Warframe - 20/11/2018

En cuanto llegue ahora a casa os agrego.

Mackito escribió:Hola,

Mira justo iba a poner yo que he creado el clan "elotrolado" hace unos dias, y hay otra persona del foro. Ya tengo la llave del clan creada, pero creo que hay que crearla cada uno para el dojo.

Saludos


Si tienes ya gente, nos metemos en el tuyo. Igual me da.

Si, cada uno tiene que construir su llave.
Pues sería interesante irnos a uno todos EOL o elotrolado. Más que nada porque en este juego hay que apoyar entre todos al clan con recursos para seguir avanzando en las cosas que permite el clan (armas, warframes, compañeros...)
He enviado invitación al clan a los que habeis puesto el nick. Si el otro clan tiene más gente, nos movemos, no pasa nada.

Shiny-estro escribió:@Dornop mi nick es shinyestro en el juego


Me dice que ya estás en un clan.
@dornop, si hay hueco mi alias es kholo.
dornop escribió:He enviado invitación al clan a los que habeis puesto el nick. Si el otro clan tiene más gente, nos movemos, no pasa nada.

Shiny-estro escribió:@Dornop mi nick es shinyestro en el juego


Me dice que ya estás en un clan.


Nos quedamos con el de EOL, he dejado el clan, le diré al compañero que estaba que se cambie

Agrégame cuando puedas xX_Mack_Xx

Gracias
dornop escribió:He enviado invitación al clan a los que habeis puesto el nick. Si el otro clan tiene más gente, nos movemos, no pasa nada.

Shiny-estro escribió:@Dornop mi nick es shinyestro en el juego


Me dice que ya estás en un clan.


Mañana me salgo y me envías la peti
@Mackito @Kholo invitación enviada.

@Shiny-estro ok, me avisas y te envío invitación.
Yo quiero clan también, mi nick es pr0styl3. [+risas]

Un saludo. [beer]
Shiny-estro escribió:
dornop escribió:He enviado invitación al clan a los que habeis puesto el nick. Si el otro clan tiene más gente, nos movemos, no pasa nada.

Shiny-estro escribió:@Dornop mi nick es shinyestro en el juego


Me dice que ya estás en un clan.


Mañana me salgo y me envías la peti


Creo que desde que sales de un clan hasta que puedes entrar a otro tiene que pasar una semana o así me pareció leer el otro día.
@pr0styl3 ya está.

Dafnext escribió:
Shiny-estro escribió:
dornop escribió:He enviado invitación al clan a los que habeis puesto el nick. Si el otro clan tiene más gente, nos movemos, no pasa nada.



Me dice que ya estás en un clan.


Mañana me salgo y me envías la peti


Creo que desde que sales de un clan hasta que puedes entrar a otro tiene que pasar una semana o así me pareció leer el otro día.


Yo he salido de un clan y he creado otro al instante.

Por cierto, os he promocionado a jefazos a los que ya estais.
hola yo tambien quisiera unirme al clan, he jugado poko pero me gusta el juego.
Mi nick en el juego elvisin.
Un saludo
Mi nick es Neul, agregadme para el clan. De momento casi solo os leo todo, que estoy empezando y hay muchas que asimilar, y me gusta mas leeros y la wiki que hacer mil preguntas xD de momento juegazo juegazo, y eso que sigo con todo el equipo original, estoy acabandome las misiones del planeta Venus
@dornop Apúntame para el clan compañero, cuando puedas, mi nick es recubix.

Un saludo y gracias.
Recubix.-
@recubix no me cabe más gente, estamos 10. Si alguno de los que tienen invitación pendiente, no aceptan, te meto por él.

Hace falta construir barracones para poder meter 30 personas. Intentad haceros la llave.
@dornop ok, no te preocupes. Gracias de todos modos.

Un saludo.
Recubix.-
dornop escribió:Yo he salido de un clan y he creado otro al instante.





ah, pues genial, no sé dónde leí eso.

He dejado la llave del dojo creándose esta noche, pensaba que pediría más cosas.
Dafnext escribió:
dornop escribió:Yo he salido de un clan y he creado otro al instante.





ah, pues genial, no sé dónde leí eso.

He dejado la llave del dojo creándose esta noche, pensaba que pediría más cosas.



Juraría que antes era así. No se si una semana pero tenía que pasar X tiempo irse de un clan a otro.

@dornop He estado poco ágil ahí. No me di cuenta de las restricciones cuando creas el clan por primera vez. Pero cuando tengáis un hueco intentar invitarme antes que a nadie, que al tener la cuenta migrada de PC posiblemente tenga los materiales que necesitemos para mejorar las barracas y poder meter a más gente sin tener que esperar por las donaciones.
ya he dejado el clan, enviadme peti cuando podais.
Hasta esta tarde/noche que vuelva del trabajo no podre aceptar la invitacion, pero lo hago fijo. De paso pregunto, cuando es conveniente o que warframe es aconsejado construir primero? Por lo que he leido cada planeta como que te da los planos y materiales de uno. Un saludo y gracias!
Muy buenas a todos, me presento, soy un frikazo que hace tiempo que os leo pero que nunca me ha dado por participar de forma activa en los foros XD el tema es el siguiente...resulta que recientemente descargué este juegazo en mi Switch, y al igual que vosotros estoy enganchadísimo, pero hace escasos unos días que me sale el siguiente error "El programa se ha cerrado debido a un error" [triston] justo cuando ha coincidido que he jugado con otros jugadores en el modo "infestación" o "defensa" (aquellos que tienen hordas de enemigos), alguien sabría decirme a que puede ser debido dicho error? Si tiene algo que ver con el juego, la consola, la conexión wifi...? siento que estoy dando palos de ciego y no encuentro solución por ningún lado, lo curioso es que jugando solo no me ha pasado.

Destaco que en ningún otro juego que tengo nunca me ha pasado.

P.D.: Por cierto, lo del clan que habéis creado me parece muy buena idea, al salir del trabajo os paso mi nickname :)

Gracias y un saludo!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
yo hoy solo tengo que farmear una celula orokin (por si os interesa se pueden conseguir 2 como recompensa en los contratos de cetus, aunque va cambiando las recompensas cada 2 o 3 horas, en muchas guias no esta actualizado con esta forma de conseguir celulas orokin) para construir a gara (por fin, es lo unico que me falta) y me pongo con las barracas del clan, ya que creo que es lo más importante para que haya mas gente y podamos avanzar mas rapido.

gracias x meterme.

@VanMont ¿solo te ha pasado 1 vez? si el juego te sigue funcionando con normalidad no le des mas vueltas, a veces algun juego se crashea, a mi me ha pasado con el wasteland. Puedes probar 2 cosas, instalar el juego en la memoria interna o reinstalar en donde lo tengas instalado. Comprueba tambien que no te hayas quedado sin conexion a internet.
@whitedragon Pues me ha pasado varias veces seguidas en el mismo modo y jugando en el mismo escuadrón, ya que la primera vez que me salió el error, al volver a cargar el juego me preguntó si quería volver a unirme al escuadrón y volvía de nuevo a la partida ya empezada, pero al rato volvía a pasar... así hasta que desistí y me puse a jugar "solo", y pude jugar con normalidad...almenos el rato que estuve. Es por ese motivo que no sé muy bien porque me pasa, si es por mi conexión, por el wifi, porque necesita un parche el juego o no sé.

Gracias por responder :)
Yo ayer le di una oportunidad...yyy
Menudo aburrimiento de juego en mi opinión, no agunaté más de 1 hora y media... El combate no me gustó nada, no hacía mas que dar espadazos al aire [+risas]
Me alegro de que haya gente a la que le guste el juego siendo gratuito....pero no es para mi. Además tengo entendido que hay que meterle más horas que un tonto..así que paso.

Saludos.
derekkddj escribió:Yo ayer le di una oportunidad...yyy
Menudo aburrimiento de juego en mi opinión, no agunaté más de 1 hora y media... El combate no me gustó nada, no hacía mas que dar espadazos al aire [+risas]
Me alegro de que haya gente a la que le guste el juego siendo gratuito....pero no es para mi. Además tengo entendido que hay que meterle más horas que un tonto..así que paso.

Saludos.


Por darle una oportunidad te refieres a escoger a Excalibur y no terminar el tutorial,¿no?. Porque vamos decir que un juego es un aburrimiento sin saber tan siquiera de que va el juego....

Si el combate de este juego no te gustó nada, no se que combate de cualquier TPS publicado es mejor que el de este francamente, porque esta versatilidad no he visto en otro.

Pero vamos, gustos para todos, lo que la gente flipa (gran cantidad de contenido GRATIS sin pagar un céntimo) veo que para ti es algo negativo. Pero no se, ya de dar una opinión (de lo que sea) lo mínimo sería probar un juego un mínimo [+risas]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
derekkddj escribió:Yo ayer le di una oportunidad...yyy
Menudo aburrimiento de juego en mi opinión, no agunaté más de 1 hora y media... El combate no me gustó nada, no hacía mas que dar espadazos al aire [+risas]
Me alegro de que haya gente a la que le guste el juego siendo gratuito....pero no es para mi. Además tengo entendido que hay que meterle más horas que un tonto..así que paso.

Saludos.


Yo empece muy esceptico con el juego pero ahora llevo un buen vicio, el combate no es su punto fuerte, es muy simple, lo divertido, aunque parezca mentira, es farmear y construir nuevos frames, armas, objetos, etc. es como un juego de coleccionismo, si lo tomas como un juego de accion no le llega ni a la suela de los zapatos a bayonetta, ninja gaiden, devil may cry, dark souls, vanquish, etc. pero es que la accion en este juego es una excusa para farmear y construirte cosas.

Por cierto acabo de poner la llave del clan a construirse, tarda 12 horacas.
Se puede llevar dos centinelas a la vez?
Bueno, como he visto que hay muchas preguntas me he escrito una guía para principiantes, intentando responder todas las dudas que me surgirían si empezara de 0. Así que tocho aparte, ahí la suelto en spoiler para el que se quiera documentar o leer.

GUIA NOVATOS:

Formas: Sirven para polarizar un espacio de MOD para que la forma polarizada (Madurai...) cueste la mitad. Es decir, si tenéis un MOD Madurai de rango 10. Va a ocupar 5. Si os fijáis en vuestras armas/warframes si no lo habéis mejorado tiene 30/30 espacios a nivel 30.

Las formas se consiguen:

a) En planos, recompensa abriendo reliquias (que contengan la recompensa), generalmente es una recompensa común o poco común por lo que os encontraréis muchas. Tarda 24horas en construirse y pide 1 celula orokin para construirse (aparte de materiales).

Para saber si tenéis reliquias con recompensa Forma, podéis ir a la derecha de donde mejorais/equipais MODS a
vuestras armas/Warframes (o a la izquierda si estáis dentro) y ver allí las reliquias que teneis y si dan planos de
FORMA.


b) Se pueden comprar FORMAS (hechas) en el mercado. Creo que el precio son 20 por 3 formas hechas. NO RECOMENDADO gastar plats en forma.


Reactor Orokin/Catalizador Orokin: Sirven para mejorar la capacidad del Warframe/Armas respectivamente de 30/30 (a nivel 30) a 60/60 (a nivel 30). Por lo que junto con las polarizaciones de las formas (vuelven el PJ a lvl 0) puede hacer que le quepan todas las cartas que necesita.

Conseguirlos:

a) En ALERTAS (cuya recompensa sea esa) en EVENTOS (igual) posible reward en INCURSIONES (misiones diarias que desbloquearéis
cuando más avancéis en el juego).

b) En la tienda por 20platinos

Adaptador Exilus: Adaptador que permite ponerle un MOD extra al Warframe. No recomendable comprarlo siendo novato, ya que la ranura que desbloquea necesita MODS Exilus que posiblemente no tengais ninguno.

Conseguirlo:

a) Creo que en ALERTAS (aunque no recuerdo) , en EVENTOS e INCURSIONES. Haciendo aventuras también dan algunos.

b) Comprándolo por 20pl (No recomendable).


------x----


Otro problema que veo que tienen los nuevos es...¿Que hago con los 50 plats?... Bueno, cada uno que se organice como quiera, pero explico:


Para conseguir Warframes/Armas/Compañeros váis a necesitar comprar espacios para guardarlos. Y todo ello vale platino. ¿Aconsejo guardar ese plat para eso? Depende. Ya que considero que tener el Warframe que queráis al máximo (con reactor orokin) y un arma primaria al máximo (con catalizador orokin) fundamental para seguir avanzando en la aventura. Por lo que otra opción, es maxear un warframe, usarlo siempre, y farmear luego plat con el, si no quieres esperar a que haya alertas de Reactores/Catalizadores Orokin. Eso ya depende de cada uno. Evidentemente todos querremos tener todos los Warframes, por lo que todo depende de las prioridades
de cada cual...

Ahora bien, si uno decide maxear un Warframe, hay que tener mucho ojo con cual se maxea si queremos hacer todo el contenido. Voy a poner mi lista y el porque de mis Warframes y vosotros ya decidís viendo videos cual es aconsejable para maxearlo vosotros (primero ojo, se supone que acabaréis maxeando todos si jugais al warframe).

Yo actualmente uso para solear:

Zephyr: Solear Cetus, es el PJ más rápido para hacer contenido en campo abierto. Como las misiones son dependientes de tiempo, da igual con la rapidez que limpies. Aparte al volar (con la build de continuidad, si no lo cambiaron) está genial para visualizar las misiones de encontrar X alijos en Cetus.

Loki: Loki es un Warframe Stealth (al igual que ASH o IVARA) pero la gran utilidad que este Warframe tiene es su versatilidad. Con la build de duración puede pasarse +30 segundos invisible (mientras que corre, salta... a diferencia de IVARA) y con la build de RANGO y DURACIÓN puede volverse invisible y hacer que los enemigos se peguen entre si, sobretodo es util para desarmarlos con su MOD desarme radial. (Se compra por reputación).

Limbo: Particularmente mi preferido contra los grineers. Puedes hacerte misiones de nivel 100 sin recibir ni un golpe con sus vórtices.También es muy util con su build de rango para farmear solo en Eris-Xini reliquias NEO-AXI y explotar las MESO con su build de fuerza en Jupiter-IO.

Aparte de estos 3 hay grandes Warframes que yo uso, por ejemplo Wukong si quiero resistir (casi inmortal si tienes IRA), Nezha si quiero ir como un speedster a hacer misiiones de captura/exterminio, Volt si quiero pescar en Cetus (por su pasiva), Frost si quiero hacer defensas o defensas móviles sin calentarme mucho, Saryn si quiero farmear a Khora con su build Fuerza/Rango etc, Nekros/Hydroid para farmear más eficientemente y obtener el doble de recursos...

Todos los Warframes son útiles. Todo depende del uso que le vayáis a dar y os guste. Esas son mis preferencias.


MODS:

Algo que no se sabe cuando empiezas a jugar los tipos de mods que hay. A los mods normales podemos añadir:

MODS exilus que podéis ver aquí:

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Mod_Exilus

Los MODS corruptos: Son mods que te benefician una propiedad pero te quitan de otra:

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Mods_Corruptos

Podéis ver que son y como conseguirlos facilmente.

Los MODS agrietados:

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Mods_agrietados

(Se consiguen como recompensa diaria en las INCURSIONES, si tienes suerte claro)

MODS Prime:

Se consiguen en el vendedor del vacio. Que es un vendedor que cada 2 semanas viene todos los viernes a traernos goodies. Avisa de su llegada un día antes creo, y se puede saber donde está ubicado porque en el planeta tiene un símbolo distinto blanco.

Para comprarle lo que trae, necesitarás ducados por lo que tendrás que vender lo que consigas abriendo reliquias (partes prime) y cambiárselo por ducados. Puede ser que el vendedor del vacío no traiga ningun MOD PRIME y tengas que buscar la siguiente.

Por lo que vale (en créditos) intercambiar un MOD PRIME no aconsejo comprar muchos para la venta. Antes la tasa era 1M de créditos.No merece el platino esos créditos.

También puedes tener un MOD PRIME melee por loguearte +150 veces (no recuerdo donde está el marker)

Créditos:

La mejor forma de farmear créditos es con INCURSIONES (misiones diarias) o "apostando" en el índice en Júpiter.

Consejos:

El juego tiene mucho contenido no os ralléis "farmeando" plástidos (introduce aquí el material común que necesitéis) como tenéis que seguir avanzando posiblemente repitas alertas en planetas con plástidos y no solamente hay un material en un planeta (Salvo Cetus y Fortuna) hay el mismo material en distintos planetas. Por lo que farmear X misiones por X materiales a veces no es muy eficiente.

Intentad ser lo menos ansias posibles. Sí, hay Warframes que cuestan mucho tiempo conseguirlo pero una vez los metáis en la forja, esperad 3 días a que se construyan y no aceleréis el proceso (salvo que tengáis tropecientos platinos) porque posiblemente necesitaréis eso para algo.

Aconsejo tener un arma primaria de cada (Fusil de Asalto, Escopeta, Arco y fusil francotirador) un arma secundaria y un arma Melee, maxeada (con catalizador y formaS) ya que una vez desbloqueada las INCURSIONES habrá condiciones especiales, e ir a un asesinato (Boss) de nivel 100 y como condición solo fusil francotirador no os va a hacer mucha gracia si lo tenéis sin catalizador y a nivel 15.

Muy importante tener un compañero que te ayude con el FARM (me refiero a pet, no un amigo). Para ello hazte con un kavat y aprendete los bufos de éste. (Concretamente el kavat que amplia el doble de materiales que te encuentras).

Si vas a comprar potenciadores, sed listos. Si necesitas refinar muchas reliquias, y necesitas muchos (orokin traces, no recuerdo el nombre en español, creo que vestigios de vacio o algo asi) compra el potenciador cuando tengas todas las reliquias. Y si puede ser con un kavaat para intentar llevarte el x2 del potenciador y el x2 del kavat (si salta el bufo, mejor). Si vas a gastar plat,ya sea vendiendo cosas o metiendo dinero, intenta maxear lo gastado siempre al máximo.

Podéis tener tantos compañeros/archialas/armas como espacios compréis. Pero sed eficientes. No os hagáis 4 compañeros si no tenéis espacio para otro warframe, o no mejoréis a un compañero si tenéis warframes sin mejorar.... Seguid la senda lógica, ya que los compañeros generalmente los queréis para sus particularidades (escaneo, bufos) no necesitaréis su daño en batallas.

El juego es muy masivo, tiene muchísimo contenido, mucho no puedo poner para evitar spoilers, es simplemente unos consejos de los primeros pasos en este juego. Espero que os sirva de algo.


Por cierto. Si vais a usar PLAT para comprar warframes, usarlos en PRIMES que no se puedan conseguir (los Primes cada X tiempo se cierra su vault y hasta X meses no se puede volver a farmear (pasando años). Y sobretodo comprárselos a gente. Yo por ejemplo, al migrar mi cuenta de PC tengo muchos Warframes que no se pueden conseguir en Switch. Antes de comprárselo a nadie por mercado preguntarme si ese Warframe lo tengo para vender, que posiblemente os salga más barato que los precios que van a poner a Warframes infarmeables (hasta que pasen X tiempo, meses o años).

PD: A mi, o a alguien que os haga precio y no los venda a precio de oro con respecto de la versión PC claro.
Shiny-estro escribió:Se puede llevar dos centinelas a la vez?


Solo un acompañante, ya sea un centinela o un animal.
Me podeis agregar al clan? [angelito] . Aun estoy asimilando todo lo que hay en el juego :p

Mi nick en el juego es "moipoy"

Gracias de antebrazo!
ZackHanzo escribió:
derekkddj escribió:Yo ayer le di una oportunidad...yyy
Menudo aburrimiento de juego en mi opinión, no agunaté más de 1 hora y media... El combate no me gustó nada, no hacía mas que dar espadazos al aire [+risas]
Me alegro de que haya gente a la que le guste el juego siendo gratuito....pero no es para mi. Además tengo entendido que hay que meterle más horas que un tonto..así que paso.

Saludos.


Por darle una oportunidad te refieres a escoger a Excalibur y no terminar el tutorial,¿no?. Porque vamos decir que un juego es un aburrimiento sin saber tan siquiera de que va el juego....

Si el combate de este juego no te gustó nada, no se que combate de cualquier TPS publicado es mejor que el de este francamente, porque esta versatilidad no he visto en otro.

Pero vamos, gustos para todos, lo que la gente flipa (gran cantidad de contenido GRATIS sin pagar un céntimo) veo que para ti es algo negativo. Pero no se, ya de dar una opinión (de lo que sea) lo mínimo sería probar un juego un mínimo [+risas]


He hecho unas 3 o 4 misiones, no recuerdo. Pero si no me gusta desde un inicio, como comprenderás no voy a meterle más horas, teniendo además otros juegos que me gustan más.
Todo el mundo decía que era mucho mejor que Destiny 2 por ejemplo, en el tema de farmeo, etc. Sin embargo par ami el Destiny 2 es mucho más divertido a la hora de la acción.
Y no he dicho que el hecho de tener mucho contenido sea malo, simplemente he dicho que para conseguir todo ese contenido es necesario "sacrificar" muchas horas, y yo creo que no estoy dispuesto a gastar tanto tiempo en el.
Esta noche lo volveré a probar...a ver si cambia algo mi opinión, aunque no creo. Para farmear cero que me gustaría más el Diablo III por ejemplo.

Y he dado mi opinión en base al tiempo que he jugado, no creo que sea necesario jugar un mínimo de horas para dar la opinión de un juego.

Saludos.
@moipoy ahora mismo no me deja agregar a más de 10 personas, pero, en cuanto tengamos los barracones, metemos a todos.

ZackHanzo escribió:
Dafnext escribió:
dornop escribió:Yo he salido de un clan y he creado otro al instante.


ah, pues genial, no sé dónde leí eso.

He dejado la llave del dojo creándose esta noche, pensaba que pediría más cosas.


Juraría que antes era así. No se si una semana pero tenía que pasar X tiempo irse de un clan a otro.

@dornop He estado poco ágil ahí. No me di cuenta de las restricciones cuando creas el clan por primera vez. Pero cuando tengáis un hueco intentar invitarme antes que a nadie, que al tener la cuenta migrada de PC posiblemente tenga los materiales que necesitemos para mejorar las barracas y poder meter a más gente sin tener que esperar por las donaciones.


Te meto hoy por alguien que no haya entrado, a ver si puedes contruir la barraca.
@derekkddj Como en todo MMO el contenido inicial no es bueno, sino un tutorial de lo que puedes hacer. Es como si entras al WoW llegas al lvl 3 y dices que es una mierda. Pues sí, matar ovejas a nivel 2 es una mierda, pero el juego es muy distinto a eso. De hecho tiene cosas de MH, otras de Pokémon, otras de un TPS con narrativa. Pero claro nada de eso lo vas a ver de inicio. Concretamente estás haciendo tutoriales y jugando al contenido de cuando el Warframe salió en 2013. Te aconsejo ver un vídeo de lo que se puede hacer en YouTube, porque lo que vas a jugar no te va a servir para hacerte una idea de que va el juego. Volviendo al ejemplo de antes, es como decir que el wow va de matar ovejas.


@dornop ZackHanzoSwitch . Si me dices los materiales que hacen falta te digo si los tengo, pero si son materiales comunes debo tener millones de cada.
ZackHanzo escribió:@derekkddj Como en todo MMO el contenido inicial no es bueno, sino un tutorial de lo que puedes hacer. Es como si entras al WoW llegas al lvl 3 y dices que es una mierda. Pues sí, matar ovejas a nivel 2 es una mierda, pero el juego es muy distinto a eso. De hecho tiene cosas de MH, otras de Pokémon, otras de un TPS con narrativa. Pero claro nada de eso lo vas a ver de inicio. Concretamente estás haciendo tutoriales y jugando al contenido de cuando el Warframe salió en 2013. Te aconsejo ver un vídeo de lo que se puede hacer en YouTube, porque lo que vas a jugar no te va a servir para hacerte una idea de que va el juego. Volviendo al ejemplo de antes, es como decir que el wow va de matar ovejas.


@dornop ZackHanzoSwitch . Si me dices los materiales que hacen falta te digo si los tengo, pero si son materiales comunes debo tener millones de cada.


En cuanto llegue a casa esta tarde, te añado. Aún me falta un material para la llave, así que no se que hará falta para el barracón.
ZackHanzo escribió:Bueno, como he visto que hay muchas preguntas me he escrito una guía para principiantes, intentando responder todas las dudas que me surgirían si empezara de 0. Así que tocho aparte, ahí la suelto en spoiler para el que se quiera documentar o leer.

GUIA NOVATOS:

Formas: Sirven para polarizar un espacio de MOD para que la forma polarizada (Madurai...) cueste la mitad. Es decir, si tenéis un MOD Madurai de rango 10. Va a ocupar 5. Si os fijáis en vuestras armas/warframes si no lo habéis mejorado tiene 30/30 espacios a nivel 30.

Las formas se consiguen:

a) En planos, recompensa abriendo reliquias (que contengan la recompensa), generalmente es una recompensa común o poco común por lo que os encontraréis muchas. Tarda 24horas en construirse y pide 1 celula orokin para construirse (aparte de materiales).

Para saber si tenéis reliquias con recompensa Forma, podéis ir a la derecha de donde mejorais/equipais MODS a
vuestras armas/Warframes (o a la izquierda si estáis dentro) y ver allí las reliquias que teneis y si dan planos de
FORMA.


b) Se pueden comprar FORMAS (hechas) en el mercado. Creo que el precio son 20 por 3 formas hechas. NO RECOMENDADO gastar plats en forma.


Reactor Orokin/Catalizador Orokin: Sirven para mejorar la capacidad del Warframe/Armas respectivamente de 30/30 (a nivel 30) a 60/60 (a nivel 30). Por lo que junto con las polarizaciones de las formas (vuelven el PJ a lvl 0) puede hacer que le quepan todas las cartas que necesita.

Conseguirlos:

a) En ALERTAS (cuya recompensa sea esa) en EVENTOS (igual) posible reward en INCURSIONES (misiones diarias que desbloquearéis
cuando más avancéis en el juego).

b) En la tienda por 20platinos

Adaptador Exilus: Adaptador que permite ponerle un MOD extra al Warframe. No recomendable comprarlo siendo novato, ya que la ranura que desbloquea necesita MODS Exilus que posiblemente no tengais ninguno.

Conseguirlo:

a) Creo que en ALERTAS (aunque no recuerdo) , en EVENTOS e INCURSIONES. Haciendo aventuras también dan algunos.

b) Comprándolo por 20pl (No recomendable).


------x----


Otro problema que veo que tienen los nuevos es...¿Que hago con los 50 plats?... Bueno, cada uno que se organice como quiera, pero explico:


Para conseguir Warframes/Armas/Compañeros váis a necesitar comprar espacios para guardarlos. Y todo ello vale platino. ¿Aconsejo guardar ese plat para eso? Depende. Ya que considero que tener el Warframe que queráis al máximo (con reactor orokin) y un arma primaria al máximo (con catalizador orokin) fundamental para seguir avanzando en la aventura. Por lo que otra opción, es maxear un warframe, usarlo siempre, y farmear luego plat con el, si no quieres esperar a que haya alertas de Reactores/Catalizadores Orokin. Eso ya depende de cada uno. Evidentemente todos querremos tener todos los Warframes, por lo que todo depende de las prioridades
de cada cual...

Ahora bien, si uno decide maxear un Warframe, hay que tener mucho ojo con cual se maxea si queremos hacer todo el contenido. Voy a poner mi lista y el porque de mis Warframes y vosotros ya decidís viendo videos cual es aconsejable para maxearlo vosotros (primero ojo, se supone que acabaréis maxeando todos si jugais al warframe).

Yo actualmente uso para solear:

Zephyr: Solear Cetus, es el PJ más rápido para hacer contenido en campo abierto. Como las misiones son dependientes de tiempo, da igual con la rapidez que limpies. Aparte al volar (con la build de continuidad, si no lo cambiaron) está genial para visualizar las misiones de encontrar X alijos en Cetus.

Loki: Loki es un Warframe Stealth (al igual que ASH o IVARA) pero la gran utilidad que este Warframe tiene es su versatilidad. Con la build de duración puede pasarse +30 segundos invisible (mientras que corre, salta... a diferencia de IVARA) y con la build de RANGO y DURACIÓN puede volverse invisible y hacer que los enemigos se peguen entre si, sobretodo es util para desarmarlos con su MOD desarme radial. (Se compra por reputación).

Limbo: Particularmente mi preferido contra los grineers. Puedes hacerte misiones de nivel 100 sin recibir ni un golpe con sus vórtices.También es muy util con su build de rango para farmear solo en Eris-Xini reliquias NEO-AXI y explotar las MESO con su build de fuerza en Jupiter-IO.

Aparte de estos 3 hay grandes Warframes que yo uso, por ejemplo Wukong si quiero resistir (casi inmortal si tienes IRA), Nezha si quiero ir como un speedster a hacer misiiones de captura/exterminio, Volt si quiero pescar en Cetus (por su pasiva), Frost si quiero hacer defensas o defensas móviles sin calentarme mucho, Saryn si quiero farmear a Khora con su build Fuerza/Rango etc, Nekros/Hydroid para farmear más eficientemente y obtener el doble de recursos...

Todos los Warframes son útiles. Todo depende del uso que le vayáis a dar y os guste. Esas son mis preferencias.


MODS:

Algo que no se sabe cuando empiezas a jugar los tipos de mods que hay. A los mods normales podemos añadir:

MODS exilus que podéis ver aquí:

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Mod_Exilus

Los MODS corruptos: Son mods que te benefician una propiedad pero te quitan de otra:

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Mods_Corruptos

Podéis ver que son y como conseguirlos facilmente.

Los MODS agrietados:

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Mods_agrietados

(Se consiguen como recompensa diaria en las INCURSIONES, si tienes suerte claro)

MODS Prime:

Se consiguen en el vendedor del vacio. Que es un vendedor que cada 2 semanas viene todos los viernes a traernos goodies. Avisa de su llegada un día antes creo, y se puede saber donde está ubicado porque en el planeta tiene un símbolo distinto blanco.

Para comprarle lo que trae, necesitarás ducados por lo que tendrás que vender lo que consigas abriendo reliquias (partes prime) y cambiárselo por ducados. Puede ser que el vendedor del vacío no traiga ningun MOD PRIME y tengas que buscar la siguiente.

Por lo que vale (en créditos) intercambiar un MOD PRIME no aconsejo comprar muchos para la venta. Antes la tasa era 1M de créditos.No merece el platino esos créditos.

También puedes tener un MOD PRIME melee por loguearte +150 veces (no recuerdo donde está el marker)

Créditos:

La mejor forma de farmear créditos es con INCURSIONES (misiones diarias) o "apostando" en el índice en Júpiter.

Consejos:

El juego tiene mucho contenido no os ralléis "farmeando" plástidos (introduce aquí el material común que necesitéis) como tenéis que seguir avanzando posiblemente repitas alertas en planetas con plástidos y no solamente hay un material en un planeta (Salvo Cetus y Fortuna) hay el mismo material en distintos planetas. Por lo que farmear X misiones por X materiales a veces no es muy eficiente.

Intentad ser lo menos ansias posibles. Sí, hay Warframes que cuestan mucho tiempo conseguirlo pero una vez los metáis en la forja, esperad 3 días a que se construyan y no aceleréis el proceso (salvo que tengáis tropecientos platinos) porque posiblemente necesitaréis eso para algo.

Aconsejo tener un arma primaria de cada (Fusil de Asalto, Escopeta, Arco y fusil francotirador) un arma secundaria y un arma Melee, maxeada (con catalizador y formaS) ya que una vez desbloqueada las INCURSIONES habrá condiciones especiales, e ir a un asesinato (Boss) de nivel 100 y como condición solo fusil francotirador no os va a hacer mucha gracia si lo tenéis sin catalizador y a nivel 15.

Muy importante tener un compañero que te ayude con el FARM (me refiero a pet, no un amigo). Para ello hazte con un kavat y aprendete los bufos de éste. (Concretamente el kavat que amplia el doble de materiales que te encuentras).

Si vas a comprar potenciadores, sed listos. Si necesitas refinar muchas reliquias, y necesitas muchos (orokin traces, no recuerdo el nombre en español, creo que vestigios de vacio o algo asi) compra el potenciador cuando tengas todas las reliquias. Y si puede ser con un kavaat para intentar llevarte el x2 del potenciador y el x2 del kavat (si salta el bufo, mejor). Si vas a gastar plat,ya sea vendiendo cosas o metiendo dinero, intenta maxear lo gastado siempre al máximo.

Podéis tener tantos compañeros/archialas/armas como espacios compréis. Pero sed eficientes. No os hagáis 4 compañeros si no tenéis espacio para otro warframe, o no mejoréis a un compañero si tenéis warframes sin mejorar.... Seguid la senda lógica, ya que los compañeros generalmente los queréis para sus particularidades (escaneo, bufos) no necesitaréis su daño en batallas.

El juego es muy masivo, tiene muchísimo contenido, mucho no puedo poner para evitar spoilers, es simplemente unos consejos de los primeros pasos en este juego. Espero que os sirva de algo.


Por cierto. Si vais a usar PLAT para comprar warframes, usarlos en PRIMES que no se puedan conseguir (los Primes cada X tiempo se cierra su vault y hasta X meses no se puede volver a farmear (pasando años). Y sobretodo comprárselos a gente. Yo por ejemplo, al migrar mi cuenta de PC tengo muchos Warframes que no se pueden conseguir en Switch. Antes de comprárselo a nadie por mercado preguntarme si ese Warframe lo tengo para vender, que posiblemente os salga más barato que los precios que van a poner a Warframes infarmeables (hasta que pasen X tiempo, meses o años).

PD: A mi, o a alguien que os haga precio y no los venda a precio de oro con respecto de la versión PC claro.



Menudo curro te has metido, mil gracias!! [oki] Yo el platino que dan lo he usado en espacios para warframes, leí que era lo más recomendable ya que los espacios es lo único que solo puede ser pagado con platino, espero haber hecho bien!! xDDD
Dafnext escribió:
ZackHanzo escribió:Bueno, como he visto que hay muchas preguntas me he escrito una guía para principiantes, intentando responder todas las dudas que me surgirían si empezara de 0. Así que tocho aparte, ahí la suelto en spoiler para el que se quiera documentar o leer.

GUIA NOVATOS:

Formas: Sirven para polarizar un espacio de MOD para que la forma polarizada (Madurai...) cueste la mitad. Es decir, si tenéis un MOD Madurai de rango 10. Va a ocupar 5. Si os fijáis en vuestras armas/warframes si no lo habéis mejorado tiene 30/30 espacios a nivel 30.

Las formas se consiguen:

a) En planos, recompensa abriendo reliquias (que contengan la recompensa), generalmente es una recompensa común o poco común por lo que os encontraréis muchas. Tarda 24horas en construirse y pide 1 celula orokin para construirse (aparte de materiales).

Para saber si tenéis reliquias con recompensa Forma, podéis ir a la derecha de donde mejorais/equipais MODS a
vuestras armas/Warframes (o a la izquierda si estáis dentro) y ver allí las reliquias que teneis y si dan planos de
FORMA.


b) Se pueden comprar FORMAS (hechas) en el mercado. Creo que el precio son 20 por 3 formas hechas. NO RECOMENDADO gastar plats en forma.


Reactor Orokin/Catalizador Orokin: Sirven para mejorar la capacidad del Warframe/Armas respectivamente de 30/30 (a nivel 30) a 60/60 (a nivel 30). Por lo que junto con las polarizaciones de las formas (vuelven el PJ a lvl 0) puede hacer que le quepan todas las cartas que necesita.

Conseguirlos:

a) En ALERTAS (cuya recompensa sea esa) en EVENTOS (igual) posible reward en INCURSIONES (misiones diarias que desbloquearéis
cuando más avancéis en el juego).

b) En la tienda por 20platinos

Adaptador Exilus: Adaptador que permite ponerle un MOD extra al Warframe. No recomendable comprarlo siendo novato, ya que la ranura que desbloquea necesita MODS Exilus que posiblemente no tengais ninguno.

Conseguirlo:

a) Creo que en ALERTAS (aunque no recuerdo) , en EVENTOS e INCURSIONES. Haciendo aventuras también dan algunos.

b) Comprándolo por 20pl (No recomendable).


------x----


Otro problema que veo que tienen los nuevos es...¿Que hago con los 50 plats?... Bueno, cada uno que se organice como quiera, pero explico:


Para conseguir Warframes/Armas/Compañeros váis a necesitar comprar espacios para guardarlos. Y todo ello vale platino. ¿Aconsejo guardar ese plat para eso? Depende. Ya que considero que tener el Warframe que queráis al máximo (con reactor orokin) y un arma primaria al máximo (con catalizador orokin) fundamental para seguir avanzando en la aventura. Por lo que otra opción, es maxear un warframe, usarlo siempre, y farmear luego plat con el, si no quieres esperar a que haya alertas de Reactores/Catalizadores Orokin. Eso ya depende de cada uno. Evidentemente todos querremos tener todos los Warframes, por lo que todo depende de las prioridades
de cada cual...

Ahora bien, si uno decide maxear un Warframe, hay que tener mucho ojo con cual se maxea si queremos hacer todo el contenido. Voy a poner mi lista y el porque de mis Warframes y vosotros ya decidís viendo videos cual es aconsejable para maxearlo vosotros (primero ojo, se supone que acabaréis maxeando todos si jugais al warframe).

Yo actualmente uso para solear:

Zephyr: Solear Cetus, es el PJ más rápido para hacer contenido en campo abierto. Como las misiones son dependientes de tiempo, da igual con la rapidez que limpies. Aparte al volar (con la build de continuidad, si no lo cambiaron) está genial para visualizar las misiones de encontrar X alijos en Cetus.

Loki: Loki es un Warframe Stealth (al igual que ASH o IVARA) pero la gran utilidad que este Warframe tiene es su versatilidad. Con la build de duración puede pasarse +30 segundos invisible (mientras que corre, salta... a diferencia de IVARA) y con la build de RANGO y DURACIÓN puede volverse invisible y hacer que los enemigos se peguen entre si, sobretodo es util para desarmarlos con su MOD desarme radial. (Se compra por reputación).

Limbo: Particularmente mi preferido contra los grineers. Puedes hacerte misiones de nivel 100 sin recibir ni un golpe con sus vórtices.También es muy util con su build de rango para farmear solo en Eris-Xini reliquias NEO-AXI y explotar las MESO con su build de fuerza en Jupiter-IO.

Aparte de estos 3 hay grandes Warframes que yo uso, por ejemplo Wukong si quiero resistir (casi inmortal si tienes IRA), Nezha si quiero ir como un speedster a hacer misiiones de captura/exterminio, Volt si quiero pescar en Cetus (por su pasiva), Frost si quiero hacer defensas o defensas móviles sin calentarme mucho, Saryn si quiero farmear a Khora con su build Fuerza/Rango etc, Nekros/Hydroid para farmear más eficientemente y obtener el doble de recursos...

Todos los Warframes son útiles. Todo depende del uso que le vayáis a dar y os guste. Esas son mis preferencias.


MODS:

Algo que no se sabe cuando empiezas a jugar los tipos de mods que hay. A los mods normales podemos añadir:

MODS exilus que podéis ver aquí:

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Mod_Exilus

Los MODS corruptos: Son mods que te benefician una propiedad pero te quitan de otra:

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Mods_Corruptos

Podéis ver que son y como conseguirlos facilmente.

Los MODS agrietados:

https://warframe.fandom.com/es/wiki/Mods_agrietados

(Se consiguen como recompensa diaria en las INCURSIONES, si tienes suerte claro)

MODS Prime:

Se consiguen en el vendedor del vacio. Que es un vendedor que cada 2 semanas viene todos los viernes a traernos goodies. Avisa de su llegada un día antes creo, y se puede saber donde está ubicado porque en el planeta tiene un símbolo distinto blanco.

Para comprarle lo que trae, necesitarás ducados por lo que tendrás que vender lo que consigas abriendo reliquias (partes prime) y cambiárselo por ducados. Puede ser que el vendedor del vacío no traiga ningun MOD PRIME y tengas que buscar la siguiente.

Por lo que vale (en créditos) intercambiar un MOD PRIME no aconsejo comprar muchos para la venta. Antes la tasa era 1M de créditos.No merece el platino esos créditos.

También puedes tener un MOD PRIME melee por loguearte +150 veces (no recuerdo donde está el marker)

Créditos:

La mejor forma de farmear créditos es con INCURSIONES (misiones diarias) o "apostando" en el índice en Júpiter.

Consejos:

El juego tiene mucho contenido no os ralléis "farmeando" plástidos (introduce aquí el material común que necesitéis) como tenéis que seguir avanzando posiblemente repitas alertas en planetas con plástidos y no solamente hay un material en un planeta (Salvo Cetus y Fortuna) hay el mismo material en distintos planetas. Por lo que farmear X misiones por X materiales a veces no es muy eficiente.

Intentad ser lo menos ansias posibles. Sí, hay Warframes que cuestan mucho tiempo conseguirlo pero una vez los metáis en la forja, esperad 3 días a que se construyan y no aceleréis el proceso (salvo que tengáis tropecientos platinos) porque posiblemente necesitaréis eso para algo.

Aconsejo tener un arma primaria de cada (Fusil de Asalto, Escopeta, Arco y fusil francotirador) un arma secundaria y un arma Melee, maxeada (con catalizador y formaS) ya que una vez desbloqueada las INCURSIONES habrá condiciones especiales, e ir a un asesinato (Boss) de nivel 100 y como condición solo fusil francotirador no os va a hacer mucha gracia si lo tenéis sin catalizador y a nivel 15.

Muy importante tener un compañero que te ayude con el FARM (me refiero a pet, no un amigo). Para ello hazte con un kavat y aprendete los bufos de éste. (Concretamente el kavat que amplia el doble de materiales que te encuentras).

Si vas a comprar potenciadores, sed listos. Si necesitas refinar muchas reliquias, y necesitas muchos (orokin traces, no recuerdo el nombre en español, creo que vestigios de vacio o algo asi) compra el potenciador cuando tengas todas las reliquias. Y si puede ser con un kavaat para intentar llevarte el x2 del potenciador y el x2 del kavat (si salta el bufo, mejor). Si vas a gastar plat,ya sea vendiendo cosas o metiendo dinero, intenta maxear lo gastado siempre al máximo.

Podéis tener tantos compañeros/archialas/armas como espacios compréis. Pero sed eficientes. No os hagáis 4 compañeros si no tenéis espacio para otro warframe, o no mejoréis a un compañero si tenéis warframes sin mejorar.... Seguid la senda lógica, ya que los compañeros generalmente los queréis para sus particularidades (escaneo, bufos) no necesitaréis su daño en batallas.

El juego es muy masivo, tiene muchísimo contenido, mucho no puedo poner para evitar spoilers, es simplemente unos consejos de los primeros pasos en este juego. Espero que os sirva de algo.


Por cierto. Si vais a usar PLAT para comprar warframes, usarlos en PRIMES que no se puedan conseguir (los Primes cada X tiempo se cierra su vault y hasta X meses no se puede volver a farmear (pasando años). Y sobretodo comprárselos a gente. Yo por ejemplo, al migrar mi cuenta de PC tengo muchos Warframes que no se pueden conseguir en Switch. Antes de comprárselo a nadie por mercado preguntarme si ese Warframe lo tengo para vender, que posiblemente os salga más barato que los precios que van a poner a Warframes infarmeables (hasta que pasen X tiempo, meses o años).

PD: A mi, o a alguien que os haga precio y no los venda a precio de oro con respecto de la versión PC claro.



Menudo curro te has metido, mil gracias!! [oki] Yo el platino que dan lo he usado en espacios para warframes, leí que era lo más recomendable ya que los espacios es lo único que solo puede ser pagado con platino, espero haber hecho bien!! xDDD



Sí, es una buena solución. En la guía pongo que hay otra "forma" para invertir ese dinero, que igual tienes beneficios más rápido, por si no quieres esperar a que saliera alerta de reactor/catalizador....

Aparte me acaban de mandar un catalizador/reactor, forma y potenciador de 3 días por mensaje. Por lo que entiendo que es a todos y no solo a los que migramos la cuenta. Revisad vuestro correo ingame.
@dornop Gracias!! Ya me dices cuando haya sitio [beer]

Saludos!
Recordad que cualquier miembro del clan puede invitar al clan. Voy promocionándoos según vais entrando.

Esta tarde me pondré con la llave y la barraca, a ver si tenemos todo listo cuanto antes y entrais el resto.
Me he metido al dojo y he hecho la barraca para ser 30, he podido pagar todo excepto un material que no tenía nada (placa de aleación), que pide 150, con eso ya estaría todo.
Dafnext escribió:Me he metido al dojo y he hecho la barraca para ser 30, he podido pagar todo excepto un material que no tenía nada (placa de aleación), que pide 150, con eso ya estaría todo.


¿Ya tenemos Barraca o faltan las placas? Yo tengo algunas. Luego creo la llave, aunque creo que tarda unas horas en terminarse.
Dafnext escribió:@dornop faltan solo las placas.


Ok, pues a ver si entre todos las completamos. Gracias por el trabajo.
dornop escribió:
Dafnext escribió:Me he metido al dojo y he hecho la barraca para ser 30, he podido pagar todo excepto un material que no tenía nada (placa de aleación), que pide 150, con eso ya estaría todo.


¿Ya tenemos Barraca o faltan las placas? Yo tengo algunas. Luego creo la llave, aunque creo que tarda unas horas en terminarse.



Acuérdate de mandarme la invi y veo, pero debería de tener todas las que faltan. El problema es crearme cuanto antes la llave del dojo.
Habré hecho unas 3 misiones y por ahora no me entero de nada [360º] [360º] [360º]
¿Las placas donde se consiguen?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Las placas donde se consiguen?

Un saludo.


En los planetas (antes de entrar a una misión) tienes un circulito (que sirve para mandar un extractor al planeta y recolectar por ti) que te dice los materiales que puedes encontrar en cada planeta. Lo que no se, es si puedes ver los que no has entrado al tenerlos todos desbloqueados.
ZackHanzo escribió:
dornop escribió:
Dafnext escribió:Me he metido al dojo y he hecho la barraca para ser 30, he podido pagar todo excepto un material que no tenía nada (placa de aleación), que pide 150, con eso ya estaría todo.


¿Ya tenemos Barraca o faltan las placas? Yo tengo algunas. Luego creo la llave, aunque creo que tarda unas horas en terminarse.



Acuérdate de mandarme la invi y veo, pero debería de tener todas las que faltan. El problema es crearme cuanto antes la llave del dojo.


Si, en cuanto llegue a casa te invito.
ZackHanzo escribió:
pr0styl3 escribió:¿Las placas donde se consiguen?

Un saludo.


En los planetas (antes de entrar a una misión) tienes un circulito (que sirve para mandar un extractor al planeta y recolectar por ti) que te dice los materiales que puedes encontrar en cada planeta. Lo que no se, es si puedes ver los que no has entrado al tenerlos todos desbloqueados.


Vamos que para poder verlo tengo que haber estado en el planeta, no?
Y el extractor este como lo consigo para poder tener una fuente de recursos?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
ZackHanzo escribió:
pr0styl3 escribió:¿Las placas donde se consiguen?

Un saludo.


En los planetas (antes de entrar a una misión) tienes un circulito (que sirve para mandar un extractor al planeta y recolectar por ti) que te dice los materiales que puedes encontrar en cada planeta. Lo que no se, es si puedes ver los que no has entrado al tenerlos todos desbloqueados.


Vamos que para poder verlo tengo que haber estado en el planeta, no?
Y el extractor este como lo consigo para poder tener una fuente de recursos?

Un saludo y gracias. [beer]


Te lo dice en el botón: Cuando hayas hecho todas las misiones del planeta.
1104 respuestas