WD My Cloud [ Hilo Oficial ]

Makyx escribió:Me uno al tema del torrent.
Lo práctico de meterle un cliente para descargar es que no tienes que utilizar el pc pero....si que necesitas entrar por el navegador para conectarlo/desconectarlo....me equivoco?

Yo por mi parte sigo haciendo pruebas con el utorrent ejecutando en el pc y descargando en el My Cloud. Las velocidades se mantienen bien, tirando con cable de casi 35 metros de Cat5 y router cutre de Jazztel.
Cada día más contentop con el My Cloud.

El que quiera dar un salto más e ir a por el mirror que sepa que en Mediamarkt de diagonal Mar lo tienen a 249€. Yo esta tarde voy a por el mío y devuelvo el "sencillo".


Si, para controlarlo necesitas acceder a la interfaz web de Transmission mediante el navegador web de tu PC, tablet o teléfono conectando con tu router via wifi o cable ethernet.
Bill_Gates escribió:
Makyx escribió:Me uno al tema del torrent.
Lo práctico de meterle un cliente para descargar es que no tienes que utilizar el pc pero....si que necesitas entrar por el navegador para conectarlo/desconectarlo....me equivoco?

Yo por mi parte sigo haciendo pruebas con el utorrent ejecutando en el pc y descargando en el My Cloud. Las velocidades se mantienen bien, tirando con cable de casi 35 metros de Cat5 y router cutre de Jazztel.
Cada día más contentop con el My Cloud.

El que quiera dar un salto más e ir a por el mirror que sepa que en Mediamarkt de diagonal Mar lo tienen a 249€. Yo esta tarde voy a por el mío y devuelvo el "sencillo".


Si, para controlarlo necesitas acceder a la interfaz web de Transmission mediante el navegador web de tu PC, tablet o teléfono conectando con tu router via wifi o cable ethernet.


Bueno, Tablet o teléfono está bien, lo que veía un incordio es tener que encender el pc si precisamente lo que se busca es no depender de él...

Gracias
Bill_Gates escribió:
suskie escribió:Buenas. Una pregunta de novato.
Con este chisme se pueden bajar torrents sin tenerlo conectado al pc como hacen los Synology?
Gracias y perdón si pregunto una obviedad.


Se puede, de hecho yo lo hago desde el primer día que lo compré, aunque también te digo que de forma "oficial" no, me explico. De serie no viene ningún cliente Bittorrent, sin embargo en el My Cloud EX y Mirror si. Lo bueno es que al llevar Linux (Debian para ser exactos), pues lo puedes instalar de forma "no oficial", es bien sencillo y apenas te llevará un par de minutos. El cliente que te instala es Transmission, aunque también se puede instalar qTorrent. Yo he probado ambos y personalmente me quedo con el primero.

Aquí te dejo un enlace con un tutorial de cómo instalar Transmission, básicamente es copiar y pegar:

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... d-p/770207

La interfaz es completamente gráfica, se accede mediante el navegador web. Ahora bien, tienes que tener claro que en general el My Cloud es más básico que un synology o qnap. Aunque si lo quieres para descargar por torrent, crear ftp, tener tu propia "nube" personal (puedes dar acceso a otros usuarios), montar un FTP y poco más, entonces te basta y sobra, además de ser más económico que un synology o qnap.


Otro interesado en este tema.
Una duda rápida: si se apaga o reinicia el mycloud, se arranca de manera automática el Transmission o es necesario arrancarlo manualmente via comandos? Si arranca automático creo que me uno a la compra del cacharrín.
Gracias!
Pillos escribió:
Bill_Gates escribió:
suskie escribió:Buenas. Una pregunta de novato.
Con este chisme se pueden bajar torrents sin tenerlo conectado al pc como hacen los Synology?
Gracias y perdón si pregunto una obviedad.


Se puede, de hecho yo lo hago desde el primer día que lo compré, aunque también te digo que de forma "oficial" no, me explico. De serie no viene ningún cliente Bittorrent, sin embargo en el My Cloud EX y Mirror si. Lo bueno es que al llevar Linux (Debian para ser exactos), pues lo puedes instalar de forma "no oficial", es bien sencillo y apenas te llevará un par de minutos. El cliente que te instala es Transmission, aunque también se puede instalar qTorrent. Yo he probado ambos y personalmente me quedo con el primero.

Aquí te dejo un enlace con un tutorial de cómo instalar Transmission, básicamente es copiar y pegar:

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... d-p/770207

La interfaz es completamente gráfica, se accede mediante el navegador web. Ahora bien, tienes que tener claro que en general el My Cloud es más básico que un synology o qnap. Aunque si lo quieres para descargar por torrent, crear ftp, tener tu propia "nube" personal (puedes dar acceso a otros usuarios), montar un FTP y poco más, entonces te basta y sobra, además de ser más económico que un synology o qnap.


Otro interesado en este tema.
Una duda rápida: si se apaga o reinicia el mycloud, se arranca de manera automática el Transmission o es necesario arrancarlo manualmente via comandos? Si arranca automático creo que me uno a la compra del cacharrín.
Gracias!


Si se apaga o reinicia el mycloud no pasa nada, arranca Transmission de forma automática. Yo nunca lo tengo que ejecutar cuando enciendo mycloud o lo reinicio. ;) En caso de tener el WD My Cloud encendido y sufrir un corte de luz tampoco pasa nada, en cuando vuelve la luz y se enciende My Cloud también funciona de nuevo Tranmission, digamos que "arranca" automáticamente cuando se inicia el sistema.
Pillos escribió:
Bill_Gates escribió:
suskie escribió:Se puede, de hecho yo lo hago desde el primer día que lo compré, aunque también te digo que de forma "oficial" no, me explico. De serie no viene ningún cliente Bittorrent, sin embargo en el My Cloud EX y Mirror si. Lo bueno es que al llevar Linux (Debian para ser exactos), pues lo puedes instalar de forma "no oficial", es bien sencillo y apenas te llevará un par de minutos. El cliente que te instala es Transmission, aunque también se puede instalar qTorrent. Yo he probado ambos y personalmente me quedo con el primero.

Aquí te dejo un enlace con un tutorial de cómo instalar Transmission, básicamente es copiar y pegar:

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... d-p/770207

La interfaz es completamente gráfica, se accede mediante el navegador web. Ahora bien, tienes que tener claro que en general el My Cloud es más básico que un synology o qnap. Aunque si lo quieres para descargar por torrent, crear ftp, tener tu propia "nube" personal (puedes dar acceso a otros usuarios), montar un FTP y poco más, entonces te basta y sobra, además de ser más económico que un synology o qnap.


Otro interesado en este tema.
Una duda rápida: si se apaga o reinicia el mycloud, se arranca de manera automática el Transmission o es necesario arrancarlo manualmente via comandos? Si arranca automático creo que me uno a la compra del cacharrín.
Gracias!


Si se apaga o reinicia el mycloud no pasa nada, arranca Transmission de forma automática. Yo nunca lo tengo que ejecutar cuando enciendo mycloud o lo reinicio. ;) En caso de tener el WD My Cloud encendido y sufrir un corte de luz tampoco pasa nada, en cuando vuelve la luz y se enciende My Cloud también funciona de nuevo Tranmission, digamos que "arranca" automáticamente cuando se inicia el sistema.

Perfecto, gracias!
Makyx escribió:
Bill_Gates escribió:
Makyx escribió:Me uno al tema del torrent.
Lo práctico de meterle un cliente para descargar es que no tienes que utilizar el pc pero....si que necesitas entrar por el navegador para conectarlo/desconectarlo....me equivoco?

Yo por mi parte sigo haciendo pruebas con el utorrent ejecutando en el pc y descargando en el My Cloud. Las velocidades se mantienen bien, tirando con cable de casi 35 metros de Cat5 y router cutre de Jazztel.
Cada día más contentop con el My Cloud.

El que quiera dar un salto más e ir a por el mirror que sepa que en Mediamarkt de diagonal Mar lo tienen a 249€. Yo esta tarde voy a por el mío y devuelvo el "sencillo".


Si, para controlarlo necesitas acceder a la interfaz web de Transmission mediante el navegador web de tu PC, tablet o teléfono conectando con tu router via wifi o cable ethernet.


Bueno, Tablet o teléfono está bien, lo que veía un incordio es tener que encender el pc si precisamente lo que se busca es no depender de él...

Gracias


Pero es que eso lo vas a tener que hacer también con un Synology. Necesitas un cliente web que se conecte a su interfaz para añadir los torrents, borrarlos, moverlos, etc.
Bueno, de mo mento iré tirando con el utorrent desde el pc, me está dando resultado. Luego más adelante ya veremos.
Por otro lado he de decir que me quedo en este hilo, en vez de devolver este como quería devolveré al My Cloud Mirror ya que me he llevado una gran decepción al abrirlo y ver que lleva dos discos de 2 teras en vez de uno de 4. Mis ideas de futuras ampliaciones se reducen al USB, y para el servicio que le doy (servir videos al WDTV) con este me apaño y muy bien.
Alguien tiene este chisme conectado a una PS3 para reproducir videos mkv?
Que tal va? Dá tirones? Se los traga todos?
Otra cosa. Aquellos que tienen un torrent corriendo en el My Cloud... podrias poner una captura de pantalla, foto o lo que sea para ver si la interfaz del cliente torrent es amigable?
Otra más... Cuando estás viendo películas en mkv, el transmission sigue funcionando sin problemas?
Gracias amigos!!
Unas dudas de acceso remoto que me surgen:
1) A alguien mas le pasa que le es imposible entrar desde cualquier navegador de móvil android a la interfaz web (tanto red local como remoto). Me interesaría para apagar el aparato sin necesidad de ordenador.

2) Sabeis si se puede acceder a transmission desde fuera de casa? Sería útil para controlar las descargas fuera :)

Mil gracias una vez más. Hilo muy interesante!!
Pillos escribió:
2) Sabeis si se puede acceder a transmission desde fuera de casa? Sería útil para controlar las descargas fuera :)



Me uno a esta pregunta. En mi caso, uso uTorrent en el pc y lo controlo remotamente con VNC desde donde esté con dynamic dns. Estaria bien saber si se puede acceder al panel de control del My Cloud desde fuera de tu red para controlar el transmission.
Por cierto, a este Transmission se le pueden limitar el número de copias subidas? El algún tracker privado del que soy usuario está prohibido exceder de un número determinado de copias y las sanciones son brutales.
buenas mi consulta es
deseo Poner mi my cloud Como disco local, de tal Manera Que CUANDO vaya a equipo lo visualice Como una Unidad de disco como debo configurarlo? EJEMPLO visualizo disco C. disco D y que aparezca Como EJEMPLO disco mi my cloud como una unidad mas de disco local de mi pc equipo
se podria hacer conectando un cable usb en la parte de atras de my cloud al pc?
porque por web si puedo transferir archivo pero quiero que sea sin LA NECESIDAD DE ESTAR CONECTADO al internet POR ESO QUIERO PASAR DATOS POR CABLE USB
Quizás no es lo que buscas y puedes tener opciones más económicas al no tener lan
no hay alguna manera porque tiene salida y entrada usb en la parte de atras seria cuestion de conectarlo al pc? o alguna sugerencia
NewDump escribió:
pacocas escribió:Pregunta sobre WD Photos. Hola a todos. Tengo el WD My Cloud de 3 Tb y estoy bastante contento por ahora. El caso es que he instalado en mi móvil WD Photos para que me suba las que hago directamente al My Cloud. El problema es que me las pone por defecto en la carpeta Public y yo quisiera que fueran a una carpeta personal. No he encontrado ningún tipo de ajuste para cambiar la carpeta. ¿Alguien sabe si se puede hacer?.
Gracias y feliz entrada de año.



Por que no usas el My cloud APP en vez My Photos?


Muchas gracias por responder. ¿Desde el My Cloud app se puede automatizar la subida de fotos desde el móvil?
pacocas escribió:
NewDump escribió:
pacocas escribió:Pregunta sobre WD Photos. Hola a todos. Tengo el WD My Cloud de 3 Tb y estoy bastante contento por ahora. El caso es que he instalado en mi móvil WD Photos para que me suba las que hago directamente al My Cloud. El problema es que me las pone por defecto en la carpeta Public y yo quisiera que fueran a una carpeta personal. No he encontrado ningún tipo de ajuste para cambiar la carpeta. ¿Alguien sabe si se puede hacer?.
Gracias y feliz entrada de año.



Por que no usas el My cloud APP en vez My Photos?


Muchas gracias por responder. ¿Desde el My Cloud app se puede automatizar la subida de fotos desde el móvil?


Si . Puedes seleccionar wifi o solo datos o ninguna
Buenas, FELIZ AÑO NUEVO.

Estoy teniendo "peleas" con el trasto.
Tengo una unidad My Book de 3Tb repleta de contenido que quiero pasar al My Cloud de 4 Tb. Como lo hago? Pensaba que el menú del My Cloud podría gestionar esto, por Windows tardo un mundo.
Makyx escribió:Buenas, FELIZ AÑO NUEVO.

Estoy teniendo "peleas" con el trasto.
Tengo una unidad My Book de 3Tb repleta de contenido que quiero pasar al My Cloud de 4 Tb. Como lo hago? Pensaba que el menú del My Cloud podría gestionar esto, por Windows tardo un mundo.



Gestionalo con la utilidad WD SmartWare :)
Midroid escribió:no hay alguna manera porque tiene salida y entrada usb en la parte de atras seria cuestion de conectarlo al pc? o alguna sugerencia


No hay ninguna manera de conectarlo como tu quieres, ya que los usb que posee son solo de entrada. Si lo que quieres es tener el disco conectado al pc sin tenerlo conectado a la red, creo que te has equivocado de dispositivo. Podrias crearte una unidad de red que apunte donde quieras, pero necesitas tener conectado el disco a la red de casa (que no necesariamente tiene que estar conectado a internet).

Si lo que querias era conetarlo directamente al pc, eberias de haber comprado un HDD externo puro y duro.

Saludos.
racsox escribió:
Midroid escribió:No hay ninguna manera de conectarlo como tu quieres, ya que los usb que posee son solo de entrada. Si lo que quieres es tener el disco conectado al pc sin tenerlo conectado a la red, creo que te has equivocado de dispositivo.


Pues eso es una putada porque yo queria saber si era posible conectarlo por USB a una PS3 para correr backups pero ya veo que no.
Otra cosa, para los que teneis transmission corriendo a saco y a la vez usais el DLNA para ver MKV... como se comporta? El disco se atavala si tienes varios torrents activos y a la vez tiene que leer y enviar el mkv?
Gracias.
Hola buenas tardes.
Hace una semana que tengo un my cloud de 4tb.
Tengo algunos problemas con el.
El primero es que meti peliculas en sharevideos, y la samsung smart tv me lo reconoce y entra donde estan las pelis, pero me salen duplicadas.... nose por que, y cuando las reproduzco no me deja pausar ni dar hacia adelante ni hacia atras.
Alguna sugerencia de que debo hacer?
El otro problema es que ahora desde cualquier dispositivo que me conecto, normalmente mi android y mi pc windows.
Me sale que son dispositivos npo registrado, me sale con el codigo de activacion pero cuando lo meto en estos dispositivos me da error.
De momento puedo entrar, pero creo q estaria todo configurado correctamente si me saldria como le sale a mi novia, que abajo sale su android, con su cuenta de correo y pone q esta conectada, todo correcto. perdonad por la mala explicacion de todo pero me toca currar ahora luego puedo esplicarlo mejor, si me entendisteis y me podeis ayudar os lo agradecere un monton.
Muchisimas gracias de antemano un cordial saludo
NewDump escribió:
Makyx escribió:Buenas, FELIZ AÑO NUEVO.

Estoy teniendo "peleas" con el trasto.
Tengo una unidad My Book de 3Tb repleta de contenido que quiero pasar al My Cloud de 4 Tb. Como lo hago? Pensaba que el menú del My Cloud podría gestionar esto, por Windows tardo un mundo.



Gestionalo con la utilidad WD SmartWare :)


Gracias, acabo de probar pero no tienes opción de volcar el My Book en el My Cloud.
Hola a todos, acabo de comprar la WD My Cloud con la idea de utilizarla también como disco de seguridad de algunas carpetas de mi disco duro.

Lo intenté con wd smartware, que es lo que me dijeron en la tienda, pero lo que me hace es guardarme todos los cambios que haga en las carpetas, sin borrarme versiones anteriores, de manera que se me acaba convirtiendo en un montón de basura. Además, si cambias de nombre una carpeta te la duplica. Entiendo que pueda tener su utilidad para recuperar versiones anteriores o archivos borrados por error, pero no es lo que quiero. Lo que necesito es tener una copia totalmente sincronizada de estas carpetas, de manera que pueda tener una copia exacta de lo que tenía en el caso de que se me estropeara el disco duro de mi ordenador, y poder ver esas carpetas desde el movil por ejemplo. ¿cómo podría hacerlo?

Gracias por adelantado
Hola, yo tengo básicamente un problema, necesito reproducir vídeos en blueray por wifi,y en el teléfono lo puedo ver sin problemas, pero en el portátil no, va a tirones y el audio falla. En el pc de sobremesa que está por cable no falla y en el galaxy S5 tampoco tengo problema. Eso sí, videos en 4k no puedo en ninguno. Alguna solución para el wifi del portátil?

Por cierto he intentado subir un archivo para ver la velocidad y me da 1,5mb..
Videos en 4K por WIfi??? Que alguien que lo haya probado te diga pero yo es que ni se me ocurriría probarlo....

Si te funciona en los teléfonos y el PC y te falla solo en el portátil...nos estás diciendo tú mismo donde está el fallo.
No se si el portátil es potente y el problema es de software o es una cuestión de hardware, dinos las especificaciones a ver que tal.

sALudos
Alguien que use Transmission y que reproduzca películas en mkv simultaneamente...
Quiero saber si cuando usa estos 2 procesos (los clientes torrents hacen un uso intensivo de lectura/escritura del disco) la reproducción de mkv se resiente.
Gracias.
suskie escribió:Alguien que use Transmission y que reproduzca películas en mkv simultaneamente...
Quiero saber si cuando usa estos 2 procesos (los clientes torrents hacen un uso intensivo de lectura/escritura del disco) la reproducción de mkv se resiente.
Gracias.


Sin problemas tio!, yo reproducto al crio frozen en MKV por lan mientras transmisión baja :)
Muchas gracias.
A ver como deriva el tema de las descargas con la nueva ley y me animo.
suskie escribió:Muchas gracias.
A ver como deriva el tema de las descargas con la nueva ley y me animo.


Hay una forma de "saltearse " la ley de descargas por la línea fina
Ya pero yo estoy en trackers privados mas que nada por el tema de compartir, el hecho de pertenecer a una comunidad,etc. El tema de las DD o descargar de sitios impersonales no me atrae.
Hasta ahora funciono con el disco de 3Tb que te ngo en el pc, y que tiene mucha rotacion de archivos (ya no soy un Diogenes digital) pero me atrae el cacharreo y un Synologi se me va de presupuesto.
Buenas tardes. Entiendo que se realiza desde la aplicación de terminal del Max OSX y ya esta? porque estoy intentando hacerlo y no me reconoce el primer comando. ademas esta todo habilitado para poder conectarme por ssh
gracias

Bill_Gates escribió:
Nema escribió:Vamos a ver que no me pierda, voy a la web de Transmission me tengo que bajar algún programa supongo?
En ese caso lo ejecuto desde mi pc le pongo la dirección que me comentas, apago el pc ya esta?
mmm...


No, no tienes que ir a la web de Transmission. Me referia que para controlar Transmission y acceder a el lo harás a traves del navegador web. Primero lo tienes que instalar y esto ya lleva unos minutos. Se hace todo a traves de comandos. El WD My Cloud lleva GNU/Linux en su interior, en concreto Debian 7. Tienes que instalar Transmission a través de SSH, esto lo activas desde la configuración de My Cloud, y luego tienes que escribir unos comandos para instalarlo (te estoy resumiendo un poco el proceso). Por los comandos no te preocupes, solo tienes que copiar y pegar. Aquí te dejo el tutorial que yo use y me funciono a la primera, sin ningun problema.

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... true#M1322

Si te interesa instalarlo y tienes alguna duda solo tienes que preguntar. :) . Aunque como te digo yo hace pocos dias que tengo este aparatito y estoy muy verde, aun asi instale Transmission en un momento.
Desde el terminal no, tienes que descargar una aplicación para conectar vía SSH, en Windows yo he usado PuTTY que es gratis, pero si, es algo parecido al terminal: http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta ... nload.html

Busca el equivalente a PuTTY para Mac OS X, seguro que encuentras algo :)
Según pone en posts anteriores se debe de hacer desde terminal en max OSX que es el equivalente a Putty para windows. El problema esta en que no se como poner los parámetros en terminal, ya que si copio y pego no me los reconoce.
antes que nada indicar que tengo la v4 del firmware del wd mycloud, por lo que puede que eso sea uno de los inconvenientes.
espero haberme explicado con total claridad.

Bill_Gates escribió:Desde el terminal no, tienes que descargar una aplicación para conectar vía SSH, en Windows yo he usado PuTTY que es gratis, pero si, es algo parecido al terminal: http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta ... nload.html

Busca el equivalente a PuTTY para Mac OS X, seguro que encuentras algo :)
Gracias por la informacion, yo tengo un my cloud de 4 TB y he visto que se puede instalar el Transmision(el enlace está en ingles...) es muchjo lio? y gestor de descargas directas tipo mypony tambien se puede? GRACIASSSSSSSSSSSS [beer]

Aquí te dejo un enlace con un tutorial de cómo instalar Transmission, básicamente es copiar y pegar:

http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... d-p/770207

La interfaz es completamente gráfica, se accede mediante el navegador web. Ahora bien, tienes que tener claro que en general el My Cloud es más básico que un synology o qnap. Aunque si lo quieres para descargar por torrent, crear ftp, tener tu propia "nube" personal (puedes dar acceso a otros usuarios), montar un FTP y poco más, entonces te basta y sobra, además de ser más económico que un synology o qnap.[/quote]

Otro interesado en este tema.
Una duda rápida: si se apaga o reinicia el mycloud, se arranca de manera automática el Transmission o es necesario arrancarlo manualmente via comandos? Si arranca automático creo que me uno a la compra del cacharrín.
Gracias![/quote]

Si se apaga o reinicia el mycloud no pasa nada, arranca Transmission de forma automática. Yo nunca lo tengo que ejecutar cuando enciendo mycloud o lo reinicio. ;) En caso de tener el WD My Cloud encendido y sufrir un corte de luz tampoco pasa nada, en cuando vuelve la luz y se enciende My Cloud también funciona de nuevo Tranmission, digamos que "arranca" automáticamente cuando se inicia el sistema.[/quote]
Y la interfaz del transmission para My Cloud es bonita y amigable como la de uTorrent 2.x o es tipo QTorrent?
suskie escribió:Y la interfaz del transmission para My Cloud es bonita y amigable como la de uTorrent 2.x o es tipo QTorrent?


La interfaz web de Transmission es así:

Imagen
Hola a todos, acabo de adquirir un wd my cloud de 3Tb, funcionando y todo perfecto.
Lo que no se cómo se hace para sincronizar dropbox y google drive con el wd.
SAbriais ayudarme??
Gracias
Bill_Gates escribió:
suskie escribió:Y la interfaz del transmission para My Cloud es bonita y amigable como la de uTorrent 2.x o es tipo QTorrent?


La interfaz web de Transmission es así:

Imagen



Gracias!

Y tiene opciones como limitar el número de copias, la velocidad de subida o bajada, etc?
suskie escribió:
Bill_Gates escribió:
suskie escribió:Y la interfaz del transmission para My Cloud es bonita y amigable como la de uTorrent 2.x o es tipo QTorrent?


La interfaz web de Transmission es así:

Imagen



Gracias!

Y tiene opciones como limitar el número de copias, la velocidad de subida o bajada, etc?


Lo de limitar el número de copias ahora no lo puedo asegurar (no estoy en casa para mirarlo), pero lo de limitar la velocidad de subida y de bajada si que puedes.
A ver si alguien con Transmission me puede confirmar si se puede limitar el número de copias. Es importante porque algunos trackers limitan el número de copias subidas y si te pasas de la raya te banean.
-----------------------------------------------------

me contesto a mi mismo. Creo que en el fichero de configuración se puede añadir estas lineas. No sé si alguien podria probarlo poniendo un ratio limit 2.0000 y ver si se para cuando llegue a 2 copias.

"ratio-limit": 7.0000,
"ratio-limit-enabled": true,
Limitación de las copias subidas a otros clientes Torrent. Esta opción
está indicada sobre todo para los trackers privados que limitan el
número de copias (como XXX), esto lo hacen para no subir
demasiados datos si tienen un SeedBox o servidor dedicado con un
ancho de banda de 100Mbps y dejar a los demás usuarios que
compartan y poder mantener el ratio
Aquí os dejo unas capturas que acabo de hacer de todas las opciones de Transmission:

ImagenImagen
ImagenImagen
Si algún alma caritativa me explica como se instala le doy una invitación de un tracker privado de Torrent... gracias
Como instalo desde un mac transmisions, cuando tiene la v4
Fidel69 escribió:Si algún alma caritativa me explica como se instala le doy una invitación de un tracker privado de Torrent... gracias




http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... d-p/770207
uno de los problemas fundamentales es que abierto el terminal en OSX no puedo acceder vía ssh a wdmycloud, aunque dentro de la interface este habilitado el poder acceder vía ssh.
por favor, creo que esta es la cuarta o quinta vez que lo solicito, alguien podría indicarme de que manera poder hacerlo.
gracias
NewDump escribió:
Fidel69 escribió:Si algún alma caritativa me explica como se instala le doy una invitación de un tracker privado de Torrent... gracias




http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... d-p/770207
rapeca escribió:uno de los problemas fundamentales es que abierto el terminal en OSX no puedo acceder vía ssh a wdmycloud, aunque dentro de la interface este habilitado el poder acceder vía ssh.
por favor, creo que esta es la cuarta o quinta vez que lo solicito, alguien podría indicarme de que manera poder hacerlo.
gracias
NewDump escribió:
Fidel69 escribió:Si algún alma caritativa me explica como se instala le doy una invitación de un tracker privado de Torrent... gracias




http://community.wd.com/t5/WD-My-Cloud/ ... d-p/770207


¿Que comando escribes para acceder? Yo simplemente pongo la ip de my Cloud y seguidamente me pide que introduzca el usurario root que es welc0me y la contraseña.
Nadie sabría ayudarme??

Hola a todos, acabo de adquirir un wd my cloud de 3Tb, funcionando y todo perfecto.
Lo que no se cómo se hace para sincronizar dropbox y google drive con el wd.
SAbriais ayudarme??
Gracias
creo que eso no se puede hacer, lo único que en la app puede dar de alta el usuario de dropbox
vulmy escribió:Nadie sabría ayudarme??

Hola a todos, acabo de adquirir un wd my cloud de 3Tb, funcionando y todo perfecto.
Lo que no se cómo se hace para sincronizar dropbox y google drive con el wd.
SAbriais ayudarme??
Gracias

_____________________________________________________
¿duda?
como automatizáis la descarga desde transmisions, para que cuando estas fuera de casa y descargas un .torrent, este automáticamente empiece a descargar.
gracias
PD: recuerdo que en utorrent había una posibilidad de configurar una carpeta en la que cuando automáticamente ponias un torrent, este se descargaba
Creo que eso que comentas de automatizar las descargas cuando estas fuera de casa no puedes hacerlo, necesitas estar conectado a la red local. Vamos es que creo que eso tampoco lo puedes hacer con otros NAS más completos como los qnap o Synology, para estas tareas siempre es en modo local, aunque tampoco te lo puedo asegurar al 100%.
Imagen

Y desde el transmission puedes CREAR tus propios torrents? En la captura no veo la opción.
suskie escribió:Imagen

Y desde el transmission puedes CREAR tus propios torrents? En la captura no veo la opción.


No puedes, los tienes que crear desde tu ordenador con otro cliente, por ejemplo uTorrent.
924 respuestas