Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

ola buenas una par de preguntas....

1º algien lo a probado en un fat de 160gigas?
2º mis backups al actualizarlo se perderian? o podria seguir utilizandolos?

Gracias
Me sale esto:
el comando está bien puesto no?
Imagen
XtracT escribió:
Nezcar escribió:El MD5 del PUP es 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3


Este es el MD5 del pup creado, y tengo un brick.


Pero en que version de fat modelo firm etc.. con tan pocos datos , en fin
los3r escribió:mi parcheado tiene :
MD5 :6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
SHA1: 771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba


e vuelto al firm original de sony
voy a poner el recovery ese y a hacer el loco en una slim 120g.
Alguien q me pare porque esos numeros no son correctos ¿?

a la de 1.....2....

espero que vaya todo bien
pupila1992 escribió:tengo otra fat de 40 y en esa si que no prueba, pues se brickea seguro, al igual que al compañero este ultimo que dice que lo va a hacer en una de 60, yo no lo haria,pero viendo las de 80 que aguantan, me lanzo al rio y tengo lo de 3.41 pero sin dongle y encima online (aunque online tenia ya)

estoy descargando el ofw 3.55 que no lo tenia (hasta hoy no hacia falta, ya que no tengo metido ningun cfw de nadie a la ps3)

os comento luego en cuanto lo pruebe


La mia tambien es de 80GB, seguramente me tire al rio tambien ya que he visto que todas las de 80gb han sido flasheadas con exito.
Si la flasheas esta tarde comenta si no te importa.

Saludos.
ahp1994 escribió:Me sale esto:
el comando está bien puesto no?
Imagen



Madre mia, si quieres un consejo, echate la siesta y dejalo para mañana a ver que pasa.
Sabiendo lo que hay, que huevos tenéis mas de uno arriesgandoos a instalar este CFW [jaja]
Que el md5 del CFW Wanin no importa, importa el md5 al parecer de la version 3.55
Menos putear, menos quejarse y más rellenar Google Spreadsheet

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... 2RXc&hl=es
ahp1994 escribió:Me sale esto:
el comando está bien puesto no?
Imagen


Tienes el tuto en la 1º página, siguelo tal cual y te funcionará.
Pues a ver si alguien con una slim de 250gb en firm 3.41 v2 que lo haya hecho me puede decir cual ha sido el resultado.
ahp1994 escribió:Me sale esto:
el comando está bien puesto no?
Imagen



debes usar el archivo bspatch.exe, no el que estás usando (bsdiff)
Parece que las consolas de FAT de 80GB acaban de subir su precio.

Creo que hay que poner unas intrucciones muy precisas, y que cada uno diga lo siguiente

Consola: FAT o SLIM
DISCO DURO: 80GB
MD5: XXXXXXXX
FW ANTERIOR:
INSTALO GEO FW:
RESULTADO: BLICK/FUNCIONANDO

y asi sacar conclusiones y ayudar a los maestros.

Creo que debemos aportar nuestro granito de arena, para solucionar este problema.

Ademas segun he leido se esta buscando una solucion a los blicks, cuanto mas ayudemos antes saldremos de esta.
Bueno, pues el menda se pira a estudiar, que ya he leido mucho y he sacado en claro que en mi PS3 de 40GB no voy a poder hacer nada. Así que sigo con mi fiel CFW de GEOHOT, que por otra parte no consigo crear pkg, pero buen, me los bajo, y me van funcionando, a la espera de que el gran Waninkoko, hombre amado y odiado en estos momentos a partes iguales, se pronuncie con otro firmware mejorado, ahora con mas nicoglicerol, jejejeje.
grober escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
grober escribió:Yo acabo de hacer dos fat seguidas y funcionado sin problemas.
Saludos.


Que FAT son?


Una retro de 60 y otra de 40, una tenia 3.41 y la otra 3.55


Que modelo son exactamente?
Fundio escribió:
XtracT escribió:
Nezcar escribió:El MD5 del PUP es 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3


Este es el MD5 del pup creado, y tengo un brick.


Pero en que version de fat modelo firm etc.. con tan pocos datos , en fin


Tienes toda la razón (brick)

PS3 FAT 60 GB del dia del lanzamiento, con el disco duro de casa. Version 3.55 de geohot

Este es el md5 del pup que le he metido desde el recovery:
6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3

Resultado, BRICK!
¿Alguien ha probado el método de quitar la pila y poner el HDD de otra consola con firm 3.55 para entrar en el recovery o es inutil este proceso?
Zatch escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
perceval escribió:En deka han un user a puesto esta solucion


Buenas noticias foreros:

Es posible librarse del brick al actualizar con waninkoko.

Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dongle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.


Que alguien lo pruebe por favooor.... así si funciona todos contentos que el pobre wanin debe tener una angustia dentro...


No funciona, estamos debatiendo eso en el otro hilo, ya lo hemos probado varias personas y nada, no funciona


:( A ver si Klurosu cuelga un tuto, porque tampoco es que esté muy bien explicados los pasos. Suerte!
cristan escribió:
ahp1994 escribió:Me sale esto:
el comando está bien puesto no?
Imagen


Tienes el tuto en la 1º página, siguelo tal cual y te funcionará.

mete la carpeta en c
cRaZyByTe escribió:Menos putear, menos quejarse y más rellenar Google Spreadsheet

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... 2RXc&hl=es


jajaja nadie colabora y solo están dañando el archivo
a ver, entonces supuestamente y bajo la teoria, aplicando el parche sobre el PS3UPDAT.PUP que tiene la suma md5 igual a la que utilizo waninkoko, deberia ir todo bien, no? yo es que he comprado la suma en mi 3.55 oficial que tenia y es la misma sobre la que wanin hizo el parche, pero mi ps3 es una fat 60gb y joder, viendo como estan petando todas... :S
tursey escribió:a ver, entonces supuestamente y bajo la teoria, aplicando el parche sobre el PS3UPDAT.PUP que tiene la suma md5 igual a la que utilizo waninkoko, deberia ir todo bien, no? yo es que he comprado la suma en mi 3.55 oficial que tenia y es la misma sobre la que wanin hizo el parche, pero mi ps3 es una fat 60gb y joder, viendo como estan petando todas... :S


No hagas nada, las de 60 GB petan casi todas (solo he leido a 1 forero que no le ha petado)
La culpa de los bricks la tiene windows [poraki] ..jaaa

¿Estan las tools para Gnu/Linux?
ami el md5 de update oficial me da CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61 , asi que ese puede ser el fayo , me voi a buscar el que pones tu aver si es por eso , gracias
Highwind escribió:¿Alguien ha probado el método de quitar la pila y poner el HDD de otra consola con firm 3.55 para entrar en el recovery o es inutil este proceso?


Estamos debatiendo eso mismo en el otro post... no funciona ese metodo... lo unico que queda seria flashear la NAND
como se si con ese MD5 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 petara o no en una slim 120g¿?
soys la ostia de verdad es que no teneis juegos para jugar ni hacer otra cosa, os gusta tirar el dinero o que, manda cojones, vosotros mismo y de verdad que ojala encuentren una solucion a los bricks pero vamos esto es lamentable sabiendo como esta el tema y no soys capaces de esperar unos dias a que se aclare el tema y se sacen soluciones. yo por mi parte con mi ps3 fat la primera remesa de 60gb a la que le he metido un disco de 500gb tengo todo preparado para cuando esto se soluciuone hacerlo en mientras sigo conel firm original que lo acabo de poner para estar preparado ya que tenia el de geo y bueno tengo algunos juegazos instalados y con eso ahora mismo me basta ahasta que enciuentren una solucion

pero en fin vosotros mismos.
Umm.. si tenemos dos updates OFW de Sony (segun dicen uno antiguo y otro mas nuevo), ¿no puede ser que el que tengamos instalado tiene que tener el mismo md5 que el que le instalemos encima con el parche? :-? Es decir: si tenemos el antiguo pues necesitamos el antiguo+parche, si tenemos el nuevo necesitamos el nuevo+parche.

Pueden ser tantas cosas...
Como seguís arriesgándoos al brick? Al final Sony sacará beneficio de esto.
varstock escribió:
cRaZyByTe escribió:Menos putear, menos quejarse y más rellenar Google Spreadsheet

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... 2RXc&hl=es


jajaja nadie colabora y solo están dañando el archivo



Al que tiene la consola brikeada creo que le importa un pimiento esa tabla ahora [carcajad]
los3r escribió:como se si con ese MD5 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 petara o no en una slim 120g¿?

como quieres que lo sepa alguien, si todavia no se sabe ni que ha pasado.................. esperate..................o luego [buuuaaaa]
Dejad de arriesgaros, no os viene de 1 o 2 dias mas.. -.-
Saberlo, saberlo... no sabe nadie.

Lo que si es importante (en caso de que decidas arriesgarte), es que sigas las instrucciones:

- Tener instalado el Firmware 3.55 Original (no vale que tengas ya otro CFW como el de Geohot o Kakaroto)
- Instalar el pup desde el menu de recuperación (no desde las opciones de la consola arrancada normalmente)

Eso, y encender alguna vela por si acaso no es suficiente
los3r escribió:como se si con ese MD5 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 petara o no en una slim 120g¿?

nO IBAS A HACER EL KAMIKAZE?? si es que... con el lío que hay y preguntando si con eso peta o no peta, kamikaze es kamikaze chavalk, y si no a esperar unos dias
Yo me vuelvo al OFW 3.55, paso de movidas y tal. Que para 3 juegos que tengo no la voy a reventar.
PS3 320 Gigas Pack GT5
Tenía 3.55 de geohot. He instalado OFW desde la opcion del menu. He instalado el de waninkoko desde el recovery.
Todo perfecto.
Nezcar escribió:
superfilo escribió:
Nezcar escribió:PS3 Slim 320GB y me va perfecto


que modelo es ??? CECH-2501B???

saludos, la mía es esa pero comprada en EEUU... y puf, no me la quiero cargar que tiene un mes....
por cierto, cojonazos los tuyos...



CECH 2504B


el "04" diferente del "01" de la mía es porque la mía es comprada en eeuu y la tuya de españa. ese par de digitos cambia segun el pais... en méxico he leido q es "11" por ejemplo...
El problema debe ser de las que escriben en el disco duro parte del firm , esas son las que funcionan, y luego estan las antiguas que no lo hacen casos de primeras de 40G y las de 60G, las ultimas de 40G y las de 80G escriben en el dico duro sino recuerdo mal, puede estar ahi el error
Ya puedes dejar de tener a San Judas Tadeo en posición normal y no boca abajo para que no se brickeara tu PS3 XD XD .......
XtracT escribió:
Tienes toda la razón (brick)

PS3 FAT 60 GB del dia del lanzamiento, con el disco duro de casa. Version 3.55 de geohot

Este es el md5 del pup que le he metido desde el recovery:
6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3

Resultado, BRICK!


EDIT

¿Alguien ha probado algo con una CECHA00?
Lisarde escribió:Una pregunta sie stoy en 3.41 y tengo unas 10 copias de seguridad de mis juegos instalados en la carpeta OMAN45.. y instalos el CFW se mantendrian mis copias para seguir jugando en 3.55??
cuando este estabilizada, claro esta.


Alguien me ayuda??
Lisarde escribió:
Lisarde escribió:Una pregunta sie stoy en 3.41 y tengo unas 10 copias de seguridad de mis juegos instalados en la carpeta OMAN45.. y instalos el CFW se mantendrian mis copias para seguir jugando en 3.55??
cuando este estabilizada, claro esta.


Alguien me ayuda??


Se supone que no,pero por que no esperas un par de dias antes de instalarte ningun cfw? lo digo por el bien de tu ps3. No vaya a ser no vaya a ser...
NOTA DEL MODERADOR: APUNTATE UN AVISO DE BANEO POR FALTAS DE RESPETO.
NOTA DEL MODERADOR:ARCHIVOS NO PERMITIDOS.
Yo tengo la PS3 FAT de 80GB pero con la suerte que tengo , seguro que Brick.
Asi que me voy a esperar

Al anterior: Yo que tu quitaba eso, pero puedes hacer lo que quieras.
No se si sera un gran dato de importancia pero yo hace unos pocos dias
al querer actualizar la ps3 mediante usb me cascaba error al 80% la actualizacion de sony de su web :S
podria el creador del hilo poner esto en el hilo principal:

Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de

este momento.

Tambien decir que de 3.55 oficial a 3.55 waninkoko, no hay bricks, ya e echo 5 consolas , 2 mias y 3 de amigos y todo perfecto.
Nezcar escribió:Lo pongo aqui, para que no me bombardeis a MP XD

El cfw de waninkoko ya parcheado me lo he bajado de forocoches de el compñero Juanker... y es el bueno



http://www.megaupload.com/?d=5ZBZ820M


Tengo ya mil PS3UPDAT.... que lio jajaja
Nezcar escribió:Lo pongo aqui, para que no me bombardeis a MP XD

El cfw de waninkoko ya parcheado me lo he bajado de forocoches de el compñero Juanker... y es el bueno



http://www.megaupload.com/?d=5ZBZ820M

Estas seguro en un cuanto %? xD
Es que sois todos ricos en este foro???? y os da igual perder una ps3??? pq perdonad que os diga que siempre suelo probar cossa y trastear... pero coño... desde el primer moment os estan diciendo que hay problemas y seguis probando..... probando q??? Tened un pokito depaciencia
3857 respuestas