Warframe

carpedie22 escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de jugar por primera vez la alerta que se desbloquea al superar todo el Sistema Solar y no veo que haya premios interesantes, ¿no?, lo del plano de estrellas ambar estaría bien si no pidiera tanto para poder construirse, casi que son mejores las esculturas que ganas ahí.

Pues en esas alertas dan catalizadores orokin y reactores orokin, que valen 20 de platino así que estate atento porque los ponen cuando les da la gana y algunas veces a horas raras como a media noche o por la mañana temprano, lo mejor es que te pilles la aplicación del móvil y la configures para que te avise de estas alertas que son las importantes ya que te ahorras de gastar platino en catalizadores y reactores.


No se refiere a las alertas normales. Habla de los Arbitramientos, que son unas alertas especiales que cambian cada hora y que como ha dicho Fritz167 se desbloquean una vez completado todo el Sistema Solar. En estos Arbitramientos los enemigos son nivel un poco más alto que las alertas normales (empiezan siendo de nivel 60-80 y aumentan según pasan las rotaciones) y solo se tiene una vida. Si se muere se acabó, sin posibilidad de que un compañero te reviva.
En cuanto a las recompensas, hay unos mods nuevos que pueden salir directamente como recompensa en las diferentes rotaciones de la misión, de los cuales posiblemente el más interesante sea uno que se llama Adaptación. Además, durante la misión se obtiene un recurso llamado Esencia Vitus que sirve para poder comprar a Los Árbitros de Hexis (en su sala de cualquier repetidor) una serie de diferentes objetos y mods nuevos.
Ya disponible para bajar la nueva actualización del warframe Fortuna.
Todavía petardea en las Slim? Fue una de las razones por lo que lo dejé .....
Hay para darle en meses con Fortuna,una burrada de contenido y gratis todo.Llevo jugando a este juego 5 años y no deja de sorprenderme,me da miedo hasta mirar las horas que llevo [carcajad]
pasnake escribió:Todavía petardea en las Slim? Fue una de las razones por lo que lo dejé .....



Yo juego en una fat y todo correcto sin problemas de ningún tipo, fluido sin nada grave de por medio.

Ayer le di un par de horas para probar fortuna y correcto todo [oki]
Uno de los mejores contenidos del año en PS4 y pasa totalmente desapercibido.

Pues éste es el nivel... :-|
bluebeetle escribió:Uno de los mejores contenidos del año en PS4 y pasa totalmente desapercibido.

Pues éste es el nivel... :-|


¿Sí? ¿Seguro? XD

Fíjate que en el hilo de PC tampoco somos tantos, y de hecho en ciertos juegos como Fighting Games mismos los hilos no son muy activos -- y cuando lo son es en un subforo y por una comunidad muy activa pero muy pequeña de gente.

Eso no quita que no sea un éxito o sus usuarios no hayan encontrado donde hablar de ellos. Ahora no me preguntes donde, que yo de los Foros y Reddit poco paso XD
Night Terror escribió:
bluebeetle escribió:Uno de los mejores contenidos del año en PS4 y pasa totalmente desapercibido.

Pues éste es el nivel... :-|


¿Sí? ¿Seguro? XD

Fíjate que en el hilo de PC tampoco somos tantos, y de hecho en ciertos juegos como Fighting Games mismos los hilos no son muy activos -- y cuando lo son es en un subforo y por una comunidad muy activa pero muy pequeña de gente.

Eso no quita que no sea un éxito o sus usuarios no hayan encontrado donde hablar de ellos. Ahora no me preguntes donde, que yo de los Foros y Reddit poco paso XD

Lo decía porque llama la atención lo poco que se ha comentado la salida, ojalá si se le esté dando caña en PS4 porque merece mucho la pena :(
¿Alguien tiene ya el nuevo warframe Garuda?, ¿cuánto tiempo se tarda más o menos en conseguirlo?.
@Fritz167

Se consigue muy fácil, las partes las dan en misiones de campo de fortuna, cuando salió la actualización le dimos un par de compañeros por explorar más que nada y nos sacamos a Garuda en nada.

Como siempre la suerte es un factor, pero no es difícil, ni siquiera sólo si tienes buen equipo.

Es un warframe muy curioso, aún tengo que darle un enfoque más adecuado, pero sus habilidades son bastante buenas, muy estilo "lobo vampiro" con esas garras..... Muy interesante.
@Fritz167

Yo terminaré hoy los sistemas y podré empezar a construir a Garuda
Como bien dice @Zyan , los planos de las partes de Garuda de consiguen casi "sin querer" haciendo unos pocos contratos de Eudico. En lo que se tarda más tiempo es en conseguir los materiales necesarios para construirlas.
Cada parte de Garuda necesita Toroides, que es seguramente el recurso más raro de conseguir en el Valle del Orbe (los Espíritus de Cetus son un recurso "común" en comparación). Se pueden conseguir matando enemigos (muchos) y en algunas cuevas, pero con un drop-rate muy bajo. Por suerte para Garuda solo hacen falta 6 Toroides en total (2 de cada una de las 3 clases que hay).
Además, los sistemas de Garuda requieren también un mineral pulido cuyo plano no se puede comprar hasta llegar al 4º nivel de reputación con Solaris Unida, y como hay límite de reputación diaria hay que esperar unos días para llegar a ese nivel.
Y en dos días llega Mesa Prime [plas]
Por cierto, enorme la presentación al entrar en el nuevo mundo de la actualización Fortuna y enorme la canción que suena...

https://www.youtube.com/watch?v=mPTCq3LiZSE

... y todavía hay quien dice que juegos como Destiny 2 están por encima de este. [carcajad]
Joder hoy con la incursion para matar al Ambulas,pero la gente esta muy empanada,se meten sin tener ni idea esperando a que lo haga uno solo,pero si no sabes matarlo ¿tan dificil es ir a Youtube y poner Kill Ambulas Warframe y ver un video para entender como va?.Hasta que he dado con un grupo que sabia como iba la historia me a tocado abortar y salirme por lo menos 12 veces,he estado a punto de dejarlo.Que verde esta la gente jugando la oxtia Oooh
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como hago para salir del juego? No veo opcion ninguna
labor escribió:Como hago para salir del juego? No veo opcion ninguna


Creo que con cerrar el juego simplemente como harías con cualquier otro juego, botón de PS y luego le das a start y cerrar aplicación.

Saludos!
Teneis clan montado en eol?Hace una semana decidi darle una oportunidad y el juego me esta encantando,brutal la cantidad de contenido que le han metido desde que lo probe en 2014.

Un saludo!
Hola soy muy nuevo en el juego una consulta,si en el comercio compro a mesa prime lo que acabo comprando son los planos solo, asi que si no tengo los materiales no podre jugar con ella no?
Yo lo que quiero es tener un prime ya para jugar con el desde el principio pero veo que no se puede.
jonafri escribió:Hola soy muy nuevo en el juego una consulta,si en el comercio compro a mesa prime lo que acabo comprando son los planos solo, asi que si no tengo los materiales no podre jugar con ella no?
Yo lo que quiero es tener un prime ya para jugar con el desde el principio pero veo que no se puede.



Puedes comprar warframes normales con platinos, pero los primes o los haces o los compras con dinero real en los packs que hay, creo que ahora están frost y ember
@el dudu ahh ok,es que estaba comerciando con un chaval que dejaba a mesa prime bien de platino y cuando entre en el dojo y empeze a negociar vi que lo que me daba eran los planos de cada cosa,pero claro luego igualmente iba a necesitar los materiales que encima estaran casi seguro por los planetas finales ya que mesa prime a salido no hace mucho.
Una duda, he visto que en la esquina de abajo a la derecha hay un cartel de "onda nocturna: el lobo de saturno seis" con premios, pero... ¿cuánto dura este evento?, creo que estamos en la segunda semana, ¿cuándo lo quitan?.
Fritz167 escribió:Una duda, he visto que en la esquina de abajo a la derecha hay un cartel de "onda nocturna: el lobo de saturno seis" con premios, pero... ¿cuánto dura este evento?, creo que estamos en la segunda semana, ¿cuándo lo quitan?.


Dura unas 10. Funciona como una especie de Sindicato, solo que no hay limite de standing. Hacer los desafíos da puntos (cada uno te marca cuantos) y por Saturno te saldran aleatoriamente unos Grineer que puedes capturar por 50 puntos cada uno.

Dijeron que con un 60% de los desafíos completados podías llegar a Rango 30.
Pues al final he caido en las redes de este juegazo,me tiene enganchadisimo aunque ando bastante perdido en muchas cosas.
Que lastima que no haya un clan de gente de eol y estuviese activo porque este juego se merienda a los destiny,anthem y division,madre de dios la de contenido que tiene y todo gratuito a base de echarle un porron de horas.
Ya tengo haciendome 4 warframes(rhino,frost,ember y valkyr) mas los 2 que ya tengo trinity prime y volt.
Soy rango 5 y voy por urano pero con la vectis prime hay misiones que se me resisten ya que juego solo porque hay poca gente por esos planetas porque la mayoria supongo que andara por fortuna y la llanuras de eidolon.
Acabo de hacerme la grakata ya que con la vectis prime estaba sufriendo,que le leido que es la version pobre de la soma,haber si llevo pronto a rango 6 y me pillo la soma que he leido que para empezar es de lo mejor,me aconsejais algun arma asi para esos planetas?
Al andar con trinity y la vectis prime como digo pues sufro ya que trinity no tiene habilidades de daño son todas de apoyo y juego solo.
Tambien lo que me jode es que no me sale ningun gran mod para hacer una buena build de la vectis,o la grakata y por eso me cuesta,mira que he jugado misiones de defensa en el vacio para conseguir algun mod raro pwro joder le cuesta mil,desde que llevo jugando solo he conseguido 3 y encima en lo de onda nocturna hay una mision que pide 8 y me cuesta horrores sacarlos,aparte del vacio y sabiendo que tengo desbloqueado hasta urano hay algun sitio donde pueda ser que me salga mas probable mods raros?
@jonafri

Una manera bastante sencilla de conseguir mods raros (dorados) sin tener que esperar a que los dropeen enemigos es precisamente en el vacío. En cualquier misión con recorrido (es decir, cualquiera menos defensa o interceptación), si buscas bien encontrarás unas zonas en las que tras pisar un interruptor hay que completar un pequeño recorrido a contrareloj antes de que se cierre una compuerta que da acceso a una sala con muchos contenedores (puede que ya te hayas encontrado con alguna). En esos contenedores casi siempre hay 1, 2 e incluso 3 mods dorados cada vez (Continuidad, Aerodinamizar, Cámara Dividida -este si no lo tienes ya, te irá de maravilla para tu arma primaria-, etc.).
@xou13 ostia,no tenia ni idea de eso que dices,pensaba que en eso del contrareloj te daban estatuas ayatan(como la mission que te da maroo).

Yo al final me he perdido muchisimo antes de tener acceso a todos los planetas,me puse a hacer armas CaC para probar las guardias,y luego armas,la verdad es que me obsesione con lo de subir maestria xD.

Despues de hacer el segundo sueño,hay ganas de continuar con las otras aventuras a ver que mas desbloquean.

@jonafri Agregame al PSN,que yo tambien he empezado hace poco,y lo unico que no me mola es que la peña del clan en el que estoy no suele tirar de micro.

Un saludo.
jonafri escribió:Pues al final he caido en las redes de este juegazo,me tiene enganchadisimo aunque ando bastante perdido en muchas cosas.
Que lastima que no haya un clan de gente de eol y estuviese activo porque este juego se merienda a los destiny,anthem y division,madre de dios la de contenido que tiene y todo gratuito a base de echarle un porron de horas.
Ya tengo haciendome 4 warframes(rhino,frost,ember y valkyr) mas los 2 que ya tengo trinity prime y volt.
Soy rango 5 y voy por urano pero con la vectis prime hay misiones que se me resisten ya que juego solo porque hay poca gente por esos planetas porque la mayoria supongo que andara por fortuna y la llanuras de eidolon.
Acabo de hacerme la grakata ya que con la vectis prime estaba sufriendo,que le leido que es la version pobre de la soma,haber si llevo pronto a rango 6 y me pillo la soma que he leido que para empezar es de lo mejor,me aconsejais algun arma asi para esos planetas?
Al andar con trinity y la vectis prime como digo pues sufro ya que trinity no tiene habilidades de daño son todas de apoyo y juego solo.
Tambien lo que me jode es que no me sale ningun gran mod para hacer una buena build de la vectis,o la grakata y por eso me cuesta,mira que he jugado misiones de defensa en el vacio para conseguir algun mod raro pwro joder le cuesta mil,desde que llevo jugando solo he conseguido 3 y encima en lo de onda nocturna hay una mision que pide 8 y me cuesta horrores sacarlos,aparte del vacio y sabiendo que tengo desbloqueado hasta urano hay algun sitio donde pueda ser que me salga mas probable mods raros?

Tan importante es el arma como los mods que lleva instalados, yo recuerdo que con tu rango llevaba la Karak que era especialmente efectiva contra los corpus y también la Amphis dentro de las armas cuerpo a cuerpo que no requiere rango ninguno, la que te recomiendo dentro de este último grupo cuando llegues a nivel 7 es la Lesion.

Los Warframes que estás fabricándote son de los mejores, quizás te falten Loki y Nova.
@Moraydron bua tio seria genial,dime id o agregame tu yo soy Yonni_Gonzalez.
@xou13 pues pensaba igual que @Moraydron que eso era para estatuas ayatan ademas intente hacer una y joder habia poco tiempo me puse nervioso y no consegui llegar,y ya la verdad no lo volvi a intentar,y encima yo en el vacio lo que mas hacia era defensa pensando en que hay conseguiria los mods raros y resulta que no.
@Fritz167 pues si eso habia leido que eran de los mejores warframes por eso me los estoy haciendo,ahora tambien me interesa mucho mesa ya que creo que sus habilidades me van a ir de lujo.
La grakata la he probado pero al no tener buenos mods me hace menos daño que la vectis,acabo de entrar en un clan haber si investigo la ignis,es buena arma esa?
La verdad que pensando en frost con una ignis de fuego supongo que podre hacer buenos combos de frio y fuego,o con ember añadir mas fuego.
La quanta que tal?
Joder es que tampoco se puede probar muchas ya que si no todo lo farmeado se va al carajo como te crees una y no te mole.
Entonces nova es buen warframe?creo que ya podia lootear sus partes pero no me acaba de llamar sus habilidades,loki si me gusta pero creo que aun no puedo lootearlo.
@jonafri, Nova sí merece la pena porque vuelve a los enemigos más débiles y pueden morir con bastantes menos disparos.
¿Alguien me puede confirmar fechas de lo de la Onda Nocturna?.

Según este enlace acaba el día 15 de mayo...
https://warframe.fandom.com/wiki/Nightwave

Eso incluye la semana actual, la siguiente que va desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo, otra que va desde el 6 al 12 de mayo y aquí mi duda... sobran tres días que van desde el 13 al 15 de mayo, ¿es que la última semana solo va a tener tres días?, me parece un poco raro.

Pregunto porque en mi caso el poder llegar al máximo (nivel 30) depende de si también dan nuevos puntos durante esos tres días.
Me acabo de descargar el juego para probarlo, aunque no voy con buenas expectactivas porque tengo entendido que es muy p2w, es cierto?

Consejos para principiantes?
FrankSikiatra escribió:Me acabo de descargar el juego para probarlo, aunque no voy con buenas expectactivas porque tengo entendido que es muy p2w, es cierto?

Consejos para principiantes?

Completamente falso, es verdad que puedes comprar cosas que se pueden tener al instante pero se consiguen sin problemas jugando. Además no es un juego que exija tener lo máximo en cuanto a dificultad que es asequible para todo el mundo, ten en cuenta que el juego es cooperativo de 4 jugadores contra la IA y no competitivo.

Trata de gastar el platino que te regalan al empezar en ranuras para nuevos warframes y armas, pronto los necesitarás si quieres ir ampliando tu arsenal, haz misiones en planetas para ir desbloqueando localizaciones y recursos, trata de subir de rango en cuanto puedas, de armas puedes empezar por la karak como principal y la amphis como arma cuerpo a cuerpo, sus planos se venden en el mercado y necesitarás recursos para fabricarlas, cuando tengas más rango ya podrás ir mirando mejores armas, trata de mejorar al máximo los mods o cartas que vayas a usar para cada arma ya que las hacen mejorar mucho.
@FrankSikiatra tampoco he probado todos los free 2 plays que hay en la consola, pero me atrevo a decir que es el mejor con diferencia. Más de 3000 horas llevó y las que me quedan aún, es una delicia de juego, ya no por el juego en si, si no por su desarrolladora y su manera de mimar al usuario. DE son unicos
demonlsdv escribió:@FrankSikiatra tampoco he probado todos los free 2 plays que hay en la consola, pero me atrevo a decir que es el mejor con diferencia. Más de 3000 horas llevó y las que me quedan aún, es una delicia de juego, ya no por el juego en si, si no por su desarrolladora y su manera de mimar al usuario. DE son unicos

Lo poco que he jugado me mola, aunque se me hace un poco lioso todo al princio (es normal al principio en juegos de este calibre), pero lo que mas me temia era el tema del p2w, siempre he escuchado eso y ni le daba la oportunidad (tonto de mi)
La semana que viene ya sale en pc el remaster de la ciudad del gas junto con la nueva warframe Wisp,me imagino que no tardara en salir luego en consola,un par de semanas o 3.Despues haber que depara la Tennocom,haber si dicen algo de que siga el juego en la next gen,que se pueda transportar todo lo que tienes de una ps4 a una futurible ps5 seria la oxtia,me imagino que asi sera pero ya veremos haber que dicen:

https://www.youtube.com/watch?v=_bHadJ68fro
Fritz167 escribió:¿Alguien me puede confirmar fechas de lo de la Onda Nocturna?.

Según este enlace acaba el día 15 de mayo...
https://warframe.fandom.com/wiki/Nightwave

Eso incluye la semana actual, la siguiente que va desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo, otra que va desde el 6 al 12 de mayo y aquí mi duda... sobran tres días que van desde el 13 al 15 de mayo, ¿es que la última semana solo va a tener tres días?, me parece un poco raro.

Pregunto porque en mi caso el poder llegar al máximo (nivel 30) depende de si también dan nuevos puntos durante esos tres días.

talesia escribió:Día 19 se acaba la Serie 1 de Onda Nocturna, no se sabe cuando empezará la 2. Aseguraos de gastar todo el Respeto del Lobo que tengáis disponible antes que la tienda de Ofrendas por Respeto se cierre, siendo que el Respeto del Lobo solo se puede usar durante la Serie de «El Lobo de Saturno Seis»

https://twitter.com/JuegaWarframe/statu ... 4411876352

https://forums.warframe.com/topic/10928 ... a-serie-1/

[ginyo]
El juego esta muy bien al principio, cuando llegas al endgame y avanzas los suficiente te das cuenta que el juego propone unas mecánicas de farmeo que no sirven para nada, me explico:

Para que leches voy a farmear materiales para construir un arma como los kitgun y voy a gastar mi tiempo farmeando kuva y rolear un buen agrietado para el arma si luego la desarrolladora decide nerfear el arma, pues lo que siento es que he perdido mi tiempo para nada.

Por eso lo deje, no me arrepiento, no gasto yo mi tiempo en algo que luego te van a quitar.
carpedie22 escribió:El juego esta muy bien al principio, cuando llegas al endgame y avanzas los suficiente te das cuenta que el juego propone unas mecánicas de farmeo que no sirven para nada, me explico:

Para que leches voy a farmear materiales para construir un arma como los kitgun y voy a gastar mi tiempo farmeando kuva y rolear un buen agrietado para el arma si luego la desarrolladora decide nerfear el arma, pues lo que siento es que he perdido mi tiempo para nada.

Por eso lo deje, no me arrepiento, no gasto yo mi tiempo en algo que luego te van a quitar.

Tengo ya mas de 3000 horas de juego y juego al juego desde que salio en ps4 y sigo jugando a día de hoy.Si deciden nerferar un arma,un mod o un warframe es porque esta roto,asi de claro te guste o no te guste,desde siempre esta gente piensa en el equilibrio
Al final le he dado un poco más fuerte estas tres últimas semanas y he alcanzado el nivel 30 en lo de la Onda Nocturna. :)
Antes solo hacía lo que era más rápido de completar, no esperaba llegar al máximo en este evento.

Ya veo que han ampliado fechas para la primera serie de este evento, dijeron que acababa el día 15 pero ahora sale el 19, era lo lógico ya que no era muy normal cortar una semana por la mitad.

A ver qué dicen de la serie 2, de momento no se sabe nada, ¿no?, ni premios ni fechas.
@demonlsdv Que se lo pregunten a los warframe ember, wukong y vaunban que les metieron tal balance como tu dices que quedaron inservibles, prácticamente enterrados, casi nadie los usa.

El juego esta bastante bien, a mí me gusta, pero si te dan un warframe bueno o algún arma poderosa y luego llega la desarrolladora y te los deja inservible pues no me parece bien y por eso deje de jugarlo.

Entiende que la gente que se hubiera gastado platino en un buen agrietado para su arma y al poco se la nerfean se puede sentir estafada, por eso digo que no es una decisión muy inteligente ir nerfeando cosas en la que la gente a invertido dinero y tiempo.
carpedie22 escribió:@demonlsdv Que se lo pregunten a los warframe ember, wukong y vaunban que les metieron tal balance como tu dices que quedaron inservibles, prácticamente enterrados, casi nadie los usa.

El juego esta bastante bien, a mí me gusta, pero si te dan un warframe bueno o algún arma poderosa y luego llega la desarrolladora y te los deja inservible pues no me parece bien y por eso deje de jugarlo.

Entiende que la gente que se hubiera gastado platino en un buen agrietado para su arma y al poco se la nerfean se puede sentir estafada, por eso digo que no es una decisión muy inteligente ir nerfeando cosas en la que la gente a invertido dinero y tiempo.

Wukong Nerfeado?,es el segundo warframe que mas uso,no se donde ves el nerfeo en este warframe que es uno de los inmortales llevando buena build.Gente estafada de que?,si tu vas a un tio y le pagas 600 platinos o mil por un mod es problema tuyo,no es problema de la desarrolladora del titulo,no lo pagues y busca ese mod de eso se trata el juego.LLevo jugando desde el dia 1 y han nerfeado cuando tenian que hacerlo,todavia recuerdo el mod de la mejora de Mag que pegabas el tiron y te traia todo,no te tenias ni que mover ni la Mag ni los jugadores que estaban contigo en partidas,han nerfeado muchas cosas porque logicamente estaban rotisimas,pero tus quejas la verdad que no hay por donde cogerlas,la verdad
Actualización de El Acuerdo Joviano enviada ya a certificar para consolas.

Imagen

Lo mismo para el martes nos llega.
La actualización del Rework de Wukong ya esta disponible,deseando probar mi nueva build con el.Por cierto me encanta Wisp, últimamente están muy inspirados esta gente creando Warframes nuevos
Ando totalmente desconectado de este juego, he visto que en breve van a sacar la próxima gran actualización que se llama Empyrean y he quedado bastante impresionado con ella. Se que esta gente no ha parado de sacar contenido y claro yo me pregunto ¿Que se puede encontrar una persona como yo que lo jugo hace unos 3 años y que jugo unas 20 horas? Han sacado tanto contenido que no se exactamente por donde te retoma el juego desde donde lo deje.

He pensado mas de una vez volver a bajarlo sobre todo cada vez que veo anunciada una nueva expansión y creo que no muy tarde terminare haciendo. Pero lo dicho me abruma la cantidad de contenido que ha salido desde entonces y no se por donde pillarlo.
xxDeadlockxx escribió:Ando totalmente desconectado de este juego, he visto que en breve van a sacar la próxima gran actualización que se llama Empyrean y he quedado bastante impresionado con ella. Se que esta gente no ha parado de sacar contenido y claro yo me pregunto ¿Que se puede encontrar una persona como yo que lo jugo hace unos 3 años y que jugo unas 20 horas? Han sacado tanto contenido que no se exactamente por donde te retoma el juego desde donde lo deje.

He pensado mas de una vez volver a bajarlo sobre todo cada vez que veo anunciada una nueva expansión y creo que no muy tarde terminare haciendo. Pero lo dicho me abruma la cantidad de contenido que ha salido desde entonces y no se por donde pillarlo.


Pues si lo dejaste hace 3 años y jugaste solo 20 horas serás casi como cualquier otro jugador que entre nuevo, ya que en 20 horas dudo que tengas muchos Warframes y armas ni que hayas completado siquiera el Sistema Solar.
Ahora hay más tipos de misiones, un montón de enemigos nuevos y/o cambiados, las partes prime se obtienen de manera diferente, hay muchas zonas nuevas (que no detallaré para evitarte spoilers), varios Warframes han visto sus habilidades modificadas, etc. Incluso ha habido modificaciones en la jugabilidad, como el combate cuerpo a cuerpo que está en proceso de cambio al Melee 3.0. También ha mejorado en el aspecto gráfico.
Por curiosidad, ¿recuerdas hasta que aventura llegaste?. Porque completar aventuras también añade cosas a la jugabilidad (de nuevo no entro en detalles para no chafarte posibles sorpresas).
Lo de abrumarse por la gran cantidad de contenido del juego es lo que le sucede a todo jugador nuevo, pero tu tienes la ventaja de tener unas pocas horas a la espalda. En todo caso, lo más recomendable es completar primero el Sistema Solar y las Aventuras a medida que reúnas los requisitos para ellas, para después dedicarte al resto de cosas, que no son pocas. Y si tienes dudas sobre cualquier cosa, siempre encontrarás alguien que te lo aclare, ya sea en el juego o aquí.
@xou13 Thanks por la respuesta. La verdad es que hace tanto tiempo que no recuerdo hasta que aventura llegué. Dije 20 horas pero por decir un número, no me extrañaría que fueran una poca más hasta llegar a 30 o así.

La idea es jugarlo con un amigo así que si finalmente lo hago ya veré hasta donde llegue. De lo poco que recuerdo es que tenía 3 Warframes.
xxDeadlockxx escribió:Ando totalmente desconectado de este juego, he visto que en breve van a sacar la próxima gran actualización que se llama Empyrean y he quedado bastante impresionado con ella. Se que esta gente no ha parado de sacar contenido y claro yo me pregunto ¿Que se puede encontrar una persona como yo que lo jugo hace unos 3 años y que jugo unas 20 horas? Han sacado tanto contenido que no se exactamente por donde te retoma el juego desde donde lo deje.

He pensado mas de una vez volver a bajarlo sobre todo cada vez que veo anunciada una nueva expansión y creo que no muy tarde terminare haciendo. Pero lo dicho me abruma la cantidad de contenido que ha salido desde entonces y no se por donde pillarlo.

Si eres de los que te gusta completar juegos desde luego con 20 horas no tienes ni para empezar, como dices hay mucho nuevo contenido añadido, efectos mejorados de luces, muchos tipos de nuevas misiones, nuevos lugares y recursos, nuevo mapeado y enemigos finales, mods agrietados y forma umbra, eventos de onda nocturna, puntos de enfoque... eso sí, muy buena tiene que ser esa actualización para que supere a los mundos abiertos de la Tierra y Venus. Lo mejor es tomárselo con calma porque es imposible abarcar todo al mismo tiempo.

Yo estaré entre las 1500 y 2000 horas desde que salió el juego hace ya más de cinco años, soy rango 26 y es como jugar a un juego que está en continuo cambio, así es imposible acabar aburrido de él.
Dejo los videos con todo lo que solto esta gente en la Tennocom 2019,los habituales ya lo habreis visto todo,pero lo dejo por aqui para los nuevos o los que tienen intención de retomar el juego

Tanto el Wukong Prime como la temporada dos de Nora y sus recompensas ya estan disponibles
https://www.youtube.com/watch?v=IE4NKDR ... verified=1
https://www.youtube.com/watch?v=j2DQHK_LrsU


https://www.youtube.com/watch?v=7ZW4cfs ... verified=1
https://www.youtube.com/watch?v=wEgRfCef3Q4&t=5s
Que pasada el Empyrean [amor] [amor]


Ojo con los Duviri!!!!!!!!!!!!
Esto me pillo completamente por sorpresa
https://www.youtube.com/watch?v=8DObN_3ha6M&t=4s

Para mi Digital Extremes es Top esta gen,no hay un estudio como ellos
@Fritz167 tomo nota thanks.

@xou13 Lo he vuelto a bajar porque tenía curiosidad de por donde lo había dejando, total así ya lo tengo bajado que ahora mismo no necesito espacio en el disco duro, así que te dejo captura de ello. Por cierto al entrar también me han activado, y me jode porque ahora no voy a jugar, un 75 % de descuento a comprar cualquier cosa en el juego durante 48 horas. Mi idea es aprovechar antes que se cumpla el plazo algún Warframe nuevo pero tengo la duda si ahora mismo puedo o necesito otro sloot de personaje, como se ve no me acuerdo de algunas cosas básicas, y lo que es mas importante ¿Que Warframe me recomendáis? Dejo captura también de los que tengo. Thanks.

Imagen
Imagen


Y por último me he quedado muy sorprendido de como luce ahora el juego, no es que sea otro literalmente ni un cambio exagerado pero joer si que lo noto mejor. Luce genial las cosas como son y encima por lo que leo en 3djuegos con la llegada de la expansión Empyrean van a mejorar aún mas el aspecto visual.

"Entre otras novedades también se ha mejorado el apartado visual de Warframe, con nuevos efectos gráficos que dotan al título de un acabado espectacular. Podéis comprobarlo en el extenso vídeo gameplay que se ha hecho público."

Imagen
Imagen
Imagen
@xxDeadlockxx

Cuando compras un warframe ya viene con su slot incluido y núcleo también.

Sobre aconsejar buff, pides un mundo [qmparto]
Hay muchísimos y todos son brutales en algún sentido, dependerá mucho de tu estilo de juego, a mi me gusta los tanques por ejemplo de general, como rhino, inaros, atlas y una se las ultimas que salió nuevas que es la versión machota de rhino cd como una culturista.

Mirate las habilidades de cada uno y al que más te mole le pillas.

Por mi parte solo tengo elogios para este juego y los devs de DE, el único free to play que juego en la vida y me gusta.
@xxDeadlockxx

Estaba cantado que al llevar tanto tiempo desconectado te caería un descuento de los gordos al volverte a conectar XD

Personalmente soy partidario de conseguir los Warframes a base de jugar, ya que es uno de los mejores alicientes del juego y más aún al principio como estás tú, pero eso es cuestión de gustos. Cuando se lleva tan poco tiempo en el juego y se tiene poco platino lo mejor es gastarlo en slots de warframes y de armas, ya que es algo que siempre hace falta. Por desgracia los descuentos no son aplicables a estas compras de slots. Así que, salvo que tengas previsto comprar platino en un futuro cercano (no creo que tengas muchas partes prime de interés que puedas vender por platino a otra gente), yo me decantaría por slots de WF y armas, aunque eso signifique "sacrificar" ese 75% de descuento. Pero bueno, los descuentos caen más a menudo de lo que pueda parecer.

En todo caso, si te decides a comprar un Warframe para aprovechar el descuento, ya te han comentado que recomendarte uno es complicado (tenemos 40 warframes ya, sin contar los Prime). Depende mucho del estilo de juego que prefieras o si buscas alguna característica concreta (resistencia, control, soporte, etc.). Además, a día de hoy muchísimos warframes tienen su versión Prime, que ya sabrás que se consiguen de otra manera (el más reciente de ellos es Wukong, disponible desde la Tennocon de hace dos días) y son ligeramente mejores que sus versiones normales (tampoco mucho). Aquí puedes ver que warframes tienen versión prime (los que tienen el nombre en amarillo): https://warframe.fandom.com/wiki/Warframes

Un ejemplo de Warframe que no tiene versión Prime, que aún tardará como mínimo un año en tenerla (siendo optimista) y que es de mis preferidos sería Nidus, un gran representante del "club de los inmortales de Warframe". Tiene un poquito de todo: un buen nivel de inmortalidad (aunque hay que trabajársela un poco), control, capacidad de curar y potenciar aliados, daño con sus habilidades, etc. Además, el tipo de misión (salvamento infestado) en el que se consiguen sus partes es un poco coñazo para mi gusto (nadie vuelve a jugar ese modo una vez sacan las partes de Nidus [poraki] ).

Pero es solo un ejemplo, ya que como he dicho antes, la elección de un warframe es cuestión de gustos.

Por las capturas de pantalla que has puesto veo que tienes tres aventuras disponibles: en la de Paciente Cero te darán algo necesario para poder empezar a recopilar las partes de Mesa, en la de Mensajes Ocultos te darán las partes de Mirage y en la de El Teorema del Limbo te darán las partes de... pues eso, de Limbo. Así que esos ya son tres warframes que tienes a un tiro de piedra.
3452 respuestas
166, 67, 68, 69, 70