Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Como me gusta ami los fondos de chicas xD.
Pedi hace una semana uno del escudo de ADRV nadie se anima??

[tadoramo]
Protek escribió:PD: Chiste malo de la noche que me acabo de inventar... Cual es el dentista preferido de Haz Hirai??


VITAldent.

[buuuaaaa]

XD


ratataaaa [uzi] [buaaj] ratataaaa [uzi] [buaaj]

Bueno, aunque pensándolo mejor, si te presentas a los monólogos de Paramount Comedy a lo mejor triunfas (cómo han empeorado desde que se largaron Raúl Cimas y demás tropa)....

XD XD

A los photoshoppers, ¡¡¡estáis hechos unos artistas!!!

Pero digo yo, ¿los circulitos los puedes colocar tú a boleo donde quieras -y el número de ellos que tú quieras-, o la VITA tiene posiciones predefinidas? Si no, no entiendo como los cambiáis tanto de unos fondos a otros...
bartletrules escribió:Pero digo yo, ¿los circulitos los puedes colocar tú a boleo donde quieras -y el número de ellos que tú quieras-, o la VITA tiene posiciones predefinidas? Si no, no entiendo como los cambiáis tanto de unos fondos a otros...


Con lo de "circulitos"... ¿Te refieres a los Lacasitos o Altramuces, verdad? XD
linkrca escribió:
Hunagy escribió:[porque poneis esos circulos en los fondos¿?


Imagen

Como una imagen vale mas que mil palabras.


porque es donde van situados los iconos de la vita.[/quote]

y no seria mejor dejar la imagen "limpia" y aun asi poner los iconos donde sea que uno quiera¿?
esque me parece una chorrada eso de los circulos, aparte de que estropea la imagen. vamos esque yo puedo poner una imagen normal y luego colocar un icono en tal esquina otro un poco mas a la derecha, y por eso no hace falta hacer los circulos.[/quote]

Queda mejor hacerle un fondo a los iconos.
Sinceramente, este hilo me parece el mejor y a día de hoy el mas útil de todos. Los trabajos y la calidad de todos los que estáis creando fondos son impresionantes. Que sepáis que he visitado varias páginas externas sobre wallpapers y no os llegan ni a los tobillos. Seguir así y por mi el 22 me los bajo todos. Por cierto mas de uno debería plantearse lo de diseñador por lo que hacéis. Un abrazo y sois los mejores. [360º]
aguien se podría currar uno de zone of the enders ???' ;) ;) ;) ;) ;)
linkrca escribió:
y no seria mejor dejar la imagen "limpia" y aun asi poner los iconos donde sea que uno quiera¿?
esque me parece una chorrada eso de los circulos, aparte de que estropea la imagen. vamos esque yo puedo poner una imagen normal y luego colocar un icono en tal esquina otro un poco mas a la derecha, y por eso no hace falta hacer los circulos.


+1, Por eso yo estoy empezando a hacerlos sin circulos ni nada xD. En psp nunca me han gustado esos fondos que tienen lineas para que se encuandren con los botones del menú, y con Vita me pasa igual, aunque aún no los he probado pero bueno xD.

Como veo que os molan las tias en breves os traeré otro pack de chicas sexy anime ;D
Protek escribió:Madre mia con los fondos Hentai que estais poniendo...


Creo que el sueño humedo de todo consolero, es ver una chica Hentai de carne y hueso, me equivoco?? [amor]

Protek. con la Realidad Aumentada seria un sueño casi cumplido XD (me incluyo, yo tambien quiero [babas] )
Peazo post que os estais currando tios, mi Vita va a reventar de fondos [qmparto] [oki]
ch4mi escribió:
linkrca escribió:
y no seria mejor dejar la imagen "limpia" y aun asi poner los iconos donde sea que uno quiera¿?
esque me parece una chorrada eso de los circulos, aparte de que estropea la imagen. vamos esque yo puedo poner una imagen normal y luego colocar un icono en tal esquina otro un poco mas a la derecha, y por eso no hace falta hacer los circulos.


+1, Por eso yo estoy empezando a hacerlos sin circulos ni nada xD. En psp nunca me han gustado esos fondos que tienen lineas para que se encuandren con los botones del menú, y con Vita me pasa igual, aunque aún no los he probado pero bueno xD.

Como veo que os molan las tias en breves os traeré otro pack de chicas sexy anime ;D

eso eso xDD
erpoli escribió:Pedi hace una semana uno del escudo de ADRV nadie se anima??

[tadoramo]


Estoy contigo compañero, pedimos ayuda a los gurus de los wallpapers para estos vallecanos!!

Podeis usar un fondo generico y poner el escudo del rayito!!

Imagen
kusanagi2 escribió:
erpoli escribió:Pedi hace una semana uno del escudo de ADRV nadie se anima??

[tadoramo]


Estoy contigo compañero, pedimos ayuda a los gurus de los wallpapers para estos vallecanos!!

Podeis usar un fondo generico y poner el escudo del rayito!!

Imagen



UUUUUU en 2 semanas rayo Vallecano B VS Coruxo FC, jejejej si gana el coruxo te hago uno, XDDD

PD FONDO REL RAYITO ( si te gusta el "concepto te hago uno más elaborado más tarde" si psfan no lo hace antes que ese es un fiera, jejej)

Imagen
del barça del barça tb!!! [poraki] [poraki] [poraki]
kusanagi2 escribió:
erpoli escribió:Pedi hace una semana uno del escudo de ADRV nadie se anima??

[tadoramo]


Estoy contigo compañero, pedimos ayuda a los gurus de los wallpapers para estos vallecanos!!


Imagen

Imagen

falque escribió:( si te gusta el "concepto te hago uno más elaborado más tarde" si psfan no lo hace antes que ese es un fiera, jejej)


Muy tarde Falque [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otros que no necesitan presentación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy oscura la de Bioshock :( Es la que me gusta xD, pero como digo, oscura :(

PD: Te agrego a PSN.
Edito: Agregame a PSN, que me salta un mensaje ... Tengo mi ID en el spoiler, es el mismo que PS3. Te envio MP.
Uno que hice del Barcelona [beer]

Imagen
pesfan10 escribió:Uno que hice del Barcelona [beer]

Imagen

Claro ... y del madrid nada, no? ¬¬ xD [carcajad]
Alguien se anime a hacer alguno de Shinobido o Dynasty Warriors? :)
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:Uno que hice del Barcelona [beer]

Imagen

Claro ... y del madrid nada, no? ¬¬ xD [carcajad]


Uno del madrid [beer]

Imagen
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:Uno que hice del Barcelona [beer]

[img]
http://i.imgur.com/gkn5Q.jpg[/img]

Claro ... y del madrid nada, no? ¬¬ xD [carcajad]


Uno del madrid [beer]

Imagen

Ahí, ahí! ahora SI! [oki] jajajaja (Ahora vendrán los demas a decir algo :P) Tengo un wallpaper de PC mu guapo del Athletic, (es del mismo estilo que el del barça y R.Madrd que has hecho). En unos dias lo publicaré en formato para Vita [oki]

Soy del Athletic de nacimiento (Soy de Bilbao), pero tambien me gusta el R.Madrid [sonrisa]
DSCS escribió:
pesfan10 escribió:
Uno del madrid [beer]

Imagen

Ahí, ahí! ahora SI! [oki] jajajaja (Ahora vendrán los demas a decir algo :P) Tengo un wallpaper de PC mu guapo del Athletic, (es del mismo estilo que el del barça y R.Madrd que has hecho). En unos dias lo publicaré en formato para Vita [oki]

Soy del Athletic de nacimiento (Soy de Bilbao), pero tambien me gusta el R.Madrid [sonrisa]


[sonrisa] [beer] [sonrisa]
Bueno con esto me retiro por ahora que ya hay muchos. Saludos y a ver si los podemos disfrutar pronto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pesfan igual me matas pero podrias hacer el del madrid igualito que el del barsa?

saludos...
Ya que estáis futboleros, si alguno se currase uno del Sporting de Gijón, se lo agradecería... [beer] [beer]
pesfan10 escribió:
Uno del madrid [beer]

Imagen


Hay hay queria yo verr.
Radixx escribió:pesfan igual me matas pero podrias hacer el del madrid igualito que el del barsa?

saludos...


Imagen
albertosh escribió:
pesfan10 escribió:
Uno del madrid [beer]

Imagen


Hay hay queria yo verr.


simplemente precioso
pesfan10 escribió:
Radixx escribió:pesfan igual me matas pero podrias hacer el del madrid igualito que el del barsa?

saludos...


Imagen


Muy chulos.

¿Sabes el truquillo de centrar las sombras o te mola así?
me podeis decir un buenprograma para crear wallpapers para psvita?
Alvaroflag escribió:me podeis decir un buenprograma para crear wallpapers para psvita?

Los estamos haciendo con Photoshop
bartletrules escribió:Ya que estáis futboleros, si alguno se currase uno del Sporting de Gijón, se lo agradecería... [beer] [beer]


Uno que hice del Sporting [beer]

Imagen
Puede usar el gimp que es muy bueno y gratuito
DSCS escribió:
Alvaroflag escribió:me podeis decir un buenprograma para crear wallpapers para psvita?

Los estamos haciendo con Photoshop


También puedes usar CorelDraw, o Illustrator.. Pero es más complicado ( o no ,jejeje)
falque escribió:
DSCS escribió:
Alvaroflag escribió:me podeis decir un buenprograma para crear wallpapers para psvita?

Los estamos haciendo con Photoshop


También puedes usar CorelDraw, o Illustrator.. Pero es más complicado ( o no ,jejeje)

O Paint.net, es un editor que para cosas sencillas viene de muerte :)
pesfan10 escribió:
kusanagi2 escribió:
erpoli escribió:Pedi hace una semana uno del escudo de ADRV nadie se anima??

[tadoramo]


Estoy contigo compañero, pedimos ayuda a los gurus de los wallpapers para estos vallecanos!!


Imagen

Imagen

falque escribió:( si te gusta el "concepto te hago uno más elaborado más tarde" si psfan no lo hace antes que ese es un fiera, jejej)


Muy tarde Falque [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas Gracias a ambos!! ahora es cuando me toca SUPLICAROS  [ayay]  que me hagais una con este escudo, es que soy un sentimental XD
Imagen
Respecto a lo del Coruxo tengo que decir que me gustaria ganar, es algo muy bonito ver al filial donde esta ahora mismo con los problemas que tuvieron tambien la temporada pasada y pensar que hace no mucho era el primer equipo quien estaba en 2b, que bonito es ser de un club humilde
perdonadme el offtoppic
pesfan10 escribió:
Radixx escribió:pesfan igual me matas pero podrias hacer el del madrid igualito que el del barsa?

saludos...


Imagen


Gracias Fenomeno!!!

saludos...
Me harías uno del racing de santander como el del Madrid (el plateado) jajajs, perdona que moleste pero me han picado con el fútbol :$
Hunagy escribió:Me harías uno del racing de santander como el del Madrid (el plateado) jajajs, perdona que moleste pero me han picado con el fútbol :$

jajaja sabia que pasaria eso :P Viva el futbol! [oki] y fuera el juego sucio y demas, que ensucian lo bonito que es [noop]
Radixx escribió:
pesfan10 escribió:
Radixx escribió:pesfan igual me matas pero podrias hacer el del madrid igualito que el del barsa?

saludos...


Imagen


Gracias Fenomeno!!!

saludos...


No hay de que [beer] [beer]





erpoli escribió:
ahora es cuando me toca SUPLICAROS  [ayay]  que me hagais una con este escudo, es que soy un sentimental XD

Imagen


Imagen



Hunagy escribió:Me harías uno del racing de santander como el del Madrid (el plateado) jajajs, perdona que moleste pero me han picado con el fútbol :$


Imagen
pesfan10 escribió:
erpoli escribió:
ahora es cuando me toca SUPLICAROS  [ayay]  que me hagais una con este escudo, es que soy un sentimental XD

Imagen


Imagen

Vas a tener de nuevo pedidos del Barça y madrid a color! No hagas esas cosas (Cambiar los diseños)! xDDD
Yo soy el primero que pediria el del madrid en nuevo diseño[+risas], pero espera a que lo pida otro, si no no lo hagas xD Que me conformo con el anterior [oki]
DSCS escribió:Vas a tener de nuevo pedidos del Barça y madrid a color! No hagas esas cosas (Cambiar los diseños)! xDDD
Yo soy el primero que pediria el del madrid en nuevo diseño[+risas], pero espera a que lo pida otro, si no no lo hagas xD Que me conformo con el anterior [oki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ratataaaa
Hunagy escribió:Me harías uno del racing de santander como el del Madrid (el plateado) jajajs, perdona que moleste pero me han picado con el fútbol :$


Imagen[/quote]

aaa que gonitoooo, muchas gracias. ^^
Uno de Real Madrid para DSCS [beer]

Imagen
Si no es mucho pedir, alguien puede hacer una wallpaper del valencia?? XD XD
pesfan10 escribió:Uno de Real Madrid para DSCS [beer]

Imagen

jajaja Tengo ya 3 distintos del Madrid gracias a ti! [sonrisa]
Los dias de partido usaré esta ultima, los otros 2 iré variando junto con los otros que he creado o me han gustado de los que se han aportado aqui [oki]
DSCS escribió:jajaja Tengo ya 3 distintos del Madrid gracias a ti! [sonrisa]
Los dias de partido usaré esta ultima, los otros 2 iré variando junto con los otros que he creado o me han gustado de los que se han aportado aqui [oki]


[beer] [beer] [beer]



herth escribió:Si no es mucho pedir, alguien puede hacer una wallpaper del valencia?? XD XD


Imagen
Bueno, pues ya que esta la de el Valencia y la de el Barça, falta la de mi querido Athletic!!! El unico confirmado para la final de copa del Rey!

PARTIDAZO!! Este año la copa se viene pa Bilbao!!! [oki] [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=zryxC9oLeVU
pesfan10 escribió:
falque escribió:( si te gusta el "concepto te hago uno más elaborado más tarde" si psfan no lo hace antes que ese es un fiera, jejej)


Muy tarde Falque [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja menudo cabrón estas siempre ahí al acecho, ajaja.

Tremendos los Wallpapers
falque escribió:
pesfan10 escribió:
falque escribió:( si te gusta el "concepto te hago uno más elaborado más tarde" si psfan no lo hace antes que ese es un fiera, jejej)


Muy tarde Falque [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja menudo cabrón estas siempre ahí al acecho, ajaja.

Tremendos los Wallpapers


[carcajad] ratataaaa [carcajad]



DSCS escribió:Bueno, pues ya que esta la de el Valencia y la de el Barça, falta la de mi querido Athletic!!! El unico confirmado para la final de copa del Rey!

PARTIDAZO!! Este año la copa se viene pa Bilbao!!! [oki] [beer]


Uno del Athletic [beer]

Imagen
1573 respuestas