Warframe

1, 2, 3, 4, 518
Yo tengo el nick en la firma por si quereis jugar, espero que me pegue un tirón bueno la One porque últimamente el Online me va de pena.
Ya está para descargar :)
pomaniac escribió:Descargando señores [plas] [plas] [plas]


Donde está? yo no lo veo en la tienda de la consola
6.88gb ,,, buscadlo por nombre seiyu te la mando..... mi gamertag Luis dark 97 ,,,,descargo,pruebo 5 m y mañana vicio agregadme si quereis para jugar
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Descargando, agregadme y viciamos juntos.
Mi gt: ElMouse
zeraw escribió:Descargando, agregadme y viciamos juntos.

edito ya te la mande mañana vicio ratataaaa alguien puede dar consejos para empezar?
Otro por aqui que lo esta bajando.
3210 Platinium ( moneda del juego ) 149 Euros....pongame cuatro :O
Espero que no sea muy paytowin y esté medio decente XD
Pakiyopgd escribió:Espero que no sea muy paytowin y esté medio decente XD

Todo se puede pillar gratis no es Pay To Win [beer]
Xx_Lord_Dark_xX escribió:
Pakiyopgd escribió:Espero que no sea muy paytowin y esté medio decente XD

Todo se puede pillar gratis no es Pay To Win [beer]


Vale, me imagino que pagar será para ahorrarse horas de juego simplemente, entonces no problem XD
Siempre me pregunto de que viven esta especie de juegos si no tienen ingresos por compra...
Capi America escribió:Siempre me pregunto de que viven esta especie de juegos si no tienen ingresos por compra...

Porque tienen micropagos. Basicamente no son obligados para ganar o jugar. Pero al lo mejor el elemento raro que no te cae ni a la de tres hay gente pasa de farmearlo y lo compra . Y de ahi sacan dinero
Skins exclusivas, armas un poco más poderosas, ítems diferentes... Sí pagas los obtienes y si no, pues el juego basé.
Bufff este tiene pinta de ser mejor que el Destiny ese XD .Na fuera de coñas,lo probe en pc en su dia y no estaba malote asi que a descargarlo en la one [looco]
Pitiklin escribió:Bufff este tiene pinta de ser mejor que el Destiny ese XD .Na fuera de coñas,lo probe en pc en su dia y no estaba malote asi que a descargarlo en la one [looco]


Yo desde la última vez que lo probé en pc, a cambiado mucho el juego.
de los tres que dan para empezar, cual es que haria de tanke...
a mi me gusta ir a saco tankeando y matando, pero no me aclaro, digamos que excalibur es el neutro, mag va tirando a mago mas o menos y volt igual mas o menos con los rayos y tal.
no se cual cogerme :-?
opiniones?

nada, he estado mirando y el que a mi me gusta seria rhino, asi que nada, me cogeré a Volt
Joder q sorpresa me llevado con este juego con misiones coop y mejora de pjs pensé q era todo pvp xd
Chicos, tengo una duda a ver si alguno me puede decir de que se trata. Mirad intento descargarme el juego y me pide de que meta una tarjeta de crédito, la cosa que ya me lo ha pedido con algún que otro game with gold también. ¿A alguien más le pasa? ¿Se sabe porque es debido?.

Salu2.
Manolitovich escribió:Chicos, tengo una duda a ver si alguno me puede decir de que se trata. Mirad intento descargarme el juego y me pide de que meta una tarjeta de crédito, la cosa que ya me lo ha pedido con algún que otro game with gold también. ¿A alguien más le pasa? ¿Se sabe porque es debido?.

Salu2.


A mi me pasa lo mismo. He descargado siempre sin problemas y sin tener tarjeta asociada [mad]
fjrblazquez escribió:
Manolitovich escribió:Chicos, tengo una duda a ver si alguno me puede decir de que se trata. Mirad intento descargarme el juego y me pide de que meta una tarjeta de crédito, la cosa que ya me lo ha pedido con algún que otro game with gold también. ¿A alguien más le pasa? ¿Se sabe porque es debido?.

Salu2.


A mi me pasa lo mismo. He descargado siempre sin problemas y sin tener tarjeta asociada [mad]


Por casualidad, tienes la consola compartida?.

Salu2.
(mensaje borrado)
bajando para probar, a ver que tal
Oye, pues no está nada mal el juego para echar ratos eh!!

Quien quiera que me agregue y si tenéis clan lo decís!
Manolitovich escribió:
fjrblazquez escribió:
Manolitovich escribió:Chicos, tengo una duda a ver si alguno me puede decir de que se trata. Mirad intento descargarme el juego y me pide de que meta una tarjeta de crédito, la cosa que ya me lo ha pedido con algún que otro game with gold también. ¿A alguien más le pasa? ¿Se sabe porque es debido?.

Salu2.


A mi me pasa lo mismo. He descargado siempre sin problemas y sin tener tarjeta asociada [mad]


Por casualidad, tienes la consola compartida?.

Salu2.


Nop.
Es la 1º vez que me pasa, siempre he descargado tanto via web como por SmartGlass sin problemas
ami tambien me pide tarjeta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me surge una duda de cross-platform nos olvidamos ¿no? Sería la caña poder jugar con los amigos que juegan en pc o ps4.
http://www.xboxachievements.com/game/wa ... ievements/

Creo que hacen falta 2 vidas para los 1000g

Que algun experto confirme
Me da problema al iniciar el juego, al iniciar sesión... os pasa también?
hardboiled escribió:Me da problema al iniciar el juego, al iniciar sesión... os pasa también?


A mi tambien
xeez12 escribió:
hardboiled escribió:Me da problema al iniciar el juego, al iniciar sesión... os pasa también?


A mi tambien


Vale, he mirado la web y pone que hay problemas técnicos con las cuentas Microsoft. Vamos, que toca esperar.

Con las ganas que le tengo al juego... [mamaaaaa]

Algún consejo para empezar en el juego? Clases y tal?
Yo he jugado un par de misiones y el juego promete. A mi me parece un Destiny de serie B gratuito. Y con serie B no quiero decir que sea malo, al contrario. Le voy a meter muchas horas seguro [carcajad] [carcajad]

A los que tienen problemas por lo de meter tarjeta, yo metí una que tengo virtual hace ya tiempo porque sino no podía descargar no los GwG :-? :-?
Si podéis, os aconsejo meter una tarjeta sin fondos.
de que va el juego? estoy viendo gameplays y tal y en online no se puede jugar todos contra todos no? es tipo destiny x lo q veo! lo bajare a ver, xo el destiny no me gusto demasiado como para comprarlo, a ver este f2p
cepo escribió:Tiene logros?

chor escribió:Los tiene si.

La pregunta no seria esa, sino mejor esta:
Saltan los logros??xk k yo sepa en los free-to-play los tienen pero no saltan, jeje
Un saludo
Manolitovich escribió:Chicos, tengo una duda a ver si alguno me puede decir de que se trata. Mirad intento descargarme el juego y me pide de que meta una tarjeta de crédito, la cosa que ya me lo ha pedido con algún que otro game with gold también. ¿A alguien más le pasa? ¿Se sabe porque es debido?.

Salu2.


Con qué tengas un dólar en el monedero , ya sea que te sobro de algún gif card o algo ya te deja descargar a mi también algunas vez me paso en otros juegos , por eso siempre queda algo para descargar. !
Estoy con un colega que vamos a hacer una maratón de 10h si alguien se quiere unir al escuadron para darle caña que me agrege al live: Vanguard xD

Con el "xD" incluido.
Yo llevo toda la tarde intentando jugar y me pone
"Error al iniciar sesión. No ha sido posible conectar con el servidor."
rufo69 escribió:
cepo escribió:Tiene logros?

chor escribió:Los tiene si.

La pregunta no seria esa, sino mejor esta:
Saltan los logros??xk k yo sepa en los free-to-play los tienen pero no saltan, jeje
Un saludo

Si que saltan, como en happy wars
Magix ya diras como va el tema de los logros, si son dificiles llegar a los niveles 30
Yo lo tengo para PS4 y es una pasada. La verdad es que cuando pobré la beta de Destiny me recordó mucho a Warframe en algunas cosas. Tal vez Destiny sea menos pasillero y mejor rematado, pero la última actualización de Warframe ha dado un vuelco al juego descomunal -para bien-.

Yo que vosotros le daba caña, al principio parece un tanto monótono pero con unas cuantas horas y una vez te haces con las mecánicas, es superdivertido. No veréis la hora de acostaros XD.

Esta noche me lo bajo en la ONE y le doy caña.

Saludos y nos vemos
josedavidqp escribió:Magix ya diras como va el tema de los logros, si son dificiles llegar a los niveles 30


Son de bastantes horas, llevamos 1h y nivel 4 en 3 armas.
A ver entonces, estaria curioso sacarle los 1000
A ver esto lo digo sin acritud a nadie pero.... Es que si los logros son dificiles ya no jugais algo juego ? . Vamos ya puede ser un juego muy divertido que si los logros son dificiles no lo jugais ? Curiosidad eee
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:A ver esto lo digo sin acritud a nadie pero.... Es que si los logros son dificiles ya no jugais algo juego ? . Vamos ya puede ser un juego muy divertido que si los logros son dificiles no lo jugais ? Curiosidad eee


A mi mientras no sean como la mierda del logro de Watch Dogs, me incentiva a jugar más [sati]
Descargando haber que tal !
Tiene muchos bugs eso si, se queda colgado etc...
Bueno descargando estoy el juego,a ver como esta por que veo opiniones para todos los gustos
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518