Watch Dogs 2

Ivancitobr16 escribió:@Kyross pero tiene app para movil??


Desde el mismo juego entras en ubiclub/estadisticas
Hola chicos! Tengo una duda enorme.

Resulta que estoy con el modo historia y por primera vez estaba la consola conectada a internet (NO TENGO PLUS).

Resulta que de pronto iba por la ciudad y me aparece una persona en medio de todos los NPC con un nombre arriba de la cabeza (como sé que salen los personajes online en GTA por ejemplo).

Mi cara fue :-? :-? :-? Me acerque y se subio a mi coche y dimos un par de vueltas hasta que se bajo y se fue. Pero fue muy emocionante (? Desde que tengo PS4 nunca jugue online a ningun juego

Esto es muy raro ya que:

-No tengo plus
-Mi internet es malisima (la tenia encima descargando un juego).

Alguien me puede decir que paso?
Pufff....Impresionante como se ve este juego en una tele 4K...Super nítido el entorno, el personaje, las caras, las luces...increible el cambio de jugar en una tele 1080p a una tele 4K. [tadoramo]



También me ha soprendido la fluidez de todo, sin tirones, sin marearme al girar bruscamente la cámara, ni en conducción. La polla este juego. [plas]
Bueno pues me lo acabo de acabar con lo eur lo dieron gratis en one y me hecho todas las misiones secundarias incluidas y decir que ne ha sorprendido la verdad le doy un 8'5/9 los personajes tienen carismas nultiples guiños al mundillo friki que son una delicia, ciudad muy viva y escenarios currados para darle al coco como ne subo aqui como trazo la ruta. Etc.

Destaco tbn la variedad de misiones . Lo veo bastante redondo dentro de su contexto.
Ivancitobr16 escribió:@Kyross pero tiene app para movil??


Si,

https://play.google.com/store/apps/deta ... play&hl=es

Desde la App del movil puedes poner los retos, ver las estadisticas, etc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A los que me preguntan si no he jugado a GTA5: me lo termine entero en ps3 y casi lo vuelvo a terminar en ps4. La conduccion me parece igual en ambos.
El juego es una pasada, ayer hice las carreras de karts y superdivertidas.
No se si hay algun parche nuevo pero ayer que jugue despues de mas de una semana note como menos fluido el juego, con las rayas esas como que cortan la imagen cuando en pc no se activa el vsync, no se si sabeis a lo que me refiero.
@38285761 En la primera parte el tema de las invasiones no requería PLUS.

Pero lo que tu cuentas es COOP, así que me parece raro. No sera que Sony ha hecho unos dias de PLUS gratis para todos o así ?

En Reddit no se ponen de acuerdo de si hace falta PLUS o no:
https://www.reddit.com/r/watch_dogs/comments/59iges/does_wd2_multiplayercooponline_in_general_require/
38285761 escribió:Hola chicos! Tengo una duda enorme.

Resulta que estoy con el modo historia y por primera vez estaba la consola conectada a internet (NO TENGO PLUS).

Resulta que de pronto iba por la ciudad y me aparece una persona en medio de todos los NPC con un nombre arriba de la cabeza (como sé que salen los personajes online en GTA por ejemplo).

Mi cara fue :-? :-? :-? Me acerque y se subio a mi coche y dimos un par de vueltas hasta que se bajo y se fue. Pero fue muy emocionante (? Desde que tengo PS4 nunca jugue online a ningun juego

Esto es muy raro ya que:

-No tengo plus
-Mi internet es malisima (la tenia encima descargando un juego).

Alguien me puede decir que paso?


Te respondo por que lo he podido experimentar por mi mismo ya que empecé el juego sin plus y ahora si lo tengo.

En opciones online si tienes activado todo el juego deja que en tu partida se unan otros jugadores, te saldrán en tu mundo y podrás verlos, lo que no podrás es formar equipo con ellos si te ofrecen la opción ya que te sale lo de ir a la store para que pagues plus.

Sin plus tambien funciona lo de que venga un jugador no amistoso a matarte en modo cazarrecompensas si la has liado tu mucho con la poli

Tambien funciona lo de que te hagan invasiones de hackeo, pero sin plus no podrás hacer de cazarecompensas ayudando a la poli para matar a otros usuarios, ni hacer invasiones de hackeo, ni jugar las misiones coop.
Por fin apareció uno con vómitos [carcajad] y mi primer juego con Platino que no sea uno de rally's, que, sumando éste son 5 los conseguidos.

A mi el juego me ha encantado, y de seguro que estiran más la saga.

El mapa del juego esta muy bien, San Francisco se ve muy viva y todo el juego sin fallos ni bugs ni historias que he leído, después de pasar el juego miro análisis de los "Super" Youtubers (de algunos) y veo que algunos solo saben hablar payasadas.

Dejo algunas de las capturas que hice:

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, me interesaría mucho saber qué opinión tenéis del DLC "El asesino del zodiaco" los que dispongáis de él, y si tienen pensado sacar alguno más con historia.

Estoy entre la Ed Estándar o la de oro y brillantes.


Saludos.
Acabo de pillarme este juego, espero que no defraude! El primero fue un buen juego.

En amazon pone que trae una mision DLC (zodiaco) tiene que venir en código?

Saludos!
Mientras mas avanzo, mas me gusta. De momento es el juego que mas me tiene enganchado de esta generacion, se que tiene algunos fallos imperdonables, pero es el juego que mas se adapta a lo que a mi me gusta. Normalmente suelo jugar a la play 3-4 horas por semana, no soy de jugar muchisimo, me paso 1 juego en un mes o asi, pero con este me tiro 3 horas diarias. Me esta encantando. Ademas, para los indecisos, subo una captura a ver si os ayuda a decidiros.

Imagen
chufirulo escribió:A los que me preguntan si no he jugado a GTA5: me lo termine entero en ps3 y casi lo vuelvo a terminar en ps4. La conduccion me parece igual en ambos.
El juego es una pasada, ayer hice las carreras de karts y superdivertidas.
No se si hay algun parche nuevo pero ayer que jugue despues de mas de una semana note como menos fluido el juego, con las rayas esas como que cortan la imagen cuando en pc no se activa el vsync, no se si sabeis a lo que me refiero.


La conducción es mucho más brusca en Watch Dogs 2, tanto en los coches como en todas las motos.

Que sea mejor o pero ya depende de cada uno, pero que se comparen uno con el otro me parece exagerado la verdad.
Pues llevado ya un buen puñado de horas encima, diria que es un juego que a mas juegas, mas lo valoras. y quitando eso, una conduccion algo brusca, y las tipicas pajaras de la IA de los sandbox, creo que en lineas generales, es material de sandbox excelente.

Destacaria asi por encima el contenido secundario, con bastante mas contexto, narrativa, fases etc de lo habitual en el genero , y donde hasta los coleccionables son entretenidos de conseguir (requieren en su mayoria pensar y utilizar tus habilidades, dispositvios disponibles), y son utiles! (dinero o punto de habilidad), más, los npc's anteriormente mencionados, siendo en conjunto probablemente los mas vivos que se han visto en un juego de este estilo; pasando por el tono desenfadado, de satira, parodia etc de todo en general, que, acompañado por una ambientacion muy lograda, le sientan genial contextualmente al grupo de protagonistas, y bueno, un gameplay que a mas evolucionas al personaje, mas profundo y complejo se vuelve, sobretodo en terminos de sigilo/hackeo, sin olvidar que, como decia antes, practicamente todo el contenido del juego, sea exploracion, misiones, contenido secundario etc, implica algun tipo de "narrativa", sean las conversaciones con los miembros de deadcell en persona o por radio, sean las noticias que saltan desde el movil, o las charlas entre los npc's en la calle de los temas mas diversos, o las de los moviles que pirateas, o la radio etc etc, es raro que pases mas de 2-3 minutos sin escuchar algo contextual o relativo al mundo que te rodea de otras personas, lo que lo hace muy inmersivo.
Acabo de hacer la misión de hackear la oficina de Ubisoft. Cómo mola este juego XD

@Zack_VII ¿lo estás jugando en PS4?
@takuma_xoaxe gracias bro!

Entonces ese personaje que vi es una persona real? Me parecio muy raro porque el juego no tenia ningun lag y mi conexion realmente da pena (1 mega).

Sin embargo, los movimientos si eran de una persona que manejaba porque sacaba armas, se subio a mi auto y todo, cosa nunca antes vista por mi en los NPC normales.
Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no se si merece la pena gastarse los 50€ que vale, el primero me gusto bastante lo que si es verdad que se me hizo un poco pesado en ciertas misiones, lo que si me encanto y para mi le da 100 vueltas fue el DLC de historia
Daviid_id escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no se si merece la pena gastarse los 50€ que vale, el primero me gusto bastante lo que si es verdad que se me hizo un poco pesado en ciertas misiones, lo que si me encanto y para mi le da 100 vueltas fue el DLC de historia


Los vale créeme.

El primer juego me pareció bastante bueno pese a todas las críticas que se llevó, pero este lo supera con creces en todo.

Juego que les recomiendo a todos los amantes de los sandbox.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Daviid_id escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no se si merece la pena gastarse los 50€ que vale, el primero me gusto bastante lo que si es verdad que se me hizo un poco pesado en ciertas misiones, lo que si me encanto y para mi le da 100 vueltas fue el DLC de historia


Los vale créeme.

El primer juego me pareció bastante bueno pese a todas las críticas que se llevó, pero este lo supera con creces en todo.

Juego que les recomiendo a todos los amantes de los sandbox.

Un saludo.


graciias por responder, la verdad es que le tengo ganas pero claro tenia un poco de miedo en gastarme esa cantidad y que no me gustase, seguiré tu consejo y lo pillare, y otra cosa la conducion sigue siendo igual de basta ?
Daviid_id escribió:
kaulitz55 escribió:
Daviid_id escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no se si merece la pena gastarse los 50€ que vale, el primero me gusto bastante lo que si es verdad que se me hizo un poco pesado en ciertas misiones, lo que si me encanto y para mi le da 100 vueltas fue el DLC de historia


Los vale créeme.

El primer juego me pareció bastante bueno pese a todas las críticas que se llevó, pero este lo supera con creces en todo.

Juego que les recomiendo a todos los amantes de los sandbox.

Un saludo.


graciias por responder, la verdad es que le tengo ganas pero claro tenia un poco de miedo en gastarme esa cantidad y que no me gustase, seguiré tu consejo y lo pillare, y otra cosa la conducion sigue siendo igual de basta ?


La conducción es el punto flojo que le veo a este y a muchos de los juegos de Ubisoft. Sí que es cierto que la han pulido y han mejorado respecto al primer Watch Dogs, pero a mí parecer en las quads y motos sigue siendo demasiado brusca.

Se puede llevar con el paso de las horas, pero hay puntos en que las físicas desesperan a más de uno [carcajad].

Aún así por molesto que sea pasa a un segundo plano con todo lo que te atrapa y tienes por hacer en todo San Francisco.

Un saludo.
@kaulitz55 jaja pues me alegro que al menos la mejoren un poquito, estoy deseando probarlo ya!
DarkSpawn19 escribió:Acabo de pillarme este juego, espero que no defraude! El primero fue un buen juego.

En amazon pone que trae una mision DLC (zodiaco) tiene que venir en código?

Saludos!

Si te enteras como se canjea ese dlc dame un toque por mp. Que yo no tengo güevos de descargarlo.
Hola a todos,

Hace tiempo que no escribo en estos foros, aunque también tengo que decir que habitualmente si os leo ;-)


En cuanto al tema que nos ocupa, el juego Watch Dogs 2, lo compré el 23 de Diciembre, la verdad que poco convencido, ya que con la primera parte no quedé muy satisfecho, sin embargo con esta segunda parte estoy bastante más contento.

Tras leer varios análisis de la "prensa especializada" y ver que le daban notas entre 8.5 y 9 y además gracias a una oferta de uno de los grandes almacenes (de color rojo) me salió nuevo por 45€

Mi análisis tras superar el 53% del juego

En cuanto al diseño artístico es brutal, quizás el terreno es más pequeño que otros juegos del estilo sandbox pero está muy bien hecho y da una sensación de ciudad viva, en cuanto a la historia principal no es una historia con el peso que podrían tener otros juegos, pero es bastante fresca, las referencias tecnológicas son actuales y además es divertida, ya que te saca más de una sonrisa.

En cuanto a las misiones secundarias que no son de hackerar, a parte de la habitual prueba de "taxi" hay que reconocerles el buen intento que han hecho ofreciendo al menos algo diferente como la carrera de drones o la regata de vela.

En las misiones secundarias con diálogo, la cosa empieza algo floja pero luego se va poniendo más interesante al igual que la trama principal según avanza el juego.

Y por último la parte multijugador, aunque no he probado todos los modos, me lo paso pipa en los "eventos de hackeo" intentando capturar los datos de los jugadores (y lo digo en plural porque a veces en este modo te saltan directamente dos personas para hackear).

Para aquellos que todavía dudéis, es bastante recomendable, en mi experiencia personal siempre tengo el mismo problema con algunos juegos que se me hacen demasiado largos y acabo optando por otros juegos donde prima más las partidas rápidas en Internet (como los juegos de disparos en primera persona o los juegos de coches) pero con éste ya llevo unas cuantas horas jugadas, si vas compaginando tanto la historia principal, con las secundarias y la parte multijugador y por supuesto no podemos olvidarnos de darnos esos paseos disfrutando de la ciudad haciendo selfies y fotos con el dron, pues es difícil aburrirse pronto del juego ;-)
El que quiera un Sandbox con buena conducción arcade, que le de al Mafia 3 !!!!!!!!
No me gustaba tanto la conducción en un Sandbox desde GTA IV !!!!
Protek escribió:Pufff....Impresionante como se ve este juego en una tele 4K...Super nítido el entorno, el personaje, las caras, las luces...increible el cambio de jugar en una tele 1080p a una tele 4K. [tadoramo]



También me ha soprendido la fluidez de todo, sin tirones, sin marearme al girar bruscamente la cámara, ni en conducción. La polla este juego. [plas]



¿Tiene HDR?

Gracias de antemano.
ros escribió:
Protek escribió:Pufff....Impresionante como se ve este juego en una tele 4K...Super nítido el entorno, el personaje, las caras, las luces...increible el cambio de jugar en una tele 1080p a una tele 4K. [tadoramo]



También me ha soprendido la fluidez de todo, sin tirones, sin marearme al girar bruscamente la cámara, ni en conducción. La polla este juego. [plas]



¿Tiene HDR?

Gracias de antemano.


No tiene HDR pero sinceramente tampoco le hace falta, la iluminacion se ve de escandalo, tanto a 1080 como a 4k.
ros escribió:¿Tiene HDR?

Gracias de antemano.


La diferencia apenas se nota, sin HDR da gusto igualmente.
Estoy entre el until dawn junto con the witcher 3 y este cual me recmendariais?
Miguel20 escribió:Estoy entre el until dawn junto con the witcher 3 y este cual me recmendariais?


Por calidad y duración The Witcher 3: Wild Hunt.

Luego iría a por Watch Dogs 2 y por último Until Dawn (juegazo también, pero con una pasada tienes suficiente, y se te hace muy corto).

Un saludo.
Buenas gente, tengo una dudilla. He visto en una guia que hay 20 misiones secundarias, me he pasado 14 y no me salen mas, me quedan 2 misiones y media de la historia principal. Sabeis como encontrar mas misiones secundarias? Ya no hay mas iconos de informacion en el mapa.
Tengo una duda.

Me he auto regalado este juego por reyes. Es la Gold Edition que viene con el pase de temporada. He instalado el juego y los códigos que trae. La cosa es que me sigue saliendo contenido de pago en la Store. Es por saber si es un error, o es normal.

Un Saludo
Lo terminé hace unos días y puedo decir que me ha gustado bastante. En líneas generales bastante mejor que el primero.

El juego luce muy bien (lo juego en la Pro), presentando una ciudad que se siente viva y con unas dimensiones adecuadas teniendo en cuenta el contenido que ofrece.

Las mecánicas de juego son diversas con claro protagonismo de los hackeos, aunque nada impide que nos liemos a tiros si queremos superar así las misiones. Los objetivos, por tanto, se pueden alcanzar de múltiples maneras según nos plazca a cada momento.

Me gusta mucho el tono desenfadado que tiene el juego en casi todas las áreas, con multitud de referencias a películas, videojuegos, compañías por todos conocidas, etc. Incluso la propia Ubisoft tiene una presencia destacada en el mundo del juego (prefiero no detallar más por si alguno considera spoiler).

Las misiones, tanto principales como secundarias, son variadas, entretenidas, algunas de hecho bastante originales y que suponen un soplo de aire fresco en el género. Las carreras repartidas por el mapeado, sin ser demasiado exigentes, añaden algunas horas de juego extra y nos suman experiencia en forma de seguidores.

En lo negativo debo decir que la conducción no me gusta nada. Ya no es que sea arcade, sino que el comportamiento de muchos vehículos no tiene demasiado sentido, en mi opinión. Para mi con diferencia la peor parte de la jugabilidad.

Tampoco me ha gustado mucho la narrativa ni el desarrollo de los personajes. Cierto es que, como ya he comentado, no es un juego que pretenda tomarse demasiado en serio a sí mismo, pero cuando presentas una obra con un argumento hay que procurar que esté contado de una manera coherente y con un clímax final que en este caso no se produce de forma satisfactoria, en mi opinión. Creo que este es uno de los problemas que tiene Ubisoft, no saben contar historias con maestría.

En definitiva y resumiendo, un buen videojuego para quien busque un sandbox bonito, fresco, variado, y que te saque una sonrisa de vez en cuando :)
El orgullo de mamá escribió:
DarkSpawn19 escribió:Acabo de pillarme este juego, espero que no defraude! El primero fue un buen juego.

En amazon pone que trae una mision DLC (zodiaco) tiene que venir en código?

Saludos!

Si te enteras como se canjea ese dlc dame un toque por mp. Que yo no tengo güevos de descargarlo.



En XOne (creo recordar).. no se canjea ningún código, te salta la misión según avanzas en el juego
Lazlow escribió:
El orgullo de mamá escribió:
DarkSpawn19 escribió:Acabo de pillarme este juego, espero que no defraude! El primero fue un buen juego.

En amazon pone que trae una mision DLC (zodiaco) tiene que venir en código?

Saludos!

Si te enteras como se canjea ese dlc dame un toque por mp. Que yo no tengo güevos de descargarlo.



En XOne (creo recordar).. no se canjea ningún código, te salta la misión según avanzas en el juego


A mi me dieron un código en game para ese dlc cuando me comoré la pro. Por eso decía lo de la descarga.
¿Alguien quiere un código de la misión del "asesino del zodiaco"? Lo tengo duplicado y no lo voy a usar. Vale para cualquier plataforma :)
DynamiteJavvy escribió:¿Alguien quiere un código de la misión del "asesino del zodiaco"? Lo tengo duplicado y no lo voy a usar. Vale para cualquier plataforma :)

Yo mismo. Gracias
@corzow Te lo paso :) ¡De nadas! Lo tienes que canjear en la web de Uplay y te mandan el código para descargar en la plataforma deseada.
Si alguien quiere agregarme (teneis el PSN ID en la firma, es: isanchezgl) para pasarnos las misiones coop, gracias!
Bueno, me han regalado este juego en estas fiestas, y lo que he visto me ha gustado bastante.

El WD1 me gustaba pero lo vi excesivamente corto, espero que este no peque de esto, y aparte el otro tenia un toque mas seriote y mas oscuro, cosa que con este no pasa para nada, hay veces que hasta me río y todo. Me esta gustando mucho, a parte lo han renovado mucho, y me da la sensación de estar jugando al The Division, todo esta muy detallado, y muy currado. Si hay algo que no me gusta es la conducción. Podrían haberlo mejorado mucho respecto al 1, y casi que diría que es peor. El movimiento de las ruedas al girar, el movimiento de las ruedas mismas y el comportamiento de la dirección es bastante malo a decir verdad, quizás si el coche girase menos deprisa, daría una mejor sensación.

Algo que también me encanta es el poder pasarme las misiones despacio y con estrategia. Planear como atacar, examinar las rutas que hacen los npc, jugar con el entorno para dejar K.O a los npc. Hay misiones en las que me quedo sin opciones y tengo que tirar de arma, pero aun así me encanta.


Ah, una cosa que no me gusta nada son las persecuciones policiales... En la misión del coche ese raro, después me persigue la policía y me resulta prácticamente imposible deshacerme de ella, ni usando las habilidades de hacker, y no me gusto nada meterme en un garaje y que la policía pudiese abrir la puerta. Por lo menos estuve 30 min con la persecucion, y acabe con el coche destrozado y echando humo (y eso que solo tenia 2 triangulitos). Pude eludirla a lo GTA V, metiéndome en el bosque.
@ddniels cual te parece mejor globalmente, este o el gtav? ......y en graficos?
CHARLYUNO escribió:@ddniels cual te parece mejor globalmente, este o el gtav? ......y en graficos?


Uno tiene sus cosas, y el otro las suyas.

A nivel conducción GTA V gana por goleada pero de calle, tanto en conducción como en personalización, gestión de los vehículos, etc.

A nivel combate con armas GTA V me gusta mas, pero WD2 para mi tiene un mejor sistema de cobertura, y la dificultad es mucho mas realista cuando con GTA V desde una distancia de 20km un tío te puede disparar con una simple pistola, darte sin fallar ni una y matarte en 5 tiros. El cuerpo a cuerpo también me gusta mas en WD2 por que en GTA V es puñetazo a lo bestia y dejas K.O al objetivo (siempre y cuando no sea un NPC hostil, en este caso te matará a ti el y tu no le harás ni cosquillas).

A nivel gráficos, GTA V era mejor en sus primeros días, sigue siendo espectacular pero con las actualizaciones y el online han ido bajando la calidad gráfica. Están mas o menos a la par pero yo creo que WD2 ahora mismo se ve un poquito mejor. GTA V era un poco mas fluido en sus primeros días, bueno bastante mas, no habían grandes caídas ni nada, cosa que ahora no se puede decir, y en WD2 he podido apreciar unas cuantas rascadas cuando se estresa la cosa, pero nada importante, también es muy fluido.

El mapeado y demás en GTA V es brutal, pero aburrido, hacen falta mas arboles a mi gusto y un ambiente mas vivo, que aun que es vivo, no tanto como WD2. Este ultimo es mas pequeño y para mi gusto mejor elaborado en tema ciudad, las calles son mas pequeñas, mas peatones, y todo con mucho detalle igual que en The Division, esto me ha gustado mucho. GTA V es muy amplio, y aun que hayan coches y peatones no los suficientes para la amplitud de las calles. WD2 lo veo como mas "intimo" en este aspecto.

La IA de los npc esta mucho mejor elaborada en WD2, es una pasada ver como le pegas un golpe a un tío con el coche, y este se baja a mirar el golpe y a hablar contigo y a echarte la bulla, o insultarte, depende la persona. En GTA V todo el mundo es muy asustadizo y huye con nada, incluso solo con el hecho de dar un simple aceleron con el coche. WD2 en este caso para mi gana de goleada. En GTA V la IA de los npc es buena, pero al estar en ingles no te enteras ni de la mitad de las cosas que dicen/suceden a tu alrededor.

En general, WD2 pienso que te deja interactuar con el mundo en si, mientras que GTA V solo tiene un proposito, matar. Ambos me gustan mucho, pero lo que digo, cada uno tiene sus cosas, y cada uno sus otras...

Hasta ahi mi opinion, perdón por el tocho [+risas]
ddniels escribió:Uno tiene sus cosas, y el otro las suyas.

A nivel conducción GTA V gana por goleada pero de calle, tanto en conducción como en personalización, gestión de los vehículos, etc.

A nivel combate con armas GTA V me gusta mas, pero WD2 para mi tiene un mejor sistema de cobertura, y la dificultad es mucho mas realista cuando con GTA V desde una distancia de 20km un tío te puede disparar con una simple pistola, darte sin fallar ni una y matarte en 5 tiros. El cuerpo a cuerpo también me gusta mas en WD2 por que en GTA V es puñetazo a lo bestia y dejas K.O al objetivo (siempre y cuando no sea un NPC hostil, en este caso te matará a ti el y tu no le harás ni cosquillas).

A nivel gráficos, GTA V era mejor en sus primeros días, sigue siendo espectacular pero con las actualizaciones y el online han ido bajando la calidad gráfica. Están mas o menos a la par pero yo creo que WD2 ahora mismo se ve un poquito mejor. GTA V era un poco mas fluido en sus primeros días, bueno bastante mas, no habían grandes caídas ni nada, cosa que ahora no se puede decir, y en WD2 he podido apreciar unas cuantas rascadas cuando se estresa la cosa, pero nada importante, también es muy fluido.

El mapeado y demás en GTA V es brutal, pero aburrido, hacen falta mas arboles a mi gusto y un ambiente mas vivo, que aun que es vivo, no tanto como WD2. Este ultimo es mas pequeño y para mi gusto mejor elaborado en tema ciudad, las calles son mas pequeñas, mas peatones, y todo con mucho detalle igual que en The Division, esto me ha gustado mucho. GTA V es muy amplio, y aun que hayan coches y peatones no los suficientes para la amplitud de las calles. WD2 lo veo como mas "intimo" en este aspecto.

La IA de los npc esta mucho mejor elaborada en WD2, es una pasada ver como le pegas un golpe a un tío con el coche, y este se baja a mirar el golpe y a hablar contigo y a echarte la bulla, o insultarte, depende la persona. En GTA V todo el mundo es muy asustadizo y huye con nada, incluso solo con el hecho de dar un simple aceleron con el coche. WD2 en este caso para mi gana de goleada. En GTA V la IA de los npc es buena, pero al estar en ingles no te enteras ni de la mitad de las cosas que dicen/suceden a tu alrededor.

En general, WD2 pienso que te deja interactuar con el mundo en si, mientras que GTA V solo tiene un proposito, matar. Ambos me gustan mucho, pero lo que digo, cada uno tiene sus cosas, y cada uno sus otras...

Hasta ahi mi opinion, perdón por el tocho [+risas]


Completamente de acuerdo en todo.
kaulitz55 escribió:
ddniels escribió:Uno tiene sus cosas, y el otro las suyas.

A nivel conducción GTA V gana por goleada pero de calle, tanto en conducción como en personalización, gestión de los vehículos, etc.

A nivel combate con armas GTA V me gusta mas, pero WD2 para mi tiene un mejor sistema de cobertura, y la dificultad es mucho mas realista cuando con GTA V desde una distancia de 20km un tío te puede disparar con una simple pistola, darte sin fallar ni una y matarte en 5 tiros. El cuerpo a cuerpo también me gusta mas en WD2 por que en GTA V es puñetazo a lo bestia y dejas K.O al objetivo (siempre y cuando no sea un NPC hostil, en este caso te matará a ti el y tu no le harás ni cosquillas).

A nivel gráficos, GTA V era mejor en sus primeros días, sigue siendo espectacular pero con las actualizaciones y el online han ido bajando la calidad gráfica. Están mas o menos a la par pero yo creo que WD2 ahora mismo se ve un poquito mejor. GTA V era un poco mas fluido en sus primeros días, bueno bastante mas, no habían grandes caídas ni nada, cosa que ahora no se puede decir, y en WD2 he podido apreciar unas cuantas rascadas cuando se estresa la cosa, pero nada importante, también es muy fluido.

El mapeado y demás en GTA V es brutal, pero aburrido, hacen falta mas arboles a mi gusto y un ambiente mas vivo, que aun que es vivo, no tanto como WD2. Este ultimo es mas pequeño y para mi gusto mejor elaborado en tema ciudad, las calles son mas pequeñas, mas peatones, y todo con mucho detalle igual que en The Division, esto me ha gustado mucho. GTA V es muy amplio, y aun que hayan coches y peatones no los suficientes para la amplitud de las calles. WD2 lo veo como mas "intimo" en este aspecto.

La IA de los npc esta mucho mejor elaborada en WD2, es una pasada ver como le pegas un golpe a un tío con el coche, y este se baja a mirar el golpe y a hablar contigo y a echarte la bulla, o insultarte, depende la persona. En GTA V todo el mundo es muy asustadizo y huye con nada, incluso solo con el hecho de dar un simple aceleron con el coche. WD2 en este caso para mi gana de goleada. En GTA V la IA de los npc es buena, pero al estar en ingles no te enteras ni de la mitad de las cosas que dicen/suceden a tu alrededor.

En general, WD2 pienso que te deja interactuar con el mundo en si, mientras que GTA V solo tiene un proposito, matar. Ambos me gustan mucho, pero lo que digo, cada uno tiene sus cosas, y cada uno sus otras...

Hasta ahi mi opinion, perdón por el tocho [+risas]


Completamente de acuerdo en todo.


Muy de acuerdo en todo, pero....olvidáis algo nada baladí: la historia, evolución de personajes y narrativa, y en estos puntos la meada del GTA sigue siendo muy muy vasta.
Es cierto, ya decia yo que se me olvidaba algo, aun que no puedo hablar mucho, puesto que GTA V me lo he pasado completo y WD2 lo acabo de empezar...

Para mi en ese aspecto gana WD2 de momento. Rockstar lo hace todo con mucho mimo pero esta vez no ha sido la mejor. La historia de GTA V parece las de las típicas pelis estas que a veces echan los fines de semana. De todos los GTA V para mi ha sido la peor sin ser mala. Luego al ser 3 personajes esta a veces se te mezcla un poco y tal, y yo creo que por este motivo de tener 3 personajes no esta tan bien elaborada. Lo suyo es la típica historia con algo de sentimiento que haga que le cojas un cierto cariño al personaje. En GTA IV la historia tiene mucho sentimiento, en GTA SA también, en VC no tanto pero esta muy bien, etc mientras que aquí tienes al chico de gueto que quiere ganar pasta gansa, al cincuentón en crisis de edad que quiere sentirse joven y volver a sus tiempos mozos, y al loco de remate que pues eso, esta loco y mas allá. La gente le ha cogido mucho cariño a este ultimo por su locura y demás, pero a mi gusto, es el que menos me gusta. Luego la historia esta muy bien pero sin ser la repera, no tiene misiones mega épicas para mi como en SA la del Area 51, por poner un solo ejemplo, y acabas el juego y ni si quiera te das cuenta, que es lo que me pasó a mi (estaba jugando de mientras que se cocían los macarrones, y de repente acabo una misión que parecía normal, y me salen créditos en la pantalla ¬_¬ ).

WD2 no puedo hablar mucho, pero de momento lo que se ve esta muy bien... Lo pongo en spoiler no vaya que alguien se moleste

De momento veo al típico chaval con una habilidad impresionante con la informática, que por decirlo así esta harto de vivir en "matrix", y quiere hacer justicia, transparencia y darles su merecido a los malos.
@ddniels Bueno, pero te refieres más bien a que no conectaste mucho con los personajes de GTA ni con su "estilo". Yo, más allá de conectar o no, creo que es innegable que hay una evolución, momentos climáticos/anticlimáticos, un camino...guste más o menos y parezca más acertado o menos el experimento de hacerlo a 3 bandas. En WD2 este apartado está muy poco enfatizado. Es otro tipo de juego que pone el acento en otras cosas.
Para mí le saca varios cuerpos en este punto y es donde hace verdaderamente la diferencia. En otros no, y ya los has apuntado tú perfectamente

Ya nos cuentas cuando termines, en todo caso.

Y vamos WD2 para mí juegazo, el chico que tenía dudas pues que se pille ambos sin orden de preferencia. No se va a equivocar.
El juego es un vicio, vendí el ff xv para pillarme éste y acerté de pleno. Viendo opiniones aquí y algún vídeo suelto me lancé y muy contento. A mi la conducción me encanta, solo falla el sistema de colisiones, pero me recuerda tanto a la conducción del san andreas que lo estoy gozando al máximo.

No sé de momento muy contento con todo, la coudad es increíble, música, secundarias, secretos, todo muy viciante y ágil, eso de hacer viaje rápido desde donde quieras es gloria, aunque no lo he usado casi, pero es un puntazo a favor.

Como fallo gordo el juego en ps4 fat tiene un tearing que no veía desde el uncharted 1 de ps3 es brutal y no lo entiendo, pero bueno, se puede llevar....
@ddniels gracias por tu opinión y amplio análisis de los dos juegos, me queda mas claro que es un juego que no tiene nada que envidiar al gta v, y que están a la par a nivel general..
..lo que me sorprende que un juego que salio hace ya unos 3 años en ps4 siga dando guerra tanto en graficos , jugabilidad, etc... pues si que es difícil de superar! jejeje, ,,,,el trono lo lleva bien puesto el jodio!
Yo me he pasado ambos y en historia y personajes sigo prefiriendo Watch Dogs 2 a Grand Theft Auto V.

El tema de los 3 personajes no acabó de convencerme del todo, y varias de las misiones me parecían metidas con calzador y sin sentido alguno, cosa que en Watch Dogs 2 no me ha dado la sensación en toda sus misiones, con variedad para aburrir y lo mejor de todo el poder hacerlas a tú manera de jugar, dándote libertad total y sintiéndote completamente libre.

Si hay algo que mejoraría es la conducción que tiene, pero en todo lo demás Ubisoft ha logrado hacer un juego de 10, pero apaleado injustamente por las críticas y mal marketing del primer título.
Onfire1210 escribió:Tengo una duda.

Me he auto regalado este juego por reyes. Es la Gold Edition que viene con el pase de temporada. He instalado el juego y los códigos que trae. La cosa es que me sigue saliendo contenido de pago en la Store. Es por saber si es un error, o es normal.

Un Saludo


Me autocito por si alguien puede ayudarme.

Un Saludo
2568 respuestas