Watch Dogs 2

A mi me pone que me llega hoy a última hora.. Lo último que aparece del paquete es que ayer estaba en Madrid a las 20:50
Salu2
yo lo e pillado en la web de ubisoft con el descuento que hicieron y me a llegado hoy
tengo que probarlo porque la caja viene todo en ingles aunque en la web pone en idiomas español
Crazadut escribió:yo lo e pillado en la web de ubisoft con el descuento que hicieron y me a llegado hoy
tengo que probarlo porque la caja viene todo en ingles aunque en la web pone en idiomas español

Enserio? La caja en inglés?? Mal empezamos... Haber si me llega hoy y viene en español... [facepalm]
Me está gustando mucho el juego, lo estoy jugando en realista y sin apuntado automático, intentando no matar a nadie. Pero hay una cosa que se me está atragantado. Los típicos puzzles de desbloqueo , algunos tienen la central en una azotea o una zona altisima a la que no le veo la manera de acceder, he mirado toda la zona y ni veo ni grúas, ni escaleras, ni nada por lo que ir subiendo poco a poco... Ya me he tenido que dejar unos cuantos por lo mismo. A ver si alguno me ilumina y me echa una mano
Wade1298 escribió:Me está gustando mucho el juego, lo estoy jugando en realista y sin apuntado automático, intentando no matar a nadie. Pero hay una cosa que se me está atragantado. Los típicos puzzles de desbloqueo , algunos tienen la central en una azotea o una zona altisima a la que no le veo la manera de acceder, he mirado toda la zona y ni veo ni grúas, ni escaleras, ni nada por lo que ir subiendo poco a poco... Ya me he tenido que dejar unos cuantos por lo mismo. A ver si alguno me ilumina y me echa una mano


quiza con el.dron volador? o tampoco
shevita07 escribió:
Wade1298 escribió:Me está gustando mucho el juego, lo estoy jugando en realista y sin apuntado automático, intentando no matar a nadie. Pero hay una cosa que se me está atragantado. Los típicos puzzles de desbloqueo , algunos tienen la central en una azotea o una zona altisima a la que no le veo la manera de acceder, he mirado toda la zona y ni veo ni grúas, ni escaleras, ni nada por lo que ir subiendo poco a poco... Ya me he tenido que dejar unos cuantos por lo mismo. A ver si alguno me ilumina y me echa una mano


quiza con el.dron volador? o tampoco


Es por hackeo físico
confirmo para los que lo compraron con el descuento en la tienda de ubisoft
la caja viene todo en ingles , pero el juego no
ya me habia asustado al verlo todo en ingles
Crazadut escribió:confirmo para los que lo compraron con el descuento en la tienda de ubisoft
la caja viene todo en ingles , pero el juego no
ya me habia asustado al verlo todo en ingles

Gracias por la info, pero ya podría venir en español la Cajita XD
@Crazadut Gracias por la información. Es una pequeña putada de cara a la reventa, pero bueno, que se le va a hacer. Al precio al que nos ha salido siendo nuevo y llevando tan poco en el mercado, no nos vamos a quejar jejeje.
A ver si llegan los que faltan que me da a mi que los que no se nos actualizó el envío desde Alemania aún vamos a tener que esperar unos días más.

Por curiosidad compañero, ¿Que día lo compraste tu?


Un saludo y gracias.
dani_skywalker escribió:Chicos estoy a punto de acabar el juego y no le ha salido la misión secundaria "sombras" hay que hacer algo para que te salga? He hecho todas las demás secundarias que me han salido y ahora mismo solo tengo una principal.



Nadie? Me sale ya la última misión y no me atrevo a hacerla por temor a que después no me salga la de "sombras"
Rileco escribió:@Crazadut Gracias por la información. Es una pequeña putada de cara a la reventa, pero bueno, que se le va a hacer. Al precio al que nos ha salido siendo nuevo y llevando tan poco en el mercado, no nos vamos a quejar jejeje.
A ver si llegan los que faltan que me da a mi que los que no se nos actualizó el envío desde Alemania aún vamos a tener que esperar unos días más.

Por curiosidad compañero, ¿Que día lo compraste tu?


Un saludo y gracias.


Pues nada, pinta que hoy no llega, la web sigue igual, en alemania desde el lunes y sin fecha de entrega, yo lo pillé el miércoles 23. A ver mañana si hay suerte, pero de esto saco en claro que de ups siempre que pueda pasando, retraso, sin info de entrega en la web (aunque antes si, que ponía hoy)
@salva10_GTA Por lo menos nos ha salido el envío gratis... [qmparto]
Quien no se consuela es porque no quiere jejeje.


Un saludo.
yo lo compre el 24 de noviembre
me habra llegado antes porque vivo en mallorca que es casi una colonia alemana xD
Hola a todos, acabo de recibir el juego de la tienda de Ubisoft que lo pille en el black friday. La caja viene en ingles... es normal?

Edito: PERDON, he estado sin entrar al hilo para no saber nada sobre la historia y acabo de ver que habeis hablado de la caja en ingles.
Bueno pues al menos van llegando, a ver mañana para el resto
Hay alguna habilidad que sirva para distraer al enemigo en la invasión Online? He desbloqueado la de mandar una orden de captura a la policía, pero no me ha dejado usarlo contra el enemigo
Ya me pone que está en Madrid pero fecha de entrega sale aún hoy [carcajad] , espero que mañana me llegue

EDIT: me acaba de llegar [sonrisa]
@salva10_GTA Me acaba de llegar a mi también compañero. Un dia de retraso que les perdonaremos por ser envío gratuito jejeje.


Un saludo.
Bueno, ahora que ya hay bastantes que os lo habeis terminado y demas, vuelvo a exponer una duda que expuse el primer dia, a ver que opinais a toro pasado:

Veis viable, aunque esté claramente mas orientado al sigilo/haceko, pasarse la mayor parte de misiones a tiros con coberturas? o es practicamente imposible o muy muy dificil por le diseño de escenario, numero de enemigos, flancos, alertas etc? No lo pregunto tanto porque si o si quiera pasarmelo a tiros, sino sobretodo en terminos de variedad o rejugabilidad, si realmente es viable o es mas para momentos aislados y puntuales, y no se puede plantear la mayor parte del juego por esa via?

Y del tema guion, ya que parece que de narrativa va muy bien servido tanto en principales, como secundarias, como npcs y demas, que tal? sin destacar en ello como imagino que no destaca, os ha invitado a seguir hasta el final?
quiero pillarlo viendo vuestras impresiones pero me gustaría saber si tengo que jugar al primero.
adri079 escribió:quiero pillarlo viendo vuestras impresiones pero me gustaría saber si tengo que jugar al primero.

No es necesario, aunque existen algunas menciones al 1, son historias independientes.
Aunque si tienes oportunidad de jugarlo, yo lo compre por 10 euros, es muy recomendable.
Personalmente creo que el 1 esta muy infravalorado y los hackeos en linea sin necesitar el Plus son muy divertidos.
Eso si, el 2 es muy superior en todos los aspectos.
Hola! Creo que se me ha bugeado una misión secundaria. La de la pintura. Hice los 5 puntos que me pide pero ahora me dice que tengo 4/5 pero aunque la seleccione no me muestra nada. A alguien le ha pasado?

1 saludo
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Pues va ser que tengo razon, no han vendido ni la mitad que esperaba Ubisoft, aissss si voy a resultar que voy a tener razon.posting.php?mode=reply&f=208&t=2173964#attach-panel
Titeuf escribió:Pues va ser que tengo razon, no han vendido ni la mitad que esperaba Ubisoft, aissss si voy a resultar que voy a tener razon.posting.php?mode=reply&f=208&t=2173964#attach-panel


Que venda lo que le de la gana, ya lo iran pillando los rezagados.

Es un juegazo como la copa de un pino, lastrado por su primera parte y por payasos youtuber como el Jino y Sasel.

Yo llevo 27 horas, 53% y pocos sandbox he visto mejores que este.
A mi me encanta coincido de los mejores sandbox que he jugado y tengo la suerte de que me va muy muy bien de rendimiento, gráficamente es espectacular.
Yo lo acabaré comprando más pronto que tarde. De hecho, el primer juego, al que muchos critican, me pareció un buen juego. Tenía fallos, obviamente, pero era bastante divertido. Si en este han corregido los defectos del primero (y por lo que os leo es así) para mí ya es suficiente.
Recien acabado. Muy buen juego, ha sido un buen viaje con los personajes, las excelentes vistas en 4K, los musicotes con sus momentazos y una gran diversion en general. Aun recuerdo como me hechó para atras cuando lo anunciaron, viendo las pintas de los protagonistas y todo el rollo hackers, no pensaba comprarlo pero viendo las primeras horas del juego me convencieron y menuda sorpresa de juegazo. Tiene sus cosillas a mejorar, como los checkpoints que me han jodido bastante varias veces, las alarmas de los npc's y el horrendo doblaje al castellano que se carga a los personajes, especialmente al protagonista, jugadlo en ingles si podeis.
Yo también lo e acabado 60h. Le echado y algunas más que le echaré..pues para mi un buen doblaje si no estuviera doblado no nos enterariamos ni de la mitad de lo que ocurre por la calle,ojalá se doblan todos los sandbox y al que no le guste que se lo ponga en inglés...se me a echo corto como todos..siempre quiero más.. haber si no tardan en poner para repetir la historia principal que para mi gran fallo que no lo lleve..me pillaré el pase más adelante porque quiero más jeje..lo mejor los gráficos,la ambientación los momentos que ocurren por todo y que este doblado..lo dicho esperando mas
Me acabo de pasar la historia principal. Me ha gustado mucho aunque en mi opinión esperaba un final más explosivo o sorprendente ha sido en plan ya? xD

Aún así un muy digno sandbox muy divertido.
Zack_VII escribió:Bueno, ahora que ya hay bastantes que os lo habeis terminado y demas, vuelvo a exponer una duda que expuse el primer dia, a ver que opinais a toro pasado:

Veis viable, aunque esté claramente mas orientado al sigilo/haceko, pasarse la mayor parte de misiones a tiros con coberturas? o es practicamente imposible o muy muy dificil por le diseño de escenario, numero de enemigos, flancos, alertas etc? No lo pregunto tanto porque si o si quiera pasarmelo a tiros, sino sobretodo en terminos de variedad o rejugabilidad, si realmente es viable o es mas para momentos aislados y puntuales, y no se puede plantear la mayor parte del juego por esa via?

Y del tema guion, ya que parece que de narrativa va muy bien servido tanto en principales, como secundarias, como npcs y demas, que tal? sin destacar en ello como imagino que no destaca, os ha invitado a seguir hasta el final?


Alguien?
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, ahora que ya hay bastantes que os lo habeis terminado y demas, vuelvo a exponer una duda que expuse el primer dia, a ver que opinais a toro pasado:

Veis viable, aunque esté claramente mas orientado al sigilo/haceko, pasarse la mayor parte de misiones a tiros con coberturas? o es practicamente imposible o muy muy dificil por le diseño de escenario, numero de enemigos, flancos, alertas etc? No lo pregunto tanto porque si o si quiera pasarmelo a tiros, sino sobretodo en terminos de variedad o rejugabilidad, si realmente es viable o es mas para momentos aislados y puntuales, y no se puede plantear la mayor parte del juego por esa via?

Y del tema guion, ya que parece que de narrativa va muy bien servido tanto en principales, como secundarias, como npcs y demas, que tal? sin destacar en ello como imagino que no destaca, os ha invitado a seguir hasta el final?


Alguien?



Pues como creo que le pasa siempre a ubisoft porque en la mayoría de juegos me pasa igual. Si le sigues el rollo a la mecánica quiero decir si vas en sigilo o intentas ir en sigilo todo el rato es mucho mucho pero mucho más complicado que llamar a refuerzos hackeando y a tiro limpio xd

Yo me he pasado medio juego a lo Rambo y también lo he disfrutado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he podido jugar otro poco y esta genial el juego. Graficamente es una pasada, muy muy sobresaliente. Atras quedaron las cagadas graficas de Ubi con Unity y las texturas mediocres del Syndicate.
Una pregunta: ¿el saltarin puede saltar mas alto? Acabo de conseguirlo en la impresora 3D y la guarida, y hay un hueco que no llega, no se si es que en ese hueco hay que meter el dron.
chufirulo escribió:Hoy he podido jugar otro poco y esta genial el juego. Graficamente es una pasada, muy muy sobresaliente. Atras quedaron las cagadas graficas de Ubi con Unity y las texturas mediocres del Syndicate.
Una pregunta: ¿el saltarin puede saltar mas alto? Acabo de conseguirlo en la impresora 3D y la guarida, y hay un hueco que no llega, no se si es que en ese hueco hay que meter el dron.


Si,hay una mejora con la q salta mas
Fenix6262 escribió:
adri079 escribió:quiero pillarlo viendo vuestras impresiones pero me gustaría saber si tengo que jugar al primero.

No es necesario, aunque existen algunas menciones al 1, son historias independientes.
Aunque si tienes oportunidad de jugarlo, yo lo compre por 10 euros, es muy recomendable.
Personalmente creo que el 1 esta muy infravalorado y los hackeos en linea sin necesitar el Plus son muy divertidos.
Eso si, el 2 es muy superior en todos los aspectos.


A mi el segundo me esta gustando (excepto la conduccion en coches y motos)
Pero el primero me encanto....lo que le paso es que le apalearon por el downgrade....
Sabeis cuanto dan por este juego en game? Edición deluxe, la app de valoración no funciona...
Os habeis dado cuenta de que los coches tienen marchas infinitas?? Cuando parece que llega al limitador vuelve a cambiar de marcha jajajajaja
Neo_Zell escribió:Sabeis cuanto dan por este juego en game? Edición deluxe, la app de valoración no funciona...


Interesa
Lo empecé ayer y de momento me está gustando, pero hay una cosa que me molesta sobremanera y es que cada poco me aparece una pantalla de Aviso bien grande indicando "Se ha perdido la conexión con el servidor de Ubisoft". Esto ocurre aunque desactive todas las funciones online en las opciones del juego, incluso he desactivado los avisos de la interfaz y sigue apareciendo...

Si fuese algo más discreto no tendría mayor importancia, pero cuando aparece (cada dos o tres minutos) ocupa buena parte de la pantalla a la derecha y es realmente molesto, más cuando le digo al juego a través de las preferencias que no me interesa para nada el aspecto online.

Que manera de estropear a uno la experiencia de la forma más ridícula...
tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar :

llevo bastantes horas con el juego pero hay alguna cosa que no consigo encontrar... donde se pueden ver las estadísticas de avance ?? tiempo d ejuego, % de las misiones... , la temperatura del movil no se puede poner en grados centigrados? hay alguna manera de pausar completamente? el juego es muy muy bueno pero hay algun detalle que se ha quedado un poco olvidado. Lo que me hubiera gustado es un mayor número de armas ( tampoco hay tienda de armas ) ... pero el juego en general es de 9
MANOLEF escribió:Os habeis dado cuenta de que los coches tienen marchas infinitas?? Cuando parece que llega al limitador vuelve a cambiar de marcha jajajajaja


si aunque tampoco deberiais ser tan tikis mikis......
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego es la puta caña, menuda sorpresa agradable. La pena no tener tiempo para echarle horas y horas.
Tengo un par de preguntas:
- lo de poner la temperatura del movil en centigrados nada verdad?
- desbloquee la habilidad de hackear coches para desviarlos, y ahora cuando voy conduciendo no puedo asaltar a los coches y robarles dinero o botnets. ¿Se puede cambiar? No se como.
-¿hay alguna manera de pausar el juego? Me da rabia tener que salir al mrnu de ps4 para pausar.
chufirulo escribió:Este juego es la puta caña, menuda sorpresa agradable. La pena no tener tiempo para echarle horas y horas.
Tengo un par de preguntas:
- lo de poner la temperatura del movil en centigrados nada verdad?
- desbloquee la habilidad de hackear coches para desviarlos, y ahora cuando voy conduciendo no puedo asaltar a los coches y robarles dinero o botnets. ¿Se puede cambiar? No se como.
-¿hay alguna manera de pausar el juego? Me da rabia tener que salir al mrnu de ps4 para pausar.



veo que tenemos varias dudas igual xD he mirado por varios sitios y no he encontrado solución. Lo de la pausa, los grados y algun menú de estadísticas o progresión de historia no encuentro solución :s
El juego es muy guapo, pero a partir de la misión de Nudle directamente es la polla , algunas secundarias se hacen un poco largas, pero en líneas generales es la polla el juego muy divertido y original , y gráficamente luce de la ostia , el barrio "gay" es la caña, chinatown...un pasote.
Para dar la pausa lo más similar es darle al táctil para sacar el mapa en grande, es lo que hago yo cuando tengo que ir a echar una caña o algo [beer]
Por más que he leído no he sido capaz de dar con la respuesta.
La pregunta en realidad es un poco genérica para cualquier juego... Pero bueno, el que estoy probando es WD2.
Tengo la Pro.
Para jugar a 1080p con 60 fps ¿puedo cambiar el modo de juego desde el menú del propio juego o tengo que hacerlo desde el menú de la consola en lo de resolución de la pantalla?
Un saludo. Gracias
desde hace 2 días que estoy a falta de 1 trofeo para el platino y me es imposible conseguir el trofeo de completar 5 eventos de Dedsec, doy mil vueltas por el mapa y sale muy de vez en cuando algún evento de hackear o de cazar a alguien pero casi nunca... ya nose que hacer para conseguir ese trofeo. [buuuaaaa]
CrisLuky escribió:desde hace 2 días que estoy a falta de 1 trofeo para el platino y me es imposible conseguir el trofeo de completar 5 eventos de Dedsec, doy mil vueltas por el mapa y sale muy de vez en cuando algún evento de hackear o de cazar a alguien pero casi nunca... ya nose que hacer para conseguir ese trofeo. [buuuaaaa]

Movil, seleccionas multijugador y pones cooperativo, le das y te pondra con otro jugador al azar, ahi te saltaran eventos, cuando salte uno vas a hacerlo aunque tu compañero no vaya, cuando hagas 5 en menos de 1h tendras el platino ;)
Tu problema es que lo intentas SOLO y lo que te salen no son eventos COOPERATIVOS sino oportunidades de hackeo o cazarrecompensas.

Suerte :p
@mauldarth donde has leído que se puede jugar a 1080p 60fps? Porque va a ser que no se puede, ni le hace falta la verdad.
mauldarth escribió:Por más que he leído no he sido capaz de dar con la respuesta.
La pregunta en realidad es un poco genérica para cualquier juego... Pero bueno, el que estoy probando es WD2.
Tengo la Pro.
Para jugar a 1080p con 60 fps ¿puedo cambiar el modo de juego desde el menú del propio juego o tengo que hacerlo desde el menú de la consola en lo de resolución de la pantalla?
Un saludo. Gracias


Yo tambien tengo la pro y lo estoy jugando en un monitor fullhd a 1080p.

La diferencia que tiene este juego en la pro es la siguiente:

El juego en la ps4 normal corre a una resolucion nativa de 900p a 30FPS estables, en la pro la resolucion nativa fluctua entre 1440p y 1800p a 30fps estables. Cuando lo juegas a 1080p hace un downscaling desde esa resolucion, y se le aplican supersampling, mejoras en la oclusion ambiental y sombras de mas calidad. Con esto consiguen quitar los dientes de sierra que tiene la ps4 normal.

En todos los casos jamas pasa de 30 FPS, ni falta que le hace porque son fps tan finos como los del uncharted 4 o el Rise of theTomb raider.
chufirulo escribió:-¿hay alguna manera de pausar el juego? Me da rabia tener que salir al mrnu de ps4 para pausar.

Jugaste al primero ?

Al poco de salir, se descubrió que cuando entrabas en pausa, si no se pausaba realmente, era que te habían invadido, y fue como un "cheat" para detectar invasiones de forma temprana.

Vamos, que probablemente sea esa la razón de que en este no dejen pausar ...
2568 respuestas