Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Augias, creo que solo se pueden poner en los diez lugares predeterminados (los 10 circulos que salen en la plantilla), no donde quieras, de todos modos que se pase alguien que tenga la vita y lo confirme, pero creo que es como yo digo
schzylla escribió:Ahí van un par + de Homer (complementa bien al de la cerveza) XD

Imagen

Imagen

Final Fantasy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas,

gracias pesfan y schzylla absolutamente bestiales, la de los donuts es brutal!!! ajajjaa
Me ha gustado la de Lain, un clasico del anime.

Ahora pido a ver si alguien puede hacer algo con estas fotillos del Mini que ha ganado el Dakar 2012:

Imagen

Imagen

Imagen


PD. Ganitas de pillar un buen juego de coches en Vita, Tipo Dirt [babas]
MasterManu escribió:Augias, creo que solo se pueden poner en los diez lugares predeterminados (los 10 circulos que salen en la plantilla), no donde quieras, de todos modos que se pase alguien que tenga la vita y lo confirme, pero creo que es como yo digo


Si, me referia donde quieras de esos 10 puntos. No hay más sitio. Ya he editado el post de antes.

kusanagi2 escribió:PD. Ganitas de pillar un buen juego de coches en Vita, Tipo Dirt [babas]


Si .. hmm un Dirt o un NFS Shift !! apuff .. Seguro que algo presentarán en el E3. mataria por un Midnight Club , tipo el LOS ANGELES.
moroter escribió:alguno del anime/manga de "love hina" por favor?

gracias a todos, sois unos artistas

algun alma caritativa?
djacura escribió:DSCS asi me referia, ahora faltarian los circulos y incluso hacer la parte caida de la parte "quitada" aunque eso tampoco me importa mucho

Imagen


Y cuando desbloqueas (NOTA +18 xD)
Imagen


editada para eliminar un trozo que se me habia quedado en una esquina

Se, luego lo he visto xD
A mi porque la tia esa no me gusta ^_^" Pero si haces ese efecto con otras imagenes, algun dia me las pondría.
Soy de cambiar el avatar o fondo cada mes (en PS3), me gusta ir variando hasta al final seleccionar las que mas me gustan.

PD: Le quedaria mejor el efecto, mostrando la tela ya abierta en la esquina inferior izquierda :P
djacura escribió:Algo asi kusanagi

Imagen


Perfecto!! Muy buen detalle el poner los circulos con los colores de los cohes.

Gracias!!
O si no quieres tapar el castillo

Imagen

DSCS ya hare de esas con otras chicas, tenia pensado hacer mas :) lo de la tela es lo que te comentaba pero ya vere
bizkiter escribió:
schzylla escribió:
Ahí van un par + de Homer (complementa bien al de la cerveza) XD

Imagen

Imagen

Final Fantasy

Imagen

Se parece un poquito a la que habia colgado yo, jejejeje
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que causalidad! ni me habia dado cuenta, son tantos ya... ;)

Más peticiones

Imagen

Love Hina

Imagen

Imagen

Imagen

[hallow]

Love Hina

Imagen

Imagen

Imagen

djacura escribió:Love Hina

Imagen


muchas gracias!!!
Seguramente me matarian los creadores de gravity rush por hacer esto pero...

Imagen

Imagen

Y desbloqueada (NOTA +18 xD)
Imagen

Imagen


Otras
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí uno recién hecho por mi a ver que os parece
Imagen
Lo mismo, como aun no cumplo el limite de mensajes alguien me pone estos en imagen directa?

Este en concreto es un fondo de un dibujo que hice hace unos meses.

http://i44.tinypic.com/142g9cn.png

otro

http://i42.tinypic.com/24pxvte.png
Joder sois unos artistas, muy chulos todos!!

A ver si alguien se anima con uno de Game of Thrones.

Un saludo!!

EDITO:

Imagen

Imagen
retamal1990 escribió:Lo mismo, como aun no cumplo el limite de mensajes alguien me pone estos en imagen directa?

Este en concreto es un fondo de un dibujo que hice hace unos meses.

Imagen

otro

Imagen
Gracias a los 2, pronto dejare de dar el coñazo con eso xD
Bueno, subo dos aportes bastante malos... pero es lo que hay haha.

Imagen
Imagen
Madre mia con los fondos Hentai que estais poniendo...


Creo que el sueño humedo de todo consolero, es ver una chica Hentai de carne y hueso, me equivoco?? [amor]
estamos necesitados ehhh!!!

yo no pondria esas imagenes mas que anda por que la puede coger mi madre o mi padre xD y vale soy maryorcito pero paso de ir por hay enseñando porque la gente no sabe que son las cosas y ya te califican "como..." lo que sea.

eso si no niego que me encanten xD :P sigan poniendo de todo si tiene ganan muy buen trabajo chic@s
Uno que hice para la pantalla de bloqueo [beer]

Imagen
Otro mas que acabo de hacer
Imagen
Protek escribió:Madre mia con los fondos Hentai que estais poniendo...


Creo que el sueño humedo de todo consolero, es ver una chica Hentai de carne y hueso, me equivoco?? [amor]


Toma y calla, por cierto yo vi un video en el que salia una en carne y hueso no se como lo lograrian pero existe si no me crees miralo con tus propios ojos
http://www.youtube.com/watch?v=JKxyFsGE ... plpp_video

Imagen

fix
Imagen

Imagen
desbloqueada
Imagen

Imagen

Imagen
desbloqueada (NOTA +18 xD)
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Me vais a fundir el ancho de banda del host malditos pervertidos...
djacura escribió:
Me vais a fundir el ancho de banda del host malditos pervertidos...


jajajajjaa xDDD

estais hechos unos artistas! xD
djacura, yo te pediria algo mas juvenil (no las tias xD si no otro tipo de contenido de videojuegos), que mi hermano tambien la usará y no es plan de que se encuentre eso xD
El dia que empieze a ver ese tipo de cosas, que lo haga por si solo, no por meter yo un fondo así xD [+risas]
pesfan10 escribió:
Imagen


Gracias . Si haces uno de Renault , te coronas
me ha encantado el de desbloqueo de ferrari! muchisimas gracias!
conandc escribió:me ha encantado el de desbloqueo de ferrari! muchisimas gracias!


Y el de Red bull tambien esta muy guapo , a ver si hace uno de Renault , tengo que aprender a hacer yo estas virguerias [buenazo]
juanxugr7 escribió:
pesfan10 escribió:
Imagen


Gracias . Si haces uno de Renault , te coronas


Imagen
pesfan10 escribió:
juanxugr7 escribió:
pesfan10 escribió:
Imagen


Gracias . Si haces uno de Renault , te coronas


Imagen


Guapisiiimooo !!!! ,gracias y la ultima cosa que te pido , puedes subir la base , sin que ponga renault , ferrari o red bull , para intentar hacerlo yo con mas marcas y subirlo . Un saludo y muchas gracias ;)
juanxugr7 escribió:Guapisiiimooo !!!! ,gracias y la ultima cosa que te pido , puedes subir la base , sin que ponga renault , ferrari o red bull , para intentar hacerlo yo con mas marcas y subirlo . Un saludo y muchas gracias ;)

Como no de el PSD, es mas chungo de dejarlo tan bien como el xD
DSCS escribió:
juanxugr7 escribió:Guapisiiimooo !!!! ,gracias y la ultima cosa que te pido , puedes subir la base , sin que ponga renault , ferrari o red bull , para intentar hacerlo yo con mas marcas y subirlo . Un saludo y muchas gracias ;)

Como no de el PSD, es mas chungo de dejarlo tan bien como el xD


[beer] :)
Alguno de vosotros que ya la tenga puede hacer un vídeo para ver como quedan los fondos normales y los de desbloqueo ??

Sería un puntazo!!!
¿Algún alma caritativa que prepare uno del Touch my Katamari? Se lo agradecería mucho...
Imagen

Espero que te guste LuigiVercotti
Imagen

Imagen

Uno de la super "megafox" para protek xD

(NOTA +18)
Imagen
porque poneis esos circulos en los fondos¿?
linkrca escribió:porque poneis esos circulos en los fondos¿?


Imagen

Como una imagen vale mas que mil palabras.
Kuraime18 escribió:
linkrca escribió:porque poneis esos circulos en los fondos¿?


Imagen

Como una imagen vale mas que mil palabras.


porque es donde van situados los iconos de la vita.
Curraros alguno del barça :) :) :)
Hola!

Aquí os dejo un pack que he hecho de Blazblue. Pensaba quedarmelo para uso personal porque son muy sencillitos, pero luego he pensado "venga va, seguro que alguien lo agradece". No tienen circulitos ni nada, me gusta más asi en plan minimalista, y además tiene la ventaja de poder poner los iconos donde quieras, y los que quieras xD.

Nu-12 Lockscreen

Imagen

Ragna

Imagen

Rachel

Imagen

Kokonoe

Imagen

Hazama

Imagen

Makoto

Imagen

Valkenhayn

Imagen

Platinum

Imagen

Lambda-11

Imagen


Espero que os gusten :D

PD: Perdonad que haga tantos de Blazblue pero es que tengo mucho hype con el de Vita xD.
Joder... La putada de todo esto, es que estan guapisimos todos y cada 1 de los que estais haciendo y es una pena andar eligiendo cuando quieras cambiar...

Lo suyo sería, que pudieras meter cuantos quisieras en la Vita y que esta, automáticamente cada X minutos, fuera cambiando ella solita los fondos aleatoreamente que no??



PD: Chiste malo de la noche que me acabo de inventar... Cual es el dentista preferido de Haz Hirai??


VITAldent.

[buuuaaaa]

XD
Protek escribió:PD: Chiste malo de la noche que me acabo de inventar... Cual es el dentista preferido de Haz Hirai??


VITAldent.

[buuuaaaa]

XD


Anda el otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MasterManu escribió:
Peaso de imagen


Espero que te guste LuigiVercotti


Mil millones de gracias. :p
Que no decaiga, cuantos + para elegir mejor
Gran trabajo con los fondos de bloqueo [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hunagy escribió:
Kuraime18 escribió:
linkrca escribió:porque poneis esos circulos en los fondos¿?


Imagen

Como una imagen vale mas que mil palabras.


porque es donde van situados los iconos de la vita.


y no seria mejor dejar la imagen "limpia" y aun asi poner los iconos donde sea que uno quiera¿?
esque me parece una chorrada eso de los circulos, aparte de que estropea la imagen. vamos esque yo puedo poner una imagen normal y luego colocar un icono en tal esquina otro un poco mas a la derecha, y por eso no hace falta hacer los circulos.
1573 respuestas
15, 6, 7, 8, 932