Watch Dogs 2

1, 2, 3, 4, 552
Nunca entendi ls criticas a wd1....me parecio un gran juego sandbox y con el wd2 supongo aun mejorara,juegazo k caera de salida
yo tambien le tengo un buen recuerdo pero por entretenido, el juego en si no me dejo huella que digamos jejeje, casi ni me acuerdo de su historia pero si solo analizamos Te lo pasaste bien las horas que te duro? pues si, y bastante.

Para hacer memoria he buscado cuanto gusto en su dia y joder, me ha sorprendido un monton, mucho rajar de ubisoft etc. pero con una cantidad bestia de reviews, 80, le quedo una media de 80. Esta muy bien.

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/watch-dogs

Eso si, en la columna del publico la cosa ya baja cosa mala, mucha bilis con el downgrade y que estaba muy de moda rajar de ubi (en parte con razon pero no para ir opinando que era un juego menor de un 5 de nota)
me hacen gracia los que creían que lo del e3 lo podía correr un hardware de 400 euros...
Se podrá dar puñetazos a la gente?
Se podrá conducir helicópteros?
Veremos ciudadanos conduciendo motos?
Ampliarán las limitaciones del primer juego?
lofototo escribió:Se podrá dar puñetazos a la gente?
Se podrá conducir helicópteros?
Veremos ciudadanos conduciendo motos?
Ampliarán las limitaciones del primer juego?

Para eso está GTA, espero que mimen otros detalles porque sin esos que mentas yo me lo pasé genial con el primero y eso que ni los Assasins ni los GTA me gustan [burla2]

Por cierto habrá perros, todo mejora con perros [jaja]

Saludos.
Sinceramente, fuera del downgrade del primero (y no porque lo tuviera, si no que para mi no estaba a la altura de lo exigido), lo que menos me gustaba de WD era la conducción, me parecía ortopédica y muchas veces estresante.
Con que corrijan eso, y mejoren otras cosas, a parte de innovar un minimo (se supone que todo esto esta corregido), para mi es SOLD.
elunicoPS4 escribió: lo que menos me gustaba de WD era la conducción, me parecía ortopédica y muchas veces estresante..

La han cambiado, pero ya veremos si a mejor o a peor. Dicen que la han hecho mas accesible, y con mejores fisicas. Lo primero suele ser malo, lo segundo bueno, ya veremos el conjunto final.
Code37 escribió:
lofototo escribió:Se podrá dar puñetazos a la gente?
Se podrá conducir helicópteros?
Veremos ciudadanos conduciendo motos?
Ampliarán las limitaciones del primer juego?

Para eso está GTA, espero que mimen otros detalles porque sin esos que mentas yo me lo pasé genial con el primero y eso que ni los Assasins ni los GTA me gustan [burla2]

Por cierto habrá perros, todo mejora con perros [jaja]

Saludos.

Yo también me lo pasé, pero creo que esto es básico en este tipo de juego
Dominic Guay escribió:"Lo primero que hemos hecho ha sido escuchar el feedback de los jugadores, y ha habido mucha concordancia entre sus pensamientos y lo que nosotros queríamos hacer en esta secuela. Ha sido muy divertido trabajar en esta entrega".

"Hemos aprovechado para incrementar la sensación de libertad en la historia y la jugabilidad. Les vamos a dar más control sobre esas facetas. En Watch Dogs teníamos una sucesión lineal de misiones. Ahora hemos roto con eso. Ahora es como en un RPG, en los que tienen sus propias historias, las cuales hemos denominado Operaciones Dedsec, las cuales podrán jugarse en el orden que elija cada usuario".
Watch Dogs me gustó, sin más. Su protagonista me llamo la atención y me convenció, los detalles del hackeo igual, pero en relación a la variedad de misiones y la historia, me parecieron bastante monótonas. No sé si seré el único, pero francamente, lo que han mostrado hasta ahora no me llama nada de nada. Con ese protagonista y el rollo de macarra que le han querido dar, parece más un GTA que otra cosa. No sé, lo veo como orientado y enfocado al típico usuario adolescente que se las quiere dar de guay.

Tenía muchas esperanzas, pero a mí, por ahora, me ha decepcionado.
Este Watch Dogs 2 podria llamarse perfectamente "Mr Robot: The Game" XD A mi lo que han enseñado por ahora me gusta mucho, lo veo todo bastante mejorado con respecto al 1, tanto a nivel tecnico como jugable. Lo unico que espero es que como comentais traten el tema de la cultura hacker dignamente y no sea "soy el mas guay del barrio y hackeo lo que me sale de los eggs"

Por cierto, la portada me encanta, menudo cambio de paleta de colores con respecto al 1 [amor]

elunicoPS4 escribió:Sinceramente, fuera del downgrade del primero (y no porque lo tuviera, si no que para mi no estaba a la altura de lo exigido), lo que menos me gustaba de WD era la conducción, me parecía ortopédica y muchas veces estresante.
Con que corrijan eso, y mejoren otras cosas, a parte de innovar un minimo (se supone que todo esto esta corregido), para mi es SOLD.


Las autoridades sanitarias advierten que demasiada conduccion en WD 1 puede perjudicar gravemente tu salud [Alaa!]
23JoseJuan2 escribió:Lo unico que espero es que como comentais traten el tema de la cultura hacker dignamente

Eso espero, en Mr Robot al final no me acabó de convencer eso ... a ver que tal aqui.

De momento que se basen en corporaciones reales mola, eso de Nudle maps en el movil me ha molao mazo.
@cercata @23JoseJuan2 Mr robot para mi fue bastante decepcionante. El primer episodio me parecio de lo mejor que habia visto en años, totalmente brutal en ritmo, como lo contaba, tematica, actores, pero el segundo ya no me parecio tan bueno, el tercero menos, y despues ya caida en picado.
Primeras senasciones de serie 10, y se quedo en serie correcta de 7 pero con ese mal gusto final de que parecia LO MEJOR y se transformo en "otra mas".

pd. cada vez que veo imagenes del prota de watch dogs 2 con el pañuelo pienso "mira, @cercata de EOL", y viceversa, cuando veo un comentario tuyo pienso "mira, el prota de watch dogs2" jajajajaja!!
marcmago escribió:pd. cada vez que veo imagenes del prota de watch dogs 2 con el pañuelo pienso "mira, @cercata de EOL", y viceversa, cuando veo un comentario tuyo pienso "mira, el prota de watch dogs2" jajajajaja!!

JA ja ja, no puedo decir nada pq aun estoy bajo NDA con Ubisoft, pero veo que te has dado de donde se han inspirado !!!! :P [+risas] [carcajad]
@cercata @marcmago coincido contigo, la serie empieza increiblemente bien, aunque a medida que van pasando los capitulos se va diluyendo bastante, sobre todo en cuanto a la trama, que cuando se descubre toda la pesca te quedas con cara de WTF is this ¬_¬ A pesar de todo a mi me gusto en lineas generales, creo que la cultura hacker esta dignamente recreada en varios aspectos, y la actuacion de Rami Malek es brutal (otra que esta brutal es Darlene, pero no por su manera de actuar precisamente [looco] )
Joder, tiene muy buena pinta este WD2 la verdad... Tiene como alguno ha dicho una paleta de colores mas viva, en general el juego parece mas vivo y parece con un toque mas juvenil y gamberro. El WD1 es mas seriote y mas oscuro (que no digo que sea peor claro).

Los gráficos no me voy a creer nada hasta que lo saquen, por que Bugisoft siempre tira de downgrades, si el resultado final fuese el visto, seria para paja la verdad.

Este creo que va a ser un must have en mi estanteria al igual que el 1.
El juego tiene muy buena pinta, espero que no se pasen de "gangsta" con los personajes, porque no me gustaría. Aiden a mí me gustó, molaba ir caminando tranquilamente por la ciudad con las manos en los bolsillos hackeando cosas, pero sin duda T-Bone fue lo mejor que salió del primer juego en cuanto a personajes, ojalá salga en el 2.
Confieso que me dejais de piedra con lo de "tratar dignamente la cultura hacker". Es que no habeis visto todavía los trailers? A no ser que alguien crea que un hacker es un pandillero que va de guay por la vida, con su laptop siempre encima haciendo parkour.

Luego el juego puede ser divertido, pero el tema hacker lo tratan con la seriedad y el realismo de un crio de 12 años.
Christian Troy escribió:Confieso que me dejais de piedra con lo de "tratar dignamente la cultura hacker". Es que no habeis visto todavía los trailers? A no ser que alguien crea que un hacker es un pandillero que va de guay por la vida, con su laptop siempre encima haciendo parkour.

Se trata de encontrar un equilibrio entre la cultura hacker, y un juego con Tiros, Peleas, Explosiones, etc ... hay que hacer compromisos.

No queremos un simulador de hacker.
Impresionante (bajo mi punto de vista) lo visto en el E3 de este juego. Lo dije el otro dia y lo repito: WD 2 sera a WD lo que Assassins Creed 2 fue a Assassins Creed. Algo mucho mas pulido y mucho mas divertido/variado.

Muchas mas posibilidad de hackeo, muchas mas animaciones, moveset mejor recreado, los drones... Muchas mas posibilidades. Ademas el toque gamberro y desenfadado me atrae bastante mas que el muermo que me resulto el 1. Eso si, la historia debe ser una historia, no marcarse un SR hilando mision tras mision a cada cual mas absurda.

https://www.youtube.com/watch?v=243NzPs0vG4
Sí, pinta cojonudo !!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Gameplay Trailer con las posibilidades de este WD 2.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... tdGJC2hl4E

[amor]


Cómo mola!! Y ya sabemos que voz tendrá el protagonista, nada mal
Pinta de escándalo. Este año suplimos el AC de Navidad por WD2 XD
Y el detalle de ponerte los cascos y oir musica durante una mision, e imagino que por extension si vas paseando o haciendo cualquier cosa, me ha gustado bastante. Sin necesidad de estar en un coche.

Mas alla de que es la noche y el dia en cuanto a color de la ciudad, en cuanto al protagonista, en cuanto a lo visto mucho mas desenfadado... En posibilidades y demas me parece bastante mas trabajado que el 1. Pero insisto, que la madre del cordero sera la historia... Ahi se vera si es un buen juego sin mas, o un juegassso. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el detalle de ponerte los cascos y oir musica durante una mision, e imagino que por extension si vas paseando o haciendo cualquier cosa, me ha gustado bastante. Sin necesidad de estar en un coche.


En realidad eso ya se podía hacer en el primer juego a través del móvil

Le dabas a la derecha y podías pasear escuchando la música que quisieras
GRAN TORINO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el detalle de ponerte los cascos y oir musica durante una mision, e imagino que por extension si vas paseando o haciendo cualquier cosa, me ha gustado bastante. Sin necesidad de estar en un coche.


En realidad eso ya se podía hacer en el primer juego a través del móvil

Le dabas a la derecha y podías pasear escuchando la música que quisieras

Anda, pues no lo sabia xDDDD. Y mira que le eche horas. Entonces retirado queda. Entre que yo no lo sabia, y que en los foros lo estan poniendo a parir el hecho, ya di por hecho, valga la redundancia, que era nuevo... Pues hasta eso se critica. [fumando]
Ya está disponible el gameplay de la confe en el canal de Ubi.

Es impresionante como recrean las ciudades. Que bonito les queda todo.
Joeru_15 escribió:Es impresionante como recrean las ciudades. Que bonito les queda todo.

Sí, Chicago me encanto, y San Francisco parece que la van a bordar tambien !!!!
Cuanto más veo del juego más me enamora, me encanta el lavado de cara que le han dado, un saludo.
El otro dia comentaba que me gustaba que se sintiera diferente al primero, pero que no conectaba conmigo ese toque gamberro.
Despues de la conferencia de UBI me cierro la boca, y admito que me ha encantando lo mostrado, no me lo creo ni yo la verdad jajaja.

Insisto, que a mi este rollete gamberro, de soy un puto crack, pues no va conmigo, seguramente con el argumento lo pasare un pelin mal pero por la parte jugable me gusto y mucho. Me encantaron las opciones, el ritmo, el flow, sobretodo el carisma del gameplay mostrado, ese momento de vamos a liarla y ponerse la musica me tuvo con una media sonrisa viendo lo que pasaba jejeje.

Lo normal hubiera sido que mi reaccion fuera la opuesta, la de "prfffff joder que ya tengo una edad, donde vais flipados, vaya fumada comercial" pero no, fue alreves, me resulto realmente divertido, bien implementado y sobretodo carismatico.

No me lo esperaba pero me dejo bastante loco y admito que me subo ya mismo al tren del hype (quien me lo iba a decir, en serio que lo normal es que estubiera rajando un poco de este rollete "super coooool" xD)
Q guapo pinta! Me encanta!
eRiKaXPiReNCe escribió:Gameplay Trailer con las posibilidades de este WD 2.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... tdGJC2hl4E

[amor]



Jooooooooder, el trailer parece que comienza con la música del P.P. : Titití [fiu] tititití [fiu]
La verdad es que tiene muy buena pinta pero, no os parece que transmite la sensación de que las calles y tal están algo vacías y con falta de "vida"? Quizá sea una percepción inicial y luego ya con el mando en las manos cambie la historia, pero lo visto hasta ahora es que no creo que lleguemos tarde a ninguna misión por quedarnos atrapados en un atasco virtual... [sonrisa]
snoyted escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta pero, no os parece que transmite la sensación de que las calles y tal están algo vacías y con falta de "vida"? Quizá sea una percepción inicial y luego ya con el mando en las manos cambie la historia, pero lo visto hasta ahora es que no creo que lleguemos tarde a ninguna misión por quedarnos atrapados en un atasco virtual... [sonrisa]


al menos de momento si, se ve bastante vacio, en el gameplay estaba precisamente en el puerto que me imagino que es la tipica zona super transitada y no habia ni una alma casi jejeje
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... r-a-nadie/

Como debe ser. Yo de hecho en el 1ro jugaba con todas las mejoras en Hackeo pasando del tema combate y derivados, y las misiones las jugaba en consonancia con mis mejoras e intentando matar poco o nada. Ni te digo que haré en este con muchas más posibilidades...

[sati]
El 1 me llamo muchísimo la atención, pero al final ni lo termino de lo aburrido que se me hacia, y este tampoco es que me llame la atención, lo veo como un GTA con control móvil xD

Si me llego a comprar este juego será una vez que salga y baje de precio, una vez que haya visto videos, no me la vuelvo a jugar con Ubisoft
pues yo lo veo muy buen juego, me gustara mas este que el primero, y ya era hora de poner perros [+risas] [+risas]
Reserva y cae de salida seguro , tiene muy buena pinta, el 1 me gustó bastante pero comparado con el primer trailer normal que decepcionara, pero este cae seguro también.
Miguel20 escribió:pues yo lo veo muy buen juego, me gustara mas este que el primero, y ya era hora de poner perros [+risas] [+risas]


Ahora si que será un verdadero Watch Dogs....

Vale, chiste malo xDDD
Sin matar a nadie pero como, sin matar tu personalmente pero matando a traves de debilidades electronicas, en plan haciendo estallar tuberias o paneles electronicos? o sin matar a nadie de ninguna manera? parece un reto bien jodido, y me gusta XD

En le primero por huevos tenias que matar en algunas misiones, en otras era posible hacerlo sin matar, aun que para mi lo divertido era ingeniarmelas para matarlos hackeando lo que habia a mi alrededor que con armas, eso era un reto cojonudo, acabar con todos sin disparar una bala era posible, pero complicado xD (no en todas las misiones claro, por obligacion o situacion en muchas usabas armas sin remedio).

A mi me sigue encantando el primero, lo disfruto cada vez que lo juego, y "trollear al invasor", al que viene a tu ciudad a hackearte y a esconderse, dios, esa modalidad es super divertida y me pegado unas risas tremendas, esperando al final de un puerto, pegado al mar, donde por huevos ves aparecer al invasor porque viene a hackearte antes de alejarse y esconderse, se les nota rapido que son ellos, porque siempre van corriendo o con algun vehiculo a lo cantoso en el puerto, desde lejos, con rifle francotirador, el ojo puesto en la mira para verlo desde bien lejos, y nada mas aparece... BAM, bala en toda la cabeza, no saben ni que ha pasado XD XD XD

Asi me llegado a tirar 2 horas tranquilamente, entre invasion e invasion, a veces no te dejan ni respirar 5 minutos, estas a punto de iniciar una mision y ale, aviso de que estas siendo hackeado, y yo ¬_¬ ale, a buscar otra vez, ya del mosqueo, trolleo intensivo, por mamoncetes [poraki] (lo malo que si desactivas ese modo online, las habilidades de hackeo online que hayas conseguido se reinician a 0, para jugar tranquilo es ideal ponerlo off, asi que lo mejor es empezar el juego con ello en OFFonline, cuando te hagas con buenas armas y hackeos, lo activas, si te atacan al menos estaras mejor armado y tendras mejores hackeos, que a veces matar inocentes, sacan a la luz al malo XD )
Yo he reservado la edición más tocha en la ubishop. La que dan el robot wrencht para controlar desde el móvil. Eso si 140 euros pero bueno también lleva el season pass y más cosas
davoker escribió:Sin matar a nadie pero como, sin matar tu personalmente pero matando a traves de debilidades electronicas, en plan haciendo estallar tuberias o paneles electronicos? o sin matar a nadie de ninguna manera? parece un reto bien jodido, y me gusta XD

Para reto jodido tenian que poner un trofeo que saltase si acabas el juego sin saltarte ningun semaforo [+risas] [carcajad]
a ver si me bajo el gameplay entero en gamersyde, quiero volver en todo su esplendor lo mostrado en la conferencia. Asi tambien confirmo si el hype que me desperto en directo era mas cosa de la emocion de la conferencia o se lo gano a pulso jejejeje (me imagino que sera lo segundo).

pd. otros en cambio me dejaron muy buenas sensaciones, me baje gameplays offscreen y me ha bajado bastante el interes. Sin ir mas lejos otro de Ubi, el STEEP
Yo el primero me lo pasé casi sin utilizar las armas, sólo con la pistola con silenciador, se me hacía más peliculero y en plan molón [poraki] .

Y encima ahora que tenemos el taser ese pues mira, así no dejamos a niños huérfanos XD
Joeru_15 escribió:Yo el primero me lo pasé casi sin utilizar las armas, sólo con la pistola con silenciador, se me hacía más peliculero y en plan molón [poraki] .

Y encima ahora que tenemos el taser ese pues mira, así no dejamos a niños huérfanos XD


los malos malotes tambien tienen familia, no les hagais daño XD XD XD XD XD
A ver si me podeis echar una mano. Estoy intentando reservar la edición coleccionista del Watch Dogs 2, la que es exclusiva de la tienda de Ubi, y siempre que voy a pagar, me da error.
He probado con 3 tarjetas distintas, a pagar con Paypal, he probado con 3 navegadores distintos, y nada de nada, siempre error a la hora de pagar.
¿Alguno habeis reservado alguna edición de ésta forma y os ha dejado pagar?
Es que ya no se qué pensar, no es problema de las tarjetas, y no creo que no te deje comprarla por ser de España, asi que estoy en blanco.

EDITO: En la parte de arriba de la página pone:

"Estimado visitante, este nuevo sitio web está actualmente en Inglés, todo los juegos están disponibles en su idioma (por favor, compruebe las páginas de los productos deseados).
Su tienda española estará muy pronto activa. "


A lo mejor solo puedo compar en la tienda de Española?

@grimyo: Veo que tú has reservavo allí una edición coleccionista. ¿Tuviste problema? ¿Con qué tipo de tarjeta pagaste? ¿Te ponía arriba de la página el mensaje que he puesto arriba?

Un saludo.
Alguien me poftia explicar como comprar en la ubi shop aprobechando el 20%de dedcuento ya que tengo los 100 puntos ubi que piden..

Gracias!

Edito. Ya esta solucionado, edicion especial exclusiva de ubishop pillada conn un 20% de descuento!
Hola, veo que varios estáis comentando lo de las reservas en ubishop, así que aprovecho para preguntaros si sabéis cómo va el pago al reservar, ¿si te lo cobran todo en el acto, o una parte, o ya todo cuando lo envíen en la fecha de salida?

Quería reservar la edición Return of Dedsec que trae todo, ya que con el descuento con los puntos se queda en 120€ y está muy bien.

Un saludo y gracias :)
my_dying_bride escribió:A ver si me podeis echar una mano. Estoy intentando reservar la edición coleccionista del Watch Dogs 2, la que es exclusiva de la tienda de Ubi, y siempre que voy a pagar, me da error.
He probado con 3 tarjetas distintas, a pagar con Paypal, he probado con 3 navegadores distintos, y nada de nada, siempre error a la hora de pagar.
¿Alguno habeis reservado alguna edición de ésta forma y os ha dejado pagar?
Es que ya no se qué pensar, no es problema de las tarjetas, y no creo que no te deje comprarla por ser de España, asi que estoy en blanco.

EDITO: En la parte de arriba de la página pone:

"Estimado visitante, este nuevo sitio web está actualmente en Inglés, todo los juegos están disponibles en su idioma (por favor, compruebe las páginas de los productos deseados).
Su tienda española estará muy pronto activa. "


A lo mejor solo puedo compar en la tienda de Española?

@grimyo: Veo que tú has reservavo allí una edición coleccionista. ¿Tuviste problema? ¿Con qué tipo de tarjeta pagaste? ¿Te ponía arriba de la página el mensaje que he puesto arriba?

Un saludo.


Yo no tuve problemas también pague con paypal. Y la cobraron al momento.
2568 respuestas
1, 2, 3, 4, 552