Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

estoy tentado a dar el salto... pero tengo una FAT de 60GB y por los comentarios que veo, como que a nadie le ha funcionado no? [+risas]
Addiction escribió:Lo e hecho con un par y funciona ps3 slim 320 modelo chech-2504b ahora hacerme una cuenta psn



Di en que version la tenias, yo lo he hecho con la 3.41 directamente...
sephix escribió:ANSIA VIVA !!! es lo que tiene la gente....

Tengo una PS3 FAT 60Gb y una SLIM de 320Gb a cual le meto mano primero ¿?¿? ambas en 3.41 OF

ansia....


hombre pues si te da igual hacerlo en cualquiera de las 2, en la fat 60gb puede que seas de mas utilidad para toda la comunidad si pones absolutamente todos tus pasos y te sale bien, pero ya es decision tuya, si no quieres arriesgar... un saludo!
Lo que dice aqui 355 geo > volver al original 355 > recovery > wanin.

Una cosa .. yo e montado el firm con uno original q tenia bajado ya , si los de sony han puesto en su web uno podrido q al montarlo no corresponde y tal...supongo q podrira consolas .

MD5 >6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3

no me a borrado nada de lo del geo , tengo los mismos pkgs de los juegos q funciona todo de pm.
me a hecho una nueva carpeta GAME_PS3 q se ve q corresponde al multiman y el multiman y todo va del lujo.me a ejecutado el RDR undead de pm siendo q con el puto pkg hecho por mi no me rulaba.

Suerte peña.MEKAWENDIOS UN BRINDIS POR WANIN
HECHAR COJONES PEÑA OSTIA Y SI SE ROMPE Q SE ROMPA Q NO SE ACABA EL MUNDO
yo con 60 o 40 no probaria..

la mia de 80 esta ahora en proceso.. ahora comento!
Una pregunta de la que ya conozco la respuesta seguramente... xDDDD

Si intentas esto y se te brickea ni garantia ni ostias no? xDD porque la mia la compre hace un mes o medio o asi xD
pero coño, como puede ser que a algunos si les funcione y a otros no? tienen que hacer algo mal por huevos XD
se a liado parda ya sabia q esto podria pasar animos wanin y espero q la soberbia de algunos no dejes en tu empeño de colaborar en la scene yo estoy en 3.55 oficial y no pienso hacer nada de nada hasta q la cosa este estudiada por los profesionales de la scene pero creo entender el por q de los brikeos en ps3 de 60 y 40 no se si wanin puede habersele pasado de q todas las ps3 tienen algun tipo de variacion ya sea 60 40 80 slim 120 y 320 y puede ser q el testeo realizado no hallan sido en todas las ps3 esistentes y q el testeo realizado solo haya sido en slim y en las de 80 me seguis por donde voy..............suerte a todos los brikeados pero tambien aprendereis a no ser tan ansias y ser mas umildes q nadie se de por aludido. :-| :-| [ginyo]
Yo no creo que me anime hasta que salga un metodo en el que no tengas que estar parcheando nada. Sinceramente me parece muy complicado si lo comparamos con gehot.

¿No vale el mismo parche para todas las consolas? Lo digo por si alguien lo sube y terminamos antes. También puede ser que vaya en contra de las normas del foro no lo se.
los3r escribió:Lo que dice aqui 355 geo > volver al original 355 > recovery > wanin.

Una cosa .. yo e montado el firm con uno original q tenia bajado ya , si los de sony han puesto en su web uno podrido q al montarlo no corresponde y tal...supongo q podrira consolas .

MD5 >6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3

no me a borrado nada de lo del geo , tengo los mismos pkgs de los juegos q funciona todo de pm.
me a hecho una nueva carpeta GAME_PS3 q se ve q corresponde al multiman y el multiman y todo va del lujo.me a ejecutado el RDR undead de pm siendo q con el puto pkg hecho por mi no me rulaba.

Suerte peña.MEKAWENDIOS UN BRINDIS POR WANIN
HECHAR COJONES PEÑA OSTIA Y SI SE ROMPE Q SE ROMPA Q NO SE ACABA EL MUNDO



Yo tengo una dlim de 250 gb , y compañero... no se acaba el mundo pero si MI ps3.
Este es el tutorial del compañero Juanker con todo lo necesario


************
los3r escribió:Lo que dice aqui 355 geo > volver al original 355 > recovery > wanin.

Una cosa .. yo e montado el firm con uno original q tenia bajado ya , si los de sony han puesto en su web uno podrido q al montarlo no corresponde y tal...supongo q podrira consolas .

MD5 >6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3

no me a borrado nada de lo del geo , tengo los mismos pkgs de los juegos q funciona todo de pm.
me a hecho una nueva carpeta GAME_PS3 q se ve q corresponde al multiman y el multiman y todo va del lujo.me a ejecutado el RDR undead de pm siendo q con el puto pkg hecho por mi no me rulaba.

Suerte peña.MEKAWENDIOS UN BRINDIS POR WANIN

podrias subir el 3.55 oficial que tu tienes?
HECHAR COJONES PEÑA OSTIA Y SI SE ROMPE Q SE ROMPA Q NO SE ACABA EL MUNDO
Riky_Xerez escribió:pero coño, como puede ser que a algunos si les funcione y a otros no? tienen que hacer algo mal por huevos XD


Se llama random, yo tengo una de 60gb Fat y con 3.55 OFW y he tenido brick, y otros con el mismo modelo le ha salido bien
Para arreglar los BRICK Mathieulh (si ese que se rie de la gente que ha tenido bricks y que no ayuda, dice lo siguiente)

You can ONLY fix those bricks with an external nand/nor programmer. PLEASE STOP ASKING.

Asi que no le preguntéis que le agobiáis.

Lo que hay que oír, solo cuando le interesa bien que hace caso "VENTAJISTA"
Alguien de los brikeados no apago la consola manualmente pensando que habria terminado el update?
Los de SONY tienen que estar descojonados de la risa a la vez que frotándose las manos [tomaaa]
si abra gente q haya echo eso pero ami portador de uns ps3 60 gb se me apago y me salio las luces rojas parpadeando
bueno yo ps3 slim 120 3.55 geot luego 3.55 ofw despues 3.55waninoko y todo perfecto me rula el multiman y catando el katamari for ever

luego probare otros con online a ver que tal
Fuck yeah!!!!! Instalado el CFW del usuario que decia que venia de Forocoches, en una Slim de 120GB.

Gracias Wanin!!!
lokojose escribió:podria el creador del hilo poner esto en el hilo principal:

Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de

este momento.

Tambien decir que de 3.55 oficial a 3.55 waninkoko, no hay bricks, ya e echo 5 consolas , 2 mias y 3 de amigos y todo perfecto.


da mas datos de esas ps3 si no es mucha molestia, gracias!
Etoy seguro , que a todos los que se le han brikeado. Han parcheado mal el .PUP Me juego la mano y no me la cortan.
chema246 escribió:bueno yo ps3 slim 120 3.55 geot luego 3.55 ofw despues 3.55waninoko y todo perfecto me rula el multiman y catando el katamari for ever

luego probare otros con online a ver que tal


podrias poner el numero de serie de tu ps3?
Pero vamos a ver...

La gente debe echar en falta emociones en su vida que no se les ocurre otra cosa que arriesgar a que su play se brickee.

Ahora mismo poner el cfw es jugar a la ruleta rusa. Todavía no hay un patrón claro de porqué falla.

Ya sois mayorcitos, así que dejar de preguntar cosas como "no se si dar el salto" o similares.

Seguramente mas lloros en el hilo de bricks. :o :o
Estaba viendo esta tabla de resultados: https://spreadsheets.google.com/lv?key=tERpDR7oG0V9-rDrehSOvEw&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=250

pero no esta mi modelo de ps3 la mia es CECH-2001A no es la misma que CECH-2001 o si?
de cualquier forma mejor me espero
Nezcar escribió:Etoy seguro , que a todos los que se le han brikeado. Han parcheado mal el .PUP Me juego la mano y no me la cortan.

yo creo que sí, o la han cagado parcheando el PUP, o han apagado la consola antes de tiempo, o algo raro ha pasado
Nezcar escribió:Etoy seguro , que a todos los que se le han brikeado. Han parcheado mal el .PUP Me juego la mano y no me la cortan.


pero como puedes parchar mal?? yo ya lo tengo pero como k da miedo instalar el CFW!!!!! jejejje
tako2008 escribió:Fuck yeah!!!!! Instalado el CFW del usuario que decia que venia de Forocoches, en una Slim de 120GB.

Gracias Wanin!!!

entonces el link de forocoches va perfecto no?
ahora si que si..

instalando en fat 80 gb ---> 3 % por ahora.
por lo que veo las slim de 120 gb dejandolas cuando pierde la señal no hay ningun brick :S eso si todos corroborando con el md5 y todo eso o con el de fc. yo aun no me he atrevido con la mia.

PD: esto seguro que os sirve de ayuda: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250
El link de forocoches me lo he bajado para compararlo hexadecimalmente con el que yo he creado. Es el mismo que me sale a mí y tiene los mismos HASH de verificación. No recomiendo su instalación... Yo tengo la 80GB y no me arriesgo aún.
mike3008 escribió:y con este cfw solo haria falta instalar un cargador de backups como el multiman no?o estoy equivocado?es que con todo lo que se dice yo ya me pierdo

muchas gracias


Me uno a la pregunta ¿Que diferencias hay entre el CFW de Waninkoko y el de GeoHot en cuanto a carga de backups? ¿Aún es necesario instalar los juegos mediante el uso de PKG's?
Yo estoy casi seguro que no es por fallos de apagar al consola o por mal parcheado.
confirmado pup de forocoches no brik en fat de 60
Robiro escribió:
mike3008 escribió:y con este cfw solo haria falta instalar un cargador de backups como el multiman no?o estoy equivocado?es que con todo lo que se dice yo ya me pierdo

muchas gracias


Me uno a la pregunta ¿Que diferencias hay entre el CFW de Waninkoko y el de GeoHot en cuanto a carga de backups? ¿Aún es necesario instalar los juegos mediante el uso de PKG's?

en el de waninkoko los cargas mediante el multimant mientras que en el de geo tienes que hacer todo el follon de los pkg
pupila1992 escribió:ahora si que si..

instalando en fat 80 gb ---> 3 % por ahora.


Suerte!!!! si t sale bien talvez yo tambien me anime tengo una de 80
PRiSMiWi escribió:El link de forocoches me lo he bajado para compararlo hexadecimalmente con el que yo he creado. Es el mismo que me sale a mí y tiene los mismos HASH de verificación. No recomiendo su instalación... Yo tengo la 80GB y no me arriesgo aún.

Tu apagaste cuando se te fue la señal de video?
Repito que el Link del compañero Juanker esta el CFW parcheado perfectamente y ha creado un tutorial, para hacerlo bien sin fallos. Todos los que lo han intentado no tienen ningun problema y juegan online perfectamente

....forocoches.com/foro/showthread.php?p=73967034
Robiro escribió:
mike3008 escribió:y con este cfw solo haria falta instalar un cargador de backups como el multiman no?o estoy equivocado?es que con todo lo que se dice yo ya me pierdo

muchas gracias


Me uno a la pregunta ¿Que diferencias hay entre el CFW de Waninkoko y el de GeoHot en cuanto a carga de backups? ¿Aún es necesario instalar los juegos mediante el uso de PKG's?

Buena pregunta. A mi tambien me interesaria saberlo
sicluna escribió:confirmado pup de forocoches no brik en fat de 60


Modelo y tal.
sicluna escribió:
tako2008 escribió:Fuck yeah!!!!! Instalado el CFW del usuario que decia que venia de Forocoches, en una Slim de 120GB.

Gracias Wanin!!!

entonces el link de forocoches va perfecto no?

Si, al pelo!
sicluna escribió:confirmado pup de forocoches no brik en fat de 60

y de donde lo bajo?
djtonny escribió:por lo que veo las slim de 120 gb dejandolas cuando pierde la señal no hay ningun brick :S eso si todos corroborando con el md5 y todo eso o con el de fc. yo aun no me he atrevido con la mia.

PD: esto seguro que os sirve de ayuda: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250



Para que sirve?
Estoy 3.41OF, para actualizar a wanin, puedo directamente verdad?
salu2
PRiSMiWi escribió:El link de forocoches me lo he bajado para compararlo hexadecimalmente con el que yo he creado. Es el mismo que me sale a mí y tiene los mismos HASH de verificación. No recomiendo su instalación... Yo tengo la 80GB y no me arriesgo aún.


Pues hamijo, 0 problemas a muchas personas
sicluna escribió:confirmado pup de forocoches no brik en fat de 60

En serio?? :O Puedes indicar que pasos has seguido??
el de forocoches ya esta parcheado??? listo para meter??

estoy en 3.41-kakaroto que me recomiendadn hacer???
en mi fat de 40 e instalado y se supone que a salido bien,tengo la opcion de install package files y la app_home/PS3_GAME.....pero cuando le doy a alguna de las dos me da error 800...... y no me deja cargar pkg.Tengo el multiman y ftp server instalados de antes con geohot y me suiguen funcionado.Pero instalar pkg no no no no no no...
Yo estoy intentando entrar en foro coche pero no me deja entrar en ese Hilo, me devuelve a GENERAL.
no sep. [+risas]
La ultima vez que lo pongo, leer un poco mas cabrones XD

TUTO DEL COMPAÑERO JUANKER DE FOROCOCHES.



.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73967034 Poner las www
3857 respuestas