Watch Dogs 2

kaulitz55 escribió:Yo lo volví a retomar ayer y que decir que no se haya dicho ya, diversión en estado puro. Es ponerte a jugar y pasar el tiempo volando, increíble el trabajo y mimo de Ubisoft por este juego.

Eso sí hay cada bug random que es para partirse la caja, ayer mismo cerca de la costa vi a una gaviota dando vueltas en circulo y yo al lado de ella haciendo selfies, se ve que estaba despitada la pobre [carcajad].

Un saludo.

Iba yo al concesionario despues de ahorrar mi pasta para un coche, total que aparco y queriendo hackear a un tío marcado como "con pasta" sin querer le di a explotar el suelo, y luego para mas inri hackeo un coche de dentro del concesionario, total que después del susto inicial a la IA se le va la pelota y una señora se sube al cochazo del concesionario como si fuera suyo y el dependiente la saca, se empiezan a insultar, le mete un par de mecos, la tia que se vuelve a meter al coche, me estaba partiendo. Aquello podia haber durado la tira, pero al ver violencia contra una mujer tuve que mandar a unos matones a que dieran cuenta del señor, ya me compraría el coche cuando llegara su sustituto.
Para los grafittis hay que llevarse el elevador a todos los lados??
buenas

no se si ya estara preguntado en el hilo o no... se puede desactivar todo el tema online? ya que me gusta jugar a mi rollo sin que se entrometa nadie... y luego cuando me apetezca jugar cooperativo o misiones de hackeo activarlo...

ahora al iniciarlo he visto que hay un menu de "preferencias en linea" en el cual salen varias opciones para ello
Ivancitobr16 escribió:Para los grafittis hay que llevarse el elevador a todos los lados??


No, yo he terminado todos los graffitis usando exclusivamente lo que habia en la zona donde estaba el grafiti.
davoker escribió:@shinken A ver las historias son diferentes, pero si juegas el 1 te enteraras de quienes son el grupo para el que trabajaras por asi decirlo, los de DecSec, ademas, sale un personaje en el 1 que tambien sale en el 2, asi conoces su historia, es T-Bone, para mi, el personaje con mas carisma de todo el juego, de hecho cuenta con su propio DLC en el 1, no recuerdo como se llamaba, "Bad Blood"? algo asi era.

Para lo barato que esta nuevo el 1, merece la pena tenerlo y jugarlo, ademas asi coges la practica con el tema hackeos, a mi el 1 me gustó muchisimo, da mucho juego el tema hackeos, ademas en cierto punto de la historia, prontito al poco de empezar realmente, empezaras a tener invasiones a tu ciudad de otros jugadores, da igual que no pagues el plus, invadir otra ciudad o que te invadan curiosamente no entra dentro del plus, ahora si ya es para jugar con varios si, vamos que creo recordar que tenia 3 o 4 modos de online, 1 no es necesario plus, los otros si, para mi el mas divertido era el que no requiere plus, la trolleadas que les haces a los otros jugadores mientras te buscan, son epicas xD

Mi recomendacion es que lo juegues, que merece la pena y mas al precio al que esta, es divertido y es algo diferente al tipico GTA de siempre.


Genial, justo lo que necesitaba escuchar. Gracias!
Casi nunca suelo vender juegos que me han gustado, pero este lo he vendido en cuanto lo exprimí a fondo durante 2 semanas. Me pareció divertido, muy vistoso y me gustó la historia, los personajes... pero no es nada rejugable y pierde el factor originalidad que ya vimos en el primero. Eso sumado a las malas físicas que tiene a la hora de conducir me hicieron decidirme.
Cuando me apetezca coger un coche, darme una vuelta (o hacer el cafre) por una ciudad y deleitarme con los gráficos, sin duda pondré GTA V.
@lordsade Si se puede, como dices en opciones en línea, pero si desactivas creo que no se puede activar otra vez al instante, hay un tiempo
@salva10_GTA

gracias por confirmar, las desactive todas, si tarda un tiempo para poder activarlas de nuevo da igual, no hay prisa alguna [oki]
Alguien sabe cuanto dan en GAME por este juego edición deluxe? creo q lo terminaré este finde y no se si venderlo en GAME, tampoco se si sacarme el platino ya q solo me quedan un par de trofeos de historia, el de escapar de la policía con nivel 5 (q no soy capaz de llegar a ese nivel, solo al 4 ¬¬) y los trofeos on line (excepto el de hackear a otro jugador y el de matar a un cazarrecompensas), pero es q los trofeos on line me dan tanta pereza... no soy de jugar on line, pero estando tan cerca del platino me da cosa no sacarlo.
Kyross escribió:Alguien sabe cuanto dan en GAME por este juego edición deluxe? creo q lo terminaré este finde y no se si venderlo en GAME, tampoco se si sacarme el platino ya q solo me quedan un par de trofeos de historia, el de escapar de la policía con nivel 5 (q no soy capaz de llegar a ese nivel, solo al 4 ¬¬) y los trofeos on line (excepto el de hackear a otro jugador y el de matar a un cazarrecompensas), pero es q los trofeos on line me dan tanta pereza... no soy de jugar on line, pero estando tan cerca del platino me da cosa no sacarlo.



Que te queda en 4, yo hize lo siguiente en el puerto, me lio a ostias con todo el mundo, pero con los puños, cuando veo que alguien va a llamar a la poli, le quito el movil y asi hasta que llego a 4, luego saco el arma y empiezo a disparar y en cuanto llega la poli y matas a uno, ya estas en 5...
Luego te escapas en lancha.

Saludos
Alguien se anima ha conseguir los trofeos online en Coop,?

ID: resident44
cyborg71 escribió:
Kyross escribió:Alguien sabe cuanto dan en GAME por este juego edición deluxe? creo q lo terminaré este finde y no se si venderlo en GAME, tampoco se si sacarme el platino ya q solo me quedan un par de trofeos de historia, el de escapar de la policía con nivel 5 (q no soy capaz de llegar a ese nivel, solo al 4 ¬¬) y los trofeos on line (excepto el de hackear a otro jugador y el de matar a un cazarrecompensas), pero es q los trofeos on line me dan tanta pereza... no soy de jugar on line, pero estando tan cerca del platino me da cosa no sacarlo.



Que te queda en 4, yo hize lo siguiente en el puerto, me lio a ostias con todo el mundo, pero con los puños, cuando veo que alguien va a llamar a la poli, le quito el movil y asi hasta que llego a 4, luego saco el arma y empiezo a disparar y en cuanto llega la poli y matas a uno, ya estas en 5...
Luego te escapas en lancha.

Saludos

Ok gracias, lo probaré... Lo de escapar no es un problema, es llegar a nivel 5 por más q me lío a tiros o destrozarlo todo con el coche o a atropellar gente no paso de 4 estrellas...
@Kyross lo q tienes q hacer es liarte a tiros con la policia y ya veras q rápido sube al nivel 5...solo mata a peatones para q venga la poli...luego solo mata a polis
¿Hay alguna forma de saber cuántos puntos de investigación quedan por recoger? En el mapa ya no me aparece ninguno, pero yendo a zonas restringidas a veces he descubierto más. Creo que ya los tengo todos, pero no sé si habrá alguno que se me haya quedado por ahí...
@cyborg71 @hard.d Gracias, al final lo de liarte a puñetazos con la gente me ha servido, primero puñetazos hasta nivel 4 y luego rematarles con el fusil y ha subido rapido a 5, luego escapar de la policía ha sido facil.

Ya solo me quedan 2 trofeos, el de la última misión del juego y de completar 5 eventos dedsec, ¿Que eventos son? ¿Salen aleatoriamente y pone exactamente "evento dedsec"? ¿O son las misiones on line moradas q aparecen en la app de dedsec? es q en cuanto me pase el juego me va a quedar solo ese trofeo para el platino y me jode no sacarlo solo por un trofeo... pero si son eventos aleatorios paso de estar horas esperando a q salgan... ya q creo q no me salido ninguno hasta ahora o no lo he visto :S
Kyross escribió:@cyborg71 @hard.d Gracias, al final lo de liarte a puñetazos con la gente me ha servido, primero puñetazos hasta nivel 4 y luego rematarles con el fusil y ha subido rapido a 5, luego escapar de la policía ha sido facil.

Ya solo me quedan 2 trofeos, el de la última misión del juego y de completar 5 eventos dedsec, ¿Que eventos son? ¿Salen aleatoriamente y pone exactamente "evento dedsec"? ¿O son las misiones on line moradas q aparecen en la app de dedsec? es q en cuanto me pase el juego me va a quedar solo ese trofeo para el platino y me jode no sacarlo solo por un trofeo... pero si son eventos aleatorios paso de estar horas esperando a q salgan... ya q creo q no me salido ninguno hasta ahora o no lo he visto :S


Si es lo que te pone arriba a la izquierda, Evento Dedsec, los haces y listo... Cuando mas me han salido, ha sido en modo online, cazando a alquien o hackeando a alguien... Este trofeo es rapido.. Me costo mas el de vomitar, hasta que descubri, que cuando vomitan, todavia tienes tiempo para poder sacar la foto.

Saludos
MutantCamel escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo volví a retomar ayer y que decir que no se haya dicho ya, diversión en estado puro. Es ponerte a jugar y pasar el tiempo volando, increíble el trabajo y mimo de Ubisoft por este juego.

Eso sí hay cada bug random que es para partirse la caja, ayer mismo cerca de la costa vi a una gaviota dando vueltas en circulo y yo al lado de ella haciendo selfies, se ve que estaba despitada la pobre [carcajad].

Un saludo.


Iba yo al concesionario despues de ahorrar mi pasta para un coche, total que aparco y queriendo hackear a un tío marcado como "con pasta" sin querer le di a explotar el suelo, y luego para mas inri hackeo un coche de dentro del concesionario, total que después del susto inicial a la IA se le va la pelota y una señora se sube al cochazo del concesionario como si fuera suyo y el dependiente la saca, se empiezan a insultar, le mete un par de mecos, la tia que se vuelve a meter al coche, me estaba partiendo. Aquello podia haber durado la tira, pero al ver violencia contra una mujer tuve que mandar a unos matones a que dieran cuenta del señor, ya me compraría el coche cuando llegara su sustituto.


Los detalles de este juego son puro amor [sonrisa].

Una pena que mucha gente se deje llevar por lo que fue el primer juego, no saben el pedazo de juego que se están perdiendo.
La unica pega que le pondria al primero fue el downgrade que tuvo,los dos para mi son muy buenos juegos y en este han echo un gran salto graficamente...eso si echo de menos las tormentas que habian en el primero en este,estoy a la espera de la expansion con mas historia de mientras me estoy rejugando el primero.
Dmg_sagi23 escribió:La unica pega que le pondria al primero fue el downgrade que tuvo,los dos para mi son muy buenos juegos y en este han echo un gran salto graficamente...eso si echo de menos las tormentas que habian en el primero en este,estoy a la espera de la expansion con mas historia de mientras me estoy rejugando el primero.


Y los puentes levadizos [sonrisa].

Pero siendo San Francisco no le vamos a pedir lo que no es jaja.
@cyborg71 En hora y media jugando on line me han salido 3 eventos y los he completado con exito, 2 de ellos en cooperativo, así q 2 eventos mas y hacer la última misión de historia y platino, pensaba q los trofeos on line me lo iban a fastidiar porq no soy de jugar on line, pero por suerte parece q no va a ser así.
En este no habia las invasiones a otras ciudades como en el 1 no? que no requerian ni de plus, o hay algun equivalente a eso en este? es una de las partes mas divertidas del juego para mi xD
@Kyross para los eventos dedsec lo suyo es q estés jugando en coop,cada vez q hagas una misión en coop te saldrá un evento,jugando solo no salen apenas y salen muuuuuuy de vez en cuando,no todos los avisos lilas q te salen jugando partida en solitario son eventos dedsec
SaferV escribió:¿Hay alguna forma de saber cuántos puntos de investigación quedan por recoger? En el mapa ya no me aparece ninguno, pero yendo a zonas restringidas a veces he descubierto más. Creo que ya los tengo todos, pero no sé si habrá alguno que se me haya quedado por ahí...



si los tienes todos te tiene que haber saltado un trofeo que se llama investigador o algo asi, yo los miraba entrando en la app de investigacion del movil que ahi te salen todos los puntos de investigacion (hay que mirar las cualidades uno por uno y te dice en cual necesita un punto de investigacion) y ademas te indica la zona donde estas, solo tienes que ir a esa zona y activar nethack para buscar

1 saludo
@hard.d vale gracias pues me centraré en on line cooperativo para ver si me salen los 2 eventos q me quedan y luego a terminar la historia con platino incluido, al final con la tontería llevo ya 50 horas de juego... Y eso q no tenía pensado comprarlo, pero con el descuento y los puntos por comprar la PRO mas el blackfriday se me quedó en 9,9 euros, regalado.
Kyross escribió:@hard.d vale gracias pues me centraré en on line cooperativo para ver si me salen los 2 eventos q me quedan y luego a terminar la historia con platino incluido, al final con la tontería llevo ya 50 horas de juego... Y eso q no tenía pensado comprarlo, pero con el descuento y los puntos por comprar la PRO mas el blackfriday se me quedó en 9,9 euros, regalado.


Yo como hice la guía de trofeos fui a por faena y saque el platino en 30h...
@Tyrant ¿Esos que dices son los verdes, no? Esos los tengo todos, me refiero a los que aparecen en color negro, los que sirven para acumular y luego conseguir las habilidades.
Me he pasado ya todas las misiones y no me deja subir más de nivel, pero me quedan todavía 3 habilidades por conseguir, o sea que me tendrían que quedar todavía puntos por recoger me imagino.
SaferV escribió:@Tyrant ¿Esos que dices son los verdes, no? Esos los tengo todos, me refiero a los que aparecen en color negro, los que sirven para acumular y luego conseguir las habilidades.
Me he pasado ya todas las misiones y no me deja subir más de nivel, pero me quedan todavía 3 habilidades por conseguir, o sea que me tendrían que quedar todavía puntos por recoger me imagino.

Si te refieres a que te falta desbloquearlos para después "comprarlos" y no el hecho de no tener suficientes puntos para conseguirlos, entonces creo que es como te indica el compañero. En la aplicación donde ves las habilidades que tienes y que te faltan, los que te faltan te muestran donde están pulsando el triángulo (creo). Si no es eso, busca por internet algún tipo de mapa con esos objetos, que seguro que ya existen por algún sitio.
@feerraan Me refiero a que no tengo suficientes puntos, por ejemplo para algunas mejoras hacen falta 4 puntos, para otras 6, para otras 8...
Estos puntos se consiguen subiendo de nivel y recogiendo los que hay por todo el mapa, pero ya no puedo subir de nivel y en el mapa ya no me aparece ningún punto, sin embargo todavía me quedan 3 habilidades por conseguir, o sea que por fuerza me tienen que quedar bastantes por recoger pero que no habré visto. Por eso preguntaba si se puede saber los que quedan por recoger y dónde están.
Así que nada, haré lo que me dices, miraré si hay algún sitio en el que vengan todos los puntos... Gracias a los 2.
SaferV escribió:@feerraan Me refiero a que no tengo suficientes puntos, por ejemplo para algunas mejoras hacen falta 4 puntos, para otras 6, para otras 8...
Estos puntos se consiguen subiendo de nivel y recogiendo los que hay por todo el mapa, pero ya no puedo subir de nivel y en el mapa ya no me aparece ningún punto, sin embargo todavía me quedan 3 habilidades por conseguir, o sea que por fuerza me tienen que quedar bastantes por recoger pero que no habré visto. Por eso preguntaba si se puede saber los que quedan por recoger y dónde están.
Así que nada, haré lo que me dices, miraré si hay algún sitio en el que vengan todos los puntos... Gracias a los 2.

Lo mejor que puedes hacer es carreras y las misiones de conducir, que dan puntos y son bastante entretenidas. Por ultimo puedes hacer lo de las fotos, aunque da poco y es bastante pesado [carcajad]
Juego terminado y mi primer platino de PS4, muy buen juego, aunque le he metido tantas horas (53) q al final ya tenía ganas de terminarlo para ponerme con otro.
Estoy pensando en adquirir este juego para Navidades. No he jugado al 1 pero según he leído son tramas diferentes inconexas... ¿Requiere alguna descarga adicional al jugarlo por primera vez? ¿Es necesario estar conectado para jugar offline? Es que en mi caso mi internet es bastante malo.
Juego recién terminado a falta de varios trofeos para el 100%.

Me ha gustado bastante su historia, misiones de larga duración y variadas, pero lo más importante, divertidas de hacer.

Ahora a limpiar el mapa y dejarlo por finiquitado del todo.

Juego muy recomedable.
No, no es necesario el 1, aunque a mi me gustó, te haces a la mecánica del juego y me ha salido un personaje del 1.

De momento no lo he terminado, lo estoy jugando y la verdad que me está gustando, el juego divierte.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Juego trayero, nada recomendable.
Platino conseguido, bastante fácil y divertido de conseguir.

Me ha encantado de principio a fin, el primero ya me pareció bueno pero este lo supera en todo. Buen trabajo de Ubisoft.
Derhelm escribió:
CrisLuky escribió:desde hace 2 días que estoy a falta de 1 trofeo para el platino y me es imposible conseguir el trofeo de completar 5 eventos de Dedsec, doy mil vueltas por el mapa y sale muy de vez en cuando algún evento de hackear o de cazar a alguien pero casi nunca... ya nose que hacer para conseguir ese trofeo. [buuuaaaa]

Movil, seleccionas multijugador y pones cooperativo, le das y te pondra con otro jugador al azar, ahi te saltaran eventos, cuando salte uno vas a hacerlo aunque tu compañero no vaya, cuando hagas 5 en menos de 1h tendras el platino ;)
Tu problema es que lo intentas SOLO y lo que te salen no son eventos COOPERATIVOS sino oportunidades de hackeo o cazarrecompensas.

Suerte :p


Al final me saltó el trofeo XD XD
Del 21 al 23 rebaja en la store
@bla100 Creo que merece la pena. Yo en mi caso no jugue al 1 , pero oi hablar muy bien de este, asi que me he puesto manos a la obra con el. Cuando te haces con el control de los botones y dinamica del juego se pone muy interesante. Misiones muy conseguidas, curradas y divertidas.

Disfrutalo tanto como lo estoy haciendo yo.
Un saludo.
Igual pillo la oferta de la store, y cn 10 pavos que tengo en punto del game, m saldría por 30, y viendo loa comentarios parece un gran juego
A 39,99 en la store en la penultima oferta.
Yo después de exprimirlo y sacar el platino lo acabo de vender en game, me ha dado un poco de pena venderlo pero después de sacar el platino no iba a volver a jugar... así q para tenerlo ahí cogiendo polvo, y teniendo en cuenta q solo me costó 9,9 entre el blackfriday y la compra de la PRO (puntos + vale de descuento)... ni tan mal, ahora a esperar a alguna oferta para probar el primero, q aunque la gente lo ponga por los suelos, por lo q he visto no tiene mala pinta.
Kyross escribió:Yo después de exprimirlo y sacar el platino lo acabo de vender en game, me ha dado un poco de pena venderlo pero después de sacar el platino no iba a volver a jugar... así q para tenerlo ahí cogiendo polvo, y teniendo en cuenta q solo me costó 9,9 entre el blackfriday y la compra de la PRO (puntos + vale de descuento)... ni tan mal, ahora a esperar a alguna oferta para probar el primero, q aunque la gente lo ponga por los suelos, por lo q he visto no tiene mala pinta.


El primero es muy bueno tb,digan lo q digan.yo despues de sacar el platino del segundo me e vuelto a pasar el primero despues de dos años y me sigue gustando,es mas largo q el segundo.
Bajando, a ver cuando puedo jugarlo que se me acumulan los juegos y aun tiene que caer ffxv
Entonces me recomendais el juego? Es que viene una oleada de juegos y tengo 20 euro en puntos del game y estoy dudoso si pillarlo o no
Danikill0 escribió:Entonces me recomendais el juego? Es que viene una oleada de juegos y tengo 20 euro en puntos del game y estoy dudoso si pillarlo o no


Depende, si te gustan los sandbox con idea de sigilo si. Yo juego con sigilo, intentando que nunca me pillen o me vean, si salta la alarma la mayoria de las veces "me suicido" para empezar otra vez y asi salir casi siempre sin ser visto, entonces el juego se me hace emocionante y divertido. En el momento en el que pilles un vehiculo, tendras ganas de apagar el juego, en ese momento el juego parece para ninios. Aparte de las misiones principales y las secundarias, no hay mucho divertido que hacer. Eso si, la ciudad esta muy viva con muchas situaciones que te obligan pararte y mirar. A mi me gusta, el 1 me parecio basura pura. Todavia no me lo he pasado, la historia no me parece gran cosa tampoco, pero la tematica hacher con las misiones sin ser visto son la cania.
Muchas gracias tio, pues nose creo k voy a esperar...
Por si le sirve a alguien, me encantan los sandbox pero este me ha durado 1 hora antes de mandarlo de nuevo a la tienda, la ciudad (lo poco que he visto) me parece espectacular pero no me atrae mucho la temática y me gusta aun menos la forma de jugarlo.

En resumen, reconozco q es buen juego pero no me gusta nada.
2568 respuestas