WD Elements Play

15, 6, 7, 8, 9
Una pregunta cuando actualizais el firm cuanto tiempo os tarda?.

Edito, va nada, ni 5 min me ha tardado desde un pendrive.

Os comento yo tengo un WD Elements Play de 3T Gen 2 y señores/as me va como un tiro, no he querido actualizarlo porque me iva bien pero como e visto que han actualizado el Firm pues al final lo he actualizado y nada como digo 5 minutos.

No se, yo le tengo metido peliculas en mkv a 1080 de mas de 15gb la pelicula y no he sufrido ninguno de esos retardos en el audio o parones y demas, no se con que programas convertis las peliculas y demas yo uso varios de Xilisoft para entre formatos y luego algunos para pasar de Blue-Ray o DVD a MKV.

Por otro lado tengo más de 1,8T en el disco interno y hay veces que le enchufo otro de 500GB y aun asi desde el tampoco tengo problemas con la reproduccion de los medios.

Asique no se para MI WD es una de las mejores marcas en el mercado en cuanto a discos duros se refiere y para mi la esencia de un buen reprodcutor multimedia es el disco duro. El resto es simplemente una caja multimedia y un firmware, la caja puede tener un color determinado, forma o tamaño y el firm puede hacer maravillas pero sin un buen disco duro al que explotar al maximo.....

Por otro lado el servicio tecnico de WD es acojonante, simplemente si se te estropea el reproductor te lo cambian por uno nuevo, no los reparan, lo se porque hacen lo mismo con discos duros internos de PC y en otros varios productos, llamas y si estas en garantia te dicen una direccion y te dan un codigo de tu averia que tienes que poner el el mando, caja del disco y cargador y a continuacion lo mandas por correos, eso si pagando tu los gastos y en 20-30 dias te traen uno nuevecito en casa, luego para cualquier pregunta el servicio de atencion al cliente telefono/correo es de lo mejor y es funcional en España y dede las 9 de la mañana todos los dias operativo.

Yo en otras marcas de discos duros he sufrido verdaderas perrerias y eso que son marcas tambien conocidas.

Por ultimo en calidad precio pues igual si que te sale algo elevado, pero he comparado unos cuantos y la mitad no llegan a reproducir ni a mitad de los formatos y se que en algunos sentidos puede ser algo tosco como en la organizacion de los archivos, en algunos sentidos casi lo prefiero, en otros reproductores te lo ponen muy bonito y al llegar al verdadero tema en cuestion ni fu ni fa.
como ya comenté yo no soy capaz de actualizar, no se si es porque mi HD ya esta completamente "jodido" o no.
Me bajo de la pagina oficial la imagen (firmware), la pongo en el directorio raíz del disco duro, reinicio el disco (conectado a la tv) y no autoarranca la actualización solo.
Entonces voy manualmente hasta donde esta elfichero lo ejecuta pero no hace nada.

Me estoy volviendo loco!! y creo que voy a estallar. [+furioso]
Radar511 escribió:como ya comenté yo no soy capaz de actualizar, no se si es porque mi HD ya esta completamente "jodido" o no.
Me bajo de la pagina oficial la imagen (firmware), la pongo en el directorio raíz del disco duro, reinicio el disco (conectado a la tv) y no autoarranca la actualización solo.
Entonces voy manualmente hasta donde esta elfichero lo ejecuta pero no hace nada.

Me estoy volviendo loco!! y creo que voy a estallar. [+furioso]

Te consejo que primero mires el firm que tiene instalado tu reproductor, vete a otros e infor y luego el que tienes en la pagina, si es el mismo no te va a salatar nada.

Si no es asi, bajate el firm nuevo, y metelo en un pendrive, previo formateo previo en fat32, y si dispones de uno que tenga una luz que parpadee al cargar pues mejor asi te guias y cercionas de que esta cargando.

Luego resetees por detras el reproductor, mantienes 6 segundos y sueltas, luego esperas, la luz azul parpadeara y se te vovlera a reiniciar el reproductor, a continuacion restablezces de fabrica los cambios y al finalizar el reiniciao, esperas y ya metes el pendrive y esperas a que te indique que dispones de una nueva en tal caso actualiza y en cuanto le des a instalar esperas, parpadeara y al reiniciar te saldra la barra de carga en la instalacion y cuando este de dira OK y se reiniciara y listo.

Si no te sale, hazlo manualmente vete a otros y actualizar firm.

* Esto no te va a borrar nada del disco duro.

Ahora si no te sigue dejando, deberas de formatear el contenido y restablecer de nuevo las opciones de fabrica y ya prueba de nuevo a actualizar.

* Yo de todas formas te recomiendo que hagas una copia de seguridad del disco.

Y ya decirte que si aun asi nada, si lo tienes en garantia no te preocupes que ejerces la misma y ya te digo que te daran uno nuevo, eso si hay dos formas de hacer RMA o RMA Avanzado. Eso miralo en la Asistencia desde la Web.
mir2 escribió:Te consejo que primero mires el firm que tiene instalado tu reproductor, vete a otros e infor y luego el que tienes en la pagina, si es el mismo no te va a salatar nada.

Si no es asi, bajate el firm nuevo, y metelo en un pendrive, previo formateo previo en fat32, y si dispones de uno que tenga una luz que parpadee al cargar pues mejor asi te guias y cercionas de que esta cargando.

Luego resetees por detras el reproductor, mantienes 6 segundos y sueltas, luego esperas, la luz azul parpadeara y se te vovlera a reiniciar el reproductor, a continuacion restablezces de fabrica los cambios y al finalizar el reiniciao, esperas y ya metes el pendrive y esperas a que te indique que dispones de una nueva en tal caso actualiza y en cuanto le des a instalar esperas, parpadeara y al reiniciar te saldra la barra de carga en la instalacion y cuando este de dira OK y se reiniciara y listo.

Si no te sale, hazlo manualmente vete a otros y actualizar firm.

* Esto no te va a borrar nada del disco duro.

Ahora si no te sigue dejando, deberas de formatear el contenido y restablecer de nuevo las opciones de fabrica y ya prueba de nuevo a actualizar.

* Yo de todas formas te recomiendo que hagas una copia de seguridad del disco.

Y ya decirte que si aun asi nada, si lo tienes en garantia no te preocupes que ejerces la misma y ya te digo que te daran uno nuevo, eso si hay dos formas de hacer RMA o RMA Avanzado. Eso miralo en la Asistencia desde la Web.


Muchas gracias por tus consejos!! esta misma noche me pongo manos a la obra para hacerlo así.
Muuuuuuchaassssss graciasssssss mir2
Radar511 escribió:Muchas gracias por tus consejos!! esta misma noche me pongo manos a la obra para hacerlo así.
Muuuuuuchaassssss graciasssssss mir2

De nada, recuerda el exponer si tu caso ha sido solucionado aqui, asi mas Eolianos pueden disponer de estos datos.
Hola, a mi desde hace un tiempo, le da por apagarse cuando estamos viendo algo, se apaga el hd y la tv. Cuando enciendo la tele, el disco vuelve a encenderse y aparecen los menus del principio.
Puede pasar 2 veces en varias horas o cada pocos minutos, segun le da. La tv va perfectamente conotros dispositivos tambien por hdmi. Tengo la version 1.01.12, creo que es la ultima que salio y no se que puedo hacer.
Alguien tiene alguna idea?
mir2 escribió:
Radar511 escribió:Muchas gracias por tus consejos!! esta misma noche me pongo manos a la obra para hacerlo así.
Muuuuuuchaassssss graciasssssss mir2

De nada, recuerda el exponer si tu caso ha sido solucionado aqui, asi mas Eolianos pueden disponer de estos datos.


Siento decir que no he tenido suerte, he estado probando todo el finde pero nada. [buuuaaaa]
He vuelto a parametros de fabrica, pero no funciona, he intentado actualizar el hd pero no he tenido suerte, pensé que era la llave USB la culpable pero lo he probado con varias. Creo que el problema es el hd que esta jodido pero bueno tendré que fastidiarme. Lo peor es que no puedo salvar cosas que tengo en el hd, pues cuando lo conecto al PC lo reconoce pero si intento grabar o quitar algo del disco se queda bloqueado (como pensando con el tipico reloj de arena). :(

Lo dicho muchas gracias de todas maneras.
Radar511 escribió:
mir2 escribió:
Radar511 escribió:Muchas gracias por tus consejos!! esta misma noche me pongo manos a la obra para hacerlo así.
Muuuuuuchaassssss graciasssssss mir2

De nada, recuerda el exponer si tu caso ha sido solucionado aqui, asi mas Eolianos pueden disponer de estos datos.


Siento decir que no he tenido suerte, he estado probando todo el finde pero nada. [buuuaaaa]
He vuelto a parametros de fabrica, pero no funciona, he intentado actualizar el hd pero no he tenido suerte, pensé que era la llave USB la culpable pero lo he probado con varias. Creo que el problema es el hd que esta jodido pero bueno tendré que fastidiarme. Lo peor es que no puedo salvar cosas que tengo en el hd, pues cuando lo conecto al PC lo reconoce pero si intento grabar o quitar algo del disco se queda bloqueado (como pensando con el tipico reloj de arena). :(

Lo dicho muchas gracias de todas maneras.

Entonces lo que tienes jodido no es el sistema o firmware, lo que tienes jodido propiamente es el disco duro, o una de dos, si dispones de garantia la tramitas o si no, te compras un disdo duro y lo metes en la caja si no tienes ya garantia.
impresionante, ayer cuando ya me había olvidado del tema de actualizaciones y otras cositas, encendí por 23º el disco duro y no se porque me dijo, hay una actualización quiere que se actualice el firmware, le dije que si y ya lo tengo actualizado.
he verificado el disco por encima y por ahora los errores parecen que siguen ahí, pero bueno, intentaré verlo con más calma, y en el peor de los casos formatearé.

Lo dicho muchas gracias por vuestro soporte y ayuda :)
Radar511 escribió:impresionante, ayer cuando ya me había olvidado del tema de actualizaciones y otras cositas, encendí por 23º el disco duro y no se porque me dijo, hay una actualización quiere que se actualice el firmware, le dije que si y ya lo tengo actualizado.
he verificado el disco por encima y por ahora los errores parecen que siguen ahí, pero bueno, intentaré verlo con más calma, y en el peor de los casos formatearé.

Lo dicho muchas gracias por vuestro soporte y ayuda :)

Pues yo te recomiendo ahora que hagas lo siguiente, intenta conectarle un pen u otro disco para ir pasado los datos a este o intentalos pasar al PC si puedes esta vez.

Y que lo formatees de fabrica mediante la conexion a la tele para cercionarte de que si te sigue tirando errores es por el disco duro.

PD: recuerda son dos años de garantia...
okey muchas gracias mir2
Compre a fianales de año pasado un wd elements wdbacc0020hbk , al cargar unas pelis en MKV, me encuentro que no las reproduce . Busco una actualizacion de firmware y en la web me descrgo el unico que hay , del 2010. sorpresa lo meto vi USB y resulta que el firmware que tiene el disco es mas moderno que el que ofrece WD.
Me parece que esta gente se columpia y que lo unico queconsigue es perder clientes.
He intentado localizar uno mas moderno o el actual que tiene instalado y no aparece por ningun lado, ahora mismo envío un mail a WD. A ver que me cuentan.
A ver si me podéis ayudar con mi Elements Play de 2TB. Resulta de de dos días acá no me reconoce el disco duro al conectarlo a la tv normalmente, me dice en pantalla que lo compruebe. En mi portátil (Vista) si me lo reconoce normalmente y le asigna letra y tal, todo perfecto. Pero en otro pc también con Vista sólo lo reconoce, ni le asigna letra ni evidentemente se ven los archivos.

Decir que en el pc que sí lo reconoce le he hecho lo de la comprobación de errores con las dos casillitas marcadas (analizar y reparar errores) del explorador de windows (botón derecho, herramientas, comprobación de errores...).

Qué puede ser?? Qué hago??
Hola, pido ayuda urgentemente.
1º tengo un wd elements play de 2tb. Y resulta que no me lo reconoce ni la tele ni el ordenador. La lucecita azul al enchufarlo se queda parpadeando y ni palante ni patras.
2º Lo tengo en garantia, pero tengo miedo a que sea un problema de almentacion y me hagan una sustitucion de todo el equipo perdiendo el disco interno que esta hasta arriba de una seleccion de peliculas que me costo mucho recopilar.
Que hago, alguien sabe que le puede pasar?
Hola, quiero comprarme un dd multimedia, tengo ya varios iomega y queria repetir pq de momento nunca he tenido problema con ellos ( a pesar de la lentitud ), pero no queda ninguno de los que me interese a la venta.

Por eso hoy echando un vistazo he visto el WD elements play 3tb que parece recien salido, y me gustaria saber alguna opinion, si alguien lo tiene, si da problemas al reproducir o cualquier cosa.

Gracias.
Buenas a todos,

Ayer me hice con este disco, en su versión de 2TB. Lo hice con algo de miedo, debido a los comentarios que leído por aquí, pero todos los productos que he tenido de WD siempre me han funcionado muy bien y me inspiraba confianza.

Pues bien, pese a haberlo probado solo una noche, debo decir que, de momento, funciona a las mil maravillas. No entiendo mucho de formatos de vídeo, pero probé archivos con extensiones m2ts, mkv, vob y avi. El archivo más pesado fue Ratatouille.m2ts (30GB) y el aparato la movía sin problemas, ni un tirón, ni audio desincronizado ni nada. Ni que decir que el resto de películas y series que probé también funcionaron correctamente.

De momento estoy encantado con el reproductor. No descarto que mañana entre aquí cagándome en todo, pero de momento solo tengo buenas palabras para el aparato.

Si alguien tiene dudas y quiere que pruebe algo en concreto que lo diga y lo hago :)

Un saludo!
Buenas!

La semana pasada me compré un WD elements play de 2TB.

Hasta ahora estaba utilizando un Toshiba Store Tv que quería cambiar porque comenzaba a colgarse y a apagarse sin motivo.

El problema con el nuevo es que, a pesar de ofrecerme (teóricamente) la misma calidad de imagen que el anterior (1080P) hay una diferencia muy grande en la visualización de los archivos en uno y en otro. Seleccionando la misma calidad en ambos y reproduciendo los mismos archivos, en el Toshiba se ven nítidos, claros y sin píxeles. En cambio en el WD si la calidad del archivo en cuestión no es muy alta, se ven totalmente pixelados y si la calidad del archivo es buena o aceptable, se ve todo como si tuvieses una pantalla delante que le restase nitidez o claridad.

¿Sabéis a qué puede ser debido? Porque ofreciendo las mismas características no lo entiendo.

Muchas gracias!
Buenas, tengo este HDD desde hace meses, y nose que le pasa pero los MKV que codifico yo y le meto no funcionan.

Una vez tengo el vídeo solo (codifico en separado las pistas y luego hago mux) salido del mediaCoderHQ va perfecto en el HDD, pero en el momento que paso ese MKV por el MKV tools, deja de verse.

Ya sea añadir pistas o incluso demux y remux de un fichero que se ve, este deja de verse, ¿Alguien sabe por que puede ser esto?


Me auto respondo, solo funciona con el MKVTools 3.3.0
Hola buenas, he buscado por todo el hilo y todo el foro y creo que nadie ha tenido el problema que expongo a continuación.
Veréis de repente un buen día, desde que reproduzco una carpeta en con el WD Elements play de 2 TB no me deja saltar al siguiente capítulo de este o al anterior, si pulso esos botones enseguida me salta el de prohibido.
No sé qué es lo que puede pasar, si se ha desconfigurado o algo, ya he formateado (via PC y via propio HD), reseteado a configuración original y nada, llevo ya casi 5 meses y cero problemas hasta ahora... no sé que ha podido pasar :S
tengo un problema con mi WD elements, de 1 tb, resulta que algunos titulos de pelis se me ha cambiando a chino, japones o lo que sea. Alguien sabe el motivo? Y la solucion?
Conectalo al pc y en el explorador de archivos, vas al disco, botón derecho, propiedades. Pestaña herramientas y pulsas el botón "comprobar ahora".

Deja que haga el análisis y después lo desconectas del pc y ya está.
Me gustaría que me resolvieseis una duda, resulta que me compre un disco duro WD Elements Play 1TB hace dos años y la verdad es que se me ha quedado pequeño de espacio, ¿se puede cambiar el HDD del disco duro multimedia?
este hilo esta muertisimo no? tengo un problema, haber si algun alma caritativa se pasa por aqui y me ayuda, me descargue una peli en mkv creo, (BDrip1080p) y esta la reproduce bien pero ahora me he descargado una serie que no se el formato que es porque pone hdtv 720p y este no me lo reproduce, saabeis porque podria ser? he probado a cambiar el formato de repr. del wd pero nada, alguna idea?
pgs90 escribió:este hilo esta muertisimo no? tengo un problema, haber si algun alma caritativa se pasa por aqui y me ayuda, me descargue una peli en mkv creo, (BDrip1080p) y esta la reproduce bien pero ahora me he descargado una serie que no se el formato que es porque pone hdtv 720p y este no me lo reproduce, saabeis porque podria ser? he probado a cambiar el formato de repr. del wd pero nada, alguna idea?


Yo ya he aprendido de la experiencia y cada mkv que me descargo le pego una pasada con el mkmerge v4.0.0 (the stars where mine).

No realices ningún ajuste o cambio, solo abre el mkv con esa versión del programa y click en start muxing.

Es una mierda que el WD no reproduzca por culpa de la versión del mkv; pero una vez que coges la manía ni lo notas ;)

Espero que te sirva de ayuda.
Sinishi escribió:
pgs90 escribió:este hilo esta muertisimo no? tengo un problema, haber si algun alma caritativa se pasa por aqui y me ayuda, me descargue una peli en mkv creo, (BDrip1080p) y esta la reproduce bien pero ahora me he descargado una serie que no se el formato que es porque pone hdtv 720p y este no me lo reproduce, saabeis porque podria ser? he probado a cambiar el formato de repr. del wd pero nada, alguna idea?


Yo ya he aprendido de la experiencia y cada mkv que me descargo le pego una pasada con el mkmerge v4.0.0 (the stars where mine).

No realices ningún ajuste o cambio, solo abre el mkv con esa versión del programa y click en start muxing.

Es una mierda que el WD no reproduzca por culpa de la versión del mkv; pero una vez que coges la manía ni lo notas ;)

Espero que te sirva de ayuda.

gracias xD, probare haber que tal.
¿Sigue sin haber ninguna solución para poder poner un sombreado oscuro o cambiar de color los subtítulos?

Es para poder leer algo, porque los que lleva por defecto, no se puede ver nada sobre fondos claros...
cineoschip escribió:¿Sigue sin haber ninguna solución para poder poner un sombreado oscuro o cambiar de color los subtítulos?

Es para poder leer algo, porque los que lleva por defecto, no se puede ver nada sobre fondos claros...


Creo que la unica solucion es pegarlos sobre le video, la verdad es que es una porqueria con los subtitulos.

A mi me pasa con un MKv de la Dama y el Vagabundo que en el PC se ve genial y de lujo, pero en este reproductor los colores se ven fatal y se ven cosas verdes.

El video es:
Writing application: mkvmerge v3.3.0 ('Language') built on Mar 24 2010 14:59:24
Writing library: libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0
Format: AVC
Format profile: High 10@L4.1
Format settings, CABAC: Yes
Format settings, ReFrames: 4 frames
Codec ID: V_MPEG4/ISO/AVC
Duration: 1h 16mn
Bit rate: 5 391 Kbps
Width: 1 920 pixels
Height: 750 pixels
Display aspect ratio: 2.560
Frame rate mode: Constant
Frame rate: 23.976 fps
Color space: YUV
Chroma subsampling: 4:2:0
Bit depth: 10 bits
Scan type: Progressive
Bits/(Pixel*Frame): 0.156
Writing library: x264 core
Como actualizo el WD de 2T no veo la opción por ningún lado, y no tengo ni idea de donde puedo bajarla lo compre en mayo del año pasado mas o menos, igual es que no necesita actualizarse de momento, es que me estoy bajando mkv que ponen varios lenguajes pero la mayoría los puedo ver en español pero hace poco baje un par de ellos iguales y no se oyen en español, quería saber si actualizando hay mas posibilidades de que no se oigan en español posiblemente este diciendo una burrada pero es que soy nuevo en esto :)

Me baje varias sagas y sin problema me bajo la de alíen y viene todas en ingles menos la de
Prometheus después de bajar 40 y pico gigas encontrarte con esto como que jode y no se si será por la actu, alguna configuración que se me escapa no se, o simplemente que el que las subió se equivoco, me jode por que son las versiones extendidas ademas, el archivo ponía lo mismo que las otras sagas Castellano-Ingles.

También me dice aveces Video no encontrado aunque le doy a ok y la puedo ver igual.

Edito: He encontrado lo de actualizar en opciones pero me dice que no hay nueva actualización y que tengo la 1.00.09
Necesito de vuestra ayuda!!

Tengl el reproductor multimedia WD Elements Play, se me rompió el disco duro que tenía interno y le he puesto otro que tenía por casa, lo he conectado al Pc para darle formato...Hasta ahí todo correcto.

Cuando enciendo el reproductor me aparece el logotipo de WD en azul...pero al rato se apaga y se reinicia sólo el aparato...Creo que me faltan los archivos de arranque del propio reproductor que había dentro del anterior disco duro y que no los pude recuperar...

Alguien me puede pasar los archivos de arranque de su WD Elements Play? Gracias!!
La verdad es que el soporte oficial para este aparato es nefasta. Sabéis de algún Custom Firmware?
Mi aparato no se enciendedesde que por accidente presioné varios botones del mando a la vez. Se que muchos tienen este problema, lo conectas y ni la tele lo reconoce ni lo puedes encender con el mando. He probado a darle al reset pero no sirve de nada y en la página de wd, no encuentro la solución. [+furioso]

Si alguien sabe como solucionarlo por favor mandarme un mail o contestar al hilo, gracias.
Buenas.
Tengo un WD elements play de 1Tb. Estaba encantado con el funcionamiento, aunque a veces tenia fallos tontos del tipo ponerse los menus con letras chinas, y congelarse la imagen en un punto y tener que desenchufar de la luz. Bueno, pues hace unos dias viendo una peli se congeló la imagen y tuve que desenchufar de la luz. Ahora lo conecto y enciende la luz del aparato pero no se ve imagen en la tele, y no se puede ni apagar desde el mando ni nada. He hecho un reset desde el boton trasero por recomendacion del pésimo servicio técnico y no hace nada de nada. Al conectarlo al ordenador, si que lo reconoce, asi que el problema por lo menos no es del disco duro. Quiero actualizar el firmware pero en el servicio tecnico me dicen que solo se puede hacer conectando el aparato a la tele, y les digo que ese es el problema que tengo que no se ve imagen en la tele, y despues de 5 o 6 mail los muy competentes me dicen que eso es que el aparato esta estropeado (vamos, no me digas!!).
He visto que hay mas gente con un problema parecido. ¿Alguna solución?

Por otro lado me dicen en el servicio tecnico que me pueden hacer una ampliacion de la garantia, mandandoles una foto del ticket o factura (estaba en garantia hasta enero de este año). El problema es que como tenia mas de 2 años hace 3 meses o así tiré viejas facturas que estaban fuera de garantia. ¿¿ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA PASAR UNA FOTILLO DE UN TICKET O FACTURA DE ESTE APARATO??
WD elements play es una mierda, y si alguien que lo tiene hace poco me dice que es cojonudo pues para el, ahora voy a intentar ir a consumo, por lo tanto, si alguien quiere enviarme mail para hacer más fuerza y que respondan en el servicio técnico, ponganse en contacto conmigo, mediante mail, gracias
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9