› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Assman escribió:lonyo, con la salida óptica del audio, si se escuchan los DTS?
lonyo escribió:Assman escribió:lonyo, con la salida óptica del audio, si se escuchan los DTS?
Se escuchan perfectamente.
Sobre si sacaran un nuevo modelo de WD con disco duro, lo dudo pq el elements salió en Agosto creo, pero vete tu a saber...
Compralo en el ECI, lo pruebas y si no te convence lo devuelves. Yo creo q reproductor HD con disco duro de 1tb por este precio y caracteristicas, no lo encuentras.
Salu2.
borregonegro escribió:Sabeis si existe en el mercado algun reproductor que si reproduzca el sonido dts atraves del cable HDMI, atraves del cable av? O en que me tengo queu fijar ala hora de comprarlo.
Esque esta semanaa que entra me vencen los 15 dias de prueba.
Gracias
note06 escribió:marcmirlo probaste el Asus O!Play o el Asus O!Play HD2?? Es q es segundo el q van a sacar a la venta y premite poner un disco duro.
Yo estoy entre comprar el WD Elements Play o Asus O!Play HD2 y ponerle un disco duro de 1tb ó 1,5 tb de Seagate o Western Digital.
0Crispao escribió:borregonegro escribió:Sabeis si existe en el mercado algun reproductor que si reproduzca el sonido dts atraves del cable HDMI, atraves del cable av? O en que me tengo queu fijar ala hora de comprarlo.
Gracias
Si que existen; Popcorn A200, C200, WDTV Gen2, WDTV Live, Asus O!Play.
Lo que són más caros que el element play.
Saludos
Crispao escribió:borregonegro escribió:Sabeis si existe en el mercado algun reproductor que si reproduzca el sonido dts atraves del cable HDMI, atraves del cable av? O en que me tengo queu fijar ala hora de comprarlo.
Gracias
Si que existen; Popcorn A200, C200, WDTV Gen2, WDTV Live, Asus O!Play.
Lo que són más caros que el element play.
Saludos
Assman escribió:gracias por la info!
mirar, han bajado de precio, la verdad es que yo lo compré por 190€ en el pccity, y ahora está algo más barato en pccomponentes por 159€ el de 2TB.
http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... gital.html
LEANDROURU escribió:Como Sabemos Si va a salir un nuevo firmware .. me compre el de 2tb en pccity antes de ayer... y ya no pude ver toy story 3 en 1080p con audio dts... cuando pongo lapeli es como q me la abre pero se ve todo negro y no reproduce nada pero no me dice q hay algun error...RARO por q el wd live me avisaba....
note06 escribió:En este post dije q estaba pensando en comprarme el Elements Play, pero q tenia miedo q estando tan cerca las navidades estos de Western Digital sacaran mas productos pues bien no han tardado con el WD TV Live Hub http://www.xataka.com/discos-duros-multimedia/wd-tv-live-hub-un-clasico-contra-los-grandes.
Ahora ya no se si comprarme el Elements Play, el WD TV Live Hub o Asus O!Play HD2.
Crispao escribió:De todas maneras, no estaría de más un firmware nuevo para mejorar un poco.
- Desfase de audio al cambiar de idioma.
- Soportar los archivos hecho con el último mkvmerge.
- Y el más importante soportar 1080p@24!
Y si es un firmware no oficial con algunas mejoras, mejor que mejor.
Un saludo.
note06 escribió:En este post dije q estaba pensando en comprarme el Elements Play, pero q tenia miedo q estando tan cerca las navidades estos de Western Digital sacaran mas productos pues bien no han tardado con el WD TV Live Hub http://www.xataka.com/discos-duros-multimedia/wd-tv-live-hub-un-clasico-contra-los-grandes.
Ahora ya no se si comprarme el Elements Play, el WD TV Live Hub o Asus O!Play HD2.
lonyo escribió:De verdad que no entiendo como puede ser que haya gente que no tenga practicamente ningun problema y otros, misteriosamente, no puedan ver ni un triste avi de 300 megas... es muy raro.
Yo por mi parte y como ya he comentado, estoy muy contento, y a falta que pulan el firm me parece una máquina muy buena y con mucho futuro si le dan soporte.
Por cierto, aunque ya se ha comentado, dejando la configuración de video en 1080p 50hz, gana muchisimo.
SAlu2.
carlosmorenom escribió: La película está a 25fps. Ahora: si la película está a 25fps y el reproductor a 50 hz ¿no debería desaparecer el efecto judder? ¿necesito que el reproductor tenga 1080p: 24Hz? Si es así, ¿creeis que saldrá en una futura actualización del firmware? ¿o voy devolviendo el WD-EP y mirando otro reproductor?
Espero vuestras respuestas (o preguntas, jejeje). Muchas gracias.
lonyo escribió:De verdad que no entiendo como puede ser que haya gente que no tenga practicamente ningun problema y otros, misteriosamente, no puedan ver ni un triste avi de 300 megas... es muy raro.
Yo por mi parte y como ya he comentado, estoy muy contento, y a falta que pulan el firm me parece una máquina muy buena y con mucho futuro si le dan soporte.
Por cierto, aunque ya se ha comentado, dejando la configuración de video en 1080p 50hz, gana muchisimo.
SAlu2.
lonyo escribió:LEANDROURU escribió:Como Sabemos Si va a salir un nuevo firmware .. me compre el de 2tb en pccity antes de ayer... y ya no pude ver toy story 3 en 1080p con audio dts... cuando pongo lapeli es como q me la abre pero se ve todo negro y no reproduce nada pero no me dice q hay algun error...RARO por q el wd live me avisaba....
Esto sucede con varios mkvs recientes y es debido a que estan ripeados con una versión actualizada del mkvmerge o mkvtoolnix en mi caso para mac, así que la única solución es abrir el archivo con una versión no reciente de este software y crear de nuevo el mkv, tarda dos minutos y ya sin problemas. Probado por mi en varias peliculas, incluidas toy stoy 1, 2 y 3.
SAlu2.
LEANDROURU escribió:lonyo escribió:LEANDROURU escribió:Como Sabemos Si va a salir un nuevo firmware .. me compre el de 2tb en pccity antes de ayer... y ya no pude ver toy story 3 en 1080p con audio dts... cuando pongo lapeli es como q me la abre pero se ve todo negro y no reproduce nada pero no me dice q hay algun error...RARO por q el wd live me avisaba....
Esto sucede con varios mkvs recientes y es debido a que estan ripeados con una versión actualizada del mkvmerge o mkvtoolnix en mi caso para mac, así que la única solución es abrir el archivo con una versión no reciente de este software y crear de nuevo el mkv, tarda dos minutos y ya sin problemas. Probado por mi en varias peliculas, incluidas toy stoy 1, 2 y 3.
SAlu2.
Gracias por responder. la solucion q hice fue bajarme el audio converter y pasarlo a ac3 y de lujo 0 tiron ni nada...era 1080p toy story3
ahora tengo otro problema tengo una peli LAW ABIDING CITIZEN y no encuentro los subs correspondientes la peli trae unos internos
Texto
ID : 4
Formato : VobSub
ID Códec : S_VOBSUB
ID Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Título : Español (VobSub HD)
Idioma : Español
pero cuando los pongo no los lee bien... es como q se distorciona toda la pantalla.. lo q hice fue con el mkvmerge extraerlos pero me los extrae como mkv... si les pongo extraer sin tp de archivo o como texto o .sub no hay programa q me los lea ejemplo Subtitle Workshop alguioen me ayuda
marcmirlo escribió:A falta de probarlo durante este finde acabo de recibir el Asus q!play hd2, y la verdad sea dicha le da por todos lados a este wd elements play.
Ya he abierto un foro para los que quieren ir en busca de una verdadera joya por lo que he visto hasta el momento:
hilo_hilo-oficial-asus-o-play-hd2_1508105
No incorpora disco duro y el precio para mi es un poco elevado.
Crteo que a mi wd Elements play le quedan dos telediarios para devolverlo a la tienda.
Saludos.
jefe_rojo escribió:alguien que tenga este reproductor, ¿podria probar la reproduccion de un full blu ray?, ¿da problemas?
yardo escribió:jefe_rojo escribió:alguien que tenga este reproductor, ¿podria probar la reproduccion de un full blu ray?, ¿da problemas?
Intentaré hacer un fullbluray, a ver si hay suerte... ya os contaré
yardo escribió:¿Sabéis si la scene de los wd está preparando algún firmware alternativo? Estaría bien que compartiera firm con el hdtv, lo que también veo muy escuetos son los menus y la navegación por carpetas, me los esperaba más currados nose...
yardo escribió:Ya estoy metiendo el full blu-ray, son dos carpetas, en total ocupa 37 gigas LOL me dice que va a tardar 5 horas en pasarlo al disco duro, así que paciencia, el motivo de que vaya tan sumamente lento (a parte de utilizar usb 2.0) es que estoy usando un driver para poder escribir en ntfs, el ntfs-3g, y me va como el culo en mi hackintosh
marcmirlo escribió:Ya os lo dije este aparato me parece bastante peor que si hermanos anteriores, la verdad no entiendo la politica de algunos fabricantes, al final me decidi por el Asus q!play hd2, la semana que viene lo descambio en la tienda.
Saludos.
Whirlo escribió:Al parecer ya han puesto una actualización de firmware, ¿alguien la ha probado?
Está en:
http://support.wdc.com/product/download ... 08&lang=ls
Tiene estos cambios:
Updated photo transition effects.
! Updated screensaver options.
! Updated video thumbnail view.
! Updated audio thumbnail view.
! Updated music play info bar of thumbnail mode.
! Fixed ability to search video time. (When playing video, press "search" key to open the time search bar)
! Fixed ability to jump forward 10 minutes while watching a video, by hitting the Next button.
! Fixed refresh time in list view.
! Fixed File Size of very small audio files not displayed in KB.
! Fixed 1080p MKV playback issue.
! Fixed various subtitles issues.
! Fixed various translation issues.
! Fixed “Unable to detect internal drive” at startup.
! Fixed display settings reverting to defaults after firmware upgrade or HDMI is connected.
! Fixed ability to browse photos by folder structure.
Whirlo escribió:Al parecer ya han puesto una actualización de firmware, ¿alguien la ha probado?
Está en:
http://support.wdc.com/product/download ... 08&lang=ls
Tiene estos cambios:
Updated photo transition effects.
! Updated screensaver options.
! Updated video thumbnail view.
! Updated audio thumbnail view.
! Updated music play info bar of thumbnail mode.
! Fixed ability to search video time. (When playing video, press "search" key to open the time search bar)
! Fixed ability to jump forward 10 minutes while watching a video, by hitting the Next button.
! Fixed refresh time in list view.
! Fixed File Size of very small audio files not displayed in KB.
! Fixed 1080p MKV playback issue.
! Fixed various subtitles issues.
! Fixed various translation issues.
! Fixed “Unable to detect internal drive” at startup.
! Fixed display settings reverting to defaults after firmware upgrade or HDMI is connected.
! Fixed ability to browse photos by folder structure.