Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Si a mi lo que me fastidia es que se asigne la autoria. por lo demás me da igual
Cada vez que busco mas en la web, mas wallpapers mios veo, esque estan todos los mios!! jojo (salvo el del real valladolid, que ni sabrá lo que es... )
Es que literalmente estan todos los que hemos hecho si falta alguno raro sera

le he mandado un mensaje el usuario de la pagina para que ponga creditos y fuentes, tambien tiene facebook le podeis contactar ahi

Por lo demas el omniomega yeah no tiene culpa a ese no hay que decirle nada, bueno decirle que la fuente original es esta para que lo sepa y lo ponga en la descripcion del video
bizkiter escribió:Yo no me he cortado, le he enviado esto. Perdonen mi no dominio del inglés.
"You know perfectly, those wallpapers, are not yours. Why in the description of each wallpaper do you put "freevitathemes"? you must put EOL, or the name of the uploader.
Thank you.

PD: there are 4 or more of my wallpapers. (Sonic, Assassins creed, Final Fantasy Xiii versus, Tony montana...)"

"Tu sabes que esos wallpapers no son tuyos. Por que en la descripción (o autor, no sabia como ponerlo) de cada wallpaper pone freevitathemes? tu deberias poner EOL o el nombre del que lo ha subido.
Gracias.
PD: hay 4 o mas de mis wallpapers(Sonic, Assassins creed, Final Fantasy Xiii versus, little deviants,Tony montana...)"

A ver si contesta algo.

En fin, habrá que poner marca de agua y fin de la historia

A quien? a OmniOmega o al de la web?
Porque OmniOmega NO tiene la culpa e?
No no, yo a la seccion de contacto de la web
Uno que hice con la marca de agua [beer]

Imagen
pesfan10 escribió:Uno que hice con la marca de agua [beer]

Buena idea, además así todos podremos vacilar, no sólo de fondo, si no también de comunidad. [360º]
pesfan10 escribió:Uno que hice con la marca de agua [beer]

Imagen

Puedes pasar el PSD de marca de agua?
Hi guys,

I'm the owner of freevitathemes.com

I'm Indonesian, so I can't speak spanish. I can't even speak english very well.
First of all, I want to say I'm really, really sorry for putting your wallpapers to my site without your permission.
Before, I only asked for djacura permission at deviantart. And then then I found this wonderful site full of great wallpapers.

And now I admitted that I'm wrong. But even though I put your wallpapers on your site without your permission, I never claimed that the wallpapers are mine. I never put watermark on the wallpapers. I don't even change the file name.

Now, I offer you a solution. For the wallpaper author, you can create an account on my site (you can connect to the site using your facebook account, or send me a message if you want custom username) and send me a message with the url of your wallpaper on my site, and I will assign the post under your name. You can also submit your wallpaper to my site and get all the credit. Your wallpaper will also gained more exposure and reach more viewer.

If you have another opinion, I'm all ears.

Kind regards.
freevitathemes.com owner.
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:Uno que hice con la marca de agua [beer]

Imagen

Puedes pasar el PSD de marca de agua?


No es necesario el psd, simplemente creas tu wallpaper y luego le colocas la imagen que te dejo a continuacion:

Imagen




Bueno OmniOmegaOB acaba de poner en la descripcion del video el enlace que le envie de el post de wallpapers [beer]

Imagen
freevitathemes escribió:Hi guys,

I'm the owner of freevitathemes.com

I'm Indonesian, so I can't speak spanish. I can't even speak english very well.
First of all, I want to say I'm really, really sorry for putting your wallpapers to my site without your permission.
Before, I only asked for djacura permission at deviantart. And then then I found this wonderful site full of great wallpapers.

And now I admitted that I'm wrong. But even though I put your wallpapers on your site without your permission, I never claimed that the wallpapers are mine. I never put watermark on the wallpapers. I don't even change the file name.

Now, I offer you a solution. For the wallpaper author, you can create an account on my site (you can connect to the site using your facebook account, or send me a message if you want custom username) and send me a message with the url of your wallpaper on my site, and I will assign the post under your name. You can also submit your wallpaper to my site and get all the credit. Your wallpaper will also gained more exposure and reach more viewer.

If you have another opinion, I'm all ears.

Thanks for sign up and show your interest by this question, the idea is to leave the wallpapers without any brand, to enjoy the full, just keep the credit and the source is sufficient, thank you for your interest in this subject, and thank you for creating a site to host these wallpapers
Kind regards.
freevitathemes.com owner.


Thanks for sign up and show your interest by this question, the idea is to leave the wallpapers without any brand, to enjoy the full, just keep the credit and the source is sufficient, thank you for your interest in this subject, and thank you for creating a site to host these wallpapers

You do not change the file name, so at that point for my part I have no complaints, and you asked me permission, I appreciate it, but there are other people here and the source is something that is necessary for many people here have taken the time to create this thread and deserves to be named the original source

let's enjoy the wallpapers, and I think also a good idea to register on your site and grouped their creations in your profile.

Regards
freevitathemes escribió:Hi guys,

I'm the owner of freevitathemes.com

I'm Indonesian, so I can't speak spanish. I can't even speak english very well.
First of all, I want to say I'm really, really sorry for putting your wallpapers to my site without your permission.
Before, I only asked for djacura permission at deviantart. And then then I found this wonderful site full of great wallpapers.

And now I admitted that I'm wrong. But even though I put your wallpapers on your site without your permission, I never claimed that the wallpapers are mine. I never put watermark on the wallpapers. I don't even change the file name.

Now, I offer you a solution. For the wallpaper author, you can create an account on my site (you can connect to the site using your facebook account, or send me a message if you want custom username) and send me a message with the url of your wallpaper on my site, and I will assign the post under your name. You can also submit your wallpaper to my site and get all the credit. Your wallpaper will also gained more exposure and reach more viewer.

If you have another opinion, I'm all ears.

Kind regards.
freevitathemes.com owner.



Hi! I only want to appears my nick "bizkiter", as the author of my wallpapers on your web. I tell you what are they if you want.
I think that putting link to this thread it would be better.
We would be happy with that.

Pues eso, que creo que con que se pusiera link a este hilo ya valdria. Los de aqui ya sabemos quienes somos sus respectivos creadores.
DSCS escribió:I think that putting link to this thread it would be better.
I'm content with that.

Pues eso, que creo que con que se pusiera link a este hilo ya valdria. Los de aqui ya sabemos quienes somos sus respectivos creadores.


Si, con eso también podría valer.
Que fuerte, el OmniOmega poniendo Wallpapers nuestros, XDD.. OmniOmega es el tio más famoso poniendo videos de VITA dentro de youtube. Sigo sus videos desde Diciembre. Y tiene 3 walls mios puestos en su vita. Lol.

¿¿ Hablan de cientos de wallpapers ?? Esta noche voy a poner un RAR con 100+ adicionales mios que no hay aquí ....

bizkiter escribió:
DSCS escribió:I think that putting link to this thread it would be better.
I'm content with that.

Pues eso, que creo que con que se pusiera link a este hilo ya valdria. Los de aqui ya sabemos quienes somos sus respectivos creadores.


Si, con eso también podría valer.

Content = "Contenido" en inglés .. seria Happy = feliz. "We would be happy with that." ( Estariamos felices con eso )
Augias escribió:Que fuerte, el OmniOmega poniendo Wallpapers nuestros, XDD.. OmniOmega es el tio más famoso poniendo videos de VITA dentro de youtube. Sigo sus videos desde Diciembre. Y tiene 3 walls mios puestos en su vita. Lol.

¿¿ Hablan de cientos de wallpapers ?? Esta noche voy a poner un RAR con 100+ adicionales mios que no hay aquí ....

bizkiter escribió:
DSCS escribió:I think that putting link to this thread it would be better.
I'm content with that.

Pues eso, que creo que con que se pusiera link a este hilo ya valdria. Los de aqui ya sabemos quienes somos sus respectivos creadores.


Si, con eso también podría valer.

Content = "Contenido" en inglés .. seria Happy = feliz. "We would be happy with that." ( Estariamos felices con eso )

Oks, gracias. Es lo que tiene usar el translate por saber poco ingles a la hora de escribir xD
Roxas01 escribió:alguien puede acerme un wallpaper para psvita con estas imagenes?
Imagen

Imagen


muchas gracias por adelantado


Los wallpapers son enviados por MP sin marca de agua

Imagen

Imagen
djacura escribió:Thanks for sign up and show your interest by this question, the idea is to leave the wallpapers without any brand, to enjoy the full, just keep the credit and the source is sufficient, thank you for your interest in this subject, and thank you for creating a site to host these wallpapers

You do not change the file name, so at that point for my part I have no complaints, and you asked me permission, I appreciate it, but there are other people here and the source is something that is necessary for many people here have taken the time to create this thread and deserves to be named the original source

let's enjoy the wallpapers, and I think also a good idea to register on your site and grouped their creations in your profile.

Regards


Thank you for the warm welcome and also for your understanding. I've already put a sitewide link to this thread on my site.

bizkiter escribió:Hi! I only want to appears my nick "bizkiter", as the author of my wallpapers on your web. I tell you what are they if you want.


I see you're already registered on the site. Can you please tell me which wallpapers is your?

DSCS escribió:I think that putting link to this thread it would be better.
We would be happy with that.

Pues eso, que creo que con que se pusiera link a este hilo ya valdria. Los de aqui ya sabemos quienes somos sus respectivos creadores.


I put the link on the right section (right bar) of the site under "Partner Sites" section. I hope it's fine.
Hi freevitathemes, you're welcome to the best PSVita wallpapers thread in the Net xDDD [angelito]
Congratulations for your site.

I put here all the PSVita wallpapers that I have done so far.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Best regards and enjoy them.
Bueno, si yo tubiera esa habilidad para hacer wallpapers (que no la tengo [+risas] ), no me importaría que los fueran pasando por ahí, al revés, contra más gente los pueda disfrutar mejor ¿no? [beer]
Pablopictures escribió:Bueno, si yo tubiera esa habilidad para hacer wallpapers (que no la tengo [+risas] ), no me importaría que los fueran pasando por ahí, al revés, contra más gente los pueda disfrutar mejor ¿no? [beer]

Si, lo unico que pedimos es que se ponga referencia a este hilo, o nick del diseñador
Otro wipe

Edit
Me habeis petado el ancho de banda malditos pervertidos, sabia que pasaria xD

Imagen

Imagen
DSCS escribió:
Pablopictures escribió:Bueno, si yo tubiera esa habilidad para hacer wallpapers (que no la tengo [+risas] ), no me importaría que los fueran pasando por ahí, al revés, contra más gente los pueda disfrutar mejor ¿no? [beer]

Si, lo unico que pedimos es que se ponga referencia a este hilo, o nick del diseñador

De eso se trata, que los disfruten mucha gente.
Creo que si piensa en poner los nicks en los créditos (que no lo sé) revisar 48 pags. le puede echar para atrás. Le facilitaríais la tarea poniendo en un solo post, como he hecho yo, todos los que habeis hecho hasta ahora.

Salu2
schzylla escribió:
DSCS escribió:
Pablopictures escribió:Bueno, si yo tubiera esa habilidad para hacer wallpapers (que no la tengo [+risas] ), no me importaría que los fueran pasando por ahí, al revés, contra más gente los pueda disfrutar mejor ¿no? [beer]

Si, lo unico que pedimos es que se ponga referencia a este hilo, o nick del diseñador

De eso se trata, que los disfruten mucha gente.
Creo que si piensa en poner los nicks en los créditos (que no lo sé) revisar 48 pags. le puede echar para atrás. Le facilitaríais la tarea poniendo en un solo post, como he hecho yo, todos los que habeis hecho hasta ahora.

Salu2

Yo con que ponga link a este hilo vale. Mis aportaciones forman ya parte de EOL.
DSCS escribió:Yo con que ponga link a este hilo vale. Mis aportaciones forman ya parte de EOL.


Es por si pensaba ponerlos.
Por mi también vale, yo ya sé los que he hecho. ;)
schzylla escribió:
DSCS escribió:Yo con que ponga link a este hilo vale. Mis aportaciones forman ya parte de EOL.


Es por si pensaba ponerlos.
Por mi también vale, yo ya sé los que he hecho. ;)

Si, los que digais cuales son vuestros, supongo que si que os lo pondrá :P
Aquí vienen 115 wallpapers más. No son copiados. Editados con mi Mac .. Aunque en este caso son lisos ( sin circulos ). Me apetece usar más la VITA sin circulos, creo.
Son el pack personal que usaré yo.

Contenido en cantidades:
- 5 Cms. por segundo ( 2 )
- Animales ( 4 )
- Anime sin determinar ( 2 )
- Artistico ( 11 )
- Bleach ( 13 )
- Chicas ;) ( 4 + 4 + 4 + 5 ) = 17 ( Megan Fox , Charlize Theron, Elisha Cluthbert, Olivia Wilde )
- Chevrolet ( 1 )
- Ferrari ( 5 )
- Final Fantasy ( 2 )
- Studio Ghibli ( 18 ) - Casi todo paisajes del artista Kazuo Oga
- Lamborghini ( 5 )
- Naruto ( 13 )
- One Piece ( 6 )
- Paisajes ( 1 )
- Porsche ( 4 )
- Espacio ( 3 )
- StarWars ( 7 )
- Tron ( 1 )
==115==

No les pongo WaterMark (Me da igual quien los use o si los usais para crear nuevos)(No hace falta pedir permiso) y están grabados en JPG a calidad máxima : 12.

http://webs.ono.com/nar/vita/images/WallpapersVita(115).zip ( 62.1 MBytes )

Un ejemplo (Final Fantasy):
Imagen

Quedan .... 10 dias 2 horas 12 minutos
Yo me guardo este último. Se sale !!

Edito : Y los del pack, también se salen ! Muchas gracias :)
pesfan10 escribió:Dejo uno que hice [beer]

Imagen

La p*t... de dejar una marca tan pequeña, es que quien sepa de photoshop y tenga ganas de j*dr puede quitarlo clonando :/ xD

Me guardo ese Wall.!
Hello!

Os traigo una idea que se me ha ocurrido: Usar varios wallpapers como uno solo; Aprovechando que están distribuidos en vertical, se pueden hacer varios wallpapers pero que sea a la vez uno solo, algo así como lo que se ve en los wallpapers de android.

Lo malo es que al cambiar entre uno y otro, la Vita hace un fundido en negro, pero bueno, creo que el efecto se conseguirá (luego que me cuente alguno que la tenga ya xD)

En fin, pues aquí os dejo mi fondo. Una vez más es de Anime sexy (+15) xD

Imagen

Imagen

Imagen

Y en blanco y negro (Nunca me decido entre uno u otro xD):

Imagen

Imagen

Imagen


Si os gusta la idea probad a hacer alguno así, incluso con más wallpapers ;)
ch4mi escribió:Hello!

Os traigo una idea que se me ha ocurrido: Usar varios wallpapers como uno solo; Aprovechando que están distribuidos en vertical, se pueden hacer varios wallpapers pero que sea a la vez uno solo, algo así como lo que se ve en los wallpapers de android.

Lo malo es que al cambiar entre uno y otro, la Vita hace un fundido en negro, pero bueno, creo que el efecto se conseguirá (luego que me cuente alguno que la tenga ya xD)

En fin, pues aquí os dejo mi fondo. Una vez más es de Anime sexy (+15) xD

Imagen

Imagen

Imagen

Y en blanco y negro (Nunca me decido entre uno u otro xD):

Imagen

Imagen

Imagen


Si os gusta la idea probad a hacer alguno así, incluso con más wallpapers ;)

muy buena idea la de ponerlos asi! y muy buenos los wallpaper
Es buena idea ch4mi pero como dices el efecto de transicion la estropea, si se pudiera desactivar ese efecto y que manteniera en memoria ya el continuo y solo desplazara en scroll quedaria tipo android y quedaria guapisimo, en android solo es un fondo por eso tampoco le costaria nada poner ese metodo a sony sin necesidad de cargar los siguientes, pones uno con resolucion vertical del doble y que se vaya moviendo conforme pasas los escritorios

Pero bueno por ahora igual tampoco queda mal del todo, pero ya digo el efecto lo estropea y es una lastima
pesfan10 escribió:Uno que hice a pedido [beer]

Imagen



muchas gracias por los fondos, estan muy bien sin la marca de agua, aunque seguro que hay a alguien que le gustan las marcas de agua xD jhejeje.
moroter escribió:
ch4mi escribió:Hello!

Os traigo una idea que se me ha ocurrido: Usar varios wallpapers como uno solo; Aprovechando que están distribuidos en vertical, se pueden hacer varios wallpapers pero que sea a la vez uno solo, algo así como lo que se ve en los wallpapers de android.

Lo malo es que al cambiar entre uno y otro, la Vita hace un fundido en negro, pero bueno, creo que el efecto se conseguirá (luego que me cuente alguno que la tenga ya xD)

En fin, pues aquí os dejo mi fondo. Una vez más es de Anime sexy (+15) xD

Imagen

Imagen

Imagen

Y en blanco y negro (Nunca me decido entre uno u otro xD):

Imagen

Imagen

Imagen


Si os gusta la idea probad a hacer alguno así, incluso con más wallpapers ;)

muy buena idea la de ponerlos asi! y muy buenos los wallpaper

Donde consigues fondos tan largos/grandes? Por que si que es MUY buena idea [boing]
Nose si me los habre perdido, pero no faltan wallpapers de Metal Gear? y ya puestos, por pedir, alguno de Zone of Enders [carcajad]

P.D.: Gran hilo sin duda.
alguien podria hacer algunos fondos mas de metal gear, final fantasy y resident evil? Saludos.
No me gusta la idea de la marca de agua y mandar los fondos por mp, lo veo innecesario
no nos pongamos posesivos [mad]

Unos cuantos sexy-sencillitos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
schzylla escribió:No me gusta la idea de la marca de agua y mandar los fondos por mp, lo veo innecesario
no nos pongamos posesivos [mad]

Unos cuantos sexy-sencillitos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que no nos pongamos posesivos y nos enseñas esa pedazo de tia (la de la 1ºera foto)? [babas]
JAJAJAJAJA [qmparto] No es manera de que no nos pongamos posesivos ein? xD

PD: Ya decia yo que me sonaba :PAntes estaba en la WWE. En persona esta mas wena! Le vi en la gira de WWE por españa hace como 6 o 7 años creo que fue...
Yo me siento halagado de que hayan publicado dos wallpapers míos hechos por mí. Aunque yo no los hice al 100% porque busqué imágenes en Internet y a partir de ahí trabajé con ellos. De todos modos el que pongan o no mi nombre como autor me da igual, como han dicho en posts más atrás, que pongan como enlace este post de este gran foro para mí es más que suficiente.

Saludos ;)
DSCS escribió:Donde consigues fondos tan largos/grandes? Por que si que es MUY buena idea [boing]


Tan solo hace falta una imagen mínimo de 1088 pixeles de altura, que son dos veces la altura de un wallpaper... Desde ahi, ya lo que quieras de grande, tan sólo hay que redimensionarlo al gusto del consumidor xD. Por lo tanto tienen que ser imagenes de una resolución grande, y a poder ser con cierta "verticalidad"

Me alegro que os halla gustado el invento xD a ver si alguien se anima y hace alguno asi ;D

PD: Las imagenes manga las suelo sacar de sankaku channel y danbooru, por si le interesa a alguno.
schzylla escribió:Hi freevitathemes, you're welcome to the best PSVita wallpapers thread in the Net xDDD [angelito]
Congratulations for your site.

I put here all the PSVita wallpapers that I have done so far.
--edited--

Best regards and enjoy them.

Hi schzylla,

Thanks for the welcome.
Can you please register to the site? So I can assign the wallpapers under your name.
Os dejo un wall que le he cambiado el tamaño para ponerlo en vita:

Imagen
pesfan10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Quiero el tercer fondo alguin lo puede publicar.
Parece que nos hacemos populares xD.

Hi freevitathemes, im glad that you have put some of my wallps on your web. Can you assign my name to them too? i am registered with my nick name yet, and i have upload my pack of 3 wallpapers of Clannad Ecchi ;)

I saw this on your web:

Imagen
Imagen
Imagen


And, by the way, do you want wallpapers without button marks too? if you want it i will upload the rest of my wallpapers on your web. Greetings ;D

Al parecer los fondos sin marcas de botones no los ha cogido, asi que a partir de ahora los haré con y sin marca, así tendremos donde elegir xD

Y bueno, a mi tampoco me importa que se suban mis fondos por ahi incluso sin poner mi nick, porque sólo con que la gente los utilice ya me llena de orgullo y satisfacción [+risas]
Dejaros de marcas y de mp's, que le quitais la gracia al hilo. Ya están arreglados los problemas con la web esa asi que volved a la normalidad, que podamos usarlos todos sin tener que andar pidiendolos por mp o desechandolos por estar marcados.
Se que jode que otros roben el trabajo, pero asi al final lo que se consigue es que no lo use nadie, y para eso, mejor que no se pongan.
Bakeroxs escribió:Dejaros de marcas y de mp's, que le quitais la gracia al hilo. Ya están arreglados los problemas con la web esa asi que volved a la normalidad, que podamos usarlos todos sin tener que andar pidiendolos por mp o desechandolos por estar marcados.
Se que jode que otros roben el trabajo, pero asi al final lo que se consigue es que no lo use nadie, y para eso, mejor que no se pongan.

También pienso lo mismo. Ya está todo resuelto. Además, que más da ? Pensar en esto .... 9 dias , 7 horas , 24 minutos .. es lo que importa ahora ;P
Augias escribió:
Bakeroxs escribió:Dejaros de marcas y de mp's, que le quitais la gracia al hilo. Ya están arreglados los problemas con la web esa asi que volved a la normalidad, que podamos usarlos todos sin tener que andar pidiendolos por mp o desechandolos por estar marcados.
Se que jode que otros roben el trabajo, pero asi al final lo que se consigue es que no lo use nadie, y para eso, mejor que no se pongan.

También pienso lo mismo. Ya está todo resuelto. Además, que más da ? Pensar en esto .... 9 dias , 7 horas , 24 minutos .. es lo que importa ahora ;P


Ok voy a postear los wallpapers sin marca de agua pero si con firma [poraki] [sati]

Imagen

Imagen

Imagen
1573 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232