Warframe

1, 2, 3, 4, 5, 618
Es un buen juego y gratis.

Otros juegos parecen mejores solamente por el marketing que llevan detrás.
El juego no está mal para pasar el rato. Lo único malo son las caídas de framerate y cuando juegan más de 3 es una locura.
Pero mola el Destiny gitano [qmparto] [qmparto]
A mi la verdad que también me recuerda al Destiny en muchos aspectos, no se si por lo que lo espero, etc. pero personalmente veo coincidencias en ambos, o similitudes. Aunque el juego es divertido, creo que tiene una buena interacción online, un argumento más o menos asentado, y horas de juego que puede dar, siendo gratis, poco más se le puede pedir. Se puede mejorar en aspectos, si, pero creo que el juego cumple de sobra su cometido.
Los controles a la hora de apuntar son muy mejorables. Si le diesen otro toque en este sentido, tipo Halo, Destiny estaría más guapo.
Prueba como dicen atrás a quitar el autoapuntado,etc. yo lo probé ayer un poco y bueno, no es la panacea, pero mejoran mucha :)
Yo no le veo ese gran parecido, no son planetas abiertos como destiny, aquí cuando vas a venus (u otro planeta) es a una nave de las de alrededor, no entras a una zona abierta y eliges otro camino. Son pantallas hiperpasilleras, llevas espada además de armas, la construcción de objetos, los planos, etc.. No hay nadie más a parte de las escuadra, no hay raids, etc..

Como ya dije, es como comparar COD y BAT, son parecidos pero en realidad para nada.
Yo lo probe ayer y la verdad me gusto mucho y como dicen si es un poco Destiny aun que claro no lo es, al final de cuentas para muchas personas que hemos jugado en pc MMORPG sabes que es asi, sin embargo creo que lo comentan asi pues por que jugaron a la Beta de Destiny.

A mi me cae de perlas este juego ya que es gratis y asi no compro Destiny xD

Lo malo la caida de Frames
Para los que comentan del apuntado horrible yo no se si es por la habilidad del arma me refiero cuando la subes de nivel, por que a mi al principio se me raro pero cuando mi rifle lo subi a 3 ya era mas sencillo.

[qmparto]
Me parece un gran juego, bastante entretenido al jugar con amigos, y es que encima es gratis, no hace falta pagar para nada, las armas las puedes conseguir poco a poco con los planos lo cual hace que te cueste más conseguir las armas y trajes y eso hace que te enganche más, pienso que si se tuviese todo de serie te aburrirías enseguida.

En conclusión, un juego entretenido para reirse con los amigos y viciarte mucho, desde que salió voy viciadísimo xd
Hay algunas fases que son imposibles. Sobre todo las de capturar la bandera, se empieza a petar de enemigos y no veas. Yo me he quedado en dos fases de la tierra y otra de venus que no hay webos. Supongo que lo harán para que te gastes la pasta en armas y etc. Mercurio si me lo he pasado entero.
Para ir a otros planetas qué hay que hacer?
tritio escribió:Hay algunas fases que son imposibles. Sobre todo las de capturar la bandera, se empieza a petar de enemigos y no veas. Yo me he quedado en dos fases de la tierra y otra de venus que no hay webos. Supongo que lo harán para que te gastes la pasta en armas y etc. Mercurio si me lo he pasado entero.
Para ir a otros planetas qué hay que hacer?


Las de capturar banderas con amigos con niveles normalillos se puede pasar, no hacen falta comprar armas y para desbloquear mas planetas creo que conforme vas haciendo misiones los "monstruos" grandes van tirando coordenadas de navegación y con eso ya vas desbloqueando planetas
sergiamo escribió:
tritio escribió:Hay algunas fases que son imposibles. Sobre todo las de capturar la bandera, se empieza a petar de enemigos y no veas. Yo me he quedado en dos fases de la tierra y otra de venus que no hay webos. Supongo que lo harán para que te gastes la pasta en armas y etc. Mercurio si me lo he pasado entero.
Para ir a otros planetas qué hay que hacer?


Las de capturar banderas con amigos con niveles normalillos se puede pasar, no hacen falta comprar armas y para desbloquear mas planetas creo que conforme vas haciendo misiones los "monstruos" grandes van tirando coordenadas de navegación y con eso ya vas desbloqueando planetas


Tengo bastantes coordenadas de esas creo, dónde se introducen o canjean?
Pues cada vez que juego el juego me sorprende,parece que es un juego simplon y tiene mas chicha de lo que parece,,tiene infinidad de cosas para hacer y demas,ayer lo probe cooperativo primero de 2 y por la noche con otros 2 compis y no lo pasamos pipa,sin nada de lag y bien,para ser un juego gratis cumple su cometido de sobra
Yo estoy como otro usuario detras,este juego me a hecho pasar del destiny por completo,dinero para otro juego,por que tiene cosas muy de destiny como otras no
Ahora a seguir dandole caña por que hay cosas del juego que ni me entero,habra que investigar
jose juan escribió:Pues cada vez que juego el juego me sorprende,parece que es un juego simplon y tiene mas chicha de lo que parece,,tiene infinidad de cosas para hacer y demas,ayer lo probe cooperativo primero de 2 y por la noche con otros 2 compis y no lo pasamos pipa,sin nada de lag y bien,para ser un juego gratis cumple su cometido de sobra
Yo estoy como otro usuario detras,este juego me a hecho pasar del destiny por completo,dinero para otro juego,por que tiene cosas muy de destiny como otras no
Ahora a seguir dandole caña por que hay cosas del juego que ni me entero,habra que investigar



Efectivamente, entre este y otro que pille para matar el tiempo , me han echo decidirme por no pillar destiny...

recomiendo a quien no haya jugado a warframe que lo haga y a quien lo haya echo, que lo prueve mas, pues esta muy bien.
Es un buen juego,aunque tiene algunos bugs, personajes que se quedan en un punto dando vueltas y ese tipo de cosas, si pulieran un poco los fallos seria de sobresaliente.
La unica fase que me a dado bajada de frames, es esa en la que tienes que proteger un dispositivo y empiezan a salir oleadas de enemigos.

Siendo un buen juego va a pasar desapercibido con la avalancha de titulos que quedan de aqui a final de año, de todas formas le dare caña poco a poco.

Aparte de Destiny se parece en el diseño de personajes a Dark Sector
Hola. Estaba jugando al forza y de repente me sale el mensaje de warframe listo para iniciar. La cosa es que yo no lo he puesto a bajar y se me ha descargado solo, como puede ser eso? Y otra cosa, es un juego que regala microsft o como? Por que no tengo ni idea, me he quedado sorpendido jajaja... Gracias de antemano.
hemobo26 escribió:Hola. Estaba jugando al forza y de repente me sale el mensaje de warframe listo para iniciar. La cosa es que yo no lo he puesto a bajar y se me ha descargado solo, como puede ser eso? Y otra cosa, es un juego que regala microsft o como? Por que no tengo ni idea, me he quedado sorpendido jajaja... Gracias de antemano.

Si compartes la cuenta con alguien y esa persona lo a puesto a descargar hay tienes la respuesta,y este juego es un juego gratis que se denomina F2P,si quieres pagas por algo y si no pues sigue jugando,yo por ahora no e pagado nada y mejoro armas y demas cosas con creditos que te dan en el juego
jose juan escribió:
hemobo26 escribió:Hola. Estaba jugando al forza y de repente me sale el mensaje de warframe listo para iniciar. La cosa es que yo no lo he puesto a bajar y se me ha descargado solo, como puede ser eso? Y otra cosa, es un juego que regala microsft o como? Por que no tengo ni idea, me he quedado sorpendido jajaja... Gracias de antemano.

Si compartes la cuenta con alguien y esa persona lo a puesto a descargar hay tienes la respuesta,y este juego es un juego gratis que se denomina F2P,si quieres pagas por algo y si no pues sigue jugando,yo por ahora no e pagado nada y mejoro armas y demas cosas con creditos que te dan en el juego


Ahhh amigo... Ok. Pues habra sido mi compañero, pq si comparto cuenta, hablare con el. Gracias por tu respuesta Jose Juan.
Buenas yo juego en la versión de ps4, os veo muy perdidos algunos ^^.

- Las coordenadas de navegación son para crear llaves de derrelicto se usan x coordenadas y alguna llave de vacío (vacío orokin son otra pantallas para sacar armas o pjs prime).

- Luego tienes las coordenadas de navegación golem que son para hacer la llave de asesinato donde se farmean las partes de Necros.

- Absolutamente todos los pjs y armas se pueden conseguir gratis en el juego ya sea en el mercado o en los clanes estos tienen una salas de investigación donde se pueden crear una gran cantidad de planos de armas, warframes y por ahora creo que un par de centinelas.

- Otra cosa recordad que los mods los podéis dopar si pones un mod en una casilla con el mismo símbolo os costará la mitad, cuando se llega a 30 puedes gastar un forma en cambiar el símbolo o añadir uno a una casilla existente de esta forma podrás tener mas mods al máximo.

- Luego existen los catalizadores y reactores orokin, el primero es para las armas y le segundo para los personajes estos son items que se usan para doblar la cantidad de puntos que tiene un pj para ponerse mods vamos que en vez de 30 puntos a lv 30 tendrías 60 a lv 30 esto solo se puede hacer una vez por pj o arma.

- Lo dicho todo se puede sacar todo!!! menos las cosas estéticas aún así no preocuparos porque en algunos eventos regalan cosillas para tunear a los tenno (los pjs del warframe).

Cualquier cosa pasaros por el hilo de ps4, yo no soy muy activo pero en el hilo tenéis gente muy maja y si no soy yo será otro el que os ayude :), animo!!!
Joe, cuanta info....así da gusto. Desconocia todo jeje. Habrá que pasarse por el post de ps4 :)
A alguien le da un error 0x8004f6 o algo así al iniciarlo? por que a mi sí, he desinstalado y reinstalado el juego y me sigue saliendo y lo inútiles de soporte no saben darme una solución
NellTu escribió:A alguien le da un error 0x8004f6 o algo así al iniciarlo? por que a mi sí, he desinstalado y reinstalado el juego y me sigue saliendo y lo inútiles de soporte no saben darme una solución


A mí me salió, reinicié todo (router incluido) y no me ha vuelto a salir
tritio escribió:
NellTu escribió:A alguien le da un error 0x8004f6 o algo así al iniciarlo? por que a mi sí, he desinstalado y reinstalado el juego y me sigue saliendo y lo inútiles de soporte no saben darme una solución


A mí me salió, reinicié todo (router incluido) y no me ha vuelto a salir


Ok gracias probaré, tambien tuviste que reinstalar el juego?
Yo siento mucho lo que voy a decir, pero comentar que a causa de este juego ya no se compra uno Destiny me suena a "estaba buscando una excusa y me ha caido del cielo".
Lleva un montón de tiempo en PC y casi un año en PS4 con una buena base de jugadores y compararlo ahora con Destiny es absurdo.
Es mi humilde opinión, sin acritud.
Stouker escribió:Yo siento mucho lo que voy a decir, pero comentar que a causa de este juego ya no se compra uno Destiny me suena a "estaba buscando una excusa y me ha caido del cielo".
Lleva un montón de tiempo en PC y casi un año en PS4 con una buena base de jugadores y compararlo ahora con Destiny es absurdo.
Es mi humilde opinión, sin acritud.


¿Y que más dará lo que compre o deje de comprar otro? :-?
hola este juego es gratis para siempre o es de prueba durante un tiempo.
toninocarla escribió:hola este juego es gratis para siempre o es de prueba durante un tiempo.

Al igual que en las demás plataformas, es gratis.
Pakiyopgd escribió:
toninocarla escribió:hola este juego es gratis para siempre o es de prueba durante un tiempo.

Al igual que en las demás plataformas, es gratis.

por es muy guapo para ser gratis
Para ser free to play es una pasada y mas teniendo en cuenta los regalos mensuales de golf que dan pena. El único problema es q el máximo nivel para el personaje y las armas es el 30. Y teniendo unas 250 misiones me parece que llega un punto donde o jugáis 4 o es imposible pasarse las misiones. Pero bueno es cuestión de gestionar y fusionar las mejores cartas para aumentar la potencia del personaje lo máximo posible
NellTu escribió:Para ser free to play es una pasada y mas teniendo en cuenta los regalos mensuales de golf que dan pena. El único problema es q el máximo nivel para el personaje y las armas es el 30. Y teniendo unas 250 misiones me parece que llega un punto donde o jugáis 4 o es imposible pasarse las misiones. Pero bueno es cuestión de gestionar y fusionar las mejores cartas para aumentar la potencia del personaje lo máximo posible


Al subir las armas te da la opción de subir rango de tu cuenta, al subir rango de tu cuenta puedes comprar nuevos planos de armas que son mucho mas potentes que las armas iniciales.
Pakiyopgd escribió:
NellTu escribió:Para ser free to play es una pasada y mas teniendo en cuenta los regalos mensuales de golf que dan pena. El único problema es q el máximo nivel para el personaje y las armas es el 30. Y teniendo unas 250 misiones me parece que llega un punto donde o jugáis 4 o es imposible pasarse las misiones. Pero bueno es cuestión de gestionar y fusionar las mejores cartas para aumentar la potencia del personaje lo máximo posible


Al subir las armas te da la opción de subir rango de tu cuenta, al subir rango de tu cuenta puedes comprar nuevos planos de armas que son mucho mas potentes que las armas iniciales.


Si yo estoy para subir al 3 pero aunque puedes tener armas mejores hay misiones tremendas q es casi imposible pasarte solo como las de supervivencia y yo hoy ya tendré mi kubrow que termina de incubarse XD
NellTu escribió:
Pakiyopgd escribió:
NellTu escribió:Para ser free to play es una pasada y mas teniendo en cuenta los regalos mensuales de golf que dan pena. El único problema es q el máximo nivel para el personaje y las armas es el 30. Y teniendo unas 250 misiones me parece que llega un punto donde o jugáis 4 o es imposible pasarse las misiones. Pero bueno es cuestión de gestionar y fusionar las mejores cartas para aumentar la potencia del personaje lo máximo posible


Al subir las armas te da la opción de subir rango de tu cuenta, al subir rango de tu cuenta puedes comprar nuevos planos de armas que son mucho mas potentes que las armas iniciales.


Si yo estoy para subir al 3 pero aunque puedes tener armas mejores hay misiones tremendas q es casi imposible pasarte solo como las de supervivencia y yo hoy ya tendré mi kubrow que termina de incubarse XD


En eso tienes razón, sobretodo porque hay misiones que están puestas a mala ostia a propósito XD
El diseño de personajes, armas, naves, etc... me parece BRUTAL, que sorpresa. Además soy muy fan de Dark Sector, el anterior juego de Digital Extremes.

A ver si le meto caña, que no llegan las horas para tanto juego [buuuaaaa] , entre este y project spark...
Ya tengo a mi libros es un cachorro tengo que esperar a que madure para que pueda usarlo en combate, pero no se cuando tardará. Y para mi clan solo me falta conseguir el recurso forma para completar el reactor y el laboratorio del clan en el dojo pero he llegado hasta Saturno y aun no lo he visto
Este juego es inmenso el 'jodío' [carcajad] [carcajad]

Yo ando muuuuy perdido con tanta cosa [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Este juego es inmenso el 'jodío' [carcajad] [carcajad]

Yo ando muuuuy perdido con tanta cosa [qmparto] [qmparto]


Aquí estamos para ayudar los que en pocos días le hemos dado mucha caña :D
Hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un juego. La verdad es que me estoy planteando comprarme el Destiny.
NellTu escribió:
pomaniac escribió:Este juego es inmenso el 'jodío' [carcajad] [carcajad]

Yo ando muuuuy perdido con tanta cosa [qmparto] [qmparto]


Aquí estamos para ayudar los que en pocos días le hemos dado mucha caña :D

Hola gente! ;) Otro más que se ha llevado una sorpresa con este juego y como el Destiny no lo voy a pillar ya que mi poder adquisitivo no me lo permite (ya que me pillo el FIFA15, no me linchéis [+risas] [carcajad] ) y con el Warframe iré tirando!! Bueno yo tengo unas dudas ya que nunca he jugado a un juego con tantas posibilidades como este y ando un poco perdido!! [mad]
Soy nivel 7, vamos que acabo de empezar [+risas], tengo 14 esferas de coordenadas ¿qué tengo que hacer con ellas? ¬_¬ ¿qué utilidad tienen? luego, me salen unos mensajes diciéndome que tengo tanto tiempo para ir a conseguir unos minerales en tal sitio ¬_¬ ¿como hago para activar esas misiones? y mirando bien veo que se pueden mezclar los mods ( ¿son las cartas no? ¬_¬ ) ¿pero como las mezclo? ¿quiero decir con cuáles las he de mezclar? por que hay un huevo de ellas [+risas] , estas son las dudas más importantes que tengo, a ver si me podéis ayudar please!!! [tadoramo] :)
Un saludo!!! [bye]
Matujk escribió:
NellTu escribió:
pomaniac escribió:Este juego es inmenso el 'jodío' [carcajad] [carcajad]

Yo ando muuuuy perdido con tanta cosa [qmparto] [qmparto]


Aquí estamos para ayudar los que en pocos días le hemos dado mucha caña :D

Hola gente! ;) Otro más que se ha llevado una sorpresa con este juego y como el Destiny no lo voy a pillar ya que mi poder adquisitivo no me lo permite (ya que me pillo el FIFA15, no me linchéis [+risas] [carcajad] ) y con el Warframe iré tirando!! Bueno yo tengo unas dudas ya que nunca he jugado a un juego con tantas posibilidades como este y ando un poco perdido!! [mad]
Soy nivel 7, vamos que acabo de empezar [+risas], tengo 14 esferas de coordenadas ¿qué tengo que hacer con ellas? ¬_¬ ¿qué utilidad tienen? luego, me salen unos mensajes diciéndome que tengo tanto tiempo para ir a conseguir unos minerales en tal sitio ¬_¬ ¿como hago para activar esas misiones? y mirando bien veo que se pueden mezclar los mods ( ¿son las cartas no? ¬_¬ ) ¿pero como las mezclo? ¿quiero decir con cuáles las he de mezclar? por que hay un huevo de ellas [+risas] , estas son las dudas más importantes que tengo, a ver si me podéis ayudar please!!! [tadoramo] :)
Un saludo!!! [bye]



hombre libano......pues te unes a nosotros que llevamos jugando bastante estos dias y te vamos esplicando,si nos ves conectados a carrasco o ami o algun viejuno mas entra a jugar con nosotros y listo,que siempre somos bastantes.
Matujk escribió:
NellTu escribió:
pomaniac escribió:Este juego es inmenso el 'jodío' [carcajad] [carcajad]

Yo ando muuuuy perdido con tanta cosa [qmparto] [qmparto]


Aquí estamos para ayudar los que en pocos días le hemos dado mucha caña :D

Hola gente! ;) Otro más que se ha llevado una sorpresa con este juego y como el Destiny no lo voy a pillar ya que mi poder adquisitivo no me lo permite (ya que me pillo el FIFA15, no me linchéis [+risas] [carcajad] ) y con el Warframe iré tirando!! Bueno yo tengo unas dudas ya que nunca he jugado a un juego con tantas posibilidades como este y ando un poco perdido!! [mad]
Soy nivel 7, vamos que acabo de empezar [+risas], tengo 14 esferas de coordenadas ¿qué tengo que hacer con ellas? ¬_¬ ¿qué utilidad tienen? luego, me salen unos mensajes diciéndome que tengo tanto tiempo para ir a conseguir unos minerales en tal sitio ¬_¬ ¿como hago para activar esas misiones? y mirando bien veo que se pueden mezclar los mods ( ¿son las cartas no? ¬_¬ ) ¿pero como las mezclo? ¿quiero decir con cuáles las he de mezclar? por que hay un huevo de ellas [+risas] , estas son las dudas más importantes que tengo, a ver si me podéis ayudar please!!! [tadoramo] :)
Un saludo!!! [bye]


Clio seguramente no sepa que yo soy Carrasco xD

A ver por partes

Las esferas de coordenadas son un recurso, más adelante tal vez encuentres cosas que para estudiarlas te pidan estas coordenadas.
Lo de los mensaes de misiones concretas olvidate hasta que tengas experiencia y un buen nivel, ve haciendo la que te toque.
Para mezclar los mods has de ir a la maquina y en fusion escoger 1º la carta con el porcentaje más alto y sobre ella fusionar las demás de tal manera que vas mejorando esa carta fusionando sobre ella las que son iguales repetidas pero sin mejorar, o poniendole la de fusion de nucleo que digamos que es como un comodín que vale para potenciar cualquiera.
Luego en arsenal le das a mejorar "Y" en cada una de las armas y les vas añadiendo la carta que quieras, cada numero en la carta es el coste que tiene y si encajas el simbolo de la carta en la zona libre con es mismo simbolo el coste lo reduces a la mitad
Hola que tal, eh empezado hoy con el juego y me gustaría jugarlo coop, por el momento me eh pasado unas 6 misiones yo solo pero me imagino que en coop es mucho mejor, soy de México igual si alguien quiere jugar que me diga y le mando solicitud de amigo, gracias.
Clio seguramente no sepa que yo soy Carrasco xD

A ver por partes

Las esferas de coordenadas son un recurso, más adelante tal vez encuentres cosas que para estudiarlas te pidan estas coordenadas.
Lo de los mensaes de misiones concretas olvidate hasta que tengas experiencia y un buen nivel, ve haciendo la que te toque.
Para mezclar los mods has de ir a la maquina y en fusion escoger 1º la carta con el porcentaje más alto y sobre ella fusionar las demás de tal manera que vas mejorando esa carta fusionando sobre ella las que son iguales repetidas pero sin mejorar, o poniendole la de fusion de nucleo que digamos que es como un comodín que vale para potenciar cualquiera.
Luego en arsenal le das a mejorar "Y" en cada una de las armas y les vas añadiendo la carta que quieras, cada numero en la carta es el coste que tiene y si encajas el simbolo de la carta en la zona libre con es mismo simbolo el coste lo reduces a la mitad[/quote]
Hola Clio y Carrasco, cuanto tiempo!! ¿qué tal? ;) Y no, no sabía que eras Carrasco [+risas] pues cuando os vea conectado entro y ya me explicáis cosas [+risas] . Bueno ayer hice una misión en solitario (para variar [+risas] ). Tenia que colocar unos dispositivos, una vez colocados, al final de la misión, me salió como una cápsula que en su interior había un (no me acuerdo del nombre [carcajad] ) que tenia que defender y....Me salieron tropecientos no, miles de enemigos a cargarse la cápsula y me fue imposible!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vamos que se la fliparon muy mucho ¬_¬ y encima ya no tengo los objetos para revivir (¿como se consiguen más?) y volví a la nave! [buuuaaaa] Vamos que diría que este juego en solitario en un infierno, me imagino que en coop, será más llevadero...Un saludo! [bye]
Al final pensaba que no seria a si pero el juego tiene 279 misiones creo a ver visto y todos estos planetas
Imagen
tengo ya casi todos los planetas desbloqueados , hemos creado un clan y tenemos casi todos los edificios para crear armas , tambien tenemos un rail en construccion

pd : necesitamos gente ya con experiencia para el clan , seria para disfrutar con el juego , tendriais sitio en el clan para contruir armamento y etc especial , el que quiera entrar que me lo diga
Yo para entrar al clan no xq ya tenemos uno pero para jugar en grupo si por que voy demasiado adelantado y apenas hay GUIRIS jugando las misiones que quiero y jugar solo aburre. Carrasco Creed es mi gamertag
En este juego veo que se han pasado en muchas misiones la dificultad mucho,que manera de salir enemigos sin parar y morir,y como te toquen guiris que van a su puta bola aun mas dificil,a veces termino extresado de no poder terminar las misiones,ah podian arreglar los petardeos del juego,por que petardea que da gusto el juego cuando hay muchos enemigos,es decir el framerate del juego es inestable pero del bueno
Si tiene sus cosas pero siendo f2p la verdad es que cada poco hay actúa para intentar mejorar todos los posibkes fallos. En cuanto a lo de la dificultad cuando ya tienens experiecia en el juego y pillas mejores armas no es para tanto pero hay misiones q si o si has de jugar con gente
cuando tienes una buena armadura de esas que hacen magias brutas no es tan dificil , solo hay que hecharle horas y configurarlo todo muy bien con las cartas

pd : teniendo el destiny este juego me engancha muchisimo mas , como te enganche no lo sueltas
Muy a mi pesar creo que voy a dejar el juego, no conozco a nadie que juegue por que a mis colegas no les ha llamado y el único que sí por curro juega muy poco, yo tengo ya urano, ceres y sedna desbloqueados y nunca hay nadie y ya estoy aburrido de ugar siempre solo...
NellTu escribió:Muy a mi pesar creo que voy a dejar el juego, no conozco a nadie que juegue por que a mis colegas no les ha llamado y el único que sí por curro juega muy poco, yo tengo ya urano, ceres y sedna desbloqueados y nunca hay nadie y ya estoy aburrido de ugar siempre solo...


En mi clan siempre hay a diario jugando 6-7 personas, hasta nos solemos quedar alguno en un grupo cojo si no llegamos a tiempo XD.

El clan está lleno, pero para venir a misiones en grupo vente cuando quieras,estamos la mayoría entre rangos 4-6.
Pakiyopgd escribió:
NellTu escribió:Muy a mi pesar creo que voy a dejar el juego, no conozco a nadie que juegue por que a mis colegas no les ha llamado y el único que sí por curro juega muy poco, yo tengo ya urano, ceres y sedna desbloqueados y nunca hay nadie y ya estoy aburrido de ugar siempre solo...


En mi clan siempre hay a diario jugando 6-7 personas, hasta nos solemos quedar alguno en un grupo cojo si no llegamos a tiempo XD.

El clan está lleno, pero para venir a misiones en grupo vente cuando quieras,estamos la mayoría entre rangos 4-6.


Por mi perfecto clan no necesito es para jugar stoy a punto del rango 5 así q cuando queráis mi gamertag es Carrasco Creed

Acabo de eliminar al jefe de sedna solo así q ya he desbloqueado Europa también me aburro xD
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618