› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Assman escribió:sabeis si se pueden ver .vob o .iso? y en el caso de los .vob, te respeta el menu del dvd?
gracias!!
Whirlo escribió:No hace falta formatearlo a FAT32. Además no te recomiendo formatear a FAT32, ya que este sistema tiene una limitación de tamaño de fichero a 4 Gb. La mayoría de las películas en HD ocupan más de 4 Gb, por lo que no las podrías copiar sin partirlas.
jouser escribió:bueno decir , que yo tengo este aparato desde hace unos mese , y a mi me va perfecto se ve todo le lujo sin tirones ni nada, también decir que cuando le metes pelis grandes de 30 a 40 gb o incluso menos si pasas de unas a otras muy rapido por el menu se queda colgao, hay que dejarlo pensar, ya que no es rapido pasar de 30 en 30 gb
maserca escribió:buenas, no se como puede haber alguien que este contento con esta mier...,de reproductor simplemente obsoleto nada mas salir, paradas en las pelis, sonido dts no lo lee, y encima hay que reconvertir las peliculas, mi consejo es que el que pueda que lo devuelva, a mi me duro una tarde, ahora estoi a la espera de wd tv live hub de 1tb, un poco mas caro pero segun lo leido le da mil vueltas a este , saludos
cawendiorr escribió:precisamente hoy he tenido que pasar por el mkvmerge un archivo que no me dejaba reproducirlo por ser hecho con un mkvmerge my nuevo.
Assman escribió:pues yo estoy encantado con el trasto.
Es un producto barato (comparado con otros), y mi necesidad era poder reproducir todo tipo de ficheros y poder verlos en la tele.
pom escribió:Assman escribió:pues yo estoy encantado con el trasto.
Es un producto barato (comparado con otros), y mi necesidad era poder reproducir todo tipo de ficheros y poder verlos en la tele.
Yo también pensaba lo mismo las primeras semanas tras comprarlo, pero a medida que lo vas usando te das cuenta de las deficiencias del reproductor. Que una compañía tan grande descuide aspectos tan básicos como la usabilidad tiene delito:
- Cuando estas en modo reproductor, ¿como apagas el cacharro si te has quedado sin pilas en el mando? a base de tiron de cable, algo nada recomendable para un discoduro. El unico modo de operación con el GUI es mediante el mando a distancia.
- La mayoría de teles actuales tienen modo de detección de encendido de perifericos (ej. TV Samgsum), cosa que no implementa nuestro cacharrillo.
- Menus de navegación lentos, especialmente en directorios con videos. Cualquier programador se daría cuenta de que esto es a causa de los thumbs de video y le pondría remedio.
- No tiene modo autoapagado, algo que prácticamente cualquier dispotivo implementa. Se puede tirar el reproductor encendido dias y dias, porque otra cosa no pero el reproductor es muy silencioso (eso si se agradece). Tampoco tiene modo ahorro en el que se ponga en modo supension el disco, etc.
- Como reproductor de audio no vale mucho: reproduccion de carpetas y poco mas.
A mi parecer lo único que tiene de bueno es el precio con relacion a la capacidad que presenta el disco (en mi caso 2TB). Luego el resto son problemas y en la mayor parte de los casos intentos fallidos por buscar una solución razonable (hacer reencoding desde luego no lo es).
Practicamente todos los problemas (excepto el tema del encendido/apagado) son solventables mediante actualizaciones software, y no parece que se le vaya a poner remedio. Repito lo mismo que antes, es un producto inacabado y por tanto defectuoso, nada recomendable por mi parte salvo si se quiere principalmente un dispositivo de almacenamiento masivo barato.
El foro de WD sinceramente no parece servir para mucho más que para practicar un poco la lírica.
pom escribió:Sin ningún animo de desprestigiar ni al producto ni a la compañía y como propietario de este producto puedo concluir que el WD Elements Play es una auténtica mierda .
Lo digo para futuros compradores, no me cabe duda de que el discoduro interno es de muy buena calidad (es Western Digital, la buena imagen/calidad le precede en ese aspecto) pero a nivel de Software Multimedia no sirve para nada. En tanto en cuenta el 50% del tiempo te lo vas a pasar intentando buscar soluciones o haciendo recoding no tiene sentido invertir dinero.
No digo más que el propio reproductor de mi television Samsung es mucho más compatible, y dado que ese reproductor no es una maravilla creo que poco puedo decir bueno del WD . A modo resumen:
- Reproduccion a tirones (llamadlo efecto judder o efecto joder, da igual el caso es que no hay Dios quien lo soporte)
- Los subtitulos no tienen sombreado y muchas veces no se distinguen (incluso con el tamaño al maximo no son tan grandes como mucha gente espera).
- Desfases de tiempo/voz y desincronización en muchos ficheros MP4.
- No reproduce audio DTS directamente.
- Si te sales para cambiar algo de la configuracion te toca navegar de nuevo por toda la estructura de directorios (no tiene modo guardar el ultimo directorio de reproduccion, etc).
- Las actualizaciones de firmware escasas.
- Muy lento en la carga: se tira como 15 segundos arrancando (tanto en modo USB como reproductor).
Sinceramente creo que lo mejor que podríamos hacer los consumidores es rellenar una petición online diciendo que o bien hagan un firmware como Dios manda, o que liberen todo el codigo fuente como GPL para que otros hagamos lo que ellos no han sabido hacer. Mientras tanto, no puedo más que recomendar que nadie compre este producto inacabado-defectuoso.
juan289 escribió:Hola amigos!!
Me presento por aqui. Soy de canarias y me he leido 40.000 post pobre el wd elements play.. por que?? Vereis me quiero comprar un disco duro multimedia y que no me salten los ojos el precio. He visto que en todos los sitios donde iva por esta zona me aconsejaban el wd element play y no esta muy mal de precio ( sobre 139 lereles) el de 1 tetra.
La cosa es que siempre que me voy a comprar algo me gusta informarme muy bien y me paso horas delante del internet leyendo foros, articulos y review. Despues de leer todo esto ( incluidos comentarios negativos) veo que es un buen disco duro. Hay personas que les van mal y a tirones como el anterior comentario. Pero tambien hay quien lo ve bien. Me decanto a fallo del aparato.Pero por uno que se queja leo tres que les va bien.
Por lo que he podido notar estos discos duros han volado estas fechas y hay muchisimas personas que reclaman una actualizacion del firmware. Yo creo que se hara o bien alguien hara uno no oficial que solucionara muchos fallos de juventud del producto. Seguro que cae para febrero o marzo de este 2011 esa actualizacion.
Aun no lo tengo... pero en estas rebajas seguro que cae!! ya nos veremos por aqui.
Les dejo una pregunta a los poseedores de dicho disco duro:
Creen que con un buen firmware se lograra un disco duro multimedia bueno y competitivo?