Watch Dogs 2

El primero era mejor en historia y personajes
(menuda decepción me llevé en el 2 con T-Bone con lo grande que era en el 1 y en su propio DLC)
y tenía los minijuegos, que le daban mucha vida. El 2 gana en ambiente y detalles. Si el 3 volviese a un tono más serio pero con las mejoras técnicas del 2 y recuperando minijuegos, sería un juegazo.
Me e encontrado con algunos puntos de investigación inaccesibles, solo llego con el Dron y este no los coge, no hay ninguna plataforma cerca, solo un toro y no llee, alguna idea?
Alguien que tenga la figura de la edición coleccionista? Que tal es? La tengo fichada a buen precio está edición.
lleva el hilo 3 dias desarchivado y nadie ha escrito ein?

En Mayo estuve en San Franscisco y me encantó la ciudad, recién llegar del viaje puse de nuevo este juego, y esta muy bien recreada la ciudad, me gustó volver a pasear por las calles, Alcatraz, la isla del tesoro, Sausalito los puentes, aunque ahora fuera de forma virtual [oki] [oki]

PD: Yo no he pedido que se desarchive :)
Estoy platineando el juego y me falta el de matar a uno siendo yo el que cazan y a 5 siendo caza recompensas, hay alguna forma de sacarlo rápido?

Aparte me falta el de las 5 misiones dedsec que no sé ni cuantas llevaré pero no salta.

@MonkeyPS2 fui yo, pero estos días postee poco por las cosas normales de la navidad.
@eR_XaVi no pasa nada por pedir que se desarchive el juego, y si, es normal hombre [beer] yo solo aproveche por escribir lo que puse, porque me hizo gracia, nada más [oki] [oki] [oki]
Estoy intentando conseguir el platino, pero se me está haciendo imposible el trofeo de completar una misión cooperativa, porque normalmente no me empareja con alguien y, si lo hace, termina desconectándose... ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!
Buenas! Vengo de completar el primero y la historia me ha parecido una pasada, este segundo se encuentra a la altura o se viene fiasco? Ganazas del Legion [fumando] [beer]
pablitocod escribió:Buenas! Vengo de completar el primero y la historia me ha parecido una pasada, este segundo se encuentra a la altura o se viene fiasco? Ganazas del Legion [fumando] [beer]


A mi en casi todo me gusta mas el 2, lo unico es el tema intercatuar mas con minijuegos en la ciudad ( tema trileros, juego de beber y demas no estan ya), y los minijuegos de realidad aumentada tampoco estan, los cuales molaba un huevo y medio, casi todos eran como tener juegos dentro del juego.

Una pena porque habria sido la guinda, porque por lo demas no tengo un pero.
Hola escribo aquí que el de one está cerrado.

Merece la pena el season pass de este juego? Está a 9 euros en webs de claves el juego pelado y a 17 con season pass. Que opináis? O mejor esperar a que salga legión? Igual baja más.
Estoy jugando este título en el PS Now y no me saltan los trofeos online de cazarrecompensas. ¿Hay algún problema con ellos?
¿Alguien podría ayudarme con los trofeos online? Gracias!
Buscamos a 2 personas para los trofeos online del showdown... Es el DLC gratuito
No me aparece la misión "Hackea el mundo", he leído muchas guías y en todas pone que tendría que aparecer al pasarte la misión "Ojo por ojo", pero ya me la pasé y sigue sin aparecer.

Por si ayuda...

* Misiones principales completadas:

- Un paseo por el parque
- Cyberdriver
- Falsos profetas
- Haum, dulce Haum
- Espejo
- Gatillazo Nudle
- Observ4d0s
- Ojo por ojo

* Misiones secundarias completadas:

Todas excepto las de "En Línea"

Haber si alguien puede ayudarme...

Saludos.
Alguien jugando a este juego? por lo que veo dificil pero si se quiere scar los trofeos online que me diga!
Yo en un asemana o así m pongo con el y nos ayudamos si quieres
2568 respuestas
148, 49, 50, 51, 52