Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Matrox escribió:SOLUCION AL BRICK!!!!!
Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dingle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.

Que alguien lo pruebe...


¿Alguien podría confirmar esto?

Gracias! ;)
vission escribió:Pues yo he instalado sin problemas:
-PS3 80GB.
-Tenia instalado el de Geohot (lo instale mediante el menu XMB).
-Descarge el update de la pagina oficial de SONY (Lo descargue ayer a las 23:00 de la noche).
-Instale el Firmeware Original de Sony desde el XMB.
-Hoy he instalado el CF de Waninkoko (Este GRAN GENIO) siguiendo el tutorial del principio del hilo (Desde el MENU RECOVERY)
-Tenia PKG de Juegos del anterior CF el de Geohot i funcionan correctamente.
-Emuladores funcionan Correctamente.
-Multiman Version 3.55 Funciona (estoi instalando el GTA 4).

Saludos!!! i Gracias Waninkoko i no te preocupes el problema es de la Gente.


Llamame loco, pero creo que si se te hubiera brikeado tu reacción hubiera sido distinta....
vission escribió:Pues yo he instalado sin problemas:
-PS3 80GB.
-Tenia instalado el de Geohot (lo instale mediante el menu XMB).
-Descarge el update de la pagina oficial de SONY (Lo descargue ayer a las 23:00 de la noche).
-Instale el Firmeware Original de Sony desde el XMB.
-Hoy he instalado el CF de Waninkoko (Este GRAN GENIO) siguiendo el tutorial del principio del hilo (Desde el MENU RECOVERY)
-Tenia PKG de Juegos del anterior CF el de Geohot i funcionan correctamente.
-Emuladores funcionan Correctamente.
-Multiman Version 3.55 Funciona (estoi instalando el GTA 4).

Saludos!!! i Gracias Waninkoko i no te preocupes el problema es de la Gente.

parece que las de 80 gb no petan
wuepe escribió:Traduzco con mis palabras, haber si asi se entiende mejor.

# 1: Saque el disco duro de la consola (no necesario abrir consola para esto)
# 2: Desmontar la PS3 y sacar la pila de la placa base
# 3: Buscar otro disco duro de PS3 que use el mismo firmware que estabas utilizando antes (Se supone que si estabas en 3.41 que tenga ese firmware, si estabas en 3.55, oficial que tenga ese)
# 4: Espere unos 30 minutos y vuelva a colocar la Pila en la placa base
# 5: Volver a Montar la PS3
# 6: Enciende tu PS3 con el nuevo disco duro, pero ir INMEDIATAMENTE A MODO RECUPERACIÓN (Recovery Mode), no iniciar de modo normal
# 7: En el menú de recuperación, selección la opción "Restaurar el sistema PS3" (creo que la 5ª Opcion)
# 8: Conteste todas las indicaciones que aparecen, idioma / fecha / hora / Internet, etc
# 9: Ahora debería tener una PS3 para funcionar con el firmware original que tenias antes.



no es mas facil , acceder en modo downgrade con los archivos del 3.55 , y despues cuando lleve un rato, si no se apaga.. apagar manualmente, meter el file 2 del downgrade.. y cuando se apage tendremos acceso al recovery , y ya restauramos sistema ?
Alguien ha probado a cargar copias desde el hdd externo?

Gracias, saludos.

PD: Tengo una FAT de 40GB se conoce algún brick en estas?
alcab escribió:
Matrox escribió:SOLUCION AL BRICK!!!!!
Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dingle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.

Que alguien lo pruebe...


lo he leido en ps3rip.. lo hizo klurosu

Buenas noticias foreros:

Es posible librarse del brick al actualizar con wanikoko.

Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dingle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.

solucionado.

En torno a las 19:00 subire un toturial sobre como realizar el proceso e instalar el CFW de wanikoko con el primer firmware de Chony 3.55)

paciencia que no todo esta perdido

p.d ya vuelvo a tener PS3. ole, oleeeeeeeeee

¿Alguien podría confirmar esto?

Gracias! ;)
chinle escribió:
SirRuso escribió:Para hacer una tortilla, hay que romper algunos huevos.
Ánimo waninkoko, y lo que te digan que te de igual, tu no has obligado a nadie a instalar.


mmm haciendo un símil; métete en la casa de 600 personas y rómpeles los huevos (de gallina [carcajad] ) para hacer una tortilla, aun habiéndoles avisado de que posiblemente salga la cosa mal.

Se le agradece el esfuerzo porque así avanza la scene, pero las cosas como son, hoy no me gustaría estar en su pellejo a no ser que encuentre un arreglo para los bricks [+risas]


Jajajaja. Siendo sincero, a mi tampoco me gustaría estar en su pellejo, porque le está lloviendo lo que no es normal. Pero tenemos que reconocer que estas cosas se hacen bajo la responsabilidad de cada uno, y que lo que está haciendo este chaval es un trabajo enorme. A parte, criticarlo es pa na, que entonces lo manda to a la mierda (yo lo haría, la verdad) y nos quedamos con las consolas brickeadas y sin su CFW, jejeje
Mathieulh escribió:No, I just happen to think with my brain, not with "cojones"

Math le está dando con fuerza, creo que entre ellos debía ya haber algo, por que no es normal.

Para los que tienen brick, cuidado con los métodos de "desbrickeo" que van saliendo, si es cierto que no carga el lv2, lo que ha salido de momento es imposible que funcione.
Alguien con ps3 fat de 60 gb con 3.41 OFW le ha ido bien?? creo que son de las peor paradas.
Yo repito lo de antes.

Alguien que haya podido instalar el cfw de wanin, con pasarnos la actualización que a usado ya valdría no?
Dejad de colgar lo de los discos duros de psx-scene, NO FUNCIONA.

Probad el nuevo método que parece que si funciona de ps3rip:

Buenas noticias foreros:

Es posible librarse del brick al actualizar con wanikoko.

Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dingle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.

solucionado.

En torno a las 19:00 subire un toturial sobre como realizar el proceso e instalar el CFW de wanikoko con el primer firmware de Chony 3.55)

paciencia que no todo esta perdido

p.d ya vuelvo a tener PS3. ole, oleeeeeeeeee
El Resumen es 60 GB PETAN, 40 LAS PRIMERAS PETAN, A partir de aqui: 40 mas nuevas y 80 OK, SLIM Incognita...

POSIBLE SOLUCION AL BRICK!!!!!
Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dingle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.

Que alguien lo pruebe...
Estoy a la espera, ¿alguien ha probado en una Slim 120GB?
Ah waninkoko y a los tester,animo que todo trabajo tiene su recompensa.....siempre hay riesgos y de ellos se aprende.

Para los cagaprisas que pensaban esta noche estar con el GT5 Sparrow chinchando en el Online,les esta bien empleado quieren ser los primeros en todo pero sin mover un dedo,aun sabiendo el riesgo que se corre
Yo acabo de hacer dos fat seguidas y funcionado sin problemas.
Saludos.
grober escribió:Yo acabo de hacer dos fat seguidas y funcionado sin problemas.
Saludos.


Que FAT son?
Matrox escribió:El Resumen es 60 GB PETAN, 40 LAS PRIMERAS PETAN, A partir de aqui: 40 mas nuevas y 80 OK, SLIM Incognita...

POSIBLE SOLUCION AL BRICK!!!!!
Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dingle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.

Que alguien lo pruebe...


Que quieres decir con "40 más nuevas"? Alguna forma de reconocer si la mia, que es de 40, es nueva o vieja? Yo por si acaso no me arriesgo... jejeje
Yo tengo SLIM 120GB ¿me olvido de actualizar no?
SirRuso escribió:
chinle escribió:
SirRuso escribió:Para hacer una tortilla, hay que romper algunos huevos.
Ánimo waninkoko, y lo que te digan que te de igual, tu no has obligado a nadie a instalar.


mmm haciendo un símil; métete en la casa de 600 personas y rómpeles los huevos (de gallina [carcajad] ) para hacer una tortilla, aun habiéndoles avisado de que posiblemente salga la cosa mal.

Se le agradece el esfuerzo porque así avanza la scene, pero las cosas como son, hoy no me gustaría estar en su pellejo a no ser que encuentre un arreglo para los bricks [+risas]


Jajajaja. Siendo sincero, a mi tampoco me gustaría estar en su pellejo, porque le está lloviendo lo que no es normal. Pero tenemos que reconocer que estas cosas se hacen bajo la responsabilidad de cada uno, y que lo que está haciendo este chaval es un trabajo enorme. A parte, criticarlo es pa na, que entonces lo manda to a la mierda (yo lo haría, la verdad) y nos quedamos con las consolas brickeadas y sin su CFW, jejeje


Ya ves [oki]

Pero ya sabes que estas cosas, y en caliente, desembocan en un auténtico linchamiento público. Lo mejor es dejarlo trabajar y buscar entre todos una solución para recuperar esas consolas. Criticando y rajando es de cajón que no se va a solucionar nada :)
PS3 Slim 320GB y me va perfecto
pinsipito escribió:La supuesta recuperación que pone en psx-scene:
Recently I been getting alot of PS3's in of course BRICKed when downloading the new v3.21 update.

Reason is, the v3.21 is double-checking all your HARDWARE to make sure it is fully correct and functional incase you have MODDED it somehow.

(Wish I knew where all these MODS are Sony is claiming, must be the best kept secret on the 'net ever!)

Anyhow, I have been able so far to unbrick all the systems I have seen so far.

I also noticed unlike previous firmware updates, once you have started this update progress, you are LOCKed out of "RECOVERY MENU MODE" with the HDD trying to update!

Here is short-run down, on my "unbrick'ing" process.

BRICK TYPE #1 of 3
*** 60% forever loop - Gets to between 59% to 62% displays an error.

Answer: Your bluetooth/wireless/card reader modules is either loose, NOT the original ones shipped with your machine, or they are broken or non-working in parts.

Fix: Try removing them, and replacing or cleaning the ribbon cable, if that does not work, unsolder the 8pin EEPROM containing the mac/bluetooth/usb info, and solder onto a know working module.


BRICK TYPE #2 of 3
*** 65% forever loop - Gets to between 64% to 68% displays an error.

Answer: Your blu-ray drive is either loose, NOT the original one, or part of the drive board is dead, even tho it was playing discs before!

Fix: Try removing it, and replacing or cleaning all the ribbon cables, if that does not work, unsolder the 48pin BGA firmware chip and solder onto a know working drive board (very hard to do!!)


BRICK TYPE #3 of 3
*** 99% freeze loop - Gets to 99% and just sits there looking dumb!

Answer: Either your HDD is damaged or has a bad boot sector, or the reset signal on your motherboard is not working.

Fix: Try another power supply, seems to work in my cases, or replace the small eject/reset/power board in the front of the motherboard. (If HDD, see below)


IF ALL ELSE FAILS

And the FINAL answer, if all the above fails, normal due to bad download via wireless, or hdd corrupts the update, in these cases you will normall see fails at 10% or 20%, and for sure before it reachs 50%, in ALL cases, kiss this HDD goodbye, and your save files, because if you try again with SAME HDD you will be back in a loop, and need to redo the below FIX again:

The for sure FINAL un-brick fix (if all the above fails on your unit):

#1: Remove the looping HDD, and throw it away!
#2: Disassmble your PS3, and unplug the battery!
#3: Find another PS3 HDD that is from working machine which is using the same firmware that you WERE using before!
#4: Wait about 30 minutes for the removed battery to drain from your PS3.
#5: Reassemble your PS3
#6: Turn on your PS3 with the new HDD, BUT GO RIGHT AWAY into RECOVERY!
#7: At recovery menu, pick ONLY option "RESTORE PS3 SYSTEM" (i think #5)
#8: Answer all the appearing prompts, for lang./date/time/internet, etc.
#9: You now should have a working PS3 again running on the older firmware

At this stage, you can decide to try the update again, but if it fails, again you need to throw away the HDD, and get another one, or use your PC to ZERO-FILL it to get back into the recovery menu, after setting up the ZERO-FILLed HDD on another older firmware PS3.

That's all, have fun "unbrick'ing" your PS3, or sending it to Sony for a $224.87 replacement!


Fuente: http://psx-scene.com/forums/f177/un-bricking-your-ps3-system-64094/



Lo traduzco al cristiano, sin google, por si a alguien le sirve:

SI TODO LO DEMÁS FALLA

La respuesta final, si todo lo demás falla, debido normalmente a descargas incorrectas vía wi-fi, o que el disco duro corrompió la actualización... En estos caso normalmente verás fallos a 10% o 20%, y seguro antes de que llegue al 50% en TODOS LOS CASOS, despedíos del disco duro y de los ficheros que guardaba, porque si intentáis hacerlo otra vez con ese disco duro, volverá a fallar cada vez, y tendréis que volver a hacer la solución de aquí abajo otra vez:

Esto es el desbrickeador definitivo (si todo lo demás falla en tu consola)

#1: Quitar el disco duro, y quitárselo de enmedio!
#2: Desmontar la PS3 y desconectar la batería.
#3: Buscar otro disco de PS3 de otra consola operativa que tenga el mismo firmware que tenía la tuya.
#4: Esperar unos 30 minutos hasta que la batería que has quitado se vacíe.
#5: Volver a montar la PS3
#6: Encender la PS3 con el nuevo disco duro, YENDO DIRECTAMENTE AL MODO DE RECOVERY
#7: En el menú de recovery, elegir sólo la opción "RESTORE PS3 SYSTEM" (creo que es la 5ª opción)
#8: Responder a todas las preguntas: lenguaje, dia, hora, internet, etc.
#9: Ahora deberías tener una PS3 funcional corriendo el antiguo firmaware.

En este punto te toca decidir si intentas actualizar de nuevo, pero si la actualización falla, te toca tirar el disco duro y comprar uno nuevo, o usar tu PC para escribir ceros en el disco para poder volver a acceder al menú de recovery. Para esto hay que meter el disco rellenado de ceros en una PS3 con el firmware antiguo.

Eso es todo. Divertios "desbrickeando" vuestras PS3, o enviandolas a Sony para que os devuelvan una nueva por 224.87 dolares.
Lo que no entiendo es que haya peña preguntando si actualizar o no... acaso no estáis viendo lo que esta pasando...?¿?¿?

esperaros un poco, a que saquen otro, mas depurado
Juancafr escribió:Yo tengo SLIM 120GB ¿me olvido de actualizar no?

Tengas la que tengas conforme está el panorama no hagas nada porque te puedes llevar una sorpresa desagradable.
YA indico Waninkoko que esta trabajando en una alternativa sin riesgo de BRICK.

Si os quereis arriesgar bien, si teneis dongle pues teneis la posibilidad de recuperar el brick, "aun por confirmar", pero es mejor esperar a que Waninkoko saque una alternativa, es lo mas seguro, que importa esperar... si es algo mas seguro.
Jajajaja. Siendo sincero, a mi tampoco me gustaría estar en su pellejo, porque le está lloviendo lo que no es normal. Pero tenemos que reconocer que estas cosas se hacen bajo la responsabilidad de cada uno, y que lo que está haciendo este chaval es un trabajo enorme. A parte, criticarlo es pa na, que entonces lo manda to a la mierda (yo lo haría, la verdad) y nos quedamos con las consolas brickeadas y sin su CFW, jejeje[/quote]

Ya ves [oki]

Pero ya sabes que estas cosas, y en caliente, desembocan en un auténtico linchamiento público. Lo mejor es dejarlo trabajar y buscar entre todos una solución para recuperar esas consolas. Criticando y rajando es de cajón que no se va a solucionar nada :)[/quote]

Según ps3rip ya hay solucion....

POSIBLE SOLUCION AL BRICK!!!!!
Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dingle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.

Que alguien lo pruebe...


A ver si alguien del foro confirma.
Nezcar escribió:PS3 Slim 320GB y me va perfecto


Dime el MD5 de la v3.55 que has usado, please...

Salu2..!!
gracias a todos los que lo habéis instalado por hacer de beta testers para los demás y gracias a wani por su trabajo.
JuRaSSiCBoY escribió:Dejad de colgar lo de los discos duros de psx-scene, NO FUNCIONA.

Probad el nuevo método que parece que si funciona de ps3rip:

Buenas noticias foreros:

Es posible librarse del brick al actualizar con wanikoko.

Como hacerlo?... se necesita si o si un usb dingle (ps3key, etc... los hay desde 11€ en chipspain)

1)Ponemos la consola en factory mediante un usb jig
2)Pondremos en la raiz el update 3.55(PS3UPDAT.PUP) y tambien el lv2diag de naima.
3)Encendemos la ps3 y veremos que el pendrive parpadea...dejamos que se instale bien.
4)Llegara un momento en que el led verde de la ps3 se pondra a parpadear indefinidamente,apagamos la ps3 y retiramos el jig.
5)Encendemos la ps3,y si todo a salido bien nos encendera normalmente mostrandonos el recuadro rojo del factory mode.
6)Apagamos ps3,quitamos el estado de factory mode,y encendemos.

solucionado.

En torno a las 19:00 subire un toturial sobre como realizar el proceso e instalar el CFW de wanikoko con el primer firmware de Chony 3.55)

paciencia que no todo esta perdido

p.d ya vuelvo a tener PS3. ole, oleeeeeeeeee


Que consola tienes??
Por el momento no le acerco a mi negrita de 60 el usb a menos de 100 metros XD

Llamarme rebelde si quereis :cool:
JuRaSSiCBoY escribió:
grober escribió:Yo acabo de hacer dos fat seguidas y funcionado sin problemas.
Saludos.


Que FAT son?


Lo mismo pregunto , como si solo hubiera una FAT, en fin , tan dificil es especificar mas, y decir que modelo si la de 40G de las primeras , ultimas, de 80G ,de 60G firmware que tenia instralado etc...
Lion_omega escribió:Yo repito lo de antes.

Alguien que haya podido instalar el cfw de wanin, con pasarnos la actualización que a usado ya valdría no?


En principio si. Siempre y cuando el problema no sea el firmware oficial de sony 3.55 que por lo que se ve hay dos versiones y por ahi pueden venir los problemas. O a lo mejor es por la version de la ps3 que tengas... Por si acaso no instaleis nada. Tanta prisa teneis?? dejad que trabajen los que saben y tranquilos que no creo que tarden años en darnos un buen tuto y una version 100% sin bricks.
deskakeo escribió:Aparentemente todas las de 60GB se brickean, y un alto porcentaje de 40GB también. Sin embargo funciona perfecto en Slim 320GB y en muchas de 250GB y 120GB.


He estado leyendo aquí y en algnos otros foros y por lo que leo todo el que comenta que ha instalado el CFW de Waninkoko en las Slim de 250gb no han tenido problemas lo que realmente no las exime de tenerlos, pero es curioso.

Yo tengo la Slim de 250gb y estoy con la duda.
Ya ves [oki]

Pero ya sabes que estas cosas, y en caliente, desembocan en un auténtico linchamiento público. Lo mejor es dejarlo trabajar y buscar entre todos una solución para recuperar esas consolas. Criticando y rajando es de cajón que no se va a solucionar nada :)


Si es que criticar por criticar... es tonteria, jejeje. Es mejor contribuir o hacer algo constructivo, y si no se puede pues... callar y apoyar la scene, y encima española, que ademas estamos en crisis y no hay pelas pa juegos, jejejeje
como se ve eso del MD5? ya me baje la 3.55 de SONY tengo k actualizar primero verdad a la 3.55 y despues a CF tengo una PS3 fat de 80gb!!!!
Buenas, no he probado el método, pero tengo una FAT de 60GB de las primeras. Ese método lo ha probado un usuario de ps3rip al que se le ha brickeado y la ha podido recuperar.

Si alguien puede probarlo y funciona podré hacer pruebas con mi FAT sabiendo que si sufro un brick podré recuperarlo.
Mi apoyo a Waninkoko que se habrá pasado uchas tardes chupando código para intentar que avance esto de la Scene, espero que este tropiezo no termine con sus aportaciones.

Ánimo Wanin!!!
goldtendancer escribió:
Nezcar escribió:PS3 Slim 320GB y me va perfecto


Dime el MD5 de la v3.55 que has usado, please...

Salu2..!!



Dpnde se mira eso'¿
Natsu escribió:
deskakeo escribió:Aparentemente todas las de 60GB se brickean, y un alto porcentaje de 40GB también. Sin embargo funciona perfecto en Slim 320GB y en muchas de 250GB y 120GB.


He estado leyendo aquí y en algnos otros foros y por lo que leo todo el que comenta que ha instalado el CFW de Waninkoko en las Slim de 250gb no han tenido problemas lo que realmente no las exime de tenerlos, pero es curioso.

Yo tengo la Slim de 250gb y estoy con la duda.

Es increible la verdad, no te puedes esperar a ver si se soluciona definitivamente? Tienes poco que ganar (unos días) y mucho que perder. Yo es que la verdad a veces pienso que no racionalizáis las cosas.
Nezcar escribió:
goldtendancer escribió:
Nezcar escribió:PS3 Slim 320GB y me va perfecto


Dime el MD5 de la v3.55 que has usado, please...

Salu2..!!



Dpnde se mira eso'¿



Bajate el HashCalc y arrastras el .pup a la ventana del programa y te sale el MD5....

a ver si por casualidad es este mismo: 337831fac6a9b05074f73710c4bb7c86

SAlu2..!!!
Mirad, como ya estoy diciendo en el propio IRC, es RESPONSABILIDAD VUESTRA el haber instalado esto sin esperar, se dice que NO instaleis nada y SEGUIS instalandolo cual kamikazes, ¡NO CULPEIS A WANIKOKO!, ¡LA RESPONSABILIDAD ES VUESTRA!, No teneis NINGUN derecho a culpar a Wanikoko y su equipo, es SONY quien ha cambiado ficheros del firmware que usais para parchear, y por eso los Bricks, asi que NO TOQUEIS NADA MAS y dejad de quejaos, es culpa VUESTRA, vosotros aceptais los riesgos al actualizar
Pero si ya están brickeadas tan dificil es probar el supuesto desbrickeo que dicen en psrip?? Por favor....si me hubiera pasado lo hubiera hecho sin dudarlo!
Nezcar escribió:PS3 Slim 320GB y me va perfecto


que modelo es ??? CECH-2501B???

saludos, la mía es esa pero comprada en EEUU... y puf, no me la quiero cargar que tiene un mes....
por cierto, cojonazos los tuyos...
JuRaSSiCBoY escribió:
grober escribió:Yo acabo de hacer dos fat seguidas y funcionado sin problemas.
Saludos.


Que FAT son?


Una retro de 60 y otra de 40, una tenia 3.41 y la otra 3.55
Es muy facil insultar cuando no sois votoros los ke os habeis tirado noches y noches programando por absolutamente nada dandolo todo para vosotros
grober escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
grober escribió:Yo acabo de hacer dos fat seguidas y funcionado sin problemas.
Saludos.


Que FAT son?


Una retro de 60 y otra de 40, una tenia 3.41 y la otra 3.55



Gracias, entonces si alguien prueba lo de ps3rip para desbrickear probaré.

Me da a mí que no es tanto error del CFW sino de quien lo pone...
Natsu escribió:
deskakeo escribió:Aparentemente todas las de 60GB se brickean, y un alto porcentaje de 40GB también. Sin embargo funciona perfecto en Slim 320GB y en muchas de 250GB y 120GB.


He estado leyendo aquí y en algnos otros foros y por lo que leo todo el que comenta que ha instalado el CFW de Waninkoko en las Slim de 250gb no han tenido problemas lo que realmente no las exime de tenerlos, pero es curioso.

Yo tengo la Slim de 250gb y estoy con la duda.


Tal como he puesto un poco antes se lo acabo de hacer a la mia de 250gb ( que mal suena eso :D ) y va perfecta. Es la que venia con el FIFA '10
sicluna escribió:
vission escribió:Pues yo he instalado sin problemas:
-PS3 80GB.
-Tenia instalado el de Geohot (lo instale mediante el menu XMB).
-Descarge el update de la pagina oficial de SONY (Lo descargue ayer a las 23:00 de la noche).
-Instale el Firmeware Original de Sony desde el XMB.
-Hoy he instalado el CF de Waninkoko (Este GRAN GENIO) siguiendo el tutorial del principio del hilo (Desde el MENU RECOVERY)
-Tenia PKG de Juegos del anterior CF el de Geohot i funcionan correctamente.
-Emuladores funcionan Correctamente.
-Multiman Version 3.55 Funciona (estoi instalando el GTA 4).

Saludos!!! i Gracias Waninkoko i no te preocupes el problema es de la Gente.

parece que las de 80 gb no petan


PD: Ya ha instalado el GTA4 i Funciona a la perfeccion he utilizado el multiman para la version 3.55 de geohot que ya lo tenia instalado cuando estaba en la otra version.

Saludos!!!!
superfilo escribió:
Nezcar escribió:PS3 Slim 320GB y me va perfecto


que modelo es ??? CECH-2501B???

saludos, la mía es esa pero comprada en EEUU... y puf, no me la quiero cargar que tiene un mes....
por cierto, cojonazos los tuyos...



CECH 2504B
A la peña le habla la consola: "¿a que no tienes huevos? y claro pasa lo que pasa...

Animo wani
3857 respuestas