clero escribió:Pasando del hater de turno que se mete en todas las noticias de nintendo a soltar mierda (no hace falta decir quien es, todos lo sabemos de sobra), el fracaso de este juego estaba escrito, yo tengo combo wiiu+pc, y este juego ya me lo habia jugado y rejugado en mi 360, a buenas horas viene Ubi a sacar el juego y encima mal hecho.
Johny27 escribió:DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...
Que si que sí, que wii u solo para los de nintendo. Tiene que estar bien eso de tener solo 3 o 4 juegos al año. Como no te guste uno te comes seis meses sin nada.
WiiU, la única consola donde sus usuarios se alegran de que no saquen juegos.
. Ryo Dragoon escribió:Johny27 escribió:DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...
Que si que sí, que wii u solo para los de nintendo. Tiene que estar bien eso de tener solo 3 o 4 juegos al año. Como no te guste uno te comes seis meses sin nada.
http://www.gamefaqs.com/features/rankings?platform=118&genre=0&list_type=rate&view_type=0&dlc=0&min_votes=1
Veamos, contando entre multis y exclusivos, valorados por mas de 50 votos con notas superior al 8: 31
Vaya, si para ti eso son pocos juegos, entonces las otras deben tener el doble o el triple, vamos a comprobarlo.
PS4: 25
Xbox ONE: 9
Explica eso, para que el resto nos riamos de lo lindo.
Johny27 escribió:Fácil, no a todos nos gustan exclusivamente los juegos de nintendo ni podemos/queremos tener varias consolas. A mi me gustan las nintendadas, pero NO solo las nintendadas. Pronto me compraré una consola de las nuevas, y pese a que tiene juegos que me interesan he descartado wii u porque prefiero renunciar a los dos o tres juegos de nintendo que me interesan a todo el catálogo third de la generación, que es inmensamente mayor, más variado y normalmente más barato.
tonizar escribió:Ah, que en Ps4 y One hay mas de tres o cuatro juegos que merezca la pena comprar?.
De las next gen, aunque te duela lo es, es la que mejor catalogo tiene de lejos. Online gratis, juegos mas baratos de salida, retrocompatible.... podría seguir todo el dia, pero tu a lo tuyo.
Lo raro seria ver un comentario tuyo diciendo algo positivo de la consola.
Hay muchos usuarios que tienen el juego y dicen que luce muy bien y no se notan esos bajones de fps, pero claro es mejor tirar de digital foundry, claro que si objetivos que son en esa pagina![]()
![]()
.
Comento cosas sobre el port, pero la gente lo "defiende" atacando a quien las comenta, no lo que se comenta.Y lo que nos alegramos nosotros de que vayas a tener una consola con muchos multis. Ahora, si no tienes nada interesante que comentar sobre la noticia...
Fie escribió:¿cuantos juegos con esa puntuacion tenia wii u en su 1º año de vida?
cuando la ps4 y xbox one tenga 2 años como ya tiene wii u entonces vuelve a analizar ese listado
vicodina escribió:Zippo escribió:Es normal, nos reimos del Hard de PS4/One... y Wii U no llega a esos minimos, pero yo pienso que quien compra algo de nintendo sabe de sobra que no es por jugar al Watch Dogs... además antes de gastar el dinero en este compraria otros tantos que si interesan para esa consola.
No la defiendo, pero vamos nintendo durante toda su vida ha vivido de sus propias franquicias salvo alguna que otra excepcion, que pretendan seguir así no sorprende a los mas asiduos a este mundo, lo que me sorprende es que alguien se esperara algo diferente a lo visto en el video teniendo en cuenta el hard de cada maquina.
Pienso igual, quien se compra una WiiU no es para jugar a WD.
Stark4D escribió:El motivo muy posiblemente fuera que Microsoft y/o Sony llegaran a un acuerdo con Ubisoft de exclusividad temporal, ésta felizmente acepta el acuerdo (lo digo en serio cuando digo felizmente creo que para Ubisoft la consola de Nintendo es prescindible), como cuando dijeron que no harían secuela de Zombie U, los motivos que dieron en ese momento, por muy coherentes que pudieran parecer, no fueron necesariamente los auténticos motivos. La realidad es que nunca van a decirnos los acuerdos que cierran entre compañías (hablando en general).
Probotector escribió:Pero si los gráficos no importan en consolas, ni la resoluciones, ni los frames ni na
Si es meter el disco y jugar....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bienvenidos a la era de PSX, cuando los juegos iban a resolucion de VHS y a 2 km/h...
, digo.. jugar a Ps4 o Xbox One, para echarme los Indies, como Wacamelee y otros tantos que no requieren ni del 30% del poder de la consola para jugarse.. la verdad la estrategia de las grandes compañias de darle apoyo a los indies es algo extraña para la competencia FPSresolutiva que hay hoy en dia, al menos hasta que esos indies, comiensen a programar juegos de la calidad de la actual generacion (que se que los hay, pero contados), entonces si que sera una estrategia excelente. MuR3 escribió:Aquí si salen a la palestra diciendo que la wii u es culo...pero cuando se supo que el de pc estaba capado callaron como zorros. ..
pasando...
MuR3 escribió:Aquí si salen a la palestra diciendo que la wii u es culo...pero cuando se supo que el de pc estaba capado callaron como zorros. ..
pasando...
Zippo escribió:MuR3 escribió:Aquí si salen a la palestra diciendo que la wii u es culo...pero cuando se supo que el de pc estaba capado callaron como zorros. ..
pasando...
No digas tonterias, tu ves el WD en PC con el parche gráfico y deja al de ps4 como el de Wii U, no deberias ni intentar comparar PC y Consolas porque es comparar DTM con coches de calle, ni valen lo mismo, ni rinden lo mismo, pero nadie calla como zorros, programan como zorros y a los 2 días tenias el parche andando gracias a la comunidad Pcera.
Lo bueno de nintendo es que hace ya unas generaciones que consiguio desposicionarse de esta corriente gamer si no seria una Ps4 o One mas, y nintendo nunca ha sido asi.
Aunque me hace gracia puesto que ellos con la N64 y GC apostaron por hard superior y al final la gallina de los huevos de oro ha sido lo contrario, Hard conocido y mas jugabilidad (NDS, Wii) y con Wii U pues ni idea, no la tengo. (Tampoco la quiero, ni la One ni la PS4)
Pero centrandome... compi!! Esta generacion el PC es papi, y papi tiene soluciones para todo, yo solo espero que la diferencia no se haga abismal dentro de 2 años, porque ahora ya asusta ver lo que vemos en PC y ver lo que luchan por conseguir en Consolas.
Como el 4K haga un boom un poco fuerte en españa.... por mucho que reescalen las consolas a 4k no se yo si les beneficiara, pero vamos pena ninguna, solo a SONY y MS se les ocurre vender un hard desfasadisimo de PC para que dure X años.
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...
Ricardo Cambre escribió:La reciente llegada de Watch Dogs a Wii U ha ofrecido un nuevo punto de comparación para medir las capacidades técnicas de la máquina de Nintendo.
Ricardo Cambre escribió:No obstante, Watch Dogs viene a demostrar una vez más que Wii U no es la plataforma ideal para títulos multiplataforma
Ryo Dragoon escribió:Fie escribió:¿cuantos juegos con esa puntuacion tenia wii u en su 1º año de vida?
cuando la ps4 y xbox one tenga 2 años como ya tiene wii u entonces vuelve a analizar ese listado
De esos 31, estaban estos antes del primer aniversario de la consola (18 de noviembre de 2013)
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Monster Hunter 3 Ultimate
Rayman Legends
Pikmin 3
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Batman: Arkham City - Armored Edition
The Wonderful 101
LEGO City Undercover
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Assassin's Creed IV: Black Flag
Warriors Orochi 3 Hyper
Need for Speed: Most Wanted U
Darksiders II
Disney DuckTales Remastered
Bit.Trip Presents...Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
Sonic & All-Stars Racing Transformed
New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U
Mass Effect 3: Special Edition
Resident Evil: Revelations
Total: 20
Para cuando las otras tengan 2 años, mas les vale ponerse al día con exclusivos para entonces, porque para multis está el pc, con todo lo que eso conlleva (principalmente, la mejor plataforma para jugar online).
Zippo escribió:Correctisimo, mira el assasins unity, basura, pero a la vez te hace creer que cualquiera podemos hacer un juego si tenemos en cuenta la basura que nos colaron, no se como ira en consolas pero en PC es de risa, petardazos que flipas en los videos y luego el juego suave como la seda cuando se acaban las cinematicas (al principio en el palacio con el niño x ej).
fact escribió:Lo que yo no entiendo es cómo una consola puede sobrevivir a base de Smash Bros, Mario Kart y Zelda pero bueno
Sarggent escribió:Tienen 4 miserables titulos buenos al año y justifican a nintendo por hacer una PORQUERIA de consola con el poder de PS360 que no permite a las third party hacer juegos para ella, y aparte de todo parece que se alegran por ello![]()
Es patético ver a un nintendero justificando a una empresa que vende consolas de hace 8 años como "Next-Gen"...
Euronymous80 escribió:Sarggent escribió:Tienen 4 miserables titulos buenos al año y justifican a nintendo por hacer una PORQUERIA de consola con el poder de PS360 que no permite a las third party hacer juegos para ella, y aparte de todo parece que se alegran por ello![]()
Es patético ver a un nintendero justificando a una empresa que vende consolas de hace 8 años como "Next-Gen"...
Si los thirds no hacen juegos para WiiU no es por la potencia sino por las ventas,
tonizar escribió:Johny27 escribió:DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...
Ah, que en Ps4 y One hay mas de tres o cuatro juegos que merezca la pena comprar?.
Pues ahora me entero, y eso que he tenido las tres y ahora tengo WiiU y One, yo hablo de primera mano.
De las next gen, aunque te duela lo es, es la que mejor catalogo tiene de lejos. Online gratis, juegos mas baratos de salida, retrocompatible.... podría seguir todo el dia, pero tu a lo tuyo.
Lo raro seria ver un comentario tuyo diciendo algo positivo de la consola.
Hay muchos usuarios que tienen el juego y dicen que luce muy bien y no se notan esos bajones de fps, pero claro es mejor tirar de digital foundry, claro que si objetivos que son en esa pagina![]()
![]()
.
Fumadikto escribió:Aquí uno que lo ha probado y solo puedo decir:
1 - SI, hay bajones grandes de fps que hacen de la experiencia un truño (cosa que no noto apenas en la version de 360)
2 - SI, se ve un poquitititinin mejor que la versión de 360..... pero inapreciable apenas.
Euronymous80 escribió:Lo dudo, llevo varias horas de juego y en caso de haber bajones son imperceptibles y el juego no es subhd he jugado juegos de Wii y sé reconocer cundo un juego es subhd.

Lo que dije yo a nivel de potencia la Wii U es como la PS3 y XBOX 360 , consolas de generaciones anterior