Warframe

Lezonidas escribió:
Fritz167 escribió:
Lezonidas escribió:Yo jugaba bastante en 2015-2016 a este juego y tenía un huevo de cosas Prime (todo farmeado, nada de pagar) y leo que antes se podía migrar de PC a PS4 ¿aún es posible hacerlo? ¿hay algún tutorial o algo? No encuentro nada

¿Dónde has leído eso?, porque nunca ha sido posible.


Nah, fue la primera semana que salió en Ps4 y Xbox One que dejaron migrar de PC a esas consolas, pero por tiempo limitadísimo, una pena, paso de farmearlo todo de nuevo, la verdad xD

Pues no tenía ni idea, de todas formas entonces el juego también estaba limitadísimo, apenas podías tener nada de lo que hay ahora.
Algún grupo de gente que juegue asiduamente? Le di bastante durante una temporada y lo deje en la update del harrow creo que era, que el juego iba como el culo, a tirones.

Hoy lo he bajado y he alucinado con lo fluido que va y lo actualizado que se ve pero a dia de hoy tengo una asignatura pendiente con este juego y es jugar con gente....

La comunidad de este juego es lo mas asocial que existe, al menos en ps4, he tenido intentos de jugar con gente y jamas han querido/podido.

Soy maestria 5, y me esta costando avanzar por saturno solo que no veas....jajajajaja
Va bien actualmente a nivel técnico?

Siempre leí que iba justito y cosas así.

De todas formas que tal el juego para jugar solo?
Se puede sacar todo sin necesidad de grupos y cosas así, aunque tarde más obviamente siempre me gusta solear las cosas, y buena pinta tiene que flipas.
@Miguemi yo, agregame y jugamos

ID lanselot
@lanselot

Ya te tengo agregado hace tiempo jajajajjajajajaa
Zyan escribió:Va bien actualmente a nivel técnico?

Siempre leí que iba justito y cosas así.

De todas formas que tal el juego para jugar solo?
Se puede sacar todo sin necesidad de grupos y cosas así, aunque tarde más obviamente siempre me gusta solear las cosas, y buena pinta tiene que flipas.


El juego te va emparejando con gente random, el 90% de los trofeos se consiguen simplemente jugando pero si ya quieres profundizar en el juego no puedes jugar solo ya que para algunas misiones del vacío por ejemplo para llegar lejos se necesitan composiciones de 4 personas bien pensadas y eso en equipos random es difícil. Lo sé porque yo me vicie en Pc hace unos años ahora lo he bajado para ps4 y he jugado unas horitas, a ver si me engancho. Soy nivel bajo, ya si me engancho y empiezo a limpiar misiones de planetas hasta un punto decente dejaré mi psn para jugar con los activos de por aquí pero ahora con mi nivel sería tontería xD
Aquí un manco que mañana se pondrá a empezar la aventura en Warframe. Si alguien va a empezar que me agregue. ID: Alsborg91
Ya estoy oficialmente enganchado otra vez, esta vez en Ps4 o sea que no tengo nada de lo que tenía en PC. Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue aunque tengo que decir que quizás voy con mentalidad de "veterano" para los nuevos (voy a saco a por la misión) y con equipamiento de novato para los veteranos, o sea que creo que no encajo en ninguno de los dos grupos, mi PSNID Lezonidas
Yo estoy empezando... a ver si jugamos y me dais unas lecciones rapidas xD
Cual es la configuracion optima para jugar con el mando?? La estandard o la alternatva??
Veo mucha gente que está comentando cosas de warframe cn la última actualización, merece la pena volver, yo jugaba cuando salió para ps4, rhino prime, nova....estoy por volver a bajarlo y darle xixA
Danikill0 escribió:Veo mucha gente que está comentando cosas de warframe cn la última actualización, merece la pena volver, yo jugaba cuando salió para ps4, rhino prime, nova....estoy por volver a bajarlo y darle xixA

Je, pues te vas a encontrar otro juego, hay cambiado mucho desde entonces.
Yo le estoy dando ahora . La verdad que el juego es otro de cuando salió. Ahora estoy muy muy guapo
@Fritz167 pues le voy a dar otra oportunidad, ya que también se me hizo repetitivo, gracias por cnt
Vale la pena gastarse aunque sea 10 o 15 €para pillar algun Warframe? De los baratitos. Se que se pueden pillar todos a base de farmeo, pero es por tenenr alguna variedad desde el principio. Estaba pensando pillar, Loki y/o Nidus o Nyx. Tengo de inicio Excalibur y Trinity Prime que me regalaron.
lassas escribió:Vale la pena gastarse aunque sea 10 o 15 €para pillar algun Warframe? De los baratitos. Se que se pueden pillar todos a base de farmeo, pero es por tenenr alguna variedad desde el principio. Estaba pensando pillar, Loki y/o Nidus o Nyx. Tengo de inicio Excalibur y Trinity Prime que me regalaron.

Tú mismo te estás respondiendo, todo se puede conseguir jugando, depende de las prisas que tengas por conseguir algún warframe.

Pero de todas formas yo casi que veo más imprescindible tener un buen arma con buenos mods que un buen warframe.
@Fritz167 si, si esto tambuen lo tengo en mente. Lo que pasa es que los warframes son importantes tambien. A mucha gente le es tedioso estar horas y horas con el mismo Warframe. Y ademas, hay que comprar con platino, ranuras para mas warframes. He leido que hay gente que tarda en conseguir un mes, un warframe, y, si, se puede farmear platino gratis tambien, pero es muy avanzado ya. Y, al menos a mi, me encanta, pero tantas horas con el mismo me acabarian rayando y aborrecido el juego. Y es una lastima. Por que me gusta mucho.
lassas escribió:Vale la pena gastarse aunque sea 10 o 15 €para pillar algun Warframe? De los baratitos. Se que se pueden pillar todos a base de farmeo, pero es por tenenr alguna variedad desde el principio. Estaba pensando pillar, Loki y/o Nidus o Nyx. Tengo de inicio Excalibur y Trinity Prime que me regalaron.


Comprar uno "normal" ni de coña, son muy fáciles de farmear, si acaso una versión Prime que son los complicados. Con 200-250 platinum compas algunos prime en el mercado de intercambio, otros son un poco más caros, depende de lo que te quieras gastar aunque para mí la gracia de este juego es farmearlo todo.

Respecto a que la gente tarda un mes en conseguir un warframe, será prime, porque los warframe "normales" con derrotar el jefe de X planeta 4-12 veces tienes todas sus partes (4 sería muchísima suerte puesto que tienen que tocarte las 4 partes consecutivamente sin repetir ninguna)
Ayer un Rhino completo por 220pl,hoy por un agrietado de la escopeta Plasmor Arca (Acri-satiata) 300pl,lo de los mods agrietados es de locos,joder he visto mods de algun rifle de francotirador por 600pl [360º]
Lo de los mods agrietados solo con buscar un poco los encuentras baratos, yo tengo uno para la boltor prime que me costó 200 platinos, el de la brakk creo que me costó lo mismo y por el de melee de lesión solo tuve que pagar 50.
Hola, si alguien quiere entrar en un buen clán, que lo diga aquí y lo invito.
Se han pasado un huevo los desarrolladores con la misión de Urano que para pasar al siguiente planeta te obliga a buscar 3 alijos super ocultos en un mapa que seguramente es de los más grandes del juego, menudos hijos de perra...

Si alguien está en este planeta y quiere que nos ayudemos a buscar que lo diga.
@Lezonidas vete con un mod que detecte todos los objetos para destruir,este tipo de mods también marca donde están los alijos e ir mirando por zonas sin dejar pasar ninguna
demonlsdv escribió:@Lezonidas vete con un mod que detecte todos los objetos para destruir,este tipo de mods también marca donde están los alijos e ir mirando por zonas sin dejar pasar ninguna


Pero solo tengo el saber del ladrón, es suficiente ese? Lo tengo al máximo eso sí, pero veo que hay dos más que son mejores, instinto animal y detector de saqueo y quizás te refieres a esos
lassas escribió:@Fritz167 si, si esto tambuen lo tengo en mente. Lo que pasa es que los warframes son importantes tambien. A mucha gente le es tedioso estar horas y horas con el mismo Warframe. Y ademas, hay que comprar con platino, ranuras para mas warframes. He leido que hay gente que tarda en conseguir un mes, un warframe, y, si, se puede farmear platino gratis tambien, pero es muy avanzado ya. Y, al menos a mi, me encanta, pero tantas horas con el mismo me acabarian rayando y aborrecido el juego. Y es una lastima. Por que me gusta mucho.


pues yo no entiendo k alguien pueda tardar un mes en conseguir un Warframe, salvo que sea uno muy expecifico y ya no esten las reliquias para farmearlas... yo juego solo y no tengo problema así que si juegas con colegas mucho más sencillo, tardar se tarde en chetar un warframe o arma

si tienes pl gastalos en ranuras.
Al final después de 5 partidas de unas 2 horas en total y la última en concreto en la que limpié todo el mapa completamente que era enorme, conseguí la misión de conseguir los 3 alijos de Urano, la partida final me duró 34 minutos y el último alijo estaba escondidísimo hasta el punto que tuve que limpiar todo el mapa y el último estaba en una zona casi totalmente inaccesible que si no fuese por el mod de @demonlsdv que marcaba algo ahí no lo encuentro ni en 3 vidas... Se han pasado un poco con esa misión.

Y ahora una pregunta, la broken war es suficientemente buena para gastarse formas y catalizador orokin en ella o mejor me espero a otras armas melee de endgame que sean mejores?
Gente donde caraho se pilla oxium desde las ultimas actus?
Lezonidas escribió:Al final después de 5 partidas de unas 2 horas en total y la última en concreto en la que limpié todo el mapa completamente que era enorme, conseguí la misión de conseguir los 3 alijos de Urano, la partida final me duró 34 minutos y el último alijo estaba escondidísimo hasta el punto que tuve que limpiar todo el mapa y el último estaba en una zona casi totalmente inaccesible que si no fuese por el mod de @demonlsdv que marcaba algo ahí no lo encuentro ni en 3 vidas... Se han pasado un poco con esa misión.

Y ahora una pregunta, la broken war es suficientemente buena para gastarse formas y catalizador orokin en ella o mejor me espero a otras armas melee de endgame que sean mejores?


no gastes nada en ese arma, como mucho formas k las regalan

dado que con ella te haces otra arma mejor
Lezonidas escribió:Al final después de 5 partidas de unas 2 horas en total y la última en concreto en la que limpié todo el mapa completamente que era enorme, conseguí la misión de conseguir los 3 alijos de Urano, la partida final me duró 34 minutos y el último alijo estaba escondidísimo hasta el punto que tuve que limpiar todo el mapa y el último estaba en una zona casi totalmente inaccesible que si no fuese por el mod de @demonlsdv que marcaba algo ahí no lo encuentro ni en 3 vidas... Se han pasado un poco con esa misión.

Y ahora una pregunta, la broken war es suficientemente buena para gastarse formas y catalizador orokin en ella o mejor me espero a otras armas melee de endgame que sean mejores?

Gasta en la arma pesada,la war,en esa si
Busco gente adulta para jugar: farmear, fisuras, la misión diaria, subir armas o warframes, matar eidolones, "contarnos nuestras vidas y todo eso [360º]"

Lo último es broma por si alguien no lo capto. Si alguien adulto se anima mi id: CARPEDIE22 Rango 13 en 2 meses y medio que llevo jugando.


@Lezonidas Los alijos emiten sonido vibrante que se escucha cuando pasas cerca de ellos, una táctica que uso yo es quitar todo el volumen de la música en el juego para escuchar mejor el sonido que emiten. Por ejemplo yo la colmena me la limpio en unos 6 o 7 minutos yo solo cuando farmeo los mod de +60 +60 eléctricos que salen en ella.
Maestria 13 en 2 meses...juer sal a la calle
Estoy poniéndole formas a mi Helios Prime y me ha surgido una duda ahora que puedo usar todos los espacios de mods...

El mod receptor de objetivo hace que Helios ataque, se supone que eso ya lo hace el desarmador prime, ¿no?, entonces supongo que añade más ataque, ¿se nota mucho?. Si añado esta carta, ¿matará a los objetivos antes de escanearlos?, porque eso sí que no lo quiero.

Me quedan dos huecos y aún tres mods por poner... receptor de objetivo, regeneración prime y aspiradora, tengo que dejar uno fuera.
Fritz167 escribió:Estoy poniéndole formas a mi Helios Prime y me ha surgido una duda ahora que puedo usar todos los espacios de mods...

El mod receptor de objetivo hace que Helios ataque, se supone que eso ya lo hace el desarmador prime, ¿no?, entonces supongo que añade más ataque, ¿se nota mucho?. Si añado esta carta, ¿matará a los objetivos antes de escanearlos?, porque eso sí que no lo quiero.

Me quedan dos huecos y aún tres mods por poner... receptor de objetivo, regeneración prime y aspiradora, tengo que dejar uno fuera.


Aunque tengan equipada un arma, los centinelas no atacan si no tienen equipado el mod / precepto correspondiente, así que si quieres que Helios ataque debes equipar Receptor de Objetivo.
Las recompensas de Twitch Prime donde se reciben si tienes cuenta en PC y PS4? En la primera que entre?
Pizzelio escribió:Las recompensas de Twitch Prime donde se reciben si tienes cuenta en PC y PS4? En la primera que entre?


Se reciben en la cuenta de Warframe que tengas vinculada a Twitch Prime. O la de PC o la de PS4. No se puede tener vinculada más de una cuenta.
xou13 escribió:
Pizzelio escribió:Las recompensas de Twitch Prime donde se reciben si tienes cuenta en PC y PS4? En la primera que entre?


Se reciben en la cuenta de Warframe que tengas vinculada a Twitch Prime. O la de PC o la de PS4. No se puede tener vinculada más de una cuenta.


Pues tanto si logeo con la cuenta de ps4 como con la de pc, me dice en ambos casos que la tengo linkeada a twitch [+risas]

Es más, por lo que estoy viendo en pc tengo a Frost Prime y en ps4 no. Sin embargo en ps4 tengo a Trinity prime mientras que en pc no. Qué jaleo, supongo que es porque una vez me metí desde el pc a ver qué tal me iba...

En cualquier caso, dos dudas:
-Tengo 150 de platinum, en qué es más recomendable gastarlo?
-Cómo consigo un nuevo arma principal? Elegi el arco no sé por qué y no me gusta xD
@Pizzelio

Lo de tener dos cuentas diferentes de Warframe vinculadas al mismo tiempo a una misma cuenta de Twitch Prime es algo que en principio no debería ser posible, pero por lo que dices de alguna manera lo has hecho, aunque con un resultado un tanto incómodo al tener las recompensas divididas entre las dos cuentas.

Acerca del como gastar el platino, entiendo que te refieres a los 150 platinos con los que se puede empezar el juego (50 pl por defecto + 100 pl extra si tienes Plus).
En su día yo elegí gastar ese platino en ranuras/espacios de inventario para warframes (20 pl cada una) y ranuras de inventario para armas (12 pl por dos espacios de armas), para así no tener que vender/borrar warframes y/o armas a las primeras de cambio.
Más adelante puedes conseguir más platino comerciando con otros jugadores (cuando llegues a tener artículos de interés) o comprándolo con dinero real.

Sobre como conseguir otra arma principal, hay muchas maneras (aplicables también a las secundarias y a las de cuerpo a cuerpo):
Unas pocas las puedes comprar ya hechas directamente en la tienda de la nave por creditos (por ejemplo la Braton por 25000 créditos, el rifle de asalto inicial que no elegiste por el arco). En la tienda también puedes comprar con créditos los planos de algunas armas para construirlas si dispones de los materiales necesarios (por si no lo sabes ya, Warframe es un juego de mucho farmeo). Otros planos de armas los pueden dropear enemigos y/o jefes concretos. Luego hay las armas prime, pero si acabas de empezar es mejor dejarlo para un poco más adelante.
En todo caso, aunque no te guste el arco que has elegido (el Paris si no recuerdo mal) súbelo hasta el nivel 30 antes de deshacerte de él, ya que subir las armas y los warframes hasta el nivel 30 (una vez) es la principal manera de subir maestría (nivel) en el juego.
Muchas gracias por los consejos @xou13

Voy a hacerte caso y llegar con el arco a nivel 30 y luego usaré un rifle mejor. Abruma un poco al principio el juego la verdad, una duda más (por ahora): Cuándo en una misión pone que es de X nivel, con qué tengo que compararlo para saber si puedo hacerla? Con el nivel de maestría que me has dicho? Con el rango del Warframe?

Gracias!
@Pizzelio

El nivel que se muestra en las misiones se refiere al nivel de los enemigos que vas a encontrar en ella y pueden ir mucho más allá del 30, que es el nivel máximo de un warframe y/o arma.

El "nivel" real de un warframe (o un arma) depende más de los mods que lleve equipados, de la combinación de los mismos, etc. Si un warframe o un arma que tengas a nivel 30 te gusta le puedes meter "formas", que permiten aumentar su capacidad de puntos de mods. Eso resetea el nivel del WF/arma y deberá ser subido de nuevo a nivel 30 (aunque subir de nuevo un WF/arma ya no da puntos de maestría).
Y el nivel de maestría solo es un indicativo de la cantidad de mapa que has desbloqueado y de las armas y warframes que has llevado a nivel 30 por primera vez.
Así que en realidad no hay una equivalencia válida entre los niveles de las misiones, el nivel que tengas en tu warframe y armas, o el nivel de maestría. Son escalas de nivel diferentes.

Tal y como es ahora el mapa del sistema solar no te encontrarás misiones excesivamente superiores a tus posibilidades ya que según avances y desbloquees mapa irás mejorando el equipo. A lo único que puedes acceder muy pronto y que está muy por encima del nivel de alguien que empieza son algunos de los contratos de Konzu en Cetus (Tierra).

Entiendo que ahora todo esto te debe sonar un poco a chino y mis explicaciones son muy por encima y a lo rápido, pero ya lo irás descubriendo con el tiempo. Como bien dices, Warframe abruma un poco al principio (cada vez más ya que el contenido no para de crecer) y los de Digital Extremes nunca han sido muy hábiles a la hora de enseñar como funciona su juego.
Pizzelio escribió:Muchas gracias por los consejos @xou13

Voy a hacerte caso y llegar con el arco a nivel 30 y luego usaré un rifle mejor. Abruma un poco al principio el juego la verdad, una duda más (por ahora): Cuándo en una misión pone que es de X nivel, con qué tengo que compararlo para saber si puedo hacerla? Con el nivel de maestría que me has dicho? Con el rango del Warframe?

Gracias!

Este juego no es como otros juegos de Rol que si un enemigo tiene nivel 50 y tu tienes nivel 10 por ejemplo no podrás matarlo o te costara un huevo en su defecto,como comenta el compañero @xou13 todo

depende mas de los mods que lleves equipados tanto en armas como en tu warframe.No te ralles con todo al principio,vete poco a poco,es un juego con mucho recorrido de hace mucho y como en tu caso a los

jugadores nuevos les puede llegar a abrumar
Por fin después de mucha incubación aleatoria de kubrow me ha salido un lotus. XD

Lo malo es que salió con colores muy parecidos y la marca casi no se nota pero basta con cambiarle los colores para que salga bien visible. ¿Por cuánto se pueden vender sus improntas?, es un chesa.
@Fritz167 Yo me imagino que hayan bajado mucho.Yo en su dia vendi 2 improntas de un Lotus Omega Bulky por 800pl.No es tanto la raza del perro,lo que se busca es que sea alto,grande y ancho.Al precio que se venden hoy en dia ni idea.Yo me meteria en el comercio a mirar y a la que vea a alguien vender algo parecido le preguntaría su precio y así te puedes hacer una idea
demonlsdv escribió:@Fritz167 Yo me imagino que hayan bajado mucho.Yo en su dia vendi 2 improntas de un Lotus Omega Bulky por 800pl.No es tanto la raza del perro,lo que se busca es que sea alto,grande y ancho.Al precio que se venden hoy en dia ni idea.Yo me meteria en el comercio a mirar y a la que vea a alguien vender algo parecido le preguntaría su precio y así te puedes hacer una idea

Pues en eso tampoco ha salido nada mal, gordo y de altura mediano. :)
Lo de Omega y Bulky lo leo mucho pero tampoco sé muy bien a qué se refiere, supongo que Bulky es gordo, ¿no?.

PD: menuda pregunta para alguien que es rango 25. XD
@Fritz167 Si lo de bulky es gordo o ancho,lo de Omega se refiere a la altura,esa altura corresponde a que cuando tu miras al perro en la foto de la impronta su cabeza esta arriba del todo (vamos que es el perro mas alto de todos).Saludos y suerte
Acabo de iniciarme en el universo Warframe y tengo un mar de dudas. A ver, ya tengo dominado, más o menos, el tema de los mods y el arsenal, pero no sé la manera de ver las partidas de otras personas para unirme. Solamente juego en cooperativo cuando inicio partidas y se me une gente. En fin, seguro que hay alguna manera de que pueda buscar partidas. Aprovecho para preguntar por alguna guía básica de introducción al juego. Gracias.
JGonz91 escribió:Acabo de iniciarme en el universo Warframe y tengo un mar de dudas. A ver, ya tengo dominado, más o menos, el tema de los mods y el arsenal, pero no sé la manera de ver las partidas de otras personas para unirme. Solamente juego en cooperativo cuando inicio partidas y se me une gente. En fin, seguro que hay alguna manera de que pueda buscar partidas. Aprovecho para preguntar por alguna guía básica de introducción al juego. Gracias.

Es así, empiezas una partida y se te une gente pero lo más normal es que seas tú el que te unas a una partida ya empezada.

Siempre existe la opción de invitar a gente y elegir así a los que van a jugar con uno mismo, uno de los apartados del chat es para eso. ;)
Fritz167 escribió:
JGonz91 escribió:Acabo de iniciarme en el universo Warframe y tengo un mar de dudas. A ver, ya tengo dominado, más o menos, el tema de los mods y el arsenal, pero no sé la manera de ver las partidas de otras personas para unirme. Solamente juego en cooperativo cuando inicio partidas y se me une gente. En fin, seguro que hay alguna manera de que pueda buscar partidas. Aprovecho para preguntar por alguna guía básica de introducción al juego. Gracias.

Es así, empiezas una partida y se te une gente pero lo más normal es que seas tú el que te unas a una partida ya empezada.

Siempre existe la opción de invitar a gente y elegir así a los que van a jugar con uno mismo, uno de los apartados del chat es para eso. ;)


Pregunta, en el arsenal me limita la equipación de moda en función del espacio. ¿Cómo se cuantos huecos ocupa cada carta?
JGonz91 escribió:
Fritz167 escribió:
JGonz91 escribió:Acabo de iniciarme en el universo Warframe y tengo un mar de dudas. A ver, ya tengo dominado, más o menos, el tema de los mods y el arsenal, pero no sé la manera de ver las partidas de otras personas para unirme. Solamente juego en cooperativo cuando inicio partidas y se me une gente. En fin, seguro que hay alguna manera de que pueda buscar partidas. Aprovecho para preguntar por alguna guía básica de introducción al juego. Gracias.

Es así, empiezas una partida y se te une gente pero lo más normal es que seas tú el que te unas a una partida ya empezada.

Siempre existe la opción de invitar a gente y elegir así a los que van a jugar con uno mismo, uno de los apartados del chat es para eso. ;)


Pregunta, en el arsenal me limita la equipación de moda en función del espacio. ¿Cómo se cuantos huecos ocupa cada carta?

Puedes poner hasta 30 puntos, o 60 si has usado un catalizador para un arma (para los warframes son reactores), luego si un hueco está polarizado si pones un mod con ese mismo símbolo en ese hueco solo te ocupa la mitad, cada carta tiene un número que indica lo que ocupa, evidentemente mientras más subas una carta más ocupará pero el poder que da es mucho mayor.
Algun clan eol me gustaria unirme a alguno para conseguir cebtinela djinn. Un saludo.
energy666 escribió:Algun clan eol me gustaria unirme a alguno para conseguir cebtinela djinn. Un saludo.


Yo he empezado a jugar esta semana y me gustaría encontrar gente para jugar. Si me dejas tu ID te agrego esta tarde.

Saludos! ratataaaa
3452 respuestas