Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

1, 2, 3, 4, 578
xhaplox escribió:Me apunto a posible hilo mitico.

:O
waninkoko for president!
joder k me va a dar algo esta noche es EPICA!!
A tope!! Muxas gracias waninkokooooo
Yo lo único que pido es que si saca un CFW le cambie el sonido de arranque a la consola, en vez del de Sony que le ponga el temilla rockero de la instalación de los Cios de la Wii. Troll night, y yo con un trabajo de Física para entregar mañana...OMG OMG OMG
la unica pena de esto son mis uñas ya casi no me quedan [+risas] [+risas]
cocko escribió:El ANSIAnos va a poder...



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora si que vamos a dormir¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
No puedo creer que me pierda esta noche porque mi internet esta caída.

Espero hacer andar el thetering

Saludos
Y llego el dia en que la scene española dio un zas en toda la boca a nivel mundial
esto es LEGENDARIO

enhorabuena TKC por como habeis llevado el asunto y esperemos que desde EOL se de el soporte necesario
cocko escribió:El ANSIAnos va a poder...



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rondinero escribió:La mejor noticia del año por ahora (vale que solo lleva 17 dias je,je,je)
Lo unico es que con esto aun nos hundiran mas en la lista negra de paises piratas y seguiran diciendo de España cosas horribles en el extranjero,...
¡¡¡¡pero bien que se lo bajaran luego en seguida y jugaran como los que mas y comeran jamon,queso y vino....¡¡¡¡
en fin, a ver como queda esto al final
si algo se puede asegurar del trabajo de Waninkoko, a dia de hoy, y al igual que un buen jamon de jabugo,
es que todo es bueno


Para piratas los que nos han llevado a la crisis mundial... esos si que son unos buenos piratas. El resto solo disfrutamos con lo que tenemos y con lo que compartimos :)
Esperando... Como un niño en noche de reyes!!!! Jejeje
xhaplox escribió:Me apunto a posible hilo mitico.

[fumando]
Yo estube presente la noche que Waninkoko se hizo inmortal!!
SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY4 años amargandonos la vida y ahora te han reventado eljuguetito y chollo por el que me jodiste 400 pavos jajajajajajajajaja por fin la voy a amortizar
Evidéntemente carga backups y en los términos que hemos redactado para aceptar la instalación ya se indica cláramente que es solo para copias legales.

Con multiMAN, según me comenta, ya carga todo :-)
El ansia puede con el MySQL de TKC xDDDDDDDDDDDD
al carajo ya no duermo XD
que me gusta pasar estas noches con mis hermanos de EOL..
Bueno uno que se va a dormir...
Mi mas sincero apoyo a wanin!!!
que vengan los de sony que le vamos a dar fuerte a muerte con waninkoko [poraki]
Waninkoko ya es inmortal y la scene española tambien!!
A la espera de probar el de waninkoko (ahora estoy en el de geohot) le doy mi enhorabuena de antemano por todo el trabajo y por demostrar que "spain" ya no es tan "different"
Gracias a Wanin, hermes, a dark alex y otros deberian tenernos mas en cuenta
Imagen
Así estaré mañana!!! xD
Xtreme escribió:Evidéntemente carga backups y en los términos que hemos redactado para aceptar la instalación ya se indica cláramente que es solo para copias legales.

Con multiMAN, según me comenta, ya carga todo :-)


Muchisimas gracias podre revender mi ps3key xd. Por cierto funcionara con el open manager?
Xtreme escribió:ES un CFW, no está basado en las herramientas de Flukes, está hecho con las propias que ha desarrollado Waninkoko y en breve esperamos publicarlo aunque sea en su Twitter ya que nuestra web está petada y aunque sería un placer (y un derecho) el publicarlo, no vamos a hacer esperar más a toda esa gente que con tantas ganas está esperando este gran trabajo.

Enhorabuena a Waninkoko, y si los men in black vienen a por nosotros, un apoyo de todos vosotros no vendría nada mal.


Xtreme, si los men in black van a por vosotros, ten por seguro que EOL os apoyará, no lo dudes. Y en cuanto a la noticia, he seguido el hilo de teknoconsolas desde toda esta semana (se que brickeaste tu PS3...) y solo daros las gracias y la ehnorabuena (tanto a los testers que buscaba Waninkoko entre los que estas tu y al propio Waninkoko).

¡Saludos!
Yo también me uno a posible hilo mítico. XD
Si esque lo sabia... Waninkoko es dios! Puf asi si que se hacen las cosas!

Y si los de men in black vienen, 2 patadas bien dadas! :)
eso si la amortizaremos con backups de nuestros originales para que no se rayen.
No se si estoy medio pedo o es que esto es verdad, quiza las dos cosas, mierda, mañana lo sabre.
[NisteR] escribió:
xhaplox escribió:Me apunto a posible hilo mitico.

+1

+100000000000000000

Es la noche y no me quiero ir a la cama. Mañana ya verás que risa en el curro.

Salu2 y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a todos los que hacen posible todo esto
Xtreme escribió:Evidéntemente carga backups y en los términos que hemos redactado para aceptar la instalación ya se indica cláramente que es solo para copias legales.

Con multiMAN, según me comenta, ya carga todo :-)


todo todoo.... XD
joder habia decidido hoy dejar de fumar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
naydimme escribió:Yo lo único que pido es que si saca un CFW le cambie el sonido de arranque a la consola, en vez del de Sony que le ponga el temilla rockero de la instalación de los Cios de la Wii. Troll night, y yo con un trabajo de Física para entregar mañana...OMG OMG OMG


Trabajo de fisica???
hazle al profesor un tutorial a modo de exposicion de como en la scene de la PS3 se ha pasado de firmar PKGs y trastear con mil carpetas a crear un CFW que lo solucione y explicale como restaurabas la version oficial 3.55 despues de todo el proceso
jugando a tus backups desde un hd externo....
y veras como no solo te aprueba si no que te pide ayuda y enlaces
Hypeeee!! XD Aupa Waninkoko! [beer]
Xtreme escribió:Evidéntemente carga backups y en los términos que hemos redactado para aceptar la instalación ya se indica cláramente que es solo para copias legales.

Con multiMAN, según me comenta, ya carga todo :-)


¿¿Pero entonces funciona con las herramienta de firmado de Geohot?? :(
Jur...

Por favor, tened paciendia y, en lo posible, no convirtais el hilo en un chat.

Postead lo necesario pero siendo contenidos: la página irá mejor, todos estaremos más tranquilos y la mejor fluidez 8y menos pesadez) de la carga del foro y de este hilo beneficiará a todos.

Un saludo.
Mira por donde, ya está Hermes tranquilo [+risas]



En sentido de que ya no le van a estar pidiendo el cfw cada minuto
Venga todos a postear cosas chorras... ahi va la mia

Esta noche nace el anticristo ...y tenia que ser aqui en españa. [sati]
Jur...

Por favor, tened paciencia y, en lo posible, no convirtais el hilo en un chat.

Postead lo necesario pero siendo "pasionalmente" contenidos (no os desmadreis, vaya): la página irá mejor, todos estaremos más tranquilos y la mejor fluidez (y menos pesadez) de la carga del foro y de este hilo beneficiará a todos.

Reabro en dos minutos para que todo el mundo lo lea.

Un saludo.
se ha comentado si funciona Open Manager? o sería cuestión de adaptarlo?
ay me va a dar algo... haber cuando se pasa por aqui xtreme y nos da el noticionnn :D jejeje
[00:42] <@juanmm> Xtreme: "Evidéntemente carga backups y en los términos que hemos redactado para aceptar la instalación ya se indica cláramente que es solo para copias legales. Con multiMAN, según me comenta, ya carga todo"

Dicho por Virux2
GUSMAY escribió:Venga todos a postear cosas chorras... ahi va la mia

Esta noche nace el anticristo ...y tenia que ser aqui en españa. [sati]



Viva Satan entonces

666
ante todo felicidades para el creador de la biblia!

y...al final en que queda todo??en donde lo van a publicar??
don pelayo escribió:
Xtreme escribió:Evidéntemente carga backups y en los términos que hemos redactado para aceptar la instalación ya se indica cláramente que es solo para copias legales.

Con multiMAN, según me comenta, ya carga todo :-)


¿¿Pero entonces funciona con las herramienta de firmado de Geohot?? :(

Las herramientas de firmado de geohot solo funcionan con su cfw
Xtreme escribió:Evidéntemente carga backups y en los términos que hemos redactado para aceptar la instalación ya se indica cláramente que es solo para copias legales.

Con multiMAN, según me comenta, ya carga todo :-)

el multiman sera firmado?y si es asi haran falta nuevas herramientas para hacer PKG?
Una cosa, que mas dara que el hilo se convierta en una especie de chat?
El de la conferencia lo fue... y no se cerró
Por cierto Ferdopa, me encanta tu Jur... al comienzo de cada mensaje tuyo... :p
3857 respuestas
1, 2, 3, 4, 578