WD Elements Play

15, 6, 7, 8, 9
ma_bas escribió:
malakay85 escribió:Mi pregunta es que no se como poner caratulas a los archivos de video (ya que son los unicos que tengo dentro), me explico que cuando se vea la miniatura en los videos que se ve como un cd, pues que en vez de verse eso se vea la caratula de la pelicula. Yo tengo tambien un wd tv hd y hay si que las veo sin ningun tipo de problemas, siempre que las caratulas estes nombradas como el archivo de video salvo que la extencion sea .jpg

No se si en este modelo hay que hacerlo de otra manera o simplemente no se puede, pero en la caja pone que si, mi modelo es el WD ELEMENTS PLAY DE 1TB ya lo tengo actualizado.

Espero que me podais ayudar, y de antemano os doy las gracias. Un saludo

estoy igual, a ver si nos ayudan



Yo ando igual, mirar aqui a ver si os entereais mas que yo.

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=6431

Como veis, se puede pero hay que modificar firmware y utilizar un programa para las portadas, sinopsis y demas datos.
Yo estoy atrancado en instalar el custom firmware, en todos los tutoriales y menciones que leo dan por sentado que sabes instalarlo (debe ser facilisimo) pero no lo veo... a ver si por aqui doy con ello. Un saludo
Knuckles79 escribió:
ma_bas escribió:
malakay85 escribió:Mi pregunta es que no se como poner caratulas a los archivos de video (ya que son los unicos que tengo dentro), me explico que cuando se vea la miniatura en los videos que se ve como un cd, pues que en vez de verse eso se vea la caratula de la pelicula. Yo tengo tambien un wd tv hd y hay si que las veo sin ningun tipo de problemas, siempre que las caratulas estes nombradas como el archivo de video salvo que la extencion sea .jpg

No se si en este modelo hay que hacerlo de otra manera o simplemente no se puede, pero en la caja pone que si, mi modelo es el WD ELEMENTS PLAY DE 1TB ya lo tengo actualizado.

Espero que me podais ayudar, y de antemano os doy las gracias. Un saludo

estoy igual, a ver si nos ayudan



Yo ando igual, mirar aqui a ver si os entereais mas que yo.

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=6431

Como veis, se puede pero hay que modificar firmware y utilizar un programa para las portadas, sinopsis y demas datos.
Yo estoy atrancado en instalar el custom firmware, en todos los tutoriales y menciones que leo dan por sentado que sabes instalarlo (debe ser facilisimo) pero no lo veo... a ver si por aqui doy con ello. Un saludo


Este firmware del que hablas es para otro WD, no para el elements play. Desgraciadamente, para este sólo está el oficial y
además sólo han sacado una actualización hace ya bastantes meses.
Lo que preguntais de que muestre imagenes a los archivos de video no se puede hacer, no os comáis la cabeza.

Un saludo.
Tengo un wd elements de 2 tb desde hace unos 6 meses, nada más comprarlo actualice el firmware y no he tenido prácticamente quejas, pero ayer cuando estaba viendo un mkv se fue la luz y se fastidio todo. Ahora no funciona conectado al televisor, se queda la pantalla en negro, vamos que no reconoce que halla un dispositivo conectado al hdmi, no funciona el mando a distancia, solo se queda encendido el piloto azul. Sim embargo, cuando lo conecto all ordenador via usb el disco duro funciona perfectamente.

Ya he leido algunos mensajes de compañeros a los que les ha pasado lo mismo, y me gustaria saber si existe alguna solución, o por el contario hay que enviarlo a reparar.

Gracias.
no sé si este aparato tiene alguna forma de hacerle un "reset" para que vuelva a restaurarse a los valores de fabrica como he visto en otros modelos, pero estaria bien que si teneis el correo electronico del fabricante que le preguntarais por si os lo pueden explicar. Mas que nada para ahorraros el viaje si se puede solucionar de esa manera.
Lord Othar escribió:no sé si este aparato tiene alguna forma de hacerle un "reset" para que vuelva a restaurarse a los valores de fabrica como he visto en otros modelos, pero estaria bien que si teneis el correo electronico del fabricante que le preguntarais por si os lo pueden explicar. Mas que nada para ahorraros el viaje si se puede solucionar de esa manera.



Si el aparato tiene un botón de reset en la parte posterior, y según las indicaciones del fabricamente deben seguirse los siguientes pasos

1.Asegúrese de que la unidad WD TV esté conectada a su TV y esté encendida. WD TV debe estar en el menú principal y no debe mostrar ni ejecutar medios en ese momento. También deberá tener cualquier dispositivo desconectado de WD TV.

2.Utilice un clip para papel para presionar y mantener presionado el botón Reset (Restaurar), ubicado a la izquierda de la unidad con la luz de encendido colocada frente a usted. Hay un pequeño orificio junto al puerto USB que tiene el botón adentro.

3.Presione el botón de 15 a 20 segundos y luego suéltelo.

4.WD TV reiniciará su ciclo de energía y luego se restaurará en la TV.

El problema es que el disco no da ninguna señal al conetarlo a la tv, es como si se hubiera quedado colgado, no muestra el menú principal, y aunque apriete el reset no consigo resultados, y he probado todas las combinaciones posibles.
pues no se me ocurre nada más, y claro si lo preguntas al servicio tecnico de la marca lo mismo te dicen que has hecho un mal uso del aparato y no te lo cambian.

Ya sólo te quedaría tirar de garantía al menos que alguien de por aquí tenga el aparato y le haya ocurrido algo parecido y pueda ayudarte.

Suerte compañero.
Hola, teniendo en cuanta las limitaciones de este mediacenter para 3D (como la mayoría de los actuales) ¿Os lo volveríais a comprar? Es que yo necesito uno sencillito, sin weifi ni conexiones de red, tdt ni historias. Solo que reproduzca todos mkv´s y 3D (3D full Hd sería lo suyo, pero eso está fuera de las posibilidades de todos)

Un saludo.
mirate el nuevo asus o el nuevo wd live en sus respectivos hilos oficiales aver que te pueden decir, yo creo que son los reproductores en mejor calidad-precio.
Si, el Live ya he visto que reproduce mkv en 3D pero no 3D full Bluray. Por eso he entrado aquí, porque este son 60e más barato y si va a tener unas limitaciones similares....Y el Asus o!play HD2 tres cuartos de lo mismo. Por eso me estaba pensando el comprarme uno más barato como este y dentro de un año que ya los saquen en 3D full, pasarme a otro.
Oscarv escribió:Si, el Live ya he visto que reproduce mkv en 3D pero no 3D full Bluray. Por eso he entrado aquí, porque este son 60e más barato y si va a tener unas limitaciones similares....Y el Asus o!play HD2 tres cuartos de lo mismo. Por eso me estaba pensando el comprarme uno más barato como este y dentro de un año que ya los saquen en 3D full, pasarme a otro.


en eso no te puedo aconsejar porque no lo tengo pero si realmente lo quieres para mkv , avi, mpg y cya con este supongo que irás sobrado. Supongo que ya estarás al tanto que lo videos mkv tienen que estar hechos con una version del mkmerge inferior a la v.4, porque sino me equivoco todavia no han sacado ninguna actualizacion que corrija este error.
Lord Othar escribió:
Oscarv escribió:Si, el Live ya he visto que reproduce mkv en 3D pero no 3D full Bluray. Por eso he entrado aquí, porque este son 60e más barato y si va a tener unas limitaciones similares....Y el Asus o!play HD2 tres cuartos de lo mismo. Por eso me estaba pensando el comprarme uno más barato como este y dentro de un año que ya los saquen en 3D full, pasarme a otro.


en eso no te puedo aconsejar porque no lo tengo pero si realmente lo quieres para mkv , avi, mpg y cya con este supongo que irás sobrado. Supongo que ya estarás al tanto que lo videos mkv tienen que estar hechos con una version del mkmerge inferior a la v.4, porque sino me equivoco todavia no han sacado ninguna actualizacion que corrija este error.


Pues lo quiero para mkv y mvk en 3D, ya se que full 3D no va a poder ser, pero me gustaría un mediacenter que soportase al menos bastantes formatos en 3D Pero vamos que ni necesito wifi, ni conexiones a internet ni historias. DTS no se puede sacar ¿verdad? Lo del mkvmerge inferior a la v.4 si lo había leido, mi duda es si solo pasa en este o en todos, el tema es si van a sacar muchos archivos superiores a esta versión en el futuro, porque ponerte a recodificar muchos archivos de este tamaño, es un poco coñazo.
Oscarv escribió:Pues lo quiero para mkv y mvk en 3D, ya se que full 3D no va a poder ser, pero me gustaría un mediacenter que soportase al menos bastantes formatos en 3D Pero vamos que ni necesito wifi, ni conexiones a internet ni historias. DTS no se puede sacar ¿verdad? Lo del mkvmerge inferior a la v.4 si lo había leido, mi duda es si solo pasa en este o en todos, el tema es si van a sacar muchos archivos superiores a esta versión en el futuro, porque ponerte a recodificar muchos archivos de este tamaño, es un poco coñazo.


1. mkv 3d va a ser complicado que lo reproduzca un reproductor de calidad media.
2. lo del DTS te tienes que informar bien, porque hay algunos que no son capaces de descodificarlo pero si permiten "el paso" de la señal para que lo haga otro receptor. También hay aparatos que te permiten la descodificacion o el "paso" segun lo que quieras, yo lo tengo por "paso" y lo descodificado un equipo de sonido.
3. lo del mkmerge se soluciona con firmware o actualizaciones del software del aparato en cuestion, hay algunas marcas y modelos que yo lo han arreglado y otras no, otra cosa que tienes que mirar sino quieres recodificar todos los videos.
Buenas tardes,

Ayer noche dejé encendido el aparato y mis hijas juguetearon con el mando. Esta mañana seguia encendido pero no había imagen y además no podía apagarlo con el mando, solamente desenchufándolo pero cuando lo volvía a enchufar se encendía el piloto azul pero bloqueado totalmente sin enviar ni imagen a la tele ni está lo reconocía por el hdmi de marras. Lo he reseteado aplicando en el interruptor de la parte de atrás cerca de la salidad óptica y nada de nada. Sin embargo, cuando lo conecto al ordenador si que me funcionad como disco duro y veo las carpetas, pero no funciona como aparato multimedia enviando señal a la tv ni sonido al home cinema. He intentato forzar la actualización de firm de nuevo, pero ni la reconoce ni veo nada en pantalla para poderla cargar. En definitiva, un animal muerto que ya es un estorbo y no tiene ni 6 meses. Hasta ayer esta muy contento con el rendimiento del aparato y ahora enviarlo para reparar debe ser un suplicio a tenor de lo que veo en los foros y la wed oficial de wd. No sé si hay servicio técnico en Mallorca o si alguien sabe como desbloquearlo. Lo agradecería eternamente...más o menos. Saludos.
Hola a todos,

Resulta que una amiga tiene un WD Elements Play 1TB y me comenta los siguientes problemas:

- Intentó reproducir varios mkv de entre 8-10 GB pero ni se oían ni se veían así que actualizó al último firmware oficial el 1.01.10 para ver si se solucionaba.
- Ahora esas peliculas tampoco se le ven ni se oyen y encima otras mkv de 6-10 GB que ha probado, está una media hora viéndolas y se le para la pelicula.

Hay alguna solución para ésto? Se puede volver al firmware anterior o poner alguno alternativo?

Gracias ;)
pasale el el programa media info a los videos que quieres reproducir y postealo por aqui, seguramente tengan el problema del mkmerge.

Un saludo.
Hola,
Hace tiempo que ando detrás de un disco duro multimedia, y hace un par de días compré el WD Elements Play de 1TB.
De momento todo lo que he probado va bien, pero como estaba con la mosca detrás de la oreja por no saber si coger éste o el Woxter i-cube 775 quería que me aconsejéis, porque uno lee tantas cosas...
¿Sigue teniendo algún problema el WD? ¿Se ha corregido con los firmwares?... ¿Lo devuelvo y pillo el Woxter?

Gracias de antemano
Saludos :D
Strinek escribió:Hola,
Hace tiempo que ando detrás de un disco duro multimedia, y hace un par de días compré el WD Elements Play de 1TB.
De momento todo lo que he probado va bien, pero como estaba con la mosca detrás de la oreja por no saber si coger éste o el Maxtor i-cube 775 quería que me aconsejéis, porque uno lee tantas cosas...
¿Sigue teniendo algún problema el WD? ¿Se ha corregido con los firmwares?... ¿Lo devuelvo y pillo el Maxtor?

Gracias de antemano
Saludos :D


mirate el hilo de maxtor icube y pregunta que tal va, mirate que formatos son reproducibles, si tienen bastante apoyo con los firmwares (si lo van actualizando), si funciona bien en red (cable o wifi) o si tienen algún problema que no se haya podido resolver o estén pendientes de arreglarlo. Aqui no te puedo ayudar porque no tengo el cacharro, de hecho se lo compró un amigo y lo descambió por un disco duro normal usb. Mírate también los reproductores de la casa Asus que por lo visto van genial y el WD Live.
Una preguntilla. El WD Elements Play reproduce archivos .mts? NO m2ts que sé k los reproduce. mts de cámaras de video
Gracias
Hola que tal? he usado el WD Elements Play desde hace ya varios meses sin problemas, pero hace unos dias corriendo una pelicula mkv el equipo se guindo y tuve que desconectarlo, luego al volver a conectarlo a mi TV LG no se ve el menu, se pone en negro como si no lo reconociera. Intente con cables componentes y nada! Afortunadamente si puedo verlo desde la pc. Les agradeceria demasiado si saben de alguna solucion para esto! No quisiera tener que devolverlo en verdad. Otra cosa, es posible que mi data corra peligro tambien? Mil gracias!!!!
como os va de fluido el menu a los que teneis este wd ? en tema de reproduccion de video no tengo porblemas pero el menu se me hace lento , asta el punto de que lo uso solo de disco duro usb por que buscar videos llaga a molestar ( tengo 500 gb ocupados y es el modelo de 1 tb)

y otra duda , aunque solo me apasado una vez pero le pase una pelicula y no me salia en el menu aunque estaba en el hdd , me toco borrarla y volverla a copiar desde el pc :S
Hola a ver si me podeis aconsejar.

Tengo un WD Elements 2TB y hasta dia de hoy todo genial, pero esta mañana he conectado el disco a un ordenador y no me dejaba copiar mis pelis al disco del pc, lo he intentado en otro y nada, pero cuando he llegado a casa, en el que siempre lo enchufo me ha funcionado perfectamente.

Excepto un archivo, que no me dejaba ni eliminarlo, asi que he instalado unlocker y lo he eliminado, posteriormente he pensado en hacer una desfragmentacion pero ha finalizado poniendo que habia archivos que no se podian colocar, aunque no me ponia cuales.

He pensado lo siguiente.

Copiar los archivos a un pc o donde sea y formatearlo, a ver si es que se ha dañado el cluster y por eso algunos archivos fallan, (por que aunque en el pc de mi casa funciona, en el portatil de esta mañana le sigue pasando lo mismo) .
Aqui tengo una duda, y es, que formateo hago, el que me ofrece el menu del disco multimedia o mediante windows?


Me aconsejais hacer otra cosa??


Gracias de antemano.
prueba con el formateo desde el dispositvo, en principio es lo más fiable.
Antes de ver tu respuesta formatee con windows tal y como lei en un foro de wd support, y de momento el disco va fenomenal, a ver que tal.

Gracias.
perrotekel escribió:Antes de ver tu respuesta formatee con windows tal y como lei en un foro de wd support, y de momento el disco va fenomenal, a ver que tal.

Gracias.

si lo han recomendado desde el foro de WD será porque funciona bien, trastea un poco con los archivos aver si te sigue dando el mismo problema. Despues tienes herramientas de diagnóstico para saber si está tocado el disco, es una forma de descartar un problema físico.
Ola tengo un wd elements play de 1tb y se me estropeo y me lo cambiaron por otro y este nuevo trae la versión de software 1.01.12 y la oficial en la página de wd es la 1.01.10

por que esto?
Que raro no
Hola muy buenas!, tengo el disco duro WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 2TB MKV HDMI USB /WDBACC0020HBK-EESN
Acabo de comprar la television Samsung UE32D6100 3D
Tanto television como disco duro reproducen formato .mkv, he bajado peliculas en 3D para probarlas tanto en la tele como en el disco duro ,son de este formato (BDRip 1080p HalF-SBS/DTS/AC3]) que es .mkv.

En ambos aparatos se reproducen perfectamente tanto audio como video ,en la tele via usb con un pen y el disco WD conectado por componentes ,aun no he comprado cable hdmi xDD..

Ahora viene el problema como sabeis las televisiones 3D en el mando tienen el boton 3D y te pregunta si es side to side o en vertical para convertirlo y unir las imagenes,asi lo ves si no tienes tele 3D http://thumb.phyrefile.com/a/an/anonimo ... 15.55_.png y asi poder ver la peli en 3d con tus gafitas etc..
Esto va de perlas atraves de USB tanto si conecto un pendrive con la peli como si pongo mi WD como disco duro como si estuviera conectado a un pc, el problema es cuando intentas darle al botoncito de 3D desde el menu del disco multimedia conectado por componentes.. te dice que nanai ,es mas sale deshabilitado el 3D en el menu de la tele..,alguno sabe alguna solucion? Espero averme explicado bien .

Mi suposicion es que estando dentro del Menu del disco duro multimedia no te deja usar todas las funciones como el boton 3D lo q es un inconveniente esto conectado por componentes..imagino que Hdmi sera igual
Al ponerlo por usb como stas en un menu tipico generado por la TV no hay problema..
Como puedo actualizar el WD Elements Play 1 TB tengo la version 1.01 y he leido que hay la 1.02 .Alguien me puede decir como actualizar?
Pfff a ver, estoy hasta el cimbel del aparato este pero no esta la cosa como para comprar otro...

Me han regalado una barra de sonido con decodificador DTS, asi que he conectado el WD Mierdements play a la barra por cable optico por lo que en teoria deberia escuchar la pista DTS por ella pero sigo igual. En las opciones del HD no encuentro nada mas que la opcion de activar el sonido por la salida optica.
He intentado actualizar el firm pero a la mitad mas o menos me salta un mensaje de error diciendome que el disco duro no puede realizar esta opcion.

- El cable optico funciona bien
- La barra funciona bien
- Los archivos que pruebo suenan en el ordenador

¿Alguien a conseguido sacar DTS y escucharlo con otro dispositivo?
Knuckles79 escribió:Pfff a ver, estoy hasta el cimbel del aparato este pero no esta la cosa como para comprar otro...

Me han regalado una barra de sonido con decodificador DTS, asi que he conectado el WD Mierdements play a la barra por cable optico por lo que en teoria deberia escuchar la pista DTS por ella pero sigo igual. En las opciones del HD no encuentro nada mas que la opcion de activar el sonido por la salida optica.
He intentado actualizar el firm pero a la mitad mas o menos me salta un mensaje de error diciendome que el disco duro no puede realizar esta opcion.

- El cable optico funciona bien
- La barra funciona bien
- Los archivos que pruebo suenan en el ordenador

¿Alguien a conseguido sacar DTS y escucharlo con otro dispositivo?


mira a ver si en alguna parte de las opciones- opciones de sonido aparece el tipo de descodificación, tienes que ponerla en disabled o "passthrought" o "otro dispositivo lo hará" o algo parecido.
Nada de nada, al final estoy convirtiendo a AC3, un 0 para WD
Knuckles79 escribió:Nada de nada, al final estoy convirtiendo a AC3, un 0 para WD

siento no poderte ayudarte más, nadie cerca de mí tiene el cacharrito como para echarle un ojo y poderte orientar. De las personas que conozco que se hizo de él lo descambio a los pocos días por un Asus o un WD Live.

Ese del Ac3 es un rollo y lo mismo no te merece.

Un saludo.
(El tema de los mkv ya lo he arreglado, ya me los lee todos).

Y otra cosilla, tambien no me lee y si me lee dos archivos avi, os dejo las capturas por si me podeis decir cual es la diferencia para poder subsanar el error:

no me lee: http://img689.imageshack.us/img689/5995/imagen04t.jpg
y http://img97.imageshack.us/img97/9695/imagen08g.jpg

y si me lee: http://img853.imageshack.us/img853/2283/imagen09r.jpg
y http://img267.imageshack.us/img267/682/imagen10hw.jpg
Al final despues de tener prtoblemas con archivos grandes en 3D (avatar 3D de 25 GB acusaba judder y crosstalk, ademas de un casi nulo efecto 3d), efecto Judder a 1080 y 720p y algun mkv con sonido en DTS he comprado un cable USB largo para conectarlo al WD, y usando el reproductor mismo de la Tv (samsung D6530) ya no tengo ningun problema, ni con 3D, ni judder, ni DTS. Una pena porque el HDMI 1.4 me costo carillo.
Hola, soy yo otra vez...
Como leereis en mi post anterior, puse el WD por USB y me quite muchos problemas, asi ha sido, pero ayer...

Bien, el problema es que cada vez que enciendo la TV el WD se iniciaba, al estar por USB no funciona su mando ni para apagarlo de forma correcta. Igualmente cuando apago la TV, al HD se le corta la corriente de golpe, sin darle posibilidad a la aguja mecanica del mismo a volver al punto de origen. (todo esto es mi teoria)
Resultado: el HD esta petando, ayer de repente se volvio lento y ruidoso, conectado al PC o a la TV.
Cuando antes buscaba x pelicula, la navegacion era inmediata, ahora "piensa" mucho y si reproduzco contenido HD se atranca un segundo.
Lo he dejado toda la noche conectado al PC pasando mis archivos, menos mal que estos van pasando, eso si muuuuy lentamente (en toda la noche, ha pasado el 80% del contenido, aprox 300 GB).
esta tarde comprobare la integridad de los mismos y formatearé.
Creo que aun tengo garantia (son 2 años y lo tengo no llega a 1), fué comprado en un centro comercial.

Mi duda es si probar a formatearlo y/o buscar sectores defectuosos o tirar de garantia a ver si lo reparan ellos o me lo cambian...¿que se hace en estos casos?

Bien, dejo constancia que conectado por USB ha sido mal negocio, no hacerlo en casa
No sé, yo la verdad es que el cacharro este creo que es una cagada. Yo me lo pillé en su dia porque me costaba practicamente lo mismo que un disco duro no multimedia de la misma capacidad, pero apenas lo he usado. Le pasé todos mis videos que tenia, avis, mkvs, etc. Y desde entonces ahí está casi de adorno. Alguna vez lo he usado porque me ha dado por ver alguna peli antigua, pero incluso con avis normales me ha dado error al reproducirlos.
Tal vez si le hubieran dado soporte, ocicial o no oficial aportando nuevos firmwares, podriamos haber disfrutado de mejoras significativas, pero al no haber tenido exito no le han hecho ni caso.

Mi consejo es que si tiene garantía hagas uso de ella que para eso está, que lo arreglen o te lo cambien, pero a ver si por querer arreglarlo tu luego te van a poner pegas o algo.

Un saludo
Hola a todos/todas.
Vuelvo a la carga. Al final resolví el problema que me daba el HD sin necesidad de recurrir al SAT.

Bien, hoy me ha dado por buscar un HD multimedia que si me de lo que necesito y me encuentro en la pag de una conocida web de informatica online, la foto de nuestro queridisimo WD Elements play DE 1 TB, pero veo que en las caracteristicas pone que soporta DTS y miniaturas de portadas de video...

Asi que he pensado que esto podria ser por la tan esperada "artualizacion del Firmware" y me he ido a la pagina de WD.
Alli me salen dos WD elements play, uno es el mio
Imagen, con la ultima version del firm del 2010, y otro es el "nuevo"
Imagencon firm de 2012.

¿sabeis si se puede poner el firm del 2012 al WD que tengo? ¿alguien lo ha intentado o es una locura?
Supongo que no valdrá, pero si algún valiente se ofrece a probar...

Edito: De hecho, mirad lo que ponen en el foro oficial:

pregunta:
"if i have the WD gen1 and i would like to try the new release firmware WD elements play gen2 how will i supposed to do the installation process? do i need to removed the gen1 currently installed how? pls. help."

respuesta:
"You can't. The GEN1 does not support DTS. You cannot change the firmware to make it a "Gen2"... The Gen2 is different hardware."
si esa respuesta viene de un miembro del servicio técnico yo no lo probaba. Si no es así, lo suyo sería preguntarlo directamente al fabricante y aver que dicen.
2 preguntas rapidas y faciles, reproduce todo tipo de mp4 y mkv? y segunda pregunta, me recomendais comprarlo a fecha de hoy? despues de haberlo usado un tiempo? es que estoy mirando discos duros multimedia para comprar y quiero uno que reproduzca alta definicion, y este en cuanto a precio y capacidad esta muy bien, pero quiero opiniones de primera mano si puede ser
Buenas,

Me compre una televisión Panasonic de 47" con 3D y conseguí ver una peli en 3D formato mkv desde un USB conectado directamente a la tv, hasta ahí todo perfecto, ahora me he comprado un DD Multimedia WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 2TB MKV HDMI USB y al probar esa misma pelicula y otras de diferente formato en 3D, me aparece la pantalla partida tanto en la opción del televisor 2D como 3D. El DD lo tengo conectado con un cable HDMI v1.4 para pelis 3D.

Sabéis a que se puede deber?
El DD Multimedia soporta el formato 3D verdad?
Puede ser problema del firmware?

A ver que me decís que estoy desesperado... :(
heidi69 escribió:Buenas,

Me compre una televisión Panasonic de 47" con 3D y conseguí ver una peli en 3D formato mkv desde un USB conectado directamente a la tv, hasta ahí todo perfecto, ahora me he comprado un DD Multimedia WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 2TB MKV HDMI USB y al probar esa misma pelicula y otras de diferente formato en 3D, me aparece la pantalla partida tanto en la opción del televisor 2D como 3D. El DD lo tengo conectado con un cable HDMI v1.4 para pelis 3D.

Sabéis a que se puede deber?
El DD Multimedia soporta el formato 3D verdad?
Puede ser problema del firmware?

A ver que me decís que estoy desesperado... :(


has mirado que el multimedia pueda reproducir contenido 3d? a mi no me suena de nada al menos que lo hayan modificado con alguna actualizacion (por soft).

Un saludo.
Lord Othar escribió:
heidi69 escribió:Buenas,

Me compre una televisión Panasonic de 47" con 3D y conseguí ver una peli en 3D formato mkv desde un USB conectado directamente a la tv, hasta ahí todo perfecto, ahora me he comprado un DD Multimedia WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 2TB MKV HDMI USB y al probar esa misma pelicula y otras de diferente formato en 3D, me aparece la pantalla partida tanto en la opción del televisor 2D como 3D. El DD lo tengo conectado con un cable HDMI v1.4 para pelis 3D.

Sabéis a que se puede deber?
El DD Multimedia soporta el formato 3D verdad?
Puede ser problema del firmware?

A ver que me decís que estoy desesperado... :(


has mirado que el multimedia pueda reproducir contenido 3d? a mi no me suena de nada al menos que lo hayan modificado con alguna actualizacion (por soft).

Un saludo.


lo he estado mirando y no lo especifica, aunque si que debería no?

a ver si alguien que lo tengo me puede aclarar la duda o explicarme si lo tengo que actualizar y como...
si, normalmente se especifica todo lo que reproduce, y más siendo contenido 3d que como está de moda debería figurar en cualquier lado de la caja o de las especificaciones.

suerte.
Entonces...Este Western Digital Elements Play ,tanto 1 2 o quizas 3TB...es genial?..lo reproduce todo?..que tal los menus?

Tengo estas preguntas,aver si me podeis ayudar..

-Puede reproducir pelis en 1080p?
-Puede mostrar subtitulos?
-Puede cambiar de Audio si el archivo lo tiene?
-Como son los menus?
-Lleva mando?
-Como funciona?..Lo conectas a un PC,pasas los archivos de peliculas de PC al disco duro..y luego lo conectas en la TV,lo enciendes y te sale algun menu o algo?

....Es recomendable este HDD Multimedia?..he leido que los iomega no son tanto de confianza..y yo tengo un WD HDD Externo de 2TB que va como debe
este multimedia es muy malo, busca otras alternativas.
Que me recomendarias pues?..que tenga 1TB de HDD...

Que tal este? http://go.iomega.com/es/products/multim ... rtner=4715
DV2 escribió:Que me recomendarias pues?..que tenga 1TB de HDD...

Que tal este? http://go.iomega.com/es/products/multim ... rtner=4715


tiene buena pinta, pero no te fies y si tienes posibilidad de probarlo con bastante contenido multimedia para valorarlo mejor hazlo. Por ejemplo no veo que especifique que reproduce contenido 3d, o que por lo menos tenga esa posiblidad a un futuro. También parece que tiene problemas con los archivos mp4:
hilo_ayuda-con-mi-iomega-screenplay-multimedia-por-favor_1756983?hilit=iomega%20screenplay#p1728647615

todo es probarlo si te dejan en el establecimiento donde lo compres, probarlo un par de dias con contenido de todo tipo y sacar tus propias conclusiones.

A mi me parece que por 300 € que vale el aparato según el link que pusiste puedes buscar mejores alternativas, pero primero tienes que saber para que lo quieres y cuanto te quieres gastar.

un saludo.
paso del 3D..y en ese hilo NO mencionan si es el HD DX...
Hola compañeros, estoy un poco desesperado y bastante molesto. Tengo el disco duro multimedia de 2Tb hasta el momento estaba muy contento con el mismo además fue un regalo por lo cual me gustaba más, llevo un añito con él y genial pero.... siempre hay un pero. Es verdad que antes del problema actual de vez en cuanto algún directorio se me ponia con letras coreanas (o chinas o japonesas) pero si entrabas en dicha carpeta todo iba bien.
El problema actual es el siguiente, cuando estoy reproduciendo un fichero (me pasa tanto con mkv como con divx, etc..) la imagen se me queda congelada, a veces al rato continua y otras se queda el aparato bloqueado, es una situación desagradable, lo que hacia al principio era volver a grabar el fichero encima del que daba el error y listo , pero ahora ni eso, intento grabar cosas en el disco duro o intento pasar un desframentador, reparador de errores, etc y se que queda pillado tanto el HD con el PC, no se que hacer.
He encontrado en la página oficial el firmware pero no se me actualiza, dicen que pongas el fichero descargado en el directorio raiz del HD o de una llave USB y ya automaticamente detecta la versión y te pregunta si quieres actualizar.

Bueno siento el tostón, pero no se que hacer.... me gustaría solucionar el problema, tengo un pedazo de disco duro genial pero que no me funciona para nada más que de pisa papeles :-(

P.D Yo pensaba que la marca WD era una marca seria, pero leyendo vuestros correos ya le he cogido miedo, creo que no "miman" sus productos.
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9