pollasmon escribió:@deviliban THX!
Yo seré algo torpe pero no sé dónde ver la misión diaria....
pollasmon escribió:@deviliban THX!
Yo seré algo torpe pero no sé dónde ver la misión diaria....

whitedragon escribió:@deviliban vale pero las piezas que sueltan los bosses son planos, las piezas en si hay que fabricarlas y para fabricarlas hay que farmear los materiales o me eqyivoco?
frasracing escribió:Se sabe si en un futuro se podrá jugar con switch y PC? No hablo de crossplay si no de continuar la partida en una u otra plataforma sin tener que traspasar datos y no poder volver a PC o switch
deviliban escribió:whitedragon escribió:@deviliban vale pero las piezas que sueltan los bosses son planos, las piezas en si hay que fabricarlas y para fabricarlas hay que farmear los materiales o me eqyivoco?
Por supuesto, pero ya te digo que el 80% de los wf los materiales que necesitas los consigues haciendo las misiones principales, más que de sobra, pero no quieras empezar por el final.
whitedragon escribió:@ZackHanzo pues seguire jugando porque me parece interesante lo que comentáis, pero joder entended que cuando juegas sin saber todo eso el juego parece otra cosa, y mas siendo f2p y habiendo tenido malas experiencias con ese formato. no hace falta insultar ni menospreciar a nadie por no haber jugado a un juego.
gracias x explicar las cosas porque veo que el juego me puede acabar gustando bastante.
y otra duda, ya habia visto eso que me comenta @ZackHanzo de ver materiales de cada planeta pulsando R, pero como con gara pide cosas que no salen ahi, pensaba que habia mas cosas que se podian obtener, ¿con los warframes "normales" todos los materials que necesitas salen al pulsar R em cada planeta? igualmente tendre que usar guias pero me interesa saberlo.
whitedragon escribió:
y otra duda, ya habia visto eso que me comenta @ZackHanzo de ver materiales de cada planeta pulsando R, pero como con gara pide cosas que no salen ahi, pensaba que habia mas cosas que se podian obtener, ¿con los warframes "normales" todos los materials que necesitas salen al pulsar R em cada planeta? igualmente tendre que usar guias pero me interesa saberlo.
whitedragon escribió:@ZackHanzo gracias, aunque estoy obsesionado con sacarme a gara y hasta que no la saque no me quedare tranquilo, la veo asequible, lo unico chungo son 3 celulas orokin que me piden para fabricarla una vez ya tienes los materiales que esas si que no se de donde las voy sacar
@pollasmon que miedo
plata 7 escribió:Aprovechando un descuento me he comprado a revenant, que me gustaba mucho.
Pero sus habilidades meh..
Ahora estoy en busca de un mórfico que me hace falta para la última pieza del archwing o como se escriba. Repitiendo pantallas, hay alguna donde la den segura?
whitedragon escribió:y no os enfadeis porque no me guste el juego, cada uno puede tener su opinion y si a mi no me gusta farmear o el gameplay me parece demasiado simple y con una camara que no es ideal para el cuerpo a cuerpo, pues oye es mi opinion
whitedragon escribió:@ZackHanzo pues seguire jugando porque me parece interesante lo que comentáis.
gracias x explicar las cosas porque veo que el juego me puede acabar gustando bastante
deviliban escribió:Los que habéis migrado la cuenta de pc a switch habéis mirado se podéis volver a hacerlo o dejará sólo una vez?
ZackHanzo escribió:deviliban escribió:Los que habéis migrado la cuenta de pc a switch habéis mirado se podéis volver a hacerlo o dejará sólo una vez?
Te pone que has migrado satisfactoriamente y yo no veo la opción de migrar otra vez la verdad... Lo que no entiendo es si tengo en la versión Switch, mods y reliquias de Fortuna porque no permiten el crossplay y crossave entre versiones. Me imagino, que con warframe en todas las plataformas será el siguiente paso a anunciar.
@plata 7 No sé si lo sabes, pero luego hay Warframes o potenciadores que esos materiales te los doblan (Creo que Nekros e Hydroid con el mod del warframe). Lo digo porque si te faltan X recursos (en vez de un par) quizá te rente más seguir avanzando y con nekros luego meterte en una defensa y empezar a profanar cuerpos
Darkmouse escribió:Buenas gente, me está encantando el juego, pero tengo una duda, a ver si alguien me pude arrojar algo de luz... ¿se puede obtener alguna moto en plan Destiny, para cuando vas por la fase esa que es en plan "sandbox"? He visto algún vídeo en Youtube y se montaban como en una especie de skate volador, ¿cómo se consigue eso?
Coincido con los comentarios de por aquí, pedazo de juego y de conversión que nos han ofrecido estos de Panic Button
_Ashitaka_ escribió:A si a lo loco llevo 20 horas en 6 días, buenos vicios![]()
Lord Duke escribió:Darkmouse escribió:Buenas gente, me está encantando el juego, pero tengo una duda, a ver si alguien me pude arrojar algo de luz... ¿se puede obtener alguna moto en plan Destiny, para cuando vas por la fase esa que es en plan "sandbox"? He visto algún vídeo en Youtube y se montaban como en una especie de skate volador, ¿cómo se consigue eso?
Coincido con los comentarios de por aquí, pedazo de juego y de conversión que nos han ofrecido estos de Panic Button
El Skate volador es parte de la actualización de Fortuna (otra zona open world) que aun no esta en consolas, ahora mismo lo unico que tienes para viaje rapido si no me equivoco son las ArchWing que se consiguen en una aventura.
Saludos!
deviliban escribió:_Ashitaka_ escribió:A si a lo loco llevo 20 horas en 6 días, buenos vicios![]()
Es que si te gusta pasa el tiempo volando, muchas veces si tienes solo un par de horas al día, como es mi caso, no da a basto para todo lo que quieres hacer y tienes te organizarte bien, con el tiempo aprendes que por ejemplo farmear créditos solo lo haces cuando tienes un potenciador y te vas directamente al índice, sino es una pérdida de tiempo y cosas así para maximizar al máximo el tiempo las aprendes cuando vas descubriendo el juego.
(lo ideal sería que lo hiciese alguien que conoce el juego bien, pero si nadie se anima lo hago yo luego) Shiny-estro escribió:¿Soy al único que le gusta jugar el modo aventura en solitario?, aunque ahora que he avanzado algo el juego se me empieza a hacer mas dificil jugar solo las misiones, ya que de momento tengo las armas básicas sin pagar un duro.
¿En que sitios puedo farmear créditos rápidamente?, para ir comprando planos de mapas.
@dafnext Si hacéis clan avisarme para meterme ^^
Shiny-estro escribió:¿Soy al único que le gusta jugar el modo aventura en solitario?, aunque ahora que he avanzado algo el juego se me empieza a hacer mas dificil jugar solo las misiones, ya que de momento tengo las armas básicas sin pagar un duro.
¿En que sitios puedo farmear créditos rápidamente?, para ir comprando planos de mapas.
@dafnext Si hacéis clan avisarme para meterme ^^
.dornop escribió:He creado un clan: EOL.
Quien quiera apuntarse, que me mande su nombre en el juego y lo meto.
En plan de tranquis, sin presiones, que un servidor va a ser padre pronto.
Una duda: Todos los días me dan alguna recompensa. ¿Se rompe la cadena si un día no la recojo? ¿O simplemente espera hasta el siguiente día que me conecte?
deviliban escribió:dornop escribió:He creado un clan: EOL.
Una duda: Todos los días me dan alguna recompensa. ¿Se rompe la cadena si un día no la recojo? ¿O simplemente espera hasta el siguiente día que me conecte?
No, no se rompe, a los 100 días te deberían dar una recompensa a elegir entre 3 buenas armas, la buena es la zenistar, ya aviso con antelación jaja
, pero la verdad que el Warframe lo poco que he podido darle me esta encantando, así que va a ser un juego de largo recorrido... por cierto me apunto al Clan, gracias al que lo ha creado!
whitedragon escribió:yo es a lo que me dedidco, modo aventura, con Excalibur a nivel 30 y mods mejorados es bastante facil (voy por la mision del mercader de los repetidores) de hecho yo voy con la warframe que dan gratis en twitch prime, que es de support y asi la voy subiendo ademas de hacerme un poco mas dificil las misiones.
Tambien creo que es importante no dedicarse solo a la aventura y explorar un poco, yo estoy construyendo a Gara y ya me queda muy poquito para conseguirla y ahora entiendo a lo que decian denque en este juego el farmeo es lo divertido. Si pagas para conseguir los warframes pierde toda la gracia. Ir recolectando los materiales y planos hace que cuando tienes a tu warframe nuevo la sensacion de trabajo bien hecho sea muy gratificante.
A ver si le van metiendo mejoras de rendimiento, porque ya no solo con Limbo con gente, sino solo empieza a petardear que da gusto... dornop escribió:He creado un clan: EOL.