Watch Dogs: Wii U vs PS3 vs PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
ubisoft? haciendo port malos? noooooo
Me quedo con una demo de una alfa del peor juego de nintendo antes que con el watch dogs con gráficos mejorados y recubierto de oro.
clero escribió:Pasando del hater de turno que se mete en todas las noticias de nintendo a soltar mierda (no hace falta decir quien es, todos lo sabemos de sobra), el fracaso de este juego estaba escrito, yo tengo combo wiiu+pc, y este juego ya me lo habia jugado y rejugado en mi 360, a buenas horas viene Ubi a sacar el juego y encima mal hecho.

+10000000
No se porque tanto debate, WiiU compite en otro mercado de juegos, que saquen truños puntuales como este de vez en cuando no quita que WiiU a dia de hoy sea una mejor opcion en cuanto a juegos que las otras dos.

Y eso es indiscutible.
Johny27 escribió:
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...

Que si que sí, que wii u solo para los de nintendo. Tiene que estar bien eso de tener solo 3 o 4 juegos al año. Como no te guste uno te comes seis meses sin nada.

WiiU, la única consola donde sus usuarios se alegran de que no saquen juegos.


Ah, que en Ps4 y One hay mas de tres o cuatro juegos que merezca la pena comprar?.
Pues ahora me entero, y eso que he tenido las tres y ahora tengo WiiU y One, yo hablo de primera mano.
De las next gen, aunque te duela lo es, es la que mejor catalogo tiene de lejos. Online gratis, juegos mas baratos de salida, retrocompatible.... podría seguir todo el dia, pero tu a lo tuyo.
Lo raro seria ver un comentario tuyo diciendo algo positivo de la consola.
Hay muchos usuarios que tienen el juego y dicen que luce muy bien y no se notan esos bajones de fps, pero claro es mejor tirar de digital foundry, claro que si objetivos que son en esa pagina XD XD XD .
Primero consolas, luego un port que no va bien para PC, a pesar de ser similares y luego tiempo después un port que se ha hecho peor para Wii U.
Ryo Dragoon escribió:
Johny27 escribió:
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...

Que si que sí, que wii u solo para los de nintendo. Tiene que estar bien eso de tener solo 3 o 4 juegos al año. Como no te guste uno te comes seis meses sin nada.

WiiU, la única consola donde sus usuarios se alegran de que no saquen juegos.


http://www.gamefaqs.com/features/rankings?platform=118&genre=0&list_type=rate&view_type=0&dlc=0&min_votes=1

Veamos, contando entre multis y exclusivos, valorados por mas de 50 votos con notas superior al 8: 31

Vaya, si para ti eso son pocos juegos, entonces las otras deben tener el doble o el triple, vamos a comprobarlo.

PS4: 25

Xbox ONE: 9

Explica eso, para que el resto nos riamos de lo lindo.

yo no me fiaria mucho de eso.... en esa lista XBOX no estan la mitad de multis que si que estan puestos en la lista de PS4..... por ejemplo. Eso esta hecho como el culo por lo que he visto
Yo doy las gracias a Ubi por ser el ultimo juego que hagan para Nintendo.

Bye Bye Cutreports.
Johny27 escribió:Fácil, no a todos nos gustan exclusivamente los juegos de nintendo ni podemos/queremos tener varias consolas. A mi me gustan las nintendadas, pero NO solo las nintendadas. Pronto me compraré una consola de las nuevas, y pese a que tiene juegos que me interesan he descartado wii u porque prefiero renunciar a los dos o tres juegos de nintendo que me interesan a todo el catálogo third de la generación, que es inmensamente mayor, más variado y normalmente más barato.

Y lo que nos alegramos nosotros de que vayas a tener una consola con muchos multis. Ahora, si no tienes nada interesante que comentar sobre la noticia...

BYEBYE
No es por wiiU si no por ubisoft. Claramente WiiU no esta a la altura de las otras 2, pero las cosas curradas puden ser mejores. Para lo que hacen, mejor first party y adios.
tonizar escribió:Ah, que en Ps4 y One hay mas de tres o cuatro juegos que merezca la pena comprar?.

Para mi gusto sí, y lo mejor es lo que tiene que salir. El problema es que eso que tiene que salir de las thirds no saldrá en wii u. Si saliese me la compraría aunque fuera peor gráficamente, pero renunciar al 95% del catalogo de una generación es demasiado sacrificio. Mira que me gustan los juegos de nintendo, pero renunciar al resto por 4 o 5 juegos en toda una generación no, lo siento pero no.

De las next gen, aunque te duela lo es, es la que mejor catalogo tiene de lejos. Online gratis, juegos mas baratos de salida, retrocompatible.... podría seguir todo el dia, pero tu a lo tuyo.

La que mejor catálogo tiene para tu gusto. A mi ahora mismo solo me interesan tres juegos de wii u: mario 3d world, futuro zelda, y si acaso mario kart. El resto ni fu ni fa. Quizá el del toad nuevo que va a salir el año que viene, pero no lo tengo claro.

Lo raro seria ver un comentario tuyo diciendo algo positivo de la consola.

Cuando haya algo positivo que decir lo diré. Que el online sea gratis es bueno, mira.

Hay muchos usuarios que tienen el juego y dicen que luce muy bien y no se notan esos bajones de fps, pero claro es mejor tirar de digital foundry, claro que si objetivos que son en esa pagina XD XD XD .

Al menos dan pruebas, no como esos otros que se flipan creyendo que se ve como la versión de ps4. Y el problema es que lo dicen en serio.

Y lo que nos alegramos nosotros de que vayas a tener una consola con muchos multis. Ahora, si no tienes nada interesante que comentar sobre la noticia...
Comento cosas sobre el port, pero la gente lo "defiende" atacando a quien las comenta, no lo que se comenta.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Fie escribió:¿cuantos juegos con esa puntuacion tenia wii u en su 1º año de vida?
cuando la ps4 y xbox one tenga 2 años como ya tiene wii u entonces vuelve a analizar ese listado


De esos 31, estaban estos antes del primer aniversario de la consola (18 de noviembre de 2013)
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Monster Hunter 3 Ultimate
Rayman Legends
Pikmin 3
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Batman: Arkham City - Armored Edition
The Wonderful 101
LEGO City Undercover
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Assassin's Creed IV: Black Flag
Warriors Orochi 3 Hyper
Need for Speed: Most Wanted U
Darksiders II
Disney DuckTales Remastered
Bit.Trip Presents...Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
Sonic & All-Stars Racing Transformed
New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U
Mass Effect 3: Special Edition
Resident Evil: Revelations

Total: 20

Para cuando las otras tengan 2 años, mas les vale ponerse al día con exclusivos para entonces, porque para multis está el pc, con todo lo que eso conlleva (principalmente, la mejor plataforma para jugar online).
vicodina escribió:
Zippo escribió:Es normal, nos reimos del Hard de PS4/One... y Wii U no llega a esos minimos, pero yo pienso que quien compra algo de nintendo sabe de sobra que no es por jugar al Watch Dogs... además antes de gastar el dinero en este compraria otros tantos que si interesan para esa consola.

No la defiendo, pero vamos nintendo durante toda su vida ha vivido de sus propias franquicias salvo alguna que otra excepcion, que pretendan seguir así no sorprende a los mas asiduos a este mundo, lo que me sorprende es que alguien se esperara algo diferente a lo visto en el video teniendo en cuenta el hard de cada maquina.

Pienso igual, quien se compra una WiiU no es para jugar a WD.

Eso es ahora, ok. Quien la compro de lanzamiento, la mitad de los que la tienen vamos, no era bajo esa premisa, ya que lo que se vendio es todo lo contrario. Otra cosa es que muchos advirtieran lo que iba a pasar, pero eran tratados de locos. Asi que menos sorpresas ahora de que alguien no lo viera venir.

Stark4D escribió:El motivo muy posiblemente fuera que Microsoft y/o Sony llegaran a un acuerdo con Ubisoft de exclusividad temporal, ésta felizmente acepta el acuerdo (lo digo en serio cuando digo felizmente creo que para Ubisoft la consola de Nintendo es prescindible), como cuando dijeron que no harían secuela de Zombie U, los motivos que dieron en ese momento, por muy coherentes que pudieran parecer, no fueron necesariamente los auténticos motivos. La realidad es que nunca van a decirnos los acuerdos que cierran entre compañías (hablando en general).

Insinuas que MS y Sony pagaron para que Ubi no sacara esta bazofia sin ventas proyectadas a la vez que las suyas? [qmparto] [qmparto]

El motivo es conocido y probado, les faltaba tiempo para acabar el juego, seguia faltando cuando salio, y ya dijeron que cortaban de la menos rentable.
Nada sorprendente. Como siempre, ubisoft rascándose los huevos por la izquierda y la derecha. Es un juego que no va bien en ninguna plataforma y para colmo, se ve como el culo hasta en PC.
Yo tengo el juego en WiiU y no va ni de chiste como dice esa comparativa, si DF me dice que WD en WiiU es subhd entonces GTA 5 tambien debe serlo porque el juego luce igual y en algunas cosas luce hasta mejor como en los autos y algunos efectos climatologicos.

El framerate tampco va asi, tendria que ser muy manco para no notar una bajada de frames a 15 el juego es perfectamente jugable incluso me extraña que no haya bajadas de frames notorias siendo lo esperable.

Les recomiendo a los que esten interesados en saber de verdad como va la cosa con este juego lo prueben por ustedes mismo porque esta comparativa esta amañanada, algo comun con estos tios de digital foundry.
Lo que tendrian que hacer es que una empresa compre a ubisoft y despida a toda la plantilla, porque no valen un duro en desarrollo y contra mas en optimizacion, un saludo ;)
Más o menos lo que me esperaba... y también está claro que WiiU no es la mejor consola para jugar a juegos multiplataformas, además de que no es comparable con PS4 o Xbox One.
Luego Ubisoft saldrá llorando porque la versión de Wii U ha vendido menos que las de la competencia ¬_¬
Encima de tarde, mal.


Ho!
Probotector escribió:Pero si los gráficos no importan en consolas, ni la resoluciones, ni los frames ni na

Si es meter el disco y jugar.... XD


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

bienvenidos a la era de PSX, cuando los juegos iban a resolucion de VHS y a 2 km/h...


Toda la razón...Para que sacr un juego con graficos casi realistas si al jugarlo es una basura?....n.n ...ya no se que pensar.. :-?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No obstante una vez mas este tipo de juegos se la sudan a nintendo ...
De todas formas no veo diferencias sustanciales ... pena la ps4 q luce muy parecido a la 3 ... [facepalm]
Vídeos como estos me demuestran lo poco que me importan los gráficos, ya que jugaría igual de agusto con una versión como con otra, me dan exactamente igual, y por eso tardaré en cambiar de generación. Distinto es el tema de rendimiento, pero vamos, tampoco soy de volverme loco con este tema.
El problema es ubisoft... No hagais sangre en un hilo para hacer vs... Las compañias quieren calentarse poco la cabeza y publicar. Y consumidores a comprar.
Aquí si salen a la palestra diciendo que la wii u es culo...pero cuando se supo que el de pc estaba capado callaron como zorros. ..

pasando...
Esto solo desmuestra,que si cumplio sacar el juego en WII U, pero ni se han esmerado solo hay que ver el assasins creed unity,mas bien mal por Ubisoft si yo fuera nintendo,sony y MS no aceptaria tomadura de pelo ,pero la culpa es del usuario que no tienen que comprar este tipo de juegos.
Yo lo de nintendo lo podria ver hasta como estrategia.

Ciertamente los titulos triple A, nos han dado buenos momentos, pero nintendo tuvo muchos titulos de exelente calidad en Wii que aun muchos juegan, como el Xenosaga o el the last story, creo yo que nintendo se mantendrá estable, entre juegos que algunos desearan jugar, a pesar de que los gráficos no sean lo ultimo del momento y obviamente "DESEARÍAN" verlo en versiones superiores (sin embargo los que deseábamos un dolphin-consola ya no lo requerimos mas con wii U), nuevamente la "majia" de nintendo xD.

Asi que yo sigo tranquilo XD, digo.. jugar a Ps4 o Xbox One, para echarme los Indies, como Wacamelee y otros tantos que no requieren ni del 30% del poder de la consola para jugarse.. la verdad la estrategia de las grandes compañias de darle apoyo a los indies es algo extraña para la competencia FPSresolutiva que hay hoy en dia, al menos hasta que esos indies, comiensen a programar juegos de la calidad de la actual generacion (que se que los hay, pero contados), entonces si que sera una estrategia excelente.
MuR3 escribió:Aquí si salen a la palestra diciendo que la wii u es culo...pero cuando se supo que el de pc estaba capado callaron como zorros. ..

pasando...


No digas tonterias, tu ves el WD en PC con el parche gráfico y deja al de ps4 como el de Wii U, no deberias ni intentar comparar PC y Consolas porque es comparar DTM con coches de calle, ni valen lo mismo, ni rinden lo mismo, pero nadie calla como zorros, programan como zorros y a los 2 días tenias el parche andando gracias a la comunidad Pcera.

Lo bueno de nintendo es que hace ya unas generaciones que consiguio desposicionarse de esta corriente gamer si no seria una Ps4 o One mas, y nintendo nunca ha sido asi.

Aunque me hace gracia puesto que ellos con la N64 y GC apostaron por hard superior y al final la gallina de los huevos de oro ha sido lo contrario, Hard conocido y mas jugabilidad (NDS, Wii) y con Wii U pues ni idea, no la tengo. (Tampoco la quiero, ni la One ni la PS4)

Pero centrandome... compi!! Esta generacion el PC es papi, y papi tiene soluciones para todo, yo solo espero que la diferencia no se haga abismal dentro de 2 años, porque ahora ya asusta ver lo que vemos en PC y ver lo que luchan por conseguir en Consolas.

Como el 4K haga un boom un poco fuerte en españa.... por mucho que reescalen las consolas a 4k no se yo si les beneficiara, pero vamos pena ninguna, solo a SONY y MS se les ocurre vender un hard desfasadisimo de PC para que dure X años.
MuR3 escribió:Aquí si salen a la palestra diciendo que la wii u es culo...pero cuando se supo que el de pc estaba capado callaron como zorros. ..

pasando...

No lo has entendido, cuando sus consolas pierden en gráficos entonces estos dan igual ya que el juego es el mismo pero cuando "ganan" las versiones inferiores técnicamente son una chufla que no vale la pena comprar.
Es como cuando veías a los sonyers echando mierda a los de la ONE por tener juegos a 900p y ellos a 1080 pero luego llegaba alguien a hablar del soporte para 4k y te decían que 4 pixeles de mas no hacen nada....
Ubitroll: Es que la Wii U no vende juegos, vamonos a otras plataformas.

No me extraña, llegan tarde y mal, típico de Ubitroll. Solo hay que ver el último AC
Zippo escribió:
MuR3 escribió:Aquí si salen a la palestra diciendo que la wii u es culo...pero cuando se supo que el de pc estaba capado callaron como zorros. ..

pasando...


No digas tonterias, tu ves el WD en PC con el parche gráfico y deja al de ps4 como el de Wii U, no deberias ni intentar comparar PC y Consolas porque es comparar DTM con coches de calle, ni valen lo mismo, ni rinden lo mismo, pero nadie calla como zorros, programan como zorros y a los 2 días tenias el parche andando gracias a la comunidad Pcera.

Lo bueno de nintendo es que hace ya unas generaciones que consiguio desposicionarse de esta corriente gamer si no seria una Ps4 o One mas, y nintendo nunca ha sido asi.

Aunque me hace gracia puesto que ellos con la N64 y GC apostaron por hard superior y al final la gallina de los huevos de oro ha sido lo contrario, Hard conocido y mas jugabilidad (NDS, Wii) y con Wii U pues ni idea, no la tengo. (Tampoco la quiero, ni la One ni la PS4)

Pero centrandome... compi!! Esta generacion el PC es papi, y papi tiene soluciones para todo, yo solo espero que la diferencia no se haga abismal dentro de 2 años, porque ahora ya asusta ver lo que vemos en PC y ver lo que luchan por conseguir en Consolas.

Como el 4K haga un boom un poco fuerte en españa.... por mucho que reescalen las consolas a 4k no se yo si les beneficiara, pero vamos pena ninguna, solo a SONY y MS se les ocurre vender un hard desfasadisimo de PC para que dure X años.


Estamos diciendo lo mismo colega.
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...


WD es un gran juego!! a mi me me encanto la historia y su apartado técnico es muy bueno a pesar del downgrade que le hicieron.

No es un juego vació ni nada de lo que dices, no es tampoco ningún GTA.

Y eso de que "wii u es para juegos buenos" yo diría que es para los mismos juegos de colorines de siempre creados por nintendo por que de eso no salen.

Tienen 4 miserables titulos buenos al año y justifican a nintendo por hacer una PORQUERIA de consola con el poder de PS360 que no permite a las third party hacer juegos para ella, y aparte de todo parece que se alegran por ello [facepalm]

Es patético ver a un nintendero justificando a una empresa que vende consolas de hace 8 años como "Next-Gen"... :-|
Ricardo Cambre escribió:La reciente llegada de Watch Dogs a Wii U ha ofrecido un nuevo punto de comparación para medir las capacidades técnicas de la máquina de Nintendo.


Falso no, lo siguiente. Habéis tardado bastante poco en coger este vídeo para utilizarlo como con todas las noticias de Nintendo, darle movimiento a noticias con comentarios absurdos pero os valen para la idea final que tenéis.

¿Por qué no hicisteis lo mismo con el vídeo de Bayonetta? Pues porque no os servía para vuestro tablón de noticias/publicidad.

Lo único que demuestra el vídeo, es la poca ética y la cara más dura que tiene Ubisoft con ciertos tipos de usuarios/clientes. Una pena que Nintendo, encima, le esté dando publicidad a su título...no deberían.

Vuestra frase final es para enseñarla a los estudiantes de Comunicación, lo que NO se debe hacer jamás en el periolistos. Una pena que eso se pierda con el tiempo, y sirva más el attention whore que el informar realmente.

Ricardo Cambre escribió:No obstante, Watch Dogs viene a demostrar una vez más que Wii U no es la plataforma ideal para títulos multiplataforma
Esto era algo de esperar a todas luces pero seguro que los buenos de ubi no harian mucho por optimizarlo como es costumbre.
Pd: en la version ps4 tmb hay ralentizaciones que dan miedo
Ubi caca....y ya esta!!
Ryo Dragoon escribió:
Fie escribió:¿cuantos juegos con esa puntuacion tenia wii u en su 1º año de vida?
cuando la ps4 y xbox one tenga 2 años como ya tiene wii u entonces vuelve a analizar ese listado


De esos 31, estaban estos antes del primer aniversario de la consola (18 de noviembre de 2013)
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Monster Hunter 3 Ultimate
Rayman Legends
Pikmin 3
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Batman: Arkham City - Armored Edition
The Wonderful 101
LEGO City Undercover
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Assassin's Creed IV: Black Flag
Warriors Orochi 3 Hyper
Need for Speed: Most Wanted U
Darksiders II
Disney DuckTales Remastered
Bit.Trip Presents...Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
Sonic & All-Stars Racing Transformed
New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U
Mass Effect 3: Special Edition
Resident Evil: Revelations

Total: 20

Para cuando las otras tengan 2 años, mas les vale ponerse al día con exclusivos para entonces, porque para multis está el pc, con todo lo que eso conlleva (principalmente, la mejor plataforma para jugar online).


Resulta curioso que digas eso de que para los multis esta el pc y la lista que acabas de poner este llena de ellos...¿como va el tema? ¿los multis en wiiu si valen y en las otras no? :-|
Ubisoft puede dar el cierre ya, para ver mas cagadas vale mas que cierren.

Por cierto, hace tiempo que busco el programa que utilizan para comparar la velocidad de fotogramas, alguien sabe cual es? o es un efecto con Affeter Efects?
Lo que yo no entiendo es cómo una consola puede sobrevivir a base de Smash Bros, Mario Kart y Zelda pero bueno
Zippo escribió:Correctisimo, mira el assasins unity, basura, pero a la vez te hace creer que cualquiera podemos hacer un juego si tenemos en cuenta la basura que nos colaron, no se como ira en consolas pero en PC es de risa, petardazos que flipas en los videos y luego el juego suave como la seda cuando se acaban las cinematicas (al principio en el palacio con el niño x ej).


En realidad no tiene videos ( bueno uno si con el final ), petardea en esas escenas pk son en tiempo real.

fact escribió:Lo que yo no entiendo es cómo una consola puede sobrevivir a base de Smash Bros, Mario Kart y Zelda pero bueno


Tienen su cuota de mercado y con ella les vale para ir tirando, pero la de pasta que deben estar perdiendo por no tener multis o tenerlos capados debe ser importante, lo que yo quiero saber es si la siguiente generación seguiran por el mismo camino, tengo curiosidad.
Como era de esperar, cutre-port incoming. Entre este y el Unity, Ubisoft se está cubriendo de gloria [+risas]

Menos mal que el FarCry 4 no ha salido "rana". Al menos que yo sepa.
Fijaros por donde, yo creo que UBISOFT se ha esforzado con la realización del juego para Wii-U.

Simplemente no se puede sacar mas del hardware de la consola de Nintendo. Es una opción para quien sólo tenga la Wii-U y no quiera comprarse otra consola para jugar ese juego.

Entre Watch Dogs y Assassin's Creed Black Flag, UBISOFT ha cumplido. Culpad de cómo se ve a Nintendo que no quizo entrar en "esa guerra de a ver quien tiene el hardware mas grande y potente" (dixit...)

Ahora que yo (teniendo la Wii-U y la PS4) desde luego no es un juego que compraría para Wii-U pues no es lo que espero como juego para esa consola.

Por ahora de Nintendo solamente espero The Majora's Mask para 3DS [fies]
Sarggent escribió:Tienen 4 miserables titulos buenos al año y justifican a nintendo por hacer una PORQUERIA de consola con el poder de PS360 que no permite a las third party hacer juegos para ella, y aparte de todo parece que se alegran por ello [facepalm]

Es patético ver a un nintendero justificando a una empresa que vende consolas de hace 8 años como "Next-Gen"... :-|


Si los thirds no hacen juegos para WiiU no es por la potencia sino por las ventas, a los thirds no les importa hacer downgrade a sus juegos si con ello van a tener ventas y creo que ubisoft es fiel prueba de ello, juegos como Watch Dogs o AC Unity son juegos que pueden correr en su maximo explendor en PC mas sin embargo les hacen downgrade para que puedan correr en ps4 y xbox one debido a las limitaciones de estas pero es donde saben que tendran mayores ventas.

En realidad ninguna consola cumple con los parametros actuales en videojuegos o sea 1080p y 60fps todas nacieron desfasadas claro que algunas mas que otras en este caso WiiU mas que xbox one y esta a su vez mas que ps4 pero ninguna se salva de la quema.


Por cierto insisto en WD en WiiU es bastante mejor que como dice el analisis ninguno de los que lo esan criticando lo han jugado les invito a que lo hagan y veran que tan veraz es este analisis de DF.
Aunque Ubi haga mierda enlatada la gente la seguirá comprando, primero un video acojonante, luego una buena campaña de marketing, crear hype y asunto resuelto, el rebaño pasará por caja de nuevo.
Ah pero esto era un juego???? :O :O :O :O
Pensaba que era un mod de Assasins Creed bugueado.... ya no me entero de lo que saca ubikks
Euronymous80 escribió:
Sarggent escribió:Tienen 4 miserables titulos buenos al año y justifican a nintendo por hacer una PORQUERIA de consola con el poder de PS360 que no permite a las third party hacer juegos para ella, y aparte de todo parece que se alegran por ello [facepalm]

Es patético ver a un nintendero justificando a una empresa que vende consolas de hace 8 años como "Next-Gen"... :-|


Si los thirds no hacen juegos para WiiU no es por la potencia sino por las ventas,


claro ejemplo es el fifa 15 que sale en wii, pero no en wiiu.

aparte de que cuando hay un parque de consolas, no hace falta ir pidiendo a las third que hagan juegos para ti, ya se encargan solas de ello. y ahi esta el catalogo de wii para demostrarlo.

si wiiu fuera tan potente como ps4 tendria el catalogo de ps4/xboxone? pues es muy posible... o tal vez no.
pero si que si wiiu fuera tan potente como la que es, pero tuviera 20 millones de consolas en el mercado, tendria muchos ports de ellos.

pero no es el caso

al final es todo muy simple: si la compañia ve rentable sacar un juego para x consola lo saca, y si no es rentable no. no hay mas.

todo lo demas es marear la perdiz.
tonizar escribió:
Johny27 escribió:
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...

Que si que sí, que wii u solo para los de nintendo. Tiene que estar bien eso de tener solo 3 o 4 juegos al año. Como no te guste uno te comes seis meses sin nada.

WiiU, la única consola donde sus usuarios se alegran de que no saquen juegos.


Ah, que en Ps4 y One hay mas de tres o cuatro juegos que merezca la pena comprar?.
Pues ahora me entero, y eso que he tenido las tres y ahora tengo WiiU y One, yo hablo de primera mano.
De las next gen, aunque te duela lo es, es la que mejor catalogo tiene de lejos. Online gratis, juegos mas baratos de salida, retrocompatible.... podría seguir todo el dia, pero tu a lo tuyo.
Lo raro seria ver un comentario tuyo diciendo algo positivo de la consola.
Hay muchos usuarios que tienen el juego y dicen que luce muy bien y no se notan esos bajones de fps, pero claro es mejor tirar de digital foundry, claro que si objetivos que son en esa pagina XD XD XD .


Aquí uno que lo ha probado y solo puedo decir:
1 - SI, hay bajones grandes de fps que hacen de la experiencia un truño (cosa que no noto apenas en la version de 360)
2 - SI, se ve un poquitititinin mejor que la versión de 360..... pero inapreciable apenas.
Para flipar, que framerate mas malo. Este juego siempre estuvo roto.
Lo que dije yo a nivel de potencia la Wii U es como la PS3 y XBOX 360 , consolas de generaciones anterior
Fumadikto escribió:Aquí uno que lo ha probado y solo puedo decir:
1 - SI, hay bajones grandes de fps que hacen de la experiencia un truño (cosa que no noto apenas en la version de 360)
2 - SI, se ve un poquitititinin mejor que la versión de 360..... pero inapreciable apenas.



Lo dudo, llevo varias horas de juego y en caso de haber bajones son imperceptibles y el juego no es subhd he jugado juegos de Wii y sé reconocer cundo un juego es subhd.
Euronymous80 escribió:Lo dudo, llevo varias horas de juego y en caso de haber bajones son imperceptibles y el juego no es subhd he jugado juegos de Wii y sé reconocer cundo un juego es subhd.

El juego está a 1152x648, al igual que la versión de ps3. Es un hecho. Y los bajones los tienes en el vídeo. Hay pruebas, y ante pruebas poca opinión puede haber.
nada sorprentente. Nada que no supiéramos.

Los que compramos la Wii U sabemos lo que compramos.

Venga, ahora toca meterse con Nintendo y la Wii U de nuevo, en este hilo.

La Wii U es una mierda, es de la pasada generación, no vale ni 60 euros, y demás. XD

WiiU, la única consola donde sus usuarios se alegran de que no saquen juegos.

no te creas.

Pero generalmente, la gente que tiene una Wi U, tienen/tenemos una PS3/Xbox 360 o PC/PS4/X1, y los juegos multis los jugamos en otro sistema.

Claro que exigimos juegos multis también en Wii U, pero si son ports de PS3/Xbox 360 o simplemente no los sacan porque no les sale rentable ya que no venden un carajo, pues no podemos echar toda la culpa a Nintendo.
Los juegos de Nintendo están más pulidos, más currados. Sólo hay que ver lo poco potente que era la Wii y la maravilla de juego que era Super Mario Galaxy 2, que si parecía de nueva generación (en la pasada).

Lo que dije yo a nivel de potencia la Wii U es como la PS3 y XBOX 360 , consolas de generaciones anterior

No, la CPU de la PS3 es mucho más potente que cualquiera de ahora, incluida la CPU de la Wii U (que es lo peor de esta consola, sin duda), pero también de la PS4 y la Xbox One que sus CPUs también son de gama baja, no nos engañemos.

La Wii U también cuenta con el gamepad, que le manda información y no tiene ningún tipo de LAG (todo un logro). Supongo que esto lastra algo en la potencia final, igual que el Kinect en la X1.

Pero si salen juegos como los Mario Kart 8, Donkey Kong, Super Mario World 3D, Zelda, Metroid.... yo creo que esto de la menor resolución y framerate comparados con los juegos de PS4 y X1, queda en un segundo plano.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6