Warframe

LA OSTIA, ACTUALIZACIÓN DE 25 GB?????? ES QUE VAN A CAMBIAR EL JUEGO ENTERO???? [uzi] Oooh

Pues hoy me quedo sin entrar en el juego y sin sumar la recompensa diaria por entrar. [noop]
Fritz167 escribió:LA OSTIA, ACTUALIZACIÓN DE 25 GB?????? ES QUE VAN A CAMBIAR EL JUEGO ENTERO???? [uzi] Oooh

Pues hoy me quedo sin entrar en el juego y sin sumar la recompensa diaria por entrar. [noop]


Esta actualización es de 25 gb porque lo que hace es descargar el juego entero de nuevo reemplazando la versión que teníamos hasta ahora. Lo han optimizado de manera que ha pasado de ocupar aproximadamente 48 gb a los 25-26 gb que ocupa ahora. Un pequeño alivio para los HDD de nuestras PS4.
Ayer por fin me inicie también en este mundo de warframe, y tengo la sensación de haberme tirado a un mar abierto de contenido, vaya sensación abrumadora de cosa, pero que gustazo.

Poco a poco avanzando, leyendo y aprendiendo, si tengo dudas futura a ver si alguien experimentado me ayudará [carcajad]
Zyan escribió:Ayer por fin me inicie también en este mundo de warframe, y tengo la sensación de haberme tirado a un mar abierto de contenido, vaya sensación abrumadora de cosa, pero que gustazo.

Poco a poco avanzando, leyendo y aprendiendo, si tengo dudas futura a ver si alguien experimentado me ayudará [carcajad]

Si quieres podemos ir juntos por la galaxia. Es todo muy abrumador
Señores, problemon gordo. Soy de esos que lo jugo en su salida y no ha vuelto a tocarlo hasta ahora y ocurre que no me deja entrar en la primera mision de la historia.

Mire por ahi que le pasa a gente pero no la solucion, tiene arreglo?
Pues ni idea. El juego guarda tu progreso en la nube no? Si no valdría con borrar tu partida. Espero que alguien te diga algo
Bueno pues después de una semana dándole, aparte de que me absorbió completamente, he de decir que me maravilla en todos los aspectos, contenido, variedad de todo, lore interesante.... Una joya.

Aunque es free to play, no me transmite para nada pesadez jugando, ni la típica sensación de si no pago me voy a llevar aquí 6 años, o de aquí no paso si no pago, para nada, al revés, en una semana solo jugando a ratos, ya he conseguido a rhino, frost, gara, oberon y a medias vauban, no los he creado todos pero los tengo disponibles.... Osea que de lujo a base de farmeo y limpieza salen muchas cosas, igual que las cartas esas mods... Sensación de progreso rápida y gratificante.

Me recordó mucho a destiny, el cual estaba jugando antes, en casi todo, pero con todos respetos este le pasa la mano por la cara, el culo y todas las partes posibles a destiny en todo casi, y es free......asi que.... Xd.

Respecto al multijugador, de momento lo que he probado tengo opinión dispar, por un lado jugar con algún conocido, amigo o alguien que vaya bien es un placer increíble como todos, una jugabilidad que pasan 3 horas y te sientes como si hubieras jugado 30 minutos, coop excelente en ese sentido.

Lo malo que he visto, a sido lag en algunos jugadores (pocos), y que jugar con alguien con síndrome de flash ultra mega chetao nivel japonés/chino enfermo es aburridisimo, he visto gente que va matando a su paso con correr casi en plan "la muerte" llegó nenas....

En una misión, no que cojones tenía ese jugador pero creaba como unos drones aliados, pero una salvajada, como más de 10 creaba, iba to petao, los bichos se atacaban entre sus cadáveres, el juego le costaba mover esa locura insana, al terminar la misión subí un martillo del 15 al 26....wtf, y el arco del 18 al 30 y el centinela mio ganó como 500k EXP..... de todo, ni idea de que cojones pasaba, el notas mato al final de la misión a más de 400 bichos, una locura....
Fue aburridisimo la verdad....

Pero bueno, eso no es que se malo del juego ni culpa suya, de eso hay en todos sitios prácticamente.

Me queda por aprender pero ya le voy cogiendo mucho el lío que lleva y me se sus conceptos, una gozada de verdad, pocos enganchan así.
@Zyan

En un juego como este en el que el host de la partida es uno de los jugadores es bastante inevitable encontrar partidas con lag, pero en el menú de opciones del juego hay un apartado que permite ajustar el límite máximo de ping que aceptas a la hora de buscar partida. Ayuda bastante a evitar partidas molestas. Por defecto esta opción está ajustada a 300 ms (aunque me da la impresión que a veces se lo salte). Yo hace un tiempo que puse el límite a 200 ms y raramente encuentro partidas con lag.
Hola Gente, Buenas noches, por consulta.
Cuanto es el precio del access prime de chroma para Cuenta en USA?
y que contienen (si pueden con imagenes seria perfecto)

muchas gracias por el dato
[oki]
freddamp escribió:Hola Gente, Buenas noches, por consulta.
Cuanto es el precio del access prime de chroma para Cuenta en USA?
y que contienen (si pueden con imagenes seria perfecto)

muchas gracias por el dato
[oki]

https://www.warframe.com/prime-access hay lo tienes
@Drlove106

Perdona, no te respondí antes, se me pasó, sorry, pues estaría bien, por que ya empieza a picar algunas misiones solo algunas de urano xd.


Por otro lado, siguiendo dándole más y más, ya tengo a:
Excalibur
Rinho
Frost
Oberon
Hydroid
Y Atlas, este último lo saque de potra con una pareja de chinos que repetían una misión no se donde con el archwing ese y de matar un boss, yo ni idea de donde estaba, pero me di cuenta que tenía todas sus partes y bueno, para casa también.


Todos las veces que juego me siento como si me tirara por una catarata de contenido, sigo y sigo viendo cosas nuevas, misiones, que si gremios, estatuas ayatan, esto y lo otro..... Yo flipo....

Quería preguntaros un par de cosas por si me podéis ayudar:

Los fragmentos ayatan esos que cojo en las misiones azules y naranjas, valen para algo más que venderlos por endo?, es que tengo 50 mil ya y no quiero cagarla por si acaso.

La otra es, hay forma de coger más Ranuras de warframe, ya no tengo más platinos y me quede sin Ranuras, tengo para crear otros 4 warframe más y no me caben....
Subiendo de rango o algo?


Tengo algunos planos de armas y warframe prime que no voy a usar por que no me gustan sus estilos o tengo repetidos, puedo cambiarlos por platinos según he leído por hay, pero como?

Puta pasada de juego, un vicio que no es normal.
Los fragmentos ayatan se pueden "montar" es las estatuas y asi valen mas ENDO.

Las ranuras de warframes, armas, centinelas, etc solo con platinos.

Para obtener mas platinos sin usar dinero real puedes vender objetos a otros jugadores en el mercado (entras en el chat y el mercado es la última pestaña a la derecha)

Para tener una idea aproximada del valor de los objetos Prime tienes una app en android muy buena (desconozco si está en IOS) :

"Ducados o platinum"

Un saludo @Zyan
Esta web también es válida para saber por cuánto puedes vender un arma o warframe prime...

https://warframe.market

En su día me gasté 20 euros en platinos por el tiempo que le he echado al juego, las reliquias no son la única forma de lograr cosas de valor que pueden venderse por platino, también están las misiones de incursión que pueden dar mods agrietados, los de escopeta sin abrir valen 50 platinos, si los abres y te sale el de un buen arma la cantidad es bastante mayor pero lo normal es que te salga algo de poco valor.
Madre mía este juego parece infinito. Entre todas las aventuras, las misiones diarias, las reliquias, Cetus, las llanuras y todo lo que desconozco me faltan horas para jugar. Y encima veo que van a poner otra zona abierta gigantesca
Hola! Soy nuevo en warframe. Yo junto a un amigo llevaremos unas 10 horas cada uno, y nos gustaría encontrar a un par más que sean novatos también para hacer un equipo de 4 Y poco a poco ir siendo más, se que la gran mayoría de la comunidad sois niveles muy altos y tampoco quiero eso, primero porque os molestariamos más que otra cosa y segundo porque nos haríais el juego muy fácil!
Nos da igual que seáis rango 0 o 1 de maestría, lo único que pedimos es que tengáis ganas de jugar y aprender cositas. Hemos creado un clan recientemente también, por si alguien se quiere unir. Mi cuenta de ps4 es asesino000.
He vuelto al juego después de tomarme un descanso desde que metieron las llanuras de eidolon, me ha dado fuerte otra vez [carcajad]

¿Alguien tiene algún clan activo o gente para jugar que estén avanzados en el juego? Me gustaría jugar con gente para hacer tridolones o cosas así más de "endgame" digamos, ahora estoy en un clan inmenso, pero no sirve de nada porque no hacen nada en colaboración nunca, preferiría estar en un clan pequeño con gente activa y que se conozcan.

Gracias.
Hoy día 4 llega otra actualización con Empyrean Nezha y su rebuild, The Pyrus Project y más Tennogen.

https://www.warframe.com/news/new-console-update
Me salto la actualizacion mie gras jugaba. Me esta sorprendiendo mucho. Consegui matar a vamkir con volt pero me costo la vida estoy en rango 4 casi 5. Haber si algun eoliano que tenga algun clan o dojo y asi me pueda unir. Mañana por la mañana se me termina de construir mi rhino weee
Una duda, tras una de las últimas actualizaciones he visto que hay alguna que otra misión que sale la marca verde fuera de la nave y no encuentro la forma de salir, ¿por dónde tengo que pasar para poder terminar la misión?.
He empezado el juego y no me entero de absolutamente nada.

¿Cómo juego con otros jugadores? Veo que solo puedo hacerlo si invito y claro me gustaría algo más que fuera aleatorio, en plan de que juegas y el juego te busca otros jugadores pero no hago mas que misiones solo.

El otro dia uno me invitó, y estabamos tres en una partida que eran como oleadas, hicimos unas 15 o asi y cuando salió que terminaba la mision le dimos a la opcion de terminarla y no seguir y a mi me dejó ahí en la mision.

Evidentemente no pude seguir y me mataron y perdí todo lo que obtuve anteriormente.

¿Solo se puede jugar si invito a gente? Porque me aburre un poco el juego la verdad.
@KaLeL1988

Cuando vas a entrar en una misión en la parte superior izquierda hay una opción donde puedes elegir si quieres jugar solo, público (te busca otros jugadores para jugar contigo coop), etc.

Mira a ver que tienes puesto. Lo ideal es tenerlo siempre en público.
Busco gente para que me enseñe/explique como funciona el juego, y tener algún grupillo para jugar, mi id es: Javi_N7
Parece que haga falta hacer un master para jugar al juego, y no precisamente un master del universo de esos que tienen los políticos de hoy. XD
Gente! a alguien mas no le deja entrar en el repetidor del comerciante??
Pues después de darle muchas más horas, concretamente 190 desde la última vez que posteé aquí, un vicio insano vamos xd.

Mantengo lo dicho sobre la supremacía que rebosa el juego en contenido y diversión pura, no llevo nada quien dice todavía, no he llegado a incursiones de esas, eidolones, de hecho cetus la he pisado poco, y hay muchas cosas que hacer en ella, una barbaridad, y encima viene el nuevo mapa ese 3 veces más grande que las llanuras? Bufff esto es infinito.

El juego en variedad es una maravilla, sobre todo a nivel de variedad de warframe (roles y personajes), y las posibilidades de enfocar un mismo warframe por un camino u otro potenciando fortalezas o debilidades.

Sólo tengo helogios hacia el juego en todos sus aspectos......

Pero llega lo amargo, lo que durante en mi experiencia personal de "escasas" 190 horas, hizo odiar profundamente un aspecto, la gente que lo puebla, desde mis horas noobs total cuando era un rango 4 y estrenaba mi recién farmeando rinho feliz como un niño en Navidad, y oír cosas por el micro en misiones tales como:

"mira X entro un noob de mierda a la misión, que pena que no se pueda expulsar para que se joda y se quede sin el objeto"

"el gilipollas del rinho de mierda que se vaya a jugar al fifa"

A cuando pedía ayuda para misiones de Interceptación, y me hablaban por mp:

"te ayudo si no molestas, tienes un prime?"
(en aquel momento ni idea aún)
"si no tienes un prime paso de aguantar basura como tu"

Y así muchas más.... [facepalm]

Mencione especial a la gente de comercio, en serio que les pasa a esa gente en la cabeza, se creen todos el puto calvo de las subastas, mentirosos, timadores, educación 0, amabilidad nula.....
Es un hervidero de gentuza importante, todos se creen que las demás cosas valen 1 pl y se están arriesgando, pero sus mierdas valen 300 pl y si no eres ignorante.....como vender cartas normales que salen a patadas por 100pl xd

Y el ego, no se si en su día warframe premiaba o había importancia a la "exclusividad" de algún modo, gente que por llevar capita menosprecia a los demás, los que se creen que entrando en una misión todos deben alabarlo y agradecer su presencia con bienes materiales e infinitos favores promiscuos, hay mucho ego por lo que he visto también, y del malo.

Aunque de eso no tiene la culpa el juego, pero como siempre, y en mi caso para variar la gente que encuentro da puto asco, mancha el juego y la experiencia la verdad.

Eso si, me pongo firmemente en la opinión de que warframe no solo es el mejor ftp que he probado y jugado, si no que es muchísimo mejor que muchos títulos.
Zyan escribió:Pues después de darle muchas más horas, concretamente 190 desde la última vez que posteé aquí, un vicio insano vamos xd.

Mantengo lo dicho sobre la supremacía que rebosa el juego en contenido y diversión pura, no llevo nada quien dice todavía, no he llegado a incursiones de esas, eidolones, de hecho cetus la he pisado poco, y hay muchas cosas que hacer en ella, una barbaridad, y encima viene el nuevo mapa ese 3 veces más grande que las llanuras? Bufff esto es infinito.

El juego en variedad es una maravilla, sobre todo a nivel de variedad de warframe (roles y personajes), y las posibilidades de enfocar un mismo warframe por un camino u otro potenciando fortalezas o debilidades.

Sólo tengo helogios hacia el juego en todos sus aspectos......

Pero llega lo amargo, lo que durante en mi experiencia personal de "escasas" 190 horas, hizo odiar profundamente un aspecto, la gente que lo puebla, desde mis horas noobs total cuando era un rango 4 y estrenaba mi recién farmeando rinho feliz como un niño en Navidad, y oír cosas por el micro en misiones tales como:

"mira X entro un noob de mierda a la misión, que pena que no se pueda expulsar para que se joda y se quede sin el objeto"

"el gilipollas del rinho de mierda que se vaya a jugar al fifa"

A cuando pedía ayuda para misiones de Interceptación, y me hablaban por mp:

"te ayudo si no molestas, tienes un prime?"
(en aquel momento ni idea aún)
"si no tienes un prime paso de aguantar basura como tu"

Y así muchas más.... [facepalm]

Mencione especial a la gente de comercio, en serio que les pasa a esa gente en la cabeza, se creen todos el puto calvo de las subastas, mentirosos, timadores, educación 0, amabilidad nula.....
Es un hervidero de gentuza importante, todos se creen que las demás cosas valen 1 pl y se están arriesgando, pero sus mierdas valen 300 pl y si no eres ignorante.....como vender cartas normales que salen a patadas por 100pl xd

Y el ego, no se si en su día warframe premiaba o había importancia a la "exclusividad" de algún modo, gente que por llevar capita menosprecia a los demás, los que se creen que entrando en una misión todos deben alabarlo y agradecer su presencia con bienes materiales e infinitos favores promiscuos, hay mucho ego por lo que he visto también, y del malo.

Aunque de eso no tiene la culpa el juego, pero como siempre, y en mi caso para variar la gente que encuentro da puto asco, mancha el juego y la experiencia la verdad.

Eso si, me pongo firmemente en la opinión de que warframe no solo es el mejor ftp que he probado y jugado, si no que es muchísimo mejor que muchos títulos.

Pues si quieres ayudar a un noob!!! Agrégame xdxd
Zyan escribió:Pues después de darle muchas más horas, concretamente 190 desde la última vez que posteé aquí, un vicio insano vamos xd.

Mantengo lo dicho sobre la supremacía que rebosa el juego en contenido y diversión pura, no llevo nada quien dice todavía, no he llegado a incursiones de esas, eidolones, de hecho cetus la he pisado poco, y hay muchas cosas que hacer en ella, una barbaridad, y encima viene el nuevo mapa ese 3 veces más grande que las llanuras? Bufff esto es infinito.

El juego en variedad es una maravilla, sobre todo a nivel de variedad de warframe (roles y personajes), y las posibilidades de enfocar un mismo warframe por un camino u otro potenciando fortalezas o debilidades.

Sólo tengo helogios hacia el juego en todos sus aspectos......

Pero llega lo amargo, lo que durante en mi experiencia personal de "escasas" 190 horas, hizo odiar profundamente un aspecto, la gente que lo puebla, desde mis horas noobs total cuando era un rango 4 y estrenaba mi recién farmeando rinho feliz como un niño en Navidad, y oír cosas por el micro en misiones tales como:

"mira X entro un noob de mierda a la misión, que pena que no se pueda expulsar para que se joda y se quede sin el objeto"

"el gilipollas del rinho de mierda que se vaya a jugar al fifa"

A cuando pedía ayuda para misiones de Interceptación, y me hablaban por mp:

"te ayudo si no molestas, tienes un prime?"
(en aquel momento ni idea aún)
"si no tienes un prime paso de aguantar basura como tu"

Y así muchas más.... [facepalm]

Mencione especial a la gente de comercio, en serio que les pasa a esa gente en la cabeza, se creen todos el puto calvo de las subastas, mentirosos, timadores, educación 0, amabilidad nula.....
Es un hervidero de gentuza importante, todos se creen que las demás cosas valen 1 pl y se están arriesgando, pero sus mierdas valen 300 pl y si no eres ignorante.....como vender cartas normales que salen a patadas por 100pl xd

Y el ego, no se si en su día warframe premiaba o había importancia a la "exclusividad" de algún modo, gente que por llevar capita menosprecia a los demás, los que se creen que entrando en una misión todos deben alabarlo y agradecer su presencia con bienes materiales e infinitos favores promiscuos, hay mucho ego por lo que he visto también, y del malo.

Aunque de eso no tiene la culpa el juego, pero como siempre, y en mi caso para variar la gente que encuentro da puto asco, mancha el juego y la experiencia la verdad.

Eso si, me pongo firmemente en la opinión de que warframe no solo es el mejor ftp que he probado y jugado, si no que es muchísimo mejor que muchos títulos.

Hace no mucho la comunidad de Warframe era muy sana,la gente ayudaba y ayudaban a la gente nueva o a los noobs,te encontraras de todo.Yo soy prestigio 24 casi para 25 y uno una vez me llego a decir que mi

cuenta estaba hackeada y que era un noob que no sabia jugar,me pregunto que a quien había comprado la cuenta.Lo de muchos en el mercado es un despropósito,compran y buscan una cosa pero no saben

siquiera lo que vale.Pero hay muy buena gente por hay también,si vas a los foros oficiales lo veras
@Zyan, el online, pues es eso, el online, siempre la misma historia en cualquier juego con gente maleducada que no para de dar la nota.

Sobre el mercado te aconsejo que pongas la PS4 en idioma inglés y al entrar al juego te conecta con los angloparlantes y verás que es otra cosa, la gente no regatea como si estuviera en el mercado de los malacotones, los timadores también se reducen bastante y además las cosas se suelen vender con mayor rapidez y en su precio justo.

Yo soy rango 25, le he echado más de 1500 horas al juego desde que salió y el único punto negativo que le veo es que una vez que alcanzas ese nivel tienes warframes, armas y mods demasiado chetados, la dificultad pasa a ser baja, aunque no hay nada como jugar una misión de espionaje con otros tres jugadores online para volver a ver el mensaje de misión fallida.
@demonlsdv

Ese "hace no mucho" suena mal [+risas], la verdad es que llevo muy poco en comparación a lo que da el juego, estoy subiendo y probando todo tipo de armas y exprimiendo todo lo que alcanzo sus posibilidades, es divertido, encuentro armas que creía mierda con funciones interesantes en X situaciones que la hacen muy divertidas de usar, igual que los warframes.

@Fritz167
El online si, como en todo ya prácticamente, te cuesta entender a cuan grado subnormalidad a llegado la gente.

Las cosas en el mercado no paran de sorprenderme, tengo que probar eso que dices, es la consola o el servidor del juego?, ponerlo en inglés.

Llevo una semana intentando vender una Rubico prime entre 50/60pl y los únicos anormales que responden es para decirme que donde voy flipao, que me dan 15/20 y es mucho, les digo educadamente que no y me suelen responder con insultos, o llamandome ignorante.... Etc

Otro viene y dice, te la cambio por la braton prime o la lex que son mucho mejores [facepalm]

Y barbaridades del estilo.

Lo de la mísion de espionaje es totalmente verídico [qmparto]
Pocas veo fallar con tanta rapidez que esas, es que aún no saben que existe la herramienta cifrado por si eres un dedos tiesos o tienes los reflejos de un anciano?, mira que son fáciles, en solitario esas misiones me gustan, a lo Solid snake, hacerlas sin saltar una alarma es bastante gratificante xd.
El nivel está por los suelos, esa gente que se pone todos los mod de velocidad pura y dura para ir como flash, pero luego no paran de morir y entorpecer la misión.....

En misiones de Interceptación algo avanzadas los pedazo de retrasados con el ego y las ansías agresivas de matar más que nadie para que salta un númerito más que a los demás, y al final es uno mismo quien acaba detrás de todos los puestos capturando en vano por que no hay nadie defendíendo ningún puesto, están todos dando vientos como patos disparando [facepalm]


Por último, tengo que hacer mención al último warframe conseguido, Inaros, me a sorprendido mucho este personaje, un rol extraño de jugar, aunque sus habilidades pueden y ayudan al grupo es un warframe muy solitario y egoísta, sus habilidades le benefician mucho más a él mismo que los demás, una cantidad de vida ingente, lo tengo en 4800, buena defensa y se la multiplica.....

Me a encantado muchísimo este warframe, una maravilla jugarlo solo y en grupo.
Para poner el juego en inglés tienes que ir a la configuración de la consola y ponerla en idioma inglés (estados unidos), luego en región del servidor dentro de las opciones del juego seleccionas USA.

Yo hace mucho mucho tiempo que cambié también y mucho mejor, siempre hay algún imbécil que va a la lista de ignorados, pero normalmente mucho mejor, para buscar grupo también va más rápido, al haber más gente, o al menos yo para eidolones o reliquias los he encontrado mucho más rápido así siempre.

¿Alguien está en un clan activo o que hagan cosas juntos? Actualmente estoy en uno que hay como mil miembros pero es una *****, sólo hablan tonterías constantemente y nadie hace nada por jugar en grupo.
@Zyan Inaros es de los mejores Warframes del juego,esta en la clase de los "Inmortales".Su Skin Deluxe es una de las que mas me gustan del juego
Yo creo que exagerais. Yo soy nivel 14 y llevo ya mucho tiempo y los "guiris" me han pasado infinidad de misiones sin problema alguno. En el tema de los eidolones por ejemplo, cuando hay que capturar a los 3 yo aún no soy capaz de hacerlo y siempre entro con gente que los captura por mi.
Y nunca me han dicho nada, salvo algún caso aislado. Además el 80% de las veces que caes los guiris o españoles que hayan en el grupo te reviven y eso significa que hay buen rollo.

Como en todos lados habrá algún idiota pero estos seguro que son un porcentaje bajo. El también problema es que siempre nos gusta contar lo negativo y lo positivo lo obviamos.
Por cierto, en breve terminará el fenómeno RDR2 (o al menos en parte) y Fortuna se acerca así que supongo que nueva gente se unirá al mundo Warframe. Si alguien quiere entrar en un clán o dojo de nivel alto para colaborar en la creación de armas, warframe, objetos y demás que me agregue al PSN y me pida la invitación por allí. El dojo actualmente está prácticamente vacío de personal, solo 3 en activo, pero en su día fue un gran clán con lo que tiene casi todo contribuido ya para poder ser fabricado de forma gratuita (hay centenas de armas y objetos y varios warframe).
Pero en este juego siempre van llegando armas, warframe y objetos nuevos con lo que ayuda para la contribución siempre viene bien.

Un saludo y mi ID PSN es lucentumm
Esta semana sale Fortuna en Pc,en consola hasta principios de diciembre seguro que no la vemos el pelo.Tengo ganas de probarlo,pero con el RDR2 y el BTFV que sale en breves no se si me pondre a ello cuando

salga o esperare un poco.De todas maneras estas actualizaciones tochas para mi es mejor jugarlas tras un par de actualizaciones después de su salida,cuando ya este todo bien optimizado y no pilles muchos bugs y

eso que esta gente lo suele optimizar de salida todo mas o menos bien,pero bueno después de tantas horas echadas a este magnifico juego tengo la lección aprendida.Un saludo a todos,nos veremos por Fortuna

seguro
Los usuarios de PC ya disfrutan de Fortuna desde el jueves, así que a los de consola ya nos queda menos.
Mientras tanto hay dos códigos que podemos canjear que valen para todas las plataformas:

El primero es EARSON que incluye 100 ducados, 3 nitain, 5 células orokin, 1 reactor, 1 catalizador, 5 fieldron, 3 forma y 1 muñeco articulado para la nave. Un pack especialmente útil para aquellos jugadores que no llevan mucho tiempo.
El otro código es SOLARISUNITED, que da un sigil relacionado con uno de los nuevos "sindicatos" de Fortuna.
Recordad que estos códigos se pueden canjear en http://www.warframe.com/promocode o en la tienda de la nave.
Y ojo, que caducan pasado mañana día 12.
xou13 escribió:Los usuarios de PC ya disfrutan de Fortuna desde el jueves, así que a los de consola ya nos queda menos.
Mientras tanto hay dos códigos que podemos canjear que valen para todas las plataformas:

El primero es EARSON que incluye 100 ducados, 3 nitain, 5 células orokin, 1 reactor, 1 catalizador, 5 fieldron, 3 forma y 1 muñeco articulado para la nave. Un pack especialmente útil para aquellos jugadores que no llevan mucho tiempo.
El otro código es SOLARISUNITED, que da un sigil relacionado con uno de los nuevos "sindicatos" de Fortuna.
Recordad que estos códigos se pueden canjear en http://www.warframe.com/promocode o en la tienda de la nave.
Y ojo, que caducan pasado mañana día 12.


También uno para el K-Drive: TERMINALBIGFLIP

Para usar lo que te dan, por eso, primero debes construir uno propio.
Night Terror escribió:
xou13 escribió:Los usuarios de PC ya disfrutan de Fortuna desde el jueves, así que a los de consola ya nos queda menos.
Mientras tanto hay dos códigos que podemos canjear que valen para todas las plataformas:

El primero es EARSON que incluye 100 ducados, 3 nitain, 5 células orokin, 1 reactor, 1 catalizador, 5 fieldron, 3 forma y 1 muñeco articulado para la nave. Un pack especialmente útil para aquellos jugadores que no llevan mucho tiempo.
El otro código es SOLARISUNITED, que da un sigil relacionado con uno de los nuevos "sindicatos" de Fortuna.
Recordad que estos códigos se pueden canjear en http://www.warframe.com/promocode o en la tienda de la nave.
Y ojo, que caducan pasado mañana día 12.


También uno para el K-Drive: TERMINALBIGFLIP

Para usar lo que te dan, por eso, primero debes construir uno propio.


Sí, no he puesto ese código porque de momento no sirve para consolas. Supongo que lo activarán cuando nos llegue Fortuna, en 3 o 4 semanas.
xou13 escribió:
Night Terror escribió:
xou13 escribió:Los usuarios de PC ya disfrutan de Fortuna desde el jueves, así que a los de consola ya nos queda menos.
Mientras tanto hay dos códigos que podemos canjear que valen para todas las plataformas:

El primero es EARSON que incluye 100 ducados, 3 nitain, 5 células orokin, 1 reactor, 1 catalizador, 5 fieldron, 3 forma y 1 muñeco articulado para la nave. Un pack especialmente útil para aquellos jugadores que no llevan mucho tiempo.
El otro código es SOLARISUNITED, que da un sigil relacionado con uno de los nuevos "sindicatos" de Fortuna.
Recordad que estos códigos se pueden canjear en http://www.warframe.com/promocode o en la tienda de la nave.
Y ojo, que caducan pasado mañana día 12.


También uno para el K-Drive: TERMINALBIGFLIP

Para usar lo que te dan, por eso, primero debes construir uno propio.


Sí, no he puesto ese código porque de momento no sirve para consolas. Supongo que lo activarán cuando nos llegue Fortuna, en 3 o 4 semanas.


Mis disculpas, tienes razón. Pensaba que eran 2 distintos y que uno lo daban ahora y el otro más adelante [+risas]
que tal esta la comunidad de ps4 del juego?¿?¿ estaba pensado en probarlo y estaba con la duda de ps4 o pc
Conoceis alguna guia con los pasos "a grandes rasgos" de que ruta de planetas ir eligiendo para avanzar y mods útiles recomendados?

Lo jugue hace un tiempo pero lo deje por que andaba perdidisimo en tema de avanzar, donde se suponia que tenia que ir, los enemigos me destrozaban de una manera brutal, en las aventuras igual [+risas]

Me gustaría volver a darle otro intento la verdad.
Depues de probarlo en pc y ps4 sigo dudando en que sitio darle, la verdad es que me esta gutando mucho lo que veo, estoy siguiendo el tema de la aventura en el codice, complete la historia de saya y me dio un plano de gara y la siguiente aventura es el mercurio y ahora estoy jugando para desbloquear el viaje a mercurio y seguir con la aventura, me pille por sel plus el potenciador de 100 de platinium y otras cositas que dan!!!
@Silverquick85

Donde tienes más amigos que juegan?
Tienen warframe?
Donde te es más cómodo jugar, o donde juegas más habitualmente?

Respondiendote esas preguntas darás con la solución xd.

Yo en ps4, y de lujo con los amigos.
Desde que han cambiado lo de los premios hay días sueltos que son para flipar...

Hoy he podido elegir entre 3 formas, 3 adaptadores exilus y 4 ranuras para armas! :O

Me he quedado con lo último, que por cierto, llevo más de 1000 conexiones diarias, no sé si tendrá algo que ver con lo que me ofrecen.
Fritz167 escribió:Desde que han cambiado lo de los premios hay días sueltos que son para flipar...

Hoy he podido elegir entre 3 formas, 3 adaptadores exilus y 4 ranuras para armas! :O

Me he quedado con lo último, que por cierto, llevo más de 1000 conexiones diarias, no sé si tendrá algo que ver con lo que me ofrecen.


Efectivamente tiene que ver con tener más de 1000 conexiones. De hecho esa elección de recompensa que dices ha sido seguramente por tu día 1050. A partir de las 1000 conexiones, las recompensas "gordas" de cada 50 días pasan a ser estas elecciones entre 3 opciones bastante interesantes. La tuya sería la rotación A. Las otras dos rotaciones son:

Rotación B, elegir entre:
50,000 Kuva
Potenciadores de 7 días
30,000 Endo

Rotación C, elegir entre:
3 agrietados de Rifle
3 agrietados de Melee
3 agrietados de Pistola

Yo llevo unos 1018 días, así que aún me falta un poco para llegar a la primera de estas elecciones.

La verdad es que el nuevo sistema de recompensa diaria es mucho mejor para todo el mundo. La gente con menos días puede conseguir cosas como las armas especiales (Zenistar, Zenith, etc) mucho antes y los que tenemos más de 1000 podemos conseguir cosas realmente útiles y en cantidades respetables.
sabéis por cuanto puedo vender los cascos arcanos
Lo probé hace 1 año pero jugué poco y lo desinstalé, mi duda es si puedo empezar otra vez de nuevo con un personaje
pasnake escribió:Lo probé hace 1 año pero jugué poco y lo desinstalé, mi duda es si puedo empezar otra vez de nuevo con un personaje


Si usas la misma cuenta de PSN que entonces seguirás por donde lo dejaste, pero de "personaje" (de warframe) se puede cambiar siempre que se quiera una vez los fabriques.
Para empezar de cero deberías usar una cuenta diferente a la que usaste en su día.

Por cierto, mañana se renueva el Paquete Gratuito para los usuarios de Plus que nos ponen cada año. Esta vez el Paquete de Potenciadores III va a tener lo siguiente:

100 Platinum
100.000 créditos
El arma Quanta (con ranura de inventario de armas incluída)
Diseño de Quanta de obsidiana
Potenciador de afinidad de 7 días
Potenciador de créditos de 7 días

Si tenéis Plus y aún no habéis comprado (gratis) el pack vigente (Paquete de Potenciadores II), aprovechad para bajarlo antes de que lo renueven mañana.
yo llevo unos 10 dias y me esta gustando mucho el juego y eso que apenas se nada, solo me estoy dedicando hacer las aventuras del codice
Acabo de jugar por primera vez la alerta que se desbloquea al superar todo el Sistema Solar y no veo que haya premios interesantes, ¿no?, lo del plano de estrellas ambar estaría bien si no pidiera tanto para poder construirse, casi que son mejores las esculturas que ganas ahí.
Fritz167 escribió:Acabo de jugar por primera vez la alerta que se desbloquea al superar todo el Sistema Solar y no veo que haya premios interesantes, ¿no?, lo del plano de estrellas ambar estaría bien si no pidiera tanto para poder construirse, casi que son mejores las esculturas que ganas ahí.

Pues en esas alertas dan catalizadores orokin y reactores orokin, que valen 20 de platino así que estate atento porque los ponen cuando les da la gana y algunas veces a horas raras como a media noche o por la mañana temprano, lo mejor es que te pilles la aplicación del móvil y la configures para que te avise de estas alertas que son las importantes ya que te ahorras de gastar platino en catalizadores y reactores.
3452 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70