Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Buenas!

Ese artwork en efecto es de Monster Hunter, no sé si un fan art, un concept art o ... pero lo encontré, me gustó y lo edité, espero que os gusten.

Voy a probar a hacer uno del tío del WC y otro más general de ese wallpaper.

Por cierto, @protek, espero que este te guste aún más:
Imagen

Le he saturado un poco los colores, lo he agrandado y le he quitado el logo de FFXIII.

Salu2!
Yo quiero alguno de Bayonetta.. no tendríais algo por ahí verdad?
Katou escribió:Yo quiero alguno de Bayonetta.. no tendríais algo por ahí verdad?


Buenas!

He hecho tres de Bayonetta, espero que te gusten, a mí personalmente Bayonetta no me gusta, ni el juego, ni el personaje. [+risas]

No tienen círculos porque a mí no me gusta ponerlos y tampoco sé...

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!
pesfan10 escribió:Una foto (gracias a Falque [sonrisa] ) de como queda el wallpaper en la pantalla de bloqueo [beer]

Imagen


Ese stand viene con la consola¿? Y si no, cuanto cuesta?
shooting_star escribió:Por el computo de "armas desproporcionadas"+"bichacos gigantes"+"jamelga interesante" me hace pensar en Capcom, y Capcom me hace pensar en Monster Hunter, pero que los expertos te lo digan... XD

Alguien puede hacer un fondo con esta foto, en especial con el tio oculto pero que totalmente nos identificamos con el, a ver si adivinais cual :p

Imagen



jajaja efectivamente !!!!! ese wallpaper lo queremos !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

El del WC!![/quote]


Buenas!

He hecho estos dos, el tío del WC no podía ampliarlo más porque si no quedaba algo pixelado.

Espero que os gusten:

Imagen
Imagen

Salu2!
Augias escribió:@Bartletrules: Es el juego de ROL que me marcó de crio ( en el AMIGA 500 claro ), ese junto a los Beholders , etc .. Si te fijas fue el precursor de los MMO, Zonas abiertas, Grupos compensados de luchadores, Mazmorras y Zonas de farmeo. Bosses. ( Los escudos brutos los daban los rinocerontes con tentaculos solo , etc etc .. ) Eso si, era offline.
Me lo he pasado en PC 2 veces ( en EGA y en VGA ) y en AMIGA 1 vez. Me falta el de SNES ;P ..


Yo lo jugué en un 386 (eso sí, directamente en VGA, que había nivel... XD XD XD ), ¡qué tiempos! Pensar que lo que usábamos allá por el 90 es menos potente que el móvil más sencillo que haya ahora a la venta...

Yo el mayor recuerdo de Drakkhen lo tengo de la mítica cabeza de perro gigante, que te mataba la mayoría de las veces... XD XD

Y ni siquiera supe que llegó a haber secuela en SNES, ¿se publicó en España?
Parece que con tanto hype el hilo esta bajando xD

Aqui os traigo un pack de Bakemonogatari, una serie anime que me encanta y recomiendo a todo el mundo. He hecho un Wall para cada una de las chicas de la serie... A ver si hago luego uno del prota también [+risas].

Hitagi Senjogahara

Imagen

Sin botones

Imagen

Mayoi Hachikuji

Imagen

Suruga Kanbaru

Imagen

Suruga Kanbaru 2

Imagen

Nadeko Sengoku

Imagen

Tsubasa Hanekawa

Imagen

Shinobu Oshino

Imagen

En fin, creo que estos son mis últimos wallps antes de tener la consola, porque imagino que el Lunes será el gran dia :D

Aún así seguiré subiendo wallpapers, dont worry ;D
nadie se anima a subir alguno de 3rt birthday ?? o alguno mas en plan bestia de god of war ??
robertesodicen escribió:
Katou escribió:Yo quiero alguno de Bayonetta.. no tendríais algo por ahí verdad?


Buenas!

He hecho tres de Bayonetta, espero que te gusten, a mí personalmente Bayonetta no me gusta, ni el juego, ni el personaje. [+risas]


Gracias tío, por los círculos no te preocupes, a mí tampoco me gustan xDD Me los guardo.
ch4mi escribió:Parece que con tanto hype el hilo esta bajando xD

Aqui os traigo un pack de Bakemonogatari, una serie anime que me encanta y recomiendo a todo el mundo. He hecho un Wall para cada una de las chicas de la serie... A ver si hago luego uno del prota también [+risas].

Hitagi Senjogahara

Imagen

Sin botones

Imagen

Mayoi Hachikuji

Imagen

Suruga Kanbaru

Imagen

Suruga Kanbaru 2

Imagen

Nadeko Sengoku

Imagen

Tsubasa Hanekawa

Imagen

Shinobu Oshino

Imagen


En fin, creo que estos son mis últimos wallps antes de tener la consola, porque imagino que el Lunes será el gran dia :D

Aún así seguiré subiendo wallpapers, dont worry ;D

muchas gracias, estan muy chulos, y ademas me apunto el nombre del anime xD
Unos que hice para la pantalla de bloqueo [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto, acabo de entrar en Freevitathemes, y el colega, puso al menos mi nombre en los wallpapers que hice yo.
Saludos
kusanagi2 escribió:
thakeox escribió:
Salander escribió:Disculpadme el offtopic... ¿de qué es ese artwork? Gracias :)


Por el computo de "armas desproporcionadas"+"bichacos gigantes"+"jamelga interesante" me hace pensar en Capcom, y Capcom me hace pensar en Monster Hunter, pero que los expertos te lo digan... XD

Alguien puede hacer un fondo con esta foto, en especial con el tio oculto pero que totalmente nos identificamos con el, a ver si adivinais cual :p

Imagen


El del WC!!


El del WC es muy AMO XD
shooting_star escribió:nadie se anima a subir alguno de 3rt birthday ?? o alguno mas en plan bestia de god of war ??


He hecho estos tres, espero que te gusten, de God Of War ya colgué uno un par de páginas atrás:

Imagen
Imagen
Imagen


Luego a parte también he hecho unos cuantos de Infamous, Batman, Monster Hunter y RDR:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!
EStan geniales los de PE
robertesodicen escribió:
shooting_star escribió:nadie se anima a subir alguno de 3rt birthday ?? o alguno mas en plan bestia de god of war ??


He hecho estos tres, espero que te gusten, de God Of War ya colgué uno un par de páginas atrás:

Imagen
Imagen
Imagen


Luego a parte también he hecho unos cuantos de Infamous, Batman, Monster Hunter y RDR:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2!


muchas gracias tiuuu [beer]
Probados en la Vita de Falque [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
pesfan10 escribió:Probados en la Vita de Falque [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulos [oki]
Yo estoy guardandome uno de ese estilo, que lo publicaré cuando pueda probarlo y modificar algunas cosas que sé que estan mal xD El tamaño de la zona de la hora...
pesfan10 escribió:Probados en la Vita de Falque [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


merece la pena la base de carga?
Hunagy escribió:
pesfan10 escribió:Probados en la Vita de Falque [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen


merece la pena la base de carga?

Para los que hacen videos o fotos para subir a internet, queda mejor con la base. Yo seguramente me anime y la compre ...
pesfan10 escribió:Unos que hice para la pantalla de bloqueo [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

eso de la pantalla de bloqueo que es¿?
y para desbloquear hay que tirar de la pestaña de arriba a la derecha¿?
he visto algo parecido en un movil y esta bastante guapo si es como yo pienso que es, a ver si me saca alguien de dudas.
linkrca escribió:
pesfan10 escribió:Unos que hice para la pantalla de bloqueo [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

eso de la pantalla de bloqueo que es¿?
y para desbloquear hay que tirar de la pestaña de arriba a la derecha¿?
he visto algo parecido en un movil y esta bastante guapo si es como yo pienso que es, a ver si me saca alguien de dudas.

Emula una lata de cocacola xD con su anilla y tal.
Buenas!

He hecho cuatro nuevos wallpapers, esta vez de Final Fantasy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten ;)

Salu2!
DSCS escribió:
Hunagy escribió:
pesfan10 escribió:Probados en la Vita de Falque [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen


merece la pena la base de carga?

Para los que hacen videos o fotos para subir a internet, queda mejor con la base. Yo seguramente me anime y la compre ...


Decir la Verdad, lo que os mola es lo poco que se ve de mi Pingüino, jejejej : Menudos fondos que hace Pesfan.!!

SObre la base de carga... A mi sinceramente me encanta... Para tenerla en casa paso de tenerla con funda, si quiero jugar la desconecto, y si no la conecto y queda de lujo...
falque escribió:
Decir la Verdad, lo que os mola es lo poco que se ve de mi Pingüino, jejejej : Menudos fondos que hace Pesfan.!!


Gracias :) [beer]


Dejo otro que hice [beer]

Imagen

Mi deviantart [rtfm] http://kellyphonic.deviantart.com/gallery/
pesfan10 escribió:
falque escribió:
Decir la Verdad, lo que os mola es lo poco que se ve de mi Pingüino, jejejej : Menudos fondos que hace Pesfan.!!


Gracias :) [beer]


Dejo otro que hice [beer]

Imagen


Mi deviantart [rtfm] http://kellyphonic.deviantart.com/gallery/

Sueño con que algun dia compartas tus PSD xD Me encantan algunas cosas, la mayoria la parte por donde se desbloquea la pantalla, que me gustaria usarlas con fondos que haga xD Pero bueno, ya se que este sueño no se cumplirá [carcajad] Eres un crack y un mamón! al mismo tiempo [buuuaaaa] [+risas]
Otro fondo mas para mi colección tuya! [bye]
Alguien podría hacer unos fondos de:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DSCS escribió:Sueño con que algun dia compartas tus PSD xD Me encantan algunas cosas, la mayoria la parte por donde se desbloquea la pantalla, que me gustaria usarlas con fondos que haga xD Pero bueno, ya se que este sueño no se cumplirá [carcajad]


Correcto [carcajad] [carcajad] [sati]

DSCS escribió:Eres un crack y un mamón! al mismo tiempo [buuuaaaa] [+risas]

Otro fondo mas para mi colección tuya! [bye]


[poraki] [+risas]


Probado en la Vita de Falque [risita]

Imagen
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:Sueño con que algun dia compartas tus PSD xD Me encantan algunas cosas, la mayoria la parte por donde se desbloquea la pantalla, que me gustaria usarlas con fondos que haga xD Pero bueno, ya se que este sueño no se cumplirá [carcajad]


Correcto [carcajad] [carcajad] [sati]

(ahora hablando de photoshop, pero pasa con todo en lo que se puede coger un trozo de algo y hacer lo que quieras con ello xD)
Que duro es cuando queremos un PSD de una imagen, sabiendo que no te la van a pasar xD y mas aún los que se esperan que si se los den xDDD [carcajad]
A mi tampoco me gusta compartir PSD [+risas] Pero jode cuando es al reves y es uno mismo el que lo quiere de otro...
Magix escribió:Alguien podría hacer unos fondos de:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tenía pensado hacer alguno de Guilty Crown, así que pillo los tuyos y los de Ore no Imouto y los hago [oki]

PD1: La segunda imagen no sale
PD2: La escena de Inori paseando por la playa es brutal [amor]
ch4mi escribió:
Tenía pensado hacer alguno de Guilty Crown, así que pillo los tuyos y los de Ore no Imouto y los hago [oki]

PD1: La segunda imagen no sale
PD2: La escena de Inori paseando por la playa es brutal [amor]


Perfecto, GUILTY CROWN es BRUTAL y Ore No Imouto también *3* y tener a esas dos en la PSVita para recordarme lo brutales que son...sería lo mejor.

Gracias !
Buenas, si no es mucha molestia me podeis hacer uno del nissan gtr r35, Ferrari 458 y el camaro SS.

Muchas Gracias

Salu2
pesfan podrias hacer el mismo que el del madrid pero del barça y con el fondo rojo ese que utilizaste para algunos fondos de la pantalla de bloqueo? no se si me entiendes xd
robertesodicen escribió:Buenas!

He hecho cuatro nuevos wallpapers, esta vez de Final Fantasy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Espero que os gusten ;)

Salu2!


muy chulos la verdad jaja, lo unico podrias ponerle lo de los circulitos para poner los iconos? aun asi, son de los mejores ke e vistojaja (sera x ke me encanta final fantasy XD)
Capi America escribió:pesfan podrias hacer el mismo que el del madrid pero del barça y con el fondo rojo ese que utilizaste para algunos fondos de la pantalla de bloqueo? no se si me entiendes xd


Asi esta bien? [beer]

Imagen
pesfan10 escribió:
Capi America escribió:pesfan podrias hacer el mismo que el del madrid pero del barça y con el fondo rojo ese que utilizaste para algunos fondos de la pantalla de bloqueo? no se si me entiendes xd


Asi esta bien? [beer]

Imagen


bua de lujo!!!

y podrias hacer ese mismo pero para la pantalla de bloqueo? con el escudo al lado como la que has exo del madrid?
Capi America escribió:
bua de lujo!!!

y podrias hacer ese mismo pero para la pantalla de bloqueo? con el escudo al lado como la que has exo del madrid?


Imagen
pesfan10 escribió:
Capi America escribió:
bua de lujo!!!

y podrias hacer ese mismo pero para la pantalla de bloqueo? con el escudo al lado como la que has exo del madrid?


Imagen


asi es tiooo buaaaaa que crack!! Un millón de graciasssssssss!!!
Pesfan eres un autentico crack con los walpapers podrías hacer el que has echo de color azul del madrid pero con el escudo del barça.

Este pero con el escudo del barça.

Imagen

Te lo agradecería eternamente xd

Un saludo y gracias por su trabajo. [barret]
Capi America escribió:
pesfan10 escribió:
Capi America escribió:
bua de lujo!!!

y podrias hacer ese mismo pero para la pantalla de bloqueo? con el escudo al lado como la que has exo del madrid?


Imagen


asi es tiooo buaaaaa que crack!! Un millón de graciasssssssss!!!


No hay de que [beer] :)



alvarions escribió:Pesfan eres un autentico crack con los walpapers podrías hacer el que has echo de color azul del madrid pero con el escudo del barça.

Este pero con el escudo del barça.


Imagen

Imagen
yo de estas cosas de diseño ni papa...¡¡¡


algun metalero que pueda hacer algun fondo de FEAR FACTORY...(la nueva formacion)?


portada de disco o foto de la banda...¡¡¡


saludos
Muchas gracias pesfan por hacérmelos con el escudo del barça.
Enserio ole el curro que te estas pegando con los walppapers.

Un saludo y a seguir así. [barret]
(mensaje borrado)
Hola, traigo dos fondos más:

Imagen

Imagen

Y una petición... me da cosita pedir esto... Un fondo de pantalla del Sora cuando con forma de león (kingdom Heart II)... [ayay]

Saludos
Proclem JM escribió:Hola, traigo dos fondos más:
Imagen

Imagen


Y una petición... me da cosita pedir esto... Un fondo de pantalla del Sora cuando con forma de león (kingdom Heart II)... [ayay]

Saludos


Espero que te guste:

Imagen

Salu2!

PD: ¡Ya quedan dos días como quien dice!
robertesodicen escribió:
Proclem JM escribió:Hola, traigo dos fondos más:
Imagen

Imagen


Y una petición... me da cosita pedir esto... Un fondo de pantalla del Sora cuando con forma de león (kingdom Heart II)... [ayay]

Saludos


Espero que te guste:

Imagen

Salu2!

PD: ¡Ya quedan dos días como quien dice!



Gracias!
1573 respuestas