Watch Dogs 2

@chufirulo

Haber yo no se de programación ni nada

Pero por ejemplo, si saltas de un coche en marcha el personaje no tiene físicas tipo ragdoll (creo que se llama)
Así que el personaje da vueltas y tal pero es una animación.
Gente, la conducción del GTAV es la del Assetto Corsa al lado de la del WD2 (y mira que tampoco es muy allá). Y tengo la cosa bastante fresca, terminé WD2 hace un par de semanas y acto seguido me puse con la segunda pasada al GTA, que ya habían ganas.
Es lo que dicen los compañeros, ya no es la conducción en sí (que manejes un patín donde lo que hay es un coche), son las físicas. Lo mal hecho que está desde un golpe a cualquier cosa hasta el propio rodar de las ruedas, el balanceo del coche, todo.

Por lo demás, juegazo.
@Rafael Balaverde No me parece que le pongan mucho mimo al apartado conduccion y sus fisicas, ya lo hicieron con el primero, aun que quitando las primeras horas te haces enseguida, parece que se enfocan mas en el resto de aspectos del juego [+risas]
kike75 escribió:
Hispano_86 escribió:Compañeros ayuda por favor me queda poco para el platino dn el trofeo " uno de los nuestros" de las cinco misiones aleatorias bien me lo he pasado entero ya todas las principales y en el menu de elegir misiones me aparecen algunas moradas esa son? Esque leo que son aleatorias y nose si al ya haberme pasado el juego no me van a salir tsss


No son misiones, sino eventos aleatorios. Salen de vez en cuando, y es mucho más probable que aparezcan si estás en cooperativo.
Si no tienes con quién jugar en cooperativo, lo que puedes hacer es ir a las misiones moradas tú solo. El juego te acaba emparejando con alguien.


@Hispano_86 He visto que ya lo conseguiste. Enhorabuena!! [beer]
Al final el DLC gratuito ese que anunciaron hace poco se ha quedado en exclusiva para América, ¿verdad?

En su momento incluso tradujeron el tráiler, era una misión exclusiva para PS4 y la regalaban al reservar el juego en PS Store, pero si no estoy equivocado creo que por aquí nunca la llegaron a regalar, aquí daban la del asesino de Zodiaco.

https://www.youtube.com/watch?v=I8pzomCCaiY
¿Alguien se ha bajado la demo para Xbox One?la estoy buscando en la tienda y no me sale por ningún sitio la prueba gratuita, que raro ¿no? Miraré luego a ver si ya sale ein?
joseluisxs escribió:¿Alguien se ha bajado la demo para Xbox One?la estoy buscando en la tienda y no me sale por ningún sitio la prueba gratuita, que raro ¿no? Miraré luego a ver si ya sale ein?


Es en el mismo juego, el completo, justo al lado del precio te aparece lo de prueba gratuita.
una pregunta

los datos clave son accesibles desde el comienzo o se van desbloqueando poco a poco??

lo pregunto porque he ido a 2 sitios con datos clave y no me aparecen, por ejemplo el de vista point (manitas experto) por mas que he mirado por alli no sale nada

Edit: vale, no tiene que ser justo en el sitio que te indican, puede estar por los alrededores, aunque igual algo apartados...
vale me lo he pillado esta tarde y el prologo es muy bueno, aunque el inicio ha sido divertido infiltrándose en ese sitio que no voy a decir XD, y bueno san francisco es muy bonita me ha gustado y ver lo espectcular que es, espero darle muchas horas porque ya me han salido varias misiones de cualquier tipo seguro que son secundarias porque me han salido a cascoporro [+risas]
Este fin de semana por fin he podido empezar y probar este juego. La historia me mola y el apartado gráfico es muy bueno. Respecto a la conducción puedo decir, en mi opinión, que es decente y no desentona en la historia. No pretendáis que sea la misma que un juego de carreras. Yo me pasé el GTA V antes que el IV y las diferencias eran abismales pero en cuanto te acostumbras lo haces con gusto. La única pega que le saco es que hay misiones en las que no sé que tengo que hacer exactamente. Los diálogos a veces entre los protas son raros y no me entero.
Bueno juego terminado y vendido, me han faltado algunos trofeos pero bueno el juego en si me ha encantado sobre todo tiene algunas misiones muy buenas. Recomendado 100%
Muy buenas, gente. Hace tiempo que os leo, pero aprovecho ahora que me he comprado una PS4 Pro para registrarme y poder ir comentando que me parecen la consola y, sobre todo, los juegos. He acompañado la consola de la Gold Edition de Watch Dogs 2, que estaba en oferta en Game y, con los puntos que tenía, se me ha quedado tirada de precio y he leído que está bastante entretenido, así que a ver qué tal... En fin, saludos a todos.
Hola, quiero desbloquear la habilidad del control remoto mejorada para que Saltarin salte más alto.

El problema es que cuando marco en el mapa esta habilidad no sale nada raro, solo un punto en el mapa. Voy a ese punto y no hay nada.

Alguien me podria ayudar?
@38285761 Lo mejor es que, una vez en la zona que indica el mapa, pongas la visión Nethack y te ayudes del dron hasta que encuentres el dato clave y se te añada al mapa (no salen por defecto, tienes que pasar cerca de ellos, por eso en tu caso no ves nada en el mapa). Luego ya es cuestión de ir a recogerlo, no recuerdo si en ese había que hacer algún puzzle o evitar enemigos.
Si alguien tiene que sacarse los 5 eventos decsec en cooperativo que me agregue.
En solitario no consigo que aparezcan.
Pues a mi el juego de momento, ni fu ni fa.

Creo que lo pasaré y lo venderé.
Una duda, lo de los eventos de DedSec se refiere a misiones enteras/operaciones en línea (tengo 3 desbloqueadas) o a cada exclamación dentro de esas misiones?
Tengo una duda con respecto al final:

Siempre me aparecio la mision "Caida de Blume" como un evento a largo plazo porque me faltaban seguidores.

De repente termine una mision principal y la Caida de Blume desaparecio y me aparecio otra nueva que cuando la voy hacer me dice que es la mision final.
Ya hice esa mision y creo que ya no hay nada por hacer, solo una secundaria que me quedo y las que son online (xq no tengo plus).

Esa mision que hice es el final? Que paso con la mision "La caida de Blume"?


Tambien otra duda sobre un easter egg

Habia leido que se podia hacer una mision en donde entrabas a la oficina de Ubisoft. Esto es verdad? Es una mision? Porque no recuerdo haber hecho una asi.



@RoberZamora88 gracias bro!
38285761 escribió:Tengo una duda con respecto al final:

Siempre me aparecio la mision "Caida de Blume" como un evento a largo plazo porque me faltaban seguidores.

De repente termine una mision principal y la Caida de Blume desaparecio y me aparecio otra nueva que cuando la voy hacer me dice que es la mision final.
Ya hice esa mision y creo que ya no hay nada por hacer, solo una secundaria que me quedo y las que son online (xq no tengo plus).

Esa mision que hice es el final? Que paso con la mision "La caida de Blume"?


Tambien otra duda sobre un easter egg

Habia leido que se podia hacer una mision en donde entrabas a la oficina de Ubisoft. Esto es verdad? Es una mision? Porque no recuerdo haber hecho una asi.



@RoberZamora88 gracias bro!


Sobre la misión que comentas a mi me pasó lo mismo, siempre la tenia pendiente sin poder acceder, y al finalizar el juego desapareció. No se si será un futuro download o algo...
Sobre el easter egg, es una misión secundaría que solo se activa si hablas con una persona en concreto que está en alguna parte de la ciudad.

Un saludo.
Gracias @mcubcn

Hay más misiones secretas/ocultas como esta? Quiero completar todas las principales y secundarias
Que tal las ventas del juego?
Ya estoy terminando el juego, termine toda la campaña principal y secundarias.

Ahora estoy con las otras secundarias que se actian cuando hablas con alguien en la calle (en el mapa tienen un icono naranja-negro).

Me queda alguna mision más?

Gracias desde ya
Solo puedo llevar 2 armas, para cambiarlas tengo que ir siempre a la sede de dedsec?
El online lo veo pobre comparado con el WD 1, había mas cosas, carreras, duelos...
Alguien se dio cuenta que hay un lugar muy parecido a Groove Street de GTA San Andreas y GTA V?

Hoy haciendo una mision lo encontre y fue un :-? :-?

Alguien lo encontro?

Esto es porque ambas estan basadas en una misma ciudad o es un simple homenaje?
@38285761 Claramente es una referencia al barrio de CJ. Hasta llaman a la que debería ser la misma casa xD No se si habrá un barrio así en Los Angeles, pero diría que es lo de menos.

No deja de ser Los Santos de San Andreas. Están las mismas bandas y todo. Hasta algunos tramos de las calles con las vías por en medio resultan familiares. Y el estadio, que caía bastante cerca de la casa de CJ y ahora está a tomar viento, pero toda la carretera que rodea es familiar.

Luego ya te vas por el campo y la cosa ya es mas singular, pero lo que es ciudad, hay ratos que es como volver al pasado.
@Cain91 Creo que te has liado, estamos en el hilo de Watch Dogs 2, no en el de GTA V. En GTA V sale Groove Street también, pero es que en Watch Dogs 2 hay un barrio "chungo" en la parte de Oakland que efectivamente recuerda también mucho a Groove Street. No sé si será un homenaje, porque estamos en San Francisco y no en Los Ángeles (Los Santos) o si es que en las dos ciudades habrá calles similares en la realidad.
@RoberZamora88 Ya te digo que si me he liado xD Pensaba que estaba en el tema de GTA V because potato.
Es probar Watch Dogs 2 y volver a creer ciegamente en los maletines a la prensa especializada cara a los análisis, porque vaya tela, sobrevalorado es poco... Menudo pestiño infumable made in Ubilol que me ha parecido...
TyrantLOL escribió:Que tal las ventas del juego?

Bien, pero lejos de su 1era entrega. Esperemos que tal juegazo acabe remontando.
¿Os da problemas el perfil de Watch dogs 2 en los cascos 2.0? A mí se me entrecorta hasta que se me termina de dejar de oir y tengo que pasarlo al modo normal.

Llevo unas horillas con el juego y por ahora, bien, sin más. Supongo que la cosa irá mejorando pero el prota y el rollo perroflauta que se traen todos, no me termina de convencer. Lo que sí me ha llamado la atención para muy mal es el parkour. Marcus hay veces que parece que flota antes de llegar a las paredes por no hablar de la voltereta chorra esa que se suelte cada vez que va a bajarse de algún saliente [facepalm]

Por ahora, voy a dejar las misiones coop online para una vez que termine la campaña. Es que me parece ridículo hacerme las principales y las secundarias en modo sigilo y sin matar a nadie, pues es a lo que motiva la historia detrás (manda cojones la filosofia que destila el grupo de libertad para el pueblo, que no conozcan las empresas nuestros gustos y tal para ponerte a matar a todo quisqui con el objetivo de proteger la intimidad del prójimo) para luego meterme en una coop y a la mínima el guiri de turno ponerse a disparar a cualquier cosa que se mueva, sólo para descargarse unos archivos.

Vale que son juegos y tal pero que manía a no valorar la vida de los píxeles de los npc de turno en los sandbox, como en el Gravity Rush cuando sales disparado y contigo toda la peña que te rodea XD . Coño que la chicha de un sandbox debería ser mantener en el mismo un determinado rol y que ese rol tenga eco en ese universo. No que hagas lo que hagas, es totalmente intrascendente en ese "enorme" mapa, universo, mundo......creado.

P.D: ¿No os parece como que algunos coches se vieran como "escachados y estirados" como si estuviéramos jugando en un formato de imagen diferente?
ros escribió:¿Os da problemas el perfil de Watch dogs 2 en los cascos 2.0? A mí se me entrecorta hasta que se me termina de dejar de oir y tengo que pasarlo al modo normal.



A mi me ha funcionado sin problemas, prueba a cambiar el perfil y volver a cargarlo.

Lo de los cortes suele ser porque llega mal la señal, ¿tienes el receptor lejos o tapado con algo?

Ayer me terminé el juego y coincido con muchos: entretenido per sobrevalorado.

Las últimas misiones del juego (sobre todo la última) me da la impresión de estar acabadas con prisas para cumplir fechas.
xtend escribió:
ros escribió:¿Os da problemas el perfil de Watch dogs 2 en los cascos 2.0? A mí se me entrecorta hasta que se me termina de dejar de oir y tengo que pasarlo al modo normal.



A mi me ha funcionado sin problemas, prueba a cambiar el perfil y volver a cargarlo.

Lo de los cortes suele ser porque llega mal la señal, ¿tienes el receptor lejos o tapado con algo?

Ayer me terminé el juego y coincido con muchos: entretenido per sobrevalorado.

Las últimas misiones del juego (sobre todo la última) me da la impresión de estar acabadas con prisas para cumplir fechas.



Exacto, era eso, volví a bajar el perfil y todo perfecto. Muchas gracias.

Respecto al juego en sí, llevaré unas 7 horas entre principales, secundarias, cooperativas, etc......y no me termina de convencer. Fundamentalmente porque no me termino de creer el mundo creado y, sobre todo, esos personajes perroflautas. En el mundo real con tanta adicción a las tecnologias y a las redes sociales junto con el borreguismo de la Humanidad, se podía haber hecho una trama mucho más consistente que este circo, no terminándome de creer en ningún momento a Marcus y al resto de fauna. Tratamos de "liberar" al mundo de ese mal actual que es la estupidez humana canalizada a través de las redes sociales y el control de nuestros datos e intimidad, con pistolas y metralletas que sacamos de una impresora y arrasando una ciudad. Claro que sí.

Aparte de lo anterior hay una cosa que no aguanto y me está llevando al punto límite de decidir si lo abandono o le doy la oportunidad de terminarlo. Una cosa es un juego para adultos y otra muy diferente es un juego para mataos, chandaleros y merdellones que es lo que me está pareciendo este Watch Dogs 2. Para empezar el juego está ambientado en San Francisco, no en Las 3.000 Viviendas, que es lo que parece. Raro es el tipo o tipa que ves por la calle y no dice en una frase el hostia puta de turno y demás sandeces sin venir a cuento, por no hablar de las veces que he ido caminando ver una pareja discutiendo y de repente él metiéndole un guantazo en toda la cara a ella y viceversa. Detesto la demagogia, la hipocresia y el postureo actual pero más aún "Ab"usarlo conscientemente para tratar de llegar a un subgrupo social y ya ni os digo que nos metan a los que amamos a los videojuegos en el mismo saco.

Saludos
Ayer empeze el juego y me está gustando mucho, hasta estoy abrumado de tantas opciones de hackeo que hay, a pesar de que la mayoría estan bloqueadas. Mola mazo San Francisco.

Han mejorado la condución de los coches, pero la de las motos la recordaba mejor, es que me parecen hasta peores que en el Windlands. Bueno, a ver si para Watch Dogs 3 ya lo planchan.

Por cierto, para que es la opcion de hackeo que tienen algunos cacharros, que sale una esfera azul alrededor de ellos ? Imagino que para ver el radio de acción de la explosión.

Me esta gustando la historia, de que sean unos hackers que lo hacen por principios en vez de por drama personal, no todo tienen que ser dramas, a ver como sigue la cosa ...
cercata escribió:Ayer empeze el juego y me está gustando mucho, hasta estoy abrumado de tantas opciones de hackeo que hay, a pesar de que la mayoría estan bloqueadas. Mola mazo San Francisco.

Han mejorado la condución de los coches, pero la de las motos la recordaba mejor, es que me parecen hasta peores que en el Windlands. Bueno, a ver si para Watch Dogs 3 ya lo planchan.

Por cierto, para que es la opcion de hackeo que tienen algunos cacharros, que sale una esfera azul alrededor de ellos ? Imagino que para ver el radio de acción de la explosión.

Me esta gustando la historia, de que sean unos hackers que lo hacen por principios en vez de por drama personal, no todo tienen que ser dramas, a ver como sigue la cosa ...


La esfera azul, es de una carga de proximidad, quiere decir que si un NPC entra ahi le explotara o le electrocutara segun el hackeo.
hardkyo escribió:La esfera azul, es de una carga de proximidad, quiere decir que si un NPC entra ahi le explotara o le electrocutara segun el hackeo.

Gracias :)

Juraría que alguna vez la he tenido activada y ha pasado gente cerca. Solo se activa con los malos de BLUME o con cualquiere NPC ?

Luego ya voy a probar ...
Las físicas son como las de GTA3 por Dios, que te llevas postes de la luz por delante con menos peso que en Lego Dimensions y las animaciones de parkour son deprorables junto con el gunplay. Menos mal que tiene otras cosas decentes como los chismes y alguna persecución en los coches de aire estos porque si no podría afirmar que me parece uno de los peores sandbox desde que se creó el género. Por cierto, lo de crear ciudades con edificios detalladísimo pero todo lo demás vacío es para no hacer más sandbox en ciudades hasta la PS8, que queda horrible, coño.

Y que me jode estar jugando y que me venga un pollaboba de 10 años a tocarme la pita al lado para unirme para hacer gilipolleces. Vale que puedo jugar offline pero me perdería la mitad de las misiones.
ros escribió:Las físicas son como las de GTA3 por Dios, que te llevas postes de la luz por delante con menos peso que en Lego Dimensions y las animaciones de parkour son deprorables junto con el gunplay. Menos mal que tiene otras cosas decentes como los chismes y alguna persecución en los coches de aire estos porque si no podría afirmar que me parece uno de los peores sandbox desde que se creó el género. Por cierto, lo de crear ciudades con edificios detalladísimo pero todo lo demás vacío es para no hacer más sandbox en ciudades hasta la PS8, que queda horrible, coño.

Y que me jode estar jugando y que me venga un pollaboba de 10 años a tocarme la pita al lado para unirme para hacer gilipolleces. Vale que puedo jugar offline pero me perdería la mitad de las misiones.

Lo que hay que oir [facepalm] No le has dado al juego demasiado, y que el juego este vacío esto me a matado o te gusta burlar a la gente o creó que te has equivocado de hilo.
Valla personajillos estáis hecho algunos para decir cosas sin dentido del juego por que valla tela [qmparto] y lo digo con buen corazón.
fjrish escribió:
ros escribió:Las físicas son como las de GTA3 por Dios, que te llevas postes de la luz por delante con menos peso que en Lego Dimensions y las animaciones de parkour son deprorables junto con el gunplay. Menos mal que tiene otras cosas decentes como los chismes y alguna persecución en los coches de aire estos porque si no podría afirmar que me parece uno de los peores sandbox desde que se creó el género. Por cierto, lo de crear ciudades con edificios detalladísimo pero todo lo demás vacío es para no hacer más sandbox en ciudades hasta la PS8, que queda horrible, coño.

Y que me jode estar jugando y que me venga un pollaboba de 10 años a tocarme la pita al lado para unirme para hacer gilipolleces. Vale que puedo jugar offline pero me perdería la mitad de las misiones.

Lo que hay que oir [facepalm] No le has dado al juego demasiado, y que el juego este vacío esto me a matado o te gusta burlar a la gente o creó que te has equivocado de hilo.
Valla personajillos estáis hecho algunos para decir cosas sin dentido del juego por que valla tela [qmparto] y lo digo con buen corazón.


No sé que no tiene sentido, ¿en serio tengo que hacer una captura con una calle de San Francisco céntrica totalmente vacía a las 11 de la mañana o el Golden Gate con cuatro coches? A eso me refiero y llevaré unas 10 horas de juego. Aunque lo de las animaciones, conducción y gunplay a la hora lo tienes cristalino. Lo del gunplay puedo hasta entenderlo con la excusa de que Marcus no sea un soldado. Vale pero no me pongas luego un arsenal para imprimir y un solo phaser o que a la mínima (ya ni cuento cuando se cuela un niño rato en tu sesión) cualquier situación te convierte San Francisco en Afganistan.

Hasta yo le echo tiento y reconozco que pese a esos defectos tiene cosas entretenidas pero eso no quita a que sea falso lo que esté diciendo.
Una pregunta. Hice todas las misiones principales y solo me queda la ultima, la de ir a por blume, pero cuando le doy a seguir me dice que no esta disponible.

Tengo que hacer algo especial para activar la ultima mision? Soy nivel 18 creo
madsuka escribió:Una pregunta. Hice todas las misiones principales y solo me queda la ultima, la de ir a por blume, pero cuando le doy a seguir me dice que no esta disponible.

Tengo que hacer algo especial para activar la ultima mision? Soy nivel 18 creo



¿Tienes alguna cooperativa activa? Alguna vez me ha pasado con alguna principal o secundaria y era porque tenía una online abierta que tuve que abandonar.
ros escribió:
madsuka escribió:Una pregunta. Hice todas las misiones principales y solo me queda la ultima, la de ir a por blume, pero cuando le doy a seguir me dice que no esta disponible.

Tengo que hacer algo especial para activar la ultima mision? Soy nivel 18 creo



¿Tienes alguna cooperativa activa? Alguna vez me ha pasado con alguna principal o secundaria y era porque tenía una online abierta que tuve que abandonar.


Que va, no tengo nada, no entiendo que puedo estar haciendo mal :(
Que viciada, ayer empeze con lo de las fotos, y no puede parar hasta tener las 57. Y eso que me entetenia cogiendo bolsas de dinero y puntos de investigación en el camino.

Y mientras lo hacia, le he pillado el gusto a la condución, y ahora hasta me gusta, me resulta mas dificil controlar los coches que en el primero, pero disfruto mucho mas conduciendo.

A ver si retomo las misiones principales, que sino no acabo nunca el juego.

Un detalle que me mola mucho, es que los NPCs se mosquean aunque no les toques, si entras con el coche a toda ostia en un sitio, ya tienes a todo el mundo mosca, y alguno igual hasta te provoca, pero sin llegar a golpearte.

Por cierto, ¿ Donde se pueden ver las horas que llevas jugadas ?
madsuka escribió:
ros escribió:
madsuka escribió:Una pregunta. Hice todas las misiones principales y solo me queda la ultima, la de ir a por blume, pero cuando le doy a seguir me dice que no esta disponible.

Tengo que hacer algo especial para activar la ultima mision? Soy nivel 18 creo



¿Tienes alguna cooperativa activa? Alguna vez me ha pasado con alguna principal o secundaria y era porque tenía una online abierta que tuve que abandonar.


Que va, no tengo nada, no entiendo que puedo estar haciendo mal :(


Yo cuando la hice tenia todas las secundarias hechas, pero no creo que sea por eso...
cercata escribió:Por cierto, ¿ Donde se pueden ver las horas que llevas jugadas ?


En la app de Ubi desde el móvil del juego.
ros escribió:En la app de Ubi desde el móvil del juego.

Luego miro gracias :)

Si mal no recuerdo, esa app creo que te mandaba al ubisoft club, y ahí ya he estado mirando pero no he visto.

ros escribió:Para empezar el juego está ambientado en San Francisco, no en Las 3.000 Viviendas, que es lo que parece. Raro es el tipo o tipa que ves por la calle y no dice en una frase el hostia puta de turno y demás sandeces sin venir a cuento, por no hablar de las veces que he ido caminando ver una pareja discutiendo y de repente él metiéndole un guantazo en toda la cara a ella y viceversa

Oye, has estado en San Francisco ?

Yo no, pero dicen que está inundado de supuestos perroflautas/hipster forrados de dinero, y gente bastante rarita. ¿ No sera un poco parodia de la gente de San Francisco los personajes que sacan ?
@cercata en el menu principal del juego,ubisoftclub/estadisticas
ros escribió:
fjrish escribió:
ros escribió:Las físicas son como las de GTA3 por Dios, que te llevas postes de la luz por delante con menos peso que en Lego Dimensions y las animaciones de parkour son deprorables junto con el gunplay. Menos mal que tiene otras cosas decentes como los chismes y alguna persecución en los coches de aire estos porque si no podría afirmar que me parece uno de los peores sandbox desde que se creó el género. Por cierto, lo de crear ciudades con edificios detalladísimo pero todo lo demás vacío es para no hacer más sandbox en ciudades hasta la PS8, que queda horrible, coño.

Y que me jode estar jugando y que me venga un pollaboba de 10 años a tocarme la pita al lado para unirme para hacer gilipolleces. Vale que puedo jugar offline pero me perdería la mitad de las misiones.

Lo que hay que oir [facepalm] No le has dado al juego demasiado, y que el juego este vacío esto me a matado o te gusta burlar a la gente o creó que te has equivocado de hilo.
Valla personajillos estáis hecho algunos para decir cosas sin dentido del juego por que valla tela [qmparto] y lo digo con buen corazón.


No sé que no tiene sentido, ¿en serio tengo que hacer una captura con una calle de San Francisco céntrica totalmente vacía a las 11 de la mañana o el Golden Gate con cuatro coches? A eso me refiero y llevaré unas 10 horas de juego. Aunque lo de las animaciones, conducción y gunplay a la hora lo tienes cristalino. Lo del gunplay puedo hasta entenderlo con la excusa de que Marcus no sea un soldado. Vale pero no me pongas luego un arsenal para imprimir y un solo phaser o que a la mínima (ya ni cuento cuando se cuela un niño rato en tu sesión) cualquier situación te convierte San Francisco en Afganistan.

Hasta yo le echo tiento y reconozco que pese a esos defectos tiene cosas entretenidas pero eso no quita a que sea falso lo que esté diciendo.


Ya, pero yo creo que a lo que se refiere el chaval, y yo estaria de acuerdo, es que algunos os venis arriba diciendo segun que cosas. Ejemplo, decir que este juego tiene las fisicas de gta3..., vuleve y juega gta3 por favor te lo pido xD. Es lo tipico, es que son cosas demenciales, fisicas con menos peso que lego dimensions, etc etc etc.

Aun recuerdo expresiones sobre el primer watch dogs de '' esto tiene graficos de ps2'', y joder, ojala mi puta ps2 hubiera tenido eso xDDDDD A mi llamame loco, pero yo diria que los tiros de su comentario van mas por ahi xD.


Dejando esto a un lado, yo es que me pase todo el juego sin reparar en eso, y ahora no se si es que no me di cuenta porque creia que solo estaban las armas de la impresora 3D o si es que lo han metido despues.

Pero si vais a la impresora 3D, le puedes dar al L1 y hay mas armas aparte de las que puedes fabricar, para comprar, pone ''ejercito''. Esto estaba desde el comienzo??
Estoy ahora con los grafitis, ya he hecho 2 de la segunda ronda, y telita, puzles muy guapos con el saltarin !!!!!!
madsuka escribió:
ros escribió:
madsuka escribió:Una pregunta. Hice todas las misiones principales y solo me queda la ultima, la de ir a por blume, pero cuando le doy a seguir me dice que no esta disponible.

Tengo que hacer algo especial para activar la ultima mision? Soy nivel 18 creo



¿Tienes alguna cooperativa activa? Alguna vez me ha pasado con alguna principal o secundaria y era porque tenía una online abierta que tuve que abandonar.


Que va, no tengo nada, no entiendo que puedo estar haciendo mal :(


Creo que para la última misión te piden tener más de 60.000 seguidores, igual es eso lo que falla :)

Ayer me saqué el platino del juego y leches, se me ha hecho ameno como pocos y nada tedioso, muy muy contenta con este juego, ahora me he quedado vacía! Con el cariño que se les coge a los chicos de Dedsec :)
Dafnext escribió:Creo que para la última misión te piden tener más de 60.000 seguidores, igual es eso lo que falla :)

Ayer me saqué el platino del juego y leches, se me ha hecho ameno como pocos y nada tedioso, muy muy contenta con este juego, ahora me he quedado vacía! Con el cariño que se les coge a los chicos de Dedsec :)

60.000 ? Si eso no es nada, solo he hecho una misión principal y ya ando cerca del millon ...

Hablando de ganas de mas, no hay DLC's anunciados para este juego ? :O



@CASTIGADOR, te suenan estas vistas ? [+risas] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2568 respuestas