Watch Dogs: Wii U vs PS3 vs PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
josesoria escribió:Pero es que había que esperar a este juego para saber que Wii u no es gran cosa y no tiene nada de next gen.

Menos mal que no salen más multis.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es que. .. que esperabais? ?

el que se compra una wiiu por sus third.... es tonto del culo.
Yo tengo una wii U y me la he comprado sabiendo lo que no voy a tener y si voy a tener (juegazos made in nintendo), para lo demas... Visa y un PC o Ps4/One
pues lo que ya se sabia esta consola es un refrito d eps3 y 360 y muy poco mas, y eso lo demuestra desde el primer hasta el ultimo juego, bueno en realidad hay juegos que la ridiculizan en ps3 y 360, un god of war ascension es mas potente tecnicamente que todo el catalogo de wiiu junto, en realidad un shadow of colossus rematerizado de ps3 ya me parece infinitamente mejor que todo el catalogo de la consola al completo, técnicamente y como juego.
Hay que saber para que se compra uno una Wii U, y los multi no son un motivo. No obstante, por capacidad y diversion, la consola tiene un buen puñado de juegazos suficientes para justificar su compra
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ashrion escribió:pues lo que ya se sabia esta consola es un refrito d eps3 y 360 y muy poco mas, y eso lo demuestra desde el primer hasta el ultimo juego, bueno en realidad hay juegos que la ridiculizan en ps3 y 360, un god of war ascension es mas potente tecnicamente que todo el catalogo de wiiu junto, en realidad un shadow of colossus rematerizado de ps3 ya me parece infinitamente mejor que todo el catalogo de la consola al completo, técnicamente y como juego.




Pues algo igual a los refritos que tiene ps4 y sus remasterizaciones.

Esta gen es un timo. Ni PS4 ni la One se salvan. Como he dicho antes... no demuestran ser nexgen ninguna.
ashrion escribió:pues lo que ya se sabia esta consola es un refrito d eps3 y 360 y muy poco mas, y eso lo demuestra desde el primer hasta el ultimo juego, bueno en realidad hay juegos que la ridiculizan en ps3 y 360, un god of war ascension es mas potente tecnicamente que todo el catalogo de wiiu junto, en realidad un shadow of colossus rematerizado de ps3 ya me parece infinitamente mejor que todo el catalogo de la consola al completo, técnicamente y como juego.
[+risas], en las mecánicas, en lo jugable, en la diversión. que para mi es lo más importante en un videojuego más que los gráficos, Bayonetta 2 ridiculiza a ese god of war ascension y prácticamente a cualquier juego de acción.

Y como ya pusieron hace unas páginas, he aquí la comparación gráfica de Bayonetta 2 en WiiU respecto a otras plataformas:
Imagen
WiiU todos sabemos lo que es y que su fuerte son los first y solo con ella se pueden disfrutar y son muchos y de muchs calidad\diversion, dejemonos ya de "framerates" y resoluciones, para eso estan los pc's ya que ni siquiera one ni PS4 dan la talla en esa faceta, cualquiera diria que soy Nintendero y eso que solo tengo una dslite pero por favor hay que ser objetivos, siempre lo digo, esta es la gen de wiiU + PC.
Pagar lo de 4 cafes...y que se juega ''gratis'' a algunos juegos.......y que somos unos roñas.....

Desde luego,que algunos vais a estar pagando cafes ''toda la vida'',y como lo saben las compañias,a pagar los cafes que otros tienen ''gratis''.

Y deja de pagar los cafes...y ya veras lo que le pasa a tus juegos ''gratis''.

Algunos,desde luego,teneis lo que os mereceis....sin mas [fumando]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5600VIDEOGAMER escribió:Pagar lo de 4 cafes...y que se juega ''gratis'' a algunos juegos.......y que somos unos roñas.....

Desde luego,que algunos vais a estar pagando cafes ''toda la vida'',y como lo saben las compañias,a pagar los cafes que otros tienen ''gratis''.

Y deja de pagar los cafes...y ya veras lo que le pasa a tus juegos ''gratis''.

Algunos,desde luego,teneis lo que os mereceis....sin mas [fumando]



[qmparto]
5600VIDEOGAMER escribió:Pagar lo de 4 cafes...y que se juega ''gratis'' a algunos juegos.......y que somos unos roñas.....

Desde luego,que algunos vais a estar pagando cafes ''toda la vida'',y como lo saben las compañias,a pagar los cafes que otros tienen ''gratis''.

Y deja de pagar los cafes...y ya veras lo que le pasa a tus juegos ''gratis''.

Algunos,desde luego,teneis lo que os mereceis....sin mas [fumando]


Tranquilo, que en la proxima generacion nintendo tambien pondra online de pago y todos tendremos lo que merecemos...sin mas [fumando]

Por cierto, el que dijo que bayonetta 2 ridiculiza al GOW ascension deberia se ir al oculista, porque en nivel tecnico no es mejor ni de coña (que el juego sea mejor no lo pongo en duda)
ryo hazuki escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pagar lo de 4 cafes...y que se juega ''gratis'' a algunos juegos.......y que somos unos roñas.....

Desde luego,que algunos vais a estar pagando cafes ''toda la vida'',y como lo saben las compañias,a pagar los cafes que otros tienen ''gratis''.

Y deja de pagar los cafes...y ya veras lo que le pasa a tus juegos ''gratis''.

Algunos,desde luego,teneis lo que os mereceis....sin mas [fumando]


Tranquilo, que en la proxima generacion nintendo tambien pondra online de pago y todos tendremos lo que merecemos...sin mas [fumando]

Por cierto, el que dijo que bayonetta 2 ridiculiza al GOW ascension deberia se ir al oculista, porque en nivel tecnico no es mejor ni de coña (que el juego sea mejor no lo pongo en duda)
Creo que se ve bien que me refiero a la jugabilidad, no soy yo quien debo ir al oculista.
No obstante, Watch Dogs viene a demostrar una vez más que Wii U no es la plataforma ideal para títulos multiplataforma.


Este palito desde segunda fila a WiiU sobraba. Lo único que queda verdaderamente demostrado es que Ubisoft son unos caraduras. Parece que están deseando que nadie compre este juego para poder decir "VEIS, YA LO SABÍAMOS, LA GENTE DE NINTENDO NO NOS COMPRA!"... No hamijos, no. No vais a vender ni un santo WatchDogs porque vuestro port es una basura y nadie se va a gastar 70e en un juego de hace 6 meses (y con los títulos que hay últimamente encima de la mesa para WiiU, como Bayonetta2 o Smash Bros).

Sobre WiiU... poco más que añadir. La gente se queja de que no hay juegos, pero creo que a día de hoy hay mínimo diez imprescindibles con valoraciones superiores al 85/100 (que ya es bastante más de lo que tienen las otras por el momento).
Javi737 escribió:
ryo hazuki escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pagar lo de 4 cafes...y que se juega ''gratis'' a algunos juegos.......y que somos unos roñas.....

Desde luego,que algunos vais a estar pagando cafes ''toda la vida'',y como lo saben las compañias,a pagar los cafes que otros tienen ''gratis''.

Y deja de pagar los cafes...y ya veras lo que le pasa a tus juegos ''gratis''.

Algunos,desde luego,teneis lo que os mereceis....sin mas [fumando]


Tranquilo, que en la proxima generacion nintendo tambien pondra online de pago y todos tendremos lo que merecemos...sin mas [fumando]

Por cierto, el que dijo que bayonetta 2 ridiculiza al GOW ascension deberia se ir al oculista, porque en nivel tecnico no es mejor ni de coña (que el juego sea mejor no lo pongo en duda)
Creo que se ve bien que me refiero a la jugabilidad, no soy yo quien debo ir al oculista.


Estas comparando la jugabilidad de dos juegos que no tienen nada que ver, asique tampoco creo que el bayonetta 2 ridiculice al gow en ese sentido. Si creo que el bayoneta es mejor juego, pero también porque el Ascensión es de los peores GOW que existen. Comparamelo con el 2 y el 3 y ahí no tendría la mas minima duda xD
ryo hazuki escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pagar lo de 4 cafes...y que se juega ''gratis'' a algunos juegos.......y que somos unos roñas.....

Desde luego,que algunos vais a estar pagando cafes ''toda la vida'',y como lo saben las compañias,a pagar los cafes que otros tienen ''gratis''.

Y deja de pagar los cafes...y ya veras lo que le pasa a tus juegos ''gratis''.

Algunos,desde luego,teneis lo que os mereceis....sin mas [fumando]


Tranquilo, que en la proxima generacion nintendo tambien pondra online de pago y todos tendremos lo que merecemos...sin mas [fumando]

Por cierto, el que dijo que bayonetta 2 ridiculiza al GOW ascension deberia se ir al oculista, porque en nivel tecnico no es mejor ni de coña (que el juego sea mejor no lo pongo en duda)



Tranquilo,que la bola de cristal la tengo rota y no se que deparara el futuro,y si hay que pagar les mandare a tomar por c....

Pero lo que si se,es que ahora SI se paga en las otras consolas,tanto ps4,como one....y a pagar,pagar,pagar,que ''eso'' ahora ''mola''.

Sin mas.....muchos teneis lo que os mereceis....pagar y pagar,y con una sonrisa en la cara [fumando]
5600VIDEOGAMER escribió:
Sin mas.....muchos teneis lo que os mereceis....pagar y pagar,y con una sonrisa en la cara [fumando]


Yo en la ps3 sigo jugando online sin pagar, asique no me afecta lo mas minimo... [pos eso]
Venga venga, seguid auto-convenciéndose de que la cuota por lo que te dan es una estafa. Sólo con las ofertas semanales sale ya el saldo a favor. Total para luego depender de que si un juego no vende lo que quieren le cierren el online, o la dificultad de tener que llegar a un acuerdo con la marca para que te deje meter online a tu juego, que en Wii ya hubo alguno. Si el usuario paga a lo que se conecta, no hay ese problema, de hecho en X360 hasta los juegos indie (los de 0,99) podían usar el online del Live sin tener que pedir permiso siquiera a M$.
Esa apertura a que CUALQUIER juego puede incorporar online sin dependencia de acuerdos ya es una ventaja más.
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...

Lo que revienta en calidad es tu ortografía macho....
ryo hazuki escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:
Sin mas.....muchos teneis lo que os mereceis....pagar y pagar,y con una sonrisa en la cara [fumando]


Yo en la ps3 sigo jugando online sin pagar, asique no me afecta lo mas minimo... [pos eso]


Me alegro,haces bien....pero ya veras que sorpresa te vas a llevar cuando saltes a ps4,y no es el futuro que veo en una bola de cristal,es el presente,a dia de hoy,de sus usuarios.
5600VIDEOGAMER escribió:
ryo hazuki escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:
Sin mas.....muchos teneis lo que os mereceis....pagar y pagar,y con una sonrisa en la cara [fumando]


Yo en la ps3 sigo jugando online sin pagar, asique no me afecta lo mas minimo... [pos eso]


Me alegro,haces bien....pero ya veras que sorpresa te vas a llevar cuando saltes a ps4,y no es el futuro que veo en una bola de cristal,es el presente,a dia de hoy,de sus usuarios.


Sorpresa ninguna, si me compro ps4 se que el online hay que pagarlo...pero vamos, que prisas para dar el salto tampoco tengo, estoy muy contento con mi ps3 xD
Pues es normal y siempre habrá tela en esta cuestiones de quien la tiene mejor xD, lo maluco es que muchos fan de la PS4 y MSONE, salen a darle palo a la pobre WiiU por los graficos, pero cuando salen noticias de que x o y juego se ve mejor en un PC, argumentan que estos no son importantes, uhmmmm.... [360º]
5600VIDEOGAMER escribió:Sin mas.....muchos teneis lo que os mereceis....pagar y pagar,y con una sonrisa en la cara [fumando]




>Pagar pagar y pagar con una sonrisa en la cara

Esto me recuerda a...
Imagen


También me recuerda a cuando defendíais el estúpido y desorbitado precio de lanzamiento de WiiU....también cuando en multi la peña dice que pagan encantados el precio de los juegos de Nintendo porque tienen un "valor añadido" por ser de nintendo. También me recuerda los gritos de alegría que hubo en el anuncio de DLC para Mario Kart 8 y DLC Mewtwo para Smash, también me recuerda que la 3DS viene sin cargador. etc.etc.

Lo de siempre: IT'S OK IF NINTENDO DOES IT meme
Yo creo que es por la perspectiva que da el tiempo y el haber jugado mucho en teles de tubo, peeeero , joder, ya me gustaría que hace años los juegos multi-multi fueran exactamente igual en términos de jugabilidad, que vale, se ve mejor en algunas consolas que otras, pero si el juego merece creo que te olvidas de si va a 846p o 1080p.
FlipFlopX escribió:Yo creo que es por la perspectiva que da el tiempo y el haber jugado mucho en teles de tubo, peeeero , joder, ya me gustaría que hace años los juegos multi-multi fueran exactamente igual en términos de jugabilidad, que vale, se ve mejor en algunas consolas que otras, pero si el juego merece creo que te olvidas de si va a 846p o 1080p.
el problema es cuando además de no llegar a ciertas resoluciones, tiene bajadas de frames y fallos por todos lados en todas sus versiones
En ubisoft no han hecho sus deberes, y punto.

Probablemente se han visto obligados por algun acuerdo con la propia Nintendo para acabar sacando el juego, pero es bastante obvio que ni les trae a cuenta sacarlo, ni querian sacarlo, de tal manera que se han quitado el marron de encima cumpliendo con cualesquiera que fuesen los contratos que les unen a ninty y se acabo, que a sus usuarios les den por cul0 con un port muy mal optimizado y cuatro implementaciones chorras para el gamepad.

Y lo peor es que probablemente el gamepad hubiese sido un elemento cojonudo como mediador en el sistema de hackeo, podria haber hecho la expeiencia muchisimo mas inmersiva, y al final gratificante.

https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ

Porque si un estudio mas pequeño como Platinum games, ha conseguido sacarle ventaja a las tripas de WiiU para hacer un port de bayonetta que mejora las versiones de Xbox360, y PS3 (en el caso de PS3 con creces), no es de recibo que un estudio con muchos mas recursos como es Ubisoft haga una cagada de esa envergadura.

Yo soy de los que me gustaria jugar a juegos multi en Wiiu, evidentemente soy consciente de que la potencia es inferior a la de una PS4XO, pero absolutamente todos los juegos que han salido en PS360 podrian funcionar en WiiU sin ningun problema. Sigo comprandome consolas de nintendo porque sus juegos para mi gusto son los mejores, y desde luego lo que no voy a hacer es gastarme mas dinero en otras consolas, pero me gustaria ver mas multis en ella. Tampoco soy estupido, quiero jugar a juegos third party, pero de calidad. los port cutres, como es el caso de Watch dogs, los dejo para cuando esten a 9 pavos, porque no se merecen otra cosa.

Por otro lado, tiron de orejas al redactor que ha escrito esta noticia, no has sido muy profesional con tu comentario, y has demostrado no indagar antes de escribir, enhorabuena, ya puedes trabajar en Telecinco, estas a la altura.
Yo es que aun no entiendo la decision de acabar sacandolo en wiiu.

medio año tarde, hecho por un estudio de bajo coste dentro de la compañia a los cuales ademas han ido asignando y desasignando del proyecto, a precio de novedad, sin dlcs que no entran por no compartir con nintendo sus politicas y encima chuta regulero

¿ha acabado teniendo distribucion fisica?
ikky escribió:En ubisoft no han hecho sus deberes, y punto.

Probablemente se han visto obligados por algun acuerdo con la propia Nintendo para acabar sacando el juego, pero es bastante obvio que ni les trae a cuenta sacarlo, ni querian sacarlo, de tal manera que se han quitado el marron de encima cumpliendo con cualesquiera que fuesen los contratos que les unen a ninty y se acabo, que a sus usuarios les den por cul0 con un port muy mal optimizado y cuatro implementaciones chorras para el gamepad.

Y lo peor es que probablemente el gamepad hubiese sido un elemento cojonudo como mediador en el sistema de hackeo, podria haber hecho la expeiencia muchisimo mas inmersiva, y al final gratificante.

https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ

Porque si un estudio mas pequeño como Platinum games, ha conseguido sacarle ventaja a las tripas de WiiU para hacer un port de bayonetta que mejora las versiones de Xbox360, y PS3 (en el caso de PS3 con creces), no es de recibo que un estudio con muchos mas recursos como es Ubisoft haga una cagada de esa envergadura.

Yo soy de los que me gustaria jugar a juegos multi en Wiiu, evidentemente soy consciente de que la potencia es inferior a la de una PS4XO, pero absolutamente todos los juegos que han salido en PS360 podrian funcionar en WiiU sin ningun problema. Sigo comprandome consolas de nintendo porque sus juegos para mi gusto son los mejores, y desde luego lo que no voy a hacer es gastarme mas dinero en otras consolas, pero me gustaria ver mas multis en ella. Tampoco soy estupido, quiero jugar a juegos third party, pero de calidad. los port cutres, como es el caso de Watch dogs, los dejo para cuando esten a 9 pavos, porque no se merecen otra cosa.

Por otro lado, tiron de orejas al redactor que ha escrito esta noticia, no has sido muy profesional con tu comentario, y has demostrado no indagar antes de escribir, enhorabuena, ya puedes trabajar en Telecinco, estas a la altura.


Me hace gracia, mezclar churras con merinas. Ubilol no es el mejor estudio optimizando (ni de coña) pero hay que ser puñeteramente realistas. La CPU de WiiU da asco. Da cáncer, gonorrea y Sida juntos. Si nos basamos en GPU, la WiiU es bastante superior a la de PS360. Pero la CPU es inferior a la de PS360. Pero sobre todo mezclar churras con merinas es sacar a relucir el ya cansino bayonetta en el que Nintendo ha invertido dinero para que saliera un buen port y por otro lado no es un juego que requiriese una gran potencia gráfica ya que está sobre todo enfocado a su jugabilidad y los 60fps. Lo de la versión de PS3 se queda en una anécdota de una versión nefasta medio corregida por parches.

En el caso del WD, hablamos de un juego que requiere mucha potencia de CPU por la cantidad de información que maneja en pantalla. Le pasa más o menos lo mismo al Assassins, juegos de tipo abierto con cantidad de objetos en movimiento y NPCs que cargan la CPU. Y la CPU de WiiU es MIERDA. WD no es un juego diseñado ni pensado para WiiU. Y a eso le sumas lo inútiles que son Ubilol y tienes un port como el que han sacado, con tiroteos a 14-16fps cuando explotan coches (lo que se hace prácticamente injugable). Todos los juegos "deberían" funcionar más o menos como los de PS360, pero es que hablamos de consolas que están en su ocaso comercial. Si WiiU hubiese vendido más, estaría recibiendo más ports de PS360, eso seguro. Pero no sé hasta qué punto eso es un consuelo. Porque el otro día vi el Dragon Age Inquisition en PS3... y daban ganas de arrancarse las córneas con tenedores oxidados.
triki1 escribió:
bartletrules escribió:Está claro que un foro de videojuegos no es precisamente el mejor lugar para encontrar a un usuario promedio, pero es que aquí mucha gente le echa cientos no, miles de horas de juego al año a sus sistemas. Y eso tampoco es lo normal para el usuario promedio.



Tampoco pretendais ahora vender la burra de que la gente se compra 3 juegos al año.......


Hombre, pues yo por mis primos y demás conocidos, tampoco te creas que les veo comprarse 15 títulos al año. Otra cosa es que compartan con colegas y demás, o que los consigan en plan pirata.

Pero es que aquí hay peña que quema juegos como cerillas, y tampoco es eso lo normal.

En todo caso la falacia aquí es decir que en una consola sólo salen 3 títulos al año, por el hecho de que no te interese a ti esa consola o su catálogo.
Johny27 escribió:
Euronymous80 escribió:Lo dudo, llevo varias horas de juego y en caso de haber bajones son imperceptibles y el juego no es subhd he jugado juegos de Wii y sé reconocer cundo un juego es subhd.

El juego está a 1152x648, al igual que la versión de ps3. Es un hecho. Y los bajones los tienes en el vídeo. Hay pruebas, y ante pruebas poca opinión puede haber.



Cualquiera que haya jugado el juego sabe que los de digital foundry estan mintiendo en el analisis pero ni tu ni el 99% de los que han participado en este hilo lo han jugado asi que estan hablando a ciegas solo basandose en lo que unos tios de supuesta "reputacion" han montado pero eso puede ser mentira no? un consejo no deben creer en todo lo que ven y leen hoy en dia con tanta manipulacion de los medios es mejor estar seguros de las cosas antes de hablar.

No sé si el juego se ve mejor que la version de ps3 y xbox 360 ninguna de las 2 las he probado pero de lo que si estoy seguro es de que el juego en WiiU es mejor que lo que dice ese análisis y no tiene esas rascadas de frame rate, vamos no se necesita ojo bionico para detectar una baja de 15 frames eso seria injugable y WD en WiiU es bastante jugable en todo momento.
gominio escribió:
Stark4D escribió:
Akomander escribió:Ahora que expliquen el motivo del retraso tan acusado respecto a otras versiones... porque si era para encajar la salida del juego en unas fechas más propicias se han lucido al lanzarlo junto a Smash Bros...


El motivo muy posiblemente fuera que Microsoft y/o Sony llegaran a un acuerdo con Ubisoft de exclusividad temporal, ésta felizmente acepta el acuerdo (lo digo en serio cuando digo felizmente creo que para Ubisoft la consola de Nintendo es prescindible), como cuando dijeron que no harían secuela de Zombie U, los motivos que dieron en ese momento, por muy coherentes que pudieran parecer, no fueron necesariamente los auténticos motivos. La realidad es que nunca van a decirnos los acuerdos que cierran entre compañías (hablando en general).


Si claro, como si la wii u fuera rival para ese tipo de juegos... [facepalm]

La wii u sirve para los juegos de nintendo y ya esta

El problema de nintendo lo tienen sus propios clientes, que son muy fanboys y a todo lo que hacen esta de puta madre, nunca les veras decir nada malo..

Y habla un usuario critico como yo, que he tenido todas las consolas de nintendo


Sean rivales o no, si tienes la oportunidad de joder al otro lo haces. Si puedes hacer que un juego salga en tu máquina o al menos conseguir la mayores ventas, lo haces. Puede sonar incoherente y/o absurdo, pero no necesariamente lo es. :)
Estoy de acuerdo contigo sobre los fanboys, como a todos los fanboys, lo que hagan en sus máquinas les parece de puta madre como has comentado, si te soy sincero no se por qué me lo comentas, si es por lo que dije al final, hablaba de las compañías no de los fanboys. :)
Wii U solo sirve para los juegos de Nintendo, ¿así sin mas, otra compañía no debería molestarse en desarrollar un juego para ésta?
No pienses que estoy defendiendo a Nintendo, no lo hago. :)
bartletrules escribió:Hombre, pues yo por mis primos y demás conocidos, tampoco te creas que les veo comprarse 15 títulos al año. Otra cosa es que compartan con colegas y demás, o que los consigan en plan pirata.

Pero es que aquí hay peña que quema juegos como cerillas, y tampoco es eso lo normal.

En todo caso la falacia aquí es decir que en una consola sólo salen 3 títulos al año, por el hecho de que no te interese a ti esa consola o su catálogo.


y ya está, no hay más.
La peña como solo le interesa 3-4 juegos, ya por ende, todos los que tienen wiiu juegan solo a 3-4 juegos en meses
DraculaXSevilla está baneado por "Cierra y no vuelvas, salao"
CR7joss escribió:
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...

Lo que revienta en calidad es tu ortografía macho....


joder. k gente de mierda se encuentra en esta pagina. para tu informacion ni sikiera soy espanol. pero me conosco bien tu ortografia aunk escrivo como me sale de los cojones. gilipolla.
Este juego es malo con cojones.

Ahora imagina jugar a esta basura a 15 fps.
DraculaXSevilla escribió:
CR7joss escribió:
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...

Lo que revienta en calidad es tu ortografía macho....


joder. k gente de mierda se encuentra en esta pagina. para tu informacion ni sikiera soy espanol. pero me conosco bien tu ortografia aunk escrivo como me sale de los cojones. gilipolla.

Reportado [fumando]
Lo que me demuestra que realmente esos de Ubisoft son unos impresentables, es que en el 2n video, en todo momento el framerate de WiiU está por debajo del de PS3... Sinedo WiiU técnicamente mejor que PS3, eso no tendria que pasar nunca...

Así que la conclusion es que la versión de WiiU está pero optimizada que yo... :P

SalU2!
Erik007 escribió:Lo que me demuestra que realmente esos de Ubisoft son unos impresentables, es que en el 2n video, en todo momento el framerate de WiiU está por debajo del de PS3... Sinedo WiiU técnicamente mejor que PS3, eso no tendria que pasar nunca...

Así que la conclusion es que la versión de WiiU está pero optimizada que yo... :P

SalU2!


Es que optimizacion aparte, wiiu no es mejor maquina que 360 o ps3, tiene una mejor gpu, pero su cpu es inferior y bastante mas lenta. Esto es algo que se ha dicho infinidad de veces.
Dado que el mundo de los videojuegos cada vez mueve mas dinero,lo que tenia que salir es algun tipo de regulación para poder sacarlos a la venta,no se hace con casi todo en esta vida?que tiene que pasar unos minimos marcados por a quien corresponda?
Si las consolas se han vendido como 60fps/1080p,los juegos que tienen que salir deben cubrir esa resolución y framerate.
O que el minimo permitido sea 30Fps y luego casos como el de ubisoft y otras compañias en enseñarnos un juego para comprar reservas y luego meterle un donwgrade..pues directamente devolución del dinero a todos e inabilitación durante x tiempo.

Casos como el Unity,que mas que un juego parece un sketch de benny hill,pues directamente obligarle a devolver todo el dinero y a retirar el juego del mercado hasta que este completado y revisado.

Yo antes pensaba que cuando hacian un juego,en un estudio de tanto "valor" habria ciertas personas ocupadas en probar el juego en profundidas para detectar fallos y lejos de eso,una de dos o lo ven y se rien viendo como compramos o nadie lo prueba y lo echan tal cual al mercado para que ese trabajo lo hagamos nosotros,ambas cosas deberian estar prohibidas.
Euronymous80 escribió:
Cualquiera que haya jugado el juego sabe que los de digital foundry estan mintiendo en el analisis pero ni tu ni el 99% de los que han participado en este hilo lo han jugado asi que estan hablando a ciegas solo basandose en lo que unos tios de supuesta "reputacion" han montado pero eso puede ser mentira no? un consejo no deben creer en todo lo que ven y leen hoy en dia con tanta manipulacion de los medios es mejor estar seguros de las cosas antes de hablar.

No sé si el juego se ve mejor que la version de ps3 y xbox 360 ninguna de las 2 las he probado pero de lo que si estoy seguro es de que el juego en WiiU es mejor que lo que dice ese análisis y no tiene esas rascadas de frame rate, vamos no se necesita ojo bionico para detectar una baja de 15 frames eso seria injugable y WD en WiiU es bastante jugable en todo momento.



>Todos los demás mienten
>Todas las otras empresas son malas


Clásico.
ryo hazuki escribió:
Es que optimizacion aparte, wiiu no es mejor maquina que 360 o ps3, tiene una mejor gpu, pero su cpu es inferior y bastante mas lenta. Esto es algo que se ha dicho infinidad de veces.


NO es cierto, lo que tenemos que leer infinidad de veces es que fuera de toda lógica algunos os empeñais en afirmar que WiiU es peor que la generación anterior.

Y CPU aparte, SÍ es mejor máquina en casi todos los aspectos que 360/PS3, mucho mas eficiente en todos los aspectos (cpu, memoria, recursos, energía...).


Enlaces de interés:

hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780

hilo_destripando-la-wiiu-2-4-arquitectura-de-memoria-y-vs-con-xbox-360_1941910


En fin, que hasta la inutilidad de Ubisoft (no quepa duda) para adaptar un juego para la WiiU os sirve de excusa [facepalm] .
A mí lo que me deja flipado es que ps360 pueda seguir sacando juegos como este. No lo he jugado en ninguna plataforma, que conste, y aunque se aprecian las diferencias, la versión de ps3 me parece bastante digna y, además, jugablemente será prácticamente igual que las de la next-gen. No encuentro motivos para cambiar de generación y tardaré en hacerlo, sinceramente.

Aún recuerdo el Resistance al comprar la ps3, juego que no me hizo demasiada gracia, pero que técnicamente era imposible hacer una conversión a ps2 sin que fuera ridícula. Eso fue un salto de generación (asumiendo todos los errores que lastraron a ps3 durante una buena temporada) y no lo de ahora, "crossgen" ni hostias.

Por cierto, los juegos de la anterior generación no se podían convertir a wii por las diferencias técnicas y cada juego third-party tenía que hacer una conversión diferente para la máquina de Nintendo. Ahora, por lo menos, sea más o menos limitada la wiiu parece que está en condiciones de recibir la mayoría de juegos que sacan ahora, aunque sea con menor calidad gráfica.

Conclusión demagoga: ha dado más salto Nintendo que las otras dos XD
Roblock escribió:
ryo hazuki escribió:
Es que optimizacion aparte, wiiu no es mejor maquina que 360 o ps3, tiene una mejor gpu, pero su cpu es inferior y bastante mas lenta. Esto es algo que se ha dicho infinidad de veces.


NO es cierto, lo que tenemos que leer infinidad de veces es que fuera de toda lógica algunos os empeñais en afirmar que WiiU es peor que la generación anterior.

Y CPU aparte, SÍ es mejor máquina en casi todos los aspectos que 360/PS3, mucho mas eficiente en todos los aspectos (cpu, memoria, recursos, energía...).


Enlaces de interés:

hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780

hilo_destripando-la-wiiu-2-4-arquitectura-de-memoria-y-vs-con-xbox-360_1941910


En fin, que hasta la inutilidad de Ubisoft (no quepa duda) para adaptar un juego para la WiiU os sirve de excusa [facepalm] .


Si tiene peor cpu (que es de lo mas importante) de poco me sirve que sea mas eficiente y que consuma menos, si cuando la consola tiene que mover un juego en mundo abierto sufre las consecuencias precisamente por esa falta de cpu y menor velocidad que las otras dos.

Wiiu seria mejor consola si fuese superior en todo a ps3 o 360, pero eso no es el caso y a dia de hoy no hay nada que demuestre esa supuesta superioridad.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pinakel escribió:A mí lo que me deja flipado es que ps360 pueda seguir sacando juegos como este. No lo he jugado en ninguna plataforma, que conste, y aunque se aprecian las diferencias, la versión de ps3 me parece bastante digna y, además, jugablemente será prácticamente igual que las de la next-gen. No encuentro motivos para cambiar de generación y tardaré en hacerlo, sinceramente.


A mi la next gen me parece bien, estamos en una situación en la que puedes pillar una ps4/xbone y jugar a 30 fps con una calidad asombrosa o pagar el doble por un buen pc y jugar a 60 fps con una calidad también asombrosa. Luego está la opción wiiu para jugar a juegos nintendo, cuando saquen algo equiparable a los mario galaxy la pillaré fijo. Creo que ps3/360 se estaban quedando muy cortas en comparación con el pc, y han ajustado bastante bien el precio de ps4 y xbone para poder plantar cara a los pc's.

Creo que la auténtica next gen, el golpe de efecto que espera la gente de una next gen, esta vez vendrá de la mano de oculus rift y dispositivos similares, de momento ha sido más bien una puesta al día necesaria.
ryo hazuki escribió:
Roblock escribió:
ryo hazuki escribió:
Es que optimizacion aparte, wiiu no es mejor maquina que 360 o ps3, tiene una mejor gpu, pero su cpu es inferior y bastante mas lenta. Esto es algo que se ha dicho infinidad de veces.


NO es cierto, lo que tenemos que leer infinidad de veces es que fuera de toda lógica algunos os empeñais en afirmar que WiiU es peor que la generación anterior.

Y CPU aparte, SÍ es mejor máquina en casi todos los aspectos que 360/PS3, mucho mas eficiente en todos los aspectos (cpu, memoria, recursos, energía...).


Enlaces de interés:

hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780

hilo_destripando-la-wiiu-2-4-arquitectura-de-memoria-y-vs-con-xbox-360_1941910


En fin, que hasta la inutilidad de Ubisoft (no quepa duda) para adaptar un juego para la WiiU os sirve de excusa [facepalm] .


Si tiene peor cpu (que es de lo mas importante) de poco me sirve que sea mas eficiente y que consuma menos, si cuando la consola tiene que mover un juego en mundo abierto sufre las consecuencias precisamente por esa falta de cpu y menor velocidad que las otras dos.

Wiiu seria mejor consola si fuese superior en todo a ps3 o 360, pero eso no es el caso y a dia de hoy no hay nada que demuestre esa supuesta superioridad.



Ni una consola es solo cpu, ni la velocidad es lo único que importa.
Podría ser importante en sistemas iguales, pero casualmente no es el caso.

Si te tomas la molestia en leer los enlaces que te he puesto verás como para nada la cpu de la WiiU es peor.

Según tu opinión: "wiiu no es mejor maquina que 360 o ps3" y perdona pero SÍ lo es. Como he dicho no todo en una consola es cpu y como "máquinas", la WiiU es superior en casi todo, por no decir en todo; otra cosa es que las compañías no se esfuercen lo mas mínimo o no quieran invertir tiempo y recursos en desarrollar para WiiU porque saben que tendrán menos ventas, como es el caso del juego del hilo, por ejemplo.

Claro que todo esto carece de sentido si para tí "máquina" equivale única y exclusivamente a CPU (que insisto que según los enlaces que he puesto es muy discutible) porque en todo lo demás, como puede ser eficiencia (y no solo energética), tamaño, sonoridad, fiabilidad, lector, estabilidad, diseño (algo mas subjetivo), etc... la diferencia es muy clara a favor de la WiiU.
Que vamos, que yo por máquina en este contexto entiendo consola, no se tú.

Y cuando dices:
"Wiiu seria mejor consola si fuese superior en todo a ps3 o 360, pero eso no es el caso y a dia de hoy no hay nada que demuestre esa supuesta superioridad."

Pues lo es en todo o casi, pero aún siendo en casi todo, si eso no la convierte en mejor "máquina", ya me dirás, serán mejores las que pierden en casi todo, ein? .

Y sí lo hay, a falta de ridículos ports que no sirven para comparar, aunque algunos se empeñan en que sí, están las características técnicas y expliaciones de como funciona internamente la WiiU, como p.e. en los enlaces anteriores.
ryo hazuki escribió:
Roblock escribió:
ryo hazuki escribió:
Es que optimizacion aparte, wiiu no es mejor maquina que 360 o ps3, tiene una mejor gpu, pero su cpu es inferior y bastante mas lenta. Esto es algo que se ha dicho infinidad de veces.


NO es cierto, lo que tenemos que leer infinidad de veces es que fuera de toda lógica algunos os empeñais en afirmar que WiiU es peor que la generación anterior.

Y CPU aparte, SÍ es mejor máquina en casi todos los aspectos que 360/PS3, mucho mas eficiente en todos los aspectos (cpu, memoria, recursos, energía...).


Enlaces de interés:

hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780

hilo_destripando-la-wiiu-2-4-arquitectura-de-memoria-y-vs-con-xbox-360_1941910


En fin, que hasta la inutilidad de Ubisoft (no quepa duda) para adaptar un juego para la WiiU os sirve de excusa [facepalm] .


Si tiene peor cpu (que es de lo mas importante) de poco me sirve que sea mas eficiente y que consuma menos, si cuando la consola tiene que mover un juego en mundo abierto sufre las consecuencias precisamente por esa falta de cpu y menor velocidad que las otras dos.

Wiiu seria mejor consola si fuese superior en todo a ps3 o 360, pero eso no es el caso y a dia de hoy no hay nada que demuestre esa supuesta superioridad.

Entonces segun tu criterio, la ps3 se mea en la next gen, no? Ya que la cpu es lo mas importante para una consola de videojuegos (lo que hay que leer) y esta tiene un monstruo mucho mas potente que los que montan ps4 y xbox one
Javi737 escribió:
abbaco escribió:Lo de los fans de esta consola es ya digno de un estudio.

"La Wii U es solo para los juegos de Nintendo", "mejor si no salen multis, si todos son basura", "Nintendo tiene magia", "solo Nintendo divierte", "quien quiere The Witcher teniendo a mario".
Puro damage control y autoconvencimiento. Miyamoto al parecer los tiene obnubilados [boing]
Digno de estudio es pagar mes a mes un online que falla mas que una escopeta de feria, y creerte que te regalan juegos por pagar el live o psnplus, cuando en realidad no puedes jugar a lo que te regalaron "gratis" si no pagas, buena forma de mantener enganchada pagando a la gente. Eso no pasa ni en Nintendo ni en PC. Nintendo + PC, combinación imbatible, catalogo en cantidad y calidad inigualable.

Exagero un poco evidentemente, pero no tanto como tu comentario, que parece que piensas que los que tenemos WiiU no tenemos ninguna otra plataforma y que parece que piensas que seguimos los designios de Miyamoto, y no los nuestros propios.

Opss me faltó agregar "Nintendo y PC el mejor combo" :-|

Nooo si están totalmente alineados, cero autocritica. Lo dicho obnubilados [fumando]
optoma escribió:Dado que el mundo de los videojuegos cada vez mueve mas dinero,lo que tenia que salir es algun tipo de regulación para poder sacarlos a la venta,no se hace con casi todo en esta vida?que tiene que pasar unos minimos marcados por a quien corresponda?
Si las consolas se han vendido como 60fps/1080p,los juegos que tienen que salir deben cubrir esa resolución y framerate.
O que el minimo permitido sea 30Fps y luego casos como el de ubisoft y otras compañias en enseñarnos un juego para comprar reservas y luego meterle un donwgrade..pues directamente devolución del dinero a todos e inabilitación durante x tiempo.

Casos como el Unity,que mas que un juego parece un sketch de benny hill,pues directamente obligarle a devolver todo el dinero y a retirar el juego del mercado hasta que este completado y revisado.

Yo antes pensaba que cuando hacian un juego,en un estudio de tanto "valor" habria ciertas personas ocupadas en probar el juego en profundidas para detectar fallos y lejos de eso,una de dos o lo ven y se rien viendo como compramos o nadie lo prueba y lo echan tal cual al mercado para que ese trabajo lo hagamos nosotros,ambas cosas deberian estar prohibidas.

unos años atras comente en esta pagina que conocia y conozco al hermano de uno que trabaja para ubisoft en barcelona, yo le pregunte que su hermano le explicara que pasaba con los juegos y todos sus fallos a la hora de venderse y los betatesters, la respuesta que me dio es que los betatesters habian desaparecido que no habia, que costaba un dinero que los mandamas no querian gastarse.
por lo que e visto ultimamente y sobretodo en pc con ubisoft la cosa va a peor, tengo que quedar algun dia con este chico y volver a preguntarle.....aunque la respuesta de la situacion esta clarisima.
por otro lado el video este no se que narices habran hecho pero yo estoy jugando actualmente la version de wii u y ni de coña pega esos bajones, que no quiere decir que este sobradisimo de fps el juego, y graficamente pues esta muy bien, e jugado tanto la version de 360 como de pc, con la de pc esta claro que ni se le acerca, pero a la de 360 la supera tranquilamente, tanto en distancia de dibujo, como en efectos, y sin tearing, y los efectos de lluvia y superficies mojadas son realmente muy buenos, esto lo que yo e visto y jugado en 3 distintas plataformas.
si hay que darle un palo gordo a ubi es por el retraso del juego para despues ver que el game pad se queda en un mapa...util pero podria usarse muchisimo mas, pero sobretodo lo que me revienta es no disponer del modo libre online y nadie se queja de esto y a mi me repatea, por el resto es el mismo juego en lo que a jugabilidad se refiere, y graficamente esta muy bien.
Dangaioh escribió:
alanwake escribió:20/22 frames continuos en exteriores.. en coche bajadas a 17 frames y momentos de acción hasta 15 frames [facepalm]
Dudo que los usuarios de Wii-U con los juegazos que tienen exclusivos gasten en esta versión del Watch Dogs..
@Dangaioh yo traigo coca-cola, que esto se pondrá interesante [360º]


pero trae de garrafas de 10 litros para arriba

xdddddddddddddddddddddddddddddddd me tocan las putas drojas???? me habeis matado xd
pantxo escribió:Hay que saber para que se compra uno una Wii U, y los multi no son un motivo.

Diselo a Nintendo en la presentacion de la maquina, o a todos los compradores en el lanzamiento, que siguen siendo casi la mitad de los usuarios.

peloconcelo escribió:Entonces segun tu criterio, la ps3 se mea en la next gen, no? Ya que la cpu es lo mas importante para una consola de videojuegos (lo que hay que leer) y esta tiene un monstruo mucho mas potente que los que montan ps4 y xbox one

La CPU de PS3 no es superior a lo que montan PS4 o One como CPU para juegos actualmente, dejad de repetir la misma mentira una y otra vez, que ademas es una burrada de calibre.

Comparar 1 nucleo basico de proposito general de 2005 + 7 coprocesadores de apoyo a GPU chistosa (inutil hoy) infernales de programar con 8 nucleos de proposito general actuales es absurdo, por muy lowpower que sean.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6