Warframe

soy yo o el juego mete alguna que otra rascada en los fps XD XD
Una pregunta.

Cada vez que uno se conecta, sale como una rifa que te dan algo al azar, lo que te dan, donde lo recoges ?, como por ejemplo un arma, porque me han dado supuestamente una y no la veo por ningun sitio, ni a la hora de ir al equipamiento, ni en armas, nada.

Gracias ;)
Puede q no sea un arma sino una parte de un arma o el plano de un arma.

Acabo de meterle el catalizador a mi segadora de eter y es DIOS
NellTu escribió:Puede q no sea un arma sino una parte de un arma o el plano de un arma.

Acabo de meterle el catalizador a mi segadora de eter y es DIOS


Ah, vale, lo mirare pues en los planos.

Gracias.
Bueno, hemos creado un clan ya está ampliado a otra sala, tenemos el reactor, el oráculo, otra sala en proceso y la de investigaciones de warframes tambien, así que todo el que quiera entrar y juegue de manera habitual no importa el nivel está invitado. Saludos.
Darkbatman escribió:soy yo o el juego mete alguna que otra rascada en los fps XD XD

Meter las meta y cantan demasiado
Sigo sin encontrar donde se encuentran los objetos, que te dan cada vez que inicias el juego.

Estos:

Imagen

Donde los puedo encontrar ?
Abuelo Buitre escribió:Sigo sin encontrar donde se encuentran los objetos, que te dan cada vez que inicias el juego.

Estos:

Imagen

Donde los puedo encontrar ?


Me uno a la pregunta
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Abuelo Buitre escribió:Sigo sin encontrar donde se encuentran los objetos, que te dan cada vez que inicias el juego.

Estos:

Imagen

Donde los puedo encontrar ?



No son objetos, son puntos de experiencia para el warframe que dan de recompensa para que llegues antes al nivel 30.
zeraw escribió:
Abuelo Buitre escribió:Sigo sin encontrar donde se encuentran los objetos, que te dan cada vez que inicias el juego.

Estos:

Donde los puedo encontrar ?



No son objetos, son puntos de experiencia para el warframe que dan de recompensa para que llegues antes al nivel 30.


Ok, creia que eran objetos, gracias por la aclaracion ;)
Que poca gente hay en el juego }:/

Me gustaría unirme al Clan :)
Pues para dentro que aun siendo 2 ya tenemos varias investigaciones para warframes y armas empezadas :D
Me podrías unir al clan.
Mi GT Javiblaz
blazkez08 escribió:Me podrías unir al clan.
Mi GT Javiblaz



Claro mi gamertag es Carrasco Creed agregame y mañana cuando me conecte te lo acepto y te invito directamente al clan ;)

Ya somos 4 :)
Las llaves de supervivencia del vacío son oro puro para formas o planos para ellas, con cierto nivel y aguantando entre 20 y 40 minutos sale mínimo 1.

En Derrelicto suelen salir también, en especial en defensa (cuando tengamos acceso a la Ogris será un festival) aunque ahora con la Penta también sirve.

2 Pentas, 2 Ogris (o una) + uno de los personajes que sea Nova = tren lleno de objetos :)
quisiera unirme al clan para ir dandole descanso al Destiny.
soy lvl13 y me pierdo un poco en el juego.
GT: SixtyJose Ramon
Jos66 escribió:quisiera unirme al clan para ir dandole descanso al Destiny.
soy lvl13 y me pierdo un poco en el juego.
GT: SixtyJose Ramon


No hay problema x el nivel. Añademe a amigos Carrasco Creed y entras ahora mismo estamos jugando ;)
Ok, ya estas agregado.
hoy tenia quedada en la orbita, pero mañana en cuanto os vea me conecto, que estoy muy perdido con el tema de los planos , las cartas y demas.

un saludo
Os dejo algunos tutoriales para principiantes, pese a que son de la versión 1.0 sirve para ver el funcionamiento.

Aconsejo verlos, a mi me sirvieron mucho y tendréis una ligera idea, luego al ir jugando se va viendo el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=6Yui6Wl9DXQ

https://www.youtube.com/watch?v=1WlrjTDijhQ

Polaridad de los Mods (significado de los símbolos de los Mods)

https://www.youtube.com/watch?v=9xARz7mArQ4
Ya voy casi en nivel 19 y el juego engancha. Hasta me dan ganas de comprar Platinum por que el juego se lo merece.

Los mobile defense en algunas estapas es caotico... [tadoramo]
NellTu escribió:
blazkez08 escribió:Me podrías unir al clan.
Mi GT Javiblaz



Claro mi gamertag es Carrasco Creed agregame y mañana cuando me conecte te lo acepto y te invito directamente al clan ;)

Ya somos 4 :)


Si teneis hueco me uno al clan , mal vicio llevo XD XD
Claro sin problemas agregame Carrasco Creed y dime tu gamertag para aceptarte y te invito al clan ;)
NellTu escribió:Claro sin problemas agregame Carrasco Creed y dime tu gamertag para aceptarte y te invito al clan ;)

darkmaya te envie ya una peticion de amistad XD gracias [360º]
Ya tenemos el evento en marcha de los mods y demás premios.

Ya está dispopnible Nyx Prime (es una preciosidad, ahora mismo para mi es el Warframe más bonito que hay)

Pelajes para el Kubrow y tres nuevas armas (Los Hikou Prime mejoran bastante a los originales)

A parte han cambiado algunas cosas con los Mods (estéticamente y reordenado) y parece que hay alguna mejora técnica (parece que el juego se ve más nítido y va más suave)
Anoche por fin le di un poco al juego con algunos usuarios de este post, y aparte de subir rapido de nivel con ellos XD , el juego se a actualizado y va mas fino que antes.
animo a los indecisos a que le deis una oportunidad y lo compaginen con Destiny.
un saludo.
Cuantos jugadores pueden jugar simultáneamente? 4? Estoy algo perdido con este juego... Por cierto se me está actualizando a paso de tortuga
Pues yo desde la actualización no puedo jugarlo }:/
Cuando hablais de fino decis tema framerate?Por que para mi es lo peor del juego,es inestable y bastante
jose juan escribió:Cuando hablais de fino decis tema framerate?Por que para mi es lo peor del juego,es inestable y bastante


tiene alguna caida puntual, pero no tan acusadas como antes.

I G4M3 oV3R escribió:Cuantos jugadores pueden jugar simultáneamente? 4? Estoy algo perdido con este juego... Por cierto se me está actualizando a paso de tortuga



Si, son 4 simultaneos. poco a poco nos iremos quedando con la mecanica, que yo tampoco soy un experto.
Ayer al actualizar, me iba al principio lento, pero luego ya subio algo la velocidad de descarga.
:(
I G4M3 oV3R escribió:Cuantos jugadores pueden jugar simultáneamente? 4? Estoy algo perdido con este juego... Por cierto se me está actualizando a paso de tortuga


Buenas se pueden hasta 4 en nuestro clan ya somos 6 que jugamos bastante así que si queréis ya sabéis además tenemos muchas cosas ya investigadas en el dojo del clan ;)
bueno si alguien se quiere unir a nuestro clan que me mande un mp , tenemos todo construido , asi tendreis todo solo con entrar , ya somos casi 10
NellTu escribió::(
I G4M3 oV3R escribió:Cuantos jugadores pueden jugar simultáneamente? 4? Estoy algo perdido con este juego... Por cierto se me está actualizando a paso de tortuga


Buenas se pueden hasta 4 en nuestro clan ya somos 6 que jugamos bastante así que si queréis ya sabéis además tenemos muchas cosas ya investigadas en el dojo del clan ;)


Podríamos hacer una alianza y así hacer más sencillo el tema de desplegar un rail de recursos.
Buenas , yo he empezado a jugar esta tarde y me parece un juego entretenido , mi gt es milbaitus12 si alguno me quereis agregar a algun clan y asi pasar ratos entretenido pues lo agradeceria . un saludo
Pues lo probé hace un par de días sin ninguna expectativa y la verdad es que es muy buen juego, estoy alucinando con la cantidad de cosas que se pueden hacer xD
Pues todos los que queráis jugar en grupo tengáis dudas etc agregadme si queréis que somos varios en el clan jugamos bastante y nos lo pasamos muy bien y somos todos de aquí de EOL

Carrasco Creed es mi gamertag

Saludos
NellTu escribió:Pues todos los que queráis jugar en grupo tengáis dudas etc agregadme si queréis que somos varios en el clan jugamos bastante y nos lo pasamos muy bien y somos todos de aquí de EOL

Carrasco Creed es mi gamertag

Saludos


Si entro esta noche te agrego que ya le pillé el truco al juego y me veo capaz de hacer cosas en un clan ya hecho (intenté montar uno mio propio para ir poco a poco a la par que mi nivel pero no veas xD).
Saludos!
Makun escribió:
NellTu escribió:Pues todos los que queráis jugar en grupo tengáis dudas etc agregadme si queréis que somos varios en el clan jugamos bastante y nos lo pasamos muy bien y somos todos de aquí de EOL

Carrasco Creed es mi gamertag

Saludos


Si entro esta noche te agrego que ya le pillé el truco al juego y me veo capaz de hacer cosas en un clan ya hecho (intenté montar uno mio propio para ir poco a poco a la par que mi nivel pero no veas xD).
Saludos!


Yo intente hacer lo mismo hasta q vi que era imposible xD
Ahora somos unos 6 habituales antes de dejar tu clan destruyelo todo para recuperar todo lo que hayas invertido
Nosotros ya lo tenemos todo y estamos creando ya el raíl solar y necesitaremos el máximo numero posible de gente para pelear contra otros clanes e intentar conseguir dominar un sector oscuro asi que todo el que quiera entrar es bienvenido ;)
Mas madera...es la guerra!!!

Animaros que Warframe es un juegazo [oki]
Llevo unos días intentando iniciar el juego pero me da este error "0x800706f4", lo borre y volví a descargar pero sigue igual, alguien sabe como solucionarlo?
Jos66 escribió:Mas madera...es la guerra!!!

Animaros que Warframe es un juegazo [oki]

Yo no dudo que lo sea,pero el problema es que hay mas juegazos y alguno se tiene que quedar fuera,yo cuando salio le di bastante pero fue salir horizon 2 y me a comido el corazon y ya no lo e puesto,y ahora son sunset y halo pues mas madera
jose juan escribió:
Jos66 escribió:Mas madera...es la guerra!!!

Animaros que Warframe es un juegazo [oki]

Yo no dudo que lo sea,pero el problema es que hay mas juegazos y alguno se tiene que quedar fuera,yo cuando salio le di bastante pero fue salir horizon 2 y me a comido el corazon y ya no lo e puesto,y ahora son sunset y halo pues mas madera


ya hombre, y maas en estas fechas que salen un monton de juegos, pero en Warframe, siempre tienes el aliciente de probar nuevos Warframes que vas obteniendo, armas y demas.
una horita cada dia es suficiente y mas siendo gratis XD
I G4M3 oV3R escribió:Llevo unos días intentando iniciar el juego pero me da este error "0x800706f4", lo borre y volví a descargar pero sigue igual, alguien sabe como solucionarlo?


Si a mi me ha pasado varias veces y solo se arregla reiniciando el router has de desconectarlo de la corriente 1 minuto y lo vuelves a enchufar. No vale con apagarlo hay q quitarlo de la corriente el enchufe y arreglado ;)
.
Editado por ahona. Razón: Actividad no permitida
Ayer lo estuve probando por segunda vez ( media hora de actualización [buuuaaaa] ) y no parece malo... lo unico es que es un poco lioso...
no está mal, pero salió tarde. de salir durante la sequía del verano habría más jugadores...
Pues si que juega poca gente... [buuuaaaa] .... luego nos quejamos de que no hay juegos...
MSXNEMESIS escribió:Pues si que juega poca gente... [buuuaaaa] .... luego nos quejamos de que no hay juegos...



A mi me parece malisimo y con eternas actualizaciones.
Intente jugar dos veces pero cansado de actualizar lo desinstale.
Si hubiera estado al inicio cuando habia escasez (como en PS4) hubiera tenido más tirón, pero ahora con toooodo lo que hay y lo que se viene encima lo tiene dificil.

Y en el terreno multijugador online: BF4 va mejor que nunca, muchos seguimos con Destiny a ratos, acaban de rebajar los mapas de Titanfall (por 6€ al cambio en bazar USA), viende Advanced Warfare, Far Cry 4...en fin, mejor no sigo no? ;)

salu2
857 respuestas
13, 4, 5, 6, 718