Waninkoko SD/USB-Loader 1.5 -NUEVA VERSION-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antes de nada decir que llevo varios dias leyendo el foro, mas o menos tengo claras las cosas, pero supongo que una malisima suerte.

INstale correctamente el Homebrew chanel, instale Neogamma R8 beta 15 con ios249 rev16 y nada, no habia forma de cargar el juego.
Instale el cios 199 rev 14 con neogamma R8 beta 17, y tampoco cargaba el juego.

Hoy aparte he formateado un pendriver 8G(kinsgton) con WBFS Manager, y le he añadido otro juego.

Quite todo lo anterior y he puesto:
IOS 249 rev 14
Neogamma R8 beta 17
Backup Launcher 0.3 beta
Usb Loader

Pues con ninguno de ellos logro cargar algun juego.
Con Neogamma, al cargar DVD me dice DVD Read error 1051, y al cargar por usb empieza una cuenta atras de 29seg. y cuando acaba vuelve a la pantala inical de neogamma.
Con Backup Launcher, me da un error pero no puedo leer bien que dice porque salen letras montadas unas con otras.
Con Usb Loader, cuando selecciono USB y me dice Error no hay particion WBFS.

Nota: Mi Wii es 4.1E


Gracias a quien me pueda ayudar, estoy desesperado.
Hola buenas,

he estado mirando y mirando y bueno, os cuesto (puede q te sirva jdac)

Un poco de historia:
-Wii con firm 3.4e, le instalo hackmii instaler 0.6, cios38 v14 waninkoko y neogamma r7v14 (de la version del neogamma no me hagais mucho caso jeje).
-Actualicé a firm 4.1e con el metodo de pimp my wii descargando los wads (metodo offline) y todo bien
-Instalo cios38 v17 waninkoko y neogamma v8 rc1 y todo correcto.
-Me regalan un hdd de 500Gg, el cual lo particiono y hago una particion de 100Gg con el wbfs desde el pc y cargo los juegos.
-En este punto, todo me va bien con neogamma, tanto lanzar los juevos desde el dvd como desde hdd.

Ahora bien, con el usb loader 1.5 que he conseguido q funcione(No tenía muy claro donde habia q poner el .dol del usb loader asi q lo metí en la carpeta /apps/usb-loader de la SD), me da error 002 por ejemplo en el juego COD warflace reflex, otro como mario party 8 si me lo carga bien.

Cual puede ser el problema? hace falta algun cios más como por ejemplo el de hermes? se que el usb loader 1.5 ponia para instalar el cios38 v9 ó 10 pero entiendo q con el v17 tambien deberia funcionar. Me falta algun tipo de configuracion del usbloader? x q solo tengo el .dol


Ya se q hay otros usbloaders pero estoy empezando con ellos y este me parecia el más fiable y ya q tenia puestas las caratulas pues... :)

En definitiva, q con el usb loader 1.5 me sale en error 002 con la pantalla azul y no se como hacer q se quite.

Nota a jdac: Digo q lo mismo te ayuda por si no has hecho alguno de los pasos q he comentado o algo.

Gracias por vuestra futura ayuda ;)
Un saludo

++++++ edito ++++++
Volviendo a leer caí en la cuenta q habia q instalar el cios36 v10 (confusion mia por tener ya el cios38 v17) y claro, no lo tenia instalado. Pero una vez lo instalo y ejecuto el usb loader, resulta q no me da el error #002 pero si q se me keda la pantalla en negro al lanzar el juego :( y pensé... "bueno, reinstalo el cios38 v17 a ver q pasa" y resulta q una vez reinstalado me vuelve a dar el error #002
Alguna idea?
Un saludo

++++++ REedito +++++

Volviendo con mi afan de experimentacion...
he instalado el cios222 de hermes y con el uloader no tengo problema

por curiosidad (por si el cios222 tocaba algo) probé otra vez con el usb loader 1.5 y me sigue dando el error 002 :(

y ahora por probar he instalado el usb loader gx (q me gusta más la interface) y tampoco me da problema asi q al menos, el día de hoy, me quedo con esto :) Lo curioso es q usa el ios en 249 de waninkoko si no me ekivoco asi q imagino q tendrá algún "extra" por ahí.

De todas formas sigo teniendo curiosidad x q me da el usb loader 1.5 el error 002 y los demás no, asi q sigo abierto a sugerencias ;)
[beer]
Buenas, necesito una ayudita... Tengo metido en la wii con un versiona 3.1 el HBC el cios instaler 3 o algo asi y el backup launcher... Ahora me he comprado un disco duro externo para la wii, ya lo formatee con el WFSMANAGER y le pase un par de isos...

El problema viene a la hora de instalar el ciosinstaler o el ULoader . En teoria le meto de manera correcta el Ciosinstaler, pero el ULoader no tengo ni idea de ponerlo. Solo copio y pego en la raiz de la tarjeta SD la aplicación, pero ni con esas. Tambien lo meti en subdirectorio APPS pero tampoco aparece...

Le meti el ciosinstaler rev 17...

Preguntas:

¿Como meto el uloader? (paso a paso, version para tontos)

¿El ciosinstaler?

Tengan en cuenta que no tengo enchufada la wii a internet. (antes meti el ciosinstaler porque me baje los archivos necesarios y los meti en subdirectorios)

Tambien probe eliminando todas las aplicaciones de la tarjeta SD. ¿El boot.idol o como se escriba se tiene que cambiar?
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6