Wallpapers (Fondos de Escritorio)

1, 2, 3, 4, 5, 632
Mirar lo que he hecho XD Me encanta ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kusanagi2 escribió:Se sale el del Hot shots Golf.

Los elementos estan muy bien escogidos y parece que te esta lanzando los iconos!!


Gracias :) [beer]

schzylla escribió:Buenísimo.
Es de los mejores que se han hecho xD [oki]


Gracias [risita] [beer]
pesfan10 escribió:
kusanagi2 escribió:Se sale el del Hot shots Golf.

Los elementos estan muy bien escogidos y parece que te esta lanzando los iconos!!


Gracias :) [beer]

schzylla escribió:Buenísimo.
Es de los mejores que se han hecho xD [oki]


Gracias [risita] [beer]

Tas hundiendonos a los demas! [mamaaaaa] [buuuaaaa] jajaja
Na, se nota que tienes conocimientos avanzados en el PS. Muy chulo el de golf [oki]
pesfan mil gracias por escuchar mis suplicas jajajaj te quedo genial ;)

saludos...
DSCS escribió:Tas hundiendonos a los demas! [mamaaaaa] [buuuaaaa] jajaja
Na, se nota que tienes conocimientos avanzados en el PS. Muy chulo el de golf [oki]


[risita] Gracias [risita]


Dejo el ultimo que hice, [beer]

Imagen

Radixx escribió:pesfan mil gracias por escuchar mis suplicas jajajaj te quedo genial

saludos...


No hay problema, [beer]
pesfan10 escribió:
DSCS escribió:Tas hundiendonos a los demas! [mamaaaaa] [buuuaaaa] jajaja
Na, se nota que tienes conocimientos avanzados en el PS. Muy chulo el de golf [oki]


[risita] Gracias [risita]


Dejo el ultimo que hice, [beer]

Imagen

Radixx escribió:pesfan mil gracias por escuchar mis suplicas jajajaj te quedo genial

saludos...


No hay problema, [beer]



Jajaja como mola.
He hecho tres, son algo simples, pero a mi me gustan bastante:

Mirai Nikki:
Imagen

Haruhi:
Imagen

Ben-to:
Imagen


PD: Están hechas para usar 3 ventanas.
schzylla escribió:
dshadow21 escribió:Quien hace uno de KH pero con las armaduras?...


KH con armaduras
Imagen

Kratos con armadura
Imagen




Compro estos dos XD
q buenas las del golf y la del god of war también

por cierto hay un wallpaper que se podría hacer del god of war que es un imagen en la q kratos sale de espaldas frente a unas puertas abiertas por las q salen una luz cegadora jajajajajajaja a ver si alguien sabe cual digo y quiere hacerla porque seguro que lo peta xq esa imagen es mu xula

saludos!!!!!

PD: de nuevo muchas gracias todos por vuestro trabajo, lo estais petando tios [plas]
Felicidades a la gente que está currándose los fondos, hay autenticas maravillas.
Vuelvo a colocar un Wallpaper que había hecho del Silent hill. Ya que antes lo puse en un spoiler, y como no lo veo en la primera página igual no lo ve el autor del hilo.

Imagen
Aquí os dejo una un poco cutrilla pero con el GIMP es lo máximo que puedo hacer. Estoy demasiado acostumbrado al photoshop y con esto no encuentro nada XD. Es para 6 páginas, pero la puedo subir sin marcador si es que a alguien le gusta.

Imagen
sonier99 escribió:q buenas las del golf y la del god of war también

por cierto hay un wallpaper que se podría hacer del god of war que es un imagen en la q kratos sale de espaldas frente a unas puertas abiertas por las q salen una luz cegadora jajajajajajaja a ver si alguien sabe cual digo y quiere hacerla porque seguro que lo peta xq esa imagen es mu xula

saludos!!!!!

PD: de nuevo muchas gracias todos por vuestro trabajo, lo estais petando tios [plas]


Imagen
pesfan tio ahora en serio para ya xq sino vamos a tener que pargarte maxo,que grande eres tio y haces un trabajo muy bueno, muchas gracias

saludos!!!!!!
óle el del hot shot golf!!!
sonier99 escribió:pesfan tio ahora en serio para ya xq sino vamos a tener que pargarte maxo,que grande eres tio y haces un trabajo muy bueno, muchas gracias

saludos!!!!!!


Nuevamente gracias :) , me alegro que aprecies los wallpapers [beer]
Alguien puede hacerme uno chulo de Akira?
dshadow21 escribió:
schzylla escribió:
dshadow21 escribió:Quien hace uno de KH pero con las armaduras?...


KH con armaduras
Imagen

Kratos con armadura
Imagen





Compro estos dos XD

Acepto cheques XD

Unos cuantos de NFS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen[/quote]


Podria poner el mismo fondo pero sin los corazones y sin los redondeles?? me encantaria de fondo.
albertosh escribió:
Imagen



Podria poner el mismo fondo pero sin los corazones y sin los redondeles?? me encantaria de fondo.

El fondo limpio? aqui lo tienes y uno de regalo ;)

Imagen

Imagen
DSCS escribió:Mirar lo que he hecho XD Me encanta ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Me parecen impresionantes, el 22 se vienen, gran trabajo muy chulos :cool:
Bua! Que guapos!! En cuanto la tenga entre manos será de lo primero que le meta :)

Muchísimas gracias [360º]
UUUUooooomuchas gracias por esos fondos!!!
Una ultima peticion.. algun fondo de pulp fiction please!!! y de alguna peli de miyazaki, en especial el viaje de chihiro!!! asi tendria mi vita a mi gusto 100%!!
muchisimas gracias de antemanoooo!!!
venga vaaaaaaaaa acabo de pensar en uno que puede ser geniallll uno del Jocker de la peli del caballero oscuro!! Quien se anima ?? jejeje

saludos....
schzylla escribió:El fondo limpio? aqui lo tienes y uno de regalo ;)

Imagen

Imagen


Gracias^^
Terrbox escribió:He hecho tres, son algo simples, pero a mi me gustan bastante:

Mirai Nikki:
Imagen

Haruhi:
Imagen

Ben-to:
Imagen


PD: Están hechas para usar 3 ventanas.


¿Alguien puede probar en su PSV qué tal se ven? Si no es mucho pedir...
Radixx escribió:venga vaaaaaaaaa acabo de pensar en uno que puede ser geniallll uno del Jocker de la peli del caballero oscuro!! Quien se anima ?? jejeje

saludos....


Imagen

Imagen
pesfan10 escribió:
Radixx escribió:venga vaaaaaaaaa acabo de pensar en uno que puede ser geniallll uno del Jocker de la peli del caballero oscuro!! Quien se anima ?? jejeje

saludos....


Imagen

Imagen

Ese Joker ahi!!! [oki]
Yo voy a hacer varios, que es mi personaje favorito [sonrisa]
joder vaya currazo os estais metiendo !!!!! una de saint seiya porfavoooooor [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:joder vaya currazo os estais metiendo !!!!! una de saint seiya porfavoooooor [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Eso mismo he pedido yo al principio cuando se creo el hilo uno e los caballeros de zodiaco tiene que quedar de perlas.
Pesfan una vez mas brutal si señor mil gracias

Saludosss
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:
Mirai Nikki:
Imagen

Haruhi:
Imagen

Ben-to:
Imagen


PD: Están hechas para usar 3 ventanas.


¿Alguien puede probar en su PSV qué tal se ven? Si no es mucho pedir...


Si te esperas 20 dias los pruebo... xD nah, es coña. No puedo probarlos aún, pero me encantan el de Haruhi y el de Mirai Nikki :)
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:He hecho tres, son algo simples, pero a mi me gustan bastante:

Mirai Nikki:
Imagen

Haruhi:
Imagen

Ben-to:
Imagen


PD: Están hechas para usar 3 ventanas.


¿Alguien puede probar en su PSV qué tal se ven? Si no es mucho pedir...


Dame un tiempecito,,,, hoy no se si puedo, pero si hoy no puedo mañana te muestro como queda. [risita]

saludos
eude escribió:UUUUooooomuchas gracias por esos fondos!!!
Una ultima peticion.. algun fondo de pulp fiction please!!! y de alguna peli de miyazaki, en especial el viaje de chihiro!!! asi tendria mi vita a mi gusto 100%!!
muchisimas gracias de antemanoooo!!!


Imagen

Imagen
pesfan10 escribió:
eude escribió:UUUUooooomuchas gracias por esos fondos!!!
Una ultima peticion.. algun fondo de pulp fiction please!!! y de alguna peli de miyazaki, en especial el viaje de chihiro!!! asi tendria mi vita a mi gusto 100%!!
muchisimas gracias de antemanoooo!!!


Imagen

Imagen


bueno cuando vea esto EUDE se pone a llorar de emoción que chuladaaaaaaaa jajajajja

saludos...
Bueno por ahora dejo las ultimas que tenia un rato y me aburria sin vita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Mencanta el ultimos con las letras rojas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precioso el de Chihiro. Más Ghibli, por favor. Esos Totoro y Nausicaa. XD

Imagen
Vamos a ReVITAlizar este thread un poco.
Aquí os pongo la Plantilla nueva para la pantalla de BLOQUEO. Con sus guias y reglas. Y además un ejemplo ( que me ha llevado 1 hora y media hacer ).

Plantilla :
Imagen
PSD PLANTILLA : http://webs.ono.com/nar/vita/images/PlantillaBloqueo.psd ( 168 KBytes )
El cuadro Amarillo es donde va el MES - DIA DE LA SEMANA - HORA. Parece que siempre van dibujados en blanco con una pequeña sombra. Así que si haceis fondos de bloqueo blancos ir con cuidado donde cae el blanco o no se verá la HORA , etc ..

** Nota : Doy gracias a Falque por mandarme una captura de la pantalla de Bloqueo. Le dije que me mandara su PS VITA a mi casa para hacer pruebas yo mismo pero él tenia serias dudas de que se la fuera a devolver (y yo también) en un plazo respetable. Cachis, casi cuela ...

Ejemplo ( Los protagonistas del ICO con estilo gráfico del LittlebigPlanet ):
Imagen
PSD ORIGINAL : http://webs.ono.com/nar/vita/images/PlantillaLittleBigPlanet.psd ( 3.7 MBytes )
La cremallera entera está dibujada a mano ( con ratón y formas vectoriales ). Se me ocurrio hacer una cremallera ya que al arrastrar el dedo arrancas el trozo de tela quitando la cremallera XDD
Y La solapa de texto está invertida 2 veces adrede para que al verse la solapa levantada en la misma VITA se lea "PS VITA" correctamente.

Nota: Ahora pongo esta nueva plantilla en el primer Post .
Pedazo de post... Creo que voy a probar muchos :P

Y también se puede cambiar el de pantalla bloqueada? Es genial éste último :)
djacura escribió:Bueno por ahora dejo las ultimas que tenia un rato y me aburria sin vita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos

Acura queremos un hijo tuyo >.<
Alguien me puede hacer una con la caratula de estopa 2.0 porfi porfi!!! O.O
Muy buen trabajo Augias con la plantilla y ejemplo, por cierto que pocos mensajes tienes jeje

Saludos
djacura escribió:Muy buen trabajo Augias con la plantilla y ejemplo, por cierto que pocos mensajes tienes jeje

Saludos

Gracias Djacura,
Soy persona de Leer mucho, muy callado en la vida real. XDD Y si te referias a este Hilo, apenas pongo posts porque hacer los Quotes cada día es un peñazo XDD ..
Bueno, la he mejorado ligeramente y ya no parece (tan) hecha con el paint.

Imagen
Algun makina de los que rulan por aki [sonrisa] seria tan amable de hacer un walpaper chulo del videojuego BIOSHOCK???
Muchas gracias de antemano
--con este personaje Big daddy a ser posible XD--
Imagen
Buenas,

toy enganchado al hilo, sois unos crackS!!!

Podría alguien probar en una vita de verdad la nueva imagen de la caratula de bloqueo para ver como queda?
Una duda que tengo viendo los wallpapers.

En la vita, supongo que se podrán colocar los iconos donde queramos, no? sino, no tendría sentido que en cada wallpaper están en un sitio los circulos, no?
bizkiter escribió:Una duda que tengo viendo los wallpapers.

En la vita, supongo que se podrán colocar los iconos donde queramos, no? sino, no tendría sentido que en cada wallpaper están en un sitio los circulos, no?

Así es Bizkiter, se pueden colocar como en el iPhone/iPad o como en el Android. Hay 10 posiciones y puedes no poner nada o colocarlos como quieras pero solo en esas 10 posiciones ( en forma de Panal ).

Mira a partir del Segundo 00:47 de este video http://www.youtube.com/watch?v=H9t46uk1MQg, el tio deja un icono apretado y aparecen unos puntos. En esos puedes colocar otras aplicaciones/juegos. O bien mover un icono de un punto a otro. Los fondos que hacemos los adecuamos al diseño del fondo y dejamos los circulos apartados del dibujo de fondo para que quede "FASHION" (cool) . XDD
Los dibujitos con un "+" a la derecha son para añadir páginas. Y todos los iconos tienen una "X" para eliminar aplicaciones/juegos de esa página.
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632