Wallpapers (Fondos de Escritorio)

DSCS escribió:Imagen


Imagen


Muy buenos [oki]



Dejo otros [beer]


Imagen

Imagen
Pa buenos los tuyos [buuuaaaa]
Como haces esas cosas [mamaaaaa]
falque escribió:
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:He hecho tres, son algo simples, pero a mi me gustan bastante:

Mirai Nikki:
Imagen

Haruhi:
Imagen

Ben-to:
Imagen


PD: Están hechas para usar 3 ventanas.


¿Alguien puede probar en su PSV qué tal se ven? Si no es mucho pedir...


Dame un tiempecito,,,, hoy no se si puedo, pero si hoy no puedo mañana te muestro como queda. [risita]

saludos


Todavía estoy esperando xD Sin prisas eh, pero es que me haría ilusión xD
Rowman escribió:Buenas,

alguien puede hacer una de Hommer Simpson y otra de los simpsons en general?

gracias por adelantado.


refloto el mensaje por si alguien se atreve con Hommie XD
Terrbox escribió:
Todavía estoy esperando xD Sin prisas eh, pero es que me haría ilusión xD


Todo pa´ti, jejeje En la primera imagen me equivoque y puse dos iconos de mas, pero bueno, me imagino que te sirve, jeje

Imagen
IMG_5764 por Only4Gamers, en Flickr

Imagen
IMG_5765 por Only4Gamers, en Flickr

Imagen
IMG_5766 por Only4Gamers, en Flickr
Muchas gracias por darme tu tiempo xD
No es una petición personal, pero creo que habiendo ya bastantes de animes famosos, podría hacerse uno de Fairy Tail...
Ahí lo dejo... XD
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

alguien puede hacer una de Hommer Simpson y otra de los simpsons en general?

gracias por adelantado.


refloto el mensaje por si alguien se atreve con Hommie XD


Dejo la que hice de Homer [beer]

Imagen
Dejo otro de Los simpsons [beer]

Imagen
Vaya artistas estáis hechos chavales Ö!!!! Yo a ver si me pongo a ello, pero me cuesta eh
Ahí van un par + de Homer (complementa bien al de la cerveza) XD

Imagen

Imagen

Final Fantasy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí os dejo uno de Fairy Tail que acabo de terminar.

Imagen

Saludos
djacura escribió:Imagen

Imagen

Jajaja, colocados estrategicamente los recuadros ¡¡¡eh!!!
schzylla escribió:
Ahí van un par + de Homer (complementa bien al de la cerveza) XD

Imagen

Imagen

Final Fantasy

Imagen

Se parece un poquito a la que habia colgado yo, jejejeje
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy wapos los fondos que habeis hecho, estais hechos unos artistas, a vet si saco tiempo y me hago alguno.
Creo que es el mejor hilo de internet, respecto a Wallpapers para PS Vita.
En diseños y en usuarios aportandolos [oki]
Tony Montana, Scarface. Espero que os guste

Imagen

Y otro de regalo: Little Deviants

Imagen
Alguien se podria currar alguno de Sonic? Incomprensiblemente no hay [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki]

Gracias!
Go for it! me lo pido

Bueno, cuando tenga tiempo, los elaboraré mas

Imagen
bizkiter escribió:Go for it! me lo pido

Bueno, cuando tenga tiempo, los elaboraré mas

Imagen


Yo me lo pido pero sin los adornos de las bolas de la pspvita xD, solo el fondo quedaria wapisimo.
Muchas gracias!!! Mas mas mas!! jajaja

alguno de Super Sonic estaria muy bien :P
Bizkiter No se que pasa con tus fondos, que yo al menos los veo como con mala calidad... Como si lo guardases comprimidos o algo así, se nota sobre todo en los negros, que se ven pixelados...

Aún así el diseño está muy bien :D seguid así chicos ;D
ch4mi escribió:Bizkiter No se que pasa con tus fondos, que yo al menos los veo como con mala calidad... Como si lo guardases comprimidos o algo así, se nota sobre todo en los negros, que se ven pixelados...

Aún así el diseño está muy bien :D seguid así chicos ;D


Pues ahora que lo dices tienes razón, no me había fijado. Pues no se que puede ser, porque al guardarlos utilizo el maximo de calidad, no se en que momento se me joden...lastima

Esta es la que pedía otro compañero. Pero me sigue pasando lo mismo. De todos modos lo unico que he hecho es cambiarle el tamaño, porque la imagen la cogi de por ahi
Imagen
Uno que hice para la pantalla de bloqueo [beer]

Imagen
alguno del anime/manga de "love hina" por favor?

gracias a todos, sois unos artistas
ch4mi escribió:Bizkiter No se que pasa con tus fondos, que yo al menos los veo como con mala calidad... Como si lo guardases comprimidos o algo así, se nota sobre todo en los negros, que se ven pixelados...

Aún así el diseño está muy bien :D seguid así chicos ;D


Es la calidad de guardado del JPG ( el JPG es un formato de imagen con compresión de datos y por tanto, DETERIORO de imagen. Se usan formulas matemáticas para el guardado de la imagen. ). Lo ideal es que al guardarlas y cuando os pregunte la calidad de guardado es que pongais calidad OCHO como mínimo. Os aconsejo entre 8 y 10. Y si sois unos maniaticos de la imagen 12 ( el máximo ).

Al subir la calidad de imagen tambien aumenta el PESO de esta. Es encontrar un equilibrio entre el peso y la calidad de imagen.

Si quereis comprobarlo en el photoshop, dibujar una LINEA ROJA sobre un FONDO BLANCO y vais a guardar en JPG. Apartais la ventana un poquito y poner el tirador a calidad 1 y vereis como el ROJO se destroza , la subis a 12 y se ve bien .. El Rojo es el que más sufre de estos errores visuales ( lo mismo que en los videos AVI, MPEG , etc )
Augias escribió:
ch4mi escribió:Bizkiter No se que pasa con tus fondos, que yo al menos los veo como con mala calidad... Como si lo guardases comprimidos o algo así, se nota sobre todo en los negros, que se ven pixelados...

Aún así el diseño está muy bien :D seguid así chicos ;D


Es la calidad de guardado del JPG ( el JPG es un formato de imagen con compresión de datos . Se usan formulas matemáticas para el guardado de la imagen. ). Lo ideal es que al guardarlas y cuando os pregunte la calidad de guardado es que pongais calidad OCHO como mínimo. Os aconsejo entre 8 y 10. Y si sois unos maniaticos de la imagen 12 ( el máximo ).

Al subir la calidad de imagen tambien aumenta el PESO de esta. Es encontrar un equilibrio entre el peso y la calidad de imagen.

Si quereis comprobarlo en el photoshop, dibujar una LINEA ROJA sobre un FONDO BLANCO y vais a guardar en JPG. Apartais la ventana un poquito y ponerlas la calidad a 1 y vereis como el ROJO se destroza , la subis a 12 y se ve bien .. El Rojo es el que más sufre de estos errores visuales ( lo mismo que en los videos AVI, MPEG , etc )

Al 12 guardo todos. Yo creo que el problema le tienen ya las imagenes que cojo por google, porque sino no me lo explico tio. Gracias de todos modos
bizkiter escribió:
Augias escribió:
ch4mi escribió:Bizkiter No se que pasa con tus fondos, que yo al menos los veo como con mala calidad... Como si lo guardases comprimidos o algo así, se nota sobre todo en los negros, que se ven pixelados...

Aún así el diseño está muy bien :D seguid así chicos ;D


Es la calidad de guardado del JPG ( el JPG es un formato de imagen con compresión de datos . Se usan formulas matemáticas para el guardado de la imagen. ). Lo ideal es que al guardarlas y cuando os pregunte la calidad de guardado es que pongais calidad OCHO como mínimo. Os aconsejo entre 8 y 10. Y si sois unos maniaticos de la imagen 12 ( el máximo ).

Al subir la calidad de imagen tambien aumenta el PESO de esta. Es encontrar un equilibrio entre el peso y la calidad de imagen.

Si quereis comprobarlo en el photoshop, dibujar una LINEA ROJA sobre un FONDO BLANCO y vais a guardar en JPG. Apartais la ventana un poquito y ponerlas la calidad a 1 y vereis como el ROJO se destroza , la subis a 12 y se ve bien .. El Rojo es el que más sufre de estos errores visuales ( lo mismo que en los videos AVI, MPEG , etc )

Al 12 guardo todos. Yo creo que el problema le tienen ya las imagenes que cojo por google, porque sino no me lo explico tio. Gracias de todos modos


Cierto, esa es otra posibilidad. No es culpa tuya tranqui. Lo mejor para evitar eso es conseguir las imagenes lo más grande que puedas y reducirlas. En la reducción de tamaño esos errores desaparecen casi totalmente.
Unos que hice del Uncharted [beer]

Imagen

Imagen
una pregunta...veo que los (circulitos de los fondos)los poneis aleatoriamente..significa qu los iconos nativos de la ps vita podemos rehubicarlos en la forma que queramos?


saludos
IMPLOSION escribió:una pregunta...veo que los (circulitos de los fondos)los poneis aleatoriamente..significa qu los iconos nativos de la ps vita podemos rehubicarlos en la forma que queramos?


saludos


Si, en la página 20 de este hilo (ultimo post de la página 20 está explicado).
como cambiais la imagen de la pantalla de bloqueo ? llevo desde el dia 18 de diciembre intentando averiguarlo [+risas]
Esta seria una opcion de la idea de jugar con el fondo de bloqueo y el principal, lo que supongo que vita guarda el ultimo escritorio que tenias seleccionado entonces logicamente tendriamos que estar en el escritorio de dicho fondo

Imagen

Y cuando desbloqueas (NOTA +18 xD)
Imagen
DaniDevelop escribió:como cambiais la imagen de la pantalla de bloqueo ? llevo desde el dia 18 de diciembre intentando averiguarlo [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=9CWMPMwFaqs
djacura escribió:Esta seria una opcion de la idea de jugar con el fondo de bloqueo y el principal, lo que supongo que vita guarda el ultimo escritorio que tenias seleccionado entonces logicamente tendriamos que estar en el escritorio de dicho fondo

Imagen

Y cuando desbloqueas (NOTA +18 xD)
Imagen

la cremallera de la parte de dentro en la 2º imagen no tendria que estar, y los "cubos" del final de la cremallera deberia estar tapado por la "tela". Tampoco la "PSVita" en la esquina de arriba, ya que se a quitado. Me explico bien? :-? :S Imaginate que eso es real y abres la cremallera, lo verás mejor imaginandotelo que es real esa funda.

Creo que sería un buen montaje usar la iamgen de bloqueo y la de fondo con iconos xD
DSCS escribió:
djacura escribió:Esta seria una opcion de la idea de jugar con el fondo de bloqueo y el principal, lo que supongo que vita guarda el ultimo escritorio que tenias seleccionado entonces logicamente tendriamos que estar en el escritorio de dicho fondo


la cremallera de la parte de dentro en la 2º imagen no tendria que estar, y los "cubos" del final de la cremallera deberia estar tapado por la "tela". Tampoco la "PSVita" en la esquina de arriba, ya que se a quitado. Me explico bien? :-? :S Imaginate que eso es real y abres la cremallera, lo verás mejor imaginandotelo que es real esa funda.

Creo que sería un buen montaje usar la iamgen de bloqueo y la de fondo con iconos xD


Si tienes razon, es el ejemplo basicamente para ver la idea, pero si la cremallera esta mal si lo miramos de forma real es al reves, aunque no se si quedara bien ya lo mirare a ver, lo de pspvita si hay que quitarlo pero ya digo es un ejemplo recien hecho, tambien queria poner los circulos a la derecha

lo de la cremallera si que no me di cuenta que estaba al reves aunque no queda mal asi ya mirare a ver
djacura escribió:
DSCS escribió:
djacura escribió:Esta seria una opcion de la idea de jugar con el fondo de bloqueo y el principal, lo que supongo que vita guarda el ultimo escritorio que tenias seleccionado entonces logicamente tendriamos que estar en el escritorio de dicho fondo


la cremallera de la parte de dentro en la 2º imagen no tendria que estar, y los "cubos" del final de la cremallera deberia estar tapado por la "tela". Tampoco la "PSVita" en la esquina de arriba, ya que se a quitado. Me explico bien? :-? :S Imaginate que eso es real y abres la cremallera, lo verás mejor imaginandotelo que es real esa funda.

Creo que sería un buen montaje usar la iamgen de bloqueo y la de fondo con iconos xD


Si tienes razon, es el ejemplo basicamente para ver la idea, pero si la cremallera esta mal si lo miramos de forma real es al reves, aunque no se si quedara bien ya lo mirare a ver, lo de pspvita si hay que quitarlo pero ya digo es un ejemplo recien hecho, tambien queria poner los circulos a la derecha

lo de la cremallera si que no me di cuenta que estaba al reves aunque no queda mal asi ya mirare a ver

Como al reves? :S te envio por MP lo que te decia, en imagen.
pesfan10 escribió:
DaniDevelop escribió:como cambiais la imagen de la pantalla de bloqueo ? llevo desde el dia 18 de diciembre intentando averiguarlo [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=9CWMPMwFaqs


Según veo ahí, al desbloquear la consola, lo que hace es tirar de la imagen de fondo(efecto pliegue, pasar de pagina vamos) que queda dentro del rectangulillo ese, y el fondo se ve azul siempre. Habrá que ver como se puede cambiar ese azul por un fondo o algo.
DSCS escribió:
djacura escribió:
DSCS escribió:[quotedjacura"]Esta seria una opcion de la idea de jugar con el fondo de bloqueo y el principal, lo que supongo que vita guarda el ultimo escritorio que tenias seleccionado entonces logicamente tendriamos que estar en el escritorio de dicho fondo


la cremallera de la parte de dentro en la 2º imagen no tendria que estar, y los "cubos" del final de la cremallera deberia estar tapado por la "tela". Tampoco la "PSVita" en la esquina de arriba, ya que se a quitado. Me explico bien? :-? :S Imaginate que eso es real y abres la cremallera, lo verás mejor imaginandotelo que es real esa funda.

Creo que sería un buen montaje usar la iamgen de bloqueo y la de fondo con iconos xD


Si tienes razon, es el ejemplo basicamente para ver la idea, pero si la cremallera esta mal si lo miramos de forma real es al reves, aunque no se si quedara bien ya lo mirare a ver, lo de pspvita si hay que quitarlo pero ya digo es un ejemplo recien hecho, tambien queria poner los circulos a la derecha

lo de la cremallera si que no me di cuenta que estaba al reves aunque no queda mal asi ya mirare a ver

Como al reves? :S te envio por MP lo que te decia, en imagen.[/quote]

Al reves me refiero que es lo que dices, que los dientes van al otro lado, cuando abres la cremallera tu tocas los dientes con el dedo por que quedan hacia fuera vaya, a sido un error un poco tonto la verdad no darme cuenta

Imagen
Otros que hice de Uncharted, gracias a DSCS por la idea de el mapa [beer]

Imagen

Imagen
DSCS asi me referia, ahora faltarian los circulos y incluso hacer la parte caida de la parte "quitada" aunque eso tampoco me importa mucho

Imagen

Y cuando desbloqueas (NOTA +18 xD)
Imagen


editada para eliminar un trozo que se me habia quedado en una esquina
pesfan10 escribió:Otros que hice de Uncharted, gracias a DSCS por la idea de el mapa [beer]

Imagen

Imagen


Podeis hacerlo sin el esparadrapo?
Voi a dar ideas ya que no tengo nidea de hacerlo yo xD, un fondo del santiago bernabeu de dia uff, caballeros del zodiaco, bueno sinceramente es lo que ami me gustaria aver jjjeje.
jmontero escribió:
Podeis hacerlo sin el esparadrapo?


Claro no hay problema, [beer]

Imagen

Imagen
DaniDevelop escribió:como cambiais la imagen de la pantalla de bloqueo ? llevo desde el dia 18 de diciembre intentando averiguarlo [+risas]


1) Vais a la galeria de PHOTOS ( la aplicación de fotos original )
2) Clickeamos en la parte de "ALBUMS" ( salen 3 botones grandes, es el de abajo a la derecha )

Imagen

3) Luego veremos una lista que pone :

PHOTOS:
ALL ( todas )
BY MONTH ( por mes )
CAMERA IMAGES ( imagenes de la camara )
SCREENSHOT ( Capturas de pantalla )

4) Le damos a "ALL" ( todas ) y veremos una lista de fotos cuadriculada
5) Elegimos una y cuando se vea grande le damos al circulito de abajo a la derecha que salen 3 puntos dentro dibujados.
6) Saldrá una lista de opciones en un menú y elegiremos "USE AS START SCREEN" ( usar como pantalla de inicio )
7) Ya está.

Nota: Lo que no se sabe es como quitarla y dejar el degradado azul otra vez.
Una de "este" que no necesita presentacion

Imagen
Una cosa de novato total, veo que la ubicación de los botones cambia en unos wallpapers y otros...imagino que unos serán del primer escritorio, otra del segundo...es asi?
ViNsEDj escribió:Una cosa de novato total, veo que la ubicación de los botones cambia en unos wallpapers y otros...imagino que unos serán del primer escritorio, otra del segundo...es asi?


En cada escritorio de VITA puedes poner 10 iconos. La gente hace sus wallpapers poniendo los circulos donde ellos quieren (hay 10 posiciones solo) con el fin de que el wallpaper se VEA donde tu quieres que se vea. En el de LAIN de antes ( arriba ) si pusiera botones sobre los ojos de la chica ya no molaria tanto el wallpaper. Djacura ha elegido que ese wallpaper se ve mejor usando esos 4 circulos. Pero solo es un fondo, yo podria poner los 10 iconos sobre su imagen si quisiera.
1573 respuestas
14, 5, 6, 7, 832