Warframe

Ya tenemos fecha para Las Llanura de Eidolón en PS4: 14 de Noviembre.
me esta pareciendo un juego muy divertido. es increible la cantidad d misiones que hay, muy recomendable.
Hoy es el gran dia.

Avisar cuando este la actualización, gracias.
Ya está disponible el update: 5,052 Gb
De momento la optimización no me a dejado buen sabor de boca,se me crashea el juego y me saca al menu de la consola,tirones y lagazos por doquier.Se nota que esta sacado con prisas.Hubiera preferido haber

esperado un poco mas para jugar en condiciones,de momento hay se quedara hasta que la arreglen un poco.Me espera mas por parte de DE en este aspecto
Va como el culo en tema de fps, es estar en cestus y a veces es injugable, tendrían que limitar la gente que esta en ese hub social o algo.
Sí, pasear por Cetus da muchos problemas. Demasiada gente. De hecho para ir de tienda en tienda me resulta más cómodo tirar de viaje rápido, aunque esten cerca las unas de las otras.
Pero una vez en las llanuras de Eidolón a mi me funciona bien, más o menos al nivel del resto del juego. Y de momento no he sufrido ningún crasheo ni nada parecido.
Esa sensación me dio a mi cuando volvi a jugar hace un par de semanas, unos tirones que pa que....y lo borre, es lo que le falla al juego, giene un gameplay super agil y que de tironacos cada medio segundo es insufrible, esperemos que lo arreglen, pero acostumbrado a jugar con un framerate como una roca en destiny me cuesta mucho volver a warframe.
¿Alguna guía o tutorial de las cosas nuevas así resumido?

Veo que hay muchas cosas pero no entiendo como subir o que hacer con ellas, sólo con las "bounties" [+risas]
_LoMo_ escribió:¿Alguna guía o tutorial de las cosas nuevas así resumido?

Veo que hay muchas cosas pero no entiendo como subir o que hacer con ellas, sólo con las "bounties" [+risas]

Yo me pasaría por el canal de Tanchan,es una enciclopedia del juego el tio [jaja]
demonlsdv escribió:
_LoMo_ escribió:¿Alguna guía o tutorial de las cosas nuevas así resumido?

Veo que hay muchas cosas pero no entiendo como subir o que hacer con ellas, sólo con las "bounties" [+risas]

Yo me pasaría por el canal de Tanchan,es una enciclopedia del juego el tio [jaja]


Ya he visto algunas guías, por ahora no me está gustando mucho Eidolon la verdad... es mundo abierto sí, pero las "bounties" al fin y al cabo es hacer lo mismo de antes moviéndote por el mapa, y no veo que haya recompensas que merezcan la pena por reputación y demás por ahora, igual es que he visto poco aún [+risas]
_LoMo_ escribió:
demonlsdv escribió:
_LoMo_ escribió:¿Alguna guía o tutorial de las cosas nuevas así resumido?

Veo que hay muchas cosas pero no entiendo como subir o que hacer con ellas, sólo con las "bounties" [+risas]

Yo me pasaría por el canal de Tanchan,es una enciclopedia del juego el tio [jaja]


Ya he visto algunas guías, por ahora no me está gustando mucho Eidolon la verdad... es mundo abierto sí, pero las "bounties" al fin y al cabo es hacer lo mismo de antes moviéndote por el mapa, y no veo que haya recompensas que merezcan la pena por reputación y demás por ahora, igual es que he visto poco aún [+risas]


pienso igual, es lo mismo pero en un mapa extenso. Han metado minado y pesca? No sé, no me termina de convencer. Igual la cosa mejora luego.
PaVoLo escribió:
_LoMo_ escribió:
demonlsdv escribió:Yo me pasaría por el canal de Tanchan,es una enciclopedia del juego el tio [jaja]


Ya he visto algunas guías, por ahora no me está gustando mucho Eidolon la verdad... es mundo abierto sí, pero las "bounties" al fin y al cabo es hacer lo mismo de antes moviéndote por el mapa, y no veo que haya recompensas que merezcan la pena por reputación y demás por ahora, igual es que he visto poco aún [+risas]


pienso igual, es lo mismo pero en un mapa extenso. Han metado minado y pesca? No sé, no me termina de convencer. Igual la cosa mejora luego.


Por ahora personalmente va a peor... me he tirado hoy una hora jugando en eidolon, 3 "bounties" y las recompensas han sido en total dos reliquias axi y 2 mórficos [looco]
Compensa el booster pack por ser del plus?
Servasky escribió:Compensa el booster pack por ser del plus?


el que te dan gratis? ese sí.

Si te refieres a alguno pagando, eso ya es a título personal. Yo creo que no compensa pagar nada en este juego, excepto pillar algo de platino para huecos de armas y warframes. Y por ser del plus te dan un paquete de inicio gratuito que incluye 100 platino, más los 50 de inicio deberías tener de sobra para muchos huecos.
Mola mucho ir con Archialas por la llanura,llegas a los objetivos muy rapido y matar a los griners desde arriba [carcajad].Ayer me quede a nada de matar mi primer eilodon cawento .Me gusta esta actualizacion
demonlsdv escribió:Mola mucho ir con Archialas por la llanura,llegas a los objetivos muy rapido y matar a los griners desde arriba [carcajad].Ayer me quede a nada de matar mi primer eilodon cawento .Me gusta esta actualizacion

Estoy completamente perdido, ¿cómo se va ahí con archialas?, ¿no hay ninguna guía de trofeos?.
Fritz167 escribió:
demonlsdv escribió:Mola mucho ir con Archialas por la llanura,llegas a los objetivos muy rapido y matar a los griners desde arriba [carcajad].Ayer me quede a nada de matar mi primer eilodon cawento .Me gusta esta actualizacion

Estoy completamente perdido, ¿cómo se va ahí con archialas?, ¿no hay ninguna guía de trofeos?.

Hola,

En el laboratorio tenno del Dojo tienes que investigar un segmento nuevo, luego lo construyes en la fundición y ya podrás usarlas.

@demonlsdv Esta mañana he matado a mi primer Eidolon y ha sido brutal, sobretodo gracias a @Ebryden, que me ha guiado, y ayer estuvimos practicando con otro aunque no lo matamos.
Eramos 4, 3 de los cuales MR 24, y hemos estado media hora, la batalla brutal, lo de ir cambiando entre operador y warframe está muy bien implementado.
Es un gran update, como metan un mapa de este tipo en cada planeta puede ser la caña.

Saludos.
Yo no puedo usar las archialas... las he fabricado, las tengo equipadas, pero cuando las uso me la descuenta de las 50 con que empezé, pero el warframe ni vuela ni nada como he visto en los vídeos, alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Sólo se pueden usar en el modo libre o en las misiones de reputación también?
Tipico juego pay-to-win en el que un nivel 3 te pilla siendo tu nivel 10 o 12 y te mata con facilidad pasmosa de 2 o 3 golpes sin embargo tu a uno 2 niveles por encima sudas como un cabron para matarlo¡


Si señor ole¡¡¡


[buaaj] [buaaj]
pablod23es escribió:Tipico juego pay-to-win en el que un nivel 3 te pilla siendo tu nivel 10 o 12 y te mata con facilidad pasmosa de 2 o 3 golpes sin embargo tu a uno 2 niveles por encima sudas como un cabron para matarlo¡


Si señor ole¡¡¡


[buaaj] [buaaj]


Creo que me perdido algo... Warframe P2W? o has patinado gravemente equivocándote de hilo de juego o ni te has molestado en probar el juego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pablod23es escribió:Tipico juego pay-to-win en el que un nivel 3 te pilla siendo tu nivel 10 o 12 y te mata con facilidad pasmosa de 2 o 3 golpes sin embargo tu a uno 2 niveles por encima sudas como un cabron para matarlo¡


Si señor ole¡¡¡


[buaaj] [buaaj]


Creo que me perdido algo... Warframe P2W? o has patinado gravemente equivocándote de hilo de juego o ni te has molestado en probar el juego xD.

Saludos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Warframe es un juego cooperativo, no competitivo. [qmparto]
@Lord Duke


Si claro luego los malos son for honor y battlefront 2 con sus cosas...

Atrevete a comprar algo aqui jajajaja sudor no lo siguiente, a pasar por caja y camino muchoooooo mas facill..

Ah no que se puede comprar sin pasar por caja (claro pegándole horas dias y milenios) pues como en for honor y star wars....

Pero cria fama y echate a dormir!!


Pd: no lo he probado nunca, asi como tampoco conozco los demas juegos ni tengo mas de 400 juegos, ni ps4 ni xbox one, son todo como el juego este ilusiones...
pablod23es escribió:@Lord Duke


Si claro luego los malos son for honor y battlefront 2 con sus cosas...

Atrevete a comprar algo aqui jajajaja sudor no lo siguiente, a pasar por caja y camino muchoooooo mas facill..

Ah no que se puede comprar sin pasar por caja (claro pegándole horas dias y milenios) pues como en for honor y star wars....

Pero cria fama y echate a dormir!!


Pd: no lo he probado nunca, asi como tampoco conozco los demas juegos ni tengo mas de 400 juegos, ni ps4 ni xbox one, son todo como el juego este ilusiones...


Pues si no tienes ni idea del juego no digas chorradas, primero por que este juego no es competitivo por lo que no compites contra otras personas... y lo segundo por que aquí conseguir las cosas no cuesta una mierda es muy muy fácil conseguir las cosas... de hecho es mas dificil conseguir los Warframe en su versión normal que en su versión Prime (que son "mejores")

Decir que aquí hay que sudar para conseguir las cosas... madre mía, la próxima vez infórmate un poco antes de hablar por que ojala todos los juegos tuvieran este sistema de negocio.

Saludos!
Es tremendo que alguien venga a opinar de un juego sin haberlo probado y sin ni siquiera tener PS4, no imagino que será lo próximo.
Lo siento @pablod23es pero no estoy para nada de acuerdo.

Yo juego a desbloquear nuevos personajes, armas, mejorar modificadores... Ahí está (para mí) la gracia.
Puedo pagar por atajos, o por tener algún personaje con el que jugar principal, para luego desbloquear los demás. Pero, ¿Realmente tengo que pagar? No, tengo acceso a TODO.

Lo bueno de este juego es que es divertido desde el minuto 1. Al ser acción, es muy rápido, y no necesitas pagar para empezar lo bueno.

Yo por lo menos lo veo así, es de los juegos menos Pay2Win que he visto nunca vaya...
pablod23es escribió:@Lord Duke


Si claro luego los malos son for honor y battlefront 2 con sus cosas...

Atrevete a comprar algo aqui jajajaja sudor no lo siguiente, a pasar por caja y camino muchoooooo mas facill..

Ah no que se puede comprar sin pasar por caja (claro pegándole horas dias y milenios) pues como en for honor y star wars....

Pero cria fama y echate a dormir!!


Pd: no lo he probado nunca, asi como tampoco conozco los demas juegos ni tengo mas de 400 juegos, ni ps4 ni xbox one, son todo como el juego este ilusiones...

Prueba el juego en condiciones y luego opina,de lo contrario vuelve a tu caverna cacho Troll
Hola,

Imagen

https://www.warframe.com/news/mirage-prime-access-begins-december-12

Saludos.

P.S.: No sé porqué respondeis a alguien que ha dejado clarísimo en su primer mensaje que ni siquiera ha probado el juego... [carcajad] .
xavijan escribió:Hola,

Imagen

https://www.warframe.com/news/mirage-prime-access-begins-december-12

Saludos.

P.S.: No sé porqué respondeis a alguien que ha dejado clarísimo en su primer mensaje que ni siquiera ha probado el juego... [carcajad] .



Dios mío por fin! Mi Warframe favorito de toda la vida. Esperé este anuncio años, la dejaron para último a la pobre pero ya está aquí. Que bonita! para mí es el mejor warframe, esto es una bomba!

Me voy a dar el gusto, único warframe prime que voy a comprar.

Gracias por la info.
@xavijan Se sabe cual van a quitar? osea meter en el vault.

@Uchigatame Si es que los que pagan yo creo que casi lo hacen por los extras que trae el pack... si cuando salio Hydroid Prime el mismo dia casi ya tenia todos los planos para fabricarlo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan Se sabe cual van a quitar? osea meter en el vault.


https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 8532935681

[ginyo]
@Lord Duke Claro, yo he visto que hay cosas que solo se pueden comprar con dinero, pero si no recuerdo mal eran todas estéticas.
Las armas, personajes, etc... los desbloqueas jugando. Si pagas lo puedes tener al instante, pero oye, a mi lo que me gusta es ir a conseguirlos.

De hecho tengo una cantidad de horas insana en este juego, y no he pagado nunca nada. Me parece bastante mal por mi parte, pero no he visto nada que me llame la atención. Como mucho más huecos de Warframes o armamento, porque soy muy coleccionista, pero nada más allá. Por eso me ha chocado tanto que se diga que es P2W :O
Uchigatame escribió:@Lord Duke Claro, yo he visto que hay cosas que solo se pueden comprar con dinero, pero si no recuerdo mal eran todas estéticas.
Las armas, personajes, etc... los desbloqueas jugando. Si pagas lo puedes tener al instante, pero oye, a mi lo que me gusta es ir a conseguirlos.

De hecho tengo una cantidad de horas insana en este juego, y no he pagado nunca nada. Me parece bastante mal por mi parte, pero no he visto nada que me llame la atención. Como mucho más huecos de Warframes o armamento, porque soy muy coleccionista, pero nada más allá. Por eso me ha chocado tanto que se diga que es P2W :O


Si, las cosas que solo se pueden comprar con dinero real son cosas estéticas para colocar en la armadura, capas, glifos etc... y aun asi tienes alternativas gratis también. Lo único que hay que comprar si o si por que es necesario son los slots de personaje+armas pero al final eso lo puedes conseguir vendiendo planos por platino.

Vale Saryn la tengo, lo que no he conseguido son las armas xD, voy a tener que mirar a ver los planos que me faltan.

Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=UwxtFv__DzA

Ojo que en el ultimo Devstream dijeron cosas muy interesantes y bueno tambien mostraron cosillas

La nueva warframe,los eidolones nuevos,las mejoras y cambios de los estados y la posible fecha para la mundo abierto en Venus [beer]

Estos de DE son unos monsters [carcajad] [carcajad]
Estoy hasta los huevos de meterme a hacer una reliquia y ver a los putos intruders de lo cojones meterse y ver que reliquia tienen los demas puesta,si no les interesa se piran.DE deberia de mirar esto porque es un

puto cachondeo,yo de hecho ya he escrito un mail al staff del estudio con dicha queja.Lo suyo es que se pierda la reliquia,no es ni medio normal

Feliz Año a todos!!!!!!
demonlsdv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UwxtFv__DzA

Ojo que en el ultimo Devstream dijeron cosas muy interesantes y bueno tambien mostraron cosillas

La nueva warframe,los eidolones nuevos,las mejoras y cambios de los estados y la posible fecha para la mundo abierto en Venus [beer]

Estos de DE son unos monsters [carcajad] [carcajad]

El juego está entre los más vendidos de Steam así que tenemos Warframe para rato... :)

http://store.steampowered.com/sale/2017_best_sellers/
Fritz167 escribió:
demonlsdv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UwxtFv__DzA

Ojo que en el ultimo Devstream dijeron cosas muy interesantes y bueno tambien mostraron cosillas

La nueva warframe,los eidolones nuevos,las mejoras y cambios de los estados y la posible fecha para la mundo abierto en Venus [beer]

Estos de DE son unos monsters [carcajad] [carcajad]

El juego está entre los más vendidos de Steam así que tenemos Warframe para rato... :)

http://store.steampowered.com/sale/2017_best_sellers/

No creo que lo vendan mucho en stream,si acaso sera de los mas descargados,ya que el juego es free 2 play.Eso o que dará muchos beneficios
@demonlsdv, a ver, he puesto la lista de los más vendidos, los que tienen más ingresos brutos, no tiene nada que ver con los descargados.
Yo ya llevo unas horas con el y me esta gustando. Aunq sinceramente no me entero de mucho. Mate al primer boss y llegue a unas misiones q te piden unos requisitos de matar gente q no tengo para seguir. Y tampoco se q mision repetir para ello xD. Mirando me meti en una ciudad q es comercial pero ni idea de q comprar ahi... XD

Eso si la jugabilidad q es lo mas q me importa de los juegos genial.
corsack escribió:Yo ya llevo unas horas con el y me esta gustando. Aunq sinceramente no me entero de mucho. Mate al primer boss y llegue a unas misiones q te piden unos requisitos de matar gente q no tengo para seguir. Y tampoco se q mision repetir para ello xD. Mirando me meti en una ciudad q es comercial pero ni idea de q comprar ahi... XD

Eso si la jugabilidad q es lo mas q me importa de los juegos genial.


Ese el principal problema siempre ha tenido Warframe con los nuevos jugadores: el principio es entre confuso y abrumador por la cantidad de cosas disponibles y las escasas indicaciones que te da el juego para saber hacia donde tirar.
Por eso lo mejor es preguntar a otros jugadores ya sea dentro del juego o por aquí mismo. aunque este hilo sea poco transitado. Y si sabes un poquito de inglés, va muy bien consultar la wiki de Warframe, que es de lo más completa.
La ciudad comercial que comentas (Cetus) y su zona abierta anexa (Eidolon) es un contenido que añadieron hace menos de dos meses, así que no es una prioridad para los jugadores que acaban de empezar. Sobre todo hasta que no hayas completado la aventura "La Guerra Interna". Lo mejor al principio es ir desbloqueando planetas e ir completando aventuras a medida que se tengan disponibles.
demonlsdv escribió:Estoy hasta los huevos de meterme a hacer una reliquia y ver a los putos intruders de lo cojones meterse y ver que reliquia tienen los demas puesta,si no les interesa se piran.DE deberia de mirar esto porque es un

puto cachondeo,yo de hecho ya he escrito un mail al staff del estudio con dicha queja.Lo suyo es que se pierda la reliquia,no es ni medio normal

Feliz Año a todos!!!!!!


Pues yo lo hago y no lo veo mal. Es simple, si busca algo y no está pues te vas
el dudu escribió:
demonlsdv escribió:Estoy hasta los huevos de meterme a hacer una reliquia y ver a los putos intruders de lo cojones meterse y ver que reliquia tienen los demas puesta,si no les interesa se piran.DE deberia de mirar esto porque es un

puto cachondeo,yo de hecho ya he escrito un mail al staff del estudio con dicha queja.Lo suyo es que se pierda la reliquia,no es ni medio normal

Feliz Año a todos!!!!!!


Pues yo lo hago y no lo veo mal. Es simple, si busca algo y no está pues te vas

Es simple yo os cortaba el grifo pero ya,se nota que no sueles hacer de host en las partidas sino te aseguro que no te haria tanta gracia
Buenas gente, lo mismo lo que pregunto es un absurdo, pero ¿hay alguna forma de tener el avance que tenía en xbox a ps4?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas gente, lo mismo lo que pregunto es un absurdo, pero ¿hay alguna forma de tener el avance que tenía en xbox a ps4?

Un salu2


No, por ahora no hay ninguna manera de traspasar la cuenta de Warframe entre plataformas (ni entre consolas, ni entre pc / consolas) y es bastante improbable que se llegue a poder hacer algún día.
xou13 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, lo mismo lo que pregunto es un absurdo, pero ¿hay alguna forma de tener el avance que tenía en xbox a ps4?

Un salu2


No, por ahora no hay ninguna manera de traspasar la cuenta de Warframe entre plataformas (ni entre consolas, ni entre pc / consolas) y es bastante improbable que se llegue a poder hacer algún día.


Pues es una lastima por que estaba muy avanzado en xbox, y empezar de cero 1 año despues en ps4 pues como que no...

Un salu2 y gracias
Me lo descargue ayer para probarlo a ver que tal, por lo que veo es una mezcla de ninja gaiden y mass effect no¿?

es paytowin ?
pasnake escribió:Me lo descargue ayer para probarlo a ver que tal, por lo que veo es una mezcla de ninja gaiden y mass effect no¿?

es paytowin ?

Es un shooter de ciencia ficción donde también llevas melée para atacar cuerpo a cuerpo y para nada es pay to win, aparte de que es un juego del tipo cooperativo y no competitivo, hay misiones muy variadas pero todas son de hasta 4 jugadores contra la máquina. Sí es verdad que se puede comprar platino con dinero real para tener cosas más rápidamente pero no cuesta demasiado hacerse con un buen equipo.

Tiene muchísimo contenido, ten en cuenta que ya tiene más de 4 años y cada cierto tiempo tiene nueva actualización con más contenidos, aunque tiene muchísima variedad de misiones ten en cuenta también que es un juego basado en el farmeo a la hora de conseguir cosas.
En la store han renovado el paquete gratuito para suscriptores de PS Plus, de manera que los que ya habíamos obtenido el anterior podemos volver a descargarlo. Esta vez el Paquete Potenciador II de PS+ incluye:
- 50.000 créditos
- Akmagnus (con su propio espacio en el inventario de armas incluido)
- Diseño de Akmagnus de obsidiana
- Potenciador de Afinidad de 3 días
- Potenciador de Créditos de 3 días
- Paquete de mods Dragón
- 100 Platinos (la moneda de pago del juego)

Y si no se tiene Plus, siempre se puede activar la prueba de 2 días y descargar el pack.
xou13 escribió:En la store han renovado el paquete gratuito para suscriptores de PS Plus, de manera que los que ya habíamos obtenido el anterior podemos volver a descargarlo. Esta vez el Paquete Potenciador II de PS+ incluye:
- 50.000 créditos
- Akmagnus (con su propio espacio en el inventario de armas incluido)
- Diseño de Akmagnus de obsidiana
- Potenciador de Afinidad de 3 días
- Potenciador de Créditos de 3 días
- Paquete de mods Dragón
- 100 Platinos (la moneda de pago del juego)

Y si no se tiene Plus, siempre se puede activar la prueba de 2 días y descargar el pack.


¡No lo veo compañero! Tengo comprado el antiguo pero no veo el nuevo. Estoy desde el PC, qué raro :O
@Uchigatame ¿Estabas logueado dentro de la store? Es curioso, pero acabo de comprobar que sin loguear aparece el pack antiguo (el de la Glaive) y si entras en la store logueado aparece el nuevo (el de la Akmagnus).
El pack nuevo se llama "Warframe®: PlayStation®Plus Paquete de Pontenciadores II" (sí, en la Store han escrito "Pontenciadores" en lugar de "Potenciadores" XD
3452 respuestas