Warframe

xou13 escribió:@Uchigatame ¿Estabas logueado dentro de la store? Es curioso, pero acabo de comprobar que sin loguear aparece el pack antiguo (el de la Glaive) y si entras en la store logueado aparece el nuevo (el de la Akmagnus).
El pack nuevo se llama "Warframe®: PlayStation®Plus Paquete de Pontenciadores II" (sí, en la Store han escrito "Pontenciadores" en lugar de "Potenciadores" XD


Pues ni por buscador ni nada. Al final entrando en la sección de "Complementos" lo he encontrado.
Estaba buscándolo en los complementos de Warframe y no me salían. ¡Muchas gracias por el chivatazo!
Uchigatame escribió:
xou13 escribió:@Uchigatame ¿Estabas logueado dentro de la store? Es curioso, pero acabo de comprobar que sin loguear aparece el pack antiguo (el de la Glaive) y si entras en la store logueado aparece el nuevo (el de la Akmagnus).
El pack nuevo se llama "Warframe®: PlayStation®Plus Paquete de Pontenciadores II" (sí, en la Store han escrito "Pontenciadores" en lugar de "Potenciadores" XD


Pues ni por buscador ni nada. Al final entrando en la sección de "Complementos" lo he encontrado.
Estaba buscándolo en los complementos de Warframe y no me salían. ¡Muchas gracias por el chivatazo!


De nada. De hecho está anunciado dentro del juego en el panel de noticias que hay a la derecha de la consola de navegación, pero sé por experiencia que mucha gente no presta atención a eso, así que lo he puesto aquí por si podía ser útil (100 platinos gratis sempre vienen bien [oki] ).
Yo lo bajaré dentro de un par de horas para aprovechar durante el fin de semana los tres días de pontenciadores. XD
6 de Febrero, Loki, Ember y Frost vuelven. Podéis conseguir las reliquias en las misiones de Cetus, o comprar los packs:

  • Doble Pack: Packs Loki + Ember (con sus accesioros y eso), 1200 de Platino. Precio deberia ser unos 54€

    Los precios por pack individuales deberian ser unos 38€
  • Pack Engaño:
      400 Platino
      Loki Prime
      Bo Prime
      Wyrm Prime
      Accessorios de Sentinel Summus Prime
      Sugatra Daman Prime
      Glifos/Avatares Loki Prime

  • Pack Fuego:
      400 Platino
      Ember Prime
      Sicarus Prime
      Glaive Prime
      Pyra Prime Syandana
      Titan Extractor Prime
      Glifos/Avatares Ember Prime

  • Pack Hielo:
      400 Platino
      Frost Prime
      Latron Prime
      Reaper Prime
      Misa Prime Syandana
      Titan Extractor Prime
      Glifos/Avatares Frost Prime

El de Frost solo se puede comprar por separado (si se quiere comprar, siempre podeis conseguir las reliquias y eso :P). El de Loki es literalmente el Prime Access de hace 4 años, todo igual (gracias a Dios, no puede pillar los accesorios entonces y por fin puedo completar mi Starter Frame pack ;W;)
Ahora si que si volveré a jugar en condiciones con Ash,antes no le llevaba mucho porque me rompía el ritmo del juego y estar viendo como un video todo el rato como que no,por fin:

https://www.youtube.com/watch?v=MYGezQ3PDu4

Gran trabajo de DE como siempre
Que tal esta? Recomendais su descarga?
Hola gente como puedo comenzar un nuevo personaje?'

Tengo que borrar al que tengo? y si lo borro y me creo un nuevo personajes, las armas quedan o TODO comienza de cero??

En PS4 como se borra por que busco y encuentro donde esta esa opcion!.


Muchas gracias por la info..
dallas1993 escribió:Que tal esta? Recomendais su descarga?

Sin duda, es el mejor juego de los gratuitos.
freddamp escribió:Hola gente como puedo comenzar un nuevo personaje?'

Tengo que borrar al que tengo? y si lo borro y me creo un nuevo personajes, las armas quedan o TODO comienza de cero??

En PS4 como se borra por que busco y encuentro donde esta esa opcion!.


Muchas gracias por la info..


Al haber pasado varios días supongo que ya habrás dado con la respuesta, pero por si acaso:

Si te refieres a empezar el juego de nuevo, no se puede a no ser que lo hagas desde otra cuenta de PSN.

Si te refieres a conseguir un nuevo Warframe, se pueden conseguir de varias maneras:

La más evidente es comprarlos en la tienda con platino, pero como ya sabrás el platino solo se consigue con dinero real o comerciando con otros jugadores (cosa que asumo que aún no estas en condiciones de hacer).

La manera habitual de conseguir nuevos Warframe es ir consiguiendo los planos de las partes según avanzas en el juego y construirlos en la fundición de la nave. Algunas partes las dropean los bosses de los planetas, otros se consiguen en las aventuras y hay unos pocos que se pueden obtener del laboratorio Tenno en el dojo del clan. Eso para los Warframes "normales".
Las partes del los Warframe Prime se consiguen abriendo reliquias en las misiones de fisuras del Vacío.

Para tener un nuevo Waframe no necesitas vender el que ya tengas (se puede vender por créditos desde el menú de inventario) pero debes tener en cuenta que cada WF necesita una ranura de inventario, que cuestan 20 platinos cada una. Así que si quieres un nuevo Warframe, no tienes ranuras de inventario libres, no tienes platino para comprar ninguna y no te interesa conservar tu actual WF, puedes venderlo por créditos para liberar el espacio.
xou13 escribió:
freddamp escribió:Hola gente como puedo comenzar un nuevo personaje?'

Tengo que borrar al que tengo? y si lo borro y me creo un nuevo personajes, las armas quedan o TODO comienza de cero??

En PS4 como se borra por que busco y encuentro donde esta esa opcion!.


Muchas gracias por la info..


Al haber pasado varios días supongo que ya habrás dado con la respuesta, pero por si acaso:

Si te refieres a empezar el juego de nuevo, no se puede a no ser que lo hagas desde otra cuenta de PSN.

Si te refieres a conseguir un nuevo Warframe, se pueden conseguir de varias maneras:

La más evidente es comprarlos en la tienda con platino, pero como ya sabrás el platino solo se consigue con dinero real o comerciando con otros jugadores (cosa que asumo que aún no estas en condiciones de hacer).

La manera habitual de conseguir nuevos Warframe es ir consiguiendo los planos de las partes según avanzas en el juego y construirlos en la fundición de la nave. Algunas partes las dropean los bosses de los planetas, otros se consiguen en las aventuras y hay unos pocos que se pueden obtener del laboratorio Tenno en el dojo del clan. Eso para los Warframes "normales".
Las partes del los Warframe Prime se consiguen abriendo reliquias en las misiones de fisuras del Vacío.

Para tener un nuevo Waframe no necesitas vender el que ya tengas (se puede vender por créditos desde el menú de inventario) pero debes tener en cuenta que cada WF necesita una ranura de inventario, que cuestan 20 platinos cada una. Así que si quieres un nuevo Warframe, no tienes ranuras de inventario libres, no tienes platino para comprar ninguna y no te interesa conservar tu actual WF, puedes venderlo por créditos para liberar el espacio.


Ooohh muchas gracias por el dato, no que da otra que seguir jugando

[oki]
Una duda, me he fijado que aún tengo algunas reliquias de armas que ya no salen como las de la soma.

¿Cuánto pueden valer estas reliquias?.
Fritz167 escribió:Una duda, me he fijado que aún tengo algunas reliquias de armas que ya no salen como las de la soma.

¿Cuánto pueden valer estas reliquias?.


Es complicado poner precio a esas cosas. Casi tanto como encontrar a alguien que las compre. Puedes mirar la web de warframe.market para ver a que precio se intentan vender (otra cosa es que lo consigan) las reliquias de armas y warframes que actualmente esten en el prime vault.
Hola, tengo un problema, hasta ayer jugaba bien, pero hoy cada vez que entro se me pone a 7 fps y no puedo jugar, todo de la noche a la mañana, no he instalado nada y solo me pasa con warframe, que puede ser? a alguien mas le ha pasado alguna vez? he reiniciado pc y nada.
Fritz167 escribió:Una duda, me he fijado que aún tengo algunas reliquias de armas que ya no salen como las de la soma.

¿Cuánto pueden valer estas reliquias?.


En el comercio es muy raro ver gente interesada en comprar reliquias, normalmente buscan comprar piezas específicas, aunque hay alguna que otra reliquia muy valiosa.

Para tener una idea aproximada del valor de las partes prime, utilizo una app en android : "ducados o platino"
gente despues de mirar varios videos sin resultado...donde puedo pillar oxium en cantidades industriales? y criotica? se les fue la olla con las cantidades de criotica.
BRAVEDICK escribió:gente despues de mirar varios videos sin resultado...donde puedo pillar oxium en cantidades industriales? y criotica? se les fue la olla con las cantidades de criotica.


Pues yo estoy exactamente igual que tu, me imagino que estarás montando a Vauban Prime ¿verdad?

Para Criótica tienes que jugar misiones de excavación.

Oxium lo sueltan algunos enemigos y en alertas con una cantidad variable (100,200 o 300).

Si alguien mas conoce otra forma mas rápida de conseguir Oxium, que la comparta porfavor!
Zariguim escribió:
BRAVEDICK escribió:gente despues de mirar varios videos sin resultado...donde puedo pillar oxium en cantidades industriales? y criotica? se les fue la olla con las cantidades de criotica.


Pues yo estoy exactamente igual que tu, me imagino que estarás montando a Vauban Prime ¿verdad?

Para Criótica tienes que jugar misiones de excavación.

Oxium lo sueltan algunos enemigos y en alertas con una cantidad variable (100,200 o 300).

Si alguien mas conoce otra forma mas rápida de conseguir Oxium, que la comparta porfavor!


El Oxium concretamente lo suelta el Halieto Oxium, el dron corpus de color naranja o marrón que se autodestruye a lo kamikaze después de recibir algo de daño (Si se autodestruye no dropea Oxium).
Que yo conozca el mejor lugar para farmear es la defensa de IO, en Júpiter creo, es un mapa pequeño y con enemigos muy débiles por lo que es fácil aguantar muchas oleadas y en el proceso farmear otras cosas, si podéis usad al menos un Nekros o un Hydroid con el mod para sacar más drop.

Sobre la criótica, el mejor lugar sin duda es, si no recuerdo mal el nombre, Tikal en la tierra, los enemigos son siempre muy muy débiles. No hay mucha ciencia ni se puede mejorar la velocidad a la que se consigue la criótica salvo con el potenciador que dobla la cantidad de drop encontrado, que personalmente creo que en este caso o el del oxium vale la pena por que te quita una cantidad de tiempo de farmeo enorme de encima, si te tiras por ejemplo una hora de excavación para sacar, no sé, 4000, al acabar la misión serán 8000, con lo que te acabas de ganar una hora de tu tiempo, que en mi caso vale más de lo que cuesta el potenciador.
Gracias por el comentario, si llevo tiempo para pillar oxium y criotica y es un coñazo absoluto, tendre que pillar algun potenciador....
Zariguim escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, me he fijado que aún tengo algunas reliquias de armas que ya no salen como las de la soma.

¿Cuánto pueden valer estas reliquias?.


En el comercio es muy raro ver gente interesada en comprar reliquias, normalmente buscan comprar piezas específicas, aunque hay alguna que otra reliquia muy valiosa.

Para tener una idea aproximada del valor de las partes prime, utilizo una app en android : "ducados o platino"

Pues he vendido 5 de las que ya no salen a 10 pl cada una.

¿Hay alguna lista con estas reliquias que ya no existen? porque estoy seguro que me quedan más.
(mensaje borrado)
Zariguim escribió:
BRAVEDICK escribió:gente despues de mirar varios videos sin resultado...donde puedo pillar oxium en cantidades industriales? y criotica? se les fue la olla con las cantidades de criotica.


Pues yo estoy exactamente igual que tu, me imagino que estarás montando a Vauban Prime ¿verdad?

Para Criótica tienes que jugar misiones de excavación.

Oxium lo sueltan algunos enemigos y en alertas con una cantidad variable (100,200 o 300).

Si alguien mas conoce otra forma mas rápida de conseguir Oxium, que la comparta porfavor!


Los 7000 que cuesta el chasis creo que era de vauban es una bestialidad x) Como si fuera fácil farmearlo el oxium.

Y hay un martillo que pide 30000 de critica creo recordar, se les va la olla
Je, tenía muertos de risa dos agrietados de hace tiempo que no vendía ni regalados, uno de Tiberon y otro de Akbolto.

Han sido salir las versiones prime y he sacado un buen pellizco por ellos. :)

Una duda, tengo el guardian arcano al máximo en valkyr y quiero otro arcano para ese warframe, he pensado en los arcanos ultimatum y engaño, ¿cuál de ellos me recomendáis?, ¿cómo se activa cada uno de ellos?, creo haber leído que el de engaño se activa con la parálisis de valkyr ¿? y el de ultimatum no se activa con remates en el suelo, entonces ¿cómo se activa?.
Joder no me gusta nada que si me pongo un casco arcano de los de antaño me quitan una ranura para arcanos,esto para los jugadores veteranos no esta bien,puta mierda cawento cawento cawento
Otra duda más, ¿el mastery rank de los agrietados influye en la fuerza de los bonus o solo indica el nivel que se necesita para poder usarlo?.

Es que compré uno de 10 MR casi regalado de lesion por 50 pl y al variarlo me ha salido lo que quería pero con bonus no muy altos.
Fritz167 escribió:Otra duda más, ¿el mastery rank de los agrietados influye en la fuerza de los bonus o solo indica el nivel que se necesita para poder usarlo?.

Es que compré uno de 10 MR casi regalado de lesion por 50 pl y al variarlo me ha salido lo que quería pero con bonus no muy altos.


El MR de los agrietados solo indica el nivel necesario para usarlos. Que los bonus sean más o menos altos depende principalmente de la disposición agrietada que tenga el arma en cuestión. Por poner algunos ejemplos: la Pandero tiene una disposición de 3 sobre 5 y la Sicarus tiene una de 5 sobre 5, por lo que los bonus de los agrietados de Sicarus tienden a ser más altos; y en casos como la Lesion, que tiene una disposición de 1 sobre 5, los bonus de sus agrietados siempre serán bastante bajos por muchas vueltas que se le den.
En tu caso (la Lesion), la única manera de que consigas un agrietado con stats aceptables és que al variarlo tengas la suerte de obtener una combinación de los bonus positivos que quieres y un stat negativo "que no moleste" al desempeño del arma. Si un agrietado incluye un stat negativo, los positivos serán algo más altos que si no lo hay.
Fritz167 escribió:Una duda, tengo el guardian arcano al máximo en valkyr y quiero otro arcano para ese warframe, he pensado en los arcanos ultimatum y engaño, ¿cuál de ellos me recomendáis?, ¿cómo se activa cada uno de ellos?, creo haber leído que el de engaño se activa con la parálisis de valkyr ¿? y el de ultimatum no se activa con remates en el suelo, entonces ¿cómo se activa?. ¿Hay alguien que los use?. :-?

Al final elegí el arcano engaño, como ya tenía el guardian arcano no me terminaba de convencer instalar otro arcano de bonus de armadura.

No está nada mal, uso la parálisis de valkyr que apenas gasta energía para que los enemigos queden aturdidos y al momento aprovecho para rematar como si atacara en sigilo y volverme invisible durante 20 segundos, ni me ha hecho falta instalar el mod de parálisis prolongada ya que si lo haces cerca del enemigo hay tiempo suficiente para rematar, lo único malo es que para volver a activarlo tienes que volver a ser visible pero entiendo que si no fuera de esa forma estaría toda la partida invisible.

He leído que con los remates del kubrow sunika también funciona pero a mí me gusta ir con Helios para ir escaneando lo que encuentre, de todas formas lo probaré. Y lo compré a buen precio, solo he tenido que pagar 200 platinos por los 10 arcanos para el rango máximo.
Buenas, que tal esta este juego, lo recomendais ? es que así de juegos gratuitos como el Fornite me acabo aburriendo y el paladins casi igual.
olidarkknight escribió:Buenas, que tal esta este juego, lo recomendais ? es que así de juegos gratuitos como el Fornite me acabo aburriendo y el paladins casi igual.

No se parece en nada al Fortnite ni al Paladins, no es un MMO, es un shooter en 3ª persona tipo ciencia ficción cooperativo de 4 jugadores contra la máquina. Tiene mucho más contenido ya que llevan años sacando actualizaciones con novedades cada pocos meses, tanto que al principio incluso te puedes encontrar algo perdido, por internet la página de wiki warframe te ayudará en más de una ocasión. Y a nivel técnico es muy superior, ya no solo a nivel de gráficos sino sobre todo en la iluminación.

Para mí es de lejos el mejor juego gratuito de la store, bajarlo y probarlo no cuesta nada. ;)
olidarkknight escribió:Buenas, que tal esta este juego, lo recomendais ? es que así de juegos gratuitos como el Fornite me acabo aburriendo y el paladins casi igual.


yo lo conozco hace siglos nunca me dio por probar mas aya del principio. llevo 2 semanas ya voy por pluton lvl 6. esperando a mi primer warframe loki ^^ al principio es un jodio lio al menos para mi
¡Hola! Acabo de empezar y he estado mirando por el hilo a ver si había grupo de Telegram, pero no he encontrado nada, ¿No lo hay o estoy cegato? [360º]

[bye]
Hola Gente, Pregunta para la gente PRO

Donde consigo a Rhino Prime?? este año 2018 o en todo caso 2017, por que buscando por en internet o youtube, solo veo informaciones muy desactualizadas...

Por favor si pueden dar la información detallada seria muy bueno..

Muchas gracias por la Información.
[oki]
freddamp escribió:Hola Gente, Pregunta para la gente PRO

Donde consigo a Rhino Prime?? este año 2018 o en todo caso 2017, por que buscando por en internet o youtube, solo veo informaciones muy desactualizadas...

Por favor si pueden dar la información detallada seria muy bueno..

Muchas gracias por la Información.
[oki]


Rhino Prime está disponible en sus reliquias, que de momento están en el "Prime Vault". En Julio/Agosto lo deberian reabrir con Mag y seguramente Nyx y podrás conseguir las reliquias (o comprar el Prime Access a 30 euros :P).

Por cierto, las partículas nuevas que Steve ha estado poniendo durante el último par de meses, que sustituyen a PhysX y estaran en consola, nos llegan a PC a mediados de este mes con lo que seguramente sea "The Sacrifice", así que este verano partículas aporrón XD
Night Terror escribió:
freddamp escribió:Hola Gente, Pregunta para la gente PRO

Donde consigo a Rhino Prime?? este año 2018 o en todo caso 2017, por que buscando por en internet o youtube, solo veo informaciones muy desactualizadas...

Por favor si pueden dar la información detallada seria muy bueno..

Muchas gracias por la Información.
[oki]


Rhino Prime está disponible en sus reliquias, que de momento están en el "Prime Vault". En Julio/Agosto lo deberian reabrir con Mag y seguramente Nyx y podrás conseguir las reliquias (o comprar el Prime Access a 30 euros :P).

Por cierto, las partículas nuevas que Steve ha estado poniendo durante el último par de meses, que sustituyen a PhysX y estaran en consola, nos llegan a PC a mediados de este mes con lo que seguramente sea "The Sacrifice", así que este verano partículas aporrón XD


Oh Tendre que esperara entonces, por otro lado.
Con el Prime access, si o si te viene Rhino prime o son Primes al azar??

Super con tu informacion

Muchas gracias una vez mas!! [oki]
freddamp escribió:
Night Terror escribió:
freddamp escribió:Hola Gente, Pregunta para la gente PRO

Donde consigo a Rhino Prime?? este año 2018 o en todo caso 2017, por que buscando por en internet o youtube, solo veo informaciones muy desactualizadas...

Por favor si pueden dar la información detallada seria muy bueno..

Muchas gracias por la Información.
[oki]


Rhino Prime está disponible en sus reliquias, que de momento están en el "Prime Vault". En Julio/Agosto lo deberian reabrir con Mag y seguramente Nyx y podrás conseguir las reliquias (o comprar el Prime Access a 30 euros :P).

Por cierto, las partículas nuevas que Steve ha estado poniendo durante el último par de meses, que sustituyen a PhysX y estaran en consola, nos llegan a PC a mediados de este mes con lo que seguramente sea "The Sacrifice", así que este verano partículas aporrón XD


Oh Tendre que esperara entonces, por otro lado.
Con el Prime access, si o si te viene Rhino prime o son Primes al azar??

Super con tu informacion

Muchas gracias una vez mas!! [oki]


Si compras un Prime Access es lo que venga en el paquete. Por ejemplo ahora mismo está Zephyr Prime, que viene con Tiberon Prime y Kronen Prime en un pack, y hay un segundo pack con accesorios con una skin para Kavat (los gatos) y otro complemento.

En consolas salen mas a cuentas que en PC porqué el precio de Platino no tiene descuento, si no normalmente esto está más por si tienes el dinero realmente o es el turno de tu Warframe preferido (que es lo que hice con Loki y Nekros XD ). Además en consolas el Pack de Accesorios viene con 1000 y poco de Platino, y estos son los objetos que no puedes conseguir jugando el juego. Suelen ser Syandanas, Armaduras, etc. También lleva 90 días de Boosters de experiencia y créditos.

Los packs de Prime Vault, al ser antiguos (2 o 3 años), salen "tirados de precio" (siguen costando sus 40€, pero vamos comparado con los 130 que valen al salir XD )

De todos modos espera a ver que pasa con este próximo Unvaulting, el último pusieron todas las Reliquias en Cetus y eran bastante sencillas de conseguir (muy repetitivo, eso si).
freddamp escribió:Hola Gente, Pregunta para la gente PRO

Donde consigo a Rhino Prime?? este año 2018 o en todo caso 2017, por que buscando por en internet o youtube, solo veo informaciones muy desactualizadas...

Por favor si pueden dar la información detallada seria muy bueno..

Muchas gracias por la Información.
[oki]

Sale mucho más barato comprando platino o incluso gratis si le dedicas un tiempo al juego y sacas cosas que puedas vender por platino.
Todo se puede conseguir comerciando, si te pasas por el chat del juego del mercado hay gente que lo vende por 350 platinos o algo más.
Una duda existencial, los peces caducan ? Es que me pille el potenciador de recursos de baro kiter y como te dobla los peces pues me volví loco y tengo demasiados, cómo 500 k en experiencia, y tengo miedo a perderlos
@el dudu
Tranquilo, no se pierden. A día de hoy el único recurso de Warframe que se degrada y desaparece con el tiempo son los cristales de argón.
Gente, un par de preguntas.
Para cuando sacan los Prime access?? o cada cuantos meses sacan los prime access al año?
(si alguien sabe que Prime va a salir?? )
Por ahora estoy lejos (trabajando) y no tengo accesos a la pagina del juego; y gracias a DIOS que puedo entrar al foro

Disculpen las molestias y muchas gracias de antemano.

[oki]

PD: Alguien vende a Rhino Prime?? y a cuanto lo vende?

Gracias
¿Alguien tiene a Khora?, ¿cuántas horas os ha llevado sacarlo?.
Fritz167 escribió:¿Alguien tiene a Khora?, ¿cuántas horas os ha llevado sacarlo?.


Pues yo me la saqué hace un par de días enterita. No es cuestión de horas sinó de suerte. Desde que salió había hecho varios intentos cada día y no me salía ninguna parte de Khora, pero anteayer con sólo dos intentos me cayeron las cuatro partes. Cuando hablo de "intentos" me refiero a llegar hasta la ronda 8 y dejarlo.
Ya empezaba a pensar que conseguir a Khora sería una travesía por el desierto como con los sistemas de Harrow (malditas misiones de deserción) o conseguir a Equinox, pero al final creo que he tenido bastante suerte.
Aquí estan los porcentajes de dropeo para cada parte:
Plano Chasis: 8.33% (rotación A)
Plano Neurópticas: 7.69% (rotación B)
Plano Sistemas: 5.64% (rotación C)
Plano Khora: 5.64% (rotación C)

Por cierto, conviene tener en reserva 9 códigos genéticos de Kavat, ya que hacen falta para construir las partes.

Ahora me tocará intentar sacar las dos armas vándalo que salen en el nivel élite de las misiones de masacre en el Santuario. A ver si tengo la misma suerte, aunque lo dudo ya que los porcentajes para esas dos son escandalosamente bajos.
xou13 escribió:
Fritz167 escribió:¿Alguien tiene a Khora?, ¿cuántas horas os ha llevado sacarlo?.


Pues yo me la saqué hace un par de días enterita. No es cuestión de horas sinó de suerte. Desde que salió había hecho varios intentos cada día y no me salía ninguna parte de Khora, pero anteayer con sólo dos intentos me cayeron las cuatro partes. Cuando hablo de "intentos" me refiero a llegar hasta la ronda 8 y dejarlo.
Ya empezaba a pensar que conseguir a Khora sería una travesía por el desierto como con los sistemas de Harrow (malditas misiones de deserción) o conseguir a Equinox, pero al final creo que he tenido bastante suerte.
Aquí estan los porcentajes de dropeo para cada parte:
Plano Chasis: 8.33% (rotación A)
Plano Neurópticas: 7.69% (rotación B)
Plano Sistemas: 5.64% (rotación C)
Plano Khora: 5.64% (rotación C)

Por cierto, conviene tener en reserva 9 códigos genéticos de Kavat, ya que hacen falta para construir las partes.

Ahora me tocará intentar sacar las dos armas vándalo que salen en el nivel élite de las misiones de masacre en el Santuario. A ver si tengo la misma suerte, aunque lo dudo ya que los porcentajes para esas dos son escandalosamente bajos.

Pues con esos porcentajes y una suerte normal son seis horas haciendo lo mismo contando solo tiempo de juego exitoso y sin tener en cuenta el tiempo de las partidas fallidas, gracias por el dato. :)
Fritz167 escribió:
xou13 escribió:
Fritz167 escribió:¿Alguien tiene a Khora?, ¿cuántas horas os ha llevado sacarlo?.


Pues yo me la saqué hace un par de días enterita. No es cuestión de horas sinó de suerte. Desde que salió había hecho varios intentos cada día y no me salía ninguna parte de Khora, pero anteayer con sólo dos intentos me cayeron las cuatro partes. Cuando hablo de "intentos" me refiero a llegar hasta la ronda 8 y dejarlo.
Ya empezaba a pensar que conseguir a Khora sería una travesía por el desierto como con los sistemas de Harrow (malditas misiones de deserción) o conseguir a Equinox, pero al final creo que he tenido bastante suerte.
Aquí estan los porcentajes de dropeo para cada parte:
Plano Chasis: 8.33% (rotación A)
Plano Neurópticas: 7.69% (rotación B)
Plano Sistemas: 5.64% (rotación C)
Plano Khora: 5.64% (rotación C)

Por cierto, conviene tener en reserva 9 códigos genéticos de Kavat, ya que hacen falta para construir las partes.

Ahora me tocará intentar sacar las dos armas vándalo que salen en el nivel élite de las misiones de masacre en el Santuario. A ver si tengo la misma suerte, aunque lo dudo ya que los porcentajes para esas dos son escandalosamente bajos.

Pues con esos porcentajes y una suerte normal son seis horas haciendo lo mismo contando solo tiempo de juego exitoso y sin tener en cuenta el tiempo de las partidas fallidas, gracias por el dato. :)[/quote

A mi particularmente, me salio en 10 partidas de 10 rondas de la normal y en plano me salio en el nivel elite unos 4 rondas de 10 C/u... como dice el amigo arriba es cuestión de suerte....

Y por cuestion de trabajo ya no pude sacar las armas...asi que sera para la prox.

Saludos
¿No hay forma de quitar el dichoso puntero de los menús de la última actualización y ponerlo como antes?. [noop]
Buenas gente,hace bastante que no paso por aqui pero sigo jugando todos los dias al juego.

Buenas noticias,DE ya ha mandado a Certificar el Update con la aventura del Sacrificio,si no pasa nada antes de que empiece la TennoCon deberiamos poder tener a Umbra con nosotros.

Un saludo.
Y por fin....el viernes mandaron a certificar la actualización del sacrificio,ya tengo ganas de farmear con mi Umbra!!!!!! [beer] [beer]

https://forums.warframe.com/topic/97595 ... 3-in-cert/
Yo jugaba bastante en 2015-2016 a este juego y tenía un huevo de cosas Prime (todo farmeado, nada de pagar) y leo que antes se podía migrar de PC a PS4 ¿aún es posible hacerlo? ¿hay algún tutorial o algo? No encuentro nada
Lezonidas escribió:Yo jugaba bastante en 2015-2016 a este juego y tenía un huevo de cosas Prime (todo farmeado, nada de pagar) y leo que antes se podía migrar de PC a PS4 ¿aún es posible hacerlo? ¿hay algún tutorial o algo? No encuentro nada

¿Dónde has leído eso?, porque nunca ha sido posible.
Fritz167 escribió:
Lezonidas escribió:Yo jugaba bastante en 2015-2016 a este juego y tenía un huevo de cosas Prime (todo farmeado, nada de pagar) y leo que antes se podía migrar de PC a PS4 ¿aún es posible hacerlo? ¿hay algún tutorial o algo? No encuentro nada

¿Dónde has leído eso?, porque nunca ha sido posible.


Nah, fue la primera semana que salió en Ps4 y Xbox One que dejaron migrar de PC a esas consolas, pero por tiempo limitadísimo, una pena, paso de farmearlo todo de nuevo, la verdad xD
3452 respuestas