Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Alguna del uncharted 3, como la del wallpaper que habia en la store que era en el desierto con el avion destrozado.
Sabeis cual es??
Saludos
schzylla escribió:Un pedido

Mass Effect
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Tremendísimos! Muchísimas gracias, de veras [oki] [oki]

Estos van directos a mi Vita en cuanto la tenga en casa [beer]
Hola a todos. Vuelvo a pedir un wallaper a los cracks de este hilo.

A ver si podeis hacer alguno con uno de los coches mas bonitos que hay, el mercedes SLS "alas de gaviota":

Imagen

Imagen

Imagen
Dos triples y un doble, el ultimo me gusta como ha quedado con el cielo asi y el color, igual lo hago para una sola tambien

+16
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
djacura escribió:Dos triples y un doble, el ultimo me gusta como ha quedado con el cielo asi y el color, igual lo hago para una sola tambien

+16
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Que wapada.
schzylla escribió:Un pedido

Mass Effect
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unos erótico-festivos xD
Imagen

Imagen

Imagen

me encantan los de shepard
aquí te dejo el vídeo Djacura y bartletrules . y el que lo quiera ver también ,jeje

http://www.youtube.com/watch?v=5Qvtizlc ... e=youtu.be

Deciros también que aunque solo aparecen 3 o 4 fondos he probado con 9, y 9 amenos si que admite la consola.

saludos
kusanagi2 escribió:Hola a todos. Vuelvo a pedir un wallaper a los cracks de este hilo.

A ver si podeis hacer alguno con uno de los coches mas bonitos que hay, el mercedes SLS "alas de gaviota":


Unos que hice [beer]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Hello, me encantan TODOS los fondos que habeis hecho. Cuando los vi me entro ganas de hacer a mi tambien unos cuantos, asi que aqui van (soy muy malo utilizando el photoshop):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la de Sherlock no sabia que fondo ponerle asi que le puse el primero que vi que me gusto xD Saludos

P.D: No me hagais peticiones de fondos que solo los hago cuando hay inspiracion xD
El de sherlock mola es original

Pongo unos del mítico

Imagen

Imagen

Imagen

falque escribió:aquí te dejo el vídeo Djacura y bartletrules . y el que lo quiera ver también ,jeje

http://www.youtube.com/watch?v=5Qvtizlc ... e=youtu.be

Deciros también que aunque solo aparecen 3 o 4 fondos he probado con 9, y 9 amenos si que admite la consola.

saludos


Gracias tio, me podeis llamar Acura por cierto xD, pues no se que decirte sobre el video bueno es lo que podiamos imaginarnos y que obviamente no le hace ningun favor a la idea, tu como lo ves personalmente crees que merece la pena igualmente o directamente mejor dejarlo correr al menos hasta una ipotetica actualizacion con nuevos efectos... que sinceramente seguramente no veamos xD
djacura escribió:El de sherlock mola es original

Pongo unos del mítico

Imagen

Imagen

Imagen

falque escribió:aquí te dejo el vídeo Djacura y bartletrules . y el que lo quiera ver también ,jeje

http://www.youtube.com/watch?v=5Qvtizlc ... e=youtu.be

Deciros también que aunque solo aparecen 3 o 4 fondos he probado con 9, y 9 amenos si que admite la consola.

saludos


Gracias tio, me podeis llamar Acura por cierto xD, pues no se que decirte sobre el video bueno es lo que podiamos imaginarnos y que obviamente no le hace ningun favor a la idea, tu como lo ves personalmente crees que merece la pena igualmente o directamente mejor dejarlo correr al menos hasta una ipotetica actualizacion con nuevos efectos... que sinceramente seguramente no veamos xD


Me gustas esas pantallas de bloque Acura, jeje.

Pues sinceramente a mi no me ha gustado, yo a mi Vita no se lo pondría ( tal como está el efecto ahora mismo) pero como idea me gusta
Una cosa falque, cuando pones fondos de bloqueo como en estos ultimos que el fondo es blanco, la hora se ve? por que la fuente es blanca no tambien o es gris? se puede cambiar de color?
Vaya p*t*da que corte las imagenes de varias pantallas...
Tendriamos que juntarnos y hacer una petición a Sony :(

PD: Mola esa de Sherlock!
PD2: Acura, de que son estos ultimos fondos? De una marca? :S Que pone? xD
DSCS escribió:Vaya p*t*da que corte las imagenes de varias pantallas...
Tendriamos que juntarnos y hacer una petición a Sony :(

PD: Mola esa de Sherlock!
PD2: Acura, de que son estos ultimos fondos? De una marca? :S Que pone? xD


Pues estaria bien crear una peticion o algo, aunque no se si valdria de algo, pero es que con el tipo de menus que usa vita quedaria genial el desplazamiento de fondo, ya sea por multiples o uno a mayor resolucion que seria la opcion mas simple y seguramente mas optima

ED
lo del fondo si no sabes lo que es, es de ghost in the shell(serie) no te digo nada mas por no spoilear
djacura escribió:Una cosa falque, cuando pones fondos de bloqueo como en estos ultimos que el fondo es blanco, la hora se ve? por que la fuente es blanca no tambien o es gris? se puede cambiar de color?


Se ve bien la hora. es un tono más grisáceo , jejeje aunque por ejemplo el día ( va encima de la hora) cuesta un poco leerlo
falque escribió:aquí te dejo el vídeo Djacura y bartletrules . y el que lo quiera ver también ,jeje

http://www.youtube.com/watch?v=5Qvtizlc ... e=youtu.be
Deciros también que aunque solo aparecen 3 o 4 fondos he probado con 9, y 9 amenos si que admite la consola.
Saludos

Falque, necesitamos una VITA blanquita para que pegue con el iMac , por dios ..
Yo tengo una PSP Go blanca y queda de pijooo junto al MAC ..
Augias escribió:
falque escribió:aquí te dejo el vídeo Djacura y bartletrules . y el que lo quiera ver también ,jeje

http://www.youtube.com/watch?v=5Qvtizlc ... e=youtu.be
Deciros también que aunque solo aparecen 3 o 4 fondos he probado con 9, y 9 amenos si que admite la consola.
Saludos

Falque, necesitamos una VITA blanquita para que pegue con el iMac , por dios ..
Yo tengo una PSP Go blanca y queda de pijooo junto al MAC ..



Jajaja tten por seguro que en cuanto salga la PS Vita en blanco me la compro ( vendo la negra y me tiro a por la blanca de cabeza, jajaaj pero mientras tanto... [360º] )... EL iphone 4s, y el ipad 2 ya los tengo en blanco, :cool:
alguno podria hacer un wallpaper del gravity rus¿?

y una de uncharted¿? esque los que he visto me han gustado pero no me llegan a convencer del todo

gracias de antemano ;)
djacura escribió: Pues estaria bien crear una peticion o algo, aunque no se si valdria de algo, pero es que con el tipo de menus que usa vita quedaria genial el desplazamiento de fondo, ya sea por multiples o uno a mayor resolucion que seria la opcion mas simple y seguramente mas optima


Supongo que lo acabarán haciendo, seguramente se le halla ocurrido a alguien más lo de los fondos... Entre ellos a alguien de Sony XD. Por otra parte, creo que el efecto queda bien, a pesar de los fundidos en negro, dependiendo del fondo que usemos... Aunque no estoy seguro, hasta que no lo pruebe por mi mismo no sé...

En fin, a ver si me pongo y hago alguno más ;D
Dejo una imagen de bloqueo que acabo de hacer mientras practicaba con el photoshop:

Imagen

Si quereis la plantilla para cambiar de color el fondo o añadir cosas... no se como se pone asi que si alguien me lo explica mejon que mejon xD Saludos
Proclem JM escribió:Dejo una imagen de bloqueo que acabo de hacer mientras practicaba con el photoshop:

Imagen

Si quereis la plantilla para cambiar de color el fondo o añadir cosas... no se como se pone asi que si alguien me lo explica mejon que mejon xD Saludos


Para compartir la plantilla no tienes más que guardar el archivo en .PSD

un saludo
Augias escribió:
falque escribió:aquí te dejo el vídeo Djacura y bartletrules . y el que lo quiera ver también ,jeje

http://www.youtube.com/watch?v=5Qvtizlc ... e=youtu.be
Deciros también que aunque solo aparecen 3 o 4 fondos he probado con 9, y 9 amenos si que admite la consola.
Saludos

Falque, necesitamos una VITA blanquita para que pegue con el iMac , por dios ..
Yo tengo una PSP Go blanca y queda de pijooo junto al MAC ..


@Falque: Muchas gracias por el video hombre, ¿ves cómo te motivas cuando se te insulta adecuadamente, desde el cariño? XD XD Ventajas de haber ido a clase de "Convertirse en jefecillo 101", jejeje

En cuanto al efecto, estoy con vosotros. Mientras que no haya mejor transición por parte de Sony o alguna app de terceros, paso de fondos múltiples.

@Augias: ¿Ese fondo de Drakken, es por simple (buen) gusto, o es que hay algún remake por ahí en proceso? (que sea lo segundo, que sea lo segundoooooo...)

Saludos
El fundido a negro estropea el efecto, parece que sean fondos distintos en vez de uno grande [triston]
es una pena

offtopic - que pasa con las imágenes de photobucket que no se ven, o solo me pasa a mi???
bartletrules escribió:
Augias escribió:
falque escribió:aquí te dejo el vídeo Djacura y bartletrules . y el que lo quiera ver también ,jeje

http://www.youtube.com/watch?v=5Qvtizlc ... e=youtu.be
Deciros también que aunque solo aparecen 3 o 4 fondos he probado con 9, y 9 amenos si que admite la consola.
Saludos

Falque, necesitamos una VITA blanquita para que pegue con el iMac , por dios ..
Yo tengo una PSP Go blanca y queda de pijooo junto al MAC ..


@Falque: Muchas gracias por el video hombre, ¿ves cómo te motivas cuando se te insulta adecuadamente, desde el cariño? XD XD Ventajas de haber ido a clase de "Convertirse en jefecillo 101", jejeje

En cuanto al efecto, estoy con vosotros. Mientras que no haya mejor transición por parte de Sony o alguna app de terceros, paso de fondos múltiples.

@Augias: ¿Ese fondo de Drakken, es por simple (buen) gusto, o es que hay algún remake por ahí en proceso? (que sea lo segundo, que sea lo segundoooooo...)

Saludos


@Falque : Yo vendí mi iPad 1 hace 1 mes y estoy que me subo por las paredes. Estoy a la espera de que anuncien el 3 con RETINA este marzo ... Según rumores.

@Bartletrules: Es el juego de ROL que me marcó de crio ( en el AMIGA 500 claro ), ese junto a los Beholders , etc .. Si te fijas fue el precursor de los MMO, Zonas abiertas, Grupos compensados de luchadores, Mazmorras y Zonas de farmeo. Bosses. ( Los escudos brutos los daban los rinocerontes con tentaculos solo , etc etc .. ) Eso si, era offline.
Me lo he pasado en PC 2 veces ( en EGA y en VGA ) y en AMIGA 1 vez. Me falta el de SNES ;P ..
schzylla escribió:El fundido a negro estropea el efecto, parece que sean fondos distintos en vez de uno grande [triston]
es una pena

offtopic - que pasa con las imágenes de photobucket que no se ven, o solo me pasa a mi???


Si hace varios dias ya que nos fundimos(mucho pervertido) el ancho de banda de mi cuenta asi que todos los mios estan caidos(menos los ultimos que no son de pbucket), igual que las firmas y userbars caidos habra que esperar a que se activen de nuevo, no recuerdo cuantos dias eran si 15 o mensual no se, en fin ya me lo imaginaba que no aguantaria este nivel de visitas

por ahora aqui estan por si alguien necesita alguno creo que le dejara bajarlos manualmente

http://s56.photobucket.com/albums/g200/ ... allpapers/

PD
Sobre los efectos pues ojala sony lo tenga en cuenta, realmente no le cuesta nada ponerlo si ha pensado en la idea, y tambien espero que ponga el efecto de olas algo tipo ps3, pero como ya hay la animacion de los iconos no se si lo habran descartado por eso, podria ser que el consumo en el menu se elevase con tanto efecto

PD2 Si que hay olas, si no pones ninguno, pues escuche a alguien que dijo que no tenia
http://www.youtube.com/watch?v=FZ6I6EK0KKo
djacura escribió:Sobre los efectos pues ojala sony lo tenga en cuenta, realmente no le cuesta nada ponerlo si ha pensado en la idea, y tambien espero que ponga el efecto de olas algo tipo ps3, pero como ya hay la animacion de los iconos no se si lo habran descartado por eso, podria ser que el consumo en el menu se elevase con tanto efecto


Supongo que será una cuestion de RAM, si hace fundido a negro, se borra de ram, se carga la otra y hace fundidos a imagen nueva. Ni idea. Está claro que si tienes 7 páginas. Mantener las 7 en RAM debe ser caro para el sistema.
Lo dejo para una sola
+16
Imagen


Augias escribió:
djacura escribió:Sobre los efectos pues ojala sony lo tenga en cuenta, realmente no le cuesta nada ponerlo si ha pensado en la idea, y tambien espero que ponga el efecto de olas algo tipo ps3, pero como ya hay la animacion de los iconos no se si lo habran descartado por eso, podria ser que el consumo en el menu se elevase con tanto efecto


Supongo que será una cuestion de RAM, si hace fundido a negro, se borra de ram, se carga la otra y hace fundidos a imagen nueva. Ni idea. Está claro que si tienes 7 páginas. Mantener las 7 en RAM debe ser caro para el sistema.


Si, el fundido le da el tiempo suficiente para cargar en memoria el siguiente, y mantenerlo estable por eso la mejor opcion realmente es que hagan como android con un solo fondo a mayor resolucion para habilitar la transicion, aunque siempre tambien podrian dejar cargados 3 en memoria pero eso ya habria que ver si repercute negativamente en la estabilidad o incrementa mucho el consumo de ram que como ya sabemos el formato jpg esta comprimido y consume ram, mantener 3 en memoria con esa resolucion podria ser bastante negativo pero eso ya habria que probarlo

En cualquier caso es facil hacerlo para ellos,otra cosa es que lo hagan, en el segundo metodo seria como cuando pasas en la galeria de imagenes y las vas desplazando y estas van unidas en transicion, si el siguiente que aun no se visualiza se carga ya en memoria incluso mas comprimido para optimizar recursos, pero bueno ya veremos si algun dia nos meten algo aunque viendo el ultimo video que puse, igual tampoco queda tan mal por ahora con el fundido pero no es lo mismo... en fin habra que llamar a kaz...
Dejo unos que hice, un concepto para desbloquear la pantalla [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
djacura escribió:Lo dejo para una sola
+16
Imagen


No os pasais un poco con la clasificación de edades??
Si esa es +16 esta será +18? [+risas]
Imagen
Seguramente sea excesivo si xD pero bueno mejor asi que no me acusen de pervertidor de niños xD na si total eso no vale para nada realmente lo que hace es que miren antes...

La segunda me gusto psfan
djacura escribió:
La segunda me gusto psfan


Gracias [beer] :)
Hola, traigo un nuevo fondo que he hecho (me da la sensación de que a la imagen le falta algo ¿pero que es?):

Imagen

Saludos

P.D: los .PSD (plantillas) no me deja subirlos nusepurque. Buscaré otra forma a ver si puedo.
djacura escribió:Lo dejo para una sola
+16
Imagen


Augias escribió:
djacura escribió:Sobre los efectos pues ojala sony lo tenga en cuenta, realmente no le cuesta nada ponerlo si ha pensado en la idea, y tambien espero que ponga el efecto de olas algo tipo ps3, pero como ya hay la animacion de los iconos no se si lo habran descartado por eso, podria ser que el consumo en el menu se elevase con tanto efecto


Supongo que será una cuestion de RAM, si hace fundido a negro, se borra de ram, se carga la otra y hace fundidos a imagen nueva. Ni idea. Está claro que si tienes 7 páginas. Mantener las 7 en RAM debe ser caro para el sistema.


Si, el fundido le da el tiempo suficiente para cargar en memoria el siguiente, y mantenerlo estable por eso la mejor opcion realmente es que hagan como android con un solo fondo a mayor resolucion para habilitar la transicion, aunque siempre tambien podrian dejar cargados 3 en memoria pero eso ya habria que ver si repercute negativamente en la estabilidad o incrementa mucho el consumo de ram que como ya sabemos el formato jpg esta comprimido y consume ram, mantener 3 en memoria con esa resolucion podria ser bastante negativo pero eso ya habria que probarlo

En cualquier caso es facil hacerlo para ellos,otra cosa es que lo hagan, en el segundo metodo seria como cuando pasas en la galeria de imagenes y las vas desplazando y estas van unidas en transicion, si el siguiente que aun no se visualiza se carga ya en memoria incluso mas comprimido para optimizar recursos, pero bueno ya veremos si algun dia nos meten algo aunque viendo el ultimo video que puse, igual tampoco queda tan mal por ahora con el fundido pero no es lo mismo... en fin habra que llamar a kaz...


Yo antes que eso preferiria un Cliente de Correo electrónico, la verdad .. Se saldria. ¿ No querian competir con tablets ? Pues que pongan cliente de correo y que arreglen el navegador ( se ven más tiempo los cuadritos que las webs que visitas ). Soy Sonier pero el navegador web da mucha pena ..
Buenas!

He creado unos cuantos wallpapers para VITA, pero yo no le he puesto los redondeles esos, solo los he modificado en tamaño, recortados y cambiados los colores, contraste y demás.

¿Los puedo subir igualmente o tienen que tener los redondeles?

Salu2!
robertesodicen escribió:Buenas!

He creado unos cuantos wallpapers para VITA, pero yo no le he puesto los redondeles esos, solo los he modificado en tamaño, recortados y cambiados los colores, contraste y demás.

¿Los puedo subir igualmente o tienen que tener los redondeles?

Salu2!

no, no tiene porque, asi que subelos sin problema xD
moroter escribió:
robertesodicen escribió:Buenas!

He creado unos cuantos wallpapers para VITA, pero yo no le he puesto los redondeles esos, solo los he modificado en tamaño, recortados y cambiados los colores, contraste y demás.

¿Los puedo subir igualmente o tienen que tener los redondeles?

Salu2!

no, no tiene porque, asi que subelos sin problema xD



Ok! Gracias, a ello voy.

Aquí van, espero que os gusten, tienen huecos donde poder poner los iconos, pero sin el dibujo de los círculos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!
Una foto (gracias a Falque [sonrisa] ) de como queda el wallpaper en la pantalla de bloqueo [beer]

Imagen
No me había dado cuenta que el botón de home está iluminado [carcajad]

Que bien quedan los fondos en la consola... [amor]
Portnoy escribió:No me había dado cuenta que el botón de home está iluminado [carcajad]

Que bien quedan los fondos en la consola... [amor]


La verdad es que en esa foto la consola sale preciosa.. Menudo fotógrafo, jajajaja

Lo del Botón PS/ home se enciende a partir de la última actualización. Antes no lo hacía mas que para avisar de mensajes
falque escribió:
Portnoy escribió:No me había dado cuenta que el botón de home está iluminado [carcajad]

Que bien quedan los fondos en la consola... [amor]


La verdad es que en esa foto la consola sale preciosa.. Menudo fotógrafo, jajajaja

Lo del Botón PS/ home se enciende a partir de la última actualización. Antes no lo hacía mas que para avisar de mensajes


Falque, en algunos videos he visto que en la pila que se ve arriba a la derecha ( la de carga ). Sale como un rayo que vibra dentro de la pila . ¿ Eso es cuando está cargandose o tiene el transformador puesto ?
Augias escribió:
falque escribió:
Portnoy escribió:No me había dado cuenta que el botón de home está iluminado [carcajad]

Que bien quedan los fondos en la consola... [amor]


La verdad es que en esa foto la consola sale preciosa.. Menudo fotógrafo, jajajaja

Lo del Botón PS/ home se enciende a partir de la última actualización. Antes no lo hacía mas que para avisar de mensajes


Falque, en algunos videos he visto que en la pila que se ve arriba a la derecha ( la de carga ). Sale como un rayo que vibra dentro de la pila . ¿ Eso es cuando está cargandose o tiene el transformador puesto ?


Así es cuando carga sale esa pequeña animación en la pila [360º]
robertesodicen escribió:

Imagen


Salu2!



Creeis que alguien se puede enamorar de un dibujo animado??

A sido amor a primera vista, lo juro y perjuro. [amor]
Más de tu amorcito [+risas]
con espacio para los iconos pero sin marcas

Oerba Dia Vanille - Final Fantasy XIII
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que la muñequita está muy bien [amor]
robertesodicen escribió:Imagen


Disculpadme el offtopic... ¿de qué es ese artwork? Gracias :)
Salander escribió:Disculpadme el offtopic... ¿de qué es ese artwork? Gracias :)


Por el computo de "armas desproporcionadas"+"bichacos gigantes"+"jamelga interesante" me hace pensar en Capcom, y Capcom me hace pensar en Monster Hunter, pero que los expertos te lo digan... XD

Alguien puede hacer un fondo con esta foto, en especial con el tio oculto pero que totalmente nos identificamos con el, a ver si adivinais cual :p

Imagen
thakeox escribió:
Salander escribió:Disculpadme el offtopic... ¿de qué es ese artwork? Gracias :)


Por el computo de "armas desproporcionadas"+"bichacos gigantes"+"jamelga interesante" me hace pensar en Capcom, y Capcom me hace pensar en Monster Hunter, pero que los expertos te lo digan... XD

Alguien puede hacer un fondo con esta foto, en especial con el tio oculto pero que totalmente nos identificamos con el, a ver si adivinais cual :p

http://i3.ytimg.com/bg/vDGd2FhI_N2Y9pHfzDJf0A/107.jpg?app=bg&v=4f3a3029

Eso me ha parecido por el bicho y la espada, pero es por si es de algún anime o algo porque mola :$
thakeox escribió:
Salander escribió:Disculpadme el offtopic... ¿de qué es ese artwork? Gracias :)


Por el computo de "armas desproporcionadas"+"bichacos gigantes"+"jamelga interesante" me hace pensar en Capcom, y Capcom me hace pensar en Monster Hunter, pero que los expertos te lo digan... XD

Alguien puede hacer un fondo con esta foto, en especial con el tio oculto pero que totalmente nos identificamos con el, a ver si adivinais cual :p

Imagen


El del WC!!
kusanagi2 escribió:
thakeox escribió:
Salander escribió:Disculpadme el offtopic... ¿de qué es ese artwork? Gracias :)


Por el computo de "armas desproporcionadas"+"bichacos gigantes"+"jamelga interesante" me hace pensar en Capcom, y Capcom me hace pensar en Monster Hunter, pero que los expertos te lo digan... XD

Alguien puede hacer un fondo con esta foto, en especial con el tio oculto pero que totalmente nos identificamos con el, a ver si adivinais cual :p

Imagen



jajaja efectivamente !!!!! ese wallpaper lo queremos !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

El del WC!!
1573 respuestas