Warframe

1, 2, 3, 4, 518
GoitxoCv escribió:
Grinch escribió:A ver esto lo digo sin acritud a nadie pero.... Es que si los logros son dificiles ya no jugais algo juego ? . Vamos ya puede ser un juego muy divertido que si los logros son dificiles no lo jugais ? Curiosidad eee


A mi mientras no sean como la mierda del logro de Watch Dogs, me incentiva a jugar más [sati]

A ver . A mi los logros tambien me incentivan a jugar mas. Me refiero a gente que antes de ver si el juego pueda ser divertido o no se interesa si los logros son faciles o no. QUe cada uno juega a lo que le sale esta claro no pretendo faltar el respeto a nadie. Pero yo no me saco los 1000 de un juego si este no me gusta aunque sea un juego que solo tengas que pulsar la X 200 veces para sacarte los 1000g
Me pone todo el rato error al inciar sesion y no pasa de ahi, sera porque todos estamos queriendo entrar o es que hay que hacer algo a parte de darle a la "A"?
Draxter360 escribió:Me pone todo el rato error al inciar sesion y no pasa de ahi, sera porque todos estamos queriendo entrar o es que hay que hacer algo a parte de darle a la "A"?


Yo estoy igual llevo toda la tarde sin poder probarlo :S
Es un paga por todo, fui a editar al personaje y tenia que pagar por todo, fui a comprar nuevas armas pensando que habria algun tipo de moneda en el juego y nada, a sacar la cartera, encima la segunda mision no me iniciaba como que tenia que jugar con gente sí o sí, me huele a que lo voy a desinstalar y si te he visto no me acuerdo.
Se me queda pillado el juego, (Sector Mariana) traficante de armas encarcelado, solo puedo pasarme el (sector Mantle). (Sector Gaia) tampoco me funciona,,, se queda pillado tambien. [snif]
A ver q no soy nuevo, ya lo he jugado en pc y ps4 y no engancha. Si los 1000 no son de mucho tiempo bien, pero el juego es una puta castaña
Por aqui otro que no pude jugar,error al iniciar sesion,pues que bien

De todas formas,hay que tener cuenta en la web o de algo de warframe para poder jugar al juego?por que pone algo de eso en el menu del juego
solo puede bajarse si pones tu numero de cuenta?
Yo estoy jugando sin problemas ahora mismo.

Una pregunta. El arco se puede conseguir de alguna manera ?, es que yo no elegi el arco al principio y me gustaria conseguirlo, es posible ?, y se puede volver a empezar de nuevo para elegir otro personaje ?

Gracias.
Bueno ya e podido entrar y estoy probandolo,se nota en muchas cosas que es un juego muy de pc,en tema opciones y demas,vamos a seguir probandolo
Los micros no funcionan en este juego??
Umbasa escribió:Es un paga por todo, fui a editar al personaje y tenia que pagar por todo, fui a comprar nuevas armas pensando que habria algun tipo de moneda en el juego y nada, a sacar la cartera, encima la segunda mision no me iniciaba como que tenia que jugar con gente sí o sí, me huele a que lo voy a desinstalar y si te he visto no me acuerdo.


No voy a ser yo quien defienda a Warframe pero estás muy equivocado.

TODO en el juego se puede conseguir sin soltar un euro, ahora bien, vas a tener que invertir mucho tiempo.

Sobre los problemas de conexión, yo he jugado unas 4 horas (2 esta mañana y 2 esta tarde) y no he tenido ni el más mínimo problema de conexión. Supongo habré tenido suerte.

Y me reitero en lo dicho anteriormente, para mi es un Destiny clase B muuuy interesante [oki]
Umbasa escribió:Es un paga por todo, fui a editar al personaje y tenia que pagar por todo, fui a comprar nuevas armas pensando que habria algun tipo de moneda en el juego y nada, a sacar la cartera, encima la segunda mision no me iniciaba como que tenia que jugar con gente sí o sí, me huele a que lo voy a desinstalar y si te he visto no me acuerdo.


mira bien que no hace falta pagar por todo lo que necesitas es tiempo para fabricarlo!

saludos...
tiene algún modo competitivo?

Un saludo!
Umbasa escribió:Es un paga por todo, fui a editar al personaje y tenia que pagar por todo, fui a comprar nuevas armas pensando que habria algun tipo de moneda en el juego y nada, a sacar la cartera, encima la segunda mision no me iniciaba como que tenia que jugar con gente sí o sí, me huele a que lo voy a desinstalar y si te he visto no me acuerdo.

Pues yo en estos momentos estoy comprando armas y demas con monedas y cosas del juego
¿Tenemos ya clan de Warframe?
Umbasa escribió:Es un paga por todo, fui a editar al personaje y tenia que pagar por todo, fui a comprar nuevas armas pensando que habria algun tipo de moneda en el juego y nada, a sacar la cartera, encima la segunda mision no me iniciaba como que tenia que jugar con gente sí o sí, me huele a que lo voy a desinstalar y si te he visto no me acuerdo.

Hola,

[facepalm] ... madre mia... No me extraña que mucha gente diga "todos los F2P son P2W", si ni siquiera dedicais unos pocos segundos a buscar donde estan las opciones...

Si vuelves a entrar en el juego, y vas a Mercado, justo donde se compran todas las armas y los warframes, verás que debajo mismo, hay una zona de "planos", esos planos se compran con los créditos que ganas jugando, y con los materiales que consigues jugando y esos planos, te construyes las armas y los warframes en la fundición, sin pagar ni un platinum.

Con una simple pulsación hacia abajo en las pestañas del mercado, lo hubieras descubierto, pero no, era mas fácil ir al foro a desinformar y desprestigiar el juego, [carcajad] .

Cada vez que tengais dudas, va muy bien consultar wiki, donde te lo explica todo, que este juego tiene mucho mas contenido del que parece al principio:

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Saludos.
pomaniac escribió:
Umbasa escribió:Es un paga por todo, fui a editar al personaje y tenia que pagar por todo, fui a comprar nuevas armas pensando que habria algun tipo de moneda en el juego y nada, a sacar la cartera, encima la segunda mision no me iniciaba como que tenia que jugar con gente sí o sí, me huele a que lo voy a desinstalar y si te he visto no me acuerdo.


No voy a ser yo quien defienda a Warframe pero estás muy equivocado.

TODO en el juego se puede conseguir sin soltar un euro, ahora bien, vas a tener que invertir mucho tiempo.

Sobre los problemas de conexión, yo he jugado unas 4 horas (2 esta mañana y 2 esta tarde) y no he tenido ni el más mínimo problema de conexión. Supongo habré tenido suerte.

Y me reitero en lo dicho anteriormente, para mi es un Destiny clase B muuuy interesante [oki]


Por cierto, me olvidé añadir que he jugado sólo en todo momento y no he tenido problemas.
Si alguien quiere saber que tipo de juego tiene entre manos que se informe un poco y se llevará una sorpresa. Por supuesto, si se quiere ;)
Una cosa sobre este juego. Al descargar me salen los datos de mi tarjeta para pagar 0,0 euros pero me sale. En otros juegos no me sale esto (Games with gold). No sé... me da miedo que me cobren sin darme cuenta.

Alguien me puede decir algo al respecto?
Está claro y definido las monedas reales y las del juego para evitar pagos no consentidos?

No puedo quitar la tarjeta porque tengo pagado el Gold con ella y si la quito no me lo renuevan, a parte no me deja quitarla me dice que contacte con soporte.

Gracias y saludos.
A ver si los que mas conoceis el juego me podeis ayudar.

Resulta que en la parte de arriba a la dcha, donde esta mi gametarg me pone en amarillo " RANGO SUPERIOR ", le doy y me dice esto:

Estas clasificado para el siguiente rango. Si fallas tendras que volver a clasificarte para la prueba ¿ estas seguro de que te encuentras listo para realizar la prueba ?

Le doy a ese mensaje y me pone este otro:

El entrenamiento se realiza una vez al dia. La prueba no puede realizarse otra vez hasta que pasen 1 d 1h 48m 50s.

Que quiere decir esto ?, soy rango 7 y es la primera vez que me sale eso.

Gracias.
Abuelo Buitre escribió:A ver si los que mas conoceis el juego me podeis ayudar.

Resulta que en la parte de arriba a la dcha, donde esta mi gametarg me pone en amarillo " RANGO SUPERIOR ", le doy y me dice esto:

Estas clasificado para el siguiente rango. Si fallas tendras que volver a clasificarte para la prueba ¿ estas seguro de que te encuentras listo para realizar la prueba ?

Le doy a ese mensaje y me pone este otro:

El entrenamiento se realiza una vez al dia. La prueba no puede realizarse otra vez hasta que pasen 1 d 1h 48m 50s.

Que quiere decir esto ?, soy rango 7 y es la primera vez que me sale eso.

Gracias.


Lee esto [oki]
http://es.warframe.wikia.com/wiki/Rango_de_Maestr%C3%ADa
Pues jugado esta tarde un rato me a gustado mas de lo que pensaba,y eso que lo e jugado solo,en cooperativo sera mucho mejor,multi no lo e probado,a ver mañana si lo hago,hay cosas muy identicas a destiny lo cual no lo veo mal,un juego que no esperaba nada me a sorprendido a dia de hoy,espero pasado dias seguir pensando lo mismo y ya tendre un juego gratis para jugarlo
El juego no pinta mal, pero los controles para apuntar me parecen horribles! Soy yo o no se que sera realmente, pero me cuesta un monton, de repente va rapido apuntando y de repente superlento. Es que no puedo con estos controles, para a puntar a un enemigo me cuesta mas de lo normal
SaaMTricK escribió:El juego no pinta mal, pero los controles para apuntar me parecen horribles! Soy yo o no se que sera realmente, pero me cuesta un monton, de repente va rapido apuntando y de repente superlento. Es que no puedo con estos controles, para a puntar a un enemigo me cuesta mas de lo normal

Quita el Autoapuntado automatico y subele un pelin la sensibilidad, todo esto en opciones y la cosa cambia.
Bueno, yo lo descargué ayer para probarlo y hacer mas amena la espera hasta el Destiny.
Inicialmente el juego me ha gustado, esperaba incluso menos, sobre todo al ser gratuito. Me ha gustado la ambientación, un poco la historia,etc. aunque el control me ha parecido en ocasiones toscos y poco intuitivo, así como el tema de apuntado,etc. (tendré que probar a ajustar como dicen arriba para ver lo que cambia), y luego pues la interfaz de las misiones,etc. me ha parecido un tanto confusa, hasta que le pillé el rollo a la nave, pude ver los chat escritos,etc. me llevó su tiempo....lo único que también me ha sorprendido la cantidad de gente que habia de españoles, creo que estábamos todos en la misma sala, no se si lo pone así ya por defecto, cosa que me parece estupenda, y bueno, decir que jugué el prologo, la primera fase y luego la segunda en modo coop (también es un poco lioso de primeras saber como buscar, invitar,etc.), pero el juego en sí me ha gustado. Creo que es una lástima que este tan próxima la salida del destiny, porque creo que este juego puede merecer mucho la pena, y se le puede dedicar tiempo, pero la llegada del otro hará una despantada hacia ese, o los nuevos juegos que van saliendo, e imagino que este se quedará un tanto desamparado.
A mi me ha gustado, aunque tiene tutorial y todo me parece un juego difícil de pillar desde el principio. A mi se me ha quedado trabado un par de veces dentro de la nave donde eliges nivel.

Una pregunta en la fundición, tengo un mapa para una espada, Cronus creo, y la he puesto a forjar, se supone que tarda 12 horas, pero siempre que vuelvo a entrar a ver cuanto le queda, el contador de tiempo vuelve a empezar otra vez, tengo que hacer algo más o es un bug raro?
magician escribió:A mi me ha gustado, aunque tiene tutorial y todo me parece un juego difícil de pillar desde el principio. A mi se me ha quedado trabado un par de veces dentro de la nave donde eliges nivel.

Una pregunta en la fundición, tengo un mapa para una espada, Cronus creo, y la he puesto a forjar, se supone que tarda 12 horas, pero siempre que vuelvo a entrar a ver cuanto le queda, el contador de tiempo vuelve a empezar otra vez, tengo que hacer algo más o es un bug raro?


Me pasa exactamente lo mismo en la fundición, cuando vas a la nave se resetea el contador de las 12h y en algunas cosas tengo los componentes incluso al doble de lo que pide y me pone que no se puede construir. A ver si lo arreglan porque si no es un aburrimiento todo el rato con las mismas armas...
pomaniac escribió:
Abuelo Buitre escribió:A ver si los que mas conoceis el juego me podeis ayudar.

Resulta que en la parte de arriba a la dcha, donde esta mi gametarg me pone en amarillo " RANGO SUPERIOR ", le doy y me dice esto:

Estas clasificado para el siguiente rango. Si fallas tendras que volver a clasificarte para la prueba ¿ estas seguro de que te encuentras listo para realizar la prueba ?

Le doy a ese mensaje y me pone este otro:

El entrenamiento se realiza una vez al dia. La prueba no puede realizarse otra vez hasta que pasen 1 d 1h 48m 50s.

Que quiere decir esto ?, soy rango 7 y es la primera vez que me sale eso.

Gracias.


Lee esto [oki]
http://es.warframe.wikia.com/wiki/Rango_de_Maestr%C3%ADa



Gracias, mas o menos lo he entendido lo que significa eso, pero que hay que hacer para pasar al siguiente rango?, eso es lo que no se donde esta y como reconocerlo.
Abuelo Buitre escribió:
pomaniac escribió:
Abuelo Buitre escribió:A ver si los que mas conoceis el juego me podeis ayudar.

Resulta que en la parte de arriba a la dcha, donde esta mi gametarg me pone en amarillo " RANGO SUPERIOR ", le doy y me dice esto:

Estas clasificado para el siguiente rango. Si fallas tendras que volver a clasificarte para la prueba ¿ estas seguro de que te encuentras listo para realizar la prueba ?

Le doy a ese mensaje y me pone este otro:

El entrenamiento se realiza una vez al dia. La prueba no puede realizarse otra vez hasta que pasen 1 d 1h 48m 50s.

Que quiere decir esto ?, soy rango 7 y es la primera vez que me sale eso.

Gracias.


Lee esto [oki]
http://es.warframe.wikia.com/wiki/Rango_de_Maestr%C3%ADa



Gracias, mas o menos lo he entendido lo que significa eso, pero que hay que hacer para pasar al siguiente rango?, eso es lo que no se donde esta y como reconocerlo.


Básicamente, es una evolución del warframe y es la barra que está justo debajo del gamertag. No es la barra de nivel de warframe, es la azul que se pone amarilla cuando se completa y así se queda hasta que hagas pa prueba
Cuando completas un rango debes realizar una prueba. Esa prueba solo se puede hacer una vez y necesitas estas preparado muy bien para afrontarla porque si la pasas, subirás de rango, pero si mueres, se resetea el rango y debes volver a conseguirlo.

Si dices que no te deja hacer la prueba será porque hay algún tipo de bug supongo porque no es normal [oki]
pomaniac escribió:Básicamente, es una evolución del warframe y es la barra que está justo debajo del gamertag. No es la barra de nivel de warframe, es la azul que se pone amarilla cuando se completa y así se queda hasta que hagas pa prueba
Cuando completas un rango debes realizar una prueba. Esa prueba solo se puede hacer una vez y necesitas estas preparado muy bien para afrontarla porque si la pasas, subirás de rango, pero si mueres, se resetea el rango y debes volver a conseguirlo.

Si dices que no te deja hacer la prueba será porque hay algún tipo de bug supongo porque no es normal [oki]


Ok,estare pendiente a ver si me sale la prueba esta tarde.

Muchas gracias ;)
No se cual copio a cual, pero el Warframe y el Destiny son IDENTICOS.
Psiconauta92 escribió:No se cual copio a cual, pero el Warframe y el Destiny son IDENTICOS.

Warframe lleva ya su tiempo en pc que yo sepa
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Psiconauta92 escribió:No se cual copio a cual, pero el Warframe y el Destiny son IDENTICOS.

[facepalm]
Psiconauta92 escribió:No se cual copio a cual, pero el Warframe y el Destiny son IDENTICOS.


Pero como que idéntico si no tienen nada que ver más allá de unas simples coincidencias, es como comparar a COD con BAT por que los dos van de guerra "moderna" cuando está claro que están e ligas muy distintas..

Es que ni siquiera el tipo de juego es igual, ni estructura de juego, ni diseño de escenarios o personajes..
Pues que quereis que os diga,en mas de una cosa al jugarlo me a recordado bastante al destiny,lo dicho en algunas cosas
Psiconauta92 escribió:No se cual copio a cual, pero el Warframe y el Destiny son IDENTICOS.

El control de Destiny es infinitamente mejor
En estos momentos el juego se queda bloqueado al ir a FUNDICION, te deja sin poder salir, ni moverte por la nave, si te deja meterte en el menu dando a Start.

Y miro lo de subir el rango y me pone que me falta 1 dia,48 m etcc.. vamos lo mismo que me ponia ayer [carcajad] , este juego necesita que se pula un poco mas.
Una pregunta, soy al unico que le funciona realmente mal?, hay momentos del juego que aprece que fuera a 10fps, es injugable :(
angelillo732 escribió:
Psiconauta92 escribió:No se cual copio a cual, pero el Warframe y el Destiny son IDENTICOS.


Pero como que idéntico si no tienen nada que ver más allá de unas simples coincidencias, es como comparar a COD con BAT por que los dos van de guerra "moderna" cuando está claro que están e ligas muy distintas..

Es que ni siquiera el tipo de juego es igual, ni estructura de juego, ni diseño de escenarios o personajes..


Pues a mi también me ha recordado un montón a la Beta del Destiny. La única diferencia que encuentro es el punto de vista de juego, y que Destiny tiene un presupuesto de 500 millones de dolares, que quieras que no, se nota en la calidad de la historia, diseño, opciones, y optimización que tiene Destiny y que le falta (un poco) a Warframe.

Tipo de juego
Los dos son un shooter cooperativo online con ciertos toques de mmo: rol, nivel, mejoras, etc... La única diferencia es que uno está en FPS y el otro en TPS, por lo demás es exactamente el mismo tipo de juego.

Estructura
En los dos eres un soldado que despierta en medio de una guerra, en los dos tienes que ir haciendo misiones en planetas (reales) con la nave que rescatas al principio, con un menú bastante parecido entre ambos. En los dos cuando acabas una misión te sale una misma alternativa para rejugarlo con más nivel-dificultad. Y en Warframe aún no he llegado, pero estoy seguro que cuando llegas a cierto nivel se desbloqueara el equivalente al Crisol para jugar en PvP.

Diseño artistico
El diseño de personajes y escenarios como comprenderás no puede ser el mismo... demandarían a Activision por plagio [carcajad] aún así en un mapa de la tierra que era nevado me ha sido imposible no acordarme del de Destiny. Warframe es más orgánico y Destiny más robótico-armadura, por lo demás podría tratarse del mismo universo y ambientación sin muchos problemas.
el plano de diseño de nekros como se consiguen las piezas
Caraje escribió:Una pregunta, soy al unico que le funciona realmente mal?, hay momentos del juego que aprece que fuera a 10fps, es injugable :(


Yo he notado que si bajan frames pero no a tal extremo, cabe decir que no he jugado mucho quizás un par de horas [+risas] , por cierto ¿a qué velocidad de frames va? por que cuando estoy en la nave para escojer las misiones noto que quizás vaya a más de 30 fps.
Acabo de hacer lo de la mision de entrenamiento para el Rango Superior, he superado la mision y cuando lo vuelvo a mirar, vuelvo a tener otra vez la barra llena y para hacer lo del Rango otra vez pero tengo que esperar 1 dia, es normal eso ?
Tambien me han dado un mapa de espada, la deje forjandose y ponia que en 12 horas estaria lista, a las 2 horas de estar haciendo misiones, vuelvo y me pone que quedan otra vez 12 horas, supongo que esta mal y lo tendran que arreglar, eso espero.
Ivan M escribió:
Caraje escribió:Una pregunta, soy al unico que le funciona realmente mal?, hay momentos del juego que aprece que fuera a 10fps, es injugable :(


Yo he notado que si bajan frames pero no a tal extremo, cabe decir que no he jugado mucho quizás un par de horas [+risas] , por cierto ¿a qué velocidad de frames va? por que cuando estoy en la nave para escojer las misiones noto que quizás vaya a más de 30 fps.



cuando digo 10 estoy exagerando, pero si hay una caida considerable, hasta el punto de que cuesta bastante poder jugar agusto, quizas no son 10, pero sus 15/20 si diria.
para quienes no lo sepan:

lo unico motivamente actualmente de este juego es sacar los 1000G

porque es una castaña mal optimizada, en pc, en ps4 y ahora en one.

a diferencia que buscar los 1000G se hace mas divertido
josedavidqp escribió:para quienes no lo sepan:

lo unico motivamente actualmente de este juego es sacar los 1000G

porque es una castaña mal optimizada, en pc, en ps4 y ahora en one.

a diferencia que buscar los 1000G se hace mas divertido

Si el juego es una mierda es una mierda con los logros que sin ellos,y si el juego es divertido es con logros y sin ellos
jose juan escribió:
josedavidqp escribió:para quienes no lo sepan:

lo unico motivamente actualmente de este juego es sacar los 1000G

porque es una castaña mal optimizada, en pc, en ps4 y ahora en one.

a diferencia que buscar los 1000G se hace mas divertido

Si el juego es una mierda es una mierda con los logros que sin ellos,y si el juego es divertido es con logros y sin ellos


En mi caso los logros pueden aumentar las horas de juego haciendo que te pases por ejemplo el Dishonored sin matar a nadie en todo el juego, es divertido y puede que sin el logro no se me hubiese ocurrido intentarlo XD
Pakiyopgd no es para nada igual lo que tu comentas con el comentario de la otra persona,lo que tu dices con lo que dice el son 2 cosas muy diferentes
jose juan escribió:Pakiyopgd el no dice eso,lo que tu dices con lo que dice el son 2 cosas muy diferentes


Hombre claro, en el caso de que el juego sea una mierda es normal que no te pongas a pasarte los logros, eso sería ser masoquista. Pero eso cada uno como vea, en mi caso me divierte el Warframe así que no problem XD
cambio la palabra divertido por ameno.
Abuelo Buitre escribió:Acabo de hacer lo de la mision de entrenamiento para el Rango Superior, he superado la mision y cuando lo vuelvo a mirar, vuelvo a tener otra vez la barra llena y para hacer lo del Rango otra vez pero tengo que esperar 1 dia, es normal eso ?
Tambien me han dado un mapa de espada, la deje forjandose y ponia que en 12 horas estaria lista, a las 2 horas de estar haciendo misiones, vuelvo y me pone que quedan otra vez 12 horas, supongo que esta mal y lo tendran que arreglar, eso espero.


Es un bug.
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518