Wallpapers (Fondos de Escritorio)

he hecho uno del Real Betis Balompie, con la imagen corporativa del Club, por si hay algún bético psvitero eoliano que lo quiera lo dejo a continuación. saludos

Imagen
me deciis el programa para crear walpaperes
ch4mi escribió:Parece que nos hacemos populares xD.

Hi freevitathemes, im glad that you have put some of my wallps on your web. Can you assign my name to them too? i am registered with my nick name yet, and i have upload my pack of 3 wallpapers of Clannad Ecchi ;)

I saw this on your web:

--edited--


And, by the way, do you want wallpapers without button marks too? if you want it i will upload the rest of my wallpapers on your web. Greetings ;D

Al parecer los fondos sin marcas de botones no los ha cogido, asi que a partir de ahora los haré con y sin marca, así tendremos donde elegir xD

Y bueno, a mi tampoco me importa que se suban mis fondos por ahi incluso sin poner mi nick, porque sólo con que la gente los utilice ya me llena de orgullo y satisfacción [+risas]


Hi ch4mi,

Thanks for registering to the site.
I've put those wallpapers under your name.

Please feel free to submit your wallpapers with or without buttons.
pesfan10 escribió:
erpoli escribió:@pesfan10

Imagen
muy buena, perdoname el decirte que los focos y el cuadro con los tornillo y nombre no me gusta mucho, te pediria el escudo sobre el fondo solamente que me enamora, aunque estas en tu perfecto derecho de mandarme a tomar por culo XD XD
muchas gracias en serio, eres un crack!


Uno con el escudo solamente [beer] ratataaaa [carcajad]
Imagen


Pesfan10, lo primero disculparme por no haber entrado al hilo desde hace tiempo y agradecerte el del Sporting de Gijón que me preparaste.

Lo segundo, abusando, pedirte que si tienes cinco minutos y pudieras modificarlo, me lo adaptases a este segundo que preparaste para erpoli (el escudo tal cual estaba, y el fondo sin más. Es que me encantan los fondos supersencillos, cuanto menos recargados mejor).

Gracias en todo caso, eres un crack (como la mayoría de los que habéis hecho aportes por aquí).

PD: Ya he leído todo lo de la polémica con la web esa. Entiendo perfectamente que le pongáis firma a las creaciones (marca de agua lo veo un coñazo, la finalidad del hilo era compartir al fin y al cabo) pero si eso que sea una cosa discretita, como la que usaste tú en los fondos de Final Fantasy.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una de 3 pantallas para babosos

Imagen

Imagen

Imagen
yo creo que poner los wallpapers con los nombres de cada uno como marca anticopy es un error, a caso llevan la marca los fondos que usais para los wallpapers? No se me parece excesivo y ademas , no se la gente pero yo no pondre un fondo en el que ponga "By Fuylanito" en mi psvita :)

Un saludo
retamal1990 escribió:yo creo que poner los wallpapers con los nombres de cada uno como marca anticopy es un error, a caso llevan la marca los fondos que usais para los wallpapers? No se me parece excesivo y ademas , no se la gente pero yo no pondre un fondo en el que ponga "By Fuylanito" en mi psvita :)

Un saludo

Opino lo mismo que tu, para que voy a engañarme xD

Pero hay que respetar si decidimos meter la marca :S
retamal1990 escribió:yo creo que poner los wallpapers con los nombres de cada uno como marca anticopy es un error, a caso llevan la marca los fondos que usais para los wallpapers? No se me parece excesivo y ademas , no se la gente pero yo no pondre un fondo en el que ponga "By Fuylanito" en mi psvita :)

Un saludo


Yo puedo entender lo de poner la firma en los wallpapers por temas de que otros se lleven el mérito en vez del creador original, pero como dices yo no usaría ese tipo de fondo.

Respeto completamente al que quiera poner la firma, faltaría más, es su creación y puede hacer lo que crea conveniente, lo malo que para mi pierde todo el atractivo un fondo con firma o marca de agua.
bartletrules escribió:
Pesfan10, lo primero disculparme por no haber entrado al hilo desde hace tiempo y agradecerte el del Sporting de Gijón que me preparaste.

Lo segundo, abusando, pedirte que si tienes cinco minutos y pudieras modificarlo, me lo adaptases a este segundo que preparaste para erpoli (el escudo tal cual estaba, y el fondo sin más. Es que me encantan los fondos supersencillos, cuanto menos recargados mejor).

Gracias en todo caso, eres un crack (como la mayoría de los que habéis hecho aportes por aquí).

PD: Ya he leído todo lo de la polémica con la web esa. Entiendo perfectamente que le pongáis firma a las creaciones (marca de agua lo veo un coñazo, la finalidad del hilo era compartir al fin y al cabo) pero si eso que sea una cosa discretita, como la que usaste tú en los fondos de Final Fantasy.


Claro no hay problema, uno del Sporting [beer] [beer]

Imagen
djacura escribió:
Y una de 3 pantallas para babosos

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo] Me siento 100% identificado XD

Sin duda los wallpapers van cada dia a mejor chicos, seguid asi ;D
Lo "malo", es que deberian de hacerse a varias opciones. Dependiendo de cuantas paginas tengas en PSVita, para tener la imagen entera y que no falte na :S
Ojala Sony hiciera posible que automaticamente hiciera eso apartir de una sola imagen :/ Android creo que lo tiene.
Te pongo otro pero no se si poner la parte tres que igual nos estamos desviando un poco con el tema y aqui podrian entrar crios...(ya si son los que mas saben pero bueno...) si os parece excesivo quito la parte 3 o todo...

(NOTA Solo para adultos +18)
solo para +18 he dicho, que te veo joder, largo de aqui...

[img]quien quiera las dos partes que faltan que me lo pida y me enseñe el DNI primero...

Imagen
djacura escribió:Te pongo otro pero no se si poner la parte tres que igual nos estamos desviando un poco con el tema y aqui podrian entrar crios...(ya si son los que mas saben pero bueno...) si os parece excesivo quito la parte 3 o todo...

(NOTA Solo para adultos +18)
solo para +18 he dicho, que te veo joder, largo de aqui...


Yo quitaria eso xDDD Que como lo vea un modd ... :S jajajajajajaja

Alguno que se ponga eso se confundira a que "boton" darle al tener 2 "Apps" mas [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Mira que lo e quitao rapido mira que sois rapidos eh mamones, no se entonces lo quito o lo dejo, si lo quito edita, o dejo la primera parte y quien quiera lo otro que me lo pida
djacura escribió:Mira que lo e quitao rapido mira que sois rapidos eh mamones, no se entonces lo quito o lo dejo, si lo quito edita, o dejo la primera parte y quien quiera lo otro que me lo pida

Ale borrado del todo XD si es queeeee xD
djacura escribió:Te pongo otro pero no se si poner la parte tres que igual nos estamos desviando un poco con el tema y aqui podrian entrar crios...(ya si son los que mas saben pero bueno...) si os parece excesivo quito la parte 3 o todo...

(NOTA Solo para adultos +18)
solo para +18 he dicho, que te veo joder, largo de aqui...

quien quiera las dos partes que faltan que me lo pida y me enseñe el DNI primero...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DSCS escribió:
djacura escribió:Te pongo otro pero no se si poner la parte tres que igual nos estamos desviando un poco con el tema y aqui podrian entrar crios...(ya si son los que mas saben pero bueno...) si os parece excesivo quito la parte 3 o todo...

(NOTA Solo para adultos +18)
solo para +18 he dicho, que te veo joder, largo de aqui...

quien quiera las dos partes que faltan que me lo pida y me enseñe el DNI primero...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que cabrito xD
xD

Pongo dos dobles, solo son sexys +16 xD

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
ch4mi escribió:
djacura escribió:
Y una de 3 pantallas para babosos

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo] Me siento 100% identificado XD

Sin duda los wallpapers van cada dia a mejor chicos, seguid asi ;D


Ya tengo fondo para mi Vita, de la gran serie Boku Wa tomodachi xD
DSCS escribió:Opino lo mismo que tu, para que voy a engañarme xD

Pero hay que respetar si decidimos meter la marca :S


Dasadel escribió:
Yo puedo entender lo de poner la firma en los wallpapers por temas de que otros se lleven el mérito en vez del creador original, pero como dices yo no usaría ese tipo de fondo.

Respeto completamente al que quiera poner la firma, faltaría más, es su creación y puede hacer lo que crea conveniente, lo malo que para mi pierde todo el atractivo un fondo con firma o marca de agua.


Imagen

No mas marcas de agua ni firmas [mamaaaaa] [buuuaaaa] [beer]
pesfan10 escribió:No mas marcas de agua ni firmas [mamaaaaa] [buuuaaaa] [beer]


Muchas gracias, de verdad.

Tengo una carpeta llena de fondos vuestros que son una pasada y es una lástima que las firmas o marcas de agua los hagan algo menos vistosos.

Seguid así, lo de la página esa y el video de OmniOmega no es más que el reconocimiento de lo cojonudo que son vuestros trabajos. Fijaos que OmniOmega vive en Japón y estoy seguro que habrá bastantes Vitas Japonesas más luciendo vuestros wallpapers ahora mismo.

Gracias de nuevo.
un pack de lock screen y menu de dbz, imagenes editadas por mi,

Imagen
Imagen
Dasadel escribió:
pesfan10 escribió:No mas marcas de agua ni firmas [mamaaaaa] [buuuaaaa] [beer]


Muchas gracias, de verdad.

Tengo una carpeta llena de fondos vuestros que son una pasada y es una lástima que las firmas o marcas de agua los hagan algo menos vistosos.

Seguid así, lo de la página esa y el video de OmniOmega no es más que el reconocimiento de lo cojonudo que son vuestros trabajos. Fijaos que OmniOmega vive en Japón y estoy seguro que habrá bastantes Vitas Japonesas más luciendo vuestros wallpapers ahora mismo.

Gracias de nuevo.


[beer] [beer] [beer]

Dejo uno que hice de Barcelona :)

Imagen
pesfan10 escribió:.

Aceptarias un pedido, bastante complicao? Yo al menos lo veo así xD

Sería uno de la saga Broken Sword.
He estado buscando wallpapers y ninguno me llama la atención tanto como para usarlo para meter bordes, o sin bordes ... Me gustaria ver como me dejas maravillao! [+risas] y yo conseguir un wallpaper chulo de Broken Sword. Por eso digo que es complicado :S
freevitathemes escribió:Hi schzylla,

Thanks for the welcome.
Can you please register to the site? So I can assign the wallpapers under your name.

Done, I'm registered & waiting password.

~~~~~~

Hitman
Imagen

Dominatrix
Imagen
Yo no soy de pedir pero si fuese posible me gustaría uno de la saga Mass Effect, a poder ser que salga Thane Krios.

Gracias de antemano.
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:.

Aceptarias un pedido, bastante complicao? Yo al menos lo veo así xD

Sería uno de la saga Broken Sword.
He estado buscando wallpapers y ninguno me llama la atención tanto como para usarlo para meter bordes, o sin bordes ... Me gustaria ver como me dejas maravillao! [+risas] y yo conseguir un wallpaper chulo de Broken Sword. Por eso digo que es complicado :S


Ok no hay problema, [carcajad] [666]
Sabeis si hay limite de pantallas verticales, voy a hacer luego algo un poco bestia... luego cuando vuelva
djacura escribió:Sabeis si hay limite de pantallas verticales, voy a hacer luego algo un poco bestia... luego cuando vuelva

Yo como mucho haria de 5 o 6. No conozco que tenga limite. El que tenga Vita a ver si lo prueba :P
djacura escribió:Sabeis si hay limite de pantallas verticales, voy a hacer luego algo un poco bestia... luego cuando vuelva


Vas a hacer un multi-wallpaper del longcat? xD
¿Qué es eso de pantallas verticales? ¿va cambiando el fondo?
Pablopictures escribió:¿Qué es eso de pantallas verticales? ¿va cambiando el fondo?


Mira mi ultimo wallpaper o el último de Djcaura y lo verás XD. Basicamente es poner varios fondos que a la vez son uno solo.
DSCS escribió:Aceptarias un pedido, bastante complicao? Yo al menos lo veo así xD

Sería uno de la saga Broken Sword.
He estado buscando wallpapers y ninguno me llama la atención tanto como para usarlo para meter bordes, o sin bordes ... Me gustaria ver como me dejas maravillao! [+risas] y yo conseguir un wallpaper chulo de Broken Sword. Por eso digo que es complicado :S


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Multi de 9 xD no se si se podra tantos esperemos que si y que no haya limites

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando cambiais entre partes del escritorio, no se baja la imagen, sino que se difumina y cambia al siguiente fondo.., no se si quedara bien eh?
256k escribió:Cuando cambiais entre partes del escritorio, no se baja la imagen, sino que se difumina y cambia al siguiente fondo.., no se si quedara bien eh?


Lo estuvimos comentando ya, pero es lo que hay de momento, lo suyo seria que sony pusiera nuevos efectos de transicion como el continuo...

PD: Encima nadie de los que la tiene se enrrolla a ponernos algun video para ver como queda pues ya ves xDD
pesfan10 escribió:Claro no hay problema, uno del Sporting [beer] [beer]

Imagen


¡Precioso! ¡Un millón de gracias!

Aunque, a este paso, ponermelo de fondo en VITA va a ser la mejor alegría que me va a dar este año, me parece a mí...
djacura escribió:
256k escribió:Cuando cambiais entre partes del escritorio, no se baja la imagen, sino que se difumina y cambia al siguiente fondo.., no se si quedara bien eh?


Lo estuvimos comentando ya, pero es lo que hay de momento, lo suyo seria que sony pusiera nuevos efectos de transicion como el continuo...

PD: Encima nadie de los que la tiene se enrrolla a ponernos algun video para ver como queda pues ya ves xDD


Siempre pidiendo. Jajajaja mañana meto los wallpapers en mi vita y te comento [360º]
falque escribió:
djacura escribió:
256k escribió:Cuando cambiais entre partes del escritorio, no se baja la imagen, sino que se difumina y cambia al siguiente fondo.., no se si quedara bien eh?


Lo estuvimos comentando ya, pero es lo que hay de momento, lo suyo seria que sony pusiera nuevos efectos de transicion como el continuo...

PD: Encima nadie de los que la tiene se enrrolla a ponernos algun video para ver como queda pues ya ves xDD


Siempre pidiendo. Jajajaja mañana meto los wallpapers en mi vita y te comento [360º]


Es que sois unos hijos de puta egoístas que pa qué...

Mira que tener la Vita en casa y usarla ¡PARA JUGAR!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Asco me da la gentuza como vosotros, tendría que tragaros la tierra... hasta el día 22. XD XD XD XD
djacura escribió:Multi de 9 xD no se si se podra tantos esperemos que si y que no haya limites

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bestial xDDD [plas]
bartletrules escribió:
falque escribió:
djacura escribió:
Lo estuvimos comentando ya, pero es lo que hay de momento, lo suyo seria que sony pusiera nuevos efectos de transicion como el continuo...

PD: Encima nadie de los que la tiene se enrrolla a ponernos algun video para ver como queda pues ya ves xDD


Siempre pidiendo. Jajajaja mañana meto los wallpapers en mi vita y te comento [360º][ quote]

Es que sois unos hijos de puta egoístas que pa qué...

Mira que tener la Vita en casa y usarla ¡PARA JUGAR!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Asco me da la gentuza como vosotros, tendría que tragaros la tierra... hasta el día 22. XD XD XD XD


Gracias falque, entiendenos que estamos aqui a ciegas e igual no vale la pena hacer los multi si despues queda muy mal o algo

Con que pruebes uno triple de estos como el del primer post de esta pagina mismo nos vale para hacernos una idea, pero pon los que quieras que con cualquiera de los puestos nos vale
hilo_wallpapers-fondos-de-escritorio_1730240_s520

Gracias fenomeno ya os queda poco... xD
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:Aceptarias un pedido, bastante complicao? Yo al menos lo veo así xD

Sería uno de la saga Broken Sword.
He estado buscando wallpapers y ninguno me llama la atención tanto como para usarlo para meter bordes, o sin bordes ... Me gustaria ver como me dejas maravillao! [+risas] y yo conseguir un wallpaper chulo de Broken Sword. Por eso digo que es complicado :S


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Muy Buenos ;) [poraki] Estos serán de los fijos, uno u otro. De donde has sacao las ilustraciones? [boing] Por que no los ví [sonrisa]
Muchas gracias ^_^ Es mi saga favorita de PC. Contacte con los creadores, pa ver si iban a sacar para PSVita las remasterizaciones que han hecho pa Apple y demas, pero me dijeron que de momento, no lo tenian pensado [buuuaaaa]
y los que habia para PSX, que son el 1 y 2, no estan en la Store :(
DSCS escribió:Muy Buenos ;) [poraki] Estos serán de los fijos, uno u otro. De donde has sacao las ilustraciones? [boing] Por que no los ví [sonrisa]
Muchas gracias ^_^ Es mi saga favorita de PC. Contacte con los creadores, pa ver si iban a sacar para PSVita las remasterizaciones que han hecho pa Apple y demas, pero me dijeron que de momento, no lo tenian pensado [buuuaaaa]
y los que habia para PSX, que son el 1 y 2, no estan en la Store :(


Que bueno que te gustaron :) [beer] [oki]
muchísimas gracias por todos los fondos, no vamos a dar para tantos fondos !!!!!!! yo sigo en plan pidón y pido alguno de los caballeros del zodiaco que este curradillo, porfaplíiiiiiis XD XD XD XD XD
schzylla escribió:
djacura escribió:Multi de 9 xD no se si se podra tantos esperemos que si y que no haya limites

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bestial xDDD [plas]



Dios, que pasada es este XD y que guapa sale Hermione versión Manga (L)
Un pedido

Mass Effect
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unos erótico-festivos xD
Imagen

Imagen

Imagen
1573 respuestas