Watch Dogs 2

donde sale la demo? le doy a la sección demos de la store y no está


saludos
adri079 escribió:donde sale la demo? le doy a la sección demos de la store y no está


saludos


Vas como si fueras a comprar el juego y justo al lado de 69,99 te pone demo gratuita.

La demo basicamente es el juego recortado, por lo que son 33 gigas [+risas] [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Habeis probado la nueva actualizacion? Es cierto que se ve mejor?
pero son 3h de juego o una vez lo pruebas un rato si lo quitas,el tiempo sigue corriendo?,salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me imagino q seran 180min ingame...

A la.noche lo probaremos... Este juego pase de el por miedo a ser una ubibuggeada mas... Com demo se merece minimo probarlo en pro.
Juegazo. Espero que remonte en ventas y no se acabe aquí la saga WD.
Me da error la descarga, a los pocos segundos de iniciar dice "No se a podido descargar" [360º]
Buenas, en GAME esta el juego con el season pass a 60€ y con vales me saldria a 30€ o 10€ el juego pelado, merece la pena esos 20€ mas por el season pass? tienen pensado sacar mas dlcs como los de ahora (pequeños) o van a sacar alguno mas grande que merezca la pena ir a por la edicion con el season pass?

Gracias [beer]
A mi me salto ayer la version 1.10 traera alguna mejora respecto a la anterior o algun tipico,como el firm de sony mejora de estabilidad..
Bueno chicos yo lamento mucho decirlo pero me parece un gran juego pero no me ha gustado. La historia me ha costado mucho seguirla, muchas misiones no sabia muy lo qie estaba haciendo nose. La del uno me gusto, me engancho de principio a fin, de echo platine el juego.
Este sin embargo no he llegado a la ultima mision aunque me faltarian un par. Ayer me lo lleve a game a ver cuanto me daban por el y haver cuanto costaba el mafia y cuando el tio me dijo que me daba 30 pavos y me llevaba el mafia 3 ediccion deluxe con el pase de temporada mas un dlc y otro de juez..... por 29.95 ni mire atras. Estoy contentisimo con el cambio, el mafia me encanta la historia, las secuencias molan mucho. la musiquilla, los vehiculos mejor conduccion, me apetece volver a jugar, al wath solo jugaba por acabarlo ya que lo habia comprado, pero no me divertia ni me enganchaba la historia, cosa muy importante para mi.
Asique chicos, un buen juego si, pero en cuestion de gustos no es de los mios. Por cierto, tengo un codigo que me venia con el juego, la del zodiaco creo, asique como despedida, me mudo al de mafia, se lo doy al primero que se lo pida.
Saludos
@oagtcsport A mí me encantaría tener esa misión, aunque me da verguencilla pedir algo sin ofrecer nada a cambio [looco]
Rafael Balaverde escribió:@oagtcsport A mí me encantaría tener esa misión, aunque me da verguencilla pedir algo sin ofrecer nada a cambio [looco]

Tienes un pribado compi
Me ofrecen cambiar mi BT1 por este, a mi la primera parte me gustó pero no se que hacer... He probado la demo y le veo una mejora bastante importe en cuanto a jugabilidad y posibilidades (como ya supuso una gran mejora del AC 1 al 2).La historia está bien? Se entiende bien? Buenos personajes o coñazo?
oagtcsport escribió:
Rafael Balaverde escribió:@oagtcsport A mí me encantaría tener esa misión, aunque me da verguencilla pedir algo sin ofrecer nada a cambio [looco]

Tienes un pribado compi



Muchísimas gracias a @oagtcsport por el código ¡ [plas]

Haremos buen uso del DLC.

Saludos ¡
TyrantLOL escribió:Me ofrecen cambiar mi BT1 por este, a mi la primera parte me gustó pero no se que hacer... He probado la demo y le veo una mejora bastante importe en cuanto a jugabilidad y posibilidades (como ya supuso una gran mejora del AC 1 al 2).La historia está bien? Se entiende bien? Buenos personajes o coñazo?

Es un juegazo. Divertido con avaricia en su gameplay e historia. Los personajes para mi son bastante mas que la patata Pearce y cia del 1. Un juego de 9 sin duda.
Con las ganas que le tengo y leyendo estas cosas me parece que no lo voy a pensar mucho más....
eRiKaXPiReNCe escribió:
TyrantLOL escribió:Me ofrecen cambiar mi BT1 por este, a mi la primera parte me gustó pero no se que hacer... He probado la demo y le veo una mejora bastante importe en cuanto a jugabilidad y posibilidades (como ya supuso una gran mejora del AC 1 al 2).La historia está bien? Se entiende bien? Buenos personajes o coñazo?

Es un juegazo. Divertido con avaricia en su gameplay e historia. Los personajes para mi son bastante mas que la patata Pearce y cia del 1. Un juego de 9 sin duda.
@atienza

Es mi opinion vaya. Habra quien que la historia sea tan desenfadada, los personajes esten de bromas y con cruzadas made in Anonimous no le congratulen, pero no es mi caso. En lo que no hay duda en casi nadie es en lo espectacular que luce San Francisco, lo viva que esta la ciudad, y la mejora notable en el hackeo. Es un salto totalmente equivalente al que hubo de Assassin's Creed I y II.
Haciendo un chanchullo puedes jugar la versión completa del juego, yo lo hice pero no es mi estilo de juego y lo borré, luego se lo haré a un colega a ver si sigue funcionando.
XxAlfOxX escribió:Haciendo un chanchullo puedes jugar la versión completa del juego, yo lo hice pero no es mi estilo de juego y lo borré, luego se lo haré a un colega a ver si sigue funcionando.



Pero el limite es de 3h,no?
Probé un poco la demo y la verdad que el juego me ha dejado un buen sabor de boca, sobre todo en jugabilidad. Me sorprendió que el tema de coberturas parecía funcionar muy bien, el tema de los ataques sigilosos, el hackeo me ha parecido intuitivo... No se, me ha gustado en general pero me gustaría que me aclaraseis un tema.

Vengo de terminar Dishonored 2 y me he propuesto retomar la saga Assasins Creed con lo que voy un poco "saturado" en temática sigilo ¿Este juego tiene partes de acción bien resueltas o el juego está diseñado para hacerte (obligarte) jugar siempre en sigilo? Ya digo que el sistema de sigilo y coberturas me ha parecido muy dinámico, con acción, pero me gustaría saber si el juego también se ofrece un poco a jugarse en algunas partes más a modo "shooter" (como un mafia por ejemplo). No busco un Uncharted pero tampoco quiero un Splinter Cell, no se si me explico.
skar78 escribió:Probé un poco la demo y la verdad que el juego me ha dejado un buen sabor de boca, sobre todo en jugabilidad. Me sorprendió que el tema de coberturas parecía funcionar muy bien, el tema de los ataques sigilosos, el hackeo me ha parecido intuitivo... No se, me ha gustado en general pero me gustaría que me aclaraseis un tema.

Vengo de terminar Dishonored 2 y me he propuesto retomar la saga Assasins Creed con lo que voy un poco "saturado" en temática sigilo ¿Este juego tiene partes de acción bien resueltas o el juego está diseñado para hacerte (obligarte) jugar siempre en sigilo? Ya digo que el sistema de sigilo y coberturas me ha parecido muy dinámico, con acción, pero me gustaría saber si el juego también se ofrece un poco a jugarse en algunas partes más a modo "shooter" (como un mafia por ejemplo). No busco un Uncharted pero tampoco quiero un Splinter Cell, no se si me explico.


Por poder puedes ir a saco y mas adelante al fabricar mas armas mucho mas fácilmente. Pero es mucho mas divertido utilizar las habilidades de hackeo, el sigilo, el dron, el saltarin para resolver las cosas. Eso si el sigilo no es tan pesado como el splinter ni mucho menos.

Pero acabarse una misión chunga sin matar a nadie y escapando dejando a todos con el culo torcido no tiene precio.
Para los que preguntan del chanchullo, me lo enseñó un colega de FC, me lo hizo él y funcionó, ya que yo ya gasté las 3h, no presté atención cuando me lo hizo pero me hacía jugar desde una cuenta offline, por eso lo eliminé pasaba si no estaba en mi cuenta.

Ya digo que no se si todavía funciona, pero que se puede hacer sí, ya que a mi me lo hicieron y mi colega sigue jugando al juego.

Esto es lo que me dijo:

Descargas en tu cuenta el juego, juegas las 3 horas.
Te haces otro usuario, entras, sin conectarte a psn, inicias el juego y a jugar
hardkyo escribió:
skar78 escribió:Probé un poco la demo y la verdad que el juego me ha dejado un buen sabor de boca, sobre todo en jugabilidad. Me sorprendió que el tema de coberturas parecía funcionar muy bien, el tema de los ataques sigilosos, el hackeo me ha parecido intuitivo... No se, me ha gustado en general pero me gustaría que me aclaraseis un tema.

Vengo de terminar Dishonored 2 y me he propuesto retomar la saga Assasins Creed con lo que voy un poco "saturado" en temática sigilo ¿Este juego tiene partes de acción bien resueltas o el juego está diseñado para hacerte (obligarte) jugar siempre en sigilo? Ya digo que el sistema de sigilo y coberturas me ha parecido muy dinámico, con acción, pero me gustaría saber si el juego también se ofrece un poco a jugarse en algunas partes más a modo "shooter" (como un mafia por ejemplo). No busco un Uncharted pero tampoco quiero un Splinter Cell, no se si me explico.


Por poder puedes ir a saco y mas adelante al fabricar mas armas mucho mas fácilmente. Pero es mucho mas divertido utilizar las habilidades de hackeo, el sigilo, el dron, el saltarin para resolver las cosas. Eso si el sigilo no es tan pesado como el splinter ni mucho menos.

Pero acabarse una misión chunga sin matar a nadie y escapando dejando a todos con el culo torcido no tiene precio.


Gracias compañero. Bueno ya me imagino que desde el sigilo el juego se hace más divertido y que en principio está diseñado para disfrutarlo así. El tema es, y ya me lo aclaras un poco, el nivel de sigilo que exige el juego. No exige estudiar rutas de patrulla de los enemigos o investigar el mapeado en busca de caminos alternativos. Parece que es más directo y orientado a la acción en ese aspecto si no te he entendido mal.

Puede que le de una oportunidad. Gracias por tu comentario [beer]
Buenas tengo una duda de rookie total, a ver si me ayudáis, me he comprado hoy la ps4 pro y mi tv es Full HD, mi pregunta es, ¿se me debería descargar un parche para poder aprovechar la potencia extra de la consola a 1080, o solo hay parche par el re-escalado a 4k? Muchas gracias.
@skar78

Si vas a sigilo puro has de estudiar patrullas y buscar caminos alternativos. He Ahí la importancia máxima del saltarín y el dron. El juego está hecho para ellos.
Me venden de segunda mano el Watch Dogs 2 por 35 euros.

Lo compraríais? Merece la pena?
He jugado a la demo y tiene buena pinta.
Antes solo tenias las coberturas y las camaras para estudiar rutas de enemigos, imagino que dara muchisimo juego tener el dron y el otro, mas libertad para ver todo y trazarte un plan, y digo "imagino" porque aun no lo he jugado, lo tengo pendiente aun cuando me quite otros 2 que van delante, pero lo que veo por videos, lo poco que puedo ver para no spoilearme, tiene mas y mejor que WD, el primero, lo de mover los coches por ahi solos tiene que dar para montarlas buenas XD

El sigilo yo puedo hacerlo de 2 maneras, segun apetezca, para verdaderos retos, no matar a nadie y que no te vean, es el jodido xD el otro es lo mismo pero matando a todos y que nadie te vea, cuando jugue la primera vez al primer WD y vi que podia acabar con todos en un recinto desde la lejania, solo usando las camaras, me parecio algo cojonudo y super entretenido, ahi la paciencia juega mucho papel, esperando el momento indicado para explotar y cargarte a mas de 1 en la misma explosion de un cuadro electrico, es la risa XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@skar78

Si vas a sigilo puro has de estudiar patrullas y buscar caminos alternativos. He Ahí la importancia máxima del saltarín y el dron. El juego está hecho para ellos.


Ya veo... Igualmente me ha parecido un juego interesante por la demo pero lo dejaré para más adelante. Creo que tras Dishonored 2 y Assassins Creed 3 me va a apetecer más algo tipo Mafia 3 (o también me estoy planteando el Just Cause 3...).

En cualquier caso me queda claro lo que ofrece el juego. Me interesa aunque lo dejo para más adelante. Gracias [beer]
XxAlfOxX escribió:Para los que preguntan del chanchullo, me lo enseñó un colega de FC, me lo hizo él y funcionó, ya que yo ya gasté las 3h, no presté atención cuando me lo hizo pero me hacía jugar desde una cuenta offline, por eso lo eliminé pasaba si no estaba en mi cuenta.

Ya digo que no se si todavía funciona, pero que se puede hacer sí, ya que a mi me lo hicieron y mi colega sigue jugando al juego.

Esto es lo que me dijo:

Descargas en tu cuenta el juego, juegas las 3 horas.
Te haces otro usuario, entras, sin conectarte a psn, inicias el juego y a jugar



Pero empiezas de cero.
Las partidas guardadas no se pueden pasar de cuenta a cuenta, o no te he entendido yo bien

Yo he jugado en dos cuentas diferentes, y puedes jugar online sin problema.

En mi segunda partida he estado las 3 horas dándole al hackeo jaja [carcajad] es muy original este modo.
prophetian escribió:Buenas tengo una duda de rookie total, a ver si me ayudáis, me he comprado hoy la ps4 pro y mi tv es Full HD, mi pregunta es, ¿se me debería descargar un parche para poder aprovechar la potencia extra de la consola a 1080, o solo hay parche par el re-escalado a 4k? Muchas gracias.


Los parches son para todos por igual, no importa la versión de consola y televisión que tengas.
Me podrían ayudar con los puntos de investigación?

Hay algunos que son inaccesibles para Marcus y creó que para saltarín también. Lo malo es que el dron que vuelva no puede hacer hackeos físicos.

En esos casos que se puede hacer? Supongo que se pueden mejorar a saltarín pero alguna mejora me ayudara para esto?

juegazo
38285761 escribió:Me podrían ayudar con los puntos de investigación?

Hay algunos que son inaccesibles para Marcus y creó que para saltarín también. Lo malo es que el dron que vuelva no puede hacer hackeos físicos.

En esos casos que se puede hacer? Supongo que se pueden mejorar a saltarín pero alguna mejora me ayudara para esto?

juegazo


Hay una mejora que le hace saltar más
Pues probadas unas dos horitas de la demo y puedo decir que el juego me ha gustado mucho. Sólo he hecho un par de misiones de la trama principal para reservarme todas las sorpresas de cara al juego final. Me ha dado la sensación que el juego tiene un montón de pequeñas tareas y misiones secundarias, la duda que tengo es si éstas mantienen un buen nivel o al final acaban siendo repetitivas.
Compañeros ayuda por favor me queda poco para el platino dn el trofeo " uno de los nuestros" de las cinco misiones aleatorias bien me lo he pasado entero ya todas las principales y en el menu de elegir misiones me aparecen algunas moradas esa son? Esque leo que son aleatorias y nose si al ya haberme pasado el juego no me van a salir tsss
Chicos necesito descargarme. No sé si soy el unico al que le paso.

Acabo de pasa la mision en que....

Matan a Horatio


[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Paso todas las misiones con sigilo pero esta vez me colgue la AK 47 y no quedo ni uno solo vivo, ni siquiera los perros.

No pensé que pasaria algo asi realmente, pero este juego cada vez me engancha más.
Yo no esperaba esa parte en este juego para nada, sobretodo
le coges csriño en la misión de gatillazo nudle


Pero bueno cosas de los videojuegos, el juego ya me lo pasé y me ha molado mucho, muy guapo, y muy buen contenido secundario, a ver si el siguiente lo sacan en Tokyo, que con esto de hackear y tal sería la bomba, pero si os fijáis nunca hacen juegos ambientados allí excepto los yakuza, no sé si será porque hay algún tipo de impedimento o qué.
hay alguna forma de apagar la radio del coche?

cada vez que me subo a alguno que tiene mierdeton de ese me bajo y cojo otro, de hecho practicamente ya solo uso motos para no tener que escuchar nada...
lordsade escribió:hay alguna forma de apagar la radio del coche?

cada vez que me subo a alguno que tiene mierdeton de ese me bajo y cojo otro, de hecho practicamente ya solo uso motos para no tener que escuchar nada...


Panel tactil y luego abajo en el analogico derecho, izquierda o derecha para cambio de emisora
hardkyo escribió:
lordsade escribió:hay alguna forma de apagar la radio del coche?

cada vez que me subo a alguno que tiene mierdeton de ese me bajo y cojo otro, de hecho practicamente ya solo uso motos para no tener que escuchar nada...


Panel tactil y luego abajo en el analogico derecho, izquierda o derecha para cambio de emisora


muchas gracias socio, ahora cada vez que me suba a un coche me acordare de ti [tadoramo]
Primer y único juego que me ha regalado mi mujer por Navidad ya que odia este mundillo. Personalmente me está encantando. El primero lo disfruté ,a pesar de la mierda que se le echó por el bajón gráfico (justificado). Este me está resultando muy entretenido. Y eso que el tela hacker no es de mi especial interés. De momento, para mí un gran juego. La conducción, que me parece claramente lo peor y a pesar de no ser buena, no me está resultando molesta, como pensaba que me iba a pasar. Yo se lo recomiendo a todo el mundo al que le guste los juegos de mundo abierto y también el sigilo.
Probe la demo y me encanto. Eso si, ¿no hay forma de quitar la reticula de apuntado permanentemente mientras no apuntas o disparas?
Hispano_86 escribió:Compañeros ayuda por favor me queda poco para el platino dn el trofeo " uno de los nuestros" de las cinco misiones aleatorias bien me lo he pasado entero ya todas las principales y en el menu de elegir misiones me aparecen algunas moradas esa son? Esque leo que son aleatorias y nose si al ya haberme pasado el juego no me van a salir tsss


No son misiones, sino eventos aleatorios. Salen de vez en cuando, y es mucho más probable que aparezcan si estás en cooperativo.
Si no tienes con quién jugar en cooperativo, lo que puedes hacer es ir a las misiones moradas tú solo. El juego te acaba emparejando con alguien.
Hola, se pueden pasar las cinematicas?? :-?
No daba un duro por este juego y la verdad tras darle una oportunidad, me esta enganchando cosa mala

A mi que me gusta el sigilo , me esta gustando un monton, voy por la mision de nuddle , haber si no decae....
xicoateo escribió:Primer y único juego que me ha regalado mi mujer por Navidad ya que odia este mundillo. Personalmente me está encantando. El primero lo disfruté ,a pesar de la mierda que se le echó por el bajón gráfico (justificado). Este me está resultando muy entretenido. Y eso que el tela hacker no es de mi especial interés. De momento, para mí un gran juego. La conducción, que me parece claramente lo peor y a pesar de no ser buena, no me está resultando molesta, como pensaba que me iba a pasar. Yo se lo recomiendo a todo el mundo al que le guste los juegos de mundo abierto y también el sigilo.
Comparado con la conducción del 1, es hasta exquisita XD.
El juego esta increible, no entiendo como algunos seguis valorando solo el juego por que la conducion digamos sea diferente a otros juegos o mas arcade...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esgrac escribió:El juego esta increible, no entiendo como algunos seguis valorando solo el juego por que la conducion digamos sea diferente a otros juegos o mas arcade...

Y el problema es que a mi la conducción me parece exactamente igual al GTA V. No se que pegas le ponen, si solo hay que coger el coche e ir de un sitio a otro. Quitando las carreras de karts todavia no he visto escenas de accion conduciendo (quitando cuando te persigue la poli).
TyrantLOL escribió:
xicoateo escribió:Primer y único juego que me ha regalado mi mujer por Navidad ya que odia este mundillo. Personalmente me está encantando. El primero lo disfruté ,a pesar de la mierda que se le echó por el bajón gráfico (justificado). Este me está resultando muy entretenido. Y eso que el tela hacker no es de mi especial interés. De momento, para mí un gran juego. La conducción, que me parece claramente lo peor y a pesar de no ser buena, no me está resultando molesta, como pensaba que me iba a pasar. Yo se lo recomiendo a todo el mundo al que le guste los juegos de mundo abierto y también el sigilo.
Comparado con la conducción del 1, es hasta exquisita XD.

Pienso lo mismo que tú,jeje. Aunque un poco más currao y les hubiera quedado genial. A mí de este tipo d juegos, la que más me gusta es la de GTA IV. Pero bueno, como decía, se puede pasar. La del primer juego era simplemente horrible. Y eso me parece un fallo grave, ya que para desplazarte, tienes que ir en vehículo en muchísimas ocasiones.
chufirulo escribió:
esgrac escribió:El juego esta increible, no entiendo como algunos seguis valorando solo el juego por que la conducion digamos sea diferente a otros juegos o mas arcade...

Y el problema es que a mi la conducción me parece exactamente igual al GTA V. No se que pegas le ponen, si solo hay que coger el coche e ir de un sitio a otro. Quitando las carreras de karts todavia no he visto escenas de accion conduciendo (quitando cuando te persigue la poli).



A mi me parece mucho mejor la de GTA V.
Pero lo peor son las físicas de los personajes (que directamente no tienen vamos)
Cuando te atropellan es muy lamentable que tu personaje se quede como si nada y solo se llene de sangre la pantalla.

Por otro lado los gráficos y el diseño de la ciudad son de 10 [plas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PsP_slIm escribió:
chufirulo escribió:
esgrac escribió:El juego esta increible, no entiendo como algunos seguis valorando solo el juego por que la conducion digamos sea diferente a otros juegos o mas arcade...

Y el problema es que a mi la conducción me parece exactamente igual al GTA V. No se que pegas le ponen, si solo hay que coger el coche e ir de un sitio a otro. Quitando las carreras de karts todavia no he visto escenas de accion conduciendo (quitando cuando te persigue la poli).



A mi me parece mucho mejor la de GTA V.
Pero lo peor son las físicas de los personajes (que directamente no tienen vamos)
Cuando te atropellan es muy lamentable que tu personaje se quede como si nada y solo se llene de sangre la pantalla.

Por otro lado los gráficos y el diseño de la ciudad son de 10 [plas]

¿En serio? pues a mi me dieron un trompazo el otro dia que flipe con las orejas... no se, y he jugado a todos los GTA, Mafia 1 y 2 (el 3 no lo he catao), todos los Assasins Creed, etc... no me parecen malas fisicas, pero bueno sobre gustos... :-|
2568 respuestas