Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Bueno chicos, lo prometido es deuda, así que aquí os traigo el primer pack de Chicas Sexy Anime by ch4mi xD.

Sin marcas de botones! ahora podrás poner los iconos donde quieras! :D

ATENCION! +15 (como si fuera a servir de algo [poraki] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste! Si es que sí, os haré un segundo pack xD. Hay algunas imágenes que he tenido que quitar letras, y me he tirado un buen rato, menudo coñazo.
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:Bueno, pues ya que esta la de el Valencia y la de el Barça, falta la de mi querido Athletic!!! El unico confirmado para la final de copa del Rey!

PARTIDAZO!! Este año la copa se viene pa Bilbao!!! [oki] [beer]


Uno del Athletic [beer]

Imagen

ya he cumplido mi cupo de pedidos [carcajad] Ya tengo suficientes XD Aunque seguiré rondando y aportando por aqui! Falta el wallpaper que dije que iba a hacer del Athletic. Pronto estará por aqui! [bye]
[oki]
ch4mi escribió:Bueno chicos, lo prometido es deuda, así que aquí os traigo el primer pack de Chicas Sexy Anime by ch4mi xD.

Sin marcas de botones! ahora podrás poner los iconos donde quieras! :D

ATENCION! +15 (como si fuera a servir de algo [poraki] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste! Si es que sí, os haré un segundo pack xD. Hay algunas imágenes que he tenido que quitar letras, y me he tirado un buen rato, menudo coñazo.
Tenéis algunas decentes de Final Fantasy 7, 8, 10 :$?

Si no me tengo que poner a hacer alguna [sonrisa]
kusanagi2 escribió:Aqui unos cuantos que me he encontrado por ahi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: http://psvitaforum.com/useralbums/psvit ... per.2/view

Recomiendo hacer solo aportaciones de los que hemos hecho nosotros mismos y SOLO link de otros sitios. Mas que nada para no llenar el hilo principal de los wallpapers encontrados por TODO internet :S

Creo que seria mucho mejor hacerlo así, para hacer este hilo unico.
pufff mirad este que SERIOOOOOOOOOOOOOOOO LOLLLLLLLLLLL!!

Imagen

saludos...
me encanta radixx, me encantan todos genial chic@s
Hunagy escribió:me encanta radixx, me encantan todos genial chic@s

La de Radixx es de internet, las demas hemos metido algo en lo que hemos aportado. [bye]
Hunagy escribió:me encanta radixx, me encantan todos genial chic@s


Hunagy los tienes en este link http://psvitaforum.com/useralbums/psvit ... per.2/view

Tienes para elegir y por cierto los de DSCS tambien son la leche (no vaya a ser que el señor se nos sienta ofendido, xq posteamos cosas de fuera del foro xdd)

saludos...
ya ya se que ese es de internet, yo soy diseñador grafico aunque no ejerzo de ello, estoy muy oxidado y ya sea porque habeis modificado el fondo o creado el wall de forma entera me gustan mucho.
@pesfan10

Imagen
muy buena, perdoname el decirte que los focos y el cuadro con los tornillo y nombre no me gusta mucho, te pediria el escudo sobre el fondo solamente que me enamora, aunque estas en tu perfecto derecho de mandarme a tomar por culo XD XD
muchas gracias en serio, eres un crack!
muy chulos los de jean y phoenix xD
No tendrías por ahi a Megan fox un poco abierta de
piernas?
jeje
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:jajaja Tengo ya 3 distintos del Madrid gracias a ti! [sonrisa]
Los dias de partido usaré esta ultima, los otros 2 iré variando junto con los otros que he creado o me han gustado de los que se han aportado aqui [oki]


[beer] [beer] [beer]



herth escribió:Si no es mucho pedir, alguien puede hacer una wallpaper del valencia?? XD XD


Imagen


Muchas gracias sois unos maquinas!!
erpoli escribió:@pesfan10

Imagen
muy buena, perdoname el decirte que los focos y el cuadro con los tornillo y nombre no me gusta mucho, te pediria el escudo sobre el fondo solamente que me enamora, aunque estas en tu perfecto derecho de mandarme a tomar por culo XD XD
muchas gracias en serio, eres un crack!


Uno con el escudo solamente [beer] ratataaaa [carcajad]
Imagen
Radixx escribió:
Hunagy escribió:me encanta radixx, me encantan todos genial chic@s


Hunagy los tienes en este link http://psvitaforum.com/useralbums/psvit ... per.2/view

Tienes para elegir y por cierto los de DSCS tambien son la leche (no vaya a ser que el señor se nos sienta ofendido, xq posteamos cosas de fuera del foro xdd)

saludos...

No, si no me enfado :P xD No creo que lo parezca [+risas] Me lo he tomado tono ironico, no se si será en serio lo que dices :S
Me parece mejor aportar cosas hechas por nosotros mismos, para como dije mas arriba(en la pagina anterior), sea de los unicos en internet solo lleno de aportaciones de gente del foro [bye]
Ese Rayo oeeeeeeeeeeeeeeeee erpoli illo! Seremos dos rayistas con Vita!!! XD
DSCS escribió:
Radixx escribió:
Hunagy escribió:me encanta radixx, me encantan todos genial chic@s


Hunagy los tienes en este link http://psvitaforum.com/useralbums/psvit ... per.2/view

Tienes para elegir y por cierto los de DSCS tambien son la leche (no vaya a ser que el señor se nos sienta ofendido, xq posteamos cosas de fuera del foro xdd)

saludos...

No, si no me enfado :P xD No creo que lo parezca [+risas] Me lo he tomado tono ironico, no se si será en serio lo que dices :S
Me parece mejor aportar cosas hechas por nosotros mismos, para como dije mas arriba(en la pagina anterior), sea de los unicos en internet solo lleno de aportaciones de gente del foro [bye]


Ironico DSCS que ya llevamos unos añitos por el foro dando guerra jejeje

Saludos fenomeno ;)
Radixx escribió:
Hunagy escribió:me encanta radixx, me encantan todos genial chic@s


Hunagy los tienes en este link http://psvitaforum.com/useralbums/psvit ... per.2/view

Tienes para elegir y por cierto los de DSCS tambien son la leche (no vaya a ser que el señor se nos sienta ofendido, xq posteamos cosas de fuera del foro xdd)

saludos...


No me deja guardar las imagenes, me salen como un archivo "Html"; ¿es necesario registrarse en esa pagina?
Hola a todos. Pido un favor a los gurus de los wallpapers a ver si me apañan unos wallpapers de Silent Hill:

Este estaria muy bien si los iconos son discretitos, como las manchas de la pared del fondo

Imagen


Y este tipico de la enfermera sin cara:

Imagen


Gracias de antebraso!!
Uno que hice de Wipeout [beer]

Imagen
djacura escribió:Dejo otro del wipe

Imagen

Ese modo ZONA va a ser perfecto para tomar screenshots... Es precioso.
La verdad es que se pueden sacar fotos muy bonitas en el wipe, y ya en el modo zona verdaderas obras de arte
Empiezo a ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=F6PcPTSdHXk

y derepente veo wallpapers que me suenan, y incluso mios O.o miro dedonde los ha bajado y hay mogollon nuestros :S

Alguien es o conoce al tio de esta web?
http://freevitathemes.com/
Una pregunta, he hecho 3 walls y un user muy amable me mostró como quedaban en la consola. La cosa es que los del centro quedan bien pero los otros o están un poco más a la derecha o a la izquierda que el icono. Entonces ¿a qué se debe esto si yo lo he hecho con la plantilla esa que debería estar milimetrada?
DSCS escribió:Empiezo a ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=F6PcPTSdHXk

y derepente veo wallpapers que me suenan, y incluso mios O.o miro dedonde los ha bajado y hay mogollon nuestros :S

Alguien es o conoce al tio de esta web?
http://freevitathemes.com/


jajaja a pillado hasta los de equipos de futbol!! bueno DSCS piensa que asi mas gente disfrutara de vuestro trabajo no puedes hacer nada mas!

saludos...
Radixx escribió:
DSCS escribió:Empiezo a ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=F6PcPTSdHXk

y derepente veo wallpapers que me suenan, y incluso mios O.o miro dedonde los ha bajado y hay mogollon nuestros :S

Alguien es o conoce al tio de esta web?
http://freevitathemes.com/


jajaja a pillado hasta los de equipos de futbol!! bueno DSCS piensa que asi mas gente disfrutara de vuestro trabajo no puedes hacer nada mas!

saludos...

No, si tampoco queria hacer nada xD Pero me he quedado flipao [+risas]
El dia que vea a alguien con un fondo de los mios creo que alucinaré mas xD
Juaaas, el tipo de los guantes blancos nos ha fusilado varios wallpapers, incluso el de los tres Minis del Dakar fue una peticion mia!!

Gracias schzylla por los de Silent Hill. estan muy bien!!
Coño, salen 3 de los mios en ese video, me siento halagado. Esto me empuja a crear alguno más, jeje. El día que vea a alguien con uno de mis wallpapers, me emocionaré y todo.
Salen varios de los mios [carcajad] , lo que no me gusta es que la web freevitathemes.com se queda con todos los creditos [+furioso]
pesfan10 escribió:Salen varios de los mios [carcajad] , lo que no me gusta es que la web freevitathemes.com se queda con todos los creditos [+furioso]

Por eso preguntaba a ver si era alguno de aqui ... Yo he dejado un post en el video de youtube,diciendo que algunos son mios.
Sabes ingles, tanto como pa enviar un email al omniomegaOB y pasarle el link real, de mas de la mitad de los wallpapers? y ya depaso decirle que ponga el link en la descripción xD
alguien puede acerme un wallpaper para psvita con estas imagenes?
Imagen

Imagen


muchas gracias por adelantado
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:Salen varios de los mios [carcajad] , lo que no me gusta es que la web freevitathemes.com se queda con todos los creditos [+furioso]

Por eso preguntaba a ver si era alguno de aqui ... Yo he dejado un post en el video de youtube,diciendo que algunos son mios.
Sabes ingles, tanto como pa enviar un email al omniomegaOB y pasarle el link real, de mas de la 8mitad de los wallpapers? y ya depaso decirle que ponga el link en la descripción xD


Buena idea en un momento le envio un email, por otro lado creo que todos los wallpapers que creemos deberian tener una marca de agua con el logo de EOL [ginyo] y si alguien quiere determinado wall se lo pasamos por mp sin la marca de agua, [beer]
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:Salen varios de los mios [carcajad] , lo que no me gusta es que la web freevitathemes.com se queda con todos los creditos [+furioso]

Por eso preguntaba a ver si era alguno de aqui ... Yo he dejado un post en el video de youtube,diciendo que algunos son mios.
Sabes ingles, tanto como pa enviar un email al omniomegaOB y pasarle el link real, de mas de la 8mitad de los wallpapers? y ya depaso decirle que ponga el link en la descripción xD


Buena idea en un momento le envio un email, por otro lado creo que todos los wallpapers que creemos deberian tener una marca de agua con el logo de EOL [ginyo] y si alguien quiere determinado wall se lo pasamos por mp sin la marca de agua, [beer]

Muy buena idea :P Ojala algun dia me cruce con alguien que lleve alguno mio y decirle .. ese wallpaper lo hice yo!! [carcajad] :cool: xD

Lo bueno, es que tenemos los PSD (al menos yo) asique tenemos pruebas por si saliera algun mal tema xD
Lo de la marca de agua, me parece genial, a ver quien se curra una guapa y la sube.

Yo estuve antes haciendo una tontería de pantalla de desbloqueo, "diferente", ya que la mayoría tienen la cremallera. Por cierto, está curradisima la cremallera. Pero esque todas igual... podemos innovar un poquito.

Aqui está mi tontería, en plan quitar la tapa de unas natillas.
Imagen

Tengo mas ideas, pero como no domino photoshop, no se si podré currarmelas. Tengo por ejemplo una idea en plan, tijera y linea de puntos, en plan recortable... y alguna cosilla mas.

Saludos
bizkiter escribió:Lo de la marca de agua, me parece genial, a ver quien se curra una guapa y la sube.

Yo estuve antes haciendo una tontería de pantalla de desbloqueo, "diferente", ya que la mayoría tienen la cremallera. Por cierto, está curradisima la cremallera. Pero esque todas igual... podemos innovar un poquito.

Aqui está mi tontería, en plan quitar la tapa de unas natillas.
Imagen


Tengo mas ideas, pero como no domino photoshop, no se si podré currarmelas. Tengo por ejemplo una idea en plan, tijera y linea de puntos, en plan recortable... y alguna cosilla mas.

Saludos

Yo hace 1 o 2 semanas empecé a hacer una tapa de yogurt estilo Danone, pero en plan pa uso personal xD
Con el borde de fuera y la marca que diferencia a la tapa, de estar "pegada" al borde, y la de el medio que no esta sujeta.
Ya envie el mensaje a omniomegaOB, por otro lado en los comentarios del video uno de los wall que mas gusta es el del Real Madrid [poraki] [666]
pesfan10 escribió:Ya envie el mensaje a omniomegaOB, por otro lado en los comentarios del video uno de los wall que mas gusta es el del Real Madrid [poraki] [666]

Cuenta, cuenta! que has dicho y eso :P

Si, ya me fije que hablan del Wall. del Madrid xD
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:Ya envie el mensaje a omniomegaOB, por otro lado en los comentarios del video uno de los wall que mas gusta es el del Real Madrid [poraki] [666]

Cuenta, cuenta! que has dicho y eso :P

Si, ya me fije que hablan del Wall. del Madrid xD


En pocas palabras que los usuarios de EOL habian hecho la gran mayoria de walls, deje el link del primer post y le pedi que pusiera el link en la descripcion del video [beer]
Pues a mi me parece que podía tener un detallito, porque con esa web, el muchacho gana pasta de la publicidad, a costa de nuestras obras
Cuando vi los wallpapers en el video mi reaccion fue

Imagen
pesfan10 escribió:Cuando vi los wallpapers en el video mi reaccion fue

Imagen

+1
Esperaba ver nuevos wallpapers, no mios y vuestros xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Voy a ver Terra Nova! Vuelvo en 85 min a ver como va el tema xD
Luego quieren tener los walls sin marcas ni firmas, a ver por mi parte me pidio permisio el dueño de esa pagina pero en devart hace ya como una semana o mas, pero se ve que se pasa por aqui por que aun no e puesto ahi muchos de los mios mas nuevos, y ya los tiene subidos igual que otros de aqui

Al menos que se molestara a registrarse y pedir permiso, y poner a los autores

Pero bueno es lo que pasa, lo del omega no me lo esperaba encima a puesto casi todos los mios per este no tiene culpa por que los a visto en la pagina y esa es su fuente

A ver si le mando un mensaje al de la pagina para que ponga creditos al menos... al fin y al cabo son para que los disfrute todo el mundo pero no cuesta nada dar creditos y poner fuentes, es lo minimo, si no pues habra que firmarlos
unos cuantos de esos wallpapers los pedi yo, que ilusion xDD pero almenos que mencionen esta web
Yo no me he cortado, le he enviado esto. Perdonen mi no dominio del inglés.
"You know perfectly, those wallpapers, are not yours. Why in the description of each wallpaper do you put "freevitathemes"? you must put EOL, or the name of the uploader.
Thank you.

PD: there are 4 or more of my wallpapers. (Sonic, Assassins creed, Final Fantasy Xiii versus, Tony montana...)"

"Tu sabes que esos wallpapers no son tuyos. Por que en la descripción (o autor, no sabia como ponerlo) de cada wallpaper pone freevitathemes? tu deberias poner EOL o el nombre del que lo ha subido.
Gracias.
PD: hay 4 o mas de mis wallpapers(Sonic, Assassins creed, Final Fantasy Xiii versus, little deviants,Tony montana...)"

A ver si contesta algo.

En fin, habrá que poner marca de agua y fin de la historia
bizkiter escribió:Yo no me he cortado, le he enviado esto. Perdonen mi no dominio del inglés.
"You know perfectly, those wallpapers, are not yours. Why in the description of each wallpaper do you put "freevitathemes"? you must put EOL, or the name of the uploader.
Thank you.

PD: there are 4 or more of my wallpapers. (Sonic, Assassins creed, Final Fantasy Xiii versus, Tony montana...)"

"Tu sabes que esos wallpapers no son tuyos. Por que en la descripción (o autor, no sabia como ponerlo) de cada wallpaper pone freevitathemes? tu deberias poner EOL o el nombre del que lo ha subido.
Gracias.
PD: hay 4 o mas de mis wallpapers(Sonic, Assassins creed, Final Fantasy Xiii versus, Tony montana...)"

A ver si contesta algo.

En fin, habrá que poner marca de agua y fin de la historia

pero yo creo que la culpa no es suya, sino de la web de donde el los encontro
1573 respuestas