Warframe

Pregunta aqui http://www.elotrolado.net/hilo_warframe_2013608_s240, yo suelo jugar poco , pero hay un grupo muy majo que te le da bastante caña al juego, un saludo
Yo lo usé al principio como "espera" al Destiny, una vez cogí este el Warframe simplemente lo desinstalé. El juego no está mal, me sorprendió gratamente, pero falla en varios aspectos, entre ellos el tema de las actualizaciones,etc. Ahora bien, imagino que habrá bastante gente jugandolo, es gratis, no es malo y tiene una ambientación bastante lograda. Solo creo que ha llegado en un momento malo para el, si huebiera salido meses antes creo que hubiera dado un buen bombazo.
Pues sinceramente a mi me parece un buen juego y bastante entretenido. Para estar un rato en esos momentos que no sabes bien a que jugar viene fantastico.
El problema como decis es que la gente escasea mucho. Espero que en un futuro no cancelen la versión de Xbox One por los poco usuarios.
Lo actualice ayer, quiero probarlo a ver que tal esta ya que aun no lo he abierto desde que lo instale que fue el primer dia jejej
Buenas, tengo un problema con el juego. Anoche se me actualizó, y ahora, cada vez que intento jugar, se baja una pequeña actualización de 150 megas...pero eso no es lo mejor, lo divertido es que al arrancar, el warframe esta en posición estática y se mueve como un muñeco. Además, en las misiones atravieso paredes y caigo al infinito. Lo único que se me ocurre es desinstalar y volver a bajarlo. ¿Le ocurre a alguien más ?
Saludos.
A ver si entra gente nueva a este juego hace falta peña para clanes
Mi GT,es jodral si alguien kiere jugar...
Estoy buscando gente para jugar al warframe. Somos dos amigos, que a veces entramos con gente muy avanzada para que nos bufee un poco al personaje y conseguir objetos, pero estaría bien juntarse con una cuadrilla maja para jugar e ir avanzando para subir al personaje.

Dejo mi GT por si acaso

LeMaquiniste

@jodral te agrego, a ver si coincidimos y vamos dándole.

El juego al principio es una gran putada, pero en cuanto ves un poquito la mecánica (y ojo que yo habré aprendido un 1% de lo que tiene) es canela fina.

Cierto que según he oido había problemas de actualizaciones, y demás con el juego, pero tal y como está ahora mismo, está cojonudo. Llevo una semana con él, y la verdad que ha sido de lo más sorprendente que he visto, sobretodo en un F2P. Avanzar es jodido, pero yo, en la medida de mis escasas posibilidades (de momento) ayudaría en lo que pueda.
LeMaquiniste agregado soy PETAZETA5 aver si me puedes enseñar a jugar un poco al juego me atrae pero no entiendo nada soy lvl 3 lo poco que e podido jugar yo solo gracias de antemano salu2
:) :)
Upeo esto pues estoy enganchadisimo y por cuestiones necesito hacerlo XD.

Avisar que ya esta la nueva actualización que añade y cambia muchas cosas.

Subo el hilo pues necesito gente para avanzar pues ya he llegado a un punto que necesito jugar en coop. Inclusive si alguien novato quiere empezarlo le ayudaría y explicaría bases básicas como mods y demás. Así creo un nuevo warframe para hacer compañía a mi Nyx y Escalibur.

Espero... Que os animéis ahora que no tenemos muchos lanzamientos y siendo gratis es una propuesta muy válida.
fenix_supremo escribió:Upeo esto pues estoy enganchadisimo y por cuestiones necesito hacerlo XD.

Avisar que ya esta la nueva actualización que añade y cambia muchas cosas.

Subo el hilo pues necesito gente para avanzar pues ya he llegado a un punto que necesito jugar en coop. Inclusive si alguien novato quiere empezarlo le ayudaría y explicaría bases básicas como mods y demás. Así creo un nuevo warframe para hacer compañía a mi Nyx y Escalibur.

Espero... Que os animéis ahora que no tenemos muchos lanzamientos y siendo gratis es una propuesta muy válida.


Buenas compañero tengo maestria 14 (poco para el 15) y yo tambien quiero gente para jugar coop, en especial defensa e interceptacion 4, o para farmear llaves del vacio de nivel 4, o lo que sea, en esencia por lo que juego es para conseguir cosas y venderlas en el mercado por platinos suelo jugar los fines de semana a cualquier hora mi Gt es S A N T I U V E
Alguien sabe si las aventuras del Codice, se pueden resertear ?, se me ha bugueado la ultima aventura de la ultima actualizacion y no puedo seguir haciendola.
Goldman0 escribió:
fenix_supremo escribió:Upeo esto pues estoy enganchadisimo y por cuestiones necesito hacerlo XD.

Avisar que ya esta la nueva actualización que añade y cambia muchas cosas.

Subo el hilo pues necesito gente para avanzar pues ya he llegado a un punto que necesito jugar en coop. Inclusive si alguien novato quiere empezarlo le ayudaría y explicaría bases básicas como mods y demás. Así creo un nuevo warframe para hacer compañía a mi Nyx y Escalibur.

Espero... Que os animéis ahora que no tenemos muchos lanzamientos y siendo gratis es una propuesta muy válida.


Buenas compañero tengo maestria 14 (poco para el 15) y yo tambien quiero gente para jugar coop, en especial defensa e interceptacion 4, o para farmear llaves del vacio de nivel 4, o lo que sea, en esencia por lo que juego es para conseguir cosas y venderlas en el mercado por platinos suelo jugar los fines de semana a cualquier hora mi Gt es S A N T I U V E


Gracias por responder, pues guay agregado estas. Espero que podamos quedar. Me ayudas con algunas dudas que tengo. Mi GT es Camus13
Aquí un novato, a ver si me dais unas clases básicas de como va esto que parece que tiene muy buena pinta!!
Goldman0 escribió:
fenix_supremo escribió:Upeo esto pues estoy enganchadisimo y por cuestiones necesito hacerlo XD.

Avisar que ya esta la nueva actualización que añade y cambia muchas cosas.

Subo el hilo pues necesito gente para avanzar pues ya he llegado a un punto que necesito jugar en coop. Inclusive si alguien novato quiere empezarlo le ayudaría y explicaría bases básicas como mods y demás. Así creo un nuevo warframe para hacer compañía a mi Nyx y Escalibur.

Espero... Que os animéis ahora que no tenemos muchos lanzamientos y siendo gratis es una propuesta muy válida.


Buenas compañero tengo maestria 14 (poco para el 15) y yo tambien quiero gente para jugar coop, en especial defensa e interceptacion 4, o para farmear llaves del vacio de nivel 4, o lo que sea, en esencia por lo que juego es para conseguir cosas y venderlas en el mercado por platinos suelo jugar los fines de semana a cualquier hora mi Gt es S A N T I U V E

Buenas gente,he leido que se puede conseguir platinos vendiendo cosas en el mercado???como que cosas??.Yo me acabo de enganchar junto con un colega y buscamos peña para misiones coop,dejo mi gametarg por si alguien quiere unirse [chulito]
Gametarg: portugranculpa
portugranculpa escribió:Buenas gente,he leido que se puede conseguir platinos vendiendo cosas en el mercado???como que cosas??.Yo me acabo de enganchar junto con un colega y buscamos peña para misiones coop,dejo mi gametarg por si alguien quiere unirse [chulito]
Gametarg: portugranculpa


Solo podras vender piezas Prime y en el Dojo, lugar donde se reunen los del clan de cada uno, o que te inviten a ti al Dojo. Lo que pasa que segun que piezas Prime, suelen venderse las que mas trabajo cuestan conseguirlas.
Abuelo Buitre escribió:
portugranculpa escribió:Buenas gente,he leido que se puede conseguir platinos vendiendo cosas en el mercado???como que cosas??.Yo me acabo de enganchar junto con un colega y buscamos peña para misiones coop,dejo mi gametarg por si alguien quiere unirse [chulito]
Gametarg: portugranculpa


Solo podras vender piezas Prime y en el Dojo, lugar donde se reunen los del clan de cada uno, o que te inviten a ti al Dojo. Lo que pasa que segun que piezas Prime, suelen venderse las que mas trabajo cuestan conseguirlas.[/
quote]
Ammm,ok.De momento ni idea de las piezas prime,tengo hecho un clan,eso si....Es k llevo un par de semanas con el juego y aun estoy verde la verdad,pero gracias por la info [risita]
¿Hay forma de borrar mi personaje y empezar de cero? No la encuentro, gracias.
portugranculpa escribió:
Abuelo Buitre escribió:
portugranculpa escribió:Buenas gente,he leido que se puede conseguir platinos vendiendo cosas en el mercado???como que cosas??.Yo me acabo de enganchar junto con un colega y buscamos peña para misiones coop,dejo mi gametarg por si alguien quiere unirse [chulito]
Gametarg: portugranculpa


Solo podras vender piezas Prime y en el Dojo, lugar donde se reunen los del clan de cada uno, o que te inviten a ti al Dojo. Lo que pasa que segun que piezas Prime, suelen venderse las que mas trabajo cuestan conseguirlas.[/
quote]
Ammm,ok.De momento ni idea de las piezas prime,tengo hecho un clan,eso si....Es k llevo un par de semanas con el juego y aun estoy verde la verdad,pero gracias por la info [risita]


Puedes vender piezas Prime y si como mencionan las mas difíciles son las mas vendidas, un ejemplo: por los sistemas de Loki te pagan fácilmente 150 platinos aunque puedes esperar por ofertas mejores, tambien puedes vender Mods Pesadilla, algunos suelen venderse mas que otros pero son fáciles de conseguir, Mods corruptos que se consiguen mas fácil en el Exterminio derelicto orokin (eso si necesitas abrir la Boveda para recibir algun mod), los mods de Espionaje 2.0 también suelen venderse aunque hay uno que se vende mejor que todos (creo recordar que se llama Municion Escarchada) yo de momento cuento con unos 1500 platinos vendiendo de todo jeje, y bueno tambien si lo jugaste desde antes podrias conseguir 3 piezas digamos ya extintas, que es Frost Prime del cual tengo 2 para vender y facilmente pagan 400 p, Segadora prime te dan desde 150p de esas tengo unas 5 y la latron prime unos 100 tengo como 10 jeje el punto aqui es jugar y jugar para conseguir cosas y despues dedicarle un tiempo al mercado esperando algunas ofertas [carcajad]
Madre mia si que lleva historia este juego.....estoy abrumado con tanta informacion [+risas] .Cuando hablas de sistemas de loki te refieres a sus partes del plano de loki o como?.Aver si nos hechamos unas partidas juntos y me vais explicando pork valla tela..... :-? Encima a mi personaje lo veo un paquete comparado con lo que visto por ahi.....Por cierto el juego me esta sorprendiendo...me esperaba mucho menos para ser un free to play.... [chulito]
portugranculpa escribió:Madre mia si que lleva historia este juego.....estoy abrumado con tanta informacion [+risas] .Cuando hablas de sistemas de loki te refieres a sus partes del plano de loki o como?.Aver si nos hechamos unas partidas juntos y me vais explicando pork valla tela..... :-? Encima a mi personaje lo veo un paquete comparado con lo que visto por ahi.....Por cierto el juego me esta sorprendiendo...me esperaba mucho menos para ser un free to play.... [chulito]


Si, los sistemas de Loki tan solo es una parte de su plano, es decir la gente solo busca esto pues el plano de chasis, cabeza y el plano de Loki son fáciles de conseguir, y si que sorprende para mi comparado con Destiny que es poco parecido este es muchisimo mejor juego, el personaje es así al principio necesitas ponerle mods y subirlos, aunque yo por ejemplo tengo todos los warframe tanto normales como prime y los tengo ya todos equipados para toda ocasion, eso si las cosas mas dificiles necesitas tener un equipo y que cada uno vaya con un warframe para pasarla muy tranquilo en esos niveles y asi conseguir lo mas dificil del juego.

Por cierto el juego recibe actualizaciones muy seguido agregando nuevas cosas, ahora se espera un nuevo warframe prime.
Por cierto, a vosotros os funciona bien el juego cuando entrais en el planeta Derelicto con cualquier mision?, es que a mi se me bloquea la consola y encima me la reinicia, no puedo jugar misiones en ese planeta :(
Derelicto está jodido, no hay quien juegue ahí, si no le da a la máquina por dejarte fuera de la nave, te cuelga la consola a uno o varios del grupo. Yo ya he desistido de ir a por Nova.

Dejo GT por si alguno quiere agregarme y sigue jugando. Yo también soy usuario del mercado del juego, lo único que pido es que si vamos a jugar algo, dejemos los tradeos para luego [+risas] [+risas] [+risas], que tengo amigos que entre partida y partida van allí y me vuelven loco. Máxime cuando uno ya tiene una cifra de platinos para subsistir.

Si alguno necesita ayuda para empezar y demás también se le puede ayudar.

GT: LeMaquiniste
pinaculo escribió:Derelicto está jodido, no hay quien juegue ahí, si no le da a la máquina por dejarte fuera de la nave, te cuelga la consola a uno o varios del grupo. Yo ya he desistido de ir a por Nova.

Dejo GT por si alguno quiere agregarme y sigue jugando. Yo también soy usuario del mercado del juego, lo único que pido es que si vamos a jugar algo, dejemos los tradeos para luego [+risas] [+risas] [+risas], que tengo amigos que entre partida y partida van allí y me vuelven loco. Máxime cuando uno ya tiene una cifra de platinos para subsistir.

Si alguno necesita ayuda para empezar y demás también se le puede ayudar.

GT: LeMaquiniste

Te agrego pues,aver si me ayudais a conseguir platinium,k tengo al personaje verde....XD
Mandadme un mensaje a la consola para saber que sois de EOL, que ahora con la consola se pueden agregar sin conocimiento y de muchos paso [+risas] [+risas] [+risas]

Siempre ando en partys, pero cuando me veais en el warframe uniros sin problema, los de la party son los del grupo que usamos, así que ya de paso nos conocemos todos.

A ver, los platinos están muy bien, pero sólo hay que tener en cuenta que son un recurso más, es decir, sirven para gastar. Es cierto que algunas cosas son muy golosas, y nosotros también entramos a por ellas para ir vendiendo y tal, pero no nos dedicamos a amasar fortunas para no gastar. Ir pensando sólo en ir ganando platinos creo que no es la manera de afrontar el juego, pero vamos, que nosotros también conseguimos muchos, sólo que los usamos para seguir comprando cosas, o avanzándolas, comprar afinidades...
pinaculo escribió:Derelicto está jodido, no hay quien juegue ahí, si no le da a la máquina por dejarte fuera de la nave, te cuelga la consola a uno o varios del grupo. Yo ya he desistido de ir a por Nova.

Dejo GT por si alguno quiere agregarme y sigue jugando. Yo también soy usuario del mercado del juego, lo único que pido es que si vamos a jugar algo, dejemos los tradeos para luego [+risas] [+risas] [+risas], que tengo amigos que entre partida y partida van allí y me vuelven loco. Máxime cuando uno ya tiene una cifra de platinos para subsistir.

Si alguno necesita ayuda para empezar y demás también se le puede ayudar.

GT: LeMaquiniste


Sefi y yo nos metimos el antes de ayer, por si el parche que habian puesto lo arreglaba y chasco que nos llevamos, bloqueo y reserteo de consola, no se como sigue eso asi todavia. [enfado1]

Un saludo Maquina ;)
Yo creo que sigue así porque no saben como arreglarlo [+risas] [+risas] [+risas], pero sí, es un coñazo bueno porque si quieres buscar a Nova no te queda otra que sacarla de ahí, y además pasa siempre en Derelicto supervivencia, el otro día nos metimos a sacar Masa mutágena en Derelicto Defensa y llegamos a la 40 sin problema.
Alguien me puede decir para que sirve construir laboratorios en el dojo??Es que cuestan construir,y me gustaria saber si es rentable o no.Gracias XD
portugranculpa escribió:Alguien me puede decir para que sirve construir laboratorios en el dojo??Es que cuestan construir,y me gustaria saber si es rentable o no.Gracias XD


Para conseguir armas biológicas, quimicas y electricas creo jeje (de este ultimo no recuerdo el nombre) y el Tenno para construir warframes creo es Volt, zephyir y banshee y tambien algunas armas, para mi las mejores armas se encuentran en el Dojo, yo tengo todo construido en el Dojo con los que solía jugar puedes pasarte y comprarte todos los planos porque te llevara tiempo y muchos recursos contruir todas las salas, si juegas con amigos claro es mucho mas fácil hacerlo, de momento retomare warframe un poco para conseguir lo nuevo prime mi Gt es S A N T I U V E por si necesitas algo, Saludos.
lo subo que me ha dado por darle, soy medio novato ya que jugue un poco en la ps4 pero bueno ahora lo he retomado en la one XD
Buenas gente, he empezado el juego hace poco (por descansar del gtaV y tal) y ando perdidisimo de

Tengo el pj a lv 22 y la maestría al 2 (no se si debería tenerla más alta pero no me salen misiones de esas) y tengo varias dudas jejeje...

¿Como se consiguen los mats para hacerte regeneradores de vida? ¿Y para tener pet? (Entiendo que esto será con una aventura que aún no he llegado)

¿Como se hace un clan? (O si alguno nos dejáis un hueco a un colega y a mi los dos igual de novatos...xd)

Bueno, dejó mi GT por aquí: FoxFurius por si alguien quiere agregarme para darme una clasecita (luego se la puedo devolver contándole lo que he aprendido en el how to survive que regalan den GWG desde el 15 que yo lo compre hace tiempo xd)

Un salu2 y gracias
Hola compañeros. Soy nuevo con el juego y la verdad es que tengo muchas dudas. Me gustaría saber como se juega online con gente, es decir, si se puede unirse a partidas de otro jugadores, o solo se puede jugar con amigos o clanes? y si es así como se crea un clan?

Dejo mi GT por si alguien me quiere echar una mano. SturdyBANKAI

Saludos!
Pregunta de novato, empece con excalibur y la verdad e que me gustaría crearme otro warframe, ¿Es posible? cuando arranco el juego aparezco siempre en la nave y no veo opción alguna.

Gracias
Shinjitu escribió:Pregunta de novato, empece con excalibur y la verdad e que me gustaría crearme otro warframe, ¿Es posible? cuando arranco el juego aparezco siempre en la nave y no veo opción alguna.

Gracias


Si que puedes.
El boss de cada planeta te da partes para que te construyas un Warframe ( Casco, sistema y chasis ) cada vez que lo venzas te dara una parte ( muchas veces repetida XD ) cuando tengas las tres partes, solo tienes que ir al mercado, comprar el plano y construirlo en la fundicion

otros tienen su propia " Quest " o mision, por ejemplo Limbo, Mesa, Chroma, Mirage...ahi varios asi.
tienes que ir al codice ( el ordenador que esta a la izquierda de la nave ) y seleccionar " Aventura" por ejemplo para constuir a Mirage tienes que activar la aventura "Mensajes ocultos"

FoxFurius escribió:Buenas gente, he empezado el juego hace poco (por descansar del gtaV y tal) y ando perdidisimo de

Tengo el pj a lv 22 y la maestría al 2 (no se si debería tenerla más alta pero no me salen misiones de esas) y tengo varias dudas jejeje...

¿Como se consiguen los mats para hacerte regeneradores de vida?

puedes comprar los planos en el mercado (ordenador de la parte derecha)

¿Y para tener pet? (Entiendo que esto será con una aventura que aún no he llegado)

En el codice tienes que activar la mision " EL AULLIDO DEL KUBROW"

s
@Jos66

Gracias por contestar!!!

¿el boss de cada planeta? ¿cual es ese? ahora mismo el planeta mas avanzado que tengo es al tierra, a falta de 2 misiones, 1 para la que necesito las archialas (estoy haciendo la aventura para sacarla) y otra que me pide maestria 5 (aun voy por 2 y no me sale la opcion de aumentarla mas)

¿cual es el boss por ejemplo de la tierra?

Hoy voy a unirme a algun sindicato a ver si asi avanzo mas rapido...

Sobre lo de los regeneradores de vida, el problema esta en que el plano lo tengo, pero pide 3 o 4 viales, como unas probetas de colorines, y encima no se ve el nombre completo, pero no veo ningun plano para esos mats... U_U

Muchas gracias de nuevo por contestar

Un salu2
@Jos66 ¿Los planos cuestan dinero real?

Gracias
Shinjitu escribió:@Jos66 ¿Los planos cuestan dinero real?

Gracias


No, el dinero se obtiene jugando. en el juego hay tres tipos de moneda.

- Creditos; se obtiene simplemente jugando, por ejemplo en Pluton (sechura) por hacer cinco rondas de defensa se obtienen de 20.000 a 24.000 creditos ( no se tarda mas de cinco minutos ) y los planos de cada warframe cuestan 100.000

- Platinum ( es como el oro en World of tanks, para que os hagais una idea ) sirve para comprar warframes y armas sin necesidad de farmear las partes, tambien vale para desbloquear ranuras ( tener mas de dos warframes y armas, tanto de mele como primarias y secundarias...pero vale pasta.

-Ducados, este tipo de moneda se obtiene vendiendo partes "prime" tanto de warframes como de armas, los Warframes "PRIME" y las armas, son ligeramente superiores a su version normal.
cada 10 dias llega un comerciante que ofrece modificadores y armas que solo se pueden comprar con ese tipo de moneda ( al estilo de Xur en Destiny )

FoxFurius escribió:@Jos66

Gracias por contestar!!!

¿el boss de cada planeta? ¿cual es ese? ahora mismo el planeta mas avanzado que tengo es al tierra, a falta de 2 misiones, 1 para la que necesito las archialas (estoy haciendo la aventura para sacarla) y otra que me pide maestria 5 (aun voy por 2 y no me sale la opcion de aumentarla mas)

¿cual es el boss por ejemplo de la tierra?

las misiones de "Asesinato" de cada planeta, son las que dejan partes de Warframe, aqui te dejo la lista de planetas y jefes. http://es.warframe.wikia.com/wiki/Asesinato


Hoy voy a unirme a algun sindicato a ver si asi avanzo mas rapido...

De momento no te lies con eso

Sobre lo de los regeneradores de vida, el problema esta en que el plano lo tengo, pero pide 3 o 4 viales, como unas probetas de colorines, y encima no se ve el nombre completo, pero no veo ningun plano para esos mats... U_U
los paquetes de energia, escudo y salud " Las chapas XD " las puedes comprar en el mercado, seccion herramientas
Muchas gracias de nuevo por contestar

Un salu2


Ya os he agregado a varios de este post, lo mas importante para empezar es desbloquear todos los planetas, si me veis por el live lo hacemos en un rato que no se tarda nada.

Soy SixtyJose Ramon [beer]
FoxFurius escribió:Buenas gente, he empezado el juego hace poco (por descansar del gtaV y tal) y ando perdidisimo de

Tengo el pj a lv 22 y la maestría al 2 (no se si debería tenerla más alta pero no me salen misiones de esas) y tengo varias dudas jejeje...

¿Como se consiguen los mats para hacerte regeneradores de vida? ¿Y para tener pet? (Entiendo que esto será con una aventura que aún no he llegado)

¿Como se hace un clan? (O si alguno nos dejáis un hueco a un colega y a mi los dos igual de novatos...xd)

Bueno, dejó mi GT por aquí: FoxFurius por si alguien quiere agregarme para darme una clasecita (luego se la puedo devolver contándole lo que he aprendido en el how to survive que regalan den GWG desde el 15 que yo lo compre hace tiempo xd)

Un salu2 y gracias

Hola fox,pues te agrego y si quieres te unes a nuestro clan,nosotros llevamos poquito jugando,somos 3.Mi gametarg es portugranculpa.Sera un placer... XD
portugranculpa escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, he empezado el juego hace poco (por descansar del gtaV y tal) y ando perdidisimo de

Tengo el pj a lv 22 y la maestría al 2 (no se si debería tenerla más alta pero no me salen misiones de esas) y tengo varias dudas jejeje...

¿Como se consiguen los mats para hacerte regeneradores de vida? ¿Y para tener pet? (Entiendo que esto será con una aventura que aún no he llegado)

¿Como se hace un clan? (O si alguno nos dejáis un hueco a un colega y a mi los dos igual de novatos...xd)

Bueno, dejó mi GT por aquí: FoxFurius por si alguien quiere agregarme para darme una clasecita (luego se la puedo devolver contándole lo que he aprendido en el how to survive que regalan den GWG desde el 15 que yo lo compre hace tiempo xd)

Un salu2 y gracias

Hola fox,pues te agrego y si quieres te unes a nuestro clan,nosotros llevamos poquito jugando,somos 3.Mi gametarg es portugranculpa.Sera un placer... XD


Gracias a ti y a @jos66, esta noche cuando conecte os agregó

Entre con una amigo en una partida de esas de alerta supertocha, subí el pj al 30, el palo, la pistola y la ametralladora xd

He visto que sólo hay hueco para 2 waeframes y 8 armas...¿que hago cusndo las suba? ¿Las tiro?

Un salu2
FoxFurius escribió:
portugranculpa escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, he empezado el juego hace poco (por descansar del gtaV y tal) y ando perdidisimo de

Tengo el pj a lv 22 y la maestría al 2 (no se si debería tenerla más alta pero no me salen misiones de esas) y tengo varias dudas jejeje...

¿Como se consiguen los mats para hacerte regeneradores de vida? ¿Y para tener pet? (Entiendo que esto será con una aventura que aún no he llegado)

¿Como se hace un clan? (O si alguno nos dejáis un hueco a un colega y a mi los dos igual de novatos...xd)

Bueno, dejó mi GT por aquí: FoxFurius por si alguien quiere agregarme para darme una clasecita (luego se la puedo devolver contándole lo que he aprendido en el how to survive que regalan den GWG desde el 15 que yo lo compre hace tiempo xd)

Un salu2 y gracias

Hola fox,pues te agrego y si quieres te unes a nuestro clan,nosotros llevamos poquito jugando,somos 3.Mi gametarg es portugranculpa.Sera un placer... XD


Gracias a ti y a @jos66, esta noche cuando conecte os agregó

Entre con una amigo en una partida de esas de alerta supertocha, subí el pj al 30, el palo, la pistola y la ametralladora xd

He visto que sólo hay hueco para 2 waeframes y 8 armas...¿que hago cusndo las suba? ¿Las tiro?

Un salu2

Pues yo por ejemplo vendi las armas,y el warframe,pork en cuanto consigues otros planos de armas,y warframe,me di cuenta que eran mejores que las armas que ya me venian con el juego,respecto alas ranuras,yo personalmente he ido comprando las de warframe,porque vas consiguiendo warframes interesantes,yo ya te he agregado,aver si tenemos suerte y coincidimos
Buenísima info, mil gracias !!
Un placer.
ahora mismo ahi una alerta que Neptuno (proteo) dan 20,000 creditos y el rifle Gorgon fantasma, por aguantar veinte rondas en defensa...sin escudos XD
Jos66 escribió:Un placer.
ahora mismo ahi una alerta que Neptuno (proteo) dan 20,000 creditos y el rifle Gorgon fantasma, por aguantar veinte rondas en defensa...sin escudos XD


Que dices !!!! Que loco xdd
Jos66 escribió:Un placer.
ahora mismo ahi una alerta que Neptuno (proteo) dan 20,000 creditos y el rifle Gorgon fantasma, por aguantar veinte rondas en defensa...sin escudos XD


He visto el mensaje pero aun no entiendo muy bien como funciona eso XD

Por cierto, no me venden los planos de volt, ¿Hay que hacer algo especial para que aparezcan a la venta?

Pd.- ¿Como he podido perder tantas horas en destiny existiendo este juegazo XD ?
Shinjitu escribió:
Jos66 escribió:Un placer.
ahora mismo ahi una alerta que Neptuno (proteo) dan 20,000 creditos y el rifle Gorgon fantasma, por aguantar veinte rondas en defensa...sin escudos XD


He visto el mensaje pero aun no entiendo muy bien como funciona eso XD

Por cierto, no me venden los planos de volt, ¿Hay que hacer algo especial para que aparezcan a la venta?

Pd.- ¿Como he podido perder tantas horas en destiny existiendo este juegazo XD ?



Para volt necesitas investigarlo en tu Dojo en el laboratorio tenno igul que Zephyr y Banshee
Goldman0 escribió:
Shinjitu escribió:
Jos66 escribió:Un placer.
ahora mismo ahi una alerta que Neptuno (proteo) dan 20,000 creditos y el rifle Gorgon fantasma, por aguantar veinte rondas en defensa...sin escudos XD


He visto el mensaje pero aun no entiendo muy bien como funciona eso XD

Por cierto, no me venden los planos de volt, ¿Hay que hacer algo especial para que aparezcan a la venta?

Pd.- ¿Como he podido perder tantas horas en destiny existiendo este juegazo XD ?



Para volt necesitas investigarlo en tu Dojo en el laboratorio tenno igul que Zephyr y Banshee


Eso del dojo es sólo para clanes y tal ¿no?
Shinjitu escribió:
Jos66 escribió:Un placer.
ahora mismo ahi una alerta que Neptuno (proteo) dan 20,000 creditos y el rifle Gorgon fantasma, por aguantar veinte rondas en defensa...sin escudos XD


He visto el mensaje pero aun no entiendo muy bien como funciona eso XD



Me uno a la pregunta del compañero
Las alertas te salen en la parte superior derecha de la pantalla cuando entras a la consola de navegacion,apretando RT te sale un submenu,con las misiones de aventura,alertas,eventos,ect....Te vas ala categoria alertas y ves en k planeta esta esa alerta,k recompensa hay,y cuanto tiempo le keda a esa alerta.Yo consegui ayer el rifle fantasma XD .
portugranculpa escribió:Las alertas te salen en la parte superior derecha de la pantalla cuando entras a la consola de navegacion,apretando RT te sale un submenu,con las misiones de aventura,alertas,eventos,ect....Te vas ala categoria alertas y ves en k planeta esta esa alerta,k recompensa hay,y cuanto tiempo le keda a esa alerta.Yo consegui ayer el rifle fantasma XD .

Ostia lo que pasa que la alerta en cuestión era mínimo level 25 y yo soy 8, no se porque me saltó
Roujin escribió:
portugranculpa escribió:Las alertas te salen en la parte superior derecha de la pantalla cuando entras a la consola de navegacion,apretando RT te sale un submenu,con las misiones de aventura,alertas,eventos,ect....Te vas ala categoria alertas y ves en k planeta esta esa alerta,k recompensa hay,y cuanto tiempo le keda a esa alerta.Yo consegui ayer el rifle fantasma XD .

Ostia lo que pasa que la alerta en cuestión era mínimo level 25 y yo soy 8, no se porque me saltó

Nos saltan a todos,otra cosa es que tengas sin desbloquear ese sector del planeta donde esta la alerta,y no puedas jugarla,lo bueno es que si te invitan puedes entrar ,incluso teniendolo bloqueado el sector donde esta la alerta.Yo muchas veces entro a alertas que tengo bloqueadas [chulito]
857 respuestas
14, 5, 6, 7, 818