› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gona escribió:Sigo probando. Acabo de darme cuenta que los mkv que no se oyen son aquellos con los que despues de bajados los he modificado con MKVMerge GUI 4.1.1, bien para quitar pistas de audio, bien para añadir subtitulos, etc. Para confirmarlo he hecho la siguiente prueba:
Un MKV que se oye perfectamente en el WD, simplemente lo abro en mkvmergue, y sin tocar nada le doy a iniciar multiplexado. Pues bien, el nuevo mkv resultante no se oye en el WD.
Soy novato en esto de los mkv, pero a mi parecer y por lo q veo con mediainfo ambos mkv son iguales... por que el nuevo no se oye?
Saludos.
Matareutico escribió:Para los que no sabemos mucho del tema ... lo de que no lee DTS, ¿significa que si me bajo una peli que tenga el audio codificado en ese formato, no lo va a reproducir? Porque eso sería una putada, supongo que habría que buscar archivos con audio normal o bien reconvertirlos. Es una pena, porque por 135 € sería un gran reproductor.
josefillo33 escribió:Buenas!
Pues yo tenía la intención de hacerme con uno de estos, en redcoon esta a 159 euros..., pero al dar con este Foro, estoy empezando a plantearme el echarme para atrás..., ¿realmente es tan malo el aparato?
Con un presupuesto similar (160/170 euros), ¿Que otra opción me recomendáis?
Saludos.
Matareutico escribió:josefillo33 escribió:Buenas!
Pues yo tenía la intención de hacerme con uno de estos, en redcoon esta a 159 euros..., pero al dar con este Foro, estoy empezando a plantearme el echarme para atrás..., ¿realmente es tan malo el aparato?
Con un presupuesto similar (160/170 euros), ¿Que otra opción me recomendáis?
Saludos.
Yo igual, quería comprarme un reproductor multimedia. Como ahora no tengo disco duro portátil, he visto este aparato, a buen precio, y vi que era la mía. Sin embargo todo el mundo dice que es una porquería, así que la cosa sería esperar a un nuevo firmware o bien comprar otra cosa. Con un presupuesto similar daría para comprarse un WD TV HD (unos 80 €) o un WD Live (110 €), a lo que habría que sumar otros 80 € para comprar un disco duro (un WD de 1 TB, por ejemplo). Haciendo esta combinación nos saldría más caro, aunque sería apostar sobre seguro. Además, tendríamos un reproductor capaz de hacer downmix de DTS, y en el caso del live, conexión ethernet (que no sé si compensa pagar 30 € de más solo por eso).
Sulei escribió:...total, la he transformado en mpg2 con el programa mkv2vob, y ahora la pelicula va le lujo, solo ese cortecito aislado, por lo demas, perfecto...
Matareutico escribió:Sulei escribió:...total, la he transformado en mpg2 con el programa mkv2vob, y ahora la pelicula va le lujo, solo ese cortecito aislado, por lo demas, perfecto...
Hombre, pero si te vas a poner a convertir archivos ... no veo la gracia de tener un reproductor de mkv. Respecto al o del sonido, tienes que bajar películas cuyo audio no esté únicamente en DTS, si no no lo podrás escuchar.
General Nombre completo : D:\peliculas\batman caballero oscuro remux\El Caballero Oscuro (Batman) BDRemux 1080p - Tiruri.mkv Formato : Matroska Tamaño del archivo : 29,2GIB Duración : 2h 32min. Tasa de bits total : 27,4Mbps Fecha de codificación : UTC 2010-02-10 16:34:48 Aplicación de codifición : mkvmerge v3.0.0 ('Hang up your Hang-Ups') built on Dec 12 2009 17:33:24 Librería de codificación : libebml v0.7.8 + libmatroska v0.8.1 Video ID : 1 Formato : VC-1 Formato del perfil : AP@L3 ID Códec : WVC1 ID Códec/Pista : Microsoft Duración : 2h 32min. Tasa de bits : 23,5Mbps Ancho : 1 920pixeles Alto : 1 080pixeles Relación de aspecto : 16:9 Velocidad de cuadro : 23,976fps Espacio de color : 4:2:0 Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.472 Tamaño de pista : 24,9GIB (85%) Idioma : Inglés Audio #1 ID : 2 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Demora del video : 880ms Tamaño de pista : 697MB (2%) Título : Español AC3 5.1 Idioma : Español Audio #2 ID : 3 Formato : DTS Formato/Info : Digital Theater Systems ID Códec : A_DTS Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 1 510Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Resolución : 24bits Tamaño de pista : 1,61GIB (6%) Título : Inglés DTS 5.1 Idioma : Inglés Audio #3 ID : 4 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Tamaño de pista : 697MB (2%) Título : Inglés AC3 5.1 Idioma : Inglés Audio #4 ID : 5 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Tamaño de pista : 697MB (2%) Título : Español Latino AC3 5.1 Idioma : Español Texto #1 ID : 6 Formato : ASS ID Códec : S_TEXT/ASS ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha Título : Español Forzados Idioma : Español Texto #2 ID : 7 Formato : ASS ID Códec : S_TEXT/ASS ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha Título : Español Idioma : Español Texto #3 ID : 8 Formato : ASS ID Códec : S_TEXT/ASS ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha Título : Inglés Idioma : Inglés
http://www.vagos.es/showthread.php?t=801561
Crispao escribió:Hola. Acabo de registrarme, aunque llevo tiempo cotilleando...
Ya sé que el WDTV live, xtreamer, O-play, són aparatos con más posibilidades.
Pero he encontrado el Wd elements play de 1TB por 80,99€ en pccity. (De momento lo he reservado)
A este precio no creeís que es una muy buena opción? en mi caso tengo un decodificador DTS (Cutrillo pero hace su función)
Y así me serviría para jubilar mi antiguo Argosy de 500GB, que no lee .mkv!
Un saludo y gracias.
Crispao escribió:Hola.
En la web de pccity está aqui:
http://www.pccity.es/multimedia_1186_c. ... av_menuizq
Productos>Discos duros>Multimedia
Según el número de modelo: WDBACC0010HB, corresponde con un WD Elements play.
El precio són 89,99€ y con un cupón (PLAYER510) se queda en 80,99€
Aunque claro se pueden haber equivocado.
Saludos
Crispao escribió:Hola.
Saludos
Matareutico escribió:Crispao escribió:Hola.
Saludos
No sale ninguno llamado WD Elements Play. De hecho no sale ninguno por 89,99 €. Pero bueno, si tienes suerte y te lo dan, chollazo, por 81 € yo ni me lo pensaba, compraría 5 ó 6 seguro, precintados los puedes revender a 100 € perfectamente.
gona escribió:Matareutico escribió:Crispao escribió:Hola.
Saludos
No sale ninguno llamado WD Elements Play. De hecho no sale ninguno por 89,99 €. Pero bueno, si tienes suerte y te lo dan, chollazo, por 81 € yo ni me lo pensaba, compraría 5 ó 6 seguro, precintados los puedes revender a 100 € perfectamente.
Esta aquí:
http://www.pccity.es/disco_duro_multime ... 371_p.html
pero ya han corregido el precio, yo ayer sí que lo ví al precio que comentaban de 80 y tantos. Eso sí, la foto del producto sigue saliendo mal y las especificaciones incompletas.
Matareutico escribió:Cierto, de todos modos el nombre no es el que toca, creo que lo único es el número de modelo, pero no sé si eso es suficiente para reclamar, ya que tanto nombre como descripción son del disco duro de 1 TB, no del multimedia. De todos modos, te deseo suerte, si te lo dan es un chollazo.
Assman escribió:Ayer me compré en pccity el modelo de 2TBs, y cuando he probado 4 o 5 peliculas con DTS no se me escucha ninguna, ¿puede ser que si lo enchufas por HDMI+Salida optica si funcione y solo con el HDMI y Stereo no lo haga?
Lo mismo lo descambio...como no consiga hacer funcionar el audio, para mi no es un reproductor válido, tan solo necesito que reproduzca cualquier cosa, sin miramientos y sin tener que estar re-convirtiendo las peliculas.
¿alguien más tiene este problema?
gona escribió:Assman escribió:Ayer me compré en pccity el modelo de 2TBs, y cuando he probado 4 o 5 peliculas con DTS no se me escucha ninguna, ¿puede ser que si lo enchufas por HDMI+Salida optica si funcione y solo con el HDMI y Stereo no lo haga?
Lo mismo lo descambio...como no consiga hacer funcionar el audio, para mi no es un reproductor válido, tan solo necesito que reproduzca cualquier cosa, sin miramientos y sin tener que estar re-convirtiendo las peliculas.
Si lees el hilo verás que es normal, que no saca DTS por HDMI.
Es cierto que reconvertir peliculas es un coñazo, pero para este problema en particular yo lo hago tal y como describen aquí:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn
y en un rato tuve automáticamente cambiado el audio de todos mis mkvs a AC3. Es tan facil como seleccionar el archivo o carpeta y darle a 'Run'
Assman escribió:gona escribió:Assman escribió:Ayer me compré en pccity el modelo de 2TBs, y cuando he probado 4 o 5 peliculas con DTS no se me escucha ninguna, ¿puede ser que si lo enchufas por HDMI+Salida optica si funcione y solo con el HDMI y Stereo no lo haga?
Es cierto que reconvertir peliculas es un coñazo, pero para este problema en particular yo lo hago tal y como describen aquí:
y en un rato tuve automáticamente cambiado el audio de todos mis mkvs a AC3. Es tan facil como seleccionar el archivo o carpeta y darle a 'Run'
dices que no saca el DTS por el HDMI, pero, por la salida optica si?
Assman escribió:Y...cuanto tiempo tarda en reconvertir la pelicula?
Assman escribió:jeje....puess probaré ambas opciones, si me funciona con la salida digital (si la tele tiene) me lo quedaré, o si no tarda mucho en convertirlo...sino, se va de vuelta al pc-city
muchas gracias por la info.
masteralivex escribió:Assman escribió:jeje....puess probaré ambas opciones, si me funciona con la salida digital (si la tele tiene) me lo quedaré, o si no tarda mucho en convertirlo...sino, se va de vuelta al pc-city
muchas gracias por la info.
No te irá. Para poder escuchar las pistas DTS necesitas un amplificador-receptor Av/V que decodifique el audio, ya que este aparato no lo hace.
Tener un multimedia para ir reconvirtiendo después....como que no tiene sentido.
Crispao escribió:Ahora poco a poco iré probando si me va bien, de momento, un par de HDRIP's y algún mkv y va bien.
Los he probado desde la conexión usb. El único que se paro fué el de Avatar. Ahora los pasaré al disco interno a ver si cambia algo.
Viendo las actualizaciones de firmware(Oficiales y no) que sacan para las demás gamas de WD, seguramente a este también lo actualizarán.
Un saludo
PD: Jolín es la primera vez que consigo un chollo!
gona escribió:Assman escribió:Ayer me compré en pccity el modelo de 2TBs, y cuando he probado 4 o 5 peliculas con DTS no se me escucha ninguna, ¿puede ser que si lo enchufas por HDMI+Salida optica si funcione y solo con el HDMI y Stereo no lo haga?
Assman escribió:gona escribió:Assman escribió:Ayer me compré en pccity el modelo de 2TBs, y cuando he probado 4 o 5 peliculas con DTS no se me escucha ninguna, ¿puede ser que si lo enchufas por HDMI+Salida optica si funcione y solo con el HDMI y Stereo no lo haga?
joder...ayer lo intenté hacer, pero me daba un error muy raro...me abría un montón de ventanas con la misma aplicación, y si iba al administrador de tareas había lo menos 30 o 40 ejecuciones del mismo programa.
También, daba errores, no se muy bien de que tipo ya que no decía nada....
es normal eso?
os pasa?
hay que modificar algun parámero para que no de ese error?
cambiais el nombre de los archivos?
lonyo escribió:He buscado pero no veo que haya aparecido ningún firm nuevo, espero que dentro de poco tengamos alguna actualización como dios manda...
SAlu2.
lonyo escribió:Buenas!
Sigo con mis pruebas en el elements:
- Cualquier pelicula con DTS no reproduce el sonido por HDMI, sino por salida optica, esto ya lo sabiamos, pero he querido probarlo y es cierto.
- En archivos mkv con varios idiomas, al querer cambiar, por ejemplo de español a inglés una vez empezada la pelicula (pq antes no se puede y sino es que no sé hacerlo) ésta se avanza 30 minutos o lo que le da la gana. En resumen, que tengo que pasarles a todos mis mkv el mkvtoolnix y quitarle el idioma que no me interesa si no quiero que me ocurra esto, a alguien más le pasa?
SAlu2.
gona escribió:lonyo escribió:Buenas!
Sigo con mis pruebas en el elements:
- Cualquier pelicula con DTS no reproduce el sonido por HDMI, sino por salida optica, esto ya lo sabiamos, pero he querido probarlo y es cierto.
- En archivos mkv con varios idiomas, al querer cambiar, por ejemplo de español a inglés una vez empezada la pelicula (pq antes no se puede y sino es que no sé hacerlo) ésta se avanza 30 minutos o lo que le da la gana. En resumen, que tengo que pasarles a todos mis mkv el mkvtoolnix y quitarle el idioma que no me interesa si no quiero que me ocurra esto, a alguien más le pasa?
SAlu2.
30 minutos?? a mi me da un pequeño salto, pero 30 minutazos???
masteralivex escribió:Pues por los comentarios este reproductor es una castaña, un paso atrás para WD.
note06 escribió:Hola, queria preguntar a los q teneis el Elements Play que tal van las pelis HDrip con formato de video Divx y con audio AC3 5.1, de tamaños entre un 1Gb y 2Gb, aproximadamente, si no da problemas con el video, el audio o los subtitulos.
Estoy pensando comprarme este disco pero he leido q da problemas con lo del formato MKV y el sonido DTS (yo no entiendo mucho), aunque yo no me voy a bajar pelis de 8 Gb o 15 GB.
Si no diera ningun problema con las pelis q me bajo me lo compraría y sino esperaría a q saliera el Asus O!Play HD2 (creo q es buenisimo, lee todo y tiene muy buenas características) y le pondria un disco duro interno, que por lo q he leido se puede, aunque el precio se dispararia a unos 200 € aproximadamente (he leido q el Asus O!Play HD2 puede valer unos 125€).
Que me aconsejais.
note06 escribió:Hola, queria preguntar a los q teneis el Elements Play que tal van las pelis HDrip con formato de video Divx y con audio AC3 5.1, de tamaños entre un 1Gb y 2Gb, aproximadamente, si no da problemas con el video, el audio o los subtitulos.
Estoy pensando comprarme este disco pero he leido q da problemas con lo del formato MKV y el sonido DTS (yo no entiendo mucho), aunque yo no me voy a bajar pelis de 8 Gb o 15 GB.
Si no diera ningun problema con las pelis q me bajo me lo compraría y sino esperaría a q saliera el Asus O!Play HD2 (creo q es buenisimo, lee todo y tiene muy buenas características) y le pondria un disco duro interno, que por lo q he leido se puede, aunque el precio se dispararia a unos 200 € aproximadamente (he leido q el Asus O!Play HD2 puede valer unos 125€).
Que me aconsejais.