Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 552
Yo tampoco he tenido problemas... e incluso pille la Coleccionista de SOUTH PARK y 0 problemas a la hora de pagar.

@laura94 yo diría que te lo cobran en el acto. Yo pague con PayPal pero al instante recibí la notificación de pago por PayPal y la factura de Ubi Shop. Actualmente no me lo han descontado de la cuenta, pero PayPal siempre tarda unos días en hacer efectivo el cobro.

[bye]
Parece ser q han quitado los juegos virtuales de wd1...en el 2 no habra...por mi perfecto porque la verdad q para mi gusto eran muy cutres..
hard.d escribió:Parece ser q han quitado los juegos virtuales de wd1...en el 2 no habra...por mi perfecto porque la verdad q para mi gusto eran muy cutres..


¿Te refieres a los juegos que jugabas mediante una droga? ¿El Carmageddon, la araña, el de infiltración, etc...? Pues por mi parte sería una gran decepción. ¿Tienes fuente? A mí si que me gustaron mucho, los jugué bastante y daban mucho juego para cuando se quería descansar de la historia y misiones principales... Rellenaban bien y lo mejor de todo es que eran más juegos dentro de un gran juego, cosa que yo agradezco.

Ya lo he visto, en Vandal.

Para mi menos es peor, a no ser que tengan algo bajo la manga. Que chasco.


Un saludo.
Rileco escribió:Para mi menos es peor, a no ser que tengan algo bajo la manga. Que chasco.

En vez de eso, habra NetHack, que no se que es:

"AR games from Watch Dogs are not returning. We are offering more city exploration. So as you’re walking around the city, you’ll open Nethack and you’ll discover operations and secrets that will unlock side quests if you want"
paulinyus escribió:Yo tampoco he tenido problemas... e incluso pille la Coleccionista de SOUTH PARK y 0 problemas a la hora de pagar.

@laura94 yo diría que te lo cobran en el acto. Yo pague con PayPal pero al instante recibí la notificación de pago por PayPal y la factura de Ubi Shop. Actualmente no me lo han descontado de la cuenta, pero PayPal siempre tarda unos días en hacer efectivo el cobro.

[bye]


Vale, muchas gracias, no conseguía encontrar información sobre ello, así que bueno saberlo de alguien que les ha comprado :)
Donde coño esta @cercata ??? necesitamos informacionnn [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estaba en una convencion de Dedsec, pero todo lo que se dijo está bajo NDA :P
Menudas ganas de que salga, ¡entre Mafia III y este tengo horas y horas de diversión pura!.

PD: Me encanta ese toque de colores vivos que le han dado al juego con la ambientación de la grandiosa San Francisco [sonrisa].
https://youtu.be/p-a75aQOHLg

[amor]

Que rabia que se vaya a juntar de salida con FF XV y no lo coja de salida pero vamos... Que buena pinta.
Brutal ... aunque se han pasado un poco, cosas como lo de que venga la banda rival en 30 segundos despues de tu hack, parece demasiado chetado.
@eRiKaXPiReNCe gracias por el video,pinta brutal!q ganas de q salga y darle cera!
No esta nada mal este video, completito y sigue cumpliendo bien. Cuando el dron sube la torre hay muy buenas vistas, graficamente lo veo bien para los standards de los sandbox. Jugablemente se ve completito, a ver si consiguen un juego variado y divertido de inicio a fin.
marcmago escribió:No esta nada mal este video, completito y sigue cumpliendo bien. Cuando el dron sube la torre hay muy buenas vistas, graficamente lo veo bien para los standards de los sandbox. Jugablemente se ve completito, a ver si consiguen un juego variado y divertido de inicio a fin.

Tristemente eso dará igual. Venderá que es lo mismo de siempre patatín y paratan... Luego GTA y sus misiones clonicas se llevarán loas y 10eces.

Y a mi me gustan bastante los GTA, pero el doble rasero en este apartado es flipante.
marcmago escribió:Cuando el dron sube la torre hay muy buenas vistas, graficamente lo veo bien para los standards de los sandbox

Eso será PC ... o Neo [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
marcmago escribió:Cuando el dron sube la torre hay muy buenas vistas, graficamente lo veo bien para los standards de los sandbox

Eso será PC ... o Neo [+risas] [carcajad]


ostias, pues juraria que ya de primeras dicen claro que eso es alpha gameplay en ps4. Si alguien se lo mira de nuevo que lo confirme porque ahora no me va bien mirar de nuevo el video.
marcmago escribió:ostias, pues juraria que ya de primeras dicen claro que eso es alpha gameplay en ps4.

Neo también es PS4 ... [360º]
@cercata jajajaja tambien es verdad pero aun no la han anunciado, despues de su historial de cagadas por parte de ubisoft, creo que por fin han entendido que tienen que ser mas honestos con los jugadores y tengo la impresion que el ultimo año han demostrado ser mas conscientes.

Antes el problema era mostrar demos falsas o en pc de la nasa, tendria huevos que dejaran esa etapa atras para cagarla ahora mostrando gameplays en ps NEO cuando no esta anunciada ni se sabe como de potente sera y que con el tiempo se veria la diferencia de la version "normal"
@marcmago El problema con los downgrades de Ubi, es que los juegos luego no se veían como en los vídeos ni en el PC mas potente del mundo. Y eso ya si que llevan unos 2 años sin hacer.

A mi no me parece mal que enseñen gameplay de un PC potente, es normal que enseñen la versión mas chula. siempre que no digan que es otra cosa.

De todas formas, no me preocupan mucho los gráficos de este juego, si mejoran la jugabilidad, los gráficos hasta como si se quedan como los del primero. Aunque si ve como en el vídeo mejor ;)
Con Unity se decia que tambien era un PC y el resultado en consolas ha sido brutal. Personalmente lo mas Top de largo graficamente que he visto en cualquier sandbox de esta generacion.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
watch1 y division, se veian en los e3 muy realistas, y luego se vieron bien pero no de flipar.
marcmago escribió:@cercata jajajaja tambien es verdad pero aun no la han anunciado, despues de su historial de cagadas por parte de ubisoft, creo que por fin han entendido que tienen que ser mas honestos con los jugadores y tengo la impresion que el ultimo año han demostrado ser mas conscientes.

Antes el problema era mostrar demos falsas o en pc de la nasa, tendria huevos que dejaran esa etapa atras para cagarla ahora mostrando gameplays en ps NEO cuando no esta anunciada ni se sabe como de potente sera y que con el tiempo se veria la diferencia de la version "normal"


No le deis vueltas, es una PS4 monda y lironda, lo dicen al principio del video.

De hecho, cabe decir que incluso este WD2 se ve peor que aquella famosa demo del 1... Aquello fue una cagada, y supongo que habrán aprendido de ello. Pero no solo Ubi ha hecho cosas de estas, recuerdo algo parecido con The Witcher 3, y no se le dio tantos palos a CD Projekt.

Y una cosa respecto a NEO / Scorpio. Sinceramente muchos parece que están esperando una especie de nueva generación de consolas y... creo que se van a llevar un chasco.
@Vandroy es lo que decia al principio, que recordaba que nada mas empezar confirman que esto es gameplay de Ps4, una vez dicho esto ya es lo que cada uno quiera desconfiar o no jeje.

Muy de acuerdo con las posibles neo / scorpio, a la practica me parece que no habra para tanto.
marcmago escribió:@Vandroy es lo que decia al principio, que recordaba que nada mas empezar confirman que esto es gameplay de Ps4, una vez dicho esto ya es lo que cada uno quiera desconfiar o no jeje.

Muy de acuerdo con las posibles neo / scorpio, a la practica me parece que no habra para tanto.


Mas que nada, porque si en el fondo lo que quieren es ofrecer soporte 4K y q todos los juegos de NEO funcionen en PS4... no va a haber mucho margen para mejorar nada de los juegos, mas que la resolución. De hecho, necesitas muchisima chicha solo para poder jugar a 4K asi que para aquellos que no tengan una tele 4K, la NEO no va a valer para mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/p-a75aQOHLg

[amor]

Que rabia que se vaya a juntar de salida con FF XV y no lo coja de salida pero vamos... Que buena pinta.


Muchas gracias por el vídeo. Me ha gustado bastante lo que he visto, aunque a mi también me gustó bastante el primero, seré de los raros jejeje.

Hay una cosa que no me ha gustado mucho, el hecho de que quitaran los juegos virtuales no me gustó porque era algo que me gustaba bastante en el primero ya que eran juegos dentro de un juego, y servía para despejarte un poco cuando se quisese. Ahora he visto que han puesto la app de que te marque sitios de interés, para ganar followers, que lo veo necesario por el hecho de que dan recompensas, pero la actividad en sí me parece chorra... Hubiese preferido los minijuegos la verdad.

También han metido una especie de Google maps y una aplicación para buscar las guaridas... Tampoco veo que hayan innovado mucho a cambio de quitar esos juegos. El mapa ya estaba en el primero, aunque no a modo de app, y las bandas también estaban... No se, me da la sensación de que los han quitado por recortar, y no por meter nuevo contenido de calidad como dijeron.

Obviamente esto es una opinión personal de alguien a quien le gustaron los minijuegos del primero, a los que les pareciese puro relleno supongo que lo agradecerán. Yo, como dije en su día, todo lo que sea recortar en contenido es, para mi, algo negativo siempre.


Un saludo.
@Rileco

Minijuegos del móvil? No caigo ahora.
@eRiKaXPiReNCe Sí, lo he dicho de varias formas porque no recuerdo el nombre real. [+risas] Me refiero a los juegos virtuales o minijuegos, (La araña, Carmaggedon, el de las flores volando... El de infiltración a través de los ciborgs, etc...).


Un saludo.
Rileco escribió:@eRiKaXPiReNCe Sí, lo he dicho de varias formas porque no recuerdo el nombre real. [+risas] Me refiero a los juegos virtuales o minijuegos, (La araña, Carmaggedon, el de las flores volando... El de infiltración a través de los ciborgs, etc...).


Un saludo.

Ah jajajaja. Yo personalmente no los jugué apenas en el 1. Quizá no estén quitados del 2 y se pueda acceder después a ellos... No cuesta nada mantenerlos vaya.
@eRiKaXPiReNCe Desgraciadamente y para desgracia de los jugadores a los que nos gustaron esos juegos, no van a estar. Dicho por los desarrolladores o la compañía, no recuerdo bien.

De ahí mi "queja" porque dijeron que los quitaban para rellenar el juego con mucho más contenido acorde a la nueva experiencia, y yo he interpretado por el vídeo que ese nuevo contenido se ha quedado en poco comparado con lo que ya había en ese sentido.


¡Un saludo!
Si, los juegos de Realidad Aumentada dijeron que no estarían ...

Estaban entretenidos, aunque tampoco les meti muchas horas. Esperemos que las cosas nuevas que han metido compensen de sobra lo que han quitado.
Acabo de reservar le edicion return of dedsec en la tienda Uplay, creo que sale a cuenta, mas barato que comprar todo por separado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que le faltan indicadores en pantalla. No acaba de quedarme claro que es cada cosa o que hay que hacer
Por lo que veo soy de los poco con ganas de este juego no..jeje?
No hay expectación alguna o que?

No lo entiendo la primera parte no estuvo mal y este mejora en muchas cosas..
Yo sí que le tengo ganas, lo que pasa es que van a salir tantos juegos en estos meses que no me da tiempo de tener ansias por ninguno xD
RoberZamora88 escribió:Yo sí que le tengo ganas, lo que pasa es que van a salir tantos juegos en estos meses que no me da tiempo de tener ansias por ninguno xD


Ya ves,yo voy a tirar de tarjeta y en octubre caeran el Mafia 3 y el World of final fantasy
Noviembre este Watch dogs 2 y final 15 y diciembre the last guardian.

Esos son seguros.

Pero vamos que este me interesa y mucho que su primera parte me pareció mas que correcta pese a lo que piense la gente..jeje
@xxdurdenxx Para mi el 1 es un juegazo, con pocos juegos he disfrutado, muy divertido tanto en historia como en online, si el 2 es igual pero con más cosas y más opciones de todo, pues cojonudo, así que aquí tienes a otro que está deseando catarlo jeje

Hoy día, el WD es un juego que tiene que estar en mi estantería de juegos, porque aún hoy día sigo jugandolo cuando estoy aburrido XD
davoker escribió:@xxdurdenxx Para mi el 1 es un juegazo, con pocos juegos he disfrutado, muy divertido tanto en historia como en online, si el 2 es igual pero con más cosas y más opciones de todo, pues cojonudo, así que aquí tienes a otro que está deseando catarlo jeje

Hoy día, el WD es un juego que tiene que estar en mi estantería de juegos, porque aún hoy día sigo jugandolo cuando estoy aburrido XD


Jaja ya ves tio..pars mi también.
No es una obra maestra pero es muy buen juego.

Yo me lo pasé y eso que pocos juegos me paso yo..y ahora me lo acabo de volver a pillar con las ofertas por 15 pavos con el dlc de T-Bone.

Para relajar el hype de esta segunda parte..jaja
Trailer

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f39417/

Preguntas y Respuestas

http://www.3djuegos.com/20013f39411/vid ... s-3djuegos

Yo le tengo infinitas ganas... Pero al retrasar el FF XV y caer 10 dias despues, no lo cogere de salida, porque asi salga el juego de SE solo tendre ojitos para el, pero vamos, lo cojo a los 2 meses fijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Trailer

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f39417/

Preguntas y Respuestas

http://www.3djuegos.com/20013f39411/vid ... s-3djuegos

Yo le tengo infinitas ganas... Pero al retrasar el FF XV y caer 10 dias despues, no lo cogere de salida, porque asi salga el juego de SE solo tendre ojitos para el, pero vamos, lo cojo a los 2 meses fijo.

yo tengo reservado el ff xv y watch dogs 2 , trás ver el último gameplay se ve una mejora mas que notable en el aspecto de las misiones van a ser mas divertidas al contar con el Dron y robot , se ve mas gente por la calle espero que vayan mejorando mas cositas hay tiempo de sobra para pulir mas , tiene muy buena pinta el juego a la espera del gameplay online [boma] [360º]
Si gente,tiene pintaza.

Yo ya tengo las dos ediciones especiales del final 15 y la de este WD2.

La figurita de Marcus mola..jeje
Para mí apunta a juegazo. Dicho esto, creo que el protagonista hubiese sido mejor Wrenx creo que se llama. El que lleva la máscara. Tiene bastante mejor pinta.
A mi me gusto bastante, lo jugué con muchas ganas y este no sera menos...
Pero esperaré un par de meses para comprarlo, porque Rise of the Tomb Raider se viene a casa antes y se me acumulan...
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí apunta a juegazo. Dicho esto, creo que el protagonista hubiese sido mejor Wrenx creo que se llama. El que lleva la máscara. Tiene bastante mejor pinta.


Prefiero la chica , seguro que en algún dlc va ser protagonista.
Imagen
Golduri escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí apunta a juegazo. Dicho esto, creo que el protagonista hubiese sido mejor Wrenx creo que se llama. El que lleva la máscara. Tiene bastante mejor pinta.


Prefiero la chica , seguro que en algún dlc va ser protagonista.
Imagen

También está bien, pero el protagonista elegido... Meh. A ver como se desenvuelve en el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí apunta a juegazo. Dicho esto, creo que el protagonista hubiese sido mejor Wrenx creo que se llama. El que lleva la máscara. Tiene bastante mejor pinta.


Ya ves eso si es verdad..ese personaje mola mucho!!
Golduri escribió:Prefiero la chica , seguro que en algún dlc va ser protagonista.
Imagen


Molaría que te diesen la opción de elegir al chico o la chica, pero por desgracia no será así.
Molarian un par de DLC's como el de T-Bone, uno con la chica, y otro con el de mascara ...
kaulitz55 escribió:
Golduri escribió:Prefiero la chica , seguro que en algún dlc va ser protagonista.
Imagen


Molaría que te diesen la opción de elegir al chico o la chica, pero por desgracia no será así.

Yo creo que la foto portada es muy indicatoría para los futuros DLC ´s de personajes jugables y de regalo final al carismático Wrench .

Imagen

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=Vde6wHt4v8M
Golduri escribió:
kaulitz55 escribió:
Golduri escribió:Prefiero la chica , seguro que en algún dlc va ser protagonista.
Imagen


Molaría que te diesen la opción de elegir al chico o la chica, pero por desgracia no será así.

Yo creo que la foto portada es muy indicatoría para los futuros DLC ´s de personajes jugables y de regalo final al carismático Wrench .

Imagen

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=Vde6wHt4v8M


Voto por ese dlc manejando a Wrench..mola mucho este tio..jeje

Rejugando el primero estoy y acordandome por que me gusta tanto esta saga..
Yo tengo unas ganas de pillarlo q no veas...al 1 le di buenas horas sacándole el platino y este va a llevar el mismo destino! [sati]
2568 respuestas
1, 2, 3, 4, 552