WD My Cloud [ Hilo Oficial ]

NewDump escribió:A mi no me sale ninguna versión nueva


La nueva es la v04.00.01-623. Yo llevo un par de días con este firmware y me va bien, dejando de lado que tuve que instalar Transmission de nuevo.
Bill_Gates escribió:
NewDump escribió:A mi no me sale ninguna versión nueva


La nueva es la v04.00.01-623. Yo llevo un par de días con este firmware y me va bien, dejando de lado que tuve que instalar Transmission de nuevo.


Puedes acceder al panel de control? Cuándo lleva rato encendido no hay manera
Lobezno_xmen escribió:
Bill_Gates escribió:
NewDump escribió:A mi no me sale ninguna versión nueva


La nueva es la v04.00.01-623. Yo llevo un par de días con este firmware y me va bien, dejando de lado que tuve que instalar Transmission de nuevo.


Puedes acceder al panel de control? Cuándo lleva rato encendido no hay manera


Si que puedo, desde que actualice no lo he reiniciado y puedo acceder sin ningún problema al panel de control. :)
pues el mio se queda pillado
estoy hasta los kinder
Ni aun con la nueva actualización se ha solucionado el error que tengo desde hace que actualizarón a la 4.0.Con un WD externo usb conectado de un día para otro me salió esto después de la actualización:Error interno del servidor del USB (400255).Puedo entrar desde el pc,pero en dlna no me aparece el hdd.En exploración de contenidos aparece "inactivo".Pero arriba del menú si que aparece como detectado y el tamaño.No se que será ya [+furioso] .
Winters85 escribió:Ni aun con la nueva actualización se ha solucionado el error que tengo desde hace que actualizarón a la 4.0.Con un WD externo usb conectado de un día para otro me salió esto después de la actualización:Error interno del servidor del USB (400255).Puedo entrar desde el pc,pero en dlna no me aparece el hdd.En exploración de contenidos aparece "inactivo".Pero arriba del menú si que aparece como detectado y el tamaño.No se que será ya [+furioso] .


Yo tengo un wd my book para hacer copias del cloud y si lo dejo puesto no va la nube bien.
Yo he optado por quitarlo
Como la primeras versiones. Nada
Buenas necesito ayuda por que es algo que me escama y me seria de ayuda que los demas lo probarais
es posible hacer que para entrar mediante red ( Q:\ ) por ejemplo al recursos compartido NewDump dentro del HDMyCloud es posible poner una contraseña de red?
Pensaba mirarme uno .. pero la verdad, me dejais acojonado .... ¬_¬
NewDump escribió:Buenas necesito ayuda por que es algo que me escama y me seria de ayuda que los demas lo probarais
es posible hacer que para entrar mediante red ( Q:\ ) por ejemplo al recursos compartido NewDump dentro del HDMyCloud es posible poner una contraseña de red?


Voy a contaros lo que me sucedió ayer, baje una utilidad de WD para configurar la red , y me pidió un usuario puse el mio. y desde entonces

Imagen

Por suerte tengo todo en otro HD pero esto de verdad es un poco de escandalo, no tiene sentido. Estoy planeando otra compra de otro dispositivo , un NAS o algo por que esto no puede ser no tiene sentido además de que los safepoint no los recupera directamente por que mi usuario no existe.
Al final me cambiado de NAS y tengo algo un poco mas serio la opción llamada MIRROR ( hilo_wd-my-cloud-mirror-hilo-oficial_2044652 ) me la regalo la pareja ayer y oye no hay color enserio
Update

•Resolved issue of iTunes is unable to connect
•Resolved issue of Shellshock (CVE-2014-6271, CVE-2014-6277, CVE-2014-6278, CVE-2014-7169, CVE-2014-7186, CVE-2014-7187) bash security vulnerability
•Resolved issue of full factory restore process is slower
•Supports media file name search in WD My Cloud mobile app
•Supports media view filtering in WD My Cloud mobile app
Buenos días.
A los que han actualizado a la última versión del firmware, habéis notado alguna mejora?.
No se si actualizar porque ahora mismo me funciona bastante bien, con tasas de transferencia entre 70 y 80 MB/segundo.

Un saludo
yosycor escribió:Buenos días.
A los que han actualizado a la última versión del firmware, habéis notado alguna mejora?.
No se si actualizar porque ahora mismo me funciona bastante bien, con tasas de transferencia entre 70 y 80 MB/segundo.

Un saludo


Yo no he notado ninguna mejora, las transferencias me van más o menos igual.
Tofo igual por aquí también
luis243 está baneado por "SPAM"
Hola a todos, yo llevo meses con el 4 teras, y no forma humana de resetearlo, no se puede acceder a el desde el cable de red, router, desde otros navegadores, otros pcs, mac.... Da igual, el que este pensando comprarlo que se atenga a comprar una mierda, que lo único que tiene respetable positivo es que dentro lleva un WD Red. Si alguien puede aportar algun truquillo o algo... lleva meses apagado. Un saludo a todos :-?
Por que no haces un reset desde atrás? deja pulsado 45 segundos el botón de reset y luego sueltas
luis243 está baneado por "SPAM"
Desde atras le metia otra cosa, nada nada, sigue sin cargar, tengo la teoría de un virus, pero no se.... Probé eso, pulsando mas tiempo incluso, pero nada
Hola,
Yo lo recupere siguiendo el siguiente tutorial,cuando lo conectes al ordenador podrás recuperar todos los datos.
Suerte!

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... rue#M10660
luis243 está baneado por "SPAM"
Muchas gracias birras, lo malo es que no encuentro la imagen del de 4tb, seguiré buscando a ver. Pero vamos, menuda castaña de nas... si lo se me espero y me tiro a un qnap o similar
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y he encontrado este hilo, que me ha venido de perlas en muchos puntos, pero tengo un par de dudas.

Este aparato mágico, tiene las mismas posibilidades que existen con dropbox o mega? Me refiero a si existe algún modo/aplicación para hacer que se suban las fotos hechas con el movil automaticamente? O si no se puede, si existe la posibilidad de automatizar una copia de una carpeta, como por ejemplo, hacer que todos los días a las 23:00 haga una copia de seguridad de la carpeta "fotos" de mi movil.

Y si tengo una foto, un video o lo que sea y se la quiero enviar a un amigo, puedo enviarle el link de el archivo en cuestion sin mas? o debo hacer todo el royo de compartir carpeta, que la otra persona se baje la aplicacion wd, etc?

Tengo Android, por si influye en algo...

Gracias!
escubidu84 escribió:Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y he encontrado este hilo, que me ha venido de perlas en muchos puntos, pero tengo un par de dudas.

Este aparato mágico, tiene las mismas posibilidades que existen con dropbox o mega? Me refiero a si existe algún modo/aplicación para hacer que se suban las fotos hechas con el movil automaticamente? O si no se puede, si existe la posibilidad de automatizar una copia de una carpeta, como por ejemplo, hacer que todos los días a las 23:00 haga una copia de seguridad de la carpeta "fotos" de mi movil.

Y si tengo una foto, un video o lo que sea y se la quiero enviar a un amigo, puedo enviarle el link de el archivo en cuestion sin mas? o debo hacer todo el royo de compartir carpeta, que la otra persona se baje la aplicacion wd, etc?

Tengo Android, por si influye en algo...

Gracias!


Hola escubidu84,
Para Android hay una aplicacion especifica que te va subiendo las fotos en modo de backup que vas haciendo con el movil. WD Photos me parece que se llama.
Un saludo.
Perfecto, muchas gracias birras1000, cada vez me gusta más este aparatito jeje.

En cuanto al envío de links de archivos especificos? Hay alguna repuesta?
escubidu84 escribió:Perfecto, muchas gracias birras1000, cada vez me gusta más este aparatito jeje.

En cuanto al envío de links de archivos especificos? Hay alguna repuesta?



Pueden mandarle el link sin mas :)
Muy buenas:

Estoy planteándome comprar My Cloud o My Cloud Mirror, pero no sé si hay alguna diferencia más allá del doble disco duro del Mirror.

He leído problemas con la velocidad de transferencia de archivos en My Cloud, y eso me ha hecho dudar.

¿Pasa también con el Mirror? O este es más rápido y estable.

Gracias.
Yo nunca he tenido problemas con la velocidad de transferencia. Ahora mismo tengo el último firmware y me pasa los archivos a una velocidad entre 90 a 104 mb/s.
luis243 está baneado por "SPAM"
Hola a todos! Al final descubrí como hacer bien el hard reset. Lo de pulsar el botón trasero con un clip durante 45 segundos es correcto, pero hay que hacerlo a la vez que se conecta la alimentacion eléctrica. Solo así me ha funcionado a mi. Ahora a probar ese cliente torrent.. Gracias a todos por lo comentarios
Hola a todos..

Ando detrás de este aparato y me gustaría saber si alguien sabe si se puede usar para poner un programa de torrent y que este compartiendo archivos...Se que tiene la posibilidad de bajar torrent pero con su propio programa...y no se muy bien como funciona...

La idea que tengo es ponerlo a descargar y compartir todos loas archivos torrent como hago en el ordenador,es decir ahora tengo unos 40 archivos...

Pues a ver si alguien que lo tenga me puede echar un cable...

Gracias y un saludo
yonitron escribió:Hola a todos..

Ando detrás de este aparato y me gustaría saber si alguien sabe si se puede usar para poner un programa de torrent y que este compartiendo archivos...Se que tiene la posibilidad de bajar torrent pero con su propio programa...y no se muy bien como funciona...

La idea que tengo es ponerlo a descargar y compartir todos loas archivos torrent como hago en el ordenador,es decir ahora tengo unos 40 archivos...

Pues a ver si alguien que lo tenga me puede echar un cable...

Gracias y un saludo


solo puedes con la versión llamada " Mirror " :) o EX
NewDump escribió:
yonitron escribió:Hola a todos..

Ando detrás de este aparato y me gustaría saber si alguien sabe si se puede usar para poner un programa de torrent y que este compartiendo archivos...Se que tiene la posibilidad de bajar torrent pero con su propio programa...y no se muy bien como funciona...

La idea que tengo es ponerlo a descargar y compartir todos loas archivos torrent como hago en el ordenador,es decir ahora tengo unos 40 archivos...

Pues a ver si alguien que lo tenga me puede echar un cable...

Gracias y un saludo


solo puedes con la versión llamada " Mirror " :) o EX


¿Y esas cual son? Me refiero si me puedes decir los modelos exactos para no liarla y comprar el que no sea..

Un saludo
Mira mi firma.
Hay un hilo oficial de WD my CLOUD y otro de WD My Cloud MIRROR


hilo_wd-my-cloud-mirror-hilo-oficial_2044652
Hola a todos,

una pregunta que no me ha quedado del todo clara después de leer y leer.

Con transmission a parte de descargar los torrents se pueden compartir verdad?

Gracias.

Un saludo
eloracing escribió:Hola a todos,

una pregunta que no me ha quedado del todo clara después de leer y leer.

Con transmission a parte de descargar los torrents se pueden compartir verdad?

Gracias.

Un saludo


Si que puedes compartirlo, Transmission es un cliente Bittorrent como uTorrent, descarga y comparte.
Este transmision trae rss downloader? porque creo que al ser una versión especial de transmision creada para el wdmycloud no creo que se pueda añadir el plugin a parte.
De serie no lo trae, desconozco si se puede instalar.
Buenas, al final me he pillado el my cloud 3tb. Pero me ocurre una cosa un poco extraña. Cada cierto tiempo el aparato emite un doble pitido cada 30 segundos más o menos y está así 5 minutos o más. A veces tengo que reiniciarlo pq es un coñazo.

¿Le pasa a alguien mas? ¿Esto es configurable?

Un saludo.
eloracing escribió:Buenas, al final me he pillado el my cloud 3tb. Pero me ocurre una cosa un poco extraña. Cada cierto tiempo el aparato emite un doble pitido cada 30 segundos más o menos y está así 5 minutos o más. A veces tengo que reiniciarlo pq es un coñazo.

¿Le pasa a alguien mas? ¿Esto es configurable?

Un saludo.


No es normal. yo tengo en casa 4 aparatos MyCloud y ninguno me hace ese ruido
NewDump escribió:
eloracing escribió:Buenas, al final me he pillado el my cloud 3tb. Pero me ocurre una cosa un poco extraña. Cada cierto tiempo el aparato emite un doble pitido cada 30 segundos más o menos y está así 5 minutos o más. A veces tengo que reiniciarlo pq es un coñazo.

¿Le pasa a alguien mas? ¿Esto es configurable?

Un saludo.


No es normal. yo tengo en casa 4 aparatos MyCloud y ninguno me hace ese ruido


Como te comenta NewDump, no es normal. Yo tengo el WD My Cloud desde hace mas de medio año y nunca he escuchado que pite.

Si entras dentro del menú de My Cloud en utilidades, hay una opción para dejarlo de fabrica (lo perderás todo), prueba hacerlo, al igual se soluciona. También revisa que no tengas alguna actualización de firmware pendiente.
Mira de devolverlo, por que ese HD esta petado
Gracias por las respuestas.

Tiene la última versión del firmware. Anoche lo deje pasando el chequeo completo de disco y esta mañana he visto que todo está ok.

Probare a resetearlo de fabrica.

Y si vuelve a pitar el jodido cacharro tendré que enviarlo de vuelta }:/ .
Nueva actualización: WD My Cloud Firmware Release 4.01.02-41​7

Resolved Issues:
Resolved a specific AFP performance degradation


Todavía no lo he actualizado ya que tengo unas cuantas cosas compartiendo por Bittorrent. XD

EDITO: Lo curioso es que la nueva versión que me aparece en el menú de WD My Cloud es la v04.01.01-413

EDITO 2: Ya he actualizado y todo correcto, funciona perfectamente, he reinstalado de nuevo Transmission y listo :p
Buenass

Tengo echado el ojo a este disco de 3 o 4 TB pero porfa me gustaria que me contestarais un par de preguntas simples para los que lo teneis..

he leido que tiene o tenia varios problemas:

1-tarda mucho en indexar contenido cuando es muy numeroso, y esta demasiado tiempo leyendo/escribiendo con la realentizacion que eso produce en el disco

2-¿que velocidad ofrece si se le conecta mediante cable cat 5 o 6 a un router gigabit? alcanza los 80 mb/s ??

3-hay algun problema en reproducir pelis MKV por DLNA? las reconoce normalmente o algunas da error al abrirlas?

4-he leido que se cuelga bastante ¿es cierto o ya lo solucionaron?

si me convencen las respuestas quiza lo pueda esta semana..

pd: seria para tenerlo encendido siempre ¿no gastara mucha electricidad no? y de ruido como anda?

muchas thx
xino_ escribió:Buenass

Tengo echado el ojo a este disco de 3 o 4 TB pero porfa me gustaria que me contestarais un par de preguntas simples para los que lo teneis..

he leido que tiene o tenia varios problemas:

1-tarda mucho en indexar contenido cuando es muy numeroso, y esta demasiado tiempo leyendo/escribiendo con la realentizacion que eso produce en el disco

2-¿que velocidad ofrece si se le conecta mediante cable cat 5 o 6 a un router gigabit? alcanza los 80 mb/s ??

3-hay algun problema en reproducir pelis MKV por DLNA? las reconoce normalmente o algunas da error al abrirlas?

4-he leido que se cuelga bastante ¿es cierto o ya lo solucionaron?

si me convencen las respuestas quiza lo pueda esta semana..

pd: seria para tenerlo encendido siempre ¿no gastara mucha electricidad no? y de ruido como anda?

muchas thx



Acabo de comprar el de 4 Tb en el Corte, si quieres el de 3 tb no recuerdo el precio pero era más barato claro.
No es una ganga, es precio Amazon, pero en el Corte podrás probar todo eso y devolver si no te agrada...
Pregunta sobre WD Photos. Hola a todos. Tengo el WD My Cloud de 3 Tb y estoy bastante contento por ahora. El caso es que he instalado en mi móvil WD Photos para que me suba las que hago directamente al My Cloud. El problema es que me las pone por defecto en la carpeta Public y yo quisiera que fueran a una carpeta personal. No he encontrado ningún tipo de ajuste para cambiar la carpeta. ¿Alguien sabe si se puede hacer?.
Gracias y feliz entrada de año.
Makyx escribió:
xino_ escribió:Buenass

Tengo echado el ojo a este disco de 3 o 4 TB pero porfa me gustaria que me contestarais un par de preguntas simples para los que lo teneis..

he leido que tiene o tenia varios problemas:

1-tarda mucho en indexar contenido cuando es muy numeroso, y esta demasiado tiempo leyendo/escribiendo con la realentizacion que eso produce en el disco

2-¿que velocidad ofrece si se le conecta mediante cable cat 5 o 6 a un router gigabit? alcanza los 80 mb/s ??

3-hay algun problema en reproducir pelis MKV por DLNA? las reconoce normalmente o algunas da error al abrirlas?

4-he leido que se cuelga bastante ¿es cierto o ya lo solucionaron?

si me convencen las respuestas quiza lo pueda esta semana..

pd: seria para tenerlo encendido siempre ¿no gastara mucha electricidad no? y de ruido como anda?

muchas thx


na al final me pillo un synology, he leido muchas opiniones negativas de ese WD...

thx
Acabo de comprar el de 4 Tb en el Corte, si quieres el de 3 tb no recuerdo el precio pero era más barato claro.
No es una ganga, es precio Amazon, pero en el Corte podrás probar todo eso y devolver si no te agrada...
pacocas escribió:Pregunta sobre WD Photos. Hola a todos. Tengo el WD My Cloud de 3 Tb y estoy bastante contento por ahora. El caso es que he instalado en mi móvil WD Photos para que me suba las que hago directamente al My Cloud. El problema es que me las pone por defecto en la carpeta Public y yo quisiera que fueran a una carpeta personal. No he encontrado ningún tipo de ajuste para cambiar la carpeta. ¿Alguien sabe si se puede hacer?.
Gracias y feliz entrada de año.



Por que no usas el My cloud APP en vez My Photos?
Buenas. Una pregunta de novato.
Con este chisme se pueden bajar torrents sin tenerlo conectado al pc como hacen los Synology?
Gracias y perdón si pregunto una obviedad.
suskie escribió:Buenas. Una pregunta de novato.
Con este chisme se pueden bajar torrents sin tenerlo conectado al pc como hacen los Synology?
Gracias y perdón si pregunto una obviedad.


Se puede, de hecho yo lo hago desde el primer día que lo compré, aunque también te digo que de forma "oficial" no, me explico. De serie no viene ningún cliente Bittorrent, sin embargo en el My Cloud EX y Mirror si. Lo bueno es que al llevar Linux (Debian para ser exactos), pues lo puedes instalar de forma "no oficial", es bien sencillo y apenas te llevará un par de minutos. El cliente que te instala es Transmission, aunque también se puede instalar qTorrent. Yo he probado ambos y personalmente me quedo con el primero.

Aquí te dejo un enlace con un tutorial de cómo instalar Transmission, básicamente es copiar y pegar:

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... d-p/770207

La interfaz es completamente gráfica, se accede mediante el navegador web. Ahora bien, tienes que tener claro que en general el My Cloud es más básico que un synology o qnap. Aunque si lo quieres para descargar por torrent, crear ftp, tener tu propia "nube" personal (puedes dar acceso a otros usuarios), montar un FTP y poco más, entonces te basta y sobra, además de ser más económico que un synology o qnap.
Muchas gracias por la info. Dentro de poco me tocará ampliar capacidad y depende de como esté la economia puede ser una opción interesante.
Muchas gracias!!
Me uno al tema del torrent.
Lo práctico de meterle un cliente para descargar es que no tienes que utilizar el pc pero....si que necesitas entrar por el navegador para conectarlo/desconectarlo....me equivoco?

Yo por mi parte sigo haciendo pruebas con el utorrent ejecutando en el pc y descargando en el My Cloud. Las velocidades se mantienen bien, tirando con cable de casi 35 metros de Cat5 y router cutre de Jazztel.
Cada día más contentop con el My Cloud.

El que quiera dar un salto más e ir a por el mirror que sepa que en Mediamarkt de diagonal Mar lo tienen a 249€. Yo esta tarde voy a por el mío y devuelvo el "sencillo".
924 respuestas
15, 6, 7, 8, 919