kike75 escribió:Hispano_86 escribió:Compañeros ayuda por favor me queda poco para el platino dn el trofeo " uno de los nuestros" de las cinco misiones aleatorias bien me lo he pasado entero ya todas las principales y en el menu de elegir misiones me aparecen algunas moradas esa son? Esque leo que son aleatorias y nose si al ya haberme pasado el juego no me van a salir tsss
No son misiones, sino eventos aleatorios. Salen de vez en cuando, y es mucho más probable que aparezcan si estás en cooperativo.
Si no tienes con quién jugar en cooperativo, lo que puedes hacer es ir a las misiones moradas tú solo. El juego te acaba emparejando con alguien.

joseluisxs escribió:¿Alguien se ha bajado la demo para Xbox One?la estoy buscando en la tienda y no me sale por ningún sitio la prueba gratuita, que raro ¿no? Miraré luego a ver si ya sale
, y bueno san francisco es muy bonita me ha gustado y ver lo espectcular que es, espero darle muchas horas porque ya me han salido varias misiones de cualquier tipo seguro que son secundarias porque me han salido a cascoporro 
  Siempre me aparecio la mision "Caida de Blume" como un evento a largo plazo porque me faltaban seguidores.
De repente termine una mision principal y la Caida de Blume desaparecio y me aparecio otra nueva que cuando la voy hacer me dice que es la mision final.
Ya hice esa mision y creo que ya no hay nada por hacer, solo una secundaria que me quedo y las que son online (xq no tengo plus).
Esa mision que hice es el final? Que paso con la mision "La caida de Blume"?
Habia leido que se podia hacer una mision en donde entrabas a la oficina de Ubisoft. Esto es verdad? Es una mision? Porque no recuerdo haber hecho una asi.
38285761 escribió:Tengo una duda con respecto al final:Siempre me aparecio la mision "Caida de Blume" como un evento a largo plazo porque me faltaban seguidores.
De repente termine una mision principal y la Caida de Blume desaparecio y me aparecio otra nueva que cuando la voy hacer me dice que es la mision final.
Ya hice esa mision y creo que ya no hay nada por hacer, solo una secundaria que me quedo y las que son online (xq no tengo plus).
Esa mision que hice es el final? Que paso con la mision "La caida de Blume"?
Tambien otra duda sobre un easter eggHabia leido que se podia hacer una mision en donde entrabas a la oficina de Ubisoft. Esto es verdad? Es una mision? Porque no recuerdo haber hecho una asi.
@RoberZamora88 gracias bro!

TyrantLOL escribió:Que tal las ventas del juego?

. Coño que la chicha de un sandbox debería ser mantener en el mismo un determinado rol y que ese rol tenga eco en ese universo. No que hagas lo que hagas, es totalmente intrascendente en ese "enorme" mapa, universo, mundo......creado.ros escribió:¿Os da problemas el perfil de Watch dogs 2 en los cascos 2.0? A mí se me entrecorta hasta que se me termina de dejar de oir y tengo que pasarlo al modo normal.
xtend escribió:ros escribió:¿Os da problemas el perfil de Watch dogs 2 en los cascos 2.0? A mí se me entrecorta hasta que se me termina de dejar de oir y tengo que pasarlo al modo normal.
A mi me ha funcionado sin problemas, prueba a cambiar el perfil y volver a cargarlo.
Lo de los cortes suele ser porque llega mal la señal, ¿tienes el receptor lejos o tapado con algo?
Ayer me terminé el juego y coincido con muchos: entretenido per sobrevalorado.
Las últimas misiones del juego (sobre todo la última) me da la impresión de estar acabadas con prisas para cumplir fechas.
cercata escribió:Ayer empeze el juego y me está gustando mucho, hasta estoy abrumado de tantas opciones de hackeo que hay, a pesar de que la mayoría estan bloqueadas. Mola mazo San Francisco.
Han mejorado la condución de los coches, pero la de las motos la recordaba mejor, es que me parecen hasta peores que en el Windlands. Bueno, a ver si para Watch Dogs 3 ya lo planchan.
Por cierto, para que es la opcion de hackeo que tienen algunos cacharros, que sale una esfera azul alrededor de ellos ? Imagino que para ver el radio de acción de la explosión.
Me esta gustando la historia, de que sean unos hackers que lo hacen por principios en vez de por drama personal, no todo tienen que ser dramas, a ver como sigue la cosa ...
hardkyo escribió:La esfera azul, es de una carga de proximidad, quiere decir que si un NPC entra ahi le explotara o le electrocutara segun el hackeo.

ros escribió:Las físicas son como las de GTA3 por Dios, que te llevas postes de la luz por delante con menos peso que en Lego Dimensions y las animaciones de parkour son deprorables junto con el gunplay. Menos mal que tiene otras cosas decentes como los chismes y alguna persecución en los coches de aire estos porque si no podría afirmar que me parece uno de los peores sandbox desde que se creó el género. Por cierto, lo de crear ciudades con edificios detalladísimo pero todo lo demás vacío es para no hacer más sandbox en ciudades hasta la PS8, que queda horrible, coño.
Y que me jode estar jugando y que me venga un pollaboba de 10 años a tocarme la pita al lado para unirme para hacer gilipolleces. Vale que puedo jugar offline pero me perdería la mitad de las misiones.
  No le has dado al juego demasiado, y que el juego este vacío esto me a matado o te gusta burlar a la gente o creó que te has equivocado de hilo.
  y lo digo con buen corazón.  fjrish escribió:ros escribió:Las físicas son como las de GTA3 por Dios, que te llevas postes de la luz por delante con menos peso que en Lego Dimensions y las animaciones de parkour son deprorables junto con el gunplay. Menos mal que tiene otras cosas decentes como los chismes y alguna persecución en los coches de aire estos porque si no podría afirmar que me parece uno de los peores sandbox desde que se creó el género. Por cierto, lo de crear ciudades con edificios detalladísimo pero todo lo demás vacío es para no hacer más sandbox en ciudades hasta la PS8, que queda horrible, coño.
Y que me jode estar jugando y que me venga un pollaboba de 10 años a tocarme la pita al lado para unirme para hacer gilipolleces. Vale que puedo jugar offline pero me perdería la mitad de las misiones.
Lo que hay que oirNo le has dado al juego demasiado, y que el juego este vacío esto me a matado o te gusta burlar a la gente o creó que te has equivocado de hilo.
Valla personajillos estáis hecho algunos para decir cosas sin dentido del juego por que valla telay lo digo con buen corazón.
madsuka escribió:Una pregunta. Hice todas las misiones principales y solo me queda la ultima, la de ir a por blume, pero cuando le doy a seguir me dice que no esta disponible.
Tengo que hacer algo especial para activar la ultima mision? Soy nivel 18 creo
ros escribió:madsuka escribió:Una pregunta. Hice todas las misiones principales y solo me queda la ultima, la de ir a por blume, pero cuando le doy a seguir me dice que no esta disponible.
¿Tienes alguna cooperativa activa? Alguna vez me ha pasado con alguna principal o secundaria y era porque tenía una online abierta que tuve que abandonar.
  madsuka escribió:ros escribió:madsuka escribió:Una pregunta. Hice todas las misiones principales y solo me queda la ultima, la de ir a por blume, pero cuando le doy a seguir me dice que no esta disponible.
¿Tienes alguna cooperativa activa? Alguna vez me ha pasado con alguna principal o secundaria y era porque tenía una online abierta que tuve que abandonar.
Que va, no tengo nada, no entiendo que puedo estar haciendo mal
cercata escribió:Por cierto, ¿ Donde se pueden ver las horas que llevas jugadas ?
ros escribió:En la app de Ubi desde el móvil del juego.

ros escribió:Para empezar el juego está ambientado en San Francisco, no en Las 3.000 Viviendas, que es lo que parece. Raro es el tipo o tipa que ves por la calle y no dice en una frase el hostia puta de turno y demás sandeces sin venir a cuento, por no hablar de las veces que he ido caminando ver una pareja discutiendo y de repente él metiéndole un guantazo en toda la cara a ella y viceversa
ros escribió:fjrish escribió:ros escribió:Las físicas son como las de GTA3 por Dios, que te llevas postes de la luz por delante con menos peso que en Lego Dimensions y las animaciones de parkour son deprorables junto con el gunplay. Menos mal que tiene otras cosas decentes como los chismes y alguna persecución en los coches de aire estos porque si no podría afirmar que me parece uno de los peores sandbox desde que se creó el género. Por cierto, lo de crear ciudades con edificios detalladísimo pero todo lo demás vacío es para no hacer más sandbox en ciudades hasta la PS8, que queda horrible, coño.
Lo que hay que oirNo le has dado al juego demasiado, y que el juego este vacío esto me a matado o te gusta burlar a la gente o creó que te has equivocado de hilo.
Valla personajillos estáis hecho algunos para decir cosas sin dentido del juego por que valla telay lo digo con buen corazón.
No sé que no tiene sentido, ¿en serio tengo que hacer una captura con una calle de San Francisco céntrica totalmente vacía a las 11 de la mañana o el Golden Gate con cuatro coches? A eso me refiero y llevaré unas 10 horas de juego. Aunque lo de las animaciones, conducción y gunplay a la hora lo tienes cristalino. Lo del gunplay puedo hasta entenderlo con la excusa de que Marcus no sea un soldado. Vale pero no me pongas luego un arsenal para imprimir y un solo phaser o que a la mínima (ya ni cuento cuando se cuela un niño rato en tu sesión) cualquier situación te convierte San Francisco en Afganistan.
Hasta yo le echo tiento y reconozco que pese a esos defectos tiene cosas entretenidas pero eso no quita a que sea falso lo que esté diciendo.
madsuka escribió:ros escribió:madsuka escribió:Una pregunta. Hice todas las misiones principales y solo me queda la ultima, la de ir a por blume, pero cuando le doy a seguir me dice que no esta disponible.
Que va, no tengo nada, no entiendo que puedo estar haciendo mal

Dafnext escribió:Creo que para la última misión te piden tener más de 60.000 seguidores, igual es eso lo que falla
Ayer me saqué el platino del juego y leches, se me ha hecho ameno como pocos y nada tedioso, muy muy contenta con este juego, ahora me he quedado vacía! Con el cariño que se les coge a los chicos de Dedsec