Warframe - 20/11/2018

@ZackHanzo, me gustaría poder unirme a vuestro clan...si aún hay hueco [beer] Lo que yo juego muy de tranquis y cuando puedo, que entre la mujer y el trabajo, mi vida jueguil se resume a ratos en el fin de semana XDDD

Mi nick: VanMont

Un saludo a todos!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@ZackHanzo Solo te quiero comentar una cosa. En Cetus, cuando hice el contrato de las celulas orokin por primera vez, que casualidad que me dieron el drop raro (las celulas) a la primera. Cuando realmente no las necesitaba para nada. Ahora que solo me faltaba una celula para construir a gara, despues de 2 horas y media, bugs que me dejaban la mision a medias, y mas de 10 intentos, ni una celula recibida. A mi esto me hace pensar en que el juego esta diseñado para restringir los materiales en determinados momentos clave y asi facilitar que pagues por ello. Quizá es mi impresión, pero no sería la primera vez que se programa un juego para fomentar las microtransacciones, y siendo F2P pues todavía mas mal me huele el tema. Parece una teoria muy conspiranoica pero ACTIVISON ha usado artimañas muy parecidas a lo que describo en COD (https://arstechnica.com/gaming/2017/10/ ... tchmaking/), así que en un F2P es muy posible que existan cosas así. Yo quiero jugar al juego, no que el juego juegue conmigo.

Eso sí, recomiendo a todos que prueben el juego por sí mismos para ver si les vale la pena dedicarle las horas que pide.
whitedragon escribió:@ZackHanzo Solo te quiero comentar una cosa. En Cetus, cuando hice el contrato de las celulas orokin por primera vez, que casualidad que me dieron el drop raro (las celulas) a la primera. Cuando realmente no las necesitaba para nada. Ahora que solo me faltaba una celula para construir a gara, despues de 2 horas y media, bugs que me dejaban la mision a medias, y mas de 10 intentos, ni una celula recibida. A mi esto me hace pensar en que el juego esta diseñado para restringir los materiales en determinados momentos clave y asi facilitar que pagues por ello. Quizá es mi impresión, pero no sería la primera vez que se programa un juego para fomentar las microtransacciones, y siendo F2P pues todavía mas mal me huele el tema. Parece una teoria muy conspiranoica pero ACTIVISON ha usado artimañas muy parecidas a lo que describo en COD (https://arstechnica.com/gaming/2017/10/ ... tchmaking/), así que en un F2P es muy posible que existan cosas así. Yo quiero jugar al juego, no que el juego juegue conmigo.

Eso sí, recomiendo a todos que prueben el juego por sí mismos para ver si les vale la pena dedicarle las horas que pide.


Eso se lo dice a alguien que no ha jugado al juego, pues hasta igual se lo cree... Yo que he jugado (mucho al juego) ya te dije y digo que no. Es más te he dicho que eso que estabas haciendo era una estupidez santísima y seguiste haciéndola. Ayer mismo me farmee las partes de ravenant en Cetus, y salvo un bug en ningún momento note nada raro. Cosa normal, de un juego tan grande que ha salido hace 9 días y que supuestamente TU aún no tienes nada que hacer allí. En Cetus.

El RNG es el que es. Es más la probabilidad de que te salga un ítem bueno, no una mierda de célula orokin, que no vale ni para ser vendida por platino cuadra a todos los que hemos jugado. Incluso en mi caso (no tengo el excel delante pero lo puedes ver en el subforo de PC, con X reliquias radiantes he conseguido X partes, donde X es un valor MUY superior al % de probabilidad).

Como es un % puedes ir 20 veces y no salirte ni una vez, como ir 2 veces y salirte los dos, es SUERTE. Desconozco lo que ha hecho ACTIVISION, lo que sí te aseguro que DE no lo hace, además es algo facilmente comprobable y al que le cuentes que piensas eso por una célula orokin (que es un material COMÚN de conseguir) se reirá en tu cara.

Por tanto, sigues hablando de cosas que no conoces. Es normal que la gente que ha jugado un poco al juego, haya probado el juego se tome a cachondeo o tus mensajes de troll.


A ver si después de 5 años de juego, te vas a dar cuenta de algo que los demás no se han dado cuenta. Y hablas con alguien que lleva jugando 1 año en PC (antes PS4) y en un año, ha conseguido todo el platino que necesita y más para jugarlo de por vida sin tan siquiera farmear… (Y eso se consigue farmeando), sin meter un céntimo en PC, y metiendo 20 euros en PS4 para apoyar el proyecto (de los primeros F2Ps en consola).

Y hasta podría ser normal que gente hablara de eso con un Prime que esta en Vault. Ahora...¿de una célula orokin? No sabes la chorrada que estas diciendo [+risas]

No tienes razón y no has entendido el juego. Que te guste más o menos, es una cosa y que escribas cosas que no son ciertas es otra. Si afirmas cosas falsas, y un día quejándote, al otro diciendo que mola, pues te expones a que te digan eso, francamente siguiendo el hilo, demasiado suaves han sido. Yo a día de hoy no se si has troleado desde el principio o directamente eres así...
Cada uno juega a su manera, pero que la gente que recién empieza intente farmear cosas muy concretas repitiendo una y otra vez misiones en lugar de ir completando el Sistema Solar de manera natural sí que es una pérdida de tiempo. Y además puede provocar que acabes quemado con el juego antes de entenderlo, como es el caso de @whitedragon.
Cosas como las células orokin se acaban consiguiendo "sin querer" a base de completar zonas. En mi caso, nunca jamás he hecho misiones con el único propósito de farmear X material (tipo células, polímeros, plástidos y recursos parecidos), aparte del Kuva y de las partes Prime que tienen sus misiones específicas.
Lo peor que puede hacer un recién llegado a este juego es obcecarse en conseguir X cosa muy concreta sin ni siquiera haber desbloqueado todos los planetas del Sistema Solar.
@VanMont No te preocupes, estamos intentando currarnos un clan para meter a todos los eolianos, da igual su tiempo de disposición que tenga para el juego. Pero claro, todo dependerá de la capacidad del clan. Ahora mismo estamos full pero esta noche tendremos 20 slots más en el momento que estén hechos os empiezo a invitar en orden cronológico a los que me habéis nombrado y puesto vuestra ID.

(Matizo por si alguien no se enteró y quiere unirse).
@ZackHanzo Muchas gracias entonces y deseoso de echar unas partidas con vosotros :D

Un saludo!
Yo también me uno a lo del clan, mi nombre es Xenocide
@whitedragon si no tengo en contra tuya nada, pero no entiendo como vas de un extremo a otro taaan rápidamente.
A todo esto una Guía de principiantes no tenéis nada por ahí no? En plan primero haz estas zonas luego farmea tal zona para x frame etc

Me iría de perlas xD
ZackHanzo escribió:Bueno, como he visto que hay muchas preguntas me he escrito una guía para principiantes, intentando responder todas las dudas que me surgirían si empezara de 0. Así que tocho aparte, ahí la suelto en spoiler para el que se quiera documentar o leer.

GUIA NOVATOS:

Formas: Sirven para polarizar un espacio de MOD para que la forma polarizada (Madurai...) cueste la mitad. Es decir, si tenéis un MOD Madurai de rango 10. Va a ocupar 5. Si os fijáis en vuestras armas/warframes si no lo habéis mejorado tiene 30/30 espacios a nivel 30.

Las formas se consiguen:

a) En planos, recompensa abriendo reliquias (que contengan la recompensa), generalmente es una recompensa común o poco común por lo que os encontraréis muchas. Tarda 24horas en construirse y pide 1 celula orokin para construirse (aparte de materiales).

Para saber si tenéis reliquias con recompensa Forma, podéis ir a la derecha de donde mejorais/equipais MODS a
vuestras armas/Warframes (o a la izquierda si estáis dentro) y ver allí las reliquias que teneis y si dan planos de
FORMA.


b) Se pueden comprar FORMAS (hechas) en el mercado. Creo que el precio son 20 por 3 formas hechas. NO RECOMENDADO gastar plats en forma.


Reactor Orokin/Catalizador Orokin: Sirven para mejorar la capacidad del Warframe/Armas respectivamente de 30/30 (a nivel 30) a 60/60 (a nivel 30). Por lo que junto con las polarizaciones de las formas (vuelven el PJ a lvl 0) puede hacer que le quepan todas las cartas que necesita.

Conseguirlos:

a) En ALERTAS (cuya recompensa sea esa) en EVENTOS (igual) posible reward en INCURSIONES (misiones diarias que desbloquearéis
cuando más avancéis en el juego).

b) En la tienda por 20platinos

Adaptador Exilus: Adaptador que permite ponerle un MOD extra al Warframe. No recomendable comprarlo siendo novato, ya que la ranura que desbloquea necesita MODS Exilus que posiblemente no tengais ninguno.

Conseguirlo:

a) Creo que en ALERTAS (aunque no recuerdo) , en EVENTOS e INCURSIONES. Haciendo aventuras también dan algunos.

b) Comprándolo por 20pl (No recomendable).


------x----


Otro problema que veo que tienen los nuevos es...¿Que hago con los 50 plats?... Bueno, cada uno que se organice como quiera, pero explico:


Para conseguir Warframes/Armas/Compañeros váis a necesitar comprar espacios para guardarlos. Y todo ello vale platino. ¿Aconsejo guardar ese plat para eso? Depende. Ya que considero que tener el Warframe que queráis al máximo (con reactor orokin) y un arma primaria al máximo (con catalizador orokin) fundamental para seguir avanzando en la aventura. Por lo que otra opción, es maxear un warframe, usarlo siempre, y farmear luego plat con el, si no quieres esperar a que haya alertas de Reactores/Catalizadores Orokin. Eso ya depende de cada uno. Evidentemente todos querremos tener todos los Warframes, por lo que todo depende de las prioridades
de cada cual...

Ahora bien, si uno decide maxear un Warframe, hay que tener mucho ojo con cual se maxea si queremos hacer todo el contenido. Voy a poner mi lista y el porque de mis Warframes y vosotros ya decidís viendo videos cual es aconsejable para maxearlo vosotros (primero ojo, se supone que acabaréis maxeando todos si jugais al warframe).

Yo actualmente uso para solear:

Zephyr: Solear Cetus, es el PJ más rápido para hacer contenido en campo abierto. Como las misiones son dependientes de tiempo, da igual con la rapidez que limpies. Aparte al volar (con la build de continuidad, si no lo cambiaron) está genial para visualizar las misiones de encontrar X alijos en Cetus.

Loki: Loki es un Warframe Stealth (al igual que ASH o IVARA) pero la gran utilidad que este Warframe tiene es su versatilidad. Con la build de duración puede pasarse +30 segundos invisible (mientras que corre, salta... a diferencia de IVARA) y con la build de RANGO y DURACIÓN puede volverse invisible y hacer que los enemigos se peguen entre si, sobretodo es util para desarmarlos con su MOD desarme radial. (Se compra por reputación).

Limbo: Particularmente mi preferido contra los grineers. Puedes hacerte misiones de nivel 100 sin recibir ni un golpe con sus vórtices.También es muy util con su build de rango para farmear solo en Eris-Xini reliquias NEO-AXI y explotar las MESO con su build de fuerza en Jupiter-IO.

Aparte de estos 3 hay grandes Warframes que yo uso, por ejemplo Wukong si quiero resistir (casi inmortal si tienes IRA), Nezha si quiero ir como un speedster a hacer misiiones de captura/exterminio, Volt si quiero pescar en Cetus (por su pasiva), Frost si quiero hacer defensas o defensas móviles sin calentarme mucho, Saryn si quiero farmear a Khora con su build Fuerza/Rango etc, Nekros/Hydroid para farmear más eficientemente y obtener el doble de recursos...

Todos los Warframes son útiles. Todo depende del uso que le vayáis a dar y os guste. Esas son mis preferencias.


MODS:

Algo que no se sabe cuando empiezas a jugar los tipos de mods que hay. A los mods normales podemos añadir:

MODS exilus que podéis ver aquí:

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Mod_Exilus

Los MODS corruptos: Son mods que te benefician una propiedad pero te quitan de otra:

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Mods_Corruptos

Podéis ver que son y como conseguirlos facilmente.

Los MODS agrietados:

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Mods_agrietados

(Se consiguen como recompensa diaria en las INCURSIONES, si tienes suerte claro)

MODS Prime:

Se consiguen en el vendedor del vacio. Que es un vendedor que cada 2 semanas viene todos los viernes a traernos goodies. Avisa de su llegada un día antes creo, y se puede saber donde está ubicado porque en el planeta tiene un símbolo distinto blanco.

Para comprarle lo que trae, necesitarás ducados por lo que tendrás que vender lo que consigas abriendo reliquias (partes prime) y cambiárselo por ducados. Puede ser que el vendedor del vacío no traiga ningun MOD PRIME y tengas que buscar la siguiente.

Por lo que vale (en créditos) intercambiar un MOD PRIME no aconsejo comprar muchos para la venta. Antes la tasa era 1M de créditos.No merece el platino esos créditos.

También puedes tener un MOD PRIME melee por loguearte +150 veces (no recuerdo donde está el marker)

Créditos:

La mejor forma de farmear créditos es con INCURSIONES (misiones diarias) o "apostando" en el índice en Júpiter.

Consejos:

El juego tiene mucho contenido no os ralléis "farmeando" plástidos (introduce aquí el material común que necesitéis) como tenéis que seguir avanzando posiblemente repitas alertas en planetas con plástidos y no solamente hay un material en un planeta (Salvo Cetus y Fortuna) hay el mismo material en distintos planetas. Por lo que farmear X misiones por X materiales a veces no es muy eficiente.

Intentad ser lo menos ansias posibles. Sí, hay Warframes que cuestan mucho tiempo conseguirlo pero una vez los metáis en la forja, esperad 3 días a que se construyan y no aceleréis el proceso (salvo que tengáis tropecientos platinos) porque posiblemente necesitaréis eso para algo.

Aconsejo tener un arma primaria de cada (Fusil de Asalto, Escopeta, Arco y fusil francotirador) un arma secundaria y un arma Melee, maxeada (con catalizador y formaS) ya que una vez desbloqueada las INCURSIONES habrá condiciones especiales, e ir a un asesinato (Boss) de nivel 100 y como condición solo fusil francotirador no os va a hacer mucha gracia si lo tenéis sin catalizador y a nivel 15.

Muy importante tener un compañero que te ayude con el FARM (me refiero a pet, no un amigo). Para ello hazte con un kavat y aprendete los bufos de éste. (Concretamente el kavat que amplia el doble de materiales que te encuentras).

Si vas a comprar potenciadores, sed listos. Si necesitas refinar muchas reliquias, y necesitas muchos (orokin traces, no recuerdo el nombre en español, creo que vestigios de vacio o algo asi) compra el potenciador cuando tengas todas las reliquias. Y si puede ser con un kavaat para intentar llevarte el x2 del potenciador y el x2 del kavat (si salta el bufo, mejor). Si vas a gastar plat,ya sea vendiendo cosas o metiendo dinero, intenta maxear lo gastado siempre al máximo.

Podéis tener tantos compañeros/archialas/armas como espacios compréis. Pero sed eficientes. No os hagáis 4 compañeros si no tenéis espacio para otro warframe, o no mejoréis a un compañero si tenéis warframes sin mejorar.... Seguid la senda lógica, ya que los compañeros generalmente los queréis para sus particularidades (escaneo, bufos) no necesitaréis su daño en batallas.

El juego es muy masivo, tiene muchísimo contenido, mucho no puedo poner para evitar spoilers, es simplemente unos consejos de los primeros pasos en este juego. Espero que os sirva de algo.


Por cierto. Si vais a usar PLAT para comprar warframes, usarlos en PRIMES que no se puedan conseguir (los Primes cada X tiempo se cierra su vault y hasta X meses no se puede volver a farmear (pasando años). Y sobretodo comprárselos a gente. Yo por ejemplo, al migrar mi cuenta de PC tengo muchos Warframes que no se pueden conseguir en Switch. Antes de comprárselo a nadie por mercado preguntarme si ese Warframe lo tengo para vender, que posiblemente os salga más barato que los precios que van a poner a Warframes infarmeables (hasta que pasen X tiempo, meses o años).

PD: A mi, o a alguien que os haga precio y no los venda a precio de oro con respecto de la versión PC claro.


Mira a ver si te vale esto de algo @Khorgrim , la escribí ayer pero como va esto tan rápido...
Le estoy empezando a pillar la dinamica al juego y me esta molando mucho, y eso que los f2p me suelen echar para atras @ZackHanzo si hay huequecillo en el clan mi nombre es Chorrica, no se como va lo de los clanes ni si hay que ser muy activo, pero bueno.

Joder como molaria un cross save para alternarlo con el pc...
Madre mía que mal lo estoy pasando en la Invasión "Infestados vs Greenier" cuando aparecen ciertos enemigos. Y luego están las "moscas" pesadas soltando toxina todo el rato y son un incordio.
Buenas! Podeis contar conmigo tambien para el clan, mi ID es OrioniX. Conozco el juego bastante, ya que lo exprimi desde su salida durante bastante tiempo en PS4, así que estoy llendo a tiro hecho para avanzar rapidito y poder ayudar en todo lo que pueda al clan. Una vez me inviteis ire aportando mi granito de arena en ir creando todo lo posible en el dojo para que vayamos creciendo poco a poco! Para cualquier cosa podeis contar conmigo ok?

Un saludo!
@ZackHanzo, si hay hueco en el clan contad conmigo, en el juego también soy Tideo.

Leo en los comentarios y parece que la gente va mucho cuerpo a cuerpo como principal forma de atacar, y a mí que me encanta el gunplay de este juego, me lo paso pipa con las armas de fuego.
Os he invitado a los 10. Luego le pego un ojo a que construir next. Por cierto, si alguien no lo invité o quiere entrar que me nombre y diga el ID. Gracias
@ZackHanzo agrega a Ryuuzaki,es mi nick en el juego
@ZackHanzo ya lo leí, me resolvió varias dudas xD pero tengo muchas más, donde consigo un compañero?

Y otra cosa en el planeta que estoy (tierra) como se por donde voy? No salen las misiones como completadas ni nada. Me debería centrar en cetus? Lo acabo de desbloquear.

Anda que no ha cambiado el juego
Khorgrim escribió:@ZackHanzo ya lo leí, me resolvió varias dudas xD pero tengo muchas más, donde consigo un compañero?

Y otra cosa en el planeta que estoy (tierra) como se por donde voy? No salen las misiones como completadas ni nada. Me debería centrar en cetus? Lo acabo de desbloquear.

Anda que no ha cambiado el juego


Lo más fácil para los jugadores nuevos es ir a la tienda (que no solamente venden cosas por platino) sino planos tanto de armas como de compañeros por créditos ingame. También podrás en el clan fabricar otros y en rotación (en las reliquias) seguramente este algún Prime (pero esto de momento te queda lejos)

Las misiones que terminas aparecen en gris y las desbloqueadas pero sin hacer aparecen en azul


PD: yo de ti veía un vídeo de caza de eidolones para ver como ha cambiado, eso es nah xD

@ArielArashi ya te envié la invi, eráis muchos pa no liarme con alguien ^^
whitedragon escribió:jider 2 horas en cetuss intentando pillar celulas orokin y no me ha salido ni una, que asco

@ZackHanzo informo de que me podeis sacar del clan, lo he desinstalado tras estar 2 horas y media intentando sacar un drop y encima se bugueaba la mision cada 2x3, tengo poco tiempo para jugar como para perderlo con cosas así, gracias x todo y buena suerte.


Tus palabras son órdenes.

Hasta siempre.

Hoy ya ha nacido mi hijo, buff, este si que va a ser difícil y no Darksouls, jajaja. Ahora llego del hospital para dormir unas horas, he aprovechado para sacar un mórfico para la llave.

Mórfico que vale 10 platinos y que, según algunos, la desarrolladora nos obliga a adquirir. Pues me ha salido a la primera, jajaja. Ya tengo la llave en construcción.

Me voy a sobar.
dornop escribió:
Mórfico que vale 10 platinos y que, según algunos, la desarrolladora nos obliga a adquirir. Pues me ha salido a la primera, jajaja. Ya tengo la llave en construcción.



No se exactamente a que te refieres, pero los mórficos son un material bastante común en según que planeta. DE vende de todo por plat, pero vamos acabarás con cientos de mórficos en tu cuenta solamente jugando al juego.

Que descanses!
@ZackHanzo Cuando haya hueco en el clan mi id es Recubix.-

@dornop Enhorabuena, papá ;)

Un saludo.
Recubix.-
Una pregunta, ¿merece la pena este juego? Leo que es un MMO, ¿no? Es que estoy por bajarlo o no, de primeras no me llama este tipo de género pero si tan bueno es...
Burakku escribió:Una pregunta, ¿merece la pena este juego? Leo que es un MMO, ¿no? Es que estoy por bajarlo o no, de primeras no me llama este tipo de género pero si tan bueno es...


Si fuera de pago pues aún, pero siendo gratuito no es mejor que lo descargues y pruebes por ti mismo para sacar conclusiones?
ZackHanzo escribió:
dornop escribió:
Mórfico que vale 10 platinos y que, según algunos, la desarrolladora nos obliga a adquirir. Pues me ha salido a la primera, jajaja. Ya tengo la llave en construcción.



No se exactamente a que te refieres, pero los mórficos son un material bastante común en según que planeta. DE vende de todo por plat, pero vamos acabarás con cientos de mórficos en tu cuenta solamente jugando al juego.

Que descanses!


Me refiero al amigo que tenemos por el hilo, que dice que farmear es difícil a conciencia para que pases por caja. Este objeto que venden, por ejemplo, yo lo he conseguido de forma fácil a la primera. Que es totalmente falso lo que dice.

@recubix gracias!!

Burakku escribió:Una pregunta, ¿merece la pena este juego? Leo que es un MMO, ¿no? Es que estoy por bajarlo o no, de primeras no me llama este tipo de género pero si tan bueno es...


Siendo gratuito, nada te impide descargarlo y probarlo. Si no te gusta, lo desinstalas y a otra cosa ;).
ZackHanzo escribió:Os he invitado a los 10. Luego le pego un ojo a que construir next. Por cierto, si alguien no lo invité o quiere entrar que me nombre y diga el ID. Gracias

Yo me uno al clan va..mi nombre en el juego Proteo.
Conozco bastante el juego de la versión de Xbox One y prometo ayudar en todo lo que pueda a la creación del clan y demás.
Tengo una duda.

Para pasar a Venus me piden que fusione un mod a rango 2. Me he fijado en que hacer eso consume dinero plateado junto con créditos. Como puedo conseguir dinero de ese? (Platinum se llama?). Porque veo que se necesita para muchas cosas y que escasea. Vender los mod que no pienso usar merece la pena? O los voy guardando para otro Warframe?
LanzaTM escribió:Tengo una duda.

Para pasar a Venus me piden que fusione un mod a rango 2. Me he fijado en que hacer eso consume dinero plateado junto con créditos. Como puedo conseguir dinero de ese? (Platinum se llama?). Porque veo que se necesita para muchas cosas y que escasea. Vender los mod que no pienso usar merece la pena? O los voy guardando para otro Warframe?


Para subir un mod a rango 2 no se usa Platinum (la moneda que se consigue con dinero real). Usa otra moneda que se consigue gratis en el juego, vendiendo mods, por ejemplo.

Yo también tuve esa duda, se parecen, pero el icono de la moneda no es el mismo. Hay 3 "monedas" en el juego.
@ZackHanzo ya veo me he comprado un par de armas en la tienda pada tirando, ahí no venden mascotas no? Solo vi las de Cetus pero piden un mogollón de objetos que no se ni donde se piyan xD

Las reliquias que tengo las voy usando ya o las guardo? Me las dieron en una misión de oleadas creo.

En fin esta tarde le daré fuerte a ver qué tal xD
Creo que nadie me envió invi a ningun clan aún, o no me he dado cuenta.


Anyway, ¿en que recomendáis gastar los 300 platinos esos?, no estoy muy seguro si reservarlos o comprarme alguna cosa interesante
LanzaTM escribió:Tengo una duda.

Para pasar a Venus me piden que fusione un mod a rango 2. Me he fijado en que hacer eso consume dinero plateado junto con créditos. Como puedo conseguir dinero de ese? (Platinum se llama?). Porque veo que se necesita para muchas cosas y que escasea. Vender los mod que no pienso usar merece la pena? O los voy guardando para otro Warframe?


Como te ha comentado @dornop se consigue gratis con mods, pero es extrayendo mods creo que se llama no vendiendo, vamos la otra opción que aparece jajaja (lo corrijo porque tienes la opción de vender normal y eso te da créditos normales, no la otra moneda). Que seguramente Dornop se refería a eso y se ha liado :)

Descasa ahora lo que puedas @dornop! Espero que haya ido todo genial :)


-----------

@Shiny-estro cuál es tu nick? miraré al mediodia si te han invitado ^^


-------------

Una cosa que me está gustando mucho, ayer estuve avanzando bastante en venus y después de un rato estuve mirando en la armería para hacerme un arma y para mi sorpresa tenía materiales para hacer bastantes! Vamos, que si vas haciendo misiones sin encegarte con "DEBO hacerme esto, y conseguir esto", vas consiguiendo cosas sin enterarte y se disfruta mucho. (No llegué a crearme ninguna jaja alguna recomendación de qué puede ir bien?, estoy subiendo a Frost, aparte de excalibur que lo llevo con la espada de calor que lo tengo casi a nivel 30, hay algún arma cuerpo a cuerpo que esté bien para Frost?)
Invitación recibida, fabricando la llave

Enhorabuena al papá

Un saludo Eolianos!!!
Shiny-estro escribió:Creo que nadie me envió invi a ningun clan aún, o no me he dado cuenta.


Anyway, ¿en que recomendáis gastar los 300 platinos esos?
, no estoy muy seguro si reservarlos o comprarme alguna cosa interesante


El platino siempre invertirlo en comprar huecos para warframes y armas, que nunca sobran huecos y no se pueden farmear xD
Si hay sitio me gustaría unirme al canal... Q el q tengo estoy solo, gracias.. Mi nick. Aeswicker
Ya me ha llegado la invi, gracias.


¿Para que sirve la llave del clan?, no puedo fabricarla porque no tengo materiales.
Para los más nuevos, si vais a "mercado" y dais a "canjear código", con la palabra "freesword" os dan una espada de calor con catalizador orokin incorporado, con ella aunque no sea la mejor arma melee, podéis tirar un buen tiempo y con 60 huecos para mods tenéis de sobra para ir subiendola.

@LanzaTM El material que se utiliza para mejorar mods se llama "endo", lo puedes conseguir vendiendo mods y también lo dan en misiones más avanzadas, es otro material que con el tiempo y jugando acaba sobrando.
Shiny-estro escribió:Ya me ha llegado la invi, gracias.


¿Para que sirve la llave del clan?, no puedo fabricarla porque no tengo materiales.


Para entrar al Dojo del clan (lo que suele ser la sala del clan en otros juegos), ahí creo que pueden construirse cosas para conseguir warframes distintos o armas, aparte de poder contribuir para mejorar el clan (por ejemplo para que quepa más gente dentro)
Dafnext escribió:
Shiny-estro escribió:Ya me ha llegado la invi, gracias.


¿Para que sirve la llave del clan?, no puedo fabricarla porque no tengo materiales.


Para entrar al Dojo del clan (lo que suele ser la sala del clan en otros juegos), ahí creo que pueden construirse cosas para conseguir warframes distintos o armas, aparte de poder contribuir para mejorar el clan (por ejemplo para que quepa más gente dentro)


Pues a ver si encuentro el material, porque tengo de todo menos 1 que ahora no recuerdo el nombre y casi todas las armas y tambien esta llave me lo pide para construir cosas y no encuentro, creo que hay en Marte, pero aun no he llegado allí..
fluiscs escribió:
Shiny-estro escribió:Creo que nadie me envió invi a ningun clan aún, o no me he dado cuenta.


Anyway, ¿en que recomendáis gastar los 300 platinos esos?
, no estoy muy seguro si reservarlos o comprarme alguna cosa interesante


El platino siempre invertirlo en comprar huecos para warframes y armas, que nunca sobran huecos y no se pueden farmear xD


Lo que no se, es como tiene 300 plats, creo que cada cuenta nueva tienes 50 plats. Pero bueno, realmente sí se puede farmear plat, consiguiendo partes prime y vendiendo el full set de lo que conseguiste o piezas sueltas,o rivens,, mods,esculturas.... Por lo que farmeando se puede conseguir Platinum , por lo que farmeando se puede evitar pagar dinero, ya sea consiguiendo lo mismo que puedes comprar con dinero o comprándolo con el Platinum que puedas conseguir.


@Khorgrim en la tienda por créditos, en la sección compañeros, tienes compañeros. Lo que no tienes son los perretes (kudrow) o gatetes (kavat) que se consiguen con X requisitos y hay Y tipos de cada uno de ellos. Por ejemplo, para farmear yo recomiendo el kavat que da bufos ya que tiene uno de 120segs de x2 de recursos. En rotación tendrías que tener algún prime y alguno por ahí (guiño guiño) ha de tener alguno Prime para vender por plat


@Shiny-estro yo te mande ayer la initación, la deberías de tener en la bandeja de entrada. No obstante te la vuelvo a mandar si no te veo en pendientes al conectarme.


En un rato invito a los que me habéis nombrado y puesto la ID, si queréis entrar nombrarme + ID sino pierdo mucho tiempo para invitar a todos.

@Dafnext Yo soy muy fan de las armas cortantes la verdad. Pero como dicen por ahí con el código freesword conseguís un arma melee (bastante normalita-average) pero os lo dan con un catalizador orokin, por lo que tiene 60/60 para mods. Yo empezaría por ahí.
Shiny-estro escribió:
Dafnext escribió:
Shiny-estro escribió:Ya me ha llegado la invi, gracias.


¿Para que sirve la llave del clan?, no puedo fabricarla porque no tengo materiales.


Para entrar al Dojo del clan (lo que suele ser la sala del clan en otros juegos), ahí creo que pueden construirse cosas para conseguir warframes distintos o armas, aparte de poder contribuir para mejorar el clan (por ejemplo para que quepa más gente dentro)


Pues a ver si encuentro el material, porque tengo de todo menos 1 que ahora no recuerdo el nombre y casi todas las armas y tambien esta llave me lo pide para construir cosas y no encuentro, creo que hay en Marte, pero aun no he llegado allí..



El material que te falte creo que podrías conseguirlo en la Tierra, más que nada porque yo pude hacer la llave sin haber pasado de ahí jajaja acabo de llegar a Venus hace nada.
@xxdurdenxx @Aeswickerman me dice que estáis ambos en un clan.
ZackHanzo escribió:@xxdurdenxx @Aeswickerman me dice que estáis ambos en un clan.

A vale... Entonces saldré del clan para que me puedas invitar
Anoche acepté la invitación del clan y ya pude echar una misioncilla con alguien (no recuerdo su nombre), uniéndome a su partida. Luego intenté entrar al dojo y me encontré con lo de que necesitaba construir una llave, pero bueno, la dejé creándose anoche y ya debe estar lista. Aún hay cosas que no entiendo muy bien, pero poco a poco, a base de jugar se van pillando las cosas.

¿Hay forma de saber qué materiales dan en según qué misiones/planetas? Con tanta información en pantalla y lo engorroso que es moverse por los menús, no lo he visto jeje

¿Cuándo subes de maestría? Ahora soy maestría 2, pero la verdad es que no sé qué hay que hacer para que te salgan las pruebas de maestría, yo he ido jugando y me han ido saliendo las dos primeras xD

Y por último, ¿soy al único al que le gusta más el Warframe que sale por defecto que los que te venden? Pillé un Excalibur, le edité los colores a mi gusto, y por más que miro en la tienda, el resto me parecen bastante feotes en comparación xD
Palmera me llamo en el juego.
aeswickerman escribió:
ZackHanzo escribió:@xxdurdenxx @Aeswickerman me dice que estáis ambos en un clan.

A vale... Entonces saldré del clan para que me puedas invitar

Ya he salido del clan... Ya puedes invitarme
Hola @ZackHanzo

A mi y un amigo nos gustaría unirnos al clan.

IDs en el juego

RC_online
Kabutoedo

Un saludo.
Tideo escribió:¿Hay forma de saber qué materiales dan en según qué misiones/planetas? Con tanta información en pantalla y lo engorroso que es moverse por los menús, no lo he visto jeje

¿Cuándo subes de maestría? Ahora soy maestría 2, pero la verdad es que no sé qué hay que hacer para que te salgan las pruebas de maestría, yo he ido jugando y me han ido saliendo las dos primeras xD

Y por último, ¿soy al único al que le gusta más el Warframe que sale por defecto que los que te venden? Pillé un Excalibur, le edité los colores a mi gusto, y por más que miro en la tienda, el resto me parecen bastante feotes en comparación xD


Eso porque no te has encontrado a Primes. Es más te encuentras solo a los 3 iniciales ya que todos habéis empezado de 0. Y si te gusta Excalibur... si haces aventuras te sorprenderás un poco con una especialmente (y te dará un nuevo Warframe).

Subes de maestría subiendo a nivel tope tanto las armas, compañeros como warframe. Una vez que usas una Forma en arma/warframe/compañero no cuenta para seguir subiendo la 2º vez que leveleas. Para subir de maestría de forma rápida luego hay mil formas de hacerlo (tanto en santuario como en hydron, creo que se llamaba).

Cuando llegas a tope subiendo nuevas armas y personajes te sube la maestria, cuando la barra llegue a tope tendrás prueba de maestría. Las primeras son muy fáciles pero en cualquier repetidor (en los planetas hay) si subís a la segunda planta a la derecha está el Cefalón, a la derecha podéis entrenar la prueba antes de arriesgaros a hacerla
ZackHanzo escribió:@xxdurdenxx @Aeswickerman me dice que estáis ambos en un clan.

Si perdona ni me acordaba ya que me metí en uno pero se disolvió enseguida.

Ya me salido invita cuando quieras¡¡¡
Dónde se mira la invitación?en comunicación?, es para ver si me ha llegado.

Un saludo.
Recubix.-
Ya he aceptado la invitación.

Construyendo la llave que estoy.
Una duda, cuando empiezas cualquier misión, conviene repasar todo el mapa y buscar materiales o ir directamente a completarla? Cada vez que entro con gente van como pollos sin cabeza.
1104 respuestas