Wallpapers (Fondos de Escritorio)

Una del LockScreen para la cartera xD no falta decir que la mitad del trabajo es de Augias, cuando tenga un rato a ver si le hago un bordeado para la fecha

Imagen

bizkiter, si, te lo ha explicado muy bien Augias
[quote="Augias"][/quote]

Gracias! Muchas veces trasteo con photoshop, asi que subiré alguna cosilla cuando tenga tiempo. Saludos!
bueno y hay limites de escritorios?

saludos!!!!!

PD: las lock screen me han dejao loco xavale cada día dais dos vueltas mas a la tuerca joder como os lo currais coño
Osorio93 escribió:Algun makina de los que rulan por aki [sonrisa] seria tan amable de hacer un walpaper chulo del videojuego BIOSHOCK???
Muchas gracias de antemano
--con este personaje Big daddy a ser posible XD--
Imagen

1 no... 2

BioShock
Imagen

Imagen


HellGate: London
Imagen

Imagen


Halo
Imagen

Imagen

Imagen


PD - A ver si alguien se anima a subir un video abriéndole la cremallera a la PSVita ;) XD
Bueno ahora que se como va esto, allá va mi primer aporte, no será el último.

Imagen
djacura escribió:Una del LockScreen para la cartera xD no falta decir que la mitad del trabajo es de Augias, cuando tenga un rato a ver si le hago un bordeado para la fecha

Imagen

bizkiter, si, te lo ha explicado muy bien Augias


Buaaaaaaaaaaaaaa, pedazo artistas! De cabeza que va para mi lockscreen [tadoramo] [tadoramo]

Es genial! Gracias!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Augias escribió:Ejemplo ( Los protagonistas del ICO con estilo gráfico del LittlebigPlanet ):
Imagen


¡DIOS SANTO! ¡QUE MARAVILLA!

Como sigáis así creo que los 2/3 primeros días estaré más tiempo probando fondos que jugando.
Elnef escribió:
Augias escribió:Ejemplo ( Los protagonistas del ICO con estilo gráfico del LittlebigPlanet ):
Imagen


¡DIOS SANTO! ¡QUE MARAVILLA!

Como sigáis así creo que los 2/3 primeros días estaré más tiempo probando fondos que jugando.


Yo igual haha, creo que tendré suficientes para cambiar los fondos de la VITA y el lockscreen todos los días [360º]
pesfan10 escribió:
eude escribió:UUUUooooomuchas gracias por esos fondos!!!
Una ultima peticion.. algun fondo de pulp fiction please!!! y de alguna peli de miyazaki, en especial el viaje de chihiro!!! asi tendria mi vita a mi gusto 100%!!
muchisimas gracias de antemanoooo!!!


Imagen

Imagen


GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Y GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
El de Chihiro lo pondré para que sea la primera que se vea al encender la flamante Vita!! :)
You are the best!!!
bizkiter escribió:Bueno ahora que se como va esto, allá va mi primer aporte, no será el último.

Imagen



Perdon por autocitarme, pero: ¿Que es lo que hay que poner para que salga en grande la imagen?
bizkiter escribió:
bizkiter escribió:Bueno ahora que se como va esto, allá va mi primer aporte, no será el último.

Imagen



Perdon por autocitarme, pero: ¿Que es lo que hay que poner para que salga en grande la imagen?

Has puesto el enlace de la miniatura

*http://www.subeimagenes.com/thumb/bart-vita-164091.jpg

cambia thumb por img ;)

Salu2
Genial ese lockscreen! voy a ver si me curro alguno :D
Por pedir que no quede [ayay] [ayay] [ayay] ¿Alguno se curraría uno del NIER? [+risas]

grasias de antebraso [360º] [360º]
Alguno que pueda hacer de los caballeros del zodiaco?, lo aria yo pero no tengo nidea por donde empezar.
¿alguien podría hacer alguno de Assassin´s Creed?
Y si no es mucho pedir alguno de Sasuke e Itachi, gracias
schzylla escribió:
bizkiter escribió:
bizkiter escribió:




cambia thumb por img ;)

Salu2


Gracias, esto de subir imagenes y yo, es algo nuevo, jeje.

A ver ahora..... Imagen
schzylla escribió:
Osorio93 escribió:Algun makina de los que rulan por aki [sonrisa] seria tan amable de hacer un walpaper chulo del videojuego BIOSHOCK???
Muchas gracias de antemano
--con este personaje Big daddy a ser posible XD--
Imagen

1 no... 2

BioShock
Imagen

Imagen



HellGate: London
Imagen

Imagen



Halo
Imagen

Imagen

Imagen


PD - A ver si alguien se anima a subir un video abriéndole la cremallera a la PSVita ;) XD

Tio que chulos te han qedao los de bioshock, y los demas tambien, XD me ha parecido muy original el último de halo, con el MasterChief de microsoft defendiendose de los iconos de Sony PSVITA XD
Buenas,

alguien puede hacer una de Hommer Simpson y otra de los simpsons en general?

gracias por adelantado.
fepasto escribió:¿alguien podría hacer alguno de Assassin´s Creed?
Y si no es mucho pedir alguno de Sasuke e Itachi, gracias


Aqui va uno con Sasuke e itachi (aunque también Orochimaru y kakashi)

Imagen
Espero que os guste. Es muy simple, lo sé, pero es la primera vez que hago uno y no tengo mucha idea de photoshop.

Imagen

Saludos ;)
bizkiter escribió:
fepasto escribió:¿alguien podría hacer alguno de Assassin´s Creed?
Y si no es mucho pedir alguno de Sasuke e Itachi, gracias


Aqui va uno con Sasuke e itachi (aunque también Orochimaru y kakashi)

Imagen


¡Mil MILLONES de gracias tio! que guapada de wallpaper, si te pasas un dia por Granada, te invito a una birra [beer] [oki]
Este hilo es una mina! [qmparto] y los que haceis los wallpapers: ¡DIOSES! [plas]
fepasto escribió:
bizkiter escribió:
fepasto escribió:¿alguien podría hacer alguno de Assassin´s Creed?
Y si no es mucho pedir alguno de Sasuke e Itachi, gracias


Aqui va uno con Sasuke e itachi (aunque también Orochimaru y kakashi)

Imagen


¡Mil MILLONES de gracias tio! que guapada de wallpaper, si te pasas un dia por Granada, te invito a una birra [beer] [oki]
Este hilo es una mina! [qmparto] y los que haceis los wallpapers: ¡DIOSES! [plas]


No está muy depurado de todos modos, tengo que perfeccionar el uso de capas en photoshop. Un Saludete desde Pucela capital
buenisimos de sasuke y los saint gold.
Últimamente estoy enganchadídimo al worms 3D y como no podía ser de otra forma hice unos Wallpapers jeje

WORMS 3D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/img]


me encantan estos gusanillos, jejeje están cargados de carísma
Mi pequeño homenaje a los aficionados del Real Valladolid.

Imagen
ke alguien haga uno del Final Fantasy Versus XIII xfavor, ke los haceis muy bn jajaja
Roxas01 escribió:ke alguien haga uno del Final Fantasy Versus XIII xfavor, ke los haceis muy bn jajaja


pero ese juego existe???? pense que eran los padres.... A mi me gustaria uno de Assassins creed Revelations! de Lego Harry potter estaria bien! o del señor de los anillos la guerra del norte!!! (solo doy ideas jajaja)
bizkiter escribió:Mi pequeño homenaje a los aficionados del Real Valladolid.

Imagen



mi pucela, directo a la VITA
falque escribió:Últimamente estoy enganchadídimo al worms 3D y como no podía ser de otra forma hice unos Wallpapers jeje

WORMS 3D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/img]


me encantan estos gusanillos, jejeje están cargados de carísma


Muchas gracias, son geniales :)
jmontero escribió:
Roxas01 escribió:ke alguien haga uno del Final Fantasy Versus XIII xfavor, ke los haceis muy bn jajaja


pero ese juego existe???? pense que eran los padres.... A mi me gustaria uno de Assassins creed Revelations! de Lego Harry potter estaria bien! o del señor de los anillos la guerra del norte!!! (solo doy ideas jajaja)


a veces me lo pregunto hasta yo su existencia jaja. me acuerdo ke lo anunciaron cuando estaba en 2º de la eso y ahora ya estoy en la universidadXD mira si a pasao tiempoXD
He tenido una idea para las imagenes de desbloqueo de la vita.

Lo que pasa es que no se muy bien como funciona, por tanto, ahi suelto la idea. Lo suyo , sería que el pliegue ese de la esquina, permitiese tirar de la banda de censored. Como lo veis? Se podría hacer algo asi?

Imagen
bizkiter escribió:He tenido una idea para las imagenes de desbloqueo de la vita.

Lo que pasa es que no se muy bien como funciona, por tanto, ahi suelto la idea. Lo suyo , sería que el pliegue ese de la esquina, permitiese tirar de la banda de censored. Como lo veis? Se podría hacer algo asi?

Imagen

No se quita solo censored, se quitaria toda la imagen.
Unos de pantalla de bloqueo que hice [beer]

Imagen

Imagen
bizkiter escribió:He tenido una idea para las imagenes de desbloqueo de la vita.

Lo que pasa es que no se muy bien como funciona, por tanto, ahi suelto la idea. Lo suyo , sería que el pliegue ese de la esquina, permitiese tirar de la banda de censored. Como lo veis? Se podría hacer algo asi?

Imagen

Como bien dicen se quitara la imagen entera, de todas forma molaria ami me gustaria tenerlo.
pesfan10 escribió:Unos de pantalla de bloqueo que hice [beer]

Imagen

Imagen

Te he enviado un MP para ver si puedes hacerme un favor ^_^
si pero si cuando quitas el desbloqeo sale la misma pantalla con el censored quitado es como si tuvieras el efecto que está buscando el compañero jejejejejeje

kate perryyy [babas] ummmmmm

saludos!!!!

PD: yo esto no lo puedo poner xq lo ve la pareinta y me pone de guarro y de salido para arriba jajajajaja
Lo suyo seria que al quitar la imagen con CENSORED se cargara la que esta sin censura...
A ver si cuando la tengamos podemos trastear ese tipo de cosas
sonier99 escribió:si pero si cuando quitas el desbloqeo sale la misma pantalla con el censored quitado es como si tuvieras el efecto que está buscando el compañero jejejejejeje

kate perryyy [babas] ummmmmm

saludos!!!!

PD: yo esto no lo puedo poner xq lo ve la pareinta y me pone de guarro y de salido para arriba jajajajaja


Igual que ami pero me molaria tenerlo para enseñaselo a los colegas y tal no a la parieta.
Roxas01 escribió:ke alguien haga uno del Final Fantasy Versus XIII xfavor, ke los haceis muy bn jajaja



Aqui va un intento

Imagen
Pero con que pongas la censurada en el lock, y la nude de fondo de la principal ya tendrias el efecto deseado, ademas puedes jugar con las "bolas" de iconos para hacer "semi" censurado etc

digo yo que quedaria bastante resulton, pero como no podemos probar no podemos hacernos bien una idea
fepasto escribió:¿alguien podría hacer alguno de Assassin´s Creed?
Y si no es mucho pedir alguno de Sasuke e Itachi, gracias




Toma, de propina. Me debes 2 Alhambras 1925

Imagen
DSCS escribió:Te he enviado un MP para ver si puedes hacerme un favor ^_^


Favor hecho [carcajad] [beer]

Imagen

Imagen
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:Te he enviado un MP para ver si puedes hacerme un favor ^_^


Favor hecho [carcajad] [beer]

Imagen

Imagen

Eres un P. crack, pero eso ya lo sabras, te lo hemos dicho muchos XD
Muchas gracias [oki]

Djacura, muy buena la 2º (y las demas, pero en especial la 2º)
Uno de mi novia, y vale por hoy que ya he hecho mucho. Saludos

Imagen
Osorio93 escribió:Tio que chulos te han qedao los de bioshock, y los demas tambien, XD me ha parecido muy original el último de halo, con el MasterChief de microsoft defendiendose de los iconos de Sony PSVITA XD

Gracias [oki]
Sony Vs Microsoft, muy bien visto xDDD
No teneis ninguno de Final Fantasy???
1573 respuestas
13, 4, 5, 6, 732