Wallpapers (Fondos de Escritorio)

1, 2, 3, 4, 532
Mi primer Wallpaper...

A ver si hago uno un poco más elegante, jeje, éste era más que nada para ver si las dimensiones etc... me salían bien


Imagen

Imagen
falque escribió:Mi primer Wallpaper...

A ver si hago uno un poco más elegante, jeje, éste era más que nada para ver si las dimensiones etc... me salían bien


Imagen

Pues esta increíble...
dshadow21 escribió:
falque escribió:Mi primer Wallpaper...

A ver si hago uno un poco más elegante, jeje, éste era más que nada para ver si las dimensiones etc... me salían bien


Imagen

Pues esta increíble...


Gracias. Pero lo veo muy lejos de las obras de arte que han puesto los compañeros, jejeje... el espacio para los iconos no me acaa de convencer :)
¿Alguien le puede poner las pompitas a esta imagen? yo la he redimensionado un poquillo para que encaje más o menos en la Vita, pero ahí acaban mis conocimientos de edición de imagen [+risas]

Imagen

De todas formas, aun sin pompitas la pondría de fondo XD
A ver si alguien se puede currar alguno con esta imagen, os lo agradeceria mucho :)

Si ademas le quita la firma para que no sea vea ya directamente le hago el amor xD

Imagen
No había visto lo del margen superior pero bueno, espero que queden bien... [ginyo]

MotorStorm
Imagen

Imagen

Star Wars
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sonier99 escribió:por favor alguien puede hacer alguna de goku y de valentino rossi, gracias

saludos!!!!!


Imagen

Imagen
fran_bokeron escribió:A ver si alguien se puede currar alguno con esta imagen, os lo agradeceria mucho :)

Si ademas le quita la firma para que no sea vea ya directamente le hago el amor xD

Imagen


Bueno .He oscurecido un poco las esquinas para eliminar la firma sin recortar la imagen... y le puse unos círculos blancos... y la barra de Scroll mezclé azules y blancos.. Creo que con el fondo de pantalla tan bonito que pusiste,, lo ideal es no meterle muchas cosas. jeje tu dirás que te parece ( aunque seguro que alguien lo pude mejorar, jeje)

saludos
Imagen


PD: Que guapas las firmas de MotorStorm, star wars.. y la de Pesfan de motoGp

sois unos tracks... el espacio para los iconos los creáis o los descargáis de algún lado?
Todos a la saca!, el de dead space me ha gustado mucho, alguien se anima con Silent Hill?
fran_bokeron escribió:A ver si alguien se puede currar alguno con esta imagen, os lo agradeceria mucho :)

Si ademas le quita la firma para que no sea vea ya directamente le hago el amor xD

Imagen


Imagen

Imagen
falque escribió:
fran_bokeron escribió:A ver si alguien se puede currar alguno con esta imagen, os lo agradeceria mucho :)

Si ademas le quita la firma para que no sea vea ya directamente le hago el amor xD

Imagen


Bueno .He oscurecido un poco las esquinas para eliminar la firma sin recortar la imagen... y le puse unos círculos blancos... y la barra de Scroll mezclé azules y blancos.. Creo que con el fondo de pantalla tan bonito que pusiste,, lo ideal es no meterle muchas cosas. jeje tu dirás que te parece ( aunque seguro que alguien lo pude mejorar, jeje)

saludos
Imagen


PD: Que guapas las firmas de MotorStorm, star wars.. y la de Pesfan de motoGp

sois unos tracks... el espacio para los iconos los creáis o los descargáis de algún lado?


Joder genial, muchisimas gracias!!

pesfan10 escribió:
fran_bokeron escribió:A ver si alguien se puede currar alguno con esta imagen, os lo agradeceria mucho :)

Si ademas le quita la firma para que no sea vea ya directamente le hago el amor xD

Imagen


Imagen

Imagen


Lo mismo digo, geniales! en especial ese simbolito de champions XD
Pablopictures escribió:¿Alguien le puede poner las pompitas a esta imagen? yo la he redimensionado un poquillo para que encaje más o menos en la Vita, pero ahí acaban mis conocimientos de edición de imagen [+risas]

Imagen

De todas formas, aun sin pompitas la pondría de fondo XD


Imagen
kusanagi2 escribió:Todos a la saca!, el de dead space me ha gustado mucho, alguien se anima con Silent Hill?


Gracias. jejej pues justo acabé la del dead space y me había puesto con la del Silent hill, jejej

Imagen

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien se curra uno de Babylon 5?

Por probar... XD
pesfan10 escribió:Imagen

Imagen



:O :O :O :O [babas] me encanta la segunda
falque escribió:
pesfan10 escribió:Imagen

Imagen



:O :O :O :O [babas] me encanta la segunda


:) :) :) [beer]
pesfan muchas gracias por los fondos de goku y de valentino

el de valentino es un desfase que sepas q tus fondos estarán en el fondo de mi vita el 22, muchas gracias tio

saludos!!!!

PD: si alguno quiere competir con ps fan que sepa que tiene un duro competidor jejejejejejejejeje así me gusta que haya pike pikeeee jajajajajajaja
sonier99 escribió:pesfan muchas gracias por los fondos de goku y de valentino

el de valentino es un desfase que sepas q tus fondos estarán en el fondo de mi vita el 22, muchas gracias tio

saludos!!!!

PD: si alguno quiere competir con ps fan que sepa que tiene un duro competidor jejejejejejejejeje así me gusta que haya pike pikeeee jajajajajajaja


Gracias, me alegro que te gustaran [beer] [oki]
joder estan genial todos xD, me compadezco del OP porque va a tener trabajo en editar su mensaje jajaja
djacura escribió:A ver alguien pedia de naruto espero que le guste, me gustaria verlo como queda

Imagen


El día 22 a pongo en mi Vita.

Gracias ;)
Si se pueden pedir me animo :)
me encantaria uno con el escudo de ADRV y las hojas de laurel
de verdad si alguien se anima, le estaria MUY agradecido.
q cabrones jajajajajajaja

parad yaaa que me van a faltar escritorios pa poner tanto wallpaper xulo

lo estais petando, djacura la primera de goku me ha dejado así [flipa]

saludos!!!!!
Otra mas de Goku ... El que ha pedido una de Goku va a tener pa rato xD
He estado buscando vectores de las Bolas de Dragon, pero no he encontrado nada, o mandaba a Megaupload pa bajar :/
Imagen
Una duda que me ha surgido; puedes tener varios escritorios diferentes cada uno con una imagen diferente?
boskim0n0 escribió:Una duda que me ha surgido; puedes tener varios escritorios diferentes cada uno con una imagen diferente?


Por lo que he visto en videos parece que sí. Y ojala sea así porque aquí está saliendo mucho material del bueno. Y sería una pena sólo poder usar uno.
Mis primeros, unos de HL2 :)

Imagen

Imagen

Imagen
como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! alguien podria hacer uno de kingdom hearts!!? pero que el fondo sea un dibujo... no la tipica imagen que salen todos sentaos!!
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa]
eude escribió:como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! alguien podria hacer uno de kingdom hearts!!? pero que el fondo sea un dibujo... no la tipica imagen que salen todos sentaos!!
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa]


Imagen

Imagen

Imagen
pesfan10 escribió:
Pablopictures escribió:¿Alguien le puede poner las pompitas a esta imagen? yo la he redimensionado un poquillo para que encaje más o menos en la Vita, pero ahí acaban mis conocimientos de edición de imagen [+risas]

De todas formas, aun sin pompitas la pondría de fondo XD


Imagen


[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pesfan10 escribió:
eude escribió:como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! alguien podria hacer uno de kingdom hearts!!? pero que el fondo sea un dibujo... no la tipica imagen que salen todos sentaos!!
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa]


Imagen

Imagen

Imagen


Increibles psfan increiblesssss no coments xdd

Me podriais hacer alguno del every bodys golf ??

Saludoss
Quien hace uno de KH pero con las armaduras?...
Muy bueno, la verdad es que hay para elegir :3
Un par de Metal Gear

Imagen

Imagen

Bueno al menos ya tenemos unos cuantos para ir personalizandola

Saludos
Bueno yo me retiro de la puja. jeje el último que hago, que ya hay muchísisisisisisismos fondos [360º]

SCAPE PLAN

Imagen

Imagen
falque escribió:Bueno yo me retiro de la puja. jeje el último que hago, que ya hay muchísisisisisisismos fondos [360º]

SCAPE PLAN

Imagen


Imagen

Que mamon! xD Yo tambien quiero probar los que hago :( [buuuaaaa]
Menos mal que solo quedan 20 dias ... [angelito] [+risas]

Podrias probar este? Lo a hecho mi hermano y es pa darle una sorpresa (Si le sacaras una foto con el fondo) :P Si no esperare al 22 xD
Imagen
falque escribió:Bueno yo me retiro de la puja. jeje el último que hago, que ya hay muchísisisisisisismos fondos [360º]

SCAPE PLAN

Imagen

Imagen


Hola, los iconos de Vita se pueden editar?
DSCS escribió:Que mamon! xD Yo tambien quiero probar los que hago :( [buuuaaaa]
Menos mal que solo quedan 20 dias ... [angelito] [+risas]

Podrias probar este? Lo a hecho mi hermano y es pa darle una sorpresa (Si le sacaras una foto con el fondo) :P Si no esperare al 22 xD
Imagen


Aquí te dejo esas fotitos que me pediste, XDD las hice un poco rápido, pues no me quedaba batería en la cámara, jeje

Imagen

Imagen


pesfan10 escribió:
falque escribió:Bueno yo me retiro de la puja. jeje el último que hago, que ya hay muchísisisisisisismos fondos [360º]

SCAPE PLAN

Imagen

Imagen


Hola, los iconos de Vita se pueden editar?



Si te refieres a modificar su apariencia no, no es posible ( por ahora) lo que puedes es moverlos "libremente" por las páginas

SAludos
falque escribió:Bueno yo me retiro de la puja. jeje el último que hago, que ya hay muchísisisisisisismos fondos [360º]

SCAPE PLAN

Imagen

Imagen


ME ENCANTA, me esta gustando esto de los fondos y poder mover los iconos como se quiera!
falque escribió:
DSCS escribió:Que mamon! xD Yo tambien quiero probar los que hago :( [buuuaaaa]
Menos mal que solo quedan 20 dias ... [angelito] [+risas]

Podrias probar este? Lo a hecho mi hermano y es pa darle una sorpresa (Si le sacaras una foto con el fondo) :P Si no esperare al 22 xD
Imagen


Aquí te dejo esas fotitos que me pediste, XDD las hice un poco rápido, pues no me quedaba batería en la cámara, jeje

Imagen

Imagen

SAludos


Nada, tranquilo, ya la verá mejor el 22. Pero así puede hechar un vistazo antes XD
Muchas Gracias! de parte de los 2 (Mi hermano y mia) Es su jugador favorito :P Yo prefiero Nowitzki, de los Mavericks xD
dshadow21 escribió:Quien hace uno de KH pero con las armaduras?...


KH con armaduras
Imagen

Kratos con armadura
Imagen

SoulCalibur
Imagen

World of Warcraft
Imagen
por la gloria de vuestra madre que alguien haga alguno del EVERYBODYS GOLF xddd

saludos...
falque escribió:
pesfan10 escribió:
falque escribió:Bueno yo me retiro de la puja. jeje el último que hago, que ya hay muchísisisisisisismos fondos [360º]

SCAPE PLAN

Imagen

Imagen


Hola, los iconos de Vita se pueden editar?



Si te refieres a modificar su apariencia no, no es posible ( por ahora) lo que puedes es moverlos "libremente" por las páginas

SAludos


Ok gracias, [beer]


Radixx escribió:por la gloria de vuestra madre que alguien haga alguno del EVERYBODYS GOLF xddd

saludos...


Imagen
Se sale el del Hot shots Golf.

Los elementos estan muy bien escogidos y parece que te esta lanzando los iconos!!
kusanagi2 escribió:Se sale el del Hot shots Golf.

Los elementos estan muy bien escogidos y parece que te esta lanzando los iconos!!

Buenísimo.
Es de los mejores que se han hecho xD [oki]
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532