Warframe - 20/11/2018

pollasmon escribió:@deviliban THX!
Yo seré algo torpe pero no sé dónde ver la misión diaria....

La diaria, es la incursión que se le llama, la desbloquearás bastante más adelante, cuando acabes la mision la guerra interna, una vez desbloqueada o saldrá arriba un icono nuevo donde las alertas, la incursión son 3 fases y la recompensa puede ser buena tipo objeto legendario, reactor orokin..
pollasmon escribió:@deviliban THX!
Yo seré algo torpe pero no sé dónde ver la misión diaria....



Las desbloqueas jugando las aventuras, pero tampoco te calientes mucho porque las misiones son de nivel 50,75 y 100. Lo cual si en el nivel 100 te toca una defensa los bichos llegaran al 110 y si es un boss… pues ya veras... ;)


PD: Eso si, tampoco sin pausas, ya que pueden dar rivens, reactor/catalizador orokin (para mejorar el warframe y armas a 60/60)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@deviliban vale pero las piezas que sueltan los bosses son planos, las piezas en si hay que fabricarlas y para fabricarlas hay que farmear los materiales o me eqyivoco?
@whitedragon mira que no tengo nada en tu contra, pero que ya nos hemos enterado que odias el farmear por farmear [fiu]
Con expresar el descontento un par de veces está bien, pero ya estaría bien.
El juego es más que disfrutable sin farmear, aún así las misiones que tienes que repetir para conseguir las piezas son rápidas y ni notas la repetición. Además jugándolo con gente se hace mucho más ameno.
whitedragon escribió:@deviliban vale pero las piezas que sueltan los bosses son planos, las piezas en si hay que fabricarlas y para fabricarlas hay que farmear los materiales o me eqyivoco?


Por supuesto, pero ya te digo que el 80% de los wf los materiales que necesitas los consigues haciendo las misiones principales, más que de sobra, pero no quieras empezar por el final.
No me entero de mucho..estoy empezando, pero si me dicen que Switch podría reproducir estás texturas de personajes no le hubiese creído, muy bueno la verdad, también lo tengo en la Portátil(una Omen con GTX1060) y no desmerece en nada, yo solo ahora lo juego en switch
Se sabe si en un futuro se podrá jugar con switch y PC? No hablo de crossplay si no de continuar la partida en una u otra plataforma sin tener que traspasar datos y no poder volver a PC o switch
La verdad es que bajo mi opinión estamos ante uno de los mejores juegos en gráficos en Switch, luces, efectos, texturas, animaciones, detalles, demuestra en mi opinión de lo que es capaz la consola, todo ello a un módico precio de 0 euretes jijijijiji.
frasracing escribió:Se sabe si en un futuro se podrá jugar con switch y PC? No hablo de crossplay si no de continuar la partida en una u otra plataforma sin tener que traspasar datos y no poder volver a PC o switch


Eso estamos esperando muchos para empezarlo en switch, va a ser difícil porque consola y pc van a diferente ritmo de actualizaciones y es inviable así.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
deviliban escribió:
whitedragon escribió:@deviliban vale pero las piezas que sueltan los bosses son planos, las piezas en si hay que fabricarlas y para fabricarlas hay que farmear los materiales o me eqyivoco?


Por supuesto, pero ya te digo que el 80% de los wf los materiales que necesitas los consigues haciendo las misiones principales, más que de sobra, pero no quieras empezar por el final.


vale pues si gara es un warframe mas complicado de farmear me callo, tenia la posibilidad de ir a por rhino tambien, pero su diseño no me gusta mucho. aun asi creo que sera el siguiente que fabrique ya que en una mision me dieron planos de un martillo que le vendria muy bien.

Pero no es que yo me encapriche con ir a por warframes dificiles de farmear, simplemente voy a farmear para los que tengo planos o piezas disponibles y tengo a mano las misiones para farmear sus piezas. De gara ya tengo todos los planos, solo me falta fabricarlo, para lo que tengo que farmear como un cosaco.

a mi otra cosa que no me gusta del juego es que hay que tirar mucho de webs para saber dónde encontrar cada material, molaria que dentro del propio juego te dijera donde se encuentra o como se consigue cada cosa, ¿no lo dice verdad?

y no os enfadeis porque no me guste el juego, cada uno puede tener su opinion y si a mi no me gusta farmear o el gameplay me parece demasiado simple y con una camara que no es ideal para el cuerpo a cuerpo, pues oye es mi opinion, sera de alguien que no ha jugado 200 horas pero es una opinion igual y para valorar el combate no hay que jugar mucho la verdad, o al jugar 200 horas de repente la camara permite fijar objetivos en cuerpo a cuerpo? y ya te digo que si el juego no me gustara nada no me molestaría ni en jugarlo ni en escribir aqui, solo que le encuentro cosas que me joden porque el juego tiene otras cosas que me gustan mucho, de hecho hay pocos juegos en switch de accion en 3a persona con armas a distancia y cuerpo a cuerpo y es de mis generos favoritos, por eso me gustaria que el juego no tuviera tanto farmeo y el gameplay estuviera mas pulido, nada mas.

gracias
Joder, pues yo solo vengo a decir, que tras 100 horas en el de pc hará un añito, y traspasar mi cuenta a la de Switch, he vuelto a darle, y Goddess [amor]

¿Se nota el bajón gráfico? Si. Pero juego en portátil, donde queda perfectamente disimulado, y es. una. puta. gozada. Recomendadísimo ppl [fumando]
@whitedragon el problema no es que te guste o no el juego. El problema es que has afirmado cosas que, por el tiempo que le has dedicado, no conoces. El juego es grande, muy grande y no hablo en calidad, sino en contenido. Es IMPOSIBLE empezar a jugar a un juego que le han añadido tantísimo contenido en cinco años y tratar de que te lo den todo molido, tiene sus cosas buenas (tienes todo el contenido día 1) y tiene sus cosas malas (no te enteras y necesitas guías).

No obstante, a lo que preguntas de los recursos, lo NORMAL es que empieces sacándote los Warframes de los bosses, por lo que lo NORMAL cuando terminas el planeta tengas todos los materiales para fabricar el Warframe. Gara es un pj de los últimos en salir, por lo que pide otras cosas para "guiar" al jugador a familiarizarse del nuevo contenido (en su momento Cetus y las llanuras de Eidolones).

Y sí, no necesitas ver ninguna guía, cuando entras en un planeta encima de "B ALEJAR" tienes un circulito que sirve para mandar ahí extractores y ver que materiales te recogería en ese planeta. Por lo que los materiales de ese planeta que recogería el extractor jugando al planeta también lo recogería.

Evidentemente si no te gustan los juegos tipo Diablo, o farmear, no te va a gustar el Warframe. Pero que tengas que farmear no significa que no haya partes épicas (Caza Eidolones y próximamente algo en Fortuna), no haya una narrativa brutal (en algunas aventuras, generalmente las medias-avanzadas) que poco o nada tiene que envidiar a un Triple A, que coño, Warframe actualmente es un Triple A...

Generalmente se empieza el contenido de cuando salio el juego en 2013, pero el juego tanto en mecánicas como en gameplay es de lo más profundo que te vas a encontrar (y posiblemente encontrarás en Switch).

Luego está que te guste o no te guste, hay gente que le gustan solamente las cosas simples rollo MK y esto lo detesta y viceversa (me encanta el MK, ojo ).


¿Que habrá 45 warframes? (creo que más) pues bueno, te animo que busques un gameplay de Limbo, otro de Titania , otro de Frost y otro de Valkyr para que te des cuenta que cada Warframe es un mundo. Es más dentro de cada Warframe puedes llevar 3 builds, por lo que dependiendo de los mods un mismo Warframe se puede jugar de distintos modos a cada cual más distinto. Posiblemente no te vayas a encontrar un gameplay tan profundo en un TPS en mucho tiempo ...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@ZackHanzo pues seguire jugando porque me parece interesante lo que comentáis, pero joder entended que cuando juegas sin saber todo eso el juego parece otra cosa, y mas siendo f2p y habiendo tenido malas experiencias con ese formato. no hace falta insultar ni menospreciar a nadie por no haber jugado a un juego.

gracias x explicar las cosas porque veo que el juego me puede acabar gustando bastante.

y otra duda, ya habia visto eso que me comenta @ZackHanzo de ver materiales de cada planeta pulsando R, pero como con gara pide cosas que no salen ahi, pensaba que habia mas cosas que se podian obtener, ¿con los warframes "normales" todos los materials que necesitas salen al pulsar R em cada planeta? igualmente tendre que usar guias pero me interesa saberlo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
whitedragon escribió:@ZackHanzo pues seguire jugando porque me parece interesante lo que comentáis, pero joder entended que cuando juegas sin saber todo eso el juego parece otra cosa, y mas siendo f2p y habiendo tenido malas experiencias con ese formato. no hace falta insultar ni menospreciar a nadie por no haber jugado a un juego.

gracias x explicar las cosas porque veo que el juego me puede acabar gustando bastante.

y otra duda, ya habia visto eso que me comenta @ZackHanzo de ver materiales de cada planeta pulsando R, pero como con gara pide cosas que no salen ahi, pensaba que habia mas cosas que se podian obtener, ¿con los warframes "normales" todos los materials que necesitas salen al pulsar R em cada planeta? igualmente tendre que usar guias pero me interesa saberlo.

Por mi parte quedas baneado a ver si te largan de una vez del hilo y del foro.
El mejor sitio para encontrar toda la información sobre Warframe es su wiki (en inglés): Wiki Warframe
También tiene versión en español (Wiki Waframe en español) pero es ligeramente menos completa e igualmente tiene partes sin traducir.

En cualquier caso en esa wiki se puede encontrar absolutamente TODO: armas, warframes y sus habilidades, mods, lugares y porcentajes de dropeo de cualquier cosa, tipos de misiones y modos de juego, etc, etc. Y se actualiza constantemente.

Y a los que habéis empezado hace poco, si buscáis guías (por ejemplo en Youtube), mirad de que fecha son ya que con el tiempo han ido apareciendo nuevos mods y algunos warframes / armas han sido modificados, de manera que muchas de las guías y builds que encontréis pueden estar obsoletas debido a su antigüedad.
whitedragon escribió:
y otra duda, ya habia visto eso que me comenta @ZackHanzo de ver materiales de cada planeta pulsando R, pero como con gara pide cosas que no salen ahi, pensaba que habia mas cosas que se podian obtener, ¿con los warframes "normales" todos los materials que necesitas salen al pulsar R em cada planeta? igualmente tendre que usar guias pero me interesa saberlo.


Gara y posteriormente Garuda, son dos Warframes que se crearon como parte de una zona abierta. Las zonas abiertas tienen cosas distintas a lo ya conocido. Aparte de la minería y pesca de la que tu hablaste, hay que farmear contratos en Cetus y te recomiendo seguir una guía para saber como desbloquear al operador, las archwing y cazar eidolones. Al cazar eidolones (que son estas cosas gigantes https://www.youtube.com/watch?v=hoO6R2_y0yg ) te dan "arcanas" que te daban antes haciendo raids de 8 personas, que quitaron en su momento porque no les gustaba las dinámicas por lo que es muy posible que algún día vuelvan las raids modificadas o aclimatadas...

Como estos dos Warframes, hay otros warframes "únicos" como por ejemplo Inaros (que se desbloque únicamente cuando el vendedor del vacío traiga cierto ítem, es un comerciante que viene 1 vez cada 15 días con ítems únicos), otros como Titania (parte de una aventura), otros como Khora que se farmean haciendo las rotaciones de masacre en el santuario (que puedes ver cuando selecciones planeta a la derecha de las alertas ! (creo) dándole a R. Otros como Mesa que son un coñazo conseguirlos... etc etc... Han hecho que cada warframe haya que desbloquearlo haciendo X cosas para no estar siempre haciendo lo mismo.

Por lo que cuando me refiero a Warframes normales, me refiero a los warframes iniciales (no primes) que se encuentran en cada boss de cada planeta que visitas. Por lo que sí. En esos Warframes los materiales que te van a pedir son los que te vas a encontrar en el planeta, y hacerte el planet a+ farmear boss para que te salgan las 4 piezas. Cuando termines no vas a tener que farmear, que se yo, Plástidos para hacer a Saryn (por nombrarte uno).

Lo que si vas a necesitar para hacer Warframes Primes es que recuerde, células orokin y no se si algún warframe nuevo pide kuva (que sabrás que es en su momento, porque aparecen nuevas mecánicas cuando desbloqueas kuva).

Yo por ejemplo, no puedo hacer casi ningún contenido con gente, ya que aunque hemos migrado la cuenta unos cuantos, para coincidir en un juego con tantos lugares y cosas que hacer es un tanto difícil. El juego tiene contenido a patadas, pero tampoco juzguéis un producto por lo que se ve, ya que al principio, mientras estás desbloqueando planetas podría considerarse el tutorial del juego y como empezó el juego en 2013. Posiblemente la gente pase más de dos meses o mes y medio, solamente para desbloquear las diarias.

Céntrate en un objectivo asequible a tu nivel y ve a por ello. Cuando lo consigas, ve a por otro. Sino vas a volverte loco y dejar todo a medias. Luego ya te entararás de como fabricar armas, los clanes, los eidolones, los rivens, los primes, los vaults, subir de rango …

Es un juego que pide al novato que se informe, y como dice @xou13 ojocuidado a lo que se busca, porque el juego está en constante cambio.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@ZackHanzo gracias, aunque estoy obsesionado con sacarme a gara y hasta que no la saque no me quedare tranquilo, la veo asequible, lo unico chungo son 3 celulas orokin que me piden para fabricarla una vez ya tienes los materiales que esas si que no se de donde las voy sacar

@pollasmon que miedo
whitedragon escribió:@ZackHanzo gracias, aunque estoy obsesionado con sacarme a gara y hasta que no la saque no me quedare tranquilo, la veo asequible, lo unico chungo son 3 celulas orokin que me piden para fabricarla una vez ya tienes los materiales que esas si que no se de donde las voy sacar

@pollasmon que miedo


https://warframe.fandom.com/es/wiki/Célula_Orokin

Para ir tirando te sirve (1º párrafo). Luego ya veras como farmear las cosas "bien" con Hydroid/Nekros
Aprovechando un descuento me he comprado a revenant, que me gustaba mucho.
Pero sus habilidades meh..
Ahora estoy en busca de un mórfico que me hace falta para la última pieza del archwing o como se escriba. Repitiendo pantallas, hay alguna donde la den segura?
plata 7 escribió:Aprovechando un descuento me he comprado a revenant, que me gustaba mucho.
Pero sus habilidades meh..
Ahora estoy en busca de un mórfico que me hace falta para la última pieza del archwing o como se escriba. Repitiendo pantallas, hay alguna donde la den segura?


La segunda habilidad de Revenant te hace invulnerable al daño enemigo durante un cierto número de impactos, que no es poco, y además se puede refrescar antes de que se agote, así que en términos de supervivencia está muy bien.

Los mórficos puedes encontrarlos en Mercurio, Marte, Europa y Plutón. Una manera rápida de conseguir algunos es matar a El Sargento en Phobos, que suele soltar mórficos y es una misión rápida y sencilla de hacer (es un boss que necesita un rework como el comer; no dura ni un suspiro el pobre incluso con armas flojas).
whitedragon escribió:y no os enfadeis porque no me guste el juego, cada uno puede tener su opinion y si a mi no me gusta farmear o el gameplay me parece demasiado simple y con una camara que no es ideal para el cuerpo a cuerpo, pues oye es mi opinion


Si no te gusta y te piras del hilo, pues todo el mundo te respeta, si estás constantemente repitiendo lo mismo y cambiando de opinión como si fueras bipolar, rayas a la gente.

whitedragon escribió:@ZackHanzo pues seguire jugando porque me parece interesante lo que comentáis.

gracias x explicar las cosas porque veo que el juego me puede acabar gustando bastante


¿Pero no decías que no te gustaba? Justo en el mensaje de arriba. En la tarde del domingo que no he entrado, has cambiado de opinión 2 veces, te recomiendo que estos cambios los alargues más en el tiempo, porque monopolizas tu solo el hilo, y luego es normal que a la gente le moleste. ¿Para cuando has programado el que no te vuelva a gustar? Intenta ser más original, porque lo del farmeo ya aburre.

Me da la impresión de que estás aburrido en casa y nos estás intentando tomar el pelo. A un tío que se caga casi literalmente en tu madre, a continuación le pides entrar en su clan... Eres MUY raro.

PD: Así que yo también te bloqueo, paso de tener que leer tu próxima rajada sobre el farmeo y lo difíciles que son de conseguir los Warframes drag queen, que supongo que es lo que tocará hoy lunes. Suerte al resto.
Buenas! Ayer estuve toda la tarde dándole y probé a hacer una alerta, es recomendable hacer o mejor para más adelante? Elegí de recompensa el plano para un arma que luego en la forja vi que era para maestría 30 o así. (tengo que hacer la prueba para subir a maestría 2)
@xou13 gracias, lo conseguí anoche al final en Mercurio. Tras un buen rato eso si. Lo que me hizo gracia es que hice 3 misiones en Marte y allí ese material lo encontré como unas 10 veces [plas]
Los que habéis migrado la cuenta de pc a switch habéis mirado se podéis volver a hacerlo o dejará sólo una vez?
deviliban escribió:Los que habéis migrado la cuenta de pc a switch habéis mirado se podéis volver a hacerlo o dejará sólo una vez?


Te pone que has migrado satisfactoriamente y yo no veo la opción de migrar otra vez la verdad... Lo que no entiendo es si tengo en la versión Switch, mods y reliquias de Fortuna porque no permiten el crossplay y crossave entre versiones. Me imagino, que con warframe en todas las plataformas será el siguiente paso a anunciar.

@plata 7 No sé si lo sabes, pero luego hay Warframes o potenciadores que esos materiales te los doblan (Creo que Nekros e Hydroid con el mod del warframe). Lo digo porque si te faltan X recursos (en vez de un par) quizá te rente más seguir avanzando y con nekros luego meterte en una defensa y empezar a profanar cuerpos ;)
ZackHanzo escribió:
deviliban escribió:Los que habéis migrado la cuenta de pc a switch habéis mirado se podéis volver a hacerlo o dejará sólo una vez?


Te pone que has migrado satisfactoriamente y yo no veo la opción de migrar otra vez la verdad... Lo que no entiendo es si tengo en la versión Switch, mods y reliquias de Fortuna porque no permiten el crossplay y crossave entre versiones. Me imagino, que con warframe en todas las plataformas será el siguiente paso a anunciar.

@plata 7 No sé si lo sabes, pero luego hay Warframes o potenciadores que esos materiales te los doblan (Creo que Nekros e Hydroid con el mod del warframe). Lo digo porque si te faltan X recursos (en vez de un par) quizá te rente más seguir avanzando y con nekros luego meterte en una defensa y empezar a profanar cuerpos ;)


Ojalá sea así, yo mientras no hagan Cross save me niego a pasar la cuenta y llevarlas por separado, ahora en pc tengo a garuda pero al migrar a switch dudo que me aparezca sin haber salido fortuna, por lo que va a ser todo un lío hasta que no se unifique. gracias por la info
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
nunca pensé que un juego de mear lejos me iba a enganchar tanto.
Buenas gente, me está encantando el juego, pero tengo una duda, a ver si alguien me pude arrojar algo de luz... ¿se puede obtener alguna moto en plan Destiny, para cuando vas por la fase esa que es en plan "sandbox"? He visto algún vídeo en Youtube y se montaban como en una especie de skate volador, ¿cómo se consigue eso?

Coincido con los comentarios de por aquí, pedazo de juego y de conversión que nos han ofrecido estos de Panic Button [tadoramo]
Darkmouse escribió:Buenas gente, me está encantando el juego, pero tengo una duda, a ver si alguien me pude arrojar algo de luz... ¿se puede obtener alguna moto en plan Destiny, para cuando vas por la fase esa que es en plan "sandbox"? He visto algún vídeo en Youtube y se montaban como en una especie de skate volador, ¿cómo se consigue eso?

Coincido con los comentarios de por aquí, pedazo de juego y de conversión que nos han ofrecido estos de Panic Button [tadoramo]


El Skate volador es parte de la actualización de Fortuna (otra zona open world) que aun no esta en consolas, ahora mismo lo unico que tienes para viaje rapido si no me equivoco son las ArchWing que se consiguen en una aventura.

Saludos!
A si a lo loco llevo 20 horas en 6 días, buenos vicios [360º] [360º]
_Ashitaka_ escribió:A si a lo loco llevo 20 horas en 6 días, buenos vicios [360º] [360º]


Es que si te gusta pasa el tiempo volando, muchas veces si tienes solo un par de horas al día, como es mi caso, no da a basto para todo lo que quieres hacer y tienes te organizarte bien, con el tiempo aprendes que por ejemplo farmear créditos solo lo haces cuando tienes un potenciador y te vas directamente al índice, sino es una pérdida de tiempo y cosas así para maximizar al máximo el tiempo las aprendes cuando vas descubriendo el juego.
Lord Duke escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, me está encantando el juego, pero tengo una duda, a ver si alguien me pude arrojar algo de luz... ¿se puede obtener alguna moto en plan Destiny, para cuando vas por la fase esa que es en plan "sandbox"? He visto algún vídeo en Youtube y se montaban como en una especie de skate volador, ¿cómo se consigue eso?

Coincido con los comentarios de por aquí, pedazo de juego y de conversión que nos han ofrecido estos de Panic Button [tadoramo]


El Skate volador es parte de la actualización de Fortuna (otra zona open world) que aun no esta en consolas, ahora mismo lo unico que tienes para viaje rapido si no me equivoco son las ArchWing que se consiguen en una aventura.

Saludos!


Ahh ok, perfecto entonces... ¿me podrías decir ya que estamos qué aventura es? [+risas]

Muchas gracias!
@Darkmouse si mi memoria no me falla creo que tenías que ir al laboratorio tenno y comprar el segmento de actualización para la nave. Para eso necesitarías estar en un clan y que el clan estuviera avanzado. El problema que en Switch que los clanes no se migran, por lo que todos tenemos que empezar poquito a poco ^^

De hecho, sería interesante que alguien con tiempo creara un clan en EOL o alguna página y compartir recursos para así poder tener cosas guapas. (Muchos Warframes y armas/archwings se consiguen construyendo en la forja, aparte que es muy necesario para el trade).
deviliban escribió:
_Ashitaka_ escribió:A si a lo loco llevo 20 horas en 6 días, buenos vicios [360º] [360º]


Es que si te gusta pasa el tiempo volando, muchas veces si tienes solo un par de horas al día, como es mi caso, no da a basto para todo lo que quieres hacer y tienes te organizarte bien, con el tiempo aprendes que por ejemplo farmear créditos solo lo haces cuando tienes un potenciador y te vas directamente al índice, sino es una pérdida de tiempo y cosas así para maximizar al máximo el tiempo las aprendes cuando vas descubriendo el juego.



Totalmente, lo bueno es que como las misiones por lo general son cortitas aunque se tenga poco tiempo dices "venga, una misión y ya", me encanta como se llega a adaptar al tiempo que tengas disponible.

-------

Por cierto, para crear clan hace falta algo? quiero decir, tiene algunos requisitos? que ya que hemos empezado muchísimos estaría bien ir avanzando en un clan juntos :) (lo ideal sería que lo hiciese alguien que conoce el juego bien, pero si nadie se anima lo hago yo luego)
¿Soy al único que le gusta jugar el modo aventura en solitario?, aunque ahora que he avanzado algo el juego se me empieza a hacer mas dificil jugar solo las misiones, ya que de momento tengo las armas básicas sin pagar un duro.




¿En que sitios puedo farmear créditos rápidamente?, para ir comprando planos de mapas.

@dafnext Si hacéis clan avisarme para meterme ^^
Shiny-estro escribió:¿Soy al único que le gusta jugar el modo aventura en solitario?, aunque ahora que he avanzado algo el juego se me empieza a hacer mas dificil jugar solo las misiones, ya que de momento tengo las armas básicas sin pagar un duro.




¿En que sitios puedo farmear créditos rápidamente?, para ir comprando planos de mapas.

@dafnext Si hacéis clan avisarme para meterme ^^


Se puede conseguir créditos rápidamente de dos formas.

a) Haciendo las tres diarias creo que se consiguen sobre unos 100k (aprox, la de nivel 100 al menos son 50k)
b) Apostando en el índice. Pero claro lo suyo sería ir con 3 más que quisieran créditos.

Y luego está jugando de tranquis.

Las "aventuras" están hechas para jugarlas solo, aunque se pueden jugar en grupo, ya que así las primeras aventuras son de cuando salió el juego, conforme avanzáis a las nuevas meten bastante narrativa y es para prestarle atención porque están muy pero que muy bien.

PD: En este juego no necesitarás meterle nada. Ya que todo se farmea y lo que se venda ingame se tradea por plats para cosméticos. Otra cosa es el que no quiera esperar y necesite slots para los warframes/armas o necesite catalizadores/reactores y los quiera ya.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Shiny-estro escribió:¿Soy al único que le gusta jugar el modo aventura en solitario?, aunque ahora que he avanzado algo el juego se me empieza a hacer mas dificil jugar solo las misiones, ya que de momento tengo las armas básicas sin pagar un duro.




¿En que sitios puedo farmear créditos rápidamente?, para ir comprando planos de mapas.

@dafnext Si hacéis clan avisarme para meterme ^^


yo es a lo que me dedidco, modo aventura, con Excalibur a nivel 30 y mods mejorados es bastante facil (voy por la mision del mercader de los repetidores) de hecho yo voy con la warframe que dan gratis en twitch prime, que es de support y asi la voy subiendo ademas de hacerme un poco mas dificil las misiones.

Tambien creo que es importante no dedicarse solo a la aventura y explorar un poco, yo estoy construyendo a Gara y ya me queda muy poquito para conseguirla y ahora entiendo a lo que decian denque en este juego el farmeo es lo divertido. Si pagas para conseguir los warframes pierde toda la gracia. Ir recolectando los materiales y planos hace que cuando tienes a tu warframe nuevo la sensacion de trabajo bien hecho sea muy gratificante.
He creado un clan: EOL.

Quien quiera apuntarse, que me mande su nombre en el juego y lo meto.

En plan de tranquis, sin presiones, que un servidor va a ser padre pronto :).

Una duda: Todos los días me dan alguna recompensa. ¿Se rompe la cadena si un día no la recojo? ¿O simplemente espera hasta el siguiente día que me conecte?
dornop escribió:He creado un clan: EOL.

Quien quiera apuntarse, que me mande su nombre en el juego y lo meto.

En plan de tranquis, sin presiones, que un servidor va a ser padre pronto :).

Una duda: Todos los días me dan alguna recompensa. ¿Se rompe la cadena si un día no la recojo? ¿O simplemente espera hasta el siguiente día que me conecte?


No, no se rompe, a los 100 días te deberían dar una recompensa a elegir entre 3 buenas armas, la buena es la zenistar, ya aviso con antelación jaja
deviliban escribió:
dornop escribió:He creado un clan: EOL.

Quien quiera apuntarse, que me mande su nombre en el juego y lo meto.

En plan de tranquis, sin presiones, que un servidor va a ser padre pronto :).

Una duda: Todos los días me dan alguna recompensa. ¿Se rompe la cadena si un día no la recojo? ¿O simplemente espera hasta el siguiente día que me conecte?


No, no se rompe, a los 100 días te deberían dar una recompensa a elegir entre 3 buenas armas, la buena es la zenistar, ya aviso con antelación jaja


Genial, me agobiaba el tener que entrar todos los días.
Muchísimas gracias por la información gente, se me han juntado el Red Dead Redemption 2, el Diablo 3 y el Warframe, y muy poco tiempo [+risas] , pero la verdad que el Warframe lo poco que he podido darle me esta encantando, así que va a ser un juego de largo recorrido... por cierto me apunto al Clan, gracias al que lo ha creado! [beer]
whitedragon escribió:yo es a lo que me dedidco, modo aventura, con Excalibur a nivel 30 y mods mejorados es bastante facil (voy por la mision del mercader de los repetidores) de hecho yo voy con la warframe que dan gratis en twitch prime, que es de support y asi la voy subiendo ademas de hacerme un poco mas dificil las misiones.

Tambien creo que es importante no dedicarse solo a la aventura y explorar un poco, yo estoy construyendo a Gara y ya me queda muy poquito para conseguirla y ahora entiendo a lo que decian denque en este juego el farmeo es lo divertido. Si pagas para conseguir los warframes pierde toda la gracia. Ir recolectando los materiales y planos hace que cuando tienes a tu warframe nuevo la sensacion de trabajo bien hecho sea muy gratificante.


Es agradable ver a alguien que ha superado una de las barreras iniciales de Warframe. Es muy habitual sentirse abrumado al principio cuando ves la cantidad de cosas diferentes que hay por hacer y por farmear en el juego, aspecto que además aumenta con el paso de los años. Entre esto y el hecho de que el juego no es precisamente muy dado a explicar bien como funcionan ciertas cosas, hace que mucha gente abandone antes de "pillarle la gracia".
Coincido contigo en lo de que comprar los warframes quita la gracia del juego. Yo los tengo todos (en PS4) y no he comprado ni uno. Pero puedo comprender que alguien compre algún warframe si le hace especial gracia y no dispone del tiempo para conseguirlo, ya que hay algunos que tela... Si algún día intentas conseguir por ejemplo a Equinox y Harrow y no tienes muucha suerte puede que tu Switch salga volando por la ventana XD

Y sobre Trinity Prime, efectivamente su rol más habitual sería de soporte (por las recargas de vida y energía), pero con la build adecuada es capaz de cepillarse ella solita y sin armas a bosses de nivel incursión (100).

Por cierto, un aviso para los que empiezan en WF y han llegado a las Llanuras de Eidolon: no malgastéis recursos construyendo cargas de Archwing de las Llanuras de Eidolon, ya que con la actualización de Fortuna que debería llegar en breve a consolas, el uso del Archwing pasará a ser ilimitado. Yo tengo más de 300 cargas que se perderán sin remedio.
@dornop gracias por crear el clan!! Mi nick es Dafnext :)


Y enhorabuena!!!
Estoy intentando sacarme a Khora solo... y el framerate… maltrata a los ojos :D :D A ver si le van metiendo mejoras de rendimiento, porque ya no solo con Limbo con gente, sino solo empieza a petardear que da gusto...
dornop escribió:He creado un clan: EOL.

Quien quiera apuntarse, que me mande su nombre en el juego y lo meto.

En plan de tranquis, sin presiones, que un servidor va a ser padre pronto :).

Una duda: Todos los días me dan alguna recompensa. ¿Se rompe la cadena si un día no la recojo? ¿O simplemente espera hasta el siguiente día que me conecte?


Los clanes funcionan si soy de otra region, me gustaria sumarme pero soy de America.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@xou13 Gracias, lo de Trinity supongo que será usando la habilidad de enlace junto con mods de defensa y restaurar vida o algo así... De momento tengo mods bastante malillos pero me hacen el apaño.

Sin duda es un juego para ir con calma. Yo tengo clarísimo que nunca tendré ni una décima parte de todo lo que ofrece el juego, y es normal porque está diseñado para chuparte el dinero, aunque como contrapartida, el contenido gratuito es asequible y más que suficiente para pasarlo bien jugando. No es una obra maestra de los juegos de acción en 3a persona, no tiene una historia que te deje con el culo torcido (de momento por lo menos) ni requiere mucha habilidad, pero como juego para pasar el rato cuando no tienes otra cosa que jugar o quieres echar unas partidas rápidas sin comerte mucho la cabeza, es ideal.
@Dornop mi nick es shinyestro en el juego
Mi nick es Ultor, y al igual que el creador del clan, sin presión, que soy padre de una criatura de 13 meses.
Hola,

Mira justo iba a poner yo que he creado el clan "elotrolado" hace unos dias, y hay otra persona del foro. Ya tengo la llave del clan creada, pero creo que hay que crearla cada uno para el dojo.

Saludos
1104 respuestas