Watch Dogs: Wii U vs PS3 vs PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
NeCLaRT escribió: ....... dejad de repetir la misma mentira una y otra vez........

Eso mismo deverias hacer tu y esa banda de haters con los que simpatizas
El caso es que a la hora real de jugar... se nota mucho? porque sino no entiendo a que tanto revuelo.
anael escribió:El caso es que a la hora real de jugar... se nota mucho? porque sino no entiendo a que tanto revuelo.


algunos que estan jugando dicen que no se nota y si se nota que tampoco es para tanto
otros que lo estan jugando dicen que si se nota y se hace injugable.
otros que no han jugado y ven videos dicen que es una chapuza y es ingujable
otros que ni han jugado ni han visto el video pero repiten lo que muchos dicen que si se nota y que es injugable
otros que ni tienen la consola les dicen a los que si estan jugando que dicen que no se nota, les debaten que de esos nada que se nota.

Hay de todo en la viña del señor.

el batman cyty, el origins de wiiu, el castlevania, metal gear y alguno mas de 3ds eran ingugables por las caidas de frames y yo teniendolos, menos el origins, veo caidas, pero para nada ese horror que se repite y repite y son totalmente jugables.
así que como siempre no hago caso a nadie y los pruebo de mi propia mano.

pero yo si entiendo el revuelo.
ElChabaldelPc escribió:tanto en ps3 como en wiiu hay plantas animadas en el jardin y en ps4 no? ¬_¬


Eso mismo venía a decir yo, de hecho he pensado que los rótulos estaban intercambiados y donde pone WiiU era PS4 y viceversa.

Estos de UBI van en barrena.
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Sin mas.....muchos teneis lo que os mereceis....pagar y pagar,y con una sonrisa en la cara [fumando]




>Pagar pagar y pagar con una sonrisa en la cara

Esto me recuerda a...
Imagen


También me recuerda a cuando defendíais el estúpido y desorbitado precio de lanzamiento de WiiU....también cuando en multi la peña dice que pagan encantados el precio de los juegos de Nintendo porque tienen un "valor añadido" por ser de nintendo. También me recuerda los gritos de alegría que hubo en el anuncio de DLC para Mario Kart 8 y DLC Mewtwo para Smash, también me recuerda que la 3DS viene sin cargador. etc.etc.

Lo de siempre: IT'S OK IF NINTENDO DOES IT meme

Volvemos a las memory card exclusivas. Eso mismo hoy en día otras consolas lo hacen guardando tu partida en la nube o pendrives y tan tranquilo te la llevas a casa de otros.
darksch escribió:Volvemos a las memory card exclusivas. Eso mismo hoy en día otras consolas lo hacen guardando tu partida en la nube o pendrives y tan tranquilo te la llevas a casa de otros.


Y eso también se hacía hace 20 años xD. En la PS1 en el Dragon Ball Final Bout podías entrenar y personalizar personajes, guardarlos en tu memory e irte a casa de un colega y luchar con vuestros chars topeados. La diferencia? Es que antes solo usabas 1 memory para todos...y los amiibo son 1 memory por personaje.
5600VIDEOGAMER escribió:Pagar lo de 4 cafes...y que se juega ''gratis'' a algunos juegos.......y que somos unos roñas.....

Desde luego,que algunos vais a estar pagando cafes ''toda la vida'',y como lo saben las compañias,a pagar los cafes que otros tienen ''gratis''.

Y deja de pagar los cafes...y ya veras lo que le pasa a tus juegos ''gratis''.

Algunos,desde luego,teneis lo que os mereceis....sin mas [fumando]


Si cambias "pagar cafés" por "pagar fantas", queda como mas propio.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Entre que la máquina es desfasada y para ubisoft optimizar no lo dieron en la escuela...
La versión de Pc es mucho mejor ........ uy perdón que aquí no lo dicen. jajaja
No he jugado, pero seguro que jugando la no te enteras de esas diferencias, se está a lo que se está, divirtiéndote con el juego
(mensaje borrado)
NeCLaRT escribió:
pantxo escribió:Hay que saber para que se compra uno una Wii U, y los multi no son un motivo.

Diselo a Nintendo en la presentacion de la maquina, o a todos los compradores en el lanzamiento, que siguen siendo casi la mitad de los usuarios.


Se lo digo, y se lo repito. Yo me la compre de lanzamiento
Yo lo tengo comprado más que nada por puro orgullo y porque esperaba una versión más currada, viendo lo que han tardado. Enfocándose el juego en el dispositivo móvil con el que crackeas tu alrededor, esperaba cosas bastantes chulas con el Gamepad. Os adelanto, que la mayoría del tiempo el Gamepad se limita a mostrar un mensaje que dice así: "¡Mira el televisor!". Nada más. Ése es el uso que le han dado a la segunda pantalla. Insultante, es decir poco.
¿este juego hace mucho uso de la CPU?
igual viene por ahí el bajo rendimiento en la versión de Wii U.

la CPU de la Wii U ha sido una fuente de preocupaciones desde el comienzo debido a que es lo peor, sin duda, de esta máquina. Pero también la precariedad de las herramientas de programación para esta consola. Aunque desconozco si Nintendo ahora proporciona mejores herramientas a las Thirds.

Igual las quejas de las Thirds vienen por ahí, a parte del sistema Online y las bajas ventas (sobre todo esto último).

Pero de todas formas, cuando quieren, pueden. La prueba está en consolas de baja potencia, como la PS2 en su generación, si la comparamos con la Gamecube y Xbox, que eran mucho más potentes que ésta.

Luego también se puede poner el ejemplo de la PS3 y sus 3 primeros años, con los juegos multis. Se veía que eran claramente inferiores a las versiones de Xbox 360. Hasta que mejoraron mucho las herramientas de desarrollo de la PS3 y la cosa se igualó.
superfenix2020 escribió:¿este juego hace mucho uso de la CPU?
igual viene por ahí el bajo rendimiento en la versión de Wii U.

la CPU de la Wii U ha sido una fuente de preocupaciones desde el comienzo debido a que es lo peor, sin duda, de esta máquina. Pero también la precariedad de las herramientas de programación para esta consola. Aunque desconozco si Nintendo ahora proporciona mejores herramientas a las Thirds.

Igual las quejas de las Thirds vienen por ahí, a parte del sistema Online y las bajas ventas (sobre todo esto último).

Pero de todas formas, cuando quieren, pueden. La prueba está en consolas de baja potencia, como la PS2 en su generación, si la comparamos con la Gamecube y Xbox, que eran mucho más potentes que ésta.

Luego también se puede poner el ejemplo de la PS3 y sus 3 primeros años, con los juegos multis. Se veía que eran claramente inferiores a las versiones de Xbox 360. Hasta que mejoraron mucho las herramientas de desarrollo de la PS3 y la cosa se igualó.


Lo que hay que leer...qué sois todos docotrados en física cuántica y desarrolladores de nanotecnología??? Parece mentira que después de tanto tiempo se les siga echando las culpas a las consolas. Históricamente, sobre todo en estas 2 o tres últimas generaciones, estamos viendo cómo los juegos están llendo de menor a mayor calidad, y de menos a más fallos.
Sin tener ni idea de microingenieria creo que la mayoría sabemos cuando un juego está bien o cuando están mal acabados. Creo que tras dos años en el mercado podemos decir que wiiu puede mover cosas muy chulas.
Evidentemente no va a mover los juegos que muevan one o ps4, pero puede hacer cosas muy chulas, cómo ya hemos podido comprobar en infinidad de ocasiones. Sobran los ejemplos.
El problema de watchdogs es ubisoft, no es una plataforma concreta. Ubisoft lo está haciendo todo mal, mal, y mal. Lleva desde que sacó el black list que no da dos pasos seguidos bien.

Por qué pasa todo ésto? porque lo que era obvio antes se materializa ahora. Las desarrolladoras no pueden asumir los costes que requieren desarrollar juegos de un nivel técnico altísimo.
Nintendo ha tenido que multiplicar por dos su inversión en desarrollo y duplicar sus plantillas, y sí, estamos hablando de desarrollar a Mario!!
Qué puede hacer ubisoft si quiere sacar tres triples A al año? cagarla, cagarla y cagarla. el año pasado, 2013, en el e3 EA dijo vamos a tener el mejor nba live -el 14- de la historia...bodrio al canto, y éste año me parece que no lo han hecho mucho mejor pero al menos no han ido tan de bocazas.
De momento los juegos requieren para todas mayor inversión, y si no tienen cuidado y van con prisas van a ir cagándola una y otra vez. Tenemos dos ejemplos claros, como son el Halo masterchief y el unity.
Creo que las sobremesa de ésta generación son una maravilla, pero falta algo de tiempo aún para empezar a ver un poco más su potencial.
Nintendo con su estrategia creo que ya está exprimiendo a tope su consola, habrá que ver cómo se mueven sus próximas maravillas cómo el xenoblade, y si son capaces de sacar unos 50 títulos el año que viene que hagan aún más rico su catálogo.
todo eso está muy bien... -voy a ser ahora crítico con la propia Nintendo-

¿pero no se supone que desarrollar en Wii U era más barato que en Ps4 y X1 y por tanto, esto atraería a las desarrolladoras a esta consola?

¿no será también que las herramientas de desarrollo que proporciona Nintendo, son más bien malas? es raro que siempre sus juegos tienen mucha calidad desde el primer momento, notándose que aprovechan la consola, mientras que los juegos de las Thirds, los primeros al menos, son más bien mediocres. Y eso ha pasado casi siempre en todas sus consolas.

Ubisoft tendrá sus razones para no sacar más juegos, si desarrollan un buen juego exclusivo de salida para esta consola, como es Zombi U, y luego la gente no lo compra. Entonces normal que cancelen la segunda parte. No les es rentable sacarlo en esta consola. Hay que entender también a estas compañías. Están todas aquí para hacer negocio, no para contentarnos a todos los jugones.

En las consolas de Nintendo, los juegos y géneros que dominan en las Xbox y Play, no son los más vendidos. Esto es una realidad.
Sacas aquí un COD, y eso no es sinónimo de ventas altas. Lo sacas en una Xbox y Play, y si tienen garantizado el éxito.
Sacas un Metroid en Wii o Wi U, y tiene pocas ventas. Y eso que la Wii, vendió 100 millones de consolas. Imaginad si lo sacan ahora en la Wii U, no tendría tantas ventas como se merecería este juego.

Lo que quiero decir, que no podemos echar siempre toda la culpa a las Thirds. Nintendo también pone de su parte y la gente que compra sus consolas, no son del mismo corte que los que compran una play o xbox. Aunque ya nos gustaría a todos, una super consola, la más potente de todas y con todo el apoyo de las Thirds y a parte, los juegos de Nintendo y un sistema Online como el de la competencia(y que fuera gratuito encima). Soñar es gratis.

Por qué pasa todo ésto? porque lo que era obvio antes se materializa ahora. Las desarrolladoras no pueden asumir los costes que requieren desarrollar juegos de un nivel técnico altísimo.
Nintendo ha tenido que multiplicar por dos su inversión en desarrollo y duplicar sus plantillas, y sí, estamos hablando de desarrollar a Mario!!

normal, no estamos ya en los años 80 y 90. Nintendo tiene que evolucionar y adaptarse a los tiempos.

Y con toda la pasta que ha ganado con la NDS y la Wii, aún podrían invertir más pasta y contratar a más personal. Lo mismo que comprar más exclusividades hechos por terceros, como hizo en el pasado como la Gamecube (Resident Evil 4, Resident Evil Zero, StarWars Rogue Leader...)

A la Wii U le faltan esas clases de exclusivos para distinguirse de las otras dos. Y eso se consigue a base de talonario. Nintendo lo tiene. No se a qué espera. Con sus propios juegos, la Wii U no despega. Y no creo que por sacar un Zelda y StarFox el año que viene, la cosa mejore muchísimo.
superfenix2020 escribió:todo eso está muy bien... -voy a ser ahora crítico con la propia Nintendo-

¿pero no se supone que desarrollar en Wii U era más barato que en Ps4 y X1 y por tanto, esto atraería a las desarrolladoras a esta consola?

¿no será también que las herramientas de desarrollo que proporciona Nintendo, son más bien malas? es raro que siempre sus juegos tienen mucha calidad desde el primer momento, notándose que aprovechan la consola, mientras que los juegos de las Thirds, los primeros al menos, son más bien mediocres. Y eso ha pasado casi siempre en todas sus consolas.

Ubisoft tendrá sus razones para no sacar más juegos, si desarrollan un buen juego exclusivo de salida para esta consola, como es Zombi U, y luego la gente no lo compra. Entonces normal que cancelen la segunda parte. No les es rentable sacarlo en esta consola. Hay que entender también a estas compañías. Están todas aquí para hacer negocio, no para contentarnos a todos los jugones.

En las consolas de Nintendo, los juegos y géneros que dominan en las Xbox y Play, no son los más vendidos. Esto es una realidad.
Sacas aquí un COD, y eso no es sinónimo de ventas altas. Lo sacas en una Xbox y Play, y si tienen garantizado el éxito.
Sacas un Metroid en Wii o Wi U, y tiene pocas ventas. Y eso que la Wii, vendió 100 millones de consolas. Imaginad si lo sacan ahora en la Wii U, no tendría tantas ventas como se merecería este juego.

Lo que quiero decir, que no podemos echar siempre toda la culpa a las Thirds. Nintendo también pone de su parte y la gente que compra sus consolas, no son del mismo corte que los que compran una play o xbox. Aunque ya nos gustaría a todos, una super consola, la más potente de todas y con todo el apoyo de las Thirds y a parte, los juegos de Nintendo y un sistema Online como el de la competencia(y que fuera gratuito encima). Soñar es gratis.

Por qué pasa todo ésto? porque lo que era obvio antes se materializa ahora. Las desarrolladoras no pueden asumir los costes que requieren desarrollar juegos de un nivel técnico altísimo.
Nintendo ha tenido que multiplicar por dos su inversión en desarrollo y duplicar sus plantillas, y sí, estamos hablando de desarrollar a Mario!!

normal, no estamos ya en los años 80 y 90. Nintendo tiene que evolucionar y adaptarse a los tiempos.

Y con toda la pasta que ha ganado con la NDS y la Wii, aún podrían invertir más pasta y contratar a más personal. Lo mismo que comprar más exclusividades hechos por terceros, como hizo en el pasado como la Gamecube (Resident Evil 4, Resident Evil Zero, StarWars Rogue Leader...)

A la Wii U le faltan esas clases de exclusivos para distinguirse de las otras dos. Y eso se consigue a base de talonario. Nintendo lo tiene. No se a qué espera. Con sus propios juegos, la Wii U no despega. Y no creo que por sacar un Zelda y StarFox el año que viene, la cosa mejore muchísimo.


Pues eso me pregunto yo también, a qué espera, porque creo que xenobalde, splatoon, zelda y la seta exploradora no van a vender consolas por sí solos.
ryo hazuki escribió:
Erik007 escribió:Lo que me demuestra que realmente esos de Ubisoft son unos impresentables, es que en el 2n video, en todo momento el framerate de WiiU está por debajo del de PS3... Sinedo WiiU técnicamente mejor que PS3, eso no tendria que pasar nunca...

Así que la conclusion es que la versión de WiiU está pero optimizada que yo... :P

SalU2!


Es que optimizacion aparte, wiiu no es mejor maquina que 360 o ps3, tiene una mejor gpu, pero su cpu es inferior y bastante mas lenta. Esto es algo que se ha dicho infinidad de veces.



Sip, completamente cierto esto que dices. Pero, por ejemplo, en mi casa tengo 2 PC's. Uno de ellos, lleva un procesador i7 y el otro un i3. Los 2 van con 8Gb de RAM y los dos llevan una GTX 760. Y en la mayoria de juegos, en los 2 juego sin problemas a 1080p@60. Eso me lleva a pensar que a la hora de aguantar el framerate de un juego, es mejor tener mas ram i/o mas grafica, antes que mas CPU...

Así que sigo sin entender como la versión para PS3 funciona a mas framerate y este es mas estable que en WiiU.

SalU2!
Hace ya dos años que Wii U salió al mercado y desde entonces ha habido una polémica que no le ha dejado de acompañar. Hablamos del casi infinito debate sobre la potencia de la consola de sobremesa de Nintendo, a la que se le ha comparado con todas las consolas del mercado y nunca se ha llegado a ninguna conclusión. Pues bien, desde Nintenderos hoy hemos decidido volver a sacar este debate a la luz y demostrar que muchas de los prejuicios gráficos que se tienen sobre Wii U son falsos y se puede afirmar que en muchos aspectos WiiU se encuentra más cerca de PS4 y Xbox One que de Xbox 360 y PS3.

En multitud de juegos se nos ha vendido la idea de que la capacidad gráfica de Wii U era muy similar a las de las consolas de la generación anterior, pero esto se debe a que es un argumento que les favorece a los propios desarrolladores, que no quieren hacer una nueva versión a la altura de lo que ofrece la consola de Nintendo.

Estudios realizados por comunidades como la de NeoGAF, arrojan a la luz datos que ponen en entredicho los argumentos en contra de la capacidad gráfica de Wii U. Por ejemplo pese a que la consola de sobremesa de la Gran N no pueda manejar la tecnología de DirectX 11, muy asociada a los nuevos PC y consolas de nueva generación, su chip gráfico “unity engine” puede ofrecer prestaciones bastante similares que se alejan de las consolas de anterior generación y se acerca más a las especificaciones de PS4 o Xbox One.

Datos como estos nos hacen cuestionarnos versiones de juegos multiplataformas. Este es el caso de las versiones de Call Of Dutty y Assassin’s Creed que han salido para las dos generaciones, así como para Wii U. Por varios factores, en general se ha optado por hacer un simple port de las versiones de la pasada generación, en lugar de intentar rebajar las versiones de sobremesa o desarrollar una versión acorde a las características de Wii U.

Esto nos hace plantearnos si se le está subestimando técnicamente a la consola de sobremesa de Nintendo y todo parece indicar que así es. Una arquitectura distinta no implica que no pueda estar a la altura o acercarse a la potencia gráfica de las consolas de nueva generación. Por ello, personalmente espero que las compañías comiencen a darse cuentas que invertir más para hacer una mejor versión de juegos para la Wii U a la larga traerá sus beneficios ya que nos dará un juego mejor y que por tanto venderá más.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6