WD Elements Play

1, 2, 3, 4, 59
Buenas noches:

Estoy probando un WD Elements Play de 1 TB (http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=862)
Segun la caja es el modelo WDBACC0010HBK (http://support.wdc.com/product/download ... dc_lang=en) y esta conectado a la tele por hdmi (la tele es un plasma samsumg PS50A756)

La unica prueba que he hecho es un mkv a 1080p y otro a 720p (no se daros mas datos de bitrate ni perfiles)

Ambas reproducciones van a tirones (ambos archivos estan en el disco interno) (quiero probar la conexion usb ahora en un rato)


El firmware que lleva el equipo es el 1.00.85

Si quereis que haga pruebas (siempre que no sea abriendo el equipo ya que si no soluciono los tirones lo devolvere) estoy a vuestra entera disposicion

Si quereis que de mas datos de los dos mkv que he probado me tendreis que decir como los miro

De momento la experiencia es poco satisfactoria

ACTUALIZACION:

Por usb tambien va a tirones en los mismo puntos. Incluso he probado con un divx y da tirones (raro raro)

Algo debo de hacer mal

Si pongo la salida HDMI en 1080P a 50 Hz da tirones pero se notan menos (antes estaba en auto y me manda la señal en 1080p 60 Hz)

Me temo que se vuelve a la tienda mañana sin falta

Espero sugerencias

Un saludo a todos
eso tiene pinta de tener mas años que dios, mejor te pillas el sin disco duro y le enchufas cualquier USB.
Buenos dias:

Pues por lo que pone en la web de WD es un modelo presentado ahora a principios de agosto

Sigo haciendo pruebas y la experiencia es que lo reproduce todo pero con tirones :-(


Alguna sugerencia?


Saludos y gracias
Como es nuevo, pero nuevo de verdad....pues los FW están verdes, con el tiempo lo mejorarán.

Las reviews que he leido lo ponen con un chip de menor potencia que el Live y el Gen 2, y no hace downmix DTS, así que eso ya es un paso atrás.
masteralivex yo no he encontrado ninguna review :-(

Podrias decirme donde las has encontrado


Gracias
pdperez escribió:masteralivex yo no he encontrado ninguna review :-(

Podrias decirme donde las has encontrado


Gracias


Pues ahora no la encuentro, jur..se vé que la encontré de casualidad por la red, de todas formas cómo ya está a la venta en unas semanas saldrán reviews, varias.

Pero yo tú me pillaba el WD Live, que parece superior.
Compañero pdperez, ¿qué número de imágenes por segundo tienen los videos que tratas de reproducir? A ver si el problema va a ser que tienes configurado el reproductor a 50Hz y los videos van a 23,976 o 24 fps y lo que te pasa es el conocido efecto judder.

Salu2
Hola,

a ver si alguien más lo puede probar, que mañana quiero comprar uno para mis padres, y ya estoy con la mosca detrás de la oreja...

Un saludo.
Bingo masteralivex ;)


Muchas gracias masteralivex, me tendria que haber dado cuenta al pasarme tambien con los divx de baja resolucion

Es el maldito efecto Judder. En la tele en la que estoy haciendo la pruebas ya esta resuelto

Por cierto la famosa escena de los pajaras del documental de "Tierra" se le atraganta como a otros Mediacenter que he probado

Muchas gracias de nuevo

Sigo abierto a que me pregunteis cosas para poder temer la maxima informacion sobre el equipo (por cierto el lunes dejo de tenerlo ya que lo tenia en prestamo)

Un saludo a todos
¿se calienta mucho? ¿que tal el ruido?¿Saca sonido DTS y lo convierte en estereo? ¿Has probado el famoso video de Samsung Demo Oceanic Life x264 1080p 40Mbps? ¿lee micro hd? La verdad si es tan customizable como sus hermanos sin disco duro puede estar interesante lastima que no tenga soporte de red ni streaming ni tdt hd, ahora esta a 200€ la version de 2 TB, ahora estan saliendo muchos tdthd que lee mkv asi que estos aparatos tendran que bajar de precio para poder competir ya que en la siguiente generacion de tdt hd puede que se los coman
La versión de 1Tb está por 159€ en MediaMarkt. El equivalente WD TV HD + disco serían más de 200€.

Venga chavales, alguien que se lo haya comprado y nos pueda contar si va bien...
briefer escribió:La versión de 1Tb está por 159€ en MediaMarkt. El equivalente WD TV HD + disco serían más de 200€.

Venga chavales, alguien que se lo haya comprado y nos pueda contar si va bien...

Pero ten en cuenta que este no saca DTS, los otros si, este es un dato importantisimo si no tienes amplificador.
masteralivex escribió:
briefer escribió:La versión de 1Tb está por 159€ en MediaMarkt. El equivalente WD TV HD + disco serían más de 200€.

Venga chavales, alguien que se lo haya comprado y nos pueda contar si va bien...

Pero ten en cuenta que este no saca DTS, los otros si, este es un dato importantisimo si no tienes amplificador.


Sin problema. Es para mis padres, yo tengo un HTPC montado con su amplificador, etc etc. Ellos en estéreo a través de la tele van que chutan. [ok]
Yo lo compre el viernes y abri el hilo para resolver un pequeño problema

Ahora el problema gorod es que No puedo hacer mas pruebas ya que el equipo se ha muerto y solo puedo usarlo como disco USB externo

Al conectarlo a la tele no manda señal ni po HDMI ni por video compuesto

Una pena

Si a alguien se le ocurre algo o el motivo del fallo.... estoy abierto a sugerencias

He preguntado al soporte tecnico de WD

Supongo que al final lo tendre que ir a cambiar




saludos y gracias
Comprado. Por ahora lo que he probado, se lo traga sin problemas... Muy poco ruido, casi inexistente.

Lo que no va es poner carátulas a las películas. Supongo que con un FW en el futuro se podrá.
Pero ten en cuenta que este no saca DTS, los otros si, este es un dato importantisimo si no tienes amplificador.


Buenas

Según el siguiente link, si tiene downmix de DTS:
http://hiperdef.com/2010/08/wd-elements ... rn-digital

¿Puede confirmarlo alguien que lo tenga please?
Slipknot22 escribió:
Pero ten en cuenta que este no saca DTS, los otros si, este es un dato importantisimo si no tienes amplificador.


Buenas

Según el siguiente link, si tiene downmix de DTS:
http://hiperdef.com/2010/08/wd-elements ... rn-digital

¿Puede confirmarlo alguien que lo tenga please?

En la página oficial, en las especificaciones no aparece, pero en product features si: http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=862 Asi que hasta que alguien lo pruebe no se sabrá.

Y según las especificaciones si tiene vista previa de caratulas.

A ver si los que lo tienen se curran una review del aparato.
¿Donde están las especificaciones que dicen lo de la vista previa de carátulas?

Lo que sí tiene es una previsualización de la película a la derecha cuando la seleccionas.

Por cierto que ayer termine de instalarlo, y una maravilla. Cero ruido, y reproduce absolutamente de todo.

Lo único que no va es un MKV de Avatar de 25Gb, que no reproduce el audio en stereo. Curiosamente ya me pasaba en un WD TV HD de una amiga. En mi casa con el HTPC a través del receptor A/V sí se escucha.

A ver si le saco las especificaciones con el mediainfo para ver que tipo de audio lleva.
Buenas

En el manual de instrucciones a partir de la página 55, especifica que NO reproduce audio en DTS, mientras que en la descripción en su web sí.

A ver si le saco las especificaciones con el mediainfo para ver que tipo de audio lleva.


¿Puedes mirar si no te lo reproduce porque sea DTS o probar con alguna peli que tenga DTS?

Saludos
briefer escribió:¿Donde están las especificaciones que dicen lo de la vista previa de carátulas?



Aquí: "Supports photo thumbnails, video cover art and music album art". Cover art de video, son carátulas .

Pero como dice el compañero arriba, no se aclaran, porque en un lado dicen una cosa y en otro otra, además no aparce el logo de DTS 2.0 por ninguna parte, asi que no lo reproduce parece.
Esta es la única que no se escucha:

General
Complete name : F:\HD\Avatar [1080p].mkv
Format : Matroska
File size : 24.5 GiB
Duration : 2h 41mn
Overall bit rate : 21.7 Mbps
Encoded date : UTC 2010-04-25 15:43:05
Writing application : mkvmerge v3.3.0 ('Language') built on Mar 24 2010 14:59:24
Writing library : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 41mn
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Writing library : x264 core 93 r1538 bd72d46
Encoding settings : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=8 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=5 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=30 / rc=crf / mbtree=1 / crf=17.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language : English

Audio #1
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 41mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Stream size : 1.71 GiB (7%)
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 41mn
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Language : English

Text #1
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : Spanish

Text #2
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : Spanish

Text #3
ID : 6
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : English

Text #4
ID : 7
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : English
Language : English

Para mí que no convierte el DTA a stereo...
Esa peli de Avatar está en DTS, asi que no, no hace downmix DTS a stereo, pues eso es una putada y grande.
Pues sí que es una putada, al final me iré a por el Asus OPlay

masteralivex, te he visto en el post del OPlay, ¿estás contento con él?
Buenos dias:

Despues del cambio de la unidad defectuosa puedo confirmar que no es capaz de hacer downmix de DTS a stereo.

Soporta las imagenes de DVD (en formato ISO) pudiendo usar sin problemas los menus del DVD

De momento todo lo que le he puesto en formato 720p lo reproduce sin problemas. Soporta subtitulos de los MKV.

En cuanto a las pruebas especificas con contenidos en 1080P:

El documental Tierra, la famosa escena de los pajaros no puede con ella pero el sonido no se entrecorta

En cuanto al video de demo de samsung "Samsung Demo Oceanic Life" se entrecorta el sonido y la imagen por lo que las capacidades de reproduccion no son espectaculares (para mi entender son correctas ya que no aprecio diferencia entre un buen 720p y un 1080p)

Creo que no ve a dar mucho mas tiempo para haxer pruebas ya que su dueño viene a por el equipo en un rato

Si alguien quiere que pruebe algo de aqui a las 14:00 puedo intentarlo

Un saludo y gracias a todos
A ver si puedes probar las carátulas de las películas... A mi no me funcionó.
Slipknot22 escribió:Pues sí que es una putada, al final me iré a por el Asus OPlay

masteralivex, te he visto en el post del OPlay, ¿estás contento con él?


Hola,
Si, tengo un Asus o Play y la verdad es que vá de lujo, el único pero y del que me quejo es que no tiene vista previa de carátulas, pero por lo demñas perfecto, saca DTS por HDMI.
NO he tenido exito con las caratulas

supongo que en un futuro si sacan un firmware no oficial se puedan poner pero ahora no he sabido como hacerlo

Un saludo
En pixmania tienen el de 1TB por 94,99€. Supongo que se tratará de un error, porque el de 2TB está a 259,90€, pero yo por si acaso he pedido uno. Ya veremos si llega.

http://www.pixmania.com/es/es/6657620/a ... ia-wd.html
tengo el disco multimedia wd element play, me funcionaba perfecto en mi tv hd, pero de un dia para otro no me reconoce, y no me deja entrar en el , lo compre hace poco lo unico que he hecho es cambiar el nombre de la unidad de disco y las carpetas que estaban en ingles, al guien me puede decir si no lo ha cambiado como se llama la unidad exactamente y sus carpetas desde la raiz gracias , haber si soluciono esto que estoy un poco extresao.
Buenas:

Espero poder ayudarte magoscar19

El disco creo recordar que tenia como etiqueta: WD Elements play (de esto no estoy seguro, ya no tengo el disco, no era mio, era de un amigo)

Las carpetas si que te las puedo decir ya que tengo un listado (los nombres son sin los corchetes):

[autorun]
[Documentation]
[Sample Media]
autorun.inf (esto es un fichero)

POr otro lado espero que al tuyo no le pase como al que probe yo inicialmente, que de repente al salir de una pelicula se pusieron los menus en chino y al apagarlo ya no volvio a mandar señal a la tele. Como disco duro externo funcionaba, pero no funcionaba ni el HDMI ni la salida de video compuesto

Lo cambie, pero en paralelo abri una cosulta con WD y me respondieron que tenia derecho a un reemplazo (por lo que asumieron que el disco estaba estropeado)

Espero que no sea tu caso (sobre todo si lo tienes muy lleno, ya que es un rollo vaciarlo y volver a llenarlo)


Un saludo
Cuanto problema, no? puff... iba a pillarme el wd hd tv gen 2 por tienda física (aún soy reacio a esto de pillar por internet-importación y demás) y cuando he ido no les quedaban, de NINGUNO... Solo este nuevo elements play... Que putadilla, yo que había leído mogollon de la versión vieja (no necesito red, wifi, ni nada raro)... Pensaba que este nuevo modelo iba a ser mejor pero... no se ya que pensar.

A ver si lo mejoran no? Porque casi todos los que habéis escrito habéis tenido un problema u otro, parece que lo hayan sacado deprisa y corriendo, demasiada competencia? De nuevo a comerme la cabeza y a ver un buen reproductor y a buen precio, y no tardaran en llegar las navidades, una locura!!!
Es lo malo de leer estos foros, que hay mucha gente que opina mal, y eso echa para atrás. Yo llevo tiempo detrás de un HD multimedia, pero dado que no tengo HD externo, una opción es comprar un HD y un reproductor aparte, y otra es comprar algo como WD Play, que lleva ambas cosas. Teniendo en cuenta que un HD WD de 1 TB puede costar unos 80 €, y el reproductor multimedia otros 100 €, sale por casi 200 € comprar ambas cosas por separado; mientras que comprando un WD Play se tiene por menos de 160 €. Pero claro, con estas opiniones ...
Pues gracias a foreros que lo tienen y lo prueban se pueden ver los fallos y virtudes del los apartos en los que gastamos el dinero.
Y este producto como vés tiene problemas...de momento.
masteralivex escribió:Pues gracias a foreros que lo tienen y lo prueban se pueden ver los fallos y virtudes del los apartos en los que gastamos el dinero.
Y este producto como vés tiene problemas...de momento.

Pues sí, yo es que me esperaba que funcionase tan bien como el WD HD (vamos, que usara el mismo firmware) pero incluyendo disco duro, lo que sería la leche, ligero ahorro de precio y un cacharro menos.
pdperez escribió:Bingo masteralivex ;)


Muchas gracias masteralivex, me tendria que haber dado cuenta al pasarme tambien con los divx de baja resolucion

Es el maldito efecto Judder. En la tele en la que estoy haciendo la pruebas ya esta resuelto

Por cierto la famosa escena de los pajaras del documental de "Tierra" se le atraganta como a otros Mediacenter que he probado

Muchas gracias de nuevo

Sigo abierto a que me pregunteis cosas para poder temer la maxima informacion sobre el equipo (por cierto el lunes dejo de tenerlo ya que lo tenia en prestamo)

Un saludo a todos


a mi me pasa lo mismo, algunos mkv van a tirones, como lo solucionaste?

un saludo
Buenas tardes:

Cambien los parametros de la tele en esa entrada.

En concreto en la mia era quitar la mejora de cine (la tenia en baja y la deje en nada)

Lo ideal es que busques en internet tu modelo concreto junto con la palabra judder y ver si alguien pone su configuracion para evitar ese efecto tan molesto

Tambien lo he visto solucionar poniendo el modo juego, en algunos casos es una solucion rapida ya que elimina casi todo elm procesamiento de imagen de las teles modernas

Por ultimo si tu tele soporta 24p true cinema o algo asi, activalo que deberia de corregir el problema

Espero que te ayude


Saludos
lo extraño es que un mismo video desde la xbox 360 se me ve bien y en el wd va a tirones, y eso que ambos estan a 720p 60hz


Actualización:
Bueno, pues otro disco más que ha cascado. No me ha durado ni una tarde. Lo he estado probando un rato con unas cuantas pelis. Después de quitarlo, conectarlo al ordenador para meterle más pelis, y volverlo a conectar, ya no me saca imagen por el hdmi. No sé si es la imagen o que no se enciende, pero no va.
Detalles a comentar mientras he podido probarlo:

Como ya decían antes, no lee audio en DTS.
Los mkvs me daban problemas en general: algunos a tirones, otros sin audio (y eran AC3), otros al cambiar los subtitulos se quedaba pillado el video. Los que iban a tirones no he podido llegar a ninguna conclusión, pero viendo en el mediainfo tenían los mismos fps que otros que sí se veían bien.
Algunos videos que tenía convertidos a HD para la xbox 360 (sonido AAC) tenían ralentizaciones continuas.

Ahora toca devolverlo, desde luego se han cubriendo de gloria con este producto por lo que veo.
hola gente,hoy mismo he ido con 1 kompi a comprarlo,en MediaMarck (189€),le he pasado mis pelis a el,500 y pico gb,y despues de 8 horas pasandose he probado algunos mkv,de diferentes pesos,hasta de 25gb,de momento va bien,el tema del audio,en ningun sitio pone nada de DTS, su home no tiene DTS pero el mio si,y me marca el nombre del sonido que saca,ya sea Dobly,Dts... y lo primero que he probado es los mkv con sonido DTS para confirmar que no lo reproduce,pero si,a mi se me oye,y me lo marca mi ampli,DTS,asi que no entiendo esto..y es mas 0 tirones con las que he probado..Asi que no entiendo esto mucho,este va bien..Mañana terminare de probarlo,ya que le meteré unos documentales... endaaa
Bueno, yo tambien me lo he piyao esta tarde en mediamarkt, tenia wall-e en .wmv y me he dado cuenta que no lee .wmv,(la primera en frente) tambien le he puesto batman Dark knight de 13gb a 1080p .mkv, y no se me oye, es AC3 5.1, me mete unos tironazos que se queda congela la imagen, y lo tengo que quitar, igual es de la peli, o yo que se...No se sabe si existe otro nuevo firmware? Tengo una semana de prueba, que hacemos con el aparatito? es mala compra? [buuuaaaa]

Saludos.

**Edito, acabo de probar la de Batman en el modelo WD TV, este;

http://www.wdc.com/en/products/Products.asp?DriveID=734

Y se ve a pixelazos y mal, y tampoco se escucha, supongo que será del archivo que esta mal. [+risas]
Lo que no tengo claro es si este modelo al ser mas nuevo, es peor que el que he puesto en el enlace :-?

En fin, aun tengo tiempo para pensar si descambiarlo [+risas]
Sulei escribió:Bueno, yo tambien me lo he piyao esta tarde en mediamarkt, tenia wall-e en .wmv y me he dado cuenta que no lee .wmv,(la primera en frente) tambien le he puesto batman Dark knight de 13gb a 1080p .mkv, y no se me oye, es AC3 5.1, me mete unos tironazos que se queda congela la imagen, y lo tengo que quitar, igual es de la peli, o yo que se...No se sabe si existe otro nuevo firmware? Tengo una semana de prueba, que hacemos con el aparatito? es mala compra? [buuuaaaa]

Saludos.

**Edito, acabo de probar la de Batman en el modelo WD TV, este;

http://www.wdc.com/en/products/Products.asp?DriveID=734

Y se ve a pixelazos y mal, y tampoco se escucha, supongo que será del archivo que esta mal. [+risas]
Lo que no tengo claro es si este modelo al ser mas nuevo, es peor que el que he puesto en el enlace :-?

En fin, aun tengo tiempo para pensar si descambiarlo [+risas]


Me suena que esa pelicula daba problemas. Algunos de los primeros ripeos que se hicieron en 1080 eran dificiles de digerir, incluso para un buen PC. Problemas con el perfil y los reframes. Intenta probar con peliculas que no sean problematicas.

Y yo que había descartado comprarme un nettop al ver este reproductor y me parece que está saliendo pelín rana. Esperemos que empiece a levantar cabeza. Sería un gran avance que leyera DTS con nuevo firmware (aunque lo dudo).
weno,reprobado,buena calidad,va bien,se ven algunos pequeñisimos tirones en algunas escenas aisladas,pero es normal,hasta que en alguna actualizacion metan lo de los 24hz,entonces ya no habran tirones e irá mas suave..respecto al DTS si se oye si tu home lo soporta..de momento todo bien..A falta de actualizaciones.. PD:no le costo 189 si no 169€..
Por cierto la famosa demo de Samsung 'oceanos' que en ningun o casi nigun reproductor lo reproduce bien,se pixelea etc..lo he probado y excepto algun corte de sonido lo mueve y se ve bien..
Yo tengo una tele HD Ready que no admite 1080p. Poniendole el video en automatico me lo configura a 1080i@60Hz. La pregunta es: mejor lo dejo así o lo pongo manualmente a 720p@50Hz o a 720p@60Hz?

Un saludo.
gona escribió:Yo tengo una tele HD Ready que no admite 1080p. Poniendole el video en automatico me lo configura a 1080i@60Hz. La pregunta es: mejor lo dejo así o lo pongo manualmente a 720p@50Hz o a 720p@60Hz?

Un saludo.

Automatico
pro-nike escribió:
gona escribió:Yo tengo una tele HD Ready que no admite 1080p. Poniendole el video en automatico me lo configura a 1080i@60Hz. La pregunta es: mejor lo dejo así o lo pongo manualmente a 720p@50Hz o a 720p@60Hz?

Un saludo.

Automatico



OK gracias, lo dejaré así. Lo que me extrañaba es que en la misma tele la xbox 360 en automatico me saca 720p@60Hz, por eso preguntaba.

Una duda más que me surge a medida que hago pruebas. La sexta temporada de Lost no se oye ningún capitulo. Este es el mediainfo de uno de ellos:

General
Nombre completo : F:\Lost\Temporada 6\6x05 - Lighthouse.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 1,09GIB
Duración : 42min.
Tasa de bits total : 3 682Kbps
Fecha de codificación : UTC 2010-09-06 09:09:22
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.1.1 ('Bouncin' Back') realizado en Jul 3 2010 22:54:08
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Format_Settings_GOP : M=1, N=22
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 42min.
Tasa de bits : 3 297Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.149
Tamaño de pista : 979MB (88%)
Librería de codificación : x264 core 80 r1376 3feaec2
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=6 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=3297 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Duración : 42min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 117MB (10%)

Texto
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text

Comparandolo con otros mkv que sí se oyen, la informacion del audio es exactamente igual. Se os ocurre por qué podría ser?

Un saludo.
pro-nike escribió:weno,reprobado,buena calidad,va bien,se ven algunos pequeñisimos tirones en algunas escenas aisladas,pero es normal,hasta que en alguna actualizacion metan lo de los 24hz,entonces ya no habran tirones e irá mas suave..respecto al DTS si se oye si tu home lo soporta..de momento todo bien..A falta de actualizaciones.. PD:no le costo 189 si no 169€..
Por cierto la famosa demo de Samsung 'oceanos' que en ningun o casi nigun reproductor lo reproduce bien,se pixelea etc..lo he probado y excepto algun corte de sonido lo mueve y se ve bien..


Como todos los reproductores del mercado, si tienes un receptor, sacas DTS si o si, pero la gracias está en que el multimedia haga Downmix DTS 2.0 para poder sacarlo por los atlavoces de la TV sin necesidad de receptor.

Y no no lo sacaran por FW, por que es un tema de licencias, en este modeo no han querido pagar a DTS por su uso, una putada.
masteralivex escribió:
pro-nike escribió:weno,reprobado,buena calidad,va bien,se ven algunos pequeñisimos tirones en algunas escenas aisladas,pero es normal,hasta que en alguna actualizacion metan lo de los 24hz,entonces ya no habran tirones e irá mas suave..respecto al DTS si se oye si tu home lo soporta..de momento todo bien..A falta de actualizaciones.. PD:no le costo 189 si no 169€..
Por cierto la famosa demo de Samsung 'oceanos' que en ningun o casi nigun reproductor lo reproduce bien,se pixelea etc..lo he probado y excepto algun corte de sonido lo mueve y se ve bien..


Como todos los reproductores del mercado, si tienes un receptor, sacas DTS si o si, pero la gracias está en que el multimedia haga Downmix DTS 2.0 para poder sacarlo por los atlavoces de la TV sin necesidad de receptor.

Y no no lo sacaran por FW, por que es un tema de licencias, en este modeo no han querido pagar a DTS por su uso, una putada.
A vale ok,entendido,lo entendí mal..pues ya ves,sacar hoy en dia 1 producto nuevo y no llevar DTS es 1 paso atras..claro el tema es ahorrarse unos € por la licencia para tener 1 precio mas competititvo,y como las pelis y tal se disfrutan con Home Cinema (que al no ser que sea muyyyy viejo llevan DTS)y normalmente el que se compra reproductores de estos la GRAN mayoria tiene,pues la repercusion de no llevar DTS es menor..
Lo importante es que vayan sacando firms para corregir fallos,como que se queda colgado a veces,o lo mas importante lo de los 24hz,que lo harán,si no kieren despretigiar la marca 'WD'.
Sigo probando. Acabo de darme cuenta que los mkv que no se oyen son aquellos con los que despues de bajados los he modificado con MKVMerge GUI 4.1.1, bien para quitar pistas de audio, bien para añadir subtitulos, etc. Para confirmarlo he hecho la siguiente prueba:

Un MKV que se oye perfectamente en el WD, simplemente lo abro en mkvmergue, y sin tocar nada le doy a iniciar multiplexado. Pues bien, el nuevo mkv resultante no se oye en el WD.

Soy novato en esto de los mkv, pero a mi parecer y por lo q veo con mediainfo ambos mkv son iguales... por que el nuevo no se oye?

Saludos.
Buenas!

Me han regalado este disco y de momeno va de perlas. Solo tengo una duda,

Se puede configurar el tamaño de los subs?? Se ven muy pequeños y tengo que ponerme muy cerca de la tele para poder verlos... :(

Grcias
HectorBcn escribió:Buenas!

Me han regalado este disco y de momeno va de perlas. Solo tengo una duda,

Se puede configurar el tamaño de los subs?? Se ven muy pequeños y tengo que ponerme muy cerca de la tele para poder verlos... :(

Grcias


Sí que se puede, en configuracion (la opcion de la derecha del todo) hay una opcion para cambiar el tamaño.

Un saludo.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59