Warframe - 20/11/2018

dornop escribió:
pr0styl3 escribió:
ZackHanzo escribió:
En los planetas (antes de entrar a una misión) tienes un circulito (que sirve para mandar un extractor al planeta y recolectar por ti) que te dice los materiales que puedes encontrar en cada planeta. Lo que no se, es si puedes ver los que no has entrado al tenerlos todos desbloqueados.


Vamos que para poder verlo tengo que haber estado en el planeta, no?
Y el extractor este como lo consigo para poder tener una fuente de recursos?

Un saludo y gracias. [beer]


Te lo dice en el botón: Cuando hayas hecho todas las misiones del planeta.


Ah vale. ¿Entonces no puedo saber donde conseguir las placas hasta tener todas las misiones del planeta, no?

Un saludo y gracias.
@ZackHanzo cuál es tu nombre en warframe que acabo de entrar y así te invito al clan.
Dafnext escribió:@ZackHanzo cuál es tu nombre en warframe que acabo de entrar y así te invito al clan.


Me acaba de agregar @dornop al clan, lo que pasa es que estaba haciendo las incursones (diarias, y por cierto me acaba de tocar un reactor orokin, por lo que si estáis agobiados por los reactores/catalizadores luego os sobraran) y no me entere mu bien. Voy a crear la llave de clan y meto las placas que hagan falta, ya que tengo más de 1M de placas.

Me pongo a ello. Gracias ^^
pr0styl3 escribió:
dornop escribió:
pr0styl3 escribió:
Vamos que para poder verlo tengo que haber estado en el planeta, no?
Y el extractor este como lo consigo para poder tener una fuente de recursos?

Un saludo y gracias. [beer]


Te lo dice en el botón: Cuando hayas hecho todas las misiones del planeta.


Ah vale. ¿Entonces no puedo saber donde conseguir las placas hasta tener todas las misiones del planeta, no?

Un saludo y gracias.


Si puedes saberlo, te lo dice desde un principio, pero el estractor para que haga el trabajo por ti no lo puedes poner hasta que completes el planeta.
dornop escribió:
pr0styl3 escribió:
dornop escribió:
Te lo dice en el botón: Cuando hayas hecho todas las misiones del planeta.


Ah vale. ¿Entonces no puedo saber donde conseguir las placas hasta tener todas las misiones del planeta, no?

Un saludo y gracias.


Si puedes saberlo, te lo dice desde un principio, pero el estractor para que haga el trabajo por ti no lo puedes poner hasta que completes el planeta.


Ah vale, ya me queda claro entonces.
Gracias, un saludo.
Esta noche voy a empezar con este juego y tengo una pregunta absurda, pero imagino que sabréis respondérmela. ¿Se tiene que jugar sí o sí con conexión a Internet? Lo digo por descartar el poder jugar fuera de casa, por ejemplo en un viaje en coche.
rubi810ard escribió:Esta noche voy a empezar con este juego y tengo una pregunta absurda, pero imagino que sabréis respondérmela. ¿Se tiene que jugar sí o sí con conexión a Internet? Lo digo por descartar el poder jugar fuera de casa, por ejemplo en un viaje en coche.


Si. Necesitas online siempre.
El Warframe que elijas al principio es el que llevarás todo el juego o luego se puede cambiar?
Gracias.
kuillar escribió:El Warframe que elijas al principio es el que llevarás todo el juego o luego se puede cambiar?
Gracias.


Hay como más de 50 entre primes y normales. Por lo que no te ralles, el que más te guste de los iniciales.
kuillar escribió:El Warframe que elijas al principio es el que llevarás todo el juego o luego se puede cambiar?
Gracias.


Tienes muchos más Warframes luego. Eso si, tienes que fabricarlos. Digamos que vas a estar bastante tiempo con tu primer Warframe.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
kuillar escribió:El Warframe que elijas al principio es el que llevarás todo el juego o luego se puede cambiar?
Gracias.


hazte periodo de prueba de twitch prime y al vincular la cuenta te regalan un warframe, es un support que para jugar solo es bastante malo (por lo menos si no tienes mods muy buenos justo para trinity), pero algo es algo. Luego veras que puedes comprar los planos de warframes y construirlos con materiales, pero OJO hay muchos que hasta niveles avanzados no podras construir asi que antes de comprar planos mira que piezas tienes y si el resto son asequibles para tu nivel. Y dale al modo aventura que sino solo hacer misiones sueltas se hace muy soso.
whitedragon escribió:
kuillar escribió:El Warframe que elijas al principio es el que llevarás todo el juego o luego se puede cambiar?
Gracias.


hazte periodo de prueba de twitch prime y al vincular la cuenta te regalan un warframe, es un support que para jugar solo es bastante malo (por lo menos si no tienes mods muy buenos justo para trinity), pero algo es algo. Luego veras que puedes comprar los planos de warframes y construirlos con materiales, pero OJO hay muchos que hasta niveles avanzados no podras construir asi que antes de comprar planos mira que piezas tienes y si el resto son asequibles para tu nivel. Y dale al modo aventura que sino solo hacer misiones sueltas se hace muy soso.



A mí con el prime me dieron dos warframes, el que comentas y Frost. Que por lo que he leído Frost está muy muy bien para jugar defensivo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Dafnext escribió:
whitedragon escribió:
kuillar escribió:El Warframe que elijas al principio es el que llevarás todo el juego o luego se puede cambiar?
Gracias.


hazte periodo de prueba de twitch prime y al vincular la cuenta te regalan un warframe, es un support que para jugar solo es bastante malo (por lo menos si no tienes mods muy buenos justo para trinity), pero algo es algo. Luego veras que puedes comprar los planos de warframes y construirlos con materiales, pero OJO hay muchos que hasta niveles avanzados no podras construir asi que antes de comprar planos mira que piezas tienes y si el resto son asequibles para tu nivel. Y dale al modo aventura que sino solo hacer misiones sueltas se hace muy soso.



A mí con el prime me dieron dos warframes, el que comentas y Frost. Que por lo que he leído Frost está muy muy bien para jugar defensivo.


frost te lo dieron recientemente o hace tiempo?
@whitedragon a la vez que el otro, es cuenta nueva así que no he podido obtenerlo de antes.


----

Ya sé dónde se consigue placas de aleación, a ver si puedo conseguir las que hacen falta y dejamos el barracón hecho.

(Se puede encontrar aquí: Venus, Júpiter, Ceres, Sedna, Plutón y Fobos )
@dornop yo tengo placas para exportar....
ArielArashi escribió:@dornop yo tengo placas para exportar....


No se si te metí en el clan, ahora está a full. A ver si se completa con los que estamos. @whitedragon tiene los materiales pero aún le falta la llave, que tarda en hacerse.

Yo antes he ido a por lo que me falta de la llave, pero he tenido que salir hacia el hospital, mi hijo quiere abrirse camino hacia la vida [carcajad]. Mañana le daré a tope, que tengo muchas ganas y esto tiene toda la pinta de falsa alarma.
Yo también estoy buscando material para la llave. Dale duro todo lo que puedas dornop, que en cuanto nazca te veo jugando en la cama de vez en cuando (así estoy ahora), que el tiempo para descansar es oro.
Que latencia teneis puesta en opciones?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
he entrado en el dojo y he empezado a construir un gran salon, mañana me miro lo de los barracones, lo mire antes de cerrar la partida y no me fijé mucho.

llevo todo el dia para pillar una celula orokin en cetus y no ha habido manera, entre la rotacion de recompensas y la mala suerte que tengo con los rng, me como otro dia sin fabricar a gara.

La verdad que estoy pillando bastantes planos, de revenant solo me falta los neuroopticos y sin buscarlo ni nada, ya he visto donde se consiguen pero es una mision que todavia no puedo acceder por el MR que pide.

me temo que cuando salga el smash bajara un poco mi vicio a este juego pero sin duda le seguire dando cuando pueda, va para largo, hasta que no me termine todas las aventuras no lo dejaré, aunque lo de conseguir todos los frames ni me lo planteo, quiza si hubiese empezado hace 5 años cuando salió...
whitedragon escribió:llevo todo el dia para pillar una celula orokin en cetus y no ha habido manera, entre la rotacion de recompensas y la mala suerte que tengo con los rng, me como otro dia sin fabricar a gara.


No se si sabrás que son 3 días para fabricarlo, lo digo porque te veo con mucha ilusión [+risas]
Si solo te hace falta una célula lo que puedes hacer es ir en un planeta que den células orokin a una misión de exterminio y buscar por el mapa el material (el destructible, no el que dropean los enemigos de uvas a peras) que tienes garantizadas 1 o 2 células orokin.

---x---

Mañana por la mañana si tengo tiempo y si no hay placas termino de construir yo los barracones para meter a mas gente al clan (es cuando se termina mi llave).
Bueno, voy a ser padre en las próximas horas. Todos teneis permisos para añadir gente al clan. Así que podreis añadir al resto cuando esté el barracón. No se ya lo que me quedará de vida videojueguil, jajaja.

Nombro a @ZackHanzo, por nivel, admin del clan para que alguien pueda eliminar gente, que es el único privilegio que os falta al resto. El resto de privilegios los teneis.
dornop escribió:Bueno, voy a ser padre en las próximas horas. Todos teneis permisos para añadir gente al clan. Así que podreis añadir al resto cuando esté el barracón. No se ya lo que me quedará de vida videojueguil, jajaja.

Nombro a @ZackHanzo, por nivel, admin del clan para que alguien pueda eliminar gente, que es el único privilegio que os falta al resto. El resto de privilegios los teneis.


Que vaya bien todo y enhorabuena a los dos.

Tranquilo que hay vida "videojueguil" después, te lo dice uno con uno de casi 7 y otra de casi 4, ahora eso si, bienvenido a la vida nocturna, switch es tu mejor aliada
fluiscs escribió:
Shiny-estro escribió:Se puede llevar dos centinelas a la vez?


Solo un acompañante, ya sea un centinela o un animal.


¿Entonces para que se pueden comprar mas huecos?. Por cierto, aun nadie me ha dicho como se saca el arma secundaria, solo me sale cuando se me agota la munición del arma principal..
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ZackHanzo escribió:
whitedragon escribió:llevo todo el dia para pillar una celula orokin en cetus y no ha habido manera, entre la rotacion de recompensas y la mala suerte que tengo con los rng, me como otro dia sin fabricar a gara.


No se si sabrás que son 3 días para fabricarlo, lo digo porque te veo con mucha ilusión [+risas]
Si solo te hace falta una célula lo que puedes hacer es ir en un planeta que den células orokin a una misión de exterminio y buscar por el mapa el material (el destructible, no el que dropean los enemigos de uvas a peras) que tienes garantizadas 1 o 2 células orokin.

---x---

Mañana por la mañana si tengo tiempo y si no hay placas termino de construir yo los barracones para meter a mas gente al clan (es cuando se termina mi llave).


lo se lo de los 3 dias, por eso quiero meterla en el horno cuanto antes. Y el problema que tengo con las celulas es que todavia no tengo acceso a los planetas con el drop, por lo que mi unica forma de momento es las putas recompensas random de cetus. Voy poco a poco avanzando en el mapa, pero todavia no he llegado a fobos.

ahora miro lo de las barracas a ver.

@Shiny-estro para sacar el arma secundaria pulsa X mientras tienes equipada la primaria (no la cuerpo a cuerpo), si lo mantienes pulsado cambia a cuerpo a cuerpo. Tambien puedes cambiar de arma con cruceta izquierda. Y los huecos son para tener más inventario, si no te importa ir vendiendo cosas para ir haciendo hueco a lo nuevo pues no necesitas comprar huecos.

@dornop felicidades y no te preocupes que la vida videojueguil sigue si tu quieres que siga
Ayer le volví a dar un rato al juego....vosotros como vais, en plan sigilo, o con la espada a cascoporro??
Es que con la espada a toda velocidad sí que es algo más divertido.
Aunque no consigo que me termine de hacer tilin el juego.

Saludos.
@dornop enhorabuena a los dos!! y que vaya todo genial!! [oki]


derekkddj escribió:Ayer le volví a dar un rato al juego....vosotros como vais, en plan sigilo, o con la espada a cascoporro??
Es que con la espada a toda velocidad sí que es algo más divertido.
Aunque no consigo que me termine de hacer tilin el juego.

Saludos.


Yo suelo jugar a cascoporro, el sigilo pocas veces lo uso jajaja con lo que no haga tilín te entiendo, lo probé hace eones en pc, lo dejé la poco, lo probé en ps4 cuando lo metieron, lo dejé también, y ahora por fin me ha dado en la tecla correcta (que supongo que será por tenerlo portatil), si ves que no te llama no le des mas intentos por ahora, sino le cogerás tirria, lo mejor es, si te apetece, dentro de un tiempo probarlo de nuevo, igual te pilla en un estado de ánimo más receptivo por así decirlo :)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
derekkddj escribió:Ayer le volví a dar un rato al juego....vosotros como vais, en plan sigilo, o con la espada a cascoporro??
Es que con la espada a toda velocidad sí que es algo más divertido.
Aunque no consigo que me termine de hacer tilin el juego.

Saludos.


Si quieres encontrarle el punto no se lo busques en el gameplay, este juego se trata de lograr una build lo mas eficiente posible para poder hacer las misiones lo mas rapido posible y conseguir farmear lo maximo en el menor tiempo. Esa es la gracia del gameplay.

Por lo menos a niveles bajos, con los boosters que te dan de regalo al empezar, es muy facil tener tu warframe muy op para todas las misiones de los primeros planetas y aventuras, quiza mas adelante tienes que currartelo mas, no lo se, pero por ahora yo voy a saco con la espada triturando todo lo que encuentro a mi paso. Hay alguna mision de activar unas consolas sin saltar las alarmas que estan bien pero son pocas y una vez conoces el mapa ya pierde la gracia.

Mi consejo es que busques algo que fabricar, ya sea un arma que te gusta o un warframe o una mascota o un apoyo o lo que sea, sobretodo mira que sea asequible para ti (puedes buscar online) y combina las misiones de la aventura con el farmeo y fabricacion de ese algo. Yo por ejemplo estoy fabricando a gara, que es un warframe que tiene todos los componentes en cetus (tierra). Creo que la mayoria de warframes se pueden farmear al completo en un solo planeta.
@derekkddj Depende de tu historial, incluso puedes jugar stealth y repartiendo a cascoporro, pero todo a su debido tiempo. Luego te encontrarás misiones que tienes que ir en sigilo y otras que te compensa ir en sigilo p.e que los enemigos sean lvl 100 y tengas que defender un punto y de dos golpes te maten...

Aparte de eso, hay Warframes que se consiguen farmeando fases de sigilo (Ivara) por lo que lo que más te guste. El principio del juego (con ligeras modificaciones) es el contenido del año 2013, y es "un poco plano". Luego ya desbloqueas más contenido con narrativa chula, contenido high-end como cazar eidolones (rollo MH en campo abierto) y sobretodo son "más accesibles" el farmeo de Warframes…

Hay chorrocientas armas,Warframes, compañeros que conseguir, te van a "obligar" en cierto momento a meterte en la economía del juego, contenido a patadas, siempre vas a tener cosas que hacer. Pero sí desbloquear los planetas (para acceder a las alertas del juego) suele ser lo más coñazo de hacer al principio.


@dornop Felicidades!, y a la vuelta avísame para devolverte el admin porque me voy a empanar seguro.

He hecho la llave, y mi sorpresa que los barracones ya estaban hechos, por lo que he metido los materiales sobrantes para el gran salón y quedan ambos en construcción. Por lo que esta noche, a eso de las 9 ya podemos meter a más gente. Sería la leche que dijeran los que quedaron fuera para meterlos luego.
A ver si me podéis agregar mi id es Khorgrim.

¿Como se consiguen los compañeros/mascotas?
Shiny-estro escribió:
fluiscs escribió:
Shiny-estro escribió:Se puede llevar dos centinelas a la vez?


Solo un acompañante, ya sea un centinela o un animal.


¿Entonces para que se pueden comprar mas huecos?. Por cierto, aun nadie me ha dicho como se saca el arma secundaria, solo me sale cuando se me agota la munición del arma principal..


Pulsa X una vez y cambias de arma principal a secundaria y viceversa. Pulsa X prolongadamente y sacas la espada.

Gracias a todos, ahora estamos con las contracciones y dilataciones. Va a ser un día largo.

@ZackHanzo no hace falta.
@Khorgrim En estos momentos somos 10 (máximo) tenemos los barracones para ser 30 construyéndose. Esta noche me encargo personalmente de invitarte (ya los tendremos construidos).

Si alguno quiere entrar, sería interesante que me nombrara y dejara su id del Warframe (aunque creo que todos pueden invitar)

@dornop ya lo hablamos luego ^^
@ZackHanzo mi id en warframe es plataajr94
A ver si pudieras meterme en el clan!
[beer]
@ZackHanzo mi nick en el juego es Ryuuzaki, me agregas si eso?
Esta noche cuando se amplíe la capacidad de personas del clan a 30 os iremos añadiendo sin problemas a todos :)
@ZackHanzo
pues lo dicho, estare atento a la invitacion esta noche
Si, esta noche a eso de las 22:30 con los barracones ya hechos os mando una invitación a todos los que me mencionéis y pongáis vuestra ID. Hay gente que viene de PC también y no hay que decirle nada, pero recordad a los más nuevos pasarse de vez en cuando por el Dojo del clan y si es posible (ahora no es posible ya que lo que hay se está construyendo) donar lo que buenamente podáis para conseguir antes las cosas.

Para los más nuevos en el dojo se consiguen lo que considero algunas de las armas más chulas del juego, warframes, compañeros... Por lo que es interesante para todos cuanto antes crear esto.


Si el clan sigue creciendo , conforme pasen las semanas estaba pensando en hacer eventos, para ir enseñando a los más nuevos cosas. Por ejemplo:


Lunes: Evento Chroma Prime. Requisito X reliquias con X refinamiento


Para ir enseñando,consiguiendo y moviéndonos entre todos para conseguir cosas.
Shiny-estro escribió:
fluiscs escribió:
Shiny-estro escribió:Se puede llevar dos centinelas a la vez?


Solo un acompañante, ya sea un centinela o un animal.


¿Entonces para que se pueden comprar mas huecos?. Por cierto, aun nadie me ha dicho como se saca el arma secundaria, solo me sale cuando se me agota la munición del arma principal..


Pos igual que pasa con los warframes, para tener uno de cada (al menos de los utiles, que no lo son todos) y poder cambiarlos si la sutiación lo requiere.

Lo del arma no te lo puedo responder, yo juego en PC y encima me cambio los botones xD
@Shiny-estro para cambiar de arma es la X, si le das calcado a la X sacas el arma melee
ZackHanzo escribió:Si, esta noche a eso de las 22:30 con los barracones ya hechos os mando una invitación a todos los que me mencionéis y pongáis vuestra ID. Hay gente que viene de PC también y no hay que decirle nada, pero recordad a los más nuevos pasarse de vez en cuando por el Dojo del clan y si es posible (ahora no es posible ya que lo que hay se está construyendo) donar lo que buenamente podáis para conseguir antes las cosas.

Para los más nuevos en el dojo se consiguen lo que considero algunas de las armas más chulas del juego, warframes, compañeros... Por lo que es interesante para todos cuanto antes crear esto.


Si el clan sigue creciendo , conforme pasen las semanas estaba pensando en hacer eventos, para ir enseñando a los más nuevos cosas. Por ejemplo:


Lunes: Evento Chroma Prime. Requisito X reliquias con X refinamiento


Para ir enseñando,consiguiendo y moviéndonos entre todos para conseguir cosas.


Yo me apunto, id del juego es shinyestro
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
jider 2 horas en cetuss intentando pillar celulas orokin y no me ha salido ni una, que asco

@ZackHanzo informo de que me podeis sacar del clan, lo he desinstalado tras estar 2 horas y media intentando sacar un drop y encima se bugueaba la mision cada 2x3, tengo poco tiempo para jugar como para perderlo con cosas así, gracias x todo y buena suerte.
whitedragon escribió:jider 2 horas en cetuss intentando pillar celulas orokin y no me ha salido ni una, que asco

@ZackHanzo informo de que me podeis sacar del clan, lo he desinstalado tras estar 2 horas y media intentando sacar un drop y encima se bugueaba la mision cada 2x3, tengo poco tiempo para jugar como para perderlo con cosas así, gracias x todo y buena suerte.


Como ya te había dicho, lo que estabas haciendo era una pérdida de tiempo. Ni tienes PJ para farmear Cetus, ni se farmean células orokin así. Farmear un rare, sin tener un pj que puedas hacerte cinco contratos en 5-6 minutos es perder el tiempo.

Gracias por avisar, luego te saco y meto a gente nueva.
@whitedragon cierra la puerta, pero para siempre.

@dornop mucha suerte!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
deviliban escribió:@whitedragon cierra la puerta, pero para siempre.

@dornop mucha suerte!


que desagradable eres cabrón
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@whitedragon Troll dragqueen detected.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
pollasmon escribió:@whitedragon Troll dragqueen detected.


jaja niñato
Buena esa, la personalidad múltiple te esta destrozando jajajaja [sonrisa]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
plata 7 escribió:Buena esa, la personalidad múltiple te esta destrozando jajajaja [sonrisa]


jaja yo solo he criticado al juego y aqui la gente me insulta a mi, yo nunca he criticado ni insultado a nadie hasta que ya me parece esto una sarta de gente inmadura (no todos, ojo) que se siente ofendida porque se critique a un juego que le gusta, ya ves tu que gran ofensa decir que el farmeo de este juego esta diseñado para que pagues dinero si no quieres perder horas y horas de tu vida para conseguir un item o que los warframes parecen dragqueens espaciales. Parece esto un foro de hooligans, es bastante penoso, suerte que hay gente que ayuda y da consejos y no se toma las criticas a los juegos como algo personal, a los fanbois solo decirles que espero que maduren algun día.

y porfavor dejad de insultarme que no quiero ensuciar el hilo con idioteces.
whitedragon escribió:
deviliban escribió:@whitedragon cierra la puerta, pero para siempre.

@dornop mucha suerte!


que desagradable eres cabrón


Soy yo el que insulta, verdad? Jajaja tiene tela la cosa, lo dicho, cierra, pero cierra bien que no te de por volver a entrar de casualidad..
whitedragon escribió:
plata 7 escribió:Buena esa, la personalidad múltiple te esta destrozando jajajaja [sonrisa]


jaja yo solo he criticado al juego y aqui la gente me insulta a mi, yo nunca he criticado ni insultado a nadie hasta que ya me parece esto una sarta de gente inmadura (no todos, ojo) que se siente ofendida porque se critique a un juego que le gusta, ya ves tu que gran ofensa decir que el farmeo de este juego esta diseñado para que pagues dinero si no quieres perder horas y horas de tu vida para conseguir un item o que los warframes parecen dragqueens espaciales. Parece esto un foro de hooligans, es bastante penoso, suerte que hay gente que ayuda y da consejos y no se toma las criticas a los juegos como algo personal, a los fanbois solo decirles que espero que maduren algun día.

y porfavor dejad de insultarme que no quiero ensuciar el hilo con idioteces.


Puedes hablar lo que quieras, el problema que tu estás afirmando estupideces. Lo cual aparte de desinformar son falsas.

El farmeo de este juego NO está diseñado para que pagues nada. Es más no hay ningún ítem que mejore el RNG, por tanto pagar o no pagar es totalmente indistinto.

Básicamente como en todos los juegos de este estilo, tienes que invertir tiempo para conseguir cosas. Es como quejarse del D3 que tienes que invertir horas para conseguir legendarios.

La diferencia, en que uno es F2P y el otro pagas 40-50e, que uno tiene 7 clases y el otro más de 50 , que uno tiene un contenido cerrado y el otro cada vez te van metiendo contenido GRATIS.

Aparte que es de los pocos juegos, que la moneda pagada PLATINUM, se puede conseguir solamente jugando. Es decir sin invertir un céntimo puedes acceder a TODO y puedes acceder incluso a comprar objectos y ahorrarte el farmeo sin pagar. Cosa que pocos F2P, por no decir ninguno hacen, más allá de login rewards que de poco o nada valen.

Ahora que te guste o no el estilo de juego es otra cosa. Pero de ahí a decir cosas falsas, decirte que lo que estabas haciendo era una pérdida de tiempo y seguir haciéndolo, para luego quejarte, no tiene mucho sentido.

No es una crítica sobre un juego, es afirmar cosas falsas sin tener ni idea de lo que estás hablando, lo que suele molestar a la gente.

El juego en cuanto contenido, gameplay es una obra maestra reconocido por prensa y críticos, ya no solo el juego sino también su soporte con nuevo contenido. ¿Qué no es gusto de todos? Por supuesto, fastidiaría también...

PD: Por otro lado, aunque este no es un caso, F2P es un modelo de negocio, nadie se pasa 3 años desarrollando un juego para luego dártelo gratis.
1104 respuestas