Waninkoko SD/USB-Loader 1.5 -NUEVA VERSION-

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola, hace poco volké el metroid 3 al disco duro, acabo de actualizar a la version 1.5 y me dice que inserte el disco metroid 3.
A que es debido?
gracias
Ese problema ocurre con algunos juegos. Mete cualquier disco, y listo.
Buenas, haber si me podeis ayudar y a consejar.
Haber, tengo una wii que nunca se a conectado a internet y me han dicho que la pirate, aun familiar, pero esque yo con la wii estoy muy verde y non tengo ni idea de como instalarlo
Ya tengo el cios_36 y el usb_loader los dos que hay al principio del hilo.
Bueno no se si necesito algo mas ni tanpoco como s einstalan.
Haber si me podeis hechar una mano, saludoss
Te voy a decir lo que te dirá el resto (si es que alguno no ha posteado mientras escribo ésto XD):

1) No se da soporte a pirateo, éstos son sistemas softmods son para poder ejecutar aplicaciones homebrew (caseras) y para ejecutar BACKUPS DE NUESTROS JUEGOS ORIGINALES.

2) Usa la ayuda: hay muchos temas con explicaciones muy sencillas de como instalar las cosas, ya sea un backup launcher para dvds de copia de seguridad, o para copias de seguridad por disco duro, tarjeta SD... Busca, prueba, si falla --> busca más, y si sigue fallando, pregunta describiendo el fallo lo mejor posible.
Ui que descuido, perdonar se me ha escapado.
E estado mirando los tutoriales son muy liosos ¿podrias ponerme alguno mas o menos por orden cuales son lo que me tengo que leer?
La consola nunca a sido conectada a internet.
Saludos
Tengo un par de dudas. He estado buscando por hilos pero no veo nada, pero seguro que alguien sabe algo. Primero me gustaria saber que es la funcion de instalar del usb loader. Se puede cargar el juego, o intalarlo. Al instalar, te pide insertar el disco del juego, pero lo ejecuta luego igual, y no entiendo que es lo que hace.

Por otro lado, me gustaria saber si hay alguna forma de instalar como canal el usb loader. Mas que nada para no tener que entrar al homebrew channel y buscarlo cada vez. He visto un software para crear canales, pero no venia tutorial y no tengo ni idea de si se puede con cualquier cosa.
Muchas gracias.
Yo hay una cosa que no entiendo.

Si me he hecho un backup de mi juego en ISO, ¿no puedo copiarlo directamente a mi pendrive? ¿Es necesario grabarlo en un DVD para luego que la consola lo vuelque al USB? ¿No se puede hacer en el ordenador directamente?

Y otra cosa, ¿por qué el programa no tiene un meta y un icono para ejecutarlo desde el Homebrew Channel?
Te contesto Yoshi. No puedes copiarlo directamente a tu pendrive, pero tampoco es necesario grabarlo en un DVD. Lo que te ocurre es que le das al boton "+" del mando, y eso es "instalar". Si le das a la "A" usas la opcion "cargar", y esa no te pide el disco. Yo he preguntado acerca de eso en mi pos anterior. Para copiar las isos a tu pendrive tienes que usar un programa adecuado, como por ejemplo el WBFS Manager (a mi me va perfecto). Hay un fototutorial por el foro sobre el programa, y es muy facil de usar. Suerte
Yoshi's escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.

Si me he hecho un backup de mi juego en ISO, ¿no puedo copiarlo directamente a mi pendrive? ¿Es necesario grabarlo en un DVD para luego que la consola lo vuelque al USB? ¿No se puede hacer en el ordenador directamente?

Y otra cosa, ¿por qué el programa no tiene un meta y un icono para ejecutarlo desde el Homebrew Channel?


wbfs inteligent gui

lo teneis en este mismo foro... no es tan dificil buscar un poco, incluso google os dara 4-5 programas ke hacen eso
Hola a todos.

Para acceder al usb-loader siempre hay que pasar por el Home Chanel??

¿Cómo añado una iso al juego?

Salu2 y gracias.
Kaisser74 escribió: Para acceder al usb-loader siempre hay que pasar por el Home Chanel??


Puedes crear un canal para acceder directamente.
Yo habia preguntado eso mismo hace unos 4 post, y nadie contesta... Y ya que lo dices, como se puede crear el canal? :)
Pregunta, a quien lo puedo molestar por Privado o MSN ya que soy nuevo y no quiero romper mi consola, [triston]

Gracias y perdon si molesto [sonrisa]
Chaoscontrol escribió:Yo habia preguntado eso mismo hace unos 4 post, y nadie contesta... Y ya que lo dices, como se puede crear el canal? :)


Aquí tienes un tutorial: hilo_tutorial-crear-un-dol-forwarder-para-apps-homebrew_1238398
Buenas!
Soy nuevo con la wii, tengo una wii version 3.4, y he instalado el USB-Loader 1.5 y tengo la cIOS38rev13b ( aunque volvere a bajar a la 10 por el tema del bloqueo al salir de un juego y entrar a otro... )

la primera pregunta es : el juego Disaster day of crisis se me queda la pantalla en negro ( he probado super paper mario, mario galaxy, wii music, trivial pursuit y house of the dead overkill y todos van bien).
De que puede ser? es incompatible con el usb-loader 1.5 ?

Y despues he pensado que podria grabar la copia en dvd ( del disaster ) y instalar el softmii v2.1.1, pero, ¿ Puedo tener el usb-loader con un hdd externo y a la vez el softmii para cargar backups grabados en dvd?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿No se sabe nada sobre posibles nuevas versiónes ni nada por el estilo verdad?
Disaster funciona desde el usbloader 1.0 con la rev 9 del cIOS 36 de Waninkoko. El problema debe de ser la ISO
Me estoy liando [+risas]
A ver, si tengo un HDD extraible en NTFS, ¿le meto los juegos a pelo y listo?
¿Que tengo que hacer? :-?
léete el hilo que hay sobre Hdd..pero resumiendo ... si lo quieres aprovechar para el pc ...tienes que crear 2 particiones primarias en ntfs una para el pc y otra para la wii, asignándoles una letra de unidad.

sino pues lo dejas como está, lo enchufas al usb de abajo de la wii ( mirandola en horizontal ) y qualquier usb loader te lo formateará al formato wii, que es especial ( WBFS ) , si has hecho particiones te detectará el espacio no la letra

a partir de ahí 2 opciones o cargas las isos desde la propia wii ( del propio original ) con la tecla + del wiimote ( no recomendado porque la lente ripea todo el juego y sufre lo suyo ).
o bien enchufas el hd al pc y usas cualquier programa WBFS GUI para cargarlas isos desde el pc a la partición de la wii

espero haberte ayudado, aunque mejor mirate los hilos que hablan de eso están al principio, hay hdd no muy compatibles...etc...


salu2ttss
Parece ser que funciona bien. Pero, ¿no se le pueden inyectar codigos "ocarina" para trucar los juegos? ¿Quizas a otro loader si?
Hay algun .wad para hacer canal este Loader???
¿Esto funciona para meterle un juego a mi SD de 4 GB y jugar directamente de ahí? XD
eolpxw escribió:¿Esto funciona para meterle un juego a mi SD de 4 GB y jugar directamente de ahí? XD


Sí, siempre y cuando ocupe menos de 4GB.
gracias por la info, parece que funciona ;)

un saludo
a ver si me podeis contestar a una cosa, resulta que tengo 2 tarjetas SD, una pequeña y una mas grande, la pequeña (128megas) la suelo usar para colocar los .dol de las aplicaciones para cargarlas con el HBC, una vez que he cargado el sd loader1.5 puedo retirar esa tarjeta pequeña y poner una mas grande que sea la que contiene los backups? o tiene que estar todo dentro de la misma tarjeta? de ser asi se podria crear una pequeña particion en la tarjeta grande para las aplicaciones y en usar el resto de memoria para almacenar los backups?

un saludo y gracias.
pruebalo, pero creo que dejará de funcionar el loader....

salu2ttss
Compré hace poco un HDD iomega de 1TB, lo particione, lo formatee en el formato WBS y luego meti los juegos, probé con todos los usbloader y no me funcionó!! He probado a dejar una sola partición y que me lo formatee el usbloader para ver si funcionaba así y luego particionar, pero tampoco funciona ¿a alguien le ha funcionado con discos duros de 1TB?
¿Alguien puede decirme si tiene algún menú de configuración, concretamente la opción 002 fix y cómo se entra?

Lo tengo hace tiempo sin problemas, pero el wii sport resort me da error 002

Gracias y un saludo
Tengo la version 4.0E. Yo se supone que me instalado el primer paso para downgradear. Pero si voy a ver la versión que tengo, veo que sigo teniendo la 4.0E. Al ejecutar el programa no me ha dado ningun mensaje de error, ya que la Wii es nueva y no tengo ningun canal raro. Y cuando intento instalar cualquier cIOS siempre me da el error del ticket -2011 que supongo que sera porque no tengo la Wii en 3.5. Por lo que no puedo instalarme el USB-Loader1.5 al no tener su cIOS correspondiente. ¿que puedo hacer? un saludo y muchas gracias de antemano
NO tienes que downgradear la wii... xxDD... hemos avanzado
te da ese error porque no tienes bien la wi-fi

léete este manuel

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

lo único que se baja es la versión del ios35 con el CMDVDX34

después del manual ya podrás usar el usbloader

salu2ttss
muchas gracias, tube que hacer lo de la trucha y ahora ya he podido. Pero igual estoy jugando a mi backup del zelda y al rato se me queda tirada la wii, esto porque puede ser?
Tenía instalada el firmware 4.0 y he decidido instalar el 4.1 de wanin y el cios38 rev14 pues quiero jugar al wii sport resort desde el HD, pues según se ha comentado con la 4.1 se solucionaba el problema de repetición del vídeo inicial y con el cios38 rev14 se solucionaban los problemas de los juegos que dan error 002.

Después de esto ya no me reconoce el HD desde el usb-loader 1.5(el uloader de Hermes si reconoce el HD).

A alguien se le ocurre por qué da el problema? Me gustaría seguir utilizando el usbloader 1.5

Otra pregunta, como no tengo chip, el wii sport resort sólo funciona con el usbloader gx?

Un saludo

Edito:

No había leído que el problema de que no reconoce el HD es por la instalación del cios38 rev14
Tengo una duda... de cuantos GB necesito tener la SD para usarlo?
luppi escribió:Tenía instalada el firmware 4.0 y he decidido instalar el 4.1 de wanin y el cios38 rev14 pues quiero jugar al wii sport resort desde el HD, pues según se ha comentado con la 4.1 se solucionaba el problema de repetición del vídeo inicial y con el cios38 rev14 se solucionaban los problemas de los juegos que dan error 002.

Después de esto ya no me reconoce el HD desde el usb-loader 1.5(el uloader de Hermes si reconoce el HD).

A alguien se le ocurre por qué da el problema? Me gustaría seguir utilizando el usbloader 1.5

Otra pregunta, como no tengo chip, el wii sport resort sólo funciona con el usbloader gx?

Un saludo

Edito:

No había leído que el problema de que no reconoce el HD es por la instalación del cios38 rev14


una vez visto el video del wwimote+ el juego guarda la partida y se puede jugar desde cualquier usbloader ( coverflow, etc....) que permita activar el el fix error 002 en este juego

salu2ttss
hola llevo tiempo sin utilizar el disco duro, pero resulta, que estos ultimos juegos todos, me salen con error 002, que solución puedo darle a esto?
actualizar la consola?, el cios lo tengo actualizado a la ultima version
salu2
Hola que tal, a mi tambien me da error 002.
Tengo version 4.1E las IOs parcheadas con diops, usb loader gx v.1.5 y Cios 249 con ios 38 rev.14.
Ya no se que mas hacer. Me carga el juego desde el disco al pendrive usb y al lanzar salta el maldito error con el Wii Sports Resort.
No se que probar mas puesto que mi backup se que esta bien pues lo he probado en la Wii de un amigo con version 3.4E y le funciona perfectamente.
Alguna idea?

salu2
(mensaje borrado)
Buenas acabo de instalar esta version pero al cargar el pen me da error y se reinicia la wi ¿alguien me puede ayudar?
boina escribió:Hola que tal, a mi tambien me da error 002.
Tengo version 4.1E las IOs parcheadas con diops, usb loader gx v.1.5 y Cios 249 con ios 38 rev.14.
Ya no se que mas hacer. Me carga el juego desde el disco al pendrive usb y al lanzar salta el maldito error con el Wii Sports Resort.
No se que probar mas puesto que mi backup se que esta bien pues lo he probado en la Wii de un amigo con version 3.4E y le funciona perfectamente.
Alguna idea?

salu2


si ya has jugado alguna vez o has visto el video del wiimote+ tienes que activar el error 002 fix en las opciones del juego que hay en el menu settings del cargador que uses (usbloader, etc...)

salu2ttss
Buenas, despues de instalar me da este error "Error couldn't initialize USB subsys ten! (ret = -1)" y me dice q pulse un boton para reiniciar la wii... alguien me puede hechar un cable?
jaume2971 escribió:
boina escribió:Hola que tal, a mi tambien me da error 002.
Tengo version 4.1E las IOs parcheadas con diops, usb loader gx v.1.5 y Cios 249 con ios 38 rev.14.
Ya no se que mas hacer. Me carga el juego desde el disco al pendrive usb y al lanzar salta el maldito error con el Wii Sports Resort.
No se que probar mas puesto que mi backup se que esta bien pues lo he probado en la Wii de un amigo con version 3.4E y le funciona perfectamente.
Alguna idea?

salu2


si ya has jugado alguna vez o has visto el video del wiimote+ tienes que activar el error 002 fix en las opciones del juego que hay en el menu settings del cargador que uses (usbloader, etc...)

salu2ttss


Hola. Perdona. Pero donde está el setting en el Usb Loader 1.5 ? Gracias. Saludos.

He empezado a usar el Usb Loader GX y en ese viene para quitar el error 002. Saludos.
con esto puedo cargar backups sin problemas ?? tb tengo el homebrew channel y el launcher backup
Estoy intentando cargar el COD Reflex pero se me queda la pantalla en negro. He actualizado a la última versión y por si acaso he activado el antierror 202, pero nada, no carga. También he probado con uloader, más de lo mismo.

¿Alguna idea? Gracias!

Edito: Al final lo he cargado con el Wiiflow activando el antierror 202. Supongo que por algún motivo el USBLoader GX no carga bien este antierror, me han comentado algo de que no guardaba bien las configuraciones, quizá sea por eso, pero cuando he entrado estaba activado, luego sí que lo había guardado.

Prefiero el USBLoader al Wiiflow pero si no queda más remedio utilizaré el nuevo.
Hola,

Existe alguna forma de probar si funciona correctamente en un usb de 1gb? En principio todo carga bien.

Gracias
acabo de conectar un discoduro ala wii y el programa me pide formatear una particion :S no hay alguna forma de k no aga eso??
Hola,
No puedo pasar isos del pc al un pendrive de 8GB, lo he formateado lento, rapido, le he dado el formato WBFS con el WBFS Manager en el ordenador y con el USB Loader en la Wii.
Si en el ordenador solo de doi formato y no le meto isos, el USB Loader lo reconoce y lo monta, incluso puedo instalar juegos. Pero el problema esta cuando le meto las isos desde el pc, selecciono el modo USB en el USB Loader y se queda montando el dispositivo, y no pasa de ahi.
No se que mas probar, aver si alguien puede hecharme una manilla.

Saludos.
hola soy nuevo en este tema y necesito ayuda por favor tengo en mi wii instalado el homebrew chanel y el neo gamma v7 y me funciona de muerte pero no me salen las caratulas que hago, y como podria intalar el usb loader creo que con ese se ven las caratulas pero como lo instalo por favor ayuda muchas gracias y feliz año a todos
ola si mirad era para preguntar eso de actualizar mi wii.

lo cierto es que el USB loader me lo instalo un amigo mio y no se como lo izo.
Luego quiero jugar al wifi del call of duty 5 pero me da error pero con el Super smash bros brawl si que puedo y e supuesto que era por que le fata version.
me gustaria saver como se actauliza. me descargo la actualizacion... y luego que ago? la meto en una SD... en la wii? es que no lo se.. y no quiero cagarla
me gustaria que me lo explicarais


Gracias
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6